[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

sinman escribió:Además me falta la medalla de bestia en locura, que me lo acabe en una partida en la que entre en la 5ª oleada, así que no me saltó la medalla porque me faltan las 4 primeras.

dormilonzzzz: ¿tienes configurada la xbox en 5.1? Ten en cuenta que al ponerte auriculares que son solo estereo se pierden los efectos del 5.1 y no se aprecia bien el origen de los sonidos.

Gracias Sinman, creo que no lo tengo configurado, hoy lo cambiare, lo estuve toqueteando cuando me dio por grabar la voz de las partys y fijo que lo deje mal puesto

Salu2
La verdad es que anoche no iba demasiado mal a pesar de los hostazos, incluso yo mataba con la Gnasher de un tiro o dos y fui JMV en dos partidas, una de ellas con 3 nivel 100 en el equipo contrario [carcajad]

Pero lo que no es normal es que en una partida pases de reventar a gente, que incluso seas Némesis de alguno... y en la siguiente partida la misma gente parezca inmatable. Me pasó que el mismo tío, al que maté como 7 veces seguidas en Pantano, en De Compras no se le podía tirar ni con tres tiros de Gnasher a un metro. Otro, que vio Poropo con mi cámara, que (supongo que sería por el lag) me mató mientras hacía la voltereta y estando de espaldas a él... ¿a vosotros no os pasan cosas así de raras? Porque yo tengo un ratio de lo más normal, pero no encuentro normal que acabe una partida con más de 30 muertes y 8 capturas y la siguiente no pase de 10 y sea incapaz de romper porque de un soplido me tumban.
vcf1919 escribió:La verdad es que anoche no iba demasiado mal a pesar de los hostazos, incluso yo mataba con la Gnasher de un tiro o dos y fui JMV en dos partidas, una de ellas con 3 nivel 100 en el equipo contrario [carcajad]

Pero lo que no es normal es que en una partida pases de reventar a gente, que incluso seas Némesis de alguno... y en la siguiente partida la misma gente parezca inmatable. Me pasó que el mismo tío, al que maté como 7 veces seguidas en Pantano, en De Compras no se le podía tirar ni con tres tiros de Gnasher a un metro. Otro, que vio Poropo con mi cámara, que (supongo que sería por el lag) me mató mientras hacía la voltereta y estando de espaldas a él... ¿a vosotros no os pasan cosas así de raras? Porque yo tengo un ratio de lo más normal, pero no encuentro normal que acabe una partida con más de 30 muertes y 8 capturas y la siguiente no pase de 10 y sea incapaz de romper porque de un soplido me tumban.

Eso que comentas es para mi algo jodido por que pasas de tener una forma de jugar digamos "agresiva" y a la siguiente te dedicas a cagarte en los pantalones por la inseguidad que te crea el juego.
Recuerdo que en la beta la sensacion era de que la curva de aprendizaje del juego era consistente, lo que aprendias en una partida te valia para la siguiente. Eso a dia de hoy no es asi por que cada partida es un mundo
ytmor2 escribió:
keevviiiinn escribió:algun consejo para la zorra myrra en locura llevamos hora y media y la tia no hace mas que ponerse a cojer miel en el panal y claro ponte a dispararle con las metralletitas voladoras y los guardias dando vueltas , que mutadores recomendais ?
un saludo y gracias !!

te recomiendo usar los siguientes mutadores: cometa, munición infinita y super recarga, si son 4 jugadores se pueden dividir así dos matando a la reina uno matando therons y el otro que se dedique a correr por todo el mapa ya que al tener cometa es invulnerable y asi en caso que mueran los tres, podrán aparecer y no tendrán que empezar de nuevo

Gracias esta noche lo probaré.
LaDy_PaKeToNa escribió:
sinman escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Bueno,bueno,tengo 12 dias para volver a pasarme la campaña,el modo bestia y las hordas en locura,con sus respectivas subidas de fortificaciones!!!
Dioxx,que estres!!!!
Ya de paso aprovecho para ver si alguien me ayuda con el logro de los 5 guardias onices en horda [+risas]

Por cierto,jose juan,ya consegui meterle live al perfil,muchísimas gracias por tu ayuda!!!!

