[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Mirar esto! EStos de epic siempre meten cosas raras en los mapas :)

http://www.youtube.com/watch?v=OlF7Ci2A0Is
17 días para el DLC "La sombra de RAAM". Queda mucho... [mamaaaaa]
Desde la actualizacion este es el segundo evento que juego y no me cuenta en las estadisticas. A alguien mas le pasa? Algun consejo?
yo la verdad q ayer estuve jugando tb y no me conto. Menos mal q tengo 33 onices de belicoso y soy nivel 100, asi q como q ya me dan igual los eventos y la onice esa.
Pero si, aunq ayer me dijero q hay gente q no se la dan en la primera partida, q al entrar luego y salir se la dieron. Asi q prueba a jugar otra vez si eso.
jjuanji escribió:Mirar esto! EStos de epic siempre meten cosas raras en los mapas :)

En punto muerto se puede ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ZX86aDfiSV8

RC9 escribió:17 días para el DLC "La sombra de RAAM". Queda mucho... [mamaaaaa]

Yo lo empiezo esta tarde, luego comento que tal pero sin soltar ningún spoiler, por supuesto.
Si, probare a ver si asi se arregla. Gracias
Ya tengo el juego ! Agregarme !
Para los que preguntaban por el precio de segunda mano en Game:

Imagen

Visto en Game Carrefour de Camas (Sevilla). Y tenían bastantes, aunque algunos con el disco muy rayadete...
JetDJ escribió:Para los que preguntaban por el precio de segunda mano en Game:

Imagen

Visto en Game Carrefour de Camas (Sevilla). Y tenían bastantes, aunque algunos con el disco muy rayadete...

ya lo dije yo ayer
Madre mia como va esta mañana, increible, yo o somos 5 o paso de jugar, paso de que uno de mi equipo se haga un 1-11 y de no poder hacer frente a ningun puto guiri, desde hace una semana va muy mal
Ya he agregado a varios de este hilo, pero si alguien nos quiere ayudar los fines de semana a mi novia y a mi a ir sacando los logros y medallas de 50 Hordas, Bestia en locura, camapaña coop y demás que me agrege: Dietay
como llevais las Onice?? yo a punto de tener 24! y excepto 2 q las he hecho en privadas tengo las de arcade, bestia, 3 de horda y las otras en enfrentamiento,, pero llegar a las 30 aunque me quedan pocas se me esta haciendo eterno,,,, [buuuaaaa]
GC_46 escribió:como llevais las Onice?? yo a punto de tener 24! y excepto 2 q las he hecho en privadas tengo las de arcade, bestia, 3 de horda y las otras en enfrentamiento,, pero llegar a las 30 aunque me quedan pocas se me esta haciendo eterno,,,, [buuuaaaa]

Yo tengo 24 onices. Todas las de Horda, todas las de la campaña y todas menos 1 de bestia, la de pesos pesados. Y el resto ya son de enfrentamiento pero esas son un infierno sea cual sea [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lars_ur escribió:Madre mia como va esta mañana, increible, yo o somos 5 o paso de jugar, paso de que uno de mi equipo se haga un 1-11 y de no poder hacer frente a ningun puto guiri, desde hace una semana va muy mal

Jugar solo es un suicidio.
b0rJa46 escribió:
JetDJ escribió:Para los que preguntaban por el precio de segunda mano en Game:

Imagen

ya lo dije yo ayer

Que bien sin falta ire esta semana y me imagino q antes de comprarlo le diras dejame ver el disco aver si esta rayado,ademas de tener 1 año de garantia si no me equivoco,no??
De la garantía no te puedo informar porque no lo sé. Sólo le he preguntado a la chica si el juego es PAL ESP (por si acaso le habían colado un PAL UK que viene solo en inglés), me ha dicho que sí pero que si tengo algún problema se me cambia llevando el ticket.
Le puedes pedir que te saque varios discos de juego y eliges el que esté en mejor estado. Con las cajas igual, aunque éstas las puedes coger tú mismo en el cesto de los seminuevos.

