[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Joer es que cada partida es un mundo. Me meto a jugar ahora y la primera partida genial, 2 tiros y al suelo superfacil, y la siguiente, un tio con un ratio de 0,8, osea un paquete, me ha matado 3 veces con una facilidad pasmosa....previa comida de balas por su parte.
D@rth escribió:Joer es que cada partida es un mundo. Me meto a jugar ahora y la primera partida genial, 2 tiros y al suelo superfacil, y la siguiente, un tio con un ratio de 0,8, osea un paquete, me ha matado 3 veces con una facilidad pasmosa....previa comida de balas por su parte.

La tarde empezo genial (hasta yo diciendoles a todos qeu la aprtida iba genial). Era DPE y me hice 14 muertes (de dos tiros apuntados de Gnaser, al suelo). Luego empezo mi calvario de hacerme 4 bajas y 10 muertes :(. En todo lo que llevo jugando (2000 partidas) nunca me habia pasado algo similar. Encima en el equipo contrario todos con recortadas. Entramos en una partida con españoles y todos excepto uno, hammerbust y recortda. Horrible.
Neotrix escribió:
D@rth escribió:Joer es que cada partida es un mundo. Me meto a jugar ahora y la primera partida genial, 2 tiros y al suelo superfacil, y la siguiente, un tio con un ratio de 0,8, osea un paquete, me ha matado 3 veces con una facilidad pasmosa....previa comida de balas por su parte.

La tarde empezo genial (hasta yo diciendoles a todos qeu la aprtida iba genial). Era DPE y me hice 14 muertes (de dos tiros apuntados de Gnaser, al suelo). Luego empezo mi calvario de hacerme 4 bajas y 10 muertes :(. En todo lo que llevo jugando (2000 partidas) nunca me habia pasado algo similar. Encima en el equipo contrario todos con recortadas. Entramos en una partida con españoles y todos excepto uno, hammerbust y recortda. Horrible.

Has estado con Darth en la misma party neotrix toda la tarde. [carcajad]
jose juan escribió:Yo acabo de jugar unas partidas y de conexion mas o menos bien,pero como dicen pagina atras hoy el el dia de las manco peteros,parece que hoy es el dia de esa arma y que asquito dan

Porque os meteis con la gente por usar un arma del juego? Yo uso la recortada y la gnasher tambien, y en general todas las armas del juego, sencillamente si eres talentoso te dara igual el arma que cojan, con no pasar cerca de las esquinas problema resuelto, que moda mas tonta la de criticar un arma, pues jugad a otro juego.
lionheart11 escribió:
jose juan escribió:Yo acabo de jugar unas partidas y de conexion mas o menos bien,pero como dicen pagina atras hoy el el dia de las manco peteros,parece que hoy es el dia de esa arma y que asquito dan

Porque os meteis con la gente por usar un arma del juego? Yo uso la recortada y la gnasher tambien, y en general todas las armas del juego, sencillamente si eres talentoso te dara igual el arma que cojan, con no pasar cerca de las esquinas problema resuelto, que moda mas tonta la de criticar un arma, pues jugad a otro juego.

Acaso ahora no me puedo quejar,lo hara cuando quiera y a la hora que quiere,me parece de paqueton utilizar esa arma como lo hacen muchos,escondidos como algo que no dire en una esquina a que pase uno,y eso que si eres talentoso esa arma te la comes si o si,por que es lo que hay,y el problema es que esa arma no hace no falta pasar cerca de las esquinas,por que a mi parecer mata de bastante mas lejos que hace algun tiempo,como pases a 3 metros o un poco mas te rebiente,ya no tienes que estar muy cerca para eso,y lo tengo comprobado,lo que no voy a ir en cada esquina mirando,de esa forma en mas de un mapa ni juego de tanto mirar

Pero bueno el tema de esa arma ya esta moy movido por aqui y no tengo otra vez con ganas de empezar el tema,yo digo lo que pienso en el dia de hoy y chin pum,y lo digo por el motivo que estos dias no se veian tanto con esa arma y hoy casi todos van con ellas
Neotrix escribió:

pues yo mato de un tiro [carcajad] [carcajad] la verda queva muy bien la conexiones saludos no vemos despue para jugar XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo me parto de risa cuando me revientan de un escopetazo, es algo imprevisible cuando te sale uno de cualquier lado XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pero supongo que a ellos también les parecerá "divertido" cuando los parto en dos con la sierra [jaja] [jaja]
jose juan escribió:
lionheart11 escribió:

Acaso ahora no me puedo quejar,lo hara cuando quiera y a la hora que quiere,me parece de paqueton utilizar esa arma como lo hacen muchos,escondidos como algo que no dire en una esquina a que pase uno,y eso que si eres talentoso esa arma te la comes si o si,por que es lo que hay,y el problema es que esa arma no hace no falta pasar cerca de las esquinas,por que a mi parecer mata de bastante mas lejos que hace algun tiempo,como pases a 3 metros o un poco mas te rebiente,ya no tienes que estar muy cerca para eso,y lo tengo comprobado,lo que no voy a ir en cada esquina mirando,de esa forma en mas de un mapa ni juego de tanto mirar

Pero bueno el tema de esa arma ya esta moy movido por aqui y no tengo otra vez con ganas de empezar el tema,yo digo lo que pienso en el dia de hoy y chin pum,y lo digo por el motivo que estos dias no se veian tanto con esa arma y hoy casi todos van con ellas

el que usa la recortada es un paquetón y el que usa la retro lancer un noob, el que usa el franco un campero, y el que se va al medio del mapa con la gnasher y se hace a todo el equipo contrario es hostazo, total que nunca nadie es mejor que el otro solo hay noobs, si a mi un tio me revienta 5 veces con la recortada pues será que soy un paquete porque no se hacerle frente, total que llorar es gratis, asi que sin problema, el otro dia un tio con gamertag G N 4 S H 3 R, vino y lo reventamos 2 veces con recortada, luego cambio a recortada y nosotros con gnasher y seguia cayendo, no veo donde esta el problema, todas las armas matan y dependen de la habilidad de cada uno para hacerlas frente.
p.d: hay un modo de juego que es alpha en el que juegas con la gnasher y el rifle, pero claro cuando te revienten 5 veces será por el host, hay que hacer un poco mas de autocritica,
Que gusto da jugar con eolianos y no con ingleses folloneros gruñones...
Otra cosa, creo que he jugado mas o menos con muchismos que posteais por aqui, pero aun asi, si me veis, y jugais conmigo... [oki] me gustaria que me citarais o algo, para tenerlo en cuenta, que mola cantidad...
Por cierto, que pedazo de arcade nos hemos pegado esta tarde:
Ayax el Grande
RUTIGERZIDANE
bribonus
GoW Kkeeviinn
Saludos campeones....
lionheart11 creo que leer no sabes,a mi que utilizen la mancopeta no me gusta pero hay esta,me quejo la utilidad de muchos jugones lo que hacen con ella,y lo e dicho en mi post,pero veo que el leer no es lo tuyo por que eso lo pasas por alto
ajoas escribió:Que gusto da jugar con eolianos y no con ingleses folloneros gruñones...

XD XD [plas] [plas]
indigo_rs escribió:[ XD XD [plas] [plas]

Amen... [oki]
jose juan escribió:lionheart11 creo que leer no sabes,a mi que utilizen la mancopeta no me gusta pero hay esta,me quejo la utilidad de muchos jugones lo que hacen con ella,y lo e dicho en mi post,pero veo que el leer no es lo tuyo por que eso lo pasas por alto

por favor deja de referirte a mi en ese tono, porque leer si sé, solo estoy expresando mi opinión, igual que tu expresas la tuya, que faltar sabemos todos, se puede jugar guarro con todas las armas, no solo con la recortada, creo que los españoles sabemos perfectamente lo que es jugar guarro, ya que somos con diferencia lo mas cerdo que hay en el live, y hablo por todos
lionheart11 escribió:
jose juan escribió:lionheart11 creo que leer no sabes,a mi que utilizen la mancopeta no me gusta pero hay esta,me quejo la utilidad de muchos jugones lo que hacen con ella,y lo e dicho en mi post,pero veo que el leer no es lo tuyo por que eso lo pasas por alto

por favor deja de referirte a mi en ese tono, porque leer si sé, solo estoy expresando mi opinión, igual que tu expresas la tuya, que faltar sabemos todos, se puede jugar guarro con todas las armas, no solo con la recortada, creo que los españoles sabemos perfectamente lo que es jugar guarro, ya que somos con diferencia lo mas cerdo que hay en el live, y hablo por todos