Cuenta conmigo para ayudarte que te debo dos logros XD

No me debes nada!!!Demasiado que me hiciste un regalazo!!!!
Pero cuento contigo,por supuesto [sonrisa]

Somos 3 colegas que para horda en locura puedes contar con nosotros facilmente.
Neotrix escribió:A mi no me aparece el evento, me tarda años en encontrar partidas y cuando he conseguido entrar (he entrado en 2 partidas) me teletransporto como en los mejores timepos del 2, andando y continuamente apareciendo en otro lado (teletransportacion continua, cada 2 segundos refresca la imagen teletransportado) y de repente me sierran. El del equipo contrario llevaba 17-0, con eso digo todo.
he decidido no comprar el CoD (otro juego con nombre pero sin inovacion y casualizado a tope), pero seguramente me decida por el Skyrim, voy a dar mi dinero solo a empresas que sean serias y no hagan mierdas. O a lo mejor pirateo una consola y a robarles (ya se sabe, quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon). Que coraje que me da, la hostia.

compra el skyrim que no te arrepentirás para nada
El otro día intenté jugar para ver esos nuevos mapas y hostazos en las cuatro partidas que intenté jugar.

Antés no pasaba casi nunca!

un saludo.
Bueno poropooooo and company los reyes de la horda,me voy a pillar ahora mismo el session pass para el primer dlc hacerlo las hordas con sus respectivos logros,y ya de paso por los otros 3 dlc,ya os pillare que hay si soy novato y no me entero mucho,ya me ayudareis en todo esto,y a si cuando el multi de asquito siempre nos quedara eso que hay no hay lag entre nosotros
Ah desde compro el pase,desde el juego,o desde el bazar directamente?
Lo que tambien es más común es lo poco que aguanta la gente en las partidas. Es un incordio que anden entrando y saliendo.

A veces quieres echar 3 o 4 partidas y en cada una hay cambio de host.
Yo lo sigo diciendo,yo cambio de host en mas de 500 partidas jugadas e visto como 10,pero en este juego y ya pasa desde hace semanas que va peor a mi gusto,pasa una cosa muy rara,estas jugando,la primera ronda la ganas bien,la segunda la pierdes de paliza y la 3 la ganas bien,es decir la primera partida tu escopeta mata,en al segunda tira balines y en la 3 otra vez bien,eso es muy raro
jose juan escribió:Bueno poropooooo and company los reyes de la horda,me voy a pillar ahora mismo el session pass para el primer dlc hacerlo las hordas con sus respectivos logros,y ya de paso por los otros 3 dlc,ya os pillare que hay si soy novato y no me entero mucho,ya me ayudareis en todo esto,y a si cuando el multi de asquito siempre nos quedara eso que hay no hay lag entre nosotros

Lo mejor cuando empiezas en el modo horda y no tienes nada subido es jugar con amigos que le han dado ya a las Hordas y tienen ya todo subido y te vayan dando dinero, te suban lo que son las barreras, señuelos, torretas o el que quieras subir y tu solamente arreglandolo ya vas subiendo de nivel.
Ahora jugamos en privada, con los mutadores de sin municion, municion infinita y fuego amigo, las torretas las subimos al nivel maximo y disparamos con ella, cuando termina la ronda la recargamos, la arreglamos, se destruye y se vuelve a generar y se sube rapido de esta forma.
Te he puesto la torreta ya que es la que estoy ahora, luego subire el puesto de mando y el final el silver.
Y eso que juego muy poco al modo horda pero como he puesto lo estoy haciendo asi.
jose juan escribió:Bueno poropooooo and company los reyes de la horda,me voy a pillar ahora mismo el session pass para el primer dlc hacerlo las hordas con sus respectivos logros,y ya de paso por los otros 3 dlc,ya os pillare que hay si soy novato y no me entero mucho,ya me ayudareis en todo esto,y a si cuando el multi de asquito siempre nos quedara eso que hay no hay lag entre nosotros

