[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Dwarc escribió:Tengo una teoría, no me matéis si se ha comentado ya o es una estupidez.

Para saber si eres host, creo que un modo de saberlo es:

Si antes de una partida (cuando esta con la cuenta atrás para empezarla) puedes cambiar la cámara con los gatillos del mando entonces creo que eres host (o estas en un server) si no puedes alternar entre las cámaras no lo eres.

La manera de comprobarlo es la clasica; tiras la granada de humo, si va por el aire dando vueltas, eres host, si va sin dar vuetlas (estatica) no lo eres o estas en un server. Eso siempre me ha funcionado. Ya saber si estas en un server u otro es host.... fijarte si te tiran una piña y va dando vueltas :)
indigo_rs escribió:
Dwarc escribió:Tengo una teoría, no me matéis si se ha comentado ya o es una estupidez.

Si antes de una partida (cuando esta con la cuenta atrás para empezarla) puedes cambiar la cámara con los gatillos del mando entonces creo que eres host (o estas en un server) si no puedes alternar entre las cámaras no lo eres.

Pues yo creo que siempre puedo alternar la vista de la camara por el mapa al pulsar los gatillos, por lo menos las veces que lo he probado.

A lo mejor es al reves... No se simplemente es una teoria.
Lordi como siempre ignorando ciertas respuestas..... [snif]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mas imágenes del DLC Raam Shadow. Barrick disparando con el puro en la boca [plas] XD [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
Neotrix escribió:

La manera de comprobarlo es la clasica; tiras la granada de humo, si va por el aire dando vueltas, eres host, si va sin dar vuetlas (estatica) no lo eres o estas en un server. Eso siempre me ha funcionado. Ya saber si estas en un server u otro es host.... fijarte si te tiran una piña y va dando vueltas :)

Lo probaré.

Pregunta estupida ¿Para ver ese efecto de las granadas dando vueltas hay que apuntar o no?
indigo_rs escribió:Mas imágenes del DLC Raam Shadow. Barrick disparando con el puro en la boca [plas] XD [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Ostia que wapo lo del puro en la boca me toy pensando en comprarme el dlc por Barrick jejeje
Dwarc escribió:
Neotrix escribió:

Lo probaré.

Pregunta estupida ¿Para ver ese efecto de las granadas dando vueltas hay que apuntar o no?

Simplemente tirara al aire y mirala, si da vueltas eres host.
Alguien sabe que significan las coronas que hay a la izquierda del GT antes de comenzar la partida?
hombrebala escribió:Alguien sabe que significan las coronas que hay a la izquierda del GT antes de comenzar la partida?

Pues o bien que eres el que ha creado el grupo de amigos, o que vas solito.
Pues yo espero q esta tarde vayan las partidas como fueron ayer por la noche, xq mataba hasta yo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso si mataba con la retro, no con la gnasher, q nadie se asuste [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
poropo escribió:Pues yo espero q esta tarde vayan las partidas como fueron ayer por la noche, xq mataba hasta yo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso si mataba con la retro, no con la gnasher, q nadie se asuste [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ayer por la tarde daba asco jugar

Eso es lo que se ve en la mayoria de las partidas....menos mal que no es cosa de españoles y que menos en Uk que viviran en una nube, el resto de europeos debemos estar mas o menos igual. Lo mas increible del video es el tio que se come escopetazo tras escopetazo y el circulo de sangre no se le rellena xDD.....en fin, a esperar que el juego vaya muriendo poco a poco, porque es el final que le toca.
dormilon ZZZZ escribió:
poropo escribió:Pues yo espero q esta tarde vayan las partidas como fueron ayer por la noche, xq mataba hasta yo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ayer por la tarde daba asco jugar