Usted disculpe,pero si yo digo algo y te lo pasas por alto pues no se yo,pero bueno,lo dejaremos por que ya paso del tema [ginyo] ,y sobre los españoles los mas guarros para nada estoy de acuerdo,de eso y en cantidades hay en otros paises,y mucho mas que aqui,lo dicho yo por mi parte paso ya del tema
Cada vez los Locust aumentan su repertorio de gruñidos y comentarios durante las partidas. Me encontré a uno que me dice "muere bípedo" con el tono característico de los Locust [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:Cada vez los Locust aumentan su repertorio de gruñidos y comentarios durante las partidas. Me encontré a uno que me dice "muere bípedo" con el tono característico de los Locust [qmparto] [qmparto]

Se echa de menos el "homínido" del 1 [sonrisa]
Hay una frase que dicen bastante pero nunca la oigo bien, puede ser que digan "come tierra"? [+risas]
bieffe escribió:Hay una frase que dicen bastante pero nunca la oigo bien, puede ser que digan "come tierra"? [+risas]

No será pateasuelos?
lain20 escribió:
bieffe escribió:Hay una frase que dicen bastante pero nunca la oigo bien, puede ser que digan "come tierra"? [+risas]

No será pateasuelos?

No, no, esa es otra. Tendría que haber un sound test de esos para poder oir las frases xD
Yo tambien he oido que parece que hay frases nuevas..... a mi por ejemplo el otro dia al clavar una de tinta en el suelo me dice el kantus..... "Podridaaaaa" jajajajaj

[jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , Hace un rato me mató un Locust en una partida y luego me agarra y me dice entre gruñidos " voy a usar este escudo de carne" [jaja] [jaja] [qmparto]
lionheart11 escribió:

Si no fuera por el lag, la recortada seria un arma que utilizaria muy poca gente, ya que si le ves venir de dos escopetazos deberia de caer. El problema es que atraviesan las balas y te revientan (por algo la llaman la antilag). De todos modos es una discusion vieja, como arma secundaria muchas paginas atras dije que era la mejor (o mas efectiva), pero me aburre soberanamente jugar a correr hacia un tio dispararle y correr en direccion contraria. Como soy un jugador con muchos años encima, creo que es tarde para mi para cambiar: "Soy fiel a la Gnaser".... a mi pesar :D :D
Una partida al modo Bestia. Con faldas y a lo Locust! [jaja]

http://youtu.be/nPjRsnM15sM
Buenas gente de eol.
Desde que descargue los mapas no me ha vuelto a encontrar una partida ni igualada ni rapida.
Asi que dejo mi gamertag para que quien quiera me agregue ya que solo puedo jugar online con invitacion, jugaba gears 2 seguido, el tres lo he probado poco asi que soy un jugador del monton (un paquete en otras palabras).
Mi gamertag es igual que mi usuario: jano505
A mí también me pasa, me tiré casi 20 minutos para encontrar un partida tras descargar los mapas, tengo nat disponible y siempre me entraban al minuto o así antes, y ahora parece que esté en el gears 2 joder [snif]
algun consejo para la zorra myrra en locura llevamos hora y media y la tia no hace mas que ponerse a cojer miel en el panal y claro ponte a dispararle con las metralletitas voladoras y los guardias dando vueltas , que mutadores recomendais ?
un saludo y gracias !!
keevviiiinn escribió:algun consejo para la zorra myrra en locura llevamos hora y media y la tia no hace mas que ponerse a cojer miel en el panal y claro ponte a dispararle con las metralletitas voladoras y los guardias dando vueltas , que mutadores recomendais ?
un saludo y gracias !!

Yo te recomiendo ir a la iglesia, poner 100 velas a la virgen y rezar xq se buguee [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se q parece triste pero si es con 4 en cooperativo se pone la cosa peluisima de cojones.
poropo escribió:Se q parece triste pero si es con 4 en cooperativo se pone la cosa peluisima de cojones.

