Radixx escribió:bueno tras varias partidas e de decir q a este juego hay q darle un descansito para ver si arreglan el online xq es un jodio desastre sin mas xdd
no puede ser q en la ultima partida que jugamos vaya un tio con la pistola matando a todo el mundo y no te da tiempo ni a mirarle, o se meta un personaje (xq no tiene otro nombre) en medio de Neo y yo le reventamos con la ghasner y el tio nos viola a los dos sin compasion y se va tan pancho.
Un Saludo
PD: Gitanorrrrrrrrrrrrrr creo q vuelvo a SKirym jajajaja
A mi la que me ha molado es la que estabas detras de cobertura, el otro tio tambien ha disparado atravesando la pared o girando las balas 90º y te ha matado
. Esa ha sido cojonuda. Entiendo que el tio te ha matado porque ha salido, pero yo veia tu camara y el tio estaba como tu detras de la pared. La del pavo inmortal tambien ha estado bien. Esta tarde me he encontrado con bastantes italianos, ¿puede que hayan activado su servidor (el que decian que les iban a poner) y por eso entran supermanes italianos?. No se que será, pero me ha recordado al Gow 1 y 2, acercarte a un troikeador por la espalda, pegarte, pegarle un escopetazo y como si nada, tener que meterle otro. Y el tio se da la vuelta, asi que notarlo lo nota, pero no revienta como seria normal.
Otra cosa, me he encontrado un pavo con el siguiente camuflaje (son fotos a la pantalla con el movil, disculpad la calidad):
Es casi transparente y en la parte transparente, se ve a traves con todo pixelado. Le habia visto una vez antes de que saliera el guardia onice, un pavo con el onice y ese camuflaje. ¿Eso quiere decir que chetos (gente con el juego modificado) existe?. Poruqe si pueden hacer eso, cualquiera sabe que otras cosas podran hacer