[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

PaTRiCK2H escribió:
jose juan escribió:Vamos a ver subnormales de epic,por que si voy y digo lo que pienso ahora mismo en su foro me banean,que cojones pinta un silverbak o como se llame jugando en enfrentamiento en pulmon negro,que puta basura es esa
Y luego la partida iba fina y entrar 5 inmortales ingleses y la partida a la puta mierda,al final todos los ingleses son inmortales,nos tenemos que comer esta mierda epic[+furioso]

Es tu primer gears verdad?

Mi 3 gears chaval,por que lo preguntas?mas horas a todos los gears no creo que hayas jugado tu
me he quedado loquer.... entro a una partida arcade de la campaña, y nos ha salido como enemigo una gallina gigante dorada :-? [comor?]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esilvan escribió:me he quedado loquer.... entro a una partida arcade de la campaña, y nos ha salido como enemigo una gallina gigante dorada :-? [comor?]

Estos de Epic son unos cachondos XD XD [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , seguro que fue en la primera fase del barco

http://youtu.be/r3nAvAzYmnE
Hombre, eso de que a 25 euros. Yo he estado cambiando 2 personaje por 800 puntos microsoft. 1 a 800 es mu difícil que te los compren. Y a 25 euros, muy gilipollas hay que ser para pagar eso.
jose juan escribió:
PaTRiCK2H escribió:
jose juan escribió:Vamos a ver subnormales de epic,por que si voy y digo lo que pienso ahora mismo en su foro me banean,que cojones pinta un silverbak o como se llame jugando en enfrentamiento en pulmon negro,que puta basura es esa
Y luego la partida iba fina y entrar 5 inmortales ingleses y la partida a la puta mierda,al final todos los ingleses son inmortales,nos tenemos que comer esta mierda epic[+furioso]

Mi 3 gears chaval,por que lo preguntas?mas horas a todos los gears no creo que hayas jugado tu

Lo del SilverBack en Pulmón Negro se ha dicho unos posts más atrás, a parte te lo dicen cuando juegas en ese mapa por la megafonia.

Igual que hay otras armas en el centro comercial como un Boom.

Y en el mapa nuevo del Pantano también hay otra cosa nueva...

Ya se que da coraje que alguien lo use y tu no te lo esperes

Venga que ya ha pasado

Imagen
Solid.Snake escribió:Hombre, eso de que a 25 euros. Yo he estado cambiando 2 personaje por 800 puntos microsoft. 1 a 800 es mu difícil que te los compren. Y a 25 euros, muy gilipollas hay que ser para pagar eso.

Po el personaje kantus en ebay hay 1 bestseller de esos que ha vendido 72 dlc de kantus y 56 del mecanico Baird
Dr Grijalbo está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que pros hay por aqui, son unos cracks, le echan mas horas a los Gears que a su propia vida [+risas] y se vanaglorian de ello [mad]
talesia no comparemos eso con cualquier otra arma,por favor,eso desnivela la partida entera y es una puta basura
jose juan escribió:talesia no comparemos eso con cualquier otra arma,por favor,eso desnivela la partida entera y es una puta basura

Ya lo se pero si te lo sacan. No puedes hacer nada y ya no te digo si tienen los cohetes.

Lo único que puedes hacer es mirar como lo sacan y no dejarles hacerlo.

Es como si saca uno el Boom en el centro comercial. No te lo esperas.
jesusmagra2 escribió:
Solid.Snake escribió:Hombre, eso de que a 25 euros. Yo he estado cambiando 2 personaje por 800 puntos microsoft. 1 a 800 es mu difícil que te los compren. Y a 25 euros, muy gilipollas hay que ser para pagar eso.

Po el personaje kantus en ebay hay 1 bestseller de esos que ha vendido 72 dlc de kantus y 56 del mecanico Baird

Pues yo he tenido varios Baird Mecánico en el hilo de intercambio de skins del Gears un mes y nada, ni 800 puntos que me daban.
jose juan escribió:talesia no comparemos eso con cualquier otra arma,por favor,eso desnivela la partida entera y es una puta basura

Si le tiras una de humo el que lo lleva lo suelta
Dr Grijalbo escribió:Joder que pros hay por aqui, son unos cracks, le echan mas horas a los Gears que a su propia vida [+risas] y se vanaglorian de ello [mad]

Y tu sabes lo que hechamos o no,ten cuidado con tu 3 cuenta por aqui XD
jose juan escribió:
Dr Grijalbo escribió:Joder que pros hay por aqui, son unos cracks, le echan mas horas a los Gears que a su propia vida [+risas] y se vanaglorian de ello [mad]

