[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

indigo_rs escribió:Pues yo no me tengo encontrado con nada raro, lo que si he visto es gente muy muy buena, q sabe utilizar el arma más adecuada para cada momento, que se mueven constantemente y saben evitar los disparos, además de una precisión en el apuntado envidiable. Lo bueno es que si está en tu mismo equipo se gana con más facilidad XD .

Por favor y por favor,dejemos de falsear la verdad de este juego,no se que lo habras jugado tu al multi del juego,por que creo que viendo lo que dices muy poco,este juego como toda la saga es falso y mucho,es el menos falso de los 3 pero lo es,cuando tu mates o tires mejor dicho a 5 metros o mas con la recortada o escopeta normal de 1 tiro vienes y me lo dices,cuando un tio corra a la velocidad de la luz y le estes dando con la retro con la lancer y no cae vienes y me lo cuentas,cuando a un tio le tiras una granada de tinta y el tio sale impune y tan tranquilo vienes y me lo cuentas,cuando con el hamerbust de 2 tiros me derriban vienes y me lo cuentas,cuando las granadas a la gente pasan por al lado y explotan tarde vienes y me lo cuentas,es decir cosas que los guiris todopoderosos pueden hacer,y a si una larga lista podria poner y que yo y con los que juego no puedo hacer todo eso,el juego es muy divertido, pero es falso a mas no poder
Un pequeño apunte con respecto a los pestosos chetos: con una jtag no puedes conectar al live porque te banean ipso facto. O bien utilizan otro tipo de trucos o bien aprovechan bugs del juego (como colarse por los mapas como pasaba en el 2)
Acabo de entrar en una partida rapida y empezamos mis colegas y yo 0-0 con bots ,todo bien hasta ahí (el que había creado la partida era yo)
ganamos la primera ronda llega un tio en la segunda ronda se conecta a nuestro equipo y pin cambio de host (hola el que había creado la partida era yo supuesta mente )
Alguien me quiere decir que mierda esta pasando que llevo 4 partidas jugadas y en las 4 todas cambio de host y demás bazofias ?
keevviiiinn escribió:Acabo de entrar en una partida rapida y empezamos mis colegas y yo 0-0 con bots ,todo bien hasta ahí (el que había creado la partida era yo)
ganamos la primera ronda llega un tio en la segunda ronda se conecta a nuestro equipo y pin cambio de host (hola el que había creado la partida era yo supuesta mente )
Alguien me quiere decir que mierda esta pasando que llevo 4 partidas jugadas y en las 4 todas cambio de host y demás bazofias ?

THIS IS GEARS!!

La verdad pueden pasar cosas alucinantes... pero lo tuyo... osea creas la partida entra un guiri y ale, hostazo para el cabellero.