La reina es una quema sangres...
Pues esta noche al menos se ha podido jugar. Otra vez los servidores han brillado por su ausencia pero bueno, al menos no se ha visto nada escandaloso dentro de lo q cabe.
A veces es mejor q no hayan servidores a q los hayan xq por las tarde los hay y esto es injugable.

Espero q jjuanji haya aprendido como se usa la gnasher... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
keevviiiinn escribió:algun consejo para la zorra myrra en locura llevamos hora y media y la tia no hace mas que ponerse a cojer miel en el panal y claro ponte a dispararle con las metralletitas voladoras y los guardias dando vueltas , que mutadores recomendais ?
un saludo y gracias !!

te recomiendo usar los siguientes mutadores: cometa, munición infinita y super recarga, si son 4 jugadores se pueden dividir así dos matando a la reina uno matando therons y el otro que se dedique a correr por todo el mapa ya que al tener cometa es invulnerable y asi en caso que mueran los tres, podrán aparecer y no tendrán que empezar de nuevo
Gente, 13 días para RAAM's Shadow. No queda nada ya...
RC9 escribió:Gente, 13 días para RAAM's Shadow. No queda nada ya...

Pues a mí se me está haciendo muuuuu largo [triston] [triston] [triston]

Eso eso, a ver si sale algo distinto al multi que como siga asi a mi me va a dar algo [mamaaaaa]

Perdonad, pero llevo solamente un día con el juego ¿Que es esto del RAAM´s Shadow?
Siento ser pesado pero ... alguien me agrega para jugar ? Mi GamerTag esta en mi firma.

Gracias !
bobst escribió:Siento ser pesado pero ... alguien me agrega para jugar ? Mi GamerTag esta en mi firma.

Gracias !

Tio... agrega tú a la gente...

Qué cómodos somos...
sareo escribió:

Perdonad, pero llevo solamente un día con el juego ¿Que es esto del RAAM´s Shadow?

Es un DLC de campaña, con una historia previa al GoW 1.

b0rJa46 escribió:
bobst escribió:Siento ser pesado pero ... alguien me agrega para jugar ? Mi GamerTag esta en mi firma.

Gracias !

Tio... agrega tú a la gente...

Qué cómodos somos...

supongo que el chaval lo hace por respeto. Yo al principio también pedía que me agregaran, luego ya vi como iba la historia aquí en EOL XD

Además con que agregues a uno, al final te vas encontrando con mas gente de EOL que te va a gregando.

Gracias !

Agrega tu a alguien y el efecto Domino hara el resto, se te llenara la lista en un periquete

Salu2
a ver si pillo vacaciones y os agrego a unos cuantos, que tengo la bestia en locura atravesada }:/
-=Sauron=- escribió:a ver si pillo vacaciones y os agrego a unos cuantos, que tengo la bestia en locura atravesada }:/

Agrégame, me la he pasado varias veces y me encanta "tickear" XD Además tengo otro amigo que le puede interesar.

Un saludo.
Pregunta a los profesionales que por aqui leo que hay muchos.

Porque nos quejamos tanto del Hosted?
Yo juego todas las tardes noche y la verdad por mucho que haga lo de tirar la granada y verla girar es el hosted. Pues normalmente tengo que serlo ya que siempre la veo girar la mia y la del equipo en el que este y tambien los del otro equipo o es que no me fijo bien.

Que ventajas tiene realmente?
Ya que como soy un paquete que muero mucho pero tambien mato mucho normalmente estoy entres los tres primeros en las dos cosas siendo muchas veces el MVP de la partida, no se supone que si eres hosted de un tiro matas.

Porque nos quejamos de la recortada?
Yo juego con la Gnacher pero reconozco que la recortada es un arma muy buena la verda, segun leo es porque estan en las esquinas pero tambien veo eso con la Gnacher y normalmente mata tambien de un tiro de esa forma y no veo a nadie quejarse.

Porque estoy haciendo estas preguntas?
Puede ser porque estoy aburrido ya de leer siempre las mismas escusas, todos sabemos que epic no es muy bueno con el tema online como se ha visto en los tres juegos, tambien sabemos que este juego puede ser lo mas falso del mundo teniendo una partida que mueres mil vecess y la siguiente eres el que mata mil veces, todos sabemos que en este juego juega posiblemente la gente mas marrullera del online hoy por hoy, todos sabemos que las armas estan compensadas pero decimos que no lo esta.