+10000. Acabo de probar a ver como iba; me ha metido en una partida solo con bots (luego se ha unido gente) y yo no era el host, por lo que supongo que los servers vuelven a estar arriba. La partida no me ha ido nada mal la verdad. Solo un tio falso en las 2/ 3 que he probado.
pues recemos para que hoy podamos echar una tarde en condiciones.
Pues acabo de comprobar ahora que antes de empezar la partida no me deja alternar las vistas de la cámara, sin embargo otras veces si, buenas partidas en rey de la colina XD
pienso, que los servidores "quizas" existan, pero es lo de siempre, un servidor tiene un ancho de banda de subida y bajada, y un máximo de conexiones para que la cosa vaya fina.....lo que quiero decir, es que muy probablemente sólo unos pocos se conecten al servidor (no se si tendran algún filtro para conectarte, o simplemente las "XXX" primeras conexiones que se conecten al servidor.
Lo que esta claro, para alguien que entienda un mínimo de redes etc, es que si de verdad hubiera un servidor en UK, sería un delito que tuvieramos ping 100 con fibra optica :) (lo entenderia si alguna de las 2 redes estuviera hecha una real mierda, cosa que espero que a dia de hoy no suceda xD).
Para que os hagais una idea, en el gears 1 de pc, yo jugaba con gente de UK que tenian buena conexion (y no tenian un servidor), y tenia ping 30-40.
El matchmaking es una mierda, que vuelva el sistema de busqueda del gears 1, o que simplemente mejoren el codigo fuente que usa el gears para jugar en red.
Cada vez veo menos gente jugando, y tiene un por qué :).
Otro easter egg, los Locust asistiendo y animando una pelea de Tickers [jaja] [qmparto]

http://youtu.be/GzUA_nUFkOo
indigo_rs escribió:Otro easter egg, los Locust asistiendo y animando una pelea de Tickers [jaja] [qmparto]

hay uno en el que explotan todos los de dentro
Hoy me he quedado con mono de Gears.... Normalmente me tarda en encontrar partida de 2 a 4 min ya que entre que tengo telefónica y de media un ping de 75 ms, pues tela... pero esta tarde como suelo hacer antes de ir a clase, me he intentado echar una partidilla y nada , desde las 3 hasta las 3:35 y no me encontraba partida... se quedaba en buscando partidas y ni me salia lo de buscar la calidad entre x partidas...

A ver si esta tarde/noche puedo jugar xD que me queda poquito para el nivel 100.
indigo_rs escribió:Otro easter egg, los Locust asistiendo y animando una pelea de Tickers [jaja] [qmparto]

En vez de tanta leche deberian de haber gastado el timepo en mejorar el codigo de red. Porque telita. La primera vez que acabo casi todas en negativo y que hemos perdido el 70% de las partidas.
hola chicos :) aslgun consejo para sacar las 40 ejecuciones con hacha , lo he intentado en arcade cap 2-2 pero no salta ,existe alguna otra forma??
zanty escribió:hola chicos :) aslgun consejo para sacar las 40 ejecuciones con hacha , lo he intentado en arcade cap 2-2 pero no salta ,existe alguna otra forma??

Te van sumando, asi q con tranquilidad. Sino en horda tb te puede salir el del hacha y trincarlo en informal y ponerte las botas.
zanty escribió:hola chicos :) aslgun consejo para sacar las 40 ejecuciones con hacha , lo he intentado en arcade cap 2-2 pero no salta ,existe alguna otra forma??

Una privada rellena de bots y de armas para recoger sólo hachas. Matas a 40 y listo!

De todas formas yo recuerddo haber hecho esa ejecución precisamente en el 2-2, de hecho ni siquiera la tengo desbloqueada "oficialmente".
se ha caido el live confirmar por favor?
kawasexwasatek escribió:se ha caido el live confirmar por favor?

A mí al menos no.
kawasexwasatek escribió:se ha caido el live confirmar por favor?

A mi se me ha caído hace unos 10 minutos y nada no hay manera de conectar no entiendo. Perdón por el off-topic
Veltex escribió:

Una privada rellena de bots y de armas para recoger sólo hachas. Matas a 40 y listo!

De todas formas yo recuerddo haber hecho esa ejecución precisamente en el 2-2, de hecho ni siquiera la tengo desbloqueada "oficialmente".