EPIC y OLÉ
yo no se porque os peleais, si este juego sigue siendo la misma mierda que era el 2 aunque lo querais defender.
Juegas unas partidas online de versus y rapidamente llegas a esta conclusión: El host es dios, y los demás son sólo jugadores.
He jugado algunos dias esta semana y es lo de siempre. Ves las puntuaciones, y ya sabes quien es el host.
Todos tienen 1000 o 1500 puntos, y "casualmente" uno tiene 3000 puntos.......que el tio no es un manco jugando, cierto es, pero que te pega 1 tiro y caes a la primera, tambien (eso si, el host de un tiro no cae ni el 20 % de las veces, con suerte con 2 o 3 xD).
No se como os irá el online a vosotros, pero es lo de siempre, el host se lo pasa pipa, y el que no es el host no hace más que cagarse en el host :).
Para mi ha dejado de ser divertido por esto, ya que en una ronda te pueden meter una paliza, y en otra partida diferente con el mismo individuo, la paliza se la lleva el otro.
Servidores dedicados? Existen? Siempre que juego hay migración de host, asi que puedo afirmar que en lo poco que he jugado, no he pisado un servidor de epic.
En fin, que es lo de siempre, que si tienes un pepino de conexión con una latencia de infarto, la mayoria de las veces te ira bien (porque muchas de las partidas que juegues seras host), pero esta mierda esta desde el gears 2.
Si epic lo quiere hacer bien, que haga como hizo con el gears 1 de PC, o bien que ponga una barra de conexión de diferentes colores para identificar como nos irá la conexión, o bien que haga un filtro, o se lo podian currar de verdad (que tiempo han tenido), y que el juego mostrara el ping de forma numérica frente al host o en su defecto (si es que existe) con el servidor.
Gracias epic por no haberte currado nada el online, y vendernos la moto con los servidores. Y sobre todo, por seguir timando a la gente con los DLC en vez de arreglar un poquito el online, que falta le hace.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo en este juego apenas noto la diferencia de ser host o no, en cambio en juegos como Crysis 2 si que habia una diferencia grande.
DiercY escribió:En fin, que es lo de siempre, que si tienes un pepino de conexión con una latencia de infarto, la mayoria de las veces te ira bien (porque muchas de las partidas que juegues seras host), pero esta mierda esta desde el gears 2.

No quiero ser pesao (parece que posteo solo para decir esto [carcajad] ) pero el que juegues en servidores o no, no tiene nada que ver con la calidad de tu conexión. Te lo digo yo que no tengo ni medio mega de subida y 80 de ping. La verdad no tengo ni puta idea del criterio que sigue para meterte en un servidor, pero por experiéncia propia te digo que no es ese (almenos yo no veo nunca cambios de hosts, un par de veces en más de 400 partidas que llevo.)

PD. Llevaba más de una semana sin tocar el Gears y por fin he podido probar los nuevos mapas, muy muy guapos. El de pantano es DIOS ! Y por fin nos han dao algo a los que nos pasamos el juego en locura [+risas]
indigo_rs escribió:Yo en este juego apenas noto la diferencia de ser host o no, en cambio en juegos como Crysis 2 si que habia una diferencia grande.

No puedes hablar en serio XD
Repasando un poco el hilo me recuerda mucho al del Gears 2 cuando salió, todo bien al principio pero cuando profundizas y le echas horas al online es cuando empiezan a salir los problemas.

Yo no quiero ser pájaro de mal agüero pero este Gears lleva el mismo camino que el 2, de aquí a nada no va a quedar ni el tato jugando, y es una pena porque es el Gears más completo, pero siguen sin dar con la tecla con la infraestructura del online.
Lars_ur escribió:
indigo_rs escribió:Yo en este juego apenas noto la diferencia de ser host o no, en cambio en juegos como Crysis 2 si que habia una diferencia grande.

Te lo digo en serio, a mi me suele ir bien siempre aunque haya cambios de host.

Con esto que acabas de decir acabas de perder la poca credibilidad que tenias [mad] ,dios lo que hay que oir
indigo_rs escribió:
Lars_ur escribió:

Te lo digo en serio, a mi me suele ir bien siempre aunque haya cambios de host.

De todos los juegos online que he jugado, y han sido muchos, el gears of war es donde mas se nota ser host, en especial en el 1 y en el 2, pero en el 3, las pocas veces que recuerdo haberlo sido se nota muchisimo tambien
jose juan escribió:

Con esto que acabas de decir acabas de perder la poca credibilidad que tenias [mad] ,dios lo que hay que oir

Pues debo tener una conexión "especial" para este juego ya que también he jugado mucho al online de Crysis 2 y ahi si que habia bastante diferencia. Puede ser que a veces me conecte con servidores XD
b0rJa46 escribió:
keevviiiinn escribió:Acabo de entrar en una partida rapida y empezamos mis colegas y yo 0-0 con bots ,todo bien hasta ahí (el que había creado la partida era yo)

THIS IS GEARS!!