Y tu sabes lo que hechamos o no,ten cuidado con tu 3 cuenta por aqui XD

Como que su tercera cuenta :-?
dormilon ZZZZ escribió:

Con una de humo,pues como este a donde estaba el de la partida jugada por mi ni humo ni leches,lo veo super desfasado eso en el multi,no pinta nada,y sobre lo de las 3 cuentas,ya te contare [sonrisa]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Con una de humo,pues como este a donde estaba el de la partida jugada por mi ni humo ni leches,lo veo super desfasado eso en el multi,no pinta nada,y sobre lo de las 3 cuentas,ya te contare [sonrisa]

Si le lanzas una granada de tinta el jugador sale del silverback.
Hay granada de tinta en esa mapa?y si lo hay no todo el mundo la tiene en el momento justo cuando sale esa cosita
jose juan escribió:Hay granada de tinta en esa mapa?y si lo hay no todo el mundo la tiene en el momento justo cuando sale esa cosita

Si que hay tinta pero de todos modos el humo produce el mismo efecto, el tio del Silverback lo suelta

¿Descompensado? por supuesto, es igual de apestoso que un Helicoptero vs una AK47...ya me entiendes [sonrisa]
jose juan escribió:Hay granada de tinta en esa mapa?y si lo hay no todo el mundo la tiene en el momento justo cuando sale esa cosita

Si que hay, yo un dia cogi el silverback y me lanzaron una.
indigo_rs escribió:

Y yo aún sin saber coger el Silverback en ese mapa Jose...
b0rJa46 escribió:
indigo_rs escribió:

Y yo aún sin saber coger el Silverback en ese mapa Jose...

Es fácil, hay que esperar a que digan por megafonia "fase 1 del silverback completada" y luego hay que acercarse a la parte donde está situado y activar el ascensor para que suba.
Aqui se puede ver:

http://youtu.be/BszT8kY-l3o
jose juan escribió:
PaTRiCK2H escribió:

Perdón señor del gears , pero tus quejas me parecen de un n00b.

Y no eres el único que le ha dado a todos los gears y no precisamente poco tiempo.

Imagen
Lo primero de todo lo de noob te lo guardas,y lo segundo me quejo de lo que quiero por que no me parece bien,lo pillamos o que
Veo que este hilo no cambia , en cuanto alguien piensa diferente incluso argumentandolo es un noob , el que no juega como yo digo porque no me da la real gana adaptarme es un noob , el que no usa las armas que yo digo es un noob aunque la que uso yo este mas chetada , y un largo etc , esto parece una secta o un club privado donde "4" se han hecho con el hilo y chatean aqui , el que no es del club , es un noob.Lo triste es que estos comportamientos prepotentes e irracionales (la argumentación es nula e irreal) se ven en el live tambien , mensajes de españoles que te llaman noob con 1 año de live sin logros del gears original y 800G ¿porque? por que les has matado 1 vez con un arma , da igual que despues del mensaje les mates 8 veces con la que usa el , eso no cuenta .

Es una lastima que este gran juego (para mi el mejor) tenga este hilo oficial.

Ahora demostrarme que me equivoco .

saludos.
Hola a todos me gustaría que me ayuden ya que no puedo jugar gears 3 online nunca me encuentra partidas no se que hacer espero alguien me pueda ayudar ya probe en 2 perfiles diferentes y en ninguno de los 2 :(
razor1231 escribió:Hola a todos me gustaría que me ayuden ya que no puedo jugar gears 3 online nunca me encuentra partidas no se que hacer espero alguien me pueda ayudar ya probe en 2 perfiles diferentes y en ninguno de los 2 :(

Dependiendo de la conexión que tengas te tardará más o menos pero el modo enfrentamiento por equipos-partida rápida suele ser el que menos tarda, el modo nuevo de lanzapollos también suele tardar poco, por lo menos a mi.
ANGELCAIDO69 escribió:Veo que este hilo no cambia , en cuanto alguien piensa diferente incluso argumentandolo es un noob , el que no juega como yo digo porque no me da la real gana adaptarme es un noob , el que no usa las armas que yo digo es un noob aunque la que uso yo este mas chetada , y un largo etc , esto parece una secta o un club privado donde "4" se han hecho con el hilo y chatean aqui , el que no es del club , es un noob.Lo triste es que estos comportamientos prepotentes e irracionales (la argumentación es nula e irreal) se ven en el live tambien , mensajes de españoles que te llaman noob con 1 año de live sin logros del gears original y 800G ¿porque? por que les has matado 1 vez con un arma , da igual que despues del mensaje les mates 8 veces con la que usa el , eso no cuenta .

saludos.