Un saludo.
neotrix si quieres hacer lo del concurso, comenta ya en el video que subieron ayer, tienes hasta las 15:00
Lars_ur escribió:Madre mia como va esta mañana, increible, yo o somos 5 o paso de jugar, paso de que uno de mi equipo se haga un 1-11 y de no poder hacer frente a ningun puto guiri, desde hace una semana va muy mal

JUgar solo yo por lo menos no lo hago,lo intente alguna vez y parece que todos los mancos me tocan en mi equipo,y para comer y perder todo y cabrearme pues paso,cuando hay gente es lo mejor
Una pregunta para tener los 5 mapas tanto en privada como en publica que DLC hay que comprar,porque he leido que con el gratuito no se puede jugar a los 5 en privada y cuanto cuesta ese DLC?
vaya partidas con neo y juanji y con detested un poco, he podido comprobar la calidad camuflada de esa lancer de neo, yo la comparo mas a una vulcan que a una mulcher hahahahha [boing]
Por cierto aun así sin la conexión a favor han acabado pillando ehh !!!
un saludo gente !!
keevviiiinn escribió:vaya partidas con neo y juanji y con detested un poco, he podido comprobar la calidad camuflada de esa lancer de neo, yo la comparo mas a una vulcan que a una mulcher hahahahha [boing]
un saludo gente !!

lo siento tios, esque me iba fatal la conexion, y no queria que perdieseis por mi culpa :( [800ms de ping me he quedado [flipa] [flipa] ]ahora me conectare un poquito si os quereis conectar que ya ha vuelto a la normalidad
jesusmagra2 escribió:Una pregunta para tener los 5 mapas tanto en privada como en publica que DLC hay que comprar,porque he leido que con el gratuito no se puede jugar a los 5 en privada y cuanto cuesta ese DLC?

Tío enserio hay que dartelo todo mascado? Utiliza un buscador o sencillamente, mira a ver qué DLC hay a la venta...

Por cierto, esta mañana, Marston y yo en Piloto. Entramos en una partida. Íbamos con 9 muertes, nosotros hacemos como 10 más pero... NO NOS CUENTAN [+furioso] [+furioso]

... QUÉ GRAN JUEGO!!!
(mensaje borrado)
jesusmagra2 escribió:Una pregunta para tener los 5 mapas tanto en privada como en publica que DLC hay que comprar,porque he leido que con el gratuito no se puede jugar a los 5 en privada y cuanto cuesta ese DLC?

Te lo voy a poner facil,comprate el session pass que cuesta 2400 puntos y podras jugar todos los mapas a donde quieres y tendras 4 dlc,el que ya hay y los 3 siguientes que sacaran
b0rJa46 escribió:

Tío enserio hay que dartelo todo mascado? Utiliza un buscador o sencillamente, mira a ver qué DLC hay a la venta...

Por cierto, esta mañana, Marston y yo en Piloto. Entramos en una partida. Íbamos con 9 muertes, nosotros hacemos como 10 más pero... NO NOS CUENTAN [+furioso] [+furioso]

... QUÉ GRAN JUEGO!!!

Borja aver si te tranquilizas un poco si tu no me qieres responder pues no me respondas,no esperaba tu respuesta,pregunto lo que me apetece y asi ademas hablo con la gente de otros temas y voy quedando con los foreros que son por regla general de lo mas wena gente.

De todas maneras un saludo Borja
como sabéis el ping q tenéis en cada partida? yo solo se el ping q tengo en el pc cuando hago una prueba de velocidad
jose juan escribió:

Te lo voy a poner facil,comprate el session pass que cuesta 2400 puntos y podras jugar todos los mapas a donde quieres y tendras 4 dlc,el que ya hay y los 3 siguientes que sacaran

Pues no es mala idea,es posible que me pille el season pass,aunque he oido mucha gente qejarse del season pass,pero no me parece mala oferta 2400 puntos por 4DLC

Tienes que comprar el "season pass" que cuesta 2400 MS point.