La verdad pueden pasar cosas alucinantes... pero lo tuyo... osea creas la partida entra un guiri y ale, hostazo para el cabellero.

EPIC y OLÉ
A mí me parece normal. Si se le mete en una partida con bots será porque tendrá NAT estricta, y si luego entra otro que tiene NAT moderada o tiene mejor conexión, pues lo lógico es que ese sea el nuevo host. Como el nuevo host ya no tiene NAT estricta, pues podrá entrar otro con NAT abierta y será el nuevo host.

Pero si tienes NAT abierta, pues te mete directamente en una partida con servidores y se acabó la tontería. Yo nunca he visto migración de host y soy nivel 88.
Os comento mi experiencia. Al gears 2 jugue 2 años, y sinceramente creo que iba mucho peor que este.Tambien he pasado de tener 6 mb de orange a 50 de ono.
En este gears apenas veo saltos... Aunque si es cierto que a veces hay enemigos que te tiran de un tiro y tu ni de tres!
Tengo varias preguntas:
Como sabeis si sois host?
Como sabeis que estais en un servidor?
En las casi mil partidas que llevo habra visto 5 cambios de host como muchisimo. Mi ping es 5 ms
indigo_rs escribió:
jose juan escribió:

Pues debo tener una conexión "especial" para este juego ya que también he jugado mucho al online de Crysis 2 y ahi si que habia bastante diferencia. Puede ser que a veces me conecte con servidores XD

El problema de los servidores es que puede que no hay 1 host,puede que haya 5 si son ingleses,que ya no se lo que peor,y tu conexion no es especial,yo creo que no sabes ni lo que es lag en este juego y ni te enteras jugando
F_Lombardi escribió:
b0rJa46 escribió:

THIS IS GEARS!!

EPIC y OLÉ
A mí me parece normal. Si se le mete en una partida con bots será porque tendrá NAT estricta, y si luego entra otro que tiene NAT moderada o tiene mejor conexión, pues lo lógico es que ese sea el nuevo host. Como el nuevo host ya no tiene NAT estricta, pues podrá entrar otro con NAT abierta y será el nuevo host.

Pero si tienes NAT abierta, pues te mete directamente en una partida con servidores y se acabó la tontería. Yo nunca he visto migración de host y soy nivel 88.

Yo he visto muhcas migraciones, si bien es cierto que desde un mes para aca solo he vulto a ver 1 o 2. Me he convencido de que hay servidores (antes no lo creia), pero hay que entender que si el servidor esta en UK y tiene sun ping a Londres de 100, el tio que vive en Londres le va a ir mejor (eso es de cajon).

Respecto a la NAT, tiene que ver si esta cerrada (imagino, tampoco se sabe y gente con la que jeugo la tiene moderada y vamos a sevidores) pero yo la tengo abierta y jugando solo me mete con bots (pocas veces) o en partidas con un tio contra todo bots (bastantes veces). En muchas de las que he entrado yo solo no he sido host (truco de la granada para saberlo). Hay pocos jugadores y te puede meter todo con bots si no encentra partida vacia.

El problema es el numero de servidores y la distancia a la que estan, no hay mas; en el foro de Epic los ingleses se quejan porque piensan que estan los servidores en Francia y que los españoles y franceses absorvemos balas. Los australianos y neozelandeses se quejan de que el servidor esta mas cerca de japon y los japoneses son invulnerables, y asi podriamos seguir.

Epic no suelta prenda de donde estan, no quieren meter un indicador de calidad de conexion ni quieren meter numericamente el ping. Tal vez porque se les veria el plumero de que han invertido mas bien poco en el online y en la infraestructura. Lo que no puedo entender es que la beta fuera perfecta (o casi), el juego a veces va bien (las menos)y la mayoria va mal y algunas (las menos por suerte) horribles. Es cuestion de suerte o yo que se. A veces el falso miramos quien es y es un aleman, un frances o un ingles. Solo una vez me encontre un español falso. Pero claro, a lo mejor esos franceses, alemanos o ingleses piensan lo mismo de nosotros :D.