Lo que si tengo claro es que todas las tardes noche juego con un colega y me lo paso genial muriendo y matando y solo llorando cuando hacen mucha troika nada mas, ya que no se como jugar contra gente de ese tipo y me desespero ya que siempre voy a pecho descubierto.
Bueno,bueno,tengo 12 dias para volver a pasarme la campaña,el modo bestia y las hordas en locura,con sus respectivas subidas de fortificaciones!!!
Dioxx,que estres!!!!
Ya de paso aprovecho para ver si alguien me ayuda con el logro de los 5 guardias onices en horda [+risas]

Por cierto,jose juan,ya consegui meterle live al perfil,muchisimas gracias por tu ayuda!!!!
Locobos escribió:Pregunta a los profesionales que por aqui leo que hay muchos.

Yo juego todas las tardes noche y la verdad por mucho que haga lo de tirar la granada y verla girar es el hosted. Pues normalmente tengo que serlo ya que siempre la veo girar la mia y la del equipo en el que este y tambien los del otro equipo o es que no me fijo bien.

Ya que como soy un paquete que muero mucho pero tambien mato mucho normalmente estoy entres los tres primeros en las dos cosas siendo muchas veces el MVP de la partida, no se supone que si eres hosted de un tiro matas.

Yo juego con la Gnacher pero reconozco que la recortada es un arma muy buena la verda, segun leo es porque estan en las esquinas pero tambien veo eso con la Gnacher y normalmente mata tambien de un tiro de esa forma y no veo a nadie quejarse.

Puede ser porque estoy aburrido ya de leer siempre las mismas escusas, todos sabemos que epic no es muy bueno con el tema online como se ha visto en los tres juegos, tambien sabemos que este juego puede ser lo mas falso del mundo teniendo una partida que mueres mil vecess y la siguiente eres el que mata mil veces, todos sabemos que en este juego juega posiblemente la gente mas marrullera del online hoy por hoy, todos sabemos que las armas estan compensadas pero decimos que no lo esta.

Lo que si tengo claro es que todas las tardes noche juego con un colega y me lo paso genial muriendo y matando y solo llorando cuando hacen mucha troika nada mas, ya que no se como jugar contra gente de ese tipo y me desespero ya que siempre voy a pecho descubierto.

Cuando eres host, de un tiro cercano rvientas en el 100% de las ocasiones, y de dos (incluso a distancias grandes) le tiras. Lancer con activa si de por si es potente, s iendo host es ridiculo (Caes en 1 seg al suelo). El host tiene ademas siempre el Stopping Power (cuando el disparas a uno que se queda literalmente parado en el sitio). Por poenrte un ejemplo, el lanzallamas normalmente no hace casi nada, si eres host lo pillas... y revientas a todos facilmente, porque les dejas mas parados que una tortuga. Aparte esta el tema de que se comen balas como si fueran chupachups.

Hombre, a parte de ser host hay que ser minimamente bueno, por mucha potencia de fuego que tengas, si no das al enemigo estas jodido. Si eres host de las aprtidas, lo logico es que te vaya bien y mates mucho. Ahora que los servidores estan caidos, hay mucho hostazo y se nota cosa mala (ejemplo las aprtidas anoche con poroppo y juanji, que en cuanto veiamos a alguien que se comia dos balas sin reventar esyando pegaditos, deciamos "ese es el host" y efectivamente se piraba y host migration al canto.

El GoW es el unico jeugo que conozco que no solo penaliza el lag, sino la inconsistencia de las armas. En una disparas gominolas y en otras perdigones loberos :D. Y eso en si no s causa del lag directa sino de una mala programacion.

Respecto a la recortada, lo he comentado antes. Como arma secundaria es mejor que la gnaser por un simple motivo: la inconsistencia. Si me dieran un euro por cada vez que me viene una correindo con ella (fijate que no me quejo de los esquineros) le disparo dos e incluso tres tiros de gnaser a la cabeza y el tio los atraviesa y me revienta, me llevan los mil demonios al infierno. Si eres host en una partida, los de recortada no son un problema, ya que vienen corriendo y los tumbas.