El hacha no te lo dejan poner, sino seria muy facil. Asi q te queda la campaña o la horda.
a mi tmb se me a caido , me van muy lentos los menus
Aqui otros dos a los que se les ha caido
Ahora me ha conectado pero va todo lentisimo, supongo que tendrá que ver con la actualización del día 6...
He estado jugando hasta hace unos 10 minutos y funcionaba bien. Ahora probaré a ver que pasa.
Bueno, tengo el GeoW2 con nivel 100 y todos los logros, llevo jugando al GeoW3 en el online desde el día que salió unas 2 tardes a la semana, tengo nivel 61... y hoy es el día que peor ha ido el putísimo online.
¿Cómo pollas han conseguido hacer que este juegazo se vuelva tan mierdero?
Es que me cago en todo, en todas las partidas que he encontrado todos iban a mancopeta y lancer todo el puto rato y encima había lag a su favor, vamos, que me he desquiciado totalmente.
En serio, estoy hasta los huevos de que no hagan un online decente en la saga que más me gusta de videojuegos (tengo el GeoW coleccionista, el GeoW2 coleccionista, el GeoW3 Épica, los 3 libros que han salido en España, el primer cómic y múltiples figuras) mientras que otros juegos como el «Battlefield 3» se meten en la partida al segundo de darle a buscar, la gente juega compenetrada, no hay lag... [+furioso]
Lars_ur escribió:

Ratio de 5.2 y saca 1000 puntos por ronda???tengo amigos con ratio de 1.8 que sacan 800, no se como pueden tener esos ratios

Que gran video a donde se ve la falsedad que tiene este juego,le mete escopetazos sin parar y el tio no cae y llega el otro y de 1 tiro muerto,esto lo veo a diario en el juego
antoniokratos escribió:Bueno, tengo el GeoW2 con nivel 100 y todos los logros, llevo jugando al GeoW3 en el online desde el día que salió unas 2 tardes a la semana, tengo nivel 61... y hoy es el día que peor ha ido el putísimo online.
Es que me cago en todo, en todas las partidas que he encontrado todos iban a mancopeta y lancer todo el puto rato y encima había lag a su favor, vamos, que me he desquiciado totalmente.
En serio, estoy hasta los huevos de que no hagan un online decente en la saga que más me gusta de videojuegos (tengo el GeoW coleccionista, el GeoW2 coleccionista, el GeoW3 Épica, los 3 libros que han salido en España, el primer cómic y múltiples figuras) mientras que otros juegos como el «Battlefield 3» se meten en la partida al segundo de darle a buscar, la gente juega compenetrada, no hay lag... [+furioso]

Sí, no se hoy era el día internacional de la manca, en TODAS las partidas 3 o 4 del equipo contrario las tenían. Daba igual que les troikearas que al final llegaban hacia a ti y te reventaban.
A mi tambien se me ha caido el live...:S

Saludos!
RC9 escribió:
antoniokratos escribió:Bueno, tengo el GeoW2 con nivel 100 y todos los logros, llevo jugando al GeoW3 en el online desde el día que salió unas 2 tardes a la semana, tengo nivel 61... y hoy es el día que peor ha ido el putísimo online.

Sí, no se hoy era el día internacional de la manca, en TODAS las partidas 3 o 4 del equipo contrario las tenían. Daba igual que les troikearas que al final llegaban hacia a ti y te reventaban.

+1000

Hoy parece que es el día de la recortada; hasta en Capturar al líder al menos tres del equipo contrario siempre iban con la recortada. Y además eran de acero. A uno le he vaciado un cargador entero de gnasher, en todos los disparos le ha salido sangre, y se acerca a mí tan tranquilo y me revienta de un mancopetazo :-? :-? Me he quedado con una cara de tonto flipante...
Esta tarde iba mal, y encima la gente con la recortada dando porculo al maximo.

Como diria picasso... Panda de homosexuales cerdos!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
poropo escribió:Esta tarde iba mal, y encima la gente con la recortada dando porculo al maximo.

Como diria picasso... Panda de homosexuales cerdos!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajajajajaja, habría que hacer una recogida de frases que decimos mientras nos dan por culete.
Paso por aquí para preguntar si se han detectado chetos en el juego. Lo digo porque el otro día, jugando con unos amigos, no sé si estabas tambien, Veltex, pero había un Hoffman que al cojer el oneshot no desprendía el rayo ni hacía ningún ruido. Pensé que sería cosa de la partida, pero luego una Sam de su equipo lo cogió y lo usó como siempre. Luego salió el hoffman y otra vez sin láser ni sonido.
RC9 escribió:
poropo escribió:Esta tarde iba mal, y encima la gente con la recortada dando porculo al maximo.

jajajajajajaja, habría que hacer una recogida de frases que decimos mientras nos dan por culete.

