indigo_rs escribió:Tyler Mcqueen escribió:Tengo una pregunta que hacer que es un poco dificil de contestar....a todos los apasionados de Barrick, que por lo que he leido hasta el momento tiene una legion de seguidores brutal....me podeis decir que le veis a ese abuelo calvo????
Es que no me dice absolutamente nada, pero leo comentarios de total devoción!!!
Y si, para gustos los colores, esta claro, de hecho por eso decia que es una pregunta dificil...pero es que leyendo a algunos parece que el dia 13 vaya a salir Dios disfrazado de gear
Barrick es un personaje original que encaja perfectamente con la estética del juego además de ser uno de los más antiguos personajes del universo Gears of War. Es mi personaje favorito y por fin estará disponible de forma jugable, dice la leyenda que este hombre era capaz de partir un Locust con sus propias manos
.
"Barrick se caracteriza por su gigantesco tamaño, su cabello largo, su tatuaje de calavera en el hombro, y su adicción a los cigarrillos. Si bien no es cínico, era un hombre inteligente, sin ilusiones sobre la vida y la guerra. Él sabía y aceptaba que tenía Neumonía Oxida, y que lo mataría, pero no hizo gran cosa por ello hasta su muerte. Al parecer, también era una persona amable, como se demuestra con su conversaciones con Jace, mostrando que se preocupaba por la seguridad del novato. Barrick también fue un soldado capaz, y parecía preferir la escopeta Gnasher. En sus últimos momentos de vida fue lo suficientemente fuerte como para matar Drones con sus propias manos, incluso teniendo heridas de muerte. "
Este es el momento en el que Barrick y Marcus Fenix se conocen y luego luchan juntos en el escuadron Delta hasta que finalmente muere en una batalla épica en la que se queda solo contra cientos de Locust, consigue vencer a muchos de ellos con las armas y cuando se le acabaron las balas empleaba las manos para matarlos hasta que finalmente muere rodeado de Locust que le disparaban sin parar.