Yo lo compre desde el juego, que te sale la interface similar a la del bazar con todos los complentos. Dec ualquier forma, no deberia de haber ningun problema.

jose juan escribió:Yo lo sigo diciendo,yo cambio de host en mas de 500 partidas jugadas e visto como 10,pero en este juego y ya pasa desde hace semanas que va peor a mi gusto,pasa una cosa muy rara,estas jugando,la primera ronda la ganas bien,la segunda la pierdes de paliza y la 3 la ganas bien,es decir la primera partida tu escopeta mata,en al segunda tira balines y en la 3 otra vez bien,eso es muy raro

Ese es el efecto "Epic quiere que juegues tres rondas" y lo llevo diciendo desde que salio el juego. Ganas la priemra ronda de paliza, te felicitas a ti mismo y dices " una partida mas a ganar" y de repente en la segunda, te desesperas porque se han vuelto dioses que te tumban a toda leche y tu un enclenque. Ganan ellos la segunda y tu vuelves a apalizarles en la tercera. Es como si el juego estuviera hecho aposta para que se lleve una ronda cada uno, es muy curioso. Evidentemente se ganan muchas partidas 2 a 0, pero es curioso como sube la "habilidad" del equipo perdedor de la primera en la segunda ronda. Conspiranoico que soy :D
Neotrix pero eso que cuento antes no pasaba,si eran mancos lo eran todas las rondas,y si eran bueno lo mismo,pero ahora no es a si,y parece que eso pasa desde la ultima actualizacion
jose juan escribió:Neotrix pero eso que cuento antes no pasaba,si eran mancos lo eran todas las rondas,y si eran bueno lo mismo,pero ahora no es a si,y parece que eso pasa desde la ultima actualizacion

Yo lo llevo notando casi desde el inicio del juego. Varios foreros creo que pueden atestiguar que lo he comentado varias veces, Sandokito con el que jugaba siempre al inicio (antes de abandonarme por el BF3 [mamaaaaa] ) lo puede testimoniar. Al menos yo siempre lo he visto asi (puede que siempre me confie si en la primera ronda apalizamos y por eso en la segunda me machacan), pero mas bien veo que les da "ventaja" al otro equipo. En RDLC si ganas la primera, no se porque demonios si os fijais en la segunda ellos nacen siemrpe al lado del punto y tu en el lado mas alejado del mapa (en la otra punta en diagonal), dandoles una "ayuda" como para que ganen la segunda ronda. Insito, puede que sea mi impresion simplemente.

Yo mi consejo si lo q quieres es conseguir los logros nuevos...
Lo mejor es jugar solo o con 2 personas, llegar a la oleada 9 y q te mate el ultimo bicho. Poner fuego amigo asi te podras cargar las cosas para poder repararlas.
Digo de solo jugar 2 xq conseguiras mas dinero q si sois 4 o 5 y asi no te pisan nada ni te quitan dinero.
Xq para conseguir el puesto de mando antes tienes q hartarte de torretas y suben muuuuy lentamente.
Ladypaketona dice q tiene 1 semana para darle caña en locura asi q yo de vosotros me montaba con un grupito fijo como hice yo, y darle siempre y en nada de tiempo tendreis todas las onices.
Como no hay q pasarse todas las oleadas seguidas en locura, puedes empezar en la q quieras. Asi q si os atrancais o si quereis q un dia os ponga el silverback con los misiles y os harteis de matar solo teneis q jugar en mercy(preferiblemente solo para matar mas), ganar 22.500 y darme el toque para entrar y compraroslo XD XD XD XD En 30 oleadas o asi en informal tendreis los 500 muertos con cohetes.
La verdad es que este juego es desesperante, no se ven cosas mas falsas en ningun juego. Gente que estando pegada a ti te mata con el Boomer y ellos no mueren, balas que hacen 90º detras de una pared....y ahora me encuentro con un italiano en una igualada que hace 21-5 en dos rondas, totalmente imposible de matar, tenia 7 vidas como los gatos, y encima.....tenia un puto ratio de 1.6....en fin.
Pues si darth, pero muchas de esas cosas son producto del puto lag y los putos servidores, q tu ves una cosa y el otro tio lo mismo está ya en pernambuco y por eso no muere.