En resumidas cuentas, que hay que tratar de pasarlo bien (jugando en grupo a ser posible) y tratar de ganar aunque te lleves la medalla "Mal dia" (hoy me he llevado como 5).
Yo creo que lo que tendrian que hacer es restarle un poco de potencia a la recortada porque al acercarse a uno y usarla es una baja segura sin posibilidad de defenderse. Yo nunca la suelo usar aunque seguro que hay gente que la usa mucho y le parece bien tal como esta XD
F_Lombardi escribió:
b0rJa46 escribió:

THIS IS GEARS!!

EPIC y OLÉ

Te puedo asegurar que se que conexion tengo y si tengo los puertos abiertos y la NAT bien ABIERTA nada de estricta , y si me mete en una partida con bots asi van los servidores que de 7800 tios que habian en partida rápida me ha tenido que meter con bots , a mi no me la cuelan desde hace mucho aquí la gente dice que tienen servidores por eso cuando mato yo al segundo salen las balas ? así millones de momentos falsisimos mas , el que diga que este juego tiene buena conexión o una de dos es hijo de bill gates(cosa que dudo) o no sabe lo que es que una partida, tenga igualdad de conexión para todos es así el que lo quiera ver bien el que no pos España no esta en crisis y estamos todos con los bolsillos lleños :)
A mi también me duele haberme comprado la epic pensando en que este seria el juego y mira al final juegazo que sin servidores pierde muchísimos seguidores y muchísimos posibles futuros compradores.

PD:buenas partiditas con poropo ajoas y juanji han acabado pillando hoy tambien jejejeje un saludete !!!
Pues la verdad esq esta noche si nos ha ido muy bien.
Empece jugando con gitano y radix y la verdad q iba bastante bien.
Luego se incorporaron ajoas, jjuanji, kevin y rutigerzidane y tb fue la cosa bien sin q pasase nada raro ni cosas excesivamente llamativas.
Lo q si q hoy de servidores pocos. si creaba gitano habia cambios de host. Y luego cuando creo radix y se fue tb hubo cambio asi q hoy dudo q hubiesen servidores puestos.

PD: Vaya partidaca con gitano, radix y jjuanji contra 2 italianos, nos dieron tela de experiencia por mojarles la oreja jejeje
poropo escribió:
PD: Vaya partidaca con gitano, radix y jjuanji contra 2 italianos, nos dieron tela de experiencia por mojarles la oreja jejeje

brutal ese comentario de: Vete con tu puta madre a Italia, Del piero! jajajajajaj

PD: Buenas partidas hoy chicos! :)
alguien conoce a Thor10 o algo así??
anoche en una partida este personaje de tanto morir le mando un mensaje a xacy (un bot que anda por aqui), diciendo algo así: "tu madre tambien tiene mando turbo?" y solo porque usaba la hammerburst y no se le podia acercar con la gnasher .... dios! XD
poropo escribió:Pues la verdad esq esta noche si nos ha ido muy bien.
Empece jugando con gitano y radix y la verdad q iba bastante bien.
Luego se incorporaron ajoas, jjuanji, kevin y rutigerzidane y tb fue la cosa bien sin q pasase nada raro ni cosas excesivamente llamativas.
Lo q si q hoy de servidores pocos. si creaba gitano habia cambios de host. Y luego cuando creo radix y se fue tb hubo cambio asi q hoy dudo q hubiesen servidores puestos.