No puedes saber el ping que tienes en una partida y es uno de los fallos en los juegos online de hoy en día...
DetestedMarce escribió:
keevviiiinn escribió:vaya partidas con neo y juanji y con detested un poco, he podido comprobar la calidad camuflada de esa lancer de neo, yo la comparo mas a una vulcan que a una mulcher hahahahha [boing]
un saludo gente !!

lo siento tios, esque me iba fatal la conexion, y no queria que perdieseis por mi culpa :( [800ms de ping me he quedado [flipa] [flipa] ]ahora me conectare un poquito si os quereis conectar que ya ha vuelto a la normalidad

No pasa nada detested yo hoy me toca pasar el dia con la novia asin que no creo que juege mucho mañana le damos
un saludo !
Marduk-360 escribió:

No puedes saber el ping que tienes en una partida y es uno de los fallos en los juegos online de hoy en día...

Tiene gracia que juegos como Singularity si muestren el ping y superproducciones como Call of Duty o Gears te engañen con unas barritas o directamente no te muestren nada.
lain20 escribió:
Marduk-360 escribió:

Tiene gracia que juegos como Singularity si muestren el ping y superproducciones como Call of Duty o Gears te engallen con unas barritas o directamente no te muestren nada.

Que razón tienes ,algo esconden puede ser los timoservers o eso o que el dia de los inocentes para ellos es todo el año y les mola quedarse con nosotros :)
Antes sin ir mas lejos lo ha visto neotrix , he bajado a un locust con la pistolita de cañon corto y de golpe le salen balas de la cabeza que lastima da que tengas que pegarte a las paredes cuando matas a uno para que las balas lagged no te den verguenza aun asi este puto juego es un vicio , lastima estas cosas comentadas por arriba porque si no daria gusto jugar !!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dimitri escribió:
jjuanji escribió:Mirar esto! EStos de epic siempre meten cosas raras en los mapas :)

En punto muerto se puede ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ZX86aDfiSV8

RC9 escribió:17 días para el DLC "La sombra de RAAM". Queda mucho... [mamaaaaa]

Yo lo empiezo esta tarde, luego comento que tal pero sin soltar ningún spoiler, por supuesto.

Que bueno XD [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
un saludo gente !!

Buenas partidas kevin! y bienvenido al grupete, a ver si echamos mas partys! al igual que a ti, hoy no le dare, toca pasar el dia con la novia! [amor] jejeje
¿A alguien más le pasa que creando una partida pública de arcade, en locura, no le entre nadie por mucho tiempo que te tires jugando?
Es que me extraña que no me entre ni una sola persona, habré estado jugando hoy como 2 horas solo...
La campaña la pongo en Locura y la NAT la tengo abierta, por conexión no creo que sea...
Si algún eoliano se quiere sacar la campaña en locura y de paso el logro de 4 jugadores Co-op, que me agregue.
[bye]
yo lo que he observado es que haciendo hordas abiertas no se une nadie a no ser que le invitemos, si somos 3 somos 3 hasta el final.... de momento he observado esto...
Buenas,he pensado en hacer un clan en torneosonline para competir con otros clanes,yo ya participe en el gears 1 con el clan Mierda si! y qedamos sino me equivoco en el puesto 13,tuvimos 16 victorias y 2 derrotas creo o algo asi(aunque ya he perdido mucha practica desde entonces),pues eso aver que os parece a los eolianos y ya hacemos un nombre para el clan y eso.

Un saludo
Una pregunta: estos fallos que venis comentado ¿Los notais al jugar con guiris o también cuando es entre españoles unicamente?

Acerca de "La sombra de RAAM". Terminado. 2 GB para unas 3 horas de vicio y es una pasada, realmente se nota que es una expansión y no una chorrada sacacuartos. Espero que en la edición GOTY lo incluyan en vez de meter códigos de descarga.

