[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

No lo entiendo, en Hordas publicas dan mas dinero que en privadas???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Escopetazos por todas partes XD , estuve jugando unas partidas donde la mayoria usaban la recortada y la Gnasher.
sinman escribió:
poropo escribió:Cervezeitor yo soy el majara del lanzallamas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sinman, sobre lo q dices de q si te gastas X dinero y te cuenta X-Y. Eso es por lo siguiente.
En informal te cuenta el 60% de lo q gastas.
En normal te cuenta el 80, en elevada te cuenta el 100 y en locura el 120%.
Da igual q juegues solo o quien tu quieras.

¿Así que va por niveles como la experiencia?

Yo juraría que en publicas en normal cuenta el 100% de lo que te gastas y en privadas no tanto.

Te lo digo porque me hice una privada en locura con unos cuantos, pille el silverback, yo no hacia más que echarle pasta y aquello no subía... De hecho lo recuerdo, porque teníamos mutadores y el silverback cuando hay mutadores de por medio en locura vale más que nada de adorno :P

Yo siempre he jugado en privada y te confirmo lo de la experiencia q te he puesto.
En logros360 lo vimos y con radix lo confirmamos.
Los mutadores no influyen en el dinero q te dan y en las reformas de elementos, solo en la experiencia.
dormilon ZZZZ escribió:No lo entiendo, en Hordas publicas dan mas dinero que en privadas???

No sé, ahora poropopo me ha hecho dudar. En realidad no es que den mas dinero o menos, es como se contabiliza el dinero que inviertes en las fortificaciones.
sinman escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No lo entiendo, en Hordas publicas dan mas dinero que en privadas???

No sé, ahora poropopo me ha hecho dudar. En realidad no es que den mas dinero o menos, es como se contabiliza el dinero que inviertes en las fortificaciones.

Es que casi siempre he hecho privadas por aquello de que te cuenta como desconexiones y segun Pororpo estoy haciendo el primo
dormilon ZZZZ escribió:
sinman escribió:

Es que casi siempre he hecho privadas por aquello de que te cuenta como desconexiones y segun Pororpo estoy haciendo el primo

Ya te lo digo yo también xD
Que me gastaba un pastón en mejorar el silverback y cuando me iba a los stats de horda casi no había subido.
sinman escribió:Ya te lo digo yo también xD
Que me gastaba un pastón en mejorar el silverback y cuando me iba a los stats de horda casi no había subido.

Tiene pinta de que hemos hecho el primo todo este tiempo XD

Hola, el dinero es el mismo, pero en horda publica te cuenta el 100% y en privada muchisimo menos, pagas lo mismo, pero sube mucho menos, te lo digo yo, que para el silverback lo tengo que hacer en privadas por que en publica, no te dejan ni acercarte... (los guiris claro). Un saludo, por cierto, contra ti o contigo no he jugado aun on-line....
os lo vuelvo a confirmar estais equivocados.

El problema esq si juegas en informal para subir cosas... dices coño q tarda!!! En publica me tarda mucho menos!!! claro pichita la dificultad en publica es normal, no informal.

Vamos os lo dice alguien q tiene todas las onices de horda hasta la de ganar 5 millones q esa tiene tela [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno os comento el nuevo evento para el fin de semana,en ese evento no habran escopetas,solo rifles

Gears Weekend: This Is My Rifle!
Whether you prefer to shoot your enemy from a distance, stab them with a bayonet or chainsaw them in half, this #GearsWeekend is for you! The “This Is My Rifle” playlist will be available across all gametypes, with the exception of Wingman. Shotguns are missing in action, but all other weapons are in play. So get ready to look down those sights, rev up that chainsaw and sharpen that bayonet. Remember, ‘without your rifle, you are useless!’

Este es tu evento favorito poropo [carcajad]
jose juan escribió:Bueno os comento el nuevo evento para el fin de semana,en ese evento no habran escopetas,solo rifles

Gears Weekend: This Is My Rifle!
Whether you prefer to shoot your enemy from a distance, stab them with a bayonet or chainsaw them in half, this #GearsWeekend is for you! The “This Is My Rifle” playlist will be available across all gametypes, with the exception of Wingman. Shotguns are missing in action, but all other weapons are in play. So get ready to look down those sights, rev up that chainsaw and sharpen that bayonet. Remember, ‘without your rifle, you are useless!’

Este es tu evento favorito poropo [carcajad]

q mamon vicius [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Conste q llevo 2 dias cogiendo la gnasher y ahi estoy progresando adecuadamente... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tengo buenos maestros por suerte [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero la verdad q si, q ahi a mas de uno lo iba a poner fino con la retro troiqueando a saco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