Por cierto pregunto a los PRO.
Ayer por la noche empece con la gnasher, pero noto q el stick derecho a la hora de apuntar se mueve lento.
Q configuraciones teneis puesta en el mando??
Yo tengo sensibilidad visual 12
sensibiilidad del objetivo 12
sensibilidad de lzoom 10.

Q deberia de tocar para no colarme?
poropo escribió:Pues si darth, pero muchas de esas cosas son producto del puto lag y los putos servidores, q tu ves una cosa y el otro tio lo mismo está ya en pernambuco y por eso no muere.

Ayer por la noche empece con la gnasher, pero noto q el stick derecho a la hora de apuntar se mueve lento.

Te dejo un video donde explican perfectamente como configurar la sensibilidad:
http://www.youtube.com/watch?v=Yv9ugch1 ... e=youtu.be

Yo lo tengo actualmente puesto a 20/15/10. Viendo las masacres que hacias ayer, si configuras mas la sensibilidad no nos dejas uno vivo :D
(mensaje borrado)
Gracias neo, voy a probar con 15-13-10 a ver q tal me va ;)
ANGELCAIDO69 escribió:¿pero con la gnasher no se mataba por pura habilidad? ...¿porque cambiais la configuración? :O :-? [qmparto]

¿Te das cuenta de que lo que has escrito carece de sentido?

Yo tengo las sensibilidades en 15-15-12 creo, y me va bastante bien. Por mí pondría todo al máximo pero luego, a la hora de coger el francotirador es imposible reventar una cabeza si tienes ciertos parámetros a 20... [carcajad]
poropo escribió:Gracias neo, voy a probar con 15-13-10 a ver q tal me va ;)

No si yo tambien iba de cachondeo , por eso lo he borrado despues.. he pensado " ostia no vaya que se lie" [qmparto] y no me he equivocado [qmparto] Veltex sentido lo tiene pero no lo has entendido , es diferente .

Luego me conecto y si quieres probamos en priv y te digo mas o menos porque lo llevo asi, epro el video te lo deja clarisimo, esta genial. Pon bastante alto el primero, para moverse entre muros esta genial. Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Neotrix escribió:
poropo escribió:Pues si darth, pero muchas de esas cosas son producto del puto lag y los putos servidores, q tu ves una cosa y el otro tio lo mismo está ya en pernambuco y por eso no muere.

Te dejo un video donde explican perfectamente como configurar la sensibilidad:
http://www.youtube.com/watch?v=Yv9ugch1 ... e=youtu.be

Yo lo tengo actualmente puesto a 20/15/10. Viendo las masacres que hacias ayer, si configuras mas la sensibilidad no nos dejas uno vivo :D

Pues si que se notan esos cambios en la configuración.
Neotrix escribió:

Luego me conecto y si quieres probamos en priv y te digo mas o menos porque lo llevo asi, epro el video te lo deja clarisimo, esta genial. Pon bastante alto el primero, para moverse entre muros esta genial. Salu2

okis voy a empezar asi, subiendo esos 3 puntos en el primero y segun me vea subo alguno mas ;)

Luego nos vemos. Graciass.
Bueno, juego quitado despues de ver como un tio se fuma 4 escopetazos a 3 metros y dos de ellos de activa.....claro, luego el con 1 muerto. Que asco de online por dios.
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Aunque llevo un tiempo siguiendo el hilo. Me gustaria jugar con españole tanto hordas como enfrentamiento, una pregunta: Os puedo ir agregando a la mayoría? O teneís las listas ya llenas?. Otra cosilla hace un par de dias se me reinicio el rango(100) y además de perder dicho rango he perdido las medallas onix que. tenía. Estaria interesado en poder jugar hordas y bestias para recuperar lo perdido, parce que he hecho un prestigio XD. Perdón por el tochaco, lo dixo me gustaría jugar con vosotros veo que hay buen rollo, además he visto alguna partida vuestra x youtube y realmnte sois buenos. Mi gamertag es: BRUBEIKER un saludo.
Rabbit88 escribió:
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Aunque llevo un tiempo siguiendo el hilo. Me gustaria jugar con españole tanto hordas como enfrentamiento, una pregunta: Os puedo ir agregando a la mayoría? O teneís las listas ya llenas?. Otra cosilla hace un par de dias se me reinicio el rango(100) y además de perder dicho rango he perdido las medallas onix que. tenía. Estaria interesado en poder jugar hordas y bestias para recuperar lo perdido, parce que he hecho un prestigio XD. Perdón por el tochaco, lo dixo me gustaría jugar con vosotros veo que hay buen rollo, además he visto alguna partida vuestra x youtube y realmnte sois buenos. Mi gamertag es: BRUBEIKER un saludo.

