[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

¿Qué tal el DLC?¿vale la pena?
Falcao escribió:¿Qué tal el DLC?¿vale la pena?

Algunos de aqui dicen que si que vale la pena que tiene 3 horas asi nuevas,el problema es que es un taco de micropoints yo me lo estoy pensando
Un saludo
jjuanji escribió:mirad que risa jajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=MSfjPQfhVnI

jajajajajaj como salta el perraco !! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Igual el personaje q yo me cojo tiene habilidades de kung fu y por eso es tan malo con la gnasher el hijoputa!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No puedo jugar joder,me salta lo de disco sucio todo el tiempo y es original e instalado en dd desde el primer dia,lo mire y esta impoluto....alguien mas?????q puedo hacer?????
Joer, lo que me faltaba por ver en este juego....despues de una partida, me manda un mensaje un guiri quejandose de mi super conexion y de mi fucking rapidfire xDD....pa cagarse [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jesusmagra2 escribió:
Falcao escribió:¿Qué tal el DLC?¿vale la pena?

Algunos de aqui dicen que si que vale la pena que tiene 3 horas asi nuevas,el problema es que es un taco de micropoints yo me lo estoy pensando
Un saludo

Yo tengo el season pass pero aunque no lo tuviera este DLC lo compraria fijo, creo que será el mejor que saquen al darnos la posibilidad de jugar una nueva campaña ambientada antes de primer Gears y ampliando la historia del juego. Bueno y un añadido es poder disponer de Barrick como personaje multijugador que por ese si que pagaria 25e, es el personaje que más me gusta del universo Gears of War XD
D@rth escribió:Joer, lo que me faltaba por ver en este juego....despues de una partida, me manda un mensaje un guiri quejandose de mi super conexion y de mi fucking rapidfire xDD....pa cagarse [poraki]

Eres un jodido tramposo [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
D@rth escribió:Joer, lo que me faltaba por ver en este juego....despues de una partida, me manda un mensaje un guiri quejandose de mi super conexion y de mi fucking rapidfire xDD....pa cagarse [poraki]

Eres un jodido tramposo [sonrisa]

Era cuestion de tiempo de q lo pillasen. Y encima un guiri es el q ha tirao de la manta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buenísimo [carcajad] [carcajad] yo kiero aprender con ese maestro de kung-fu. Así de una patada desvias boomers a lo shaolin soccer [looco] [looco]

Aceptalo darth, te han pillado tio...... tarde o temprano iba a pasar! [poraki]
Tengo una pregunta que hacer que es un poco dificil de contestar....a todos los apasionados de Barrick, que por lo que he leido hasta el momento tiene una legion de seguidores brutal....me podeis decir que le veis a ese abuelo calvo???? [360º] Es que no me dice absolutamente nada, pero leo comentarios de total devoción!!!

Y si, para gustos los colores, esta claro, de hecho por eso decia que es una pregunta dificil...pero es que leyendo a algunos parece que el dia 13 vaya a salir Dios disfrazado de gear XD
Borrado por el autor.
Tyler Mcqueen escribió:Tengo una pregunta que hacer que es un poco dificil de contestar....a todos los apasionados de Barrick, que por lo que he leido hasta el momento tiene una legion de seguidores brutal....me podeis decir que le veis a ese abuelo calvo???? [360º] Es que no me dice absolutamente nada, pero leo comentarios de total devoción!!!

Y si, para gustos los colores, esta claro, de hecho por eso decia que es una pregunta dificil...pero es que leyendo a algunos parece que el dia 13 vaya a salir Dios disfrazado de gear XD

Si no me fallan los cálculos, Barrick es el primer personaje enteramente originario del comic que ha sido llevado al juego. Al margen de eso, es el estereotipo de tipo duro que está de vuelta de todo. Probablemente estos dos factores le han hecho tener más gancho que Dizzy o Jace, por ejemplo.
Tyler Mcqueen escribió:Tengo una pregunta que hacer que es un poco dificil de contestar....a todos los apasionados de Barrick, que por lo que he leido hasta el momento tiene una legion de seguidores brutal....me podeis decir que le veis a ese abuelo calvo???? [360º] Es que no me dice absolutamente nada, pero leo comentarios de total devoción!!!

Barrick es un personaje original que encaja perfectamente con la estética del juego además de ser uno de los más antiguos personajes del universo Gears of War. Es mi personaje favorito y por fin estará disponible de forma jugable, dice la leyenda que este hombre era capaz de partir un Locust con sus propias manos XD .

