yo no se porque os peleais, si este juego sigue siendo la misma mierda que era el 2 aunque lo querais defender.
Juegas unas partidas online de versus y rapidamente llegas a esta conclusión: El host es dios, y los demás son sólo jugadores.
He jugado algunos dias esta semana y es lo de siempre. Ves las puntuaciones, y ya sabes quien es el host.
Todos tienen 1000 o 1500 puntos, y "casualmente" uno tiene 3000 puntos.......que el tio no es un manco jugando, cierto es, pero que te pega 1 tiro y caes a la primera, tambien (eso si, el host de un tiro no cae ni el 20 % de las veces, con suerte con 2 o 3 xD).
No se como os irá el online a vosotros, pero es lo de siempre, el host se lo pasa pipa, y el que no es el host no hace más que cagarse en el host
.
Para mi ha dejado de ser divertido por esto, ya que en una ronda te pueden meter una paliza, y en otra partida diferente con el mismo individuo, la paliza se la lleva el otro.
Servidores dedicados? Existen? Siempre que juego hay migración de host, asi que puedo afirmar que en lo poco que he jugado, no he pisado un servidor de epic.
En fin, que es lo de siempre, que si tienes un pepino de conexión con una latencia de infarto, la mayoria de las veces te ira bien (porque muchas de las partidas que juegues seras host), pero esta mierda esta desde el gears 2.
Si epic lo quiere hacer bien, que haga como hizo con el gears 1 de PC, o bien que ponga una barra de conexión de diferentes colores para identificar como nos irá la conexión, o bien que haga un filtro, o se lo podian currar de verdad (que tiempo han tenido), y que el juego mostrara el ping de forma numérica frente al host o en su defecto (si es que existe) con el servidor.
Gracias epic por no haberte currado nada el online, y vendernos la moto con los servidores. Y sobre todo, por seguir timando a la gente con los DLC en vez de arreglar un poquito el online, que falta le hace.