Te equivocas en una cosa, ¿gran juego un shooter que desde la primera entrega no a tenido servidores? , no se si juegas mucho online, pero desde la primera entrega de "tu gran mejor juego", los españoles y el resto del planeta (exceptuando ahora en la tercera entrega los Españoles y unos cuantos mas) sufrimos lagazos por todos sitios,(por no hablar de los miles de fallos que tienen todas las entregas) no se puede considera "el mejor juego" cuando un shooter no tiene ni servidores a excepcion de los Halo, pero claro una cosa es LA GRAN BUNGIE que sabe programar un online perfecto o casi perfecto sin servidores y otra epic asco games que no tiene ni puta idea de programacion online, si tu dices que "para ti el mejor" sabiendo que estas en un hilo de Gears of war 3 y dando a la gente pensar como tu, yo a manera de aBerracion, podria decir que el Yaris es el mejor juego arcade que an sacado para Xbox 360, pero claro, no lo quiero decir por que no quiero quedar como alguien que no tiene ni puta idea de videojuegos, un saludo.
Que se ven cosas raras???ok pero lo de lOs lagazos tremendos te estas colando,eso sera a 4 personas contadas(en proporcion,es un decir) y que tienen una conexion tercermundista o estan escribiendo en un foro mientras su hermana esta en youtube tocandose con un video de justin bieber.........
Que nadie se ofenda eh????pero toda la gente que conozco esta contentisima CON COMO VA LA CONEXION,otra cosa es retro,chata,juego mas casualizado etc.
Yo no digo que sea la panacea,pero el juego cumple y divierte como pocos,yo diria ninguno,Y AUNQUE NO TUBIERA ENFRENTAMIENTO ONLINE, CON LA CAMPAÑA+ARCADE+HORDA ES DE LOS POCOS JUEGOS QUE VALE LOS 65€ no se puede decir a la ligera que un juego es una mierda porque no nos guste el online.........
AkumajoX escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Veo que este hilo no cambia , en cuanto alguien piensa diferente incluso argumentandolo es un noob , el que no juega como yo digo porque no me da la real gana adaptarme es un noob , el que no usa las armas que yo digo es un noob aunque la que uso yo este mas chetada , y un largo etc , esto parece una secta o un club privado donde "4" se han hecho con el hilo y chatean aqui , el que no es del club , es un noob.Lo triste es que estos comportamientos prepotentes e irracionales (la argumentación es nula e irreal) se ven en el live tambien , mensajes de españoles que te llaman noob con 1 año de live sin logros del gears original y 800G ¿porque? por que les has matado 1 vez con un arma , da igual que despues del mensaje les mates 8 veces con la que usa el , eso no cuenta .

saludos.

Te equivocas en una cosa, ¿gran juego un shooter que desde la primera entrega no a tenido servidores? , no se si juegas mucho online, pero desde la primera entrega de "tu gran mejor juego", los españoles y el resto del planeta (exceptuando ahora en la tercera entrega los Españoles y unos cuantos mas) sufrimos lagazos por todos sitios,(por no hablar de los miles de fallos que tienen todas las entregas) no se puede considera "el mejor juego" cuando un shooter no tiene ni servidores a excepcion de los Halo, pero claro una cosa es LA GRAN BUNGIE que sabe programar un online perfecto o casi perfecto sin servidores y otra epic asco games que no tiene ni puta idea de programacion online, si tu dices que "para ti el mejor" sabiendo que estas en un hilo de Gears of war 3 y dando a la gente pensar como tu, yo a manera de aBerracion, podria decir que el Yaris es el mejor juego arcade que an sacado para Xbox 360, pero claro, no lo quiero decir por que no quiero quedar como alguien que no tiene ni puta idea de videojuegos, un saludo.

Ahora nos molesta la forma de pensar de cada uno... A mi el Gears 3 también me parece uno de los mejores juegos de esta generación (por no decir el mejor junto con el Red Dead Redemption) haciendo una valoración global de gráficos, jugabilidad, online, modos de juego, sensaciones jugables... y el online me va perfecto, yo no veo lag por ningun lado independientemente de que me conecte o no a servidores. Y con respecto al Halo comentar que he jugado al Halo Reach que me ha venido con la consola y creo que ni siquiera he acabado el primer capitulo, me ha parecido un juego infumable pero respeto a la gente que lo considera el mejor shooter de la historia y el mejor online porque desde luego cuando tiene una base de seguidores tan amplia por algo será.
AkumajoX escribió:

saludos.