Eso mismo comente a la tarde a Radix y gitano, que las partidas estaban todas hosteadas y los servidores caidos. Luego a la noche jugue un rato con CreativeBlack y me dijo qeu a el le iba de lujo las partidas; yo diciendole que mi gnaser disparaba palomitas de maiz, y viendo una camara mia ve que de un solo disparo e gnaser a 5 metros me quedo entero rojo (que de un soplido me tiraban despues) y me dice "Quillo, es que de un tiro te tiran". Creative tiene una conexion de 6 mb y yo una de 10 Mb, no deberia de haber tanta diferencia en la misma partida entre esas conexiones aunque la partida este hosteada. Eso es lo que no entiendo.

Ayer ademas al entrar en un juego se quedaba trabada la consola en el mapa y aunqeu le dieras a la guia se oia el sonido de la guia saliendo, pero no aparecia nada; solo se podia apagar la consola y volver a encender. Nunca me habia pasado y ayer nos paso 3 veces (estabamos mas foreros en esas partidas). En el foro de Epic los Uk estan que rabian con como les va el juego los ultimos 3 dias:
http://www.youtube.com/watch?v=Hznv5o9Y ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=8yN4Na-mW4g
http://www.youtube.com/watch?v=n8r4Fa4fY4Q

Y a mi me va como el culo tambien con mi modesta linea de 10 Mb. No entiendo nada, pero sempre que meten un nuevo modo de juego, un evento o lo que sea, a mi me joden el juego.
Ikar0 escribió:Os comento mi experiencia. Al gears 2 jugue 2 años, y sinceramente creo que iba mucho peor que este.Tambien he pasado de tener 6 mb de orange a 50 de ono.
En este gears apenas veo saltos... Aunque si es cierto que a veces hay enemigos que te tiran de un tiro y tu ni de tres!
Tengo varias preguntas:
En las casi mil partidas que llevo habra visto 5 cambios de host como muchisimo. Mi ping es 5 ms

joder y yo que con 35 ms de ping pensaba que era lo normal. Que vives dentro de la centralita de telefono???
Ono con 6mb que ping puede tener entre 20-50 por hay no?eso es bueno o pa jugar al gears es malo,es decir,cuando los servidores esten bien juego en servidores o con host
Ahora he contratado internet de jazztel 30mb en mi otro piso,que ping tiene mas o menos?y me imagino que jugara en servidores

Un saludo y gracias tios!
jesusmagra2 escribió:Ono con 6mb que ping puede tener entre 20-50 por hay no?eso es bueno o pa jugar al gears es malo,es decir,cuando los servidores esten bien juego en servidores o con host
Ahora he contratado internet de jazztel 30mb en mi otro piso,que ping tiene mas o menos?y me imagino que jugara en servidores

Unos post atrás ya qte dije qué webs tienes que usar para saber tu ping. No importa tu conexión, importa la cercanía al nodo de tu empresa, así que lo mejor que puedes hacer es probar tú mismo desde el PC.
jesusmagra2 escribió:Ono con 6mb que ping puede tener entre 20-50 por hay no?eso es bueno o pa jugar al gears es malo,es decir,cuando los servidores esten bien juego en servidores o con host

Olvídate, no te va a meter en servidores por la conexión que tengas. Es una lotería, si tienes la suerte de que te meta siempre en servidores has triunfao, si no te tocará jugar con host. No se sabe que criterio sigue el sistema para meterte en un servidor.
kashina28 escribió:
Ikar0 escribió:Os comento mi experiencia. Al gears 2 jugue 2 años, y sinceramente creo que iba mucho peor que este.Tambien he pasado de tener 6 mb de orange a 50 de ono.
Tengo varias preguntas:

joder y yo que con 35 ms de ping pensaba que era lo normal. Que vives dentro de la centralita de telefono???

Pues vivo en alcorcon - madrid, no se donde estará la centralita la verdad.
El gears 3 es MUY rapido, no es tan tactico y tecnico como el 2. Aqui cualquiera puede matar si te pones la recortada, casi siempre se puedes llevar al enemigo en un 1 vs 1... aunque sea a costa de una muerte doble.