Un saludo.
jesusmagra2 escribió:Buenas,he pensado en hacer un clan en torneosonline para competir con otros clanes,yo ya participe en el gears 1 con el clan Mierda si! y qedamos sino me equivoco en el puesto 13,tuvimos 16 victorias y 2 derrotas creo o algo asi(aunque ya he perdido mucha practica desde entonces),pues eso aver que os parece a los eolianos y ya hacemos un nombre para el clan y eso.

Un saludo

yo me uno a la idea de crear un clan del gears 3 y competir :)
keevviiiinn escribió:Que razón tienes ,algo esconden puede ser los timoservers o eso o que el dia de los inocentes para ellos es todo el año y les mola quedarse con nosotros :)
Antes sin ir mas lejos lo ha visto neotrix , he bajado a un locust con la pistolita de cañon corto y de golpe le salen balas de la cabeza que lastima da que tengas que pegarte a las paredes cuando matas a uno para que las balas lagged no te den verguenza aun asi este puto juego es un vicio , lastima estas cosas comentadas por arriba porque si no daria gusto jugar !!

Doy fe de lo que dice Keevviinnn. Y la otra ha sido ver a un tio qeu cuando bajaba las escaleras pegaba una voltereta y... se quedaba en el aire, a 2 metros de altura. otro salta una cobertura, en ciudad antigua y... se queda encima de los sacos, tambien en el aire. Ha ido bastante bien durante unos dias y se ha vuelto a cascar cosa mala. Menuda coña antes con un tal "Fishernator" :p ... le pegabamos entre 2 personas escopetazos (y a la cara, nada de que fallabamos)y el tio como si nada. Menuda coña hemos tenido con el pavo, increible. Cada vez que le veia le marcaba y avisaba al resto que venia el terminator.
Dimitri escribió:Una pregunta: estos fallos que venis comentado ¿Los notais al jugar con guiris o también cuando es entre españoles unicamente?

Normalmente son guiris. Esta tarde un tio de rusia parecia que llevaba chaleco. Aunque he de decir que cuando me he entrado en una partida contra españoles (iban en grupo y yo entre en el otro bando) estaban como las piedras. Incluso peor que los guiris (mire de donde eran pensando que eran de UK y no, eran españoles).
En las privadas que echamos el otro dia entre diez foreros, todos coincidimos en que jjuanji era duro como el acero :p . Así que tampoco creo que haya una explicacion muy logica a esos fallos.

Edito: se que e suna frikada, pero la verdad es que se parece:

Imagen
Kill3R_1 escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas,he pensado en hacer un clan en torneosonline para competir con otros clanes,yo ya participe en el gears 1 con el clan Mierda si! y qedamos sino me equivoco en el puesto 13,tuvimos 16 victorias y 2 derrotas creo o algo asi(aunque ya he perdido mucha practica desde entonces),pues eso aver que os parece a los eolianos y ya hacemos un nombre para el clan y eso.

Un saludo

Perfecto,ya somos 2 a la espera de mas
Neo creo q me voy a hacer un banner q cite: YO MATE A FISHENATOR. Jajajaja
Radixx escribió:Neo creo q me voy a hacer un banner q cite: YO MATE A FISHENATOR. Jajajaja

jajaja, ya te digo. En una de las que le matamos a 3 personas nos dio puntos de ayuda ratataaaa ; le pegamos por todos sitios y no caia el cabrito. Eso si, al final ganamos todas las partidas [oki] [oki] [oki]
Una preguntilla, se me ha bajado un pack de mapas nuevos, pero en el online no salen x ninguna parte... alguien sabe algo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elinformal escribió:Una preguntilla, se me ha bajado un pack de mapas nuevos, pero en el online no salen x ninguna parte... alguien sabe algo?

Solo salen aleatoriamente en públicas y se pueden elegir dos más en privadas.
indigo_rs escribió:
elinformal escribió:Una preguntilla, se me ha bajado un pack de mapas nuevos, pero en el online no salen x ninguna parte... alguien sabe algo?