Tu sabes lo que es una opinion? Si tienes ganas de pelea te vas a otro sitio, pero no entres aqui con TU verdad absoluta....relajate un poquito chaval.
(mensaje borrado)
Pues teniendo en kuenta k la gracia del juego es disfrutar y masacrar locust ratataaaa ratataaaa tampoco acabo de entender por qué el hilo oficial se ha convertido en un campo de batalla entre distintas opiniones. A mi entender este pique no aporta nada y hace crecer el hilo a una velocidad que tampoco es necesaria pues no se dice nada nuevo. Creo k ya se hizo pero crear un hilo para "piques del gow3" no sería descabellado no? Así akí se podría postear de buen rollo y no con el "noob" desenfundado y a punto de disparar.
A pasarlo bien gente, que para eso se compró el juego [rtfm] [beer]
darkiba escribió:Pues teniendo en kuenta k la gracia del juego es disfrutar y masacrar locust ratataaaa ratataaaa tampoco acabo de entender por qué el hilo oficial se ha convertido en un campo de batalla entre distintas opiniones. A mi entender este pique no aporta nada y hace crecer el hilo a una velocidad que tampoco es necesaria pues no se dice nada nuevo. Creo k ya se hizo pero crear un hilo para "piques del gow3" no sería descabellado no? Así akí se podría postear de buen rollo y no con el "noob" desenfundado y a punto de disparar.
A pasarlo bien gente, que para eso se compró el juego [rtfm] [beer]

Tu gamertag es parecido a tu nombre en EOL??? ayer jugue contra alguien que se llamaba "mas o menos" asi y no veas como repartia [mamaaaaa]
Buenos Dias

Alguien me agrega ? :)

Gracias !

Yo estaba en esa partida y e suna chetada impresionante y que no pinta nada en ese mapa. El modo de jeugo era RDLC, sacaron 2 silverbacks y situandose desde el fondo a misilazo limpio. Ni humo ni leches, no habia manera de tirarles. Otra vez que he jugado a RDLC, nadie de mi equipo iba a los puntos, todos setados en los misiles a la espera del puto silverback. Conociendo como son los jugadores, me parece una cagada monumental de Epic la verdad. Respecto a los ingleses, lo que no es logico es que de repente entren unos pavos inmortales. No digo que pase continuamente, pero cuando te entran 5 tipos que todos parecen host, es una cagada inmensa. Uno desde cobertura y disparando a ciegas de un solo tiro de escopeta me tumba a mi y con el siguiente a otro compañero (a unos 5 metros); eso no lo hago yo ni con recaraga actiga y pop shoot, no es normal.

talesia escribió:Lo del SilverBack en Pulmón Negro se ha dicho unos posts más atrás, a parte te lo dicen cuando juegas en ese mapa por la megafonia.
Igual que hay otras armas en el centro comercial como un Boom.
Y en el mapa nuevo del Pantano también hay otra cosa nueva...
Ya se que da coraje que alguien lo use y tu no te lo esperes
Venga que ya ha pasado

talesia escribió:Perdón señor del gears , pero tus quejas me parecen de un n00b.
Y no eres el único que le ha dado a todos los gears y no precisamente poco tiempo.

¿Me comparas un boom con un silverback?. Ni de coña son similares. Respecto a lo de pantano en el mapa original ya estaba lo de los krill si es que te refieres a eso; no me parece de recibo llamar "n00b" (supermolon llamar asi a alguien, que se queda mas pro) a alguien que da su opinion y con toda la razon. Si se escupe para arriba puede caer hacia abajo.
¿Y en modo Horda en Pulmón Negro también sale el Silverback a los 4 minutos? ¿Y con misiles? Porque si es así, es un chollo xD. Pero vamos, supongo que no saldrá.
F_Lombardi escribió:¿Y en modo Horda en Pulmón Negro también sale el Silverback a los 4 minutos? ¿Y con misiles? Porque si es así, es un chollo xD. Pero vamos, supongo que no saldrá.

Por desgracia no xD
Lo del Silverback en Pulmón Negro, ¿el que tenga misiles depende del nivel al que tengas el silverback en horda? Ya que yo lo cogí el otro día (será lo cheto que queráis, pero si lo tiene alguien de tu equipo te parece cojonudo) y no tenía misiles, sólo la metralleta.

Saludetes
El silverback en enfrentamiento viene totalmente actualizado independientemente del nivel que lo tengas en la horda.Como te pongas en uno de los laterales del mapa puedes masacrar a los rivales.
danieletto escribió:Lo del Silverback en Pulmón Negro, ¿el que tenga misiles depende del nivel al que tengas el silverback en horda? Ya que yo lo cogí el otro día (será lo cheto que queráis, pero si lo tiene alguien de tu equipo te parece cojonudo) y no tenía misiles, sólo la metralleta.

Saludetes

Esq para tirar misiles hay q plantarlo en el suelo y hay gente q no sabe como es. Por eso igual solo usaba la metralleta. Pero con misiles... ufff una delicia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo estaba tb en la partida de ayer de los silverbacks en pulmon negro y confirmo q es una mierda. Pero tb confirmo lo q alguien puso hace tiempo. Q con 1 granada de humo al tio lo echa del silverback xq yo ayer lo saque asi.
poropo escribió:
Esq para tirar misiles hay q plantarlo en el suelo y hay gente q no sabe como es. Por eso igual solo usaba la metralleta. Pero con misiles... ufff una delicia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo estaba tb en la partida de ayer de los silverbacks en pulmon negro y confirmo q es una mierda. Pero tb confirmo lo q alguien puso hace tiempo. Q con 1 granada de humo al tio lo echa del silverback xq yo ayer lo saque asi.

Callate ya mi niño! no seas mentiroso, jajajajja seguro que no fue tu granada, fue la de algun compañero y tu quieres el merito de el..... RATA! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jjuanji escribió:
poropo escribió:

Callate ya mi niño! no seas mentiroso, jajajajja seguro que no fue tu granada, fue la de algun compañero y tu quieres el merito de el..... RATA! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ehhh q yo solo he dicho q lo saqué del silverback eh!!! no he dicho q matase a nadie ni q la tirase queriendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: jjuanji... te tengo ganitas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jjuanji escribió:
poropo escribió:

que cabron jejejeje,jjuanji ya te he respondido esta mañana al mp
Un saludo
poropo escribió:

Suena tentador!....... [amor] jajajajaj

jesusmagra2 escribió:que cabron jejejeje,jjuanji ya te he respondido esta mañana al mp
Un saludo

Si tio ya lo vi, pues ya sabes agregame y cuando coincidamos pues echamos unos vicios, poropo tambien es uno de los que le da, asi que comentaselo! Un "abruzo"
jjuanji escribió:
poropo escribió:

jesusmagra2 escribió:que cabron jejejeje,jjuanji ya te he respondido esta mañana al mp
Un saludo

Si tio ya lo vi, pues ya sabes agregame y cuando coincidamos pues echamos unos vicios, poropo tambien es uno de los que le da, asi que comentaselo! Un "abruzo"

Yo ya termine del turno de tarde, asi q por las tardes podré darle despues de comer y de noche hasta el jueves.
poropo escribió:
jjuanji escribió:
poropo escribió:

Un saludo

Yo ya termine del turno de tarde, asi q por las tardes podré darle despues de comer y de noche hasta el jueves.

Pues si os falta uno por llenar el grupo, ya sabéis, estoy disponible.
poropo escribió: Pero tb confirmo lo q alguien puso hace tiempo. Q con 1 granada de humo al tio lo echa del silverback xq yo ayer lo saque asi.

Fui yo quien dijo lo de la granada y es asi de simple, otra cosa es que puedas llegar a distancia de lanzamiento pero como minimo es algo con lo que sales equipado de "serie"

Salu2
RC9"[spoiler][quote="poropo escribió:
jjuanji escribió:
poropo escribió:

Un saludo

[/spoiler]
Pues si os falta uno por llenar el grupo, ya sabéis, estoy disponible.[/quote]

Lo mismo digo!
Yo hoy le daré un poco por la tarde y toda la noche, pero mañana estaré todo el dia enganchao [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo estare hoy por la tarde un rato, y toda la noche tambien! asi que contad conmigo vale? a ver si hacemos un grupito molon! [sonrisa]
jjuanji escribió:Yo estare hoy por la tarde un rato, y toda la noche tambien! asi que contad conmigo vale? a ver si hacemos un grupito molon! [sonrisa]

Estando contigo conformate con formar un grupo, molon ya seria aspirar mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
42084 respuestas