Supongo que todos los que tenemos el GT en la firma, no importa que nos agrege la gente. Si está la lista llena, creo que te sale un mensaje de que no se pudo agregar y sales de dudas.

Welcome al foro [beer]
Ok, gracias por responder iré agregandos, si teneis la lista llena no pasa nada. Lo preguntaba por que veo que muchos la teniaís llena. X cierto lo del rango os ha ocurrido o es un caso aislado?. Lo raro es que mis estadisticas no se han reiniciado y todo lo demás si, por lo menos conservo los camuflajes jejeje.
Neotrix escribió:

pues yo la tengo puesta al 20, 20,20 lo veo muy lento saludo
poropo escribió:
Lo mejor es jugar solo o con 2 personas, llegar a la oleada 9 y q te mate el ultimo bicho. Poner fuego amigo asi te podras cargar las cosas para poder repararlas.
Digo de solo jugar 2 xq conseguiras mas dinero q si sois 4 o 5 y asi no te pisan nada ni te quitan dinero.
Xq para conseguir el puesto de mando antes tienes q hartarte de torretas y suben muuuuy lentamente.
Ladypaketona dice q tiene 1 semana para darle caña en locura asi q yo de vosotros me montaba con un grupito fijo como hice yo, y darle siempre y en nada de tiempo tendreis todas las onices.
Como no hay q pasarse todas las oleadas seguidas en locura, puedes empezar en la q quieras. Asi q si os atrancais o si quereis q un dia os ponga el silverback con los misiles y os harteis de matar solo teneis q jugar en mercy(preferiblemente solo para matar mas), ganar 22.500 y darme el toque para entrar y compraroslo XD XD XD XD En 30 oleadas o asi en informal tendreis los 500 muertos con cohetes.

Ya ves si tengo que darle caña,tengo todas las fortificaciones subidas,incluso el silverback con los cohetes y la campaña pasada pero en el otro perfil porque este por un problemilla no podia meterle live,y ahora que consegui que aceptara un codigo tengo que volver a hacerlo todo!! [+risas]
Y claro,quiero hacerlo antes de que salga el Dlc de la campaña porque si no se me acumula las cosas..
LaDy_PaKeToNa escribió:
poropo escribió:Yo mi consejo si lo q quieres es conseguir los logros nuevos...

Ya ves si tengo que darle caña,tengo todas las fortificaciones subidas,incluso el silverback con los cohetes y la campaña pasada pero en el otro perfil porque este por un problemilla no podia meterle live,y ahora que consegui que aceptara un codigo tengo que volver a hacerlo todo!! [+risas]
Y claro,quiero hacerlo antes de que salga el Dlc de la campaña porque si no se me acumula las cosas..

No te agobies tanto y tómatelo con más filosofía, por ejemplo, como propósito para el año que viene, que en este mes que estamos es en el que menos timepo solemos tener para jugar xDDD

Yo suelo usar 14-14-12. Te aseguras dar más tiros y encima no que se vuelva tan loca la camara, yo siempre la he llevado al máximo menos en este gears.
VortexGZ escribió:
No te agobies tanto y tómatelo con más filosofía, por ejemplo, como propósito para el año que viene, que en este mes que estamos es en el que menos timepo solemos tener para jugar xDDD

Que va vortex,este mes es el que mas tiempo libre tengo,aunque parezca raro [+risas]
Pero bueno,la campaña voy poco a poco,me quedan 2 actos y luego otra vez en locura,pero sin prisas,porque ya se como acaba.
Las hordas no tengo problema porque me gustan bastante,y muchas veces juego sola para subir fortificaciones o con 1 amigo que me da toda la pasta para lo mismo [carcajad]
Y bestia es lo mas facil de hacer,asi que eso en un ratin lo sacaria con ayuda de algun amigo [sonrisa]
Eso si,en cuanto salga el Dlc dejo todo para pasarlo.
Y como de momento no juego al mw3...pues todo el tiempo para el gears.
JetDJ escribió:
-=Sauron=- escribió:a ver si pillo vacaciones y os agrego a unos cuantos, que tengo la bestia en locura atravesada }:/

Agrégame, me la he pasado varias veces y me encanta "tickear" XD Además tengo otro amigo que le puede interesar.

Un saludo.

hecho, a ver si esta noche nos vemos
Mi GT es zyppy.

Os acabo de agregar a unos cuantos a ver si así juego con más españoles y nos echamos unas horas
Neotrix escribió:

Joderrrr ahora llego a entender porque la gente disparaba con mas punteria que yo, cambiare la configuracion a ver que tal...la verdad es que no le echaba mucha cuenta a esoo...

Poropo yo lo tengo todo 20 y te puedo asegurar que si te acostumbras es brutal para todas las armas crack !!!
LaDy_PaKeToNa escribió:
poropo escribió:

¡¡Norl!! Eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Lo descubrió RadixESP me lo dijo, lo comprobé y me cuadraron todas las cosas.

El dinero en privadas tiene un "multiplicador negativo" te gasta 10.000$ en privada y es como gastarte 1000$.

Yo me volvía loco, cuando en privadas me había gastado 20.000-30.000 en el silverback y en las estadísticas veía que había contado como 5.000 o 7.000$ y es por eso. En privadas la pasta casi no cuenta para mejorar las cosas.
sinman escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
poropo escribió:

¡¡Norl!! Eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Lo descubrió RadixESP me lo dijo, lo comprobé y me cuadraron todas las cosas.

El dinero en privadas tiene un "multiplicador negativo" te gasta 10.000$ en privada y es como gastarte 1000$.

Yo me volvía loco, cuando en privadas me había gastado 20.000-30.000 en el silverback y en las estadísticas veía que había contado como 5.000 o 7.000$ y es por eso. En privadas la pasta casi no cuenta para mejorar las cosas.

La Ostia!!!! Ya decía yo......que me tardaba mucho en subir las cosas.....me cago....por cierto, acabo de jugar solito unas 5 oleadas...y no me ha dado ni una mísera estrella, Sabeis por que???
sdja4 escribió:La Ostia!!!! Ya decía yo......que me tardaba mucho en subir las cosas.....me cago....por cierto, acabo de jugar solito unas 5 oleadas...y no me ha dado ni una mísera estrella, Sabeis por que???

Tienes que jugar mínimo con otro mando u otra persona. Si no evidentemente no te van a dar ninguna insiginia, porque no eres el primero , ni el "que más" de nada, ya que eres el único ;)
Cervezeitor si me lees, un saludo para ti también. Aunque solo saludas cuando nos ganas [sonrisa] Y encima en una partida extraña de cojones, habiéndoos pasado por encima en la anterior y en la siguiente. De verdad, NO ENTIENDO, ¿PUR QUÉ?

Porque en una partida eres dios y en la siguiente eres la peor mierda. Hemos dado pena en algunas y en otras parecíamos invencibles, esto no tiene consistencia.
RC9 escribió:Cervezeitor si me lees, un saludo para ti también. Aunque solo saludas cuando nos ganas [sonrisa] Y encima en una partida extraña de cojones, habiéndoos pasado por encima en la anterior y en la siguiente. De verdad, NO ENTIENDO, ¿PUR QUÉ?

Porque en una partida eres dios y en la siguiente eres la peor mierda. Hemos dado pena en algunas y en otras parecíamos invencibles, esto no tiene consistencia.