Por cierto, sigo sin saber como la gente sabe si es host? y cuando saben que juegan mediante servidores?
Otra pregunta... cuanto costaria un servidor para los españoles? porque seguro que es una inversion minima respecto a otros tantos gastos que tendra epic.
FJTR escribió:alguien conoce a Thor10 o algo así??
anoche en una partida este personaje de tanto morir le mando un mensaje a xacy (un bot que anda por aqui), diciendo algo así: "tu madre tambien tiene mando turbo?" y solo porque usaba la hammerburst y no se le podia acercar con la gnasher .... dios! XD

Momentazo osmo el de anoche eh? siempre ando haciendo hamijos nuevos que me quieren bien XDDD pero bueno que le vamos a hacer la gente es así, Debía tener mando turbo y escopeta turbo porque con lo que mas pillaban era con gnaser xDD
editado:

Infracción por faltas de respeto.

Ratio de 5.2 y saca 1000 puntos por ronda???tengo amigos con ratio de 1.8 que sacan 800, no se como pueden tener esos ratios
Lars_ur escribió:

Ratio de 5.2 y saca 1000 puntos por ronda???tengo amigos con ratio de 1.8 que sacan 800, no se como pueden tener esos ratios

Impresionante el vídeo!!
Yo tengo Vodafone 20mb (Aunque no creo que llegue) ¿Cómo puedo saber mi ping? ¿Cuánto sería lo aceptable para este juego?
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
b0rJa46 escribió:
Lars_ur escribió:

Impresionante el vídeo!!

el video es increible pero a mas no poder , hasta ami me a entrado impotencia al ver los cañonacos con la gnasher y no matar al mendas
sareo escribió:Yo tengo Vodafone 20mb (Aunque no creo que llegue) ¿Cómo puedo saber mi ping? ¿Cuánto sería lo aceptable para este juego?

Tienes Pingtest y Speedtest para hacer pruebas [360º]
VortexGZ escribió:
sareo escribió:Yo tengo Vodafone 20mb (Aunque no creo que llegue) ¿Cómo puedo saber mi ping? ¿Cuánto sería lo aceptable para este juego?

Tienes Pingtest y Speedtest para hacer pruebas [360º]

Gracias, speedtest me ha dado:

15ms ping
Descarga 9.96
Carga 0.53

¿Que tal está?
Metalhead escribió:

Olvídate, no te va a meter en servidores por la conexión que tengas. Es una lotería, si tienes la suerte de que te meta siempre en servidores has triunfao, si no te tocará jugar con host. No se sabe que criterio sigue el sistema para meterte en un servidor.

Segun el Facebook de Ferguson, el 98% de las partidas van a servidores (menos cuando estan caidos, evidentemente). Lo mas normal es que te meta a servidor (teniendo NAT abierta, una linea medianamente estable sin perdidas de paquetes y demas). ¿Es esto una ventaja?. Pues si y no. Depende de tu ping en el servidor. Si haces un ping a madrid desde el norte, una linea de 10 Mb normal como la mia te da 49 ms de ping. Si hago la prueba con un servidor en Londre, sube a 110 ms (lo cual ya es bastante). Si entras en un servidor de Londres (imaginemos que la localizacion geográfica del servidor europeo está en Londres), pues a cualquiera que viva en Reino Unido tendra menos ping que tu porque esta mas cerca, si encima el de Reino Unido tiene cable y 10 ms con Londres, ya ni te digo.

Los servidores dedicados mejoran la experiencia online, evidentemente, pero no es una panacea precisamente. Sareo, tu ping para una linea española esta muy bien.

fighter escribió:el video es increible pero a mas no poder , hasta ami me a entrado impotencia al ver los cañonacos con la gnasher y no matar al mendas

Ademas el pavo en Ciudad antigua llevaba una bala con activa. Fijaos tambien en el sonido de la escopeta cuando le tumban; es ese sonido que he dicho bastantes veces que el sonido del escopetazo acaba con un medio sonido de ejecucion, no es sonido del escopetazo normal. Como este me encuentro yo unos cuantos (si bien no tan exagerado, a la Mirrah de Hotel del tercero yo le hubiera tumbado, sino tiro el mando por la ventana).

