Dwarc escribió:Tengo una teoría, no me matéis si se ha comentado ya o es una estupidez.
Para saber si eres host, creo que un modo de saberlo es:
Si antes de una partida (cuando esta con la cuenta atrás para empezarla) puedes cambiar la cámara con los gatillos del mando entonces creo que eres host (o estas en un server) si no puedes alternar entre las cámaras no lo eres.
Ayer tarde estuve jugando y probe esta teoria tuya:
TARDE:
Por la tarde con Poropo, Marston, Lars y JJuanjii fue una autentica mierda, en vez de balas disparabamos palomitas y la camara en de la cuenta atras NO cambiaba, estaba en numeros ridiculos tipo 12/11 en el mejor de los casos.
NOCHE
Debido a mi situacion en casa por las noches no puedo usar el micro y juego solo. Hice "el test" y me metio en partidas donde SI se movia la camara. Volvi a los 16/7 y similares.
Habia niveles 100 en el otro equipo que obviamente el hecho de llegar al nivel 100 no te convierte en Dios pero te da el suficiente bagaje en el juego como para tener tus recursos asi que descarte el que fueran mancos y descarto tambien lo de que yo fuera el Host por que hice lo de la granada y no daba vueltas.
Os pido a todos los que le damos a diario que hagais "un estudio" de la teoria de DWARC y a ver si es como me parecio ayer noche y fue simplemente casualidad de confirmarse me da igual pasandome la tarde entrando y saliendo de partidas pero hasta que no me meta en un servidor no juego y punto
Salu2