[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Se acaba aquí y ahora las alusiones personales. El que siga se lleva una infracción, indistintamente.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
AkumajoX, has acumulado las suficientes infracciones (no sólo hoy) como para llevarte un baneo de 2 semanas. Tómatelo con calma y cuando vuelvas inténtalo de nuevo.

poropo, tú estás a un paso del baneo, tómatelo como un aviso, a la próxima infracción estarás fuera.

A los demás, también se han anotado las infracciones debidas por flames, faltas de respeto, y desviar el hilo con peleas de guardería. Si tenéis algún problema con un usuario, podéis reportarlo, contactar con un moderador por MP o abrir un hilo en Feedback. Son 3 opciones muy sencillas, y entre ellas no está la que habéis escogido vosotros.

Si tenéis cualquier comentario sobre mi mensaje o los anteriores, os invito a discutirlo como gente civilizada abriendo un hilo en el foro de Feedback. Este hilo es para hablar del GoW3, y los posts que no lo hagan, serán borrados. El que avisa no es traidor.

En cuanto al cierre del hilo, me imagino que el moderador abrirá de nuevo el hilo cuando lo considere adecuado.
Bueno, creo que no se ha comentado; han puesto un nuevo modo de juego con el booster map pack. Se trata de jugar RDLC a 150 puntos, en los nuevos mapas unicamente. Que haya paz y tratad de ser lo mas educados posible (aunque a veces sea dificil). Salu2
Vamos a seguir con el hilo gente !
Ayer juge con creative black y un placer menudas partidas a piloto como pillaban los guiris ahahahahaha !
Por cierto el ciclo de los mapas en privadas no es el mismo verdad ?Borja,shotgun deco marston y demas cracks del foro.
Un saludete !!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Neotrix escribió:Bueno, creo que no se ha comentado; han puesto un nuevo modo de juego con el booster map pack. Se trata de jugar RDLC a 150 puntos, en los nuevos mapas unicamente. Que haya paz y tratad de ser lo mas educados posible (aunque a veces sea dificil). Salu2

Si, desde que probé el evento lanzapollos siempre suelo jugar a rey de la colina XD
Diox, menuda horda de mensajes borrados xDDDDD A ver si vuelvo a darle al online, que llevo 2 semanas negras :(
pues habra q probar el modo nuevo ese q dice neo. Q siendo rey de la colina y en los mapas nuevos tiene q estar bien, aunq algunos mapas no me hacen mucho tilin.
Yo desde que probé torre del reloj me he vuelto a recordar los tiempos del uno pedazo de mapa !
Ya podrian poner un modo de TDM con los nuevos mapas....
Pues yo no he jugado al rey de la colina en ese modo era duelo por equipos. Hoy he descubierto que con el hammerbrust podía disparar más rápido si pulsaba rápido el gatillo... Me he sentido muy tontaco por ello xD
D@rth escribió:Ya podrian poner un modo de TDM con los nuevos mapas....

Ahora mismo está puesto en los nuevos mapas, ¿habrá que darle no?
yo en 30 min estoy dentro.
keevviiiinn escribió:Vamos a seguir con el hilo gente !
Ayer juge con creative black y un placer menudas partidas a piloto como pillaban los guiris ahahahahaha !
Por cierto el ciclo de los mapas en privadas no es el mismo verdad ?Borja,shotgun deco marston y demas cracks del foro.
Un saludete !!

Otro para ti Kevin tu si que eres un crack, estas en lo cierto en privadas es otro ciclo

Poropo a las 16h Hora Zulu [oki]
dormilon ZZZZ escribió:
keevviiiinn escribió:Vamos a seguir con el hilo gente !
Un saludete !!

Otro para ti Kevin tu si que eres un crack, estas en lo cierto en privadas es otro ciclo

Poropo a las 16h Hora Zulu [oki]

Yo espero poder meterme hoy porque toy liado macho puta mierda...

Dadle caña chavales!!

