keevviiiinn escribió:Que razón tienes ,algo esconden puede ser los timoservers o eso o que el dia de los inocentes para ellos es todo el año y les mola quedarse con nosotros
Antes sin ir mas lejos lo ha visto neotrix , he bajado a un locust con la pistolita de cañon corto y de golpe le salen balas de la cabeza que lastima da que tengas que pegarte a las paredes cuando matas a uno para que las balas lagged no te den verguenza aun asi este puto juego es un vicio , lastima estas cosas comentadas por arriba porque si no daria gusto jugar !!
Doy fe de lo que dice Keevviinnn. Y la otra ha sido ver a un tio qeu cuando bajaba las escaleras pegaba una voltereta y... se quedaba en el aire, a 2 metros de altura. otro salta una cobertura, en ciudad antigua y... se queda encima de los sacos, tambien en el aire. Ha ido bastante bien durante unos dias y se ha vuelto a cascar cosa mala. Menuda coña antes con un tal "Fishernator"
... le pegabamos entre 2 personas escopetazos (y a la cara, nada de que fallabamos)y el tio como si nada. Menuda coña hemos tenido con el pavo, increible. Cada vez que le veia le marcaba y avisaba al resto que venia el terminator.
Dimitri escribió:Una pregunta: estos fallos que venis comentado ¿Los notais al jugar con guiris o también cuando es entre españoles unicamente?
Normalmente son guiris. Esta tarde un tio de rusia parecia que llevaba chaleco. Aunque he de decir que cuando me he entrado en una partida contra españoles (iban en grupo y yo entre en el otro bando) estaban como las piedras. Incluso peor que los guiris (mire de donde eran pensando que eran de UK y no, eran españoles).
En las privadas que echamos el otro dia entre diez foreros, todos coincidimos en que jjuanji era duro como el acero
. Así que tampoco creo que haya una explicacion muy logica a esos fallos.
Edito: se que e suna frikada, pero la verdad es que se parece: