Locobos escribió:Pregunta a los profesionales que por aqui leo que hay muchos.
Porque nos quejamos tanto del Hosted?
Yo juego todas las tardes noche y la verdad por mucho que haga lo de tirar la granada y verla girar es el hosted. Pues normalmente tengo que serlo ya que siempre la veo girar la mia y la del equipo en el que este y tambien los del otro equipo o es que no me fijo bien.
Que ventajas tiene realmente?
Ya que como soy un paquete que muero mucho pero tambien mato mucho normalmente estoy entres los tres primeros en las dos cosas siendo muchas veces el MVP de la partida, no se supone que si eres hosted de un tiro matas.
Porque nos quejamos de la recortada?
Yo juego con la Gnacher pero reconozco que la recortada es un arma muy buena la verda, segun leo es porque estan en las esquinas pero tambien veo eso con la Gnacher y normalmente mata tambien de un tiro de esa forma y no veo a nadie quejarse.
Porque estoy haciendo estas preguntas?
Puede ser porque estoy aburrido ya de leer siempre las mismas escusas, todos sabemos que epic no es muy bueno con el tema online como se ha visto en los tres juegos, tambien sabemos que este juego puede ser lo mas falso del mundo teniendo una partida que mueres mil vecess y la siguiente eres el que mata mil veces, todos sabemos que en este juego juega posiblemente la gente mas marrullera del online hoy por hoy, todos sabemos que las armas estan compensadas pero decimos que no lo esta.
Lo que si tengo claro es que todas las tardes noche juego con un colega y me lo paso genial muriendo y matando y solo llorando cuando hacen mucha troika nada mas, ya que no se como jugar contra gente de ese tipo y me desespero ya que siempre voy a pecho descubierto.
Cuando eres host, de un tiro cercano rvientas en el 100% de las ocasiones, y de dos (incluso a distancias grandes) le tiras. Lancer con activa si de por si es potente, s iendo host es ridiculo (Caes en 1 seg al suelo). El host tiene ademas siempre el Stopping Power (cuando el disparas a uno que se queda literalmente parado en el sitio). Por poenrte un ejemplo, el lanzallamas normalmente no hace casi nada, si eres host lo pillas... y revientas a todos facilmente, porque les dejas mas parados que una tortuga. Aparte esta el tema de que se comen balas como si fueran chupachups.
Hombre, a parte de ser host hay que ser minimamente bueno, por mucha potencia de fuego que tengas, si no das al enemigo estas jodido. Si eres host de las aprtidas, lo logico es que te vaya bien y mates mucho. Ahora que los servidores estan caidos, hay mucho hostazo y se nota cosa mala (ejemplo las aprtidas anoche con poroppo y juanji, que en cuanto veiamos a alguien que se comia dos balas sin reventar esyando pegaditos, deciamos "ese es el host" y efectivamente se piraba y host migration al canto.
El GoW es el unico jeugo que conozco que no solo penaliza el lag, sino la inconsistencia de las armas. En una disparas gominolas y en otras perdigones loberos
. Y eso en si no s causa del lag directa sino de una mala programacion.
Respecto a la recortada, lo he comentado antes. Como arma secundaria es mejor que la gnaser por un simple motivo: la inconsistencia. Si me dieran un euro por cada vez que me viene una correindo con ella (fijate que no me quejo de los esquineros) le disparo dos e incluso tres tiros de gnaser a la cabeza y el tio los atraviesa y me revienta, me llevan los mil demonios al infierno. Si eres host en una partida, los de recortada no son un problema, ya que vienen corriendo y los tumbas.
La compensacion delas armas... bueno, depende de que tipo de juego sea el propuesto. Si el GoW es un shooter mas parecido al CoD, las armas estan compensadas. Si queremos que sea mas como los anteriores, estan descompensadas. Ayer cogi el hammer para hacerme las 2000 muertes y es un cachondeo. Acabe con la muñeca reventada de tanto darle al gatillo, pero en 4 partidas me hice 70 muertos con ella. Defendiendo por ejemplo en Trahball desde las escaleras el anillo, no habia cojones de que subiera nadie. En ese sentido, si pensamos mas en duelos de escopeta como en el 1 y2, los rifles son overpower 100%, si pensamos mas bien en el GoW3 en un shooter, estan compensados. Todo depende como lo mires. Lo cierto es que a este GoW3 se puede jugar sin usar la gnaser ni la recortada, solo con rifles. Y personalmente me gustaba mas subir atrvesando balas de lancer (que hacian daño, pero mas o menos llegabas a cobertura) saltar y meter un escopetazo. En mi opinion es mas divertido eso, pero en este GopW hay que cambiar el chip y ser conscientes que los rifles son la arma primaria y si no quieres morir 100 veces hay que usarla y mucho.
Joder, que tocho me ha salido