XD XD No sabia que poner, entonces he aprovechado en el cambio de mapa para enviaros un saludo, porque aunque no posteo, os conozco de vista de postear por aqui a Lars, a Picasso y a ti.

Y si, tela, en las dos primeras partidas habeis sido una puta apisonadora xD Sobretodo muy bien el aspecto cooperativo, iba hacia algun lado y me encontraba a 2 de vosotros dandome pal pelo. Pero en las siguientes joder, creo que en ninguna he quedado en negativo y os hemos ganado bastante. Se ha notado demasiado que en las 2 primeras partidas "algo" ha estado en favor de vosotros, y luego en las 6 siguientes, de nosotros y los guiris estos.

Tambien he notado 2 tironcillos, no me extrañaria que algun ingles de estos viciaos que solo quiere un megaratio haya hecho algo con algun lag switch o algo, la verdad es que en este Gears de tirones casi ninguno, por eso me ha extrañado.

Espero coincidir otra vez con vosotros algun dia! Saludos again.
tiros y mas tiros y venga tiros... madre mia que vicio...
cloud94 escribió:
RC9 escribió:Cervezeitor si me lees, un saludo para ti también. Aunque solo saludas cuando nos ganas [sonrisa] Y encima en una partida extraña de cojones, habiéndoos pasado por encima en la anterior y en la siguiente. De verdad, NO ENTIENDO, ¿PUR QUÉ?

XD XD No sabia que poner, entonces he aprovechado en el cambio de mapa para enviaros un saludo, porque aunque no posteo, os conozco de vista de postear por aqui a Lars, a Picasso y a ti.

Y si, tela, en las dos primeras partidas habeis sido una puta apisonadora xD Sobretodo muy bien el aspecto cooperativo, iba hacia algun lado y me encontraba a 2 de vosotros dandome pal pelo. Pero en las siguientes joder, creo que en ninguna he quedado en negativo y os hemos ganado bastante. Se ha notado demasiado que en las 2 primeras partidas "algo" ha estado en favor de vosotros, y luego en las 6 siguientes, de nosotros y los guiris estos.

Tambien he notado 2 tironcillos, no me extrañaria que algun ingles de estos viciaos que solo quiere un megaratio haya hecho algo con algun lag switch o algo, la verdad es que en este Gears de tirones casi ninguno, por eso me ha extrañado.

Espero coincidir otra vez con vosotros algun dia! Saludos again.

las primeras bien pero luego he sufrido tu ira XD

Un abrazo Cerveceitor!!
Esta muy bien el mapa de Torre del Reloj y el del Pantano, los he probado hoy.
ya quiero jugar con RAAM
Cervezeitor yo soy el majara del lanzallamas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sinman, sobre lo q dices de q si te gastas X dinero y te cuenta X-Y. Eso es por lo siguiente.
En informal te cuenta el 60% de lo q gastas.
En normal te cuenta el 80, en elevada te cuenta el 100 y en locura el 120%.
Da igual q juegues solo o quien tu quieras.
Online... PUTO Online  ! [uzi] [uzi]

no veas que partidas mas malas, sobrtodo la de trincheras pffff al final a mejorado un poco por suerte !
poropo escribió:Cervezeitor yo soy el majara del lanzallamas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sinman, sobre lo q dices de q si te gastas X dinero y te cuenta X-Y. Eso es por lo siguiente.
En informal te cuenta el 60% de lo q gastas.
En normal te cuenta el 80, en elevada te cuenta el 100 y en locura el 120%.
Da igual q juegues solo o quien tu quieras.

¿Así que va por niveles como la experiencia?

Yo juraría que en publicas en normal cuenta el 100% de lo que te gastas y en privadas no tanto.

Te lo digo porque me hice una privada en locura con unos cuantos, pille el silverback, yo no hacia más que echarle pasta y aquello no subía... De hecho lo recuerdo, porque teníamos mutadores y el silverback cuando hay mutadores de por medio en locura vale más que nada de adorno :P
42084 respuestas