Yo por desgracia digo demasiadas frases cuando me matan xq me matan mas de lo q me gustaria [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pero yo suelo cagarme mucho en la puta calavera de mas de uno y en su puta estampa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Las de picasso son espectaculares, no se puede echar tanta peste en tan poco tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y de neo me gusta mucho la de... "pero tio!!! pero q falso!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues a mi al principio esta tarde me iba de maravilla, 2 disparos y al suelo, en cambio, ha ido pasando la tarde y la cosa ha ido empeorando de manera sustancial, hasta que he dicho basta y he dejado el juego.
D@rth escribió:Pues a mi al principio esta tarde me iba de maravilla, 2 disparos y al suelo, en cambio, ha ido pasando la tarde y la cosa ha ido empeorando de manera sustancial, hasta que he dicho basta y he dejado el juego.

Ya te digo, al principio todo parecia ir muy bien... pero como se suele decir... q poco dura la alegria en casa el gitano. Xq no han durado ni 2 partidas en condiciones.
D@rth escribió:Pues a mi al principio esta tarde me iba de maravilla, 2 disparos y al suelo, en cambio, ha ido pasando la tarde y la cosa ha ido empeorando de manera sustancial, hasta que he dicho basta y he dejado el juego.

Has descrito exactamente lo que me ha pasado a mí. Es una pena que un juegazo como este tenga este online tan aleatorio con el tema del lag.
Yo acabo de jugar unas partidas y de conexion mas o menos bien,pero como dicen pagina atras hoy el el dia de las manco peteros,parece que hoy es el dia de esa arma y que asquito dan
RC9 escribió:

Se me fue la pinza!!
Me gustaría pasarme el modo bestia en locura! Si alguien también lo quiere hacer que me agrege. Mi gametag es franover3
poropo escribió:
Yo por desgracia digo demasiadas frases cuando me matan xq me matan mas de lo q me gustaria [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pero yo suelo cagarme mucho en la puta calavera de mas de uno y en su puta estampa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Las de picasso son espectaculares, no se puede echar tanta peste en tan poco tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y de neo me gusta mucho la de... "pero tio!!! pero q falso!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joer, es que a veces hasta a mi me sorprende la falsedad del juego, me sigue flipando. Desde ayer hay gente que al entrar en las partidas se les congela el juego (no funciona ni siquiera el dashboard, tienes que apagar la consola). Esto unido a que a la gente se le esta cayendo el live, da fuerza a la teoria de que Epic ni siquiera alquilo los servidores, sino que usa los de Microsoft. Por eso no dicen donde estan (microsoft lo mantiene en secreto). En vista de la actualizacion del dash, estos equipos habrian dejado de hacer de servers del GoW y microsoft estaria comprobando cosas sobre el dash, de ahi los problemas que estan habiendo.

Es una teoria cutre-salchichera mia, pero dados los sintomas como diria House he determinado que ésta es la enfermedad :D :D
a quien mas le ha pasado esto? resulta que tengo el juego metido en la consola desde el mismo dia que salio, esta impoluto, y hoy cuando intengo jugar.....disco sucio.....QUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! lo saco lo limpio y..............disco sucio, lo he probado en otra consola y va perfecto pero en esta ni de coña, la consola no esta modificada, no me deja ni instalar ni nada
Veo que sigue como ayer... anoche jugué con poropo y Radix un rato, y nos cambió de server cuatro veces. Pensé que era mi conexión, pero luego buscó Radix y le pusieron de host a él... y fue cuando vino el Del Piero ese, que era para grabarlo (14.000 puntos se hizo en la partida). Por cierto, lo busqué y era francés, de italiano nada.

Los italianos que nos dieron por saco sin parar fueron los que nos tocaron cuando jugué con Neo. Que no eran muy buenos pero sí hostazos.
42084 respuestas