La compensacion delas armas... bueno, depende de que tipo de juego sea el propuesto. Si el GoW es un shooter mas parecido al CoD, las armas estan compensadas. Si queremos que sea mas como los anteriores, estan descompensadas. Ayer cogi el hammer para hacerme las 2000 muertes y es un cachondeo. Acabe con la muñeca reventada de tanto darle al gatillo, pero en 4 partidas me hice 70 muertos con ella. Defendiendo por ejemplo en Trahball desde las escaleras el anillo, no habia cojones de que subiera nadie. En ese sentido, si pensamos mas en duelos de escopeta como en el 1 y2, los rifles son overpower 100%, si pensamos mas bien en el GoW3 en un shooter, estan compensados. Todo depende como lo mires. Lo cierto es que a este GoW3 se puede jugar sin usar la gnaser ni la recortada, solo con rifles. Y personalmente me gustaba mas subir atrvesando balas de lancer (que hacian daño, pero mas o menos llegabas a cobertura) saltar y meter un escopetazo. En mi opinion es mas divertido eso, pero en este GopW hay que cambiar el chip y ser conscientes que los rifles son la arma primaria y si no quieres morir 100 veces hay que usarla y mucho.

Joder, que tocho me ha salido :D
Locobos escribió:Pregunta a los profesionales que por aqui leo que hay muchos.

Pues nos quejamos porque evidentemente, el Host tiene una VENTAJA ENORME en este juego. El host tiene lag 0 y el resto un lag bastante considerable. Luego si tenemos que pensar que estan los servers en Irlanda y la mayoria de la gente con la que jugamos son de UK, la cosa se jode mas, y en vez de 1 host tenemos 5.

Como te he comentado arriba, la ventaja es que el tio que es host, o si son de UK y jugamos con servers de alli, es que ellos no tienen retardo o lag y nosotros si.....por decirlo de forma mas facil. Lo que tu ves en tu pantalla, no es la realidad.

Yo no me quejo mucho, pero lo unico que me jode de este arma es por el tema del lag. En el multi a mi me matan con la recortada desde 5 metros aunqueq este saltando para atras, cuando en realidad la recortada solo mata desde 1 metro. Esto es a causa de lo que te he comentado del lag, en mi pantalla el que me mata con la recortada estara a 5 metros, pero en realidad, estara mas cerca, pero como tenemos lag, pues lo que vemos en pantalla no es lo que realmente esta sucediendo.

Ni idea xD

LaDy_PaKeToNa escribió:Bueno,bueno,tengo 12 dias para volver a pasarme la campaña,el modo bestia y las hordas en locura,con sus respectivas subidas de fortificaciones!!!
Dioxx,que estres!!!!
Ya de paso aprovecho para ver si alguien me ayuda con el logro de los 5 guardias onices en horda [+risas]

Por cierto,jose juan,ya consegui meterle live al perfil,muchísimas gracias por tu ayuda!!!!

Cuenta conmigo para ayudarte que te debo dos logros XD
sinman escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Bueno,bueno,tengo 12 dias para volver a pasarme la campaña,el modo bestia y las hordas en locura,con sus respectivas subidas de fortificaciones!!!
Dioxx,que estres!!!!

Por cierto,jose juan,ya consegui meterle live al perfil,muchísimas gracias por tu ayuda!!!!

Cuenta conmigo para ayudarte que te debo dos logros XD

No me debes nada!!!Demasiado que me hiciste un regalazo!!!!
Pero cuento contigo,por supuesto [sonrisa]
El sonido del juego me parece muy bueno pero para los que jugais con cascos ¿las pisadas aprecias en que direccion se producen?, ayer me dio por jugar con los cascos y o mis cascos ya no son lo que eran, o tengo un problema auditivo por que oigo los pasos perfectamente pero soy incapaz de saber la direccion exacta
Además me falta la medalla de bestia en locura, que me lo acabe en una partida en la que entre en la 5ª oleada, así que no me saltó la medalla porque me faltan las 4 primeras.

dormilonzzzz: ¿tienes configurada la xbox en 5.1? Ten en cuenta que al ponerte auriculares que son solo estereo se pierden los efectos del 5.1 y no se aprecia bien el origen de los sonidos.
42084 respuestas