Edito: segun parece en los foro de Epic se confirma que los servidores estan caidos y que hay pavos que parecen Superman. Ayer en una partida ya vi a unos cuantos con la snub pistol correindo por el mapa y tumbandote nada mas verte. Hay unos cuantos post en los foros de Epic comentandolo.
Eso me paso ayer mismo con unos que tenian un ratio de victorias de 34,2 en duelo por equipos en igualada.

El mejor video que he visto sobre el tema.
Dwarc escribió:
xacy escribió:
FJTR escribió:alguien conoce a Thor10 o algo así??

Momentazo osmo el de anoche eh? siempre ando haciendo hamijos nuevos que me quieren bien XDDD pero bueno que le vamos a hacer la gente es así, Debía tener mando turbo y escopeta turbo porque con lo que mas pillaban era con gnaser xDD

Si eres un manco de mil pares... Pues reconoce lo del mando turbo de tu madre.

No me gustaria nada tropezarme por el live con gente como vosotros. Esta es la herencia que nos deja Zapatero.

P.D. ¿Os gusta mi nueva voz?

http://www.youtube.com/watch?v=zZ33jk8qK_c
Imagen
b0rJa46 escribió:
Lars_ur escribió:

Impresionante el vídeo!!

jajaja y eso para q luego digan q si son buenos MENUDA IMPOTENCIA se siente en este juego xddd Q VERGÜENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
b0rJa46 escribió:
Lars_ur escribió:

Impresionante el vídeo!!

Si tuviese una capturadora tendría videos de estos para aburrir... llevo ya una semana y pico más o menos que estoy harto de meterles con la gnasher a bocajarro y que no mueran ni de 4 tiros bien dados, es que ni siquiera caerse, luego te meten un tiro de mierda detrás de cobertura y hasta luego. Pero no sólo gnasher, es divertido ver como les clavas flechas a tios que estan quietos y, aun explotando, no les matan. O con el lanzagranadas como pasa en el video. A uno se le quitan las ganas de jugar a esto.
Por cosas como esas que se ven en el video dejé yo de jugar online ya en el gears 1. Por lo que veo en Epic siguen siendo unos zotes en eso.

Hasta que no pongan filtro para jugar por países me parece a mi que no vuelven a verme el pelo, y no será por falta de ganas.

PD: Creo que indigo_rs ha querido poner una cara de troll estilo gears XD
Dimitri escribió:PD: Creo que indigo_rs ha querido poner una cara de troll estilo gears XD

XD [jaja] [jaja] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este video es deprimente pero a dia de hoy juego en mas partidas asi que en las de antes
Tengo una teoría, no me matéis si se ha comentado ya o es una estupidez.

Para saber si eres host, creo que un modo de saberlo es:

Si antes de una partida (cuando esta con la cuenta atrás para empezarla) puedes cambiar la cámara con los gatillos del mando entonces creo que eres host (o estas en un server) si no puedes alternar entre las cámaras no lo eres.
Dwarc escribió:Tengo una teoría, no me matéis si se ha comentado ya o es una estupidez.

Si antes de una partida (cuando esta con la cuenta atrás para empezarla) puedes cambiar la cámara con los gatillos del mando entonces creo que eres host (o estas en un server) si no puedes alternar entre las cámaras no lo eres.

Lo probare, nunca me habia fijado pero te juro que hoy lo pruebo y te cuento
Dwarc escribió:Tengo una teoría, no me matéis si se ha comentado ya o es una estupidez.

Pues yo creo que siempre puedo alternar la vista de la camara por el mapa al pulsar los gatillos, por lo menos las veces que lo he probado.
42084 respuestas