Solo salen aleatoriamente en públicas y se pueden elegir dos más en privadas.

Okk, thx, esk llevo 2 dias jugando unas partidillas y no me han salido mapas nuevos.. Lo k me kede mosca esk hace 2 semanas, cuando aun no habian salido estos mapas, si k salieron en una partida normal 2 mapas nuevos! xD
Neotrix escribió:
Radixx escribió:Neo creo q me voy a hacer un banner q cite: YO MATE A FISHENATOR. Jajajaja

jajaja, ya te digo. En una de las que le matamos a 3 personas nos dio puntos de ayuda ratataaaa ; le pegamos por todos sitios y no caia el cabrito. Eso si, al final ganamos todas las partidas [oki] [oki] [oki]

jaja
label, gitano (menos cuando se le fue la luz jaja), Radix, Neo y yo con ese banner a tope jaja
jesusmagra2 escribió:
Kill3R_1 escribió:

Un saludo

Perfecto,ya somos 2 a la espera de mas

Buenas, nosotros somos 3 colegas que estabamos pensando en formar un clan si estais ineteresados agregarnos para jugar, siempre nos juntamos por la noche de 9 a 12, o por las tardes los domingos.
Agregarnos y decirnos que es por lo del clan, os dejo aqui los GT: Josema the wolf, Campayo88, y Tercero33

Un saludo
Aquí teneis el ciclo de Mapas de GOW3:

- PANTANO DE BALAS
- DE COMPRAS
- DIQUE SECO
- PUNTO MUERTO
- HOTEL
- MERCY
- CIUDAD ANTIGUA
- PASO ELEVADO
- BANCO DE ARENA
- TRASHBALL
- TRINCHERAS
- AZURA
- PULMÓN NEGRO
- CAMINO DE SANGRE
- TORRE DEL RELOJ

Vuelta a empezar...

Testeado por: Borja Y Maria, xMarston, DarthDeco, VICIUSLIVE, Picasso, Lars Ur O, y muchos más...

Así sabreis qué os toca...
b0rJa46 escribió:Aquí teneis el ciclo de Mapas de GOW3:

- PANTANO DE BALAS
- DE COMPRAS
- DIQUE SECO
- PUNTO MUERTO
- HOTEL
- MERCY
- CIUDAD ANTIGUA
- PASO ELEVADO
- BANCO DE ARENA
- TRASHBALL
- TRINCHERAS
- AZURA
- PULMÓN NEGRO
- CAMINO DE SANGRE
- TORRE DEL RELOJ

Vuelta a empezar...

Testeado por: Borja Y Maria, xMarston, DarthDeco, VICIUSLIVE, Picasso, Lars Ur O, y muchos más...

Pues a mi esta tarde no me ha salido como dices o no me he fijado bien, pero creo recordar que torre de reloj me salia justo después de trashball, trinchera no la he visto hoy en todo el día y paso elevado solo la he jugado un par de veces, la que mas he jugado a sido punto muerto, azura y pantano. Aunque como he dicho no lo puedo asegurar al 100%.
b0rJa46 escribió:Aquí teneis el ciclo de Mapas de GOW3:

- PANTANO DE BALAS
- DE COMPRAS
- DIQUE SECO
- PUNTO MUERTO
- HOTEL
- MERCY
- CIUDAD ANTIGUA
- PASO ELEVADO
- BANCO DE ARENA
- TRASHBALL
- TRINCHERAS
- AZURA
- PULMÓN NEGRO
- CAMINO DE SANGRE
- TORRE DEL RELOJ

Vuelta a empezar...

No sabria decirte por que tampoco hemos jugados los 15 mapas seguidos,pero cuando vuelva a jugar mirare esa tabla para ver como va la cosa,casi seguro que no jugare 15 partidas seguidas con la misma gente ,pero algo se hara para ver si esa tabla es cierta o no
42084 respuestas