"Barrick se caracteriza por su gigantesco tamaño, su cabello largo, su tatuaje de calavera en el hombro, y su adicción a los cigarrillos. Si bien no es cínico, era un hombre inteligente, sin ilusiones sobre la vida y la guerra. Él sabía y aceptaba que tenía Neumonía Oxida, y que lo mataría, pero no hizo gran cosa por ello hasta su muerte. Al parecer, también era una persona amable, como se demuestra con su conversaciones con Jace, mostrando que se preocupaba por la seguridad del novato. Barrick también fue un soldado capaz, y parecía preferir la escopeta Gnasher. En sus últimos momentos de vida fue lo suficientemente fuerte como para matar Drones con sus propias manos, incluso teniendo heridas de muerte. "

Imagen

Este es el momento en el que Barrick y Marcus Fenix se conocen y luego luchan juntos en el escuadron Delta hasta que finalmente muere en una batalla épica en la que se queda solo contra cientos de Locust, consigue vencer a muchos de ellos con las armas y cuando se le acabaron las balas empleaba las manos para matarlos hasta que finalmente muere rodeado de Locust que le disparaban sin parar.

Imagen
joder tengo que leer los libros para saber mas la historia de este personaje.
indigo_rs escribió:

Barrick es un personaje original que encaja perfectamente con la estética del juego además de ser uno de los más antiguos personajes del universo Gears of War. Es mi personaje favorito y por fin estará disponible de forma jugable, dice la leyenda que este hombre era capaz de partir un Locust con sus propias manos XD .

"Barrick se caracteriza por su gigantesco tamaño, su cabello largo, su tatuaje de calavera en el hombro, y su adicción a los cigarrillos. Si bien no es cínico, era un hombre inteligente, sin ilusiones sobre la vida y la guerra. Él sabía y aceptaba que tenía Neumonía Oxida, y que lo mataría, pero no hizo gran cosa por ello hasta su muerte. Al parecer, también era una persona amable, como se demuestra con su conversaciones con Jace, mostrando que se preocupaba por la seguridad del novato. Barrick también fue un soldado capaz, y parecía preferir la escopeta Gnasher. En sus últimos momentos de vida fue lo suficientemente fuerte como para matar Drones con sus propias manos, incluso teniendo heridas de muerte. "

Imagen

Este es el momento en el que Barrick y Marcus Fenix se conocen y luego luchan juntos en el escuadron Delta hasta que finalmente muere en una batalla épica en la que se queda solo contra cientos de Locust, consigue vencer a muchos de ellos con las armas y cuando se le acabaron las balas empleaba las manos para matarlos hasta que finalmente muere rodeado de Locust que le disparaban sin parar.

Imagen

podrias ponerlo en spoiler a mi por lo menos es como si me contaras el final del gow 3 ...
En la Gearspedia se puede obtener mas información del universo Gears of War.

http://es.gearsofwar.wikia.com/wiki/GearsPedia
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenos Dias

Nadie me agrega ?

Mi Gamertag esta en mi firma

Gracias !
bobst escribió:Buenos Dias

Nadie me agrega ?

Gracias !

Es que nos caes mal [enfa]

Es broma, yo te agrego, lo que pasa que últimamente estoy en plan "caza logros" a parte del Halo: CEA y lo he dejado un poco de lado , solo me meto para hacer eventos y sumar para la medalla de belicoso, pero tendré que ponerme las pilas para el día 13 jugar a la "Sombra de Raam"
Cuando salga el RAAM´s Shadow no seais cabrones y elegiros a Mihn Young y a RAAM que hay que hacerse el logro de matar a Young en el multi creo que 10 o 20 veces con RAAM jajaja [poraki] [poraki]
PoOLLutioNboY escribió:Cuando salga el RAAM´s Shadow no seais cabrones y elegiros a Mihn Young y a RAAM que hay que hacerse el logro de matar a Young en el multi creo que 10 o 20 veces con RAAM jajaja [poraki] [poraki]

No me gusta elegir personajes con alopecia incipiente por aquello de que no se me pegue y me quede calvo, conmigo no cuentes [sonrisa]
PoOLLutioNboY escribió:Cuando salga el RAAM´s Shadow no seais cabrones y elegiros a Mihn Young y a RAAM que hay que hacerse el logro de matar a Young en el multi creo que 10 o 20 veces con RAAM jajaja [poraki] [poraki]

Eso en una privada se hace mu rápido Locust RAAM y CGO Minh y en RDLC y en poco más de 5 min lo tienes hecho.
@Borja, crear "un perimetro" en Azura donde esta el martillo es jugar ultra defensivo pero reconozco que dio resultado y te felicito por la improvisada idea. Entre que no me aclaro con el mapa, el sniper, el Boom y mi torpeza se me estaba atragantando el mapa hasta que decidiste hacer eso y se acabaron mis problemas...me la apunto para cuando las cosas se tuerzan

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:

No me gusta elegir personajes con alopecia incipiente por aquello de que no se me pegue y me quede calvo, conmigo no cuentes [sonrisa]

Pues que tampoco se te ocurra elegir a Barrick, ¿no? :P
dormilon ZZZZ escribió:@Borja, crear "un perimetro" en Azura donde esta el martillo es jugar ultra defensivo pero reconozco que dio resultado y te felicito por la improvisada idea. Entre que no me aclaro con el mapa, el sniper, el Boom y mi torpeza se me estaba atragantando el mapa hasta que decidiste hacer eso y se acabaron mis problemas...me la apunto para cuando las cosas se tuerzan

Salu2

Controlar la parte superior es la mejor manera de jugar ese mapa, con los pasillos siempre hay escopeteros (Gnaser y sawed) que segun vas a cruzar el marco de la puerta te revientan. El unico problema es evitar que pillen las piñas, que desde abajo tiras una a cada "torre" (si es qeu estan defendiendo desde alli, si no las tiras al centro) y te los cepillas. Lo que esta claro es uqe en Azura con el respawn no conviene ir correindo mucho, porque o te nacen a la espalda o al cruzar una puerta de revientan.
Neotrix escribió:
dormilon ZZZZ escribió:@Borja, crear "un perimetro" en Azura donde esta el martillo es jugar ultra defensivo pero reconozco que dio resultado y te felicito por la improvisada idea. Entre que no me aclaro con el mapa, el sniper, el Boom y mi torpeza se me estaba atragantando el mapa hasta que decidiste hacer eso y se acabaron mis problemas...me la apunto para cuando las cosas se tuerzan

Salu2

Controlar la parte superior es la mejor manera de jugar ese mapa, con los pasillos siempre hay escopeteros (Gnaser y sawed) que segun vas a cruzar el marco de la puerta te revientan. El unico problema es evitar que pillen las piñas, que desde abajo tiras una a cada "torre" (si es qeu estan defendiendo desde alli, si no las tiras al centro) y te los cepillas. Lo que esta claro es uqe en Azura con el respawn no conviene ir correindo mucho, porque o te nacen a la espalda o al cruzar una puerta de revientan.

+1

Neotrix, estaba tan perdido y me estaba agobiando tanto que no sabia como enfocar el tema hasta que Borja dijo eso. Ya no es solo el hecho de jugar a la defensiva, a mi me proporciono "un punto de partida", desde ese sitio sabia desplazarme, no se si me explico, me costaba saber que direccion coger pero desde ese punto tenia claro lo que hacer

F_Lombardi escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Pues que tampoco se te ocurra elegir a Barrick, ¿no? :P

Tienes razon Lombardi tambien tiene problemas de pelo [qmparto] [qmparto]
@Picasso: La verdad es que tal y como se estaba desarrollando el tema, era la única manera de parar a esa gente...

Esta tarde... más y mejor.

Un saludo!!

PD: Como va el tema de la xbox?¿ jej
Esta tarde le damos, que ayer solo pude jugar un par de partidas antes de comer y me quede con ganas de mas...
yo hoy tb estaré por ahi despues de comer q ayer solo pude jugar un ratito

Nadie me agrega ?

Gracias !

Es lo de siempre, si quieres gente para jugar al Gears, agrega tú a la gente que tiene su GT en la firma y listo [360º]
VortexGZ escribió:

Nadie me agrega ?

Gracias !

Es lo de siempre, si quieres gente para jugar al Gears, agrega tú a la gente que tiene su GT en la firma y listo [360º]

No hay quien te vea el pelo...
poropo escribió:
VortexGZ escribió:

Nadie me agrega ?

Gracias !

Ya sé que me echas de menos.. [amor] Juego poco, sobretodo al Batman últimamente, pero es que ya comenté que me mudo al piso de arriba y está el salón en obras (ahora mismo están dándole los llanos xD).. Ya subiré fotos cuando esté todo acabado. De momento tengo la TV en el piso de abajo y no puedo jugar tanto como quisiera xD
talesia escribió:A mi también me salian ya la semana pasada los logros y los skins de los personajes nuevos también (haciendo lo que dijo alguien aquí de pulsar Start rápido cuando se inicia el juego, además te salen luego en bots de privadas).

¿te salen los personajes nuevos tan facil como darle al start rapido? X0 ....me puedes explicar como se hace, le das al start cuando sale el logo de microsorft o algo asi?
y se pueden jugar online con ellos?.

P.D. : no soy nuevo en el foro se me olvido la contraseña de mi cuenta serafin uriel original.
VortexGZ escribió:
poropo escribió:
VortexGZ escribió:Es lo de siempre, si quieres gente para jugar al Gears, agrega tú a la gente que tiene su GT en la firma y listo [360º]

Ya sé que me echas de menos.. [amor] Juego poco, sobretodo al Batman últimamente, pero es que ya comenté que me mudo al piso de arriba y está el salón en obras (ahora mismo están dándole los llanos xD).. Ya subiré fotos cuando esté todo acabado. De momento tengo la TV en el piso de abajo y no puedo jugar tanto como quisiera xD

Sabes q si, q en el fondo muy en el fondo todos te apreciamos y te queremos y te echamos de menos [ayay] [ayay] [amor] [amor] [amor] [amor] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)