Gnasher team!!
keevviiiinn escribió:Por cierto el ciclo de los mapas en privadas no es el mismo verdad ?Borja,shotgun deco marston y demas cracks del foro.
Un saludete !!

Es el mismo ciclo también en privadas.
Seis nuevos personajes multijugador, incluido Michael Barrick, jefe del escuadrón Zeta.

http://www.gamerzona.com/2011/11/29/seis-nuevos-personajes-para-el-multijugador-de-gears-of-war-3/
indigo_rs escribió:Seis nuevos personajes multijugador, incluido Michael Barrick, jefe del escuadrón Zeta.

http://www.gamerzona.com/2011/11/29/seis-nuevos-personajes-para-el-multijugador-de-gears-of-war-3/

Visto el éxito de Barrick y su escuadrón, no te extrañe que cuando saquen más Gears, se basen en el escuadrón Zeta, la verdad que no estaría nada mal [360º]
Cuando se podran utilizar los nuevos personajes?yo no soy capaz de verlos en el menu de seleccion de personajes,ni siquiera con el simbolo de $,saludos
raul1208 escribió:Cuando se podran utilizar los nuevos personajes?yo no soy capaz de verlos en el menu de seleccion de personajes,ni siquiera con el simbolo de $,saludos

Yo tampoco los veo para seleccionar. Al parecer hay personas que si [mad]
indigo_rs escribió:
raul1208 escribió:Cuando se podran utilizar los nuevos personajes?yo no soy capaz de verlos en el menu de seleccion de personajes,ni siquiera con el simbolo de $,saludos

Yo tampoco los veo para seleccionar. Al parecer hay personas que si [mad]

Yo los vi hace un par de días pero ahora nanai. Simplemente te aparecían para comprar por -1 microsoft points, y cuando ibas a confirmar la compra te ponía que costaba 42975687 o una cosa así [carcajad]
Alguien sabe porque hay gente que se mueve el doble de rapido que los demas mortales? Supongo que sera por el lag, pero hemos jugado esta tarde unas igualadas contra unos Finlandeses y habia un par que se movian a una velocidad de vertigo.
D@rth escribió:Alguien sabe porque hay gente que se mueve el doble de rapido que los demas mortales? Supongo que sera por el lag, pero hemos jugado esta tarde unas igualadas contra unos Finlandeses y habia un par que se movian a una velocidad de vertigo.

Es lag, a mí en el Gears 2 me solía pasar muy a menudo. Y en el 3 ya he visto a alguno adelantándome y yendo tanto él como yo corriendo en línea recta [+risas]
Pues sera el lag, pero madre mia, el tio parecia que jugaba en modo turbo
Ahora que estáis con el tema del lag, los que tenéis Ono cómo os va la cosa?

Yo se supone que tengo los 50 megas y desde hace unas 2 semanas o así me ha pegado un bajón en cuanto a calidad de conexión se refiere brutal.

Muchas partidas me van con lag e incluso en bastantes ocasiones me pasa, que todos los jugadores comienzan a correr en línea recta y se chocan con las paredes :-? Esto durará como mucho unos 20 segundos, pero generalmente al volver a la normalidad aparezco muerto.

Es el primer gears que le estoy dando caña al online y la verdad es que me está gustando más de lo que pensaba pero es que cuando va mal o cuando entra en partida superman camuflado de guardia onix...pfff.

PD: Qué ha pasado por aquí que he visto varias mensajes borrados?
bueno tras unas cuantas partidas con poropo y Picasso, nos lo hemos pasado genial, pero hay gente que desgraciadamente para nosotros, está a otro nivel. No porque sean buenos, que alguno si que hay pero otros, tienen una coraza de acero... o corren más rápido que tú... sus disparos atraviesan coberturas....

en fin...

Paciencia

PD: Picasso, cuando tengas tiempo, me gustaría ver mi momento... jeje [poraki]

Un saludo!! [bye]
pAxdV escribió:Ahora que estáis con el tema del lag, los que tenéis Ono cómo os va la cosa?

Yo se supone que tengo los 50 megas y desde hace unas 2 semanas o así me ha pegado un bajón en cuanto a calidad de conexión se refiere brutal.

Muchas partidas me van con lag e incluso en bastantes ocasiones me pasa, que todos los jugadores comienzan a correr en línea recta y se chocan con las paredes :-? Esto durará como mucho unos 20 segundos, pero generalmente al volver a la normalidad aparezco muerto.

Es el primer gears que le estoy dando caña al online y la verdad es que me está gustando más de lo que pensaba pero es que cuando va mal o cuando entra en partida superman camuflado de guardia onix...pfff.

PD: Qué ha pasado por aquí que he visto varias mensajes borrados?

Yo tengo 50 megas de ONO, y aqui la conexion da bastante igual, hay partidas que matas facilisimo ( pocas partidas la verdad ), y otras ( la mayoria ), donde el rival son piedras y tu eres de cristal.
bueno tras varias partidas e de decir q a este juego hay q darle un descansito para ver si arreglan el online xq es un jodio desastre sin mas xdd
no puede ser q en la ultima partida que jugamos vaya un tio con la pistola matando a todo el mundo y no te da tiempo ni a mirarle, o se meta un personaje (xq no tiene otro nombre) en medio de Neo y yo le reventamos con la ghasner y el tio nos viola a los dos sin compasion y se va tan pancho.

Un Saludo

PD: Gitanorrrrrrrrrrrrrr creo q vuelvo a SKirym jajajaja
Lo del tío de esta tarde no era normal, se movía de una pared a otra en 0, y sin pared también se tambaleaba, era algo rarísimo.
Radixx escribió:bueno tras varias partidas e de decir q a este juego hay q darle un descansito para ver si arreglan el online xq es un jodio desastre sin mas xdd
no puede ser q en la ultima partida que jugamos vaya un tio con la pistola matando a todo el mundo y no te da tiempo ni a mirarle, o se meta un personaje (xq no tiene otro nombre) en medio de Neo y yo le reventamos con la ghasner y el tio nos viola a los dos sin compasion y se va tan pancho.

Un Saludo

Pues puedes esperar sentado, porque esto tiene pinta de que se va a quedar asi. No creo ni que toquen el matchmaking, ni que amplien servidores ni na de na. Cada vez hay menos gente en el juego, si juegas en grupo de 4-5 personas, de 5 partidas juegas 3-4 unicamente con bots, tarda varias partidas en entrar gente si es que al final entran.....vamos un desastre de online, y si a eso le sumamos las grandisimas falsedades que se ven en el 90% de las partidas la gente acabara dejandolo de lado como hicieron con los otros 2. Una pena.
D@rth si ahí está la cosa, como he dicho antes hasta hace 2 semanas me iba bien, aunque me costará la vida matar a un oponente y a mi me metieran un tiro y me tumbaran pues era lo normal, sin cosas extrañas ni nada.

Pero es que ahora, me pasa cada una...Hoy por ejemplo, un tío me ha metido una patada al saltar la cobertura desde 3 metros o más :O . Son cosas que me revientan, porque no puedo hacer nada.

Por eso he preguntado lo de la conexión.
Radixx escribió:bueno tras varias partidas e de decir q a este juego hay q darle un descansito para ver si arreglan el online xq es un jodio desastre sin mas xdd

Un Saludo

A mi la que me ha molado es la que estabas detras de cobertura, el otro tio tambien ha disparado atravesando la pared o girando las balas 90º y te ha matado :D. Esa ha sido cojonuda. Entiendo que el tio te ha matado porque ha salido, pero yo veia tu camara y el tio estaba como tu detras de la pared. La del pavo inmortal tambien ha estado bien. Esta tarde me he encontrado con bastantes italianos, ¿puede que hayan activado su servidor (el que decian que les iban a poner) y por eso entran supermanes italianos?. No se que será, pero me ha recordado al Gow 1 y 2, acercarte a un troikeador por la espalda, pegarte, pegarle un escopetazo y como si nada, tener que meterle otro. Y el tio se da la vuelta, asi que notarlo lo nota, pero no revienta como seria normal.

Otra cosa, me he encontrado un pavo con el siguiente camuflaje (son fotos a la pantalla con el movil, disculpad la calidad):

Imagen

Es casi transparente y en la parte transparente, se ve a traves con todo pixelado. Le habia visto una vez antes de que saliera el guardia onice, un pavo con el onice y ese camuflaje. ¿Eso quiere decir que chetos (gente con el juego modificado) existe?. Poruqe si pueden hacer eso, cualquiera sabe que otras cosas podran hacer [boing]
Neotrix, ese skin en teoría es exclusivo para los trabajadores de Epic, así que es probable que sea un cheto, sí.
Ese skin no me acuerdo conquien estaba yo jugando de aqui del foro q le dije... q skin mas guapo transparente y azul... y entonces se dio cuenta xq lo habia cogido del suelo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad q seran tios con el JTag o su puta madre pero jode. Hoy ha sido el dia de las Hammerbust de los cojones q te tiran desde mas de 80 metros q deberian de darles un ave maria de insignia y un zumbio en la cabeza por cheeto de mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
poropo escribió:Ese skin no me acuerdo conquien estaba yo jugando de aqui del foro q le dije... q skin mas guapo transparente y azul... y entonces se dio cuenta xq lo habia cogido del suelo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad q seran tios con el JTag o su puta madre pero jode. Hoy ha sido el dia de las Hammerbust de los cojones q te tiran desde mas de 80 metros q deberian de darles un ave maria de insignia y un zumbio en la cabeza por cheeto de mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Era yo quien le cogio (ni me fije en el camuflaje en el momento hasta que tu me lo dijiste) :D. Si tienen jtag y demas, pueden modificar cosas, ¿Que heuvos hace Epic con esta gente? ¿Con las hammer con rapid? ¿Con servidores que existen, pero que deben ser un pentium II a 200 Mhz?. Es que es imposible jugar asi.

PD.- Poroppo, ya no te ajunto, que nos has dejado abandonados por marston y compañia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
keevviiiinn escribió:Yo desde que probé torre del reloj me he vuelto a recordar los tiempos del uno pedazo de mapa !

Era un pedazo de mapa, al quitarle las barreras de piedra para entrar en las granadas o donde el boomer y ponerle paneles en los laterales de las escaleras ha perdido toda su gracia la verdad. Pero sigue siendo un mapa bueno, lo que no entiendo porque no ponen ya todos los mapas del uno y del dos para descargar aunque sea sin modificar nada si lo que queremos es jugar en mas mapas y no ver si se ha movido una pared o cualquier otra tontería.
Radix no me seas nenaza anda [carcajad] [carcajad] [carcajad] . A mi también empieza a tocarme las pelotas, la partida con los italianos que he jugado con Neo no ha sido normal, es como si ellos dispararan 3 tiros en el tiempo que tú tardas en dar uno, y aún así el bestia este se ha hecho 10.000 puntos y yo segundo con unos decorosos 7100 [carcajad] pero muriendo más veces que Kenny en South Park.

Como me has dicho poroppo, no nos hemos puesto de acuerdo... ¿os hace una privada 5 para 5 en RDLC un día de estos? Hago yo de hostazo si queréis, la otra vez nos fue bastante bien.
Locobos escribió:
keevviiiinn escribió:Yo desde que probé torre del reloj me he vuelto a recordar los tiempos del uno pedazo de mapa !

Era un pedazo de mapa, al quitarle las barreras de piedra para entrar en las granadas o donde el boomer y ponerle paneles en los laterales de las escaleras ha perdido toda su gracia la verdad. Pero sigue siendo un mapa bueno, lo que no entiendo porque no ponen ya todos los mapas del uno y del dos para descargar aunque sea sin modificar nada si lo que queremos es jugar en mas mapas y no ver si se ha movido una pared o cualquier otra tontería.

Totalmente de acuerdo, estoy como loco porque metan canales y tejados, dios que horas de vicio en aquellos mapas [babas] [babas] [babas] [babas]
vcf1919 escribió:Como me has dicho poroppo, no nos hemos puesto de acuerdo... ¿os hace una privada 5 para 5 en RDLC un día de estos? Hago yo de hostazo si queréis, la otra vez nos fue bastante bien.

Yo ahora entro, y mañana de 20 a madrugada tb estaré. El jueves por la tarde tb. Asi q me apunto de cabeza.

Neo yo entro con el primer mangante q hay, tu sabes q siempre es un placer. De hecho anoche os estuvimos esperando a ti y a jjuanji hasta las 00 y pico pero no aparecisteis :( :( :(

A ver si nos vemos luego ;)
Veo que le dais demasiada importancia a que haya tios muy buenos o que empleen trucos, eso existe en la mayoria de juegos con un online masificado como en los Call of Duty por ejemplo, pero son casos aislados, en general la cosa está bastante igualada en la mayoria de partidas.
indigo_rs escribió:Veo que le dais demasiada importancia a que haya tios muy buenos o que empleen trucos, eso existe en la mayoria de juegos con un online masificado como en los Call of Duty por ejemplo, pero son casos aislados, en general la cosa está bastante igualada en la mayoria de partidas.

Si, muy igualado sobre todas las conexiones.
indigo_rs escribió:Veo que le dais demasiada importancia a que haya tios muy buenos o que empleen trucos, eso existe en la mayoria de juegos con un online masificado como en los Call of Duty por ejemplo, pero son casos aislados, en general la cosa está bastante igualada en la mayoria de partidas.

No es lo mismo ni por asomo el tío que es bueno lo puedo reconocer, si el tío usa chetos = a 0 habilidad asi pienso yo vaya ...

Hombre, si es cheto le doy importancia porque yo pago por este servicio (LIVE), por el juego y por todo. Si hay gente que jode mi experiencia online con chetos... ban para todos y punto. Ojala en el MW2 hubieran baneado a todos los que usaban el JTAG (veian a traves de las paredes, levitaban, etc). Porque no sabias si te mataba porque tenia ojos en el culo o porque era un cheto. y eso para las compañias es facil de saber, pero pasan. De momento lo he puesto en el foro de Epic, que investiguen y que digan algo.
Edito: pongo el link como curiosidad: http://forums.epicgames.com/threads/862 ... ters/page2
hoy parece q todos los hilos estan calentitos. Este esta mañana, y ese ahora [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Neo cariño te espero en el gears [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por lo que leo no ha sido muy buena idea comprar el juego hoy... aunque por 29e...

Me van a machacar en el online...
Neotrix escribió:A mi la que me ha molado es la que estabas detras de cobertura, el otro tio tambien ha disparado atravesando la pared o girando las balas 90º y te ha matado :D. Esa ha sido cojonuda.
Eso le paso el otro dia a jose juan, y lo vi en directo en su camara de muerte y flipe.....para que veais que el lag puede ser de segundos.
Qué gente más maja en los foros de Epic, por cierto. Ese que te llama idiota porque sí...
mira la gente anglo-americana xD es asi de maja
esta noche no puedo conectarme :(. Pero bueno ya os vere prontito
PD: hay mucho cheto y gilipo**as por ahi suelta que se ve que el tiene que ser el mejor y que no es un juego sino una competicion 8sobre todo me acuerdo del ejemplo ue me dio radixx el otro dia
Pues yo no me tengo encontrado con nada raro, lo que si he visto es gente muy muy buena, q sabe utilizar el arma más adecuada para cada momento, que se mueven constantemente y saben evitar los disparos, además de una precisión en el apuntado envidiable. Lo bueno es que si está en tu mismo equipo se gana con más facilidad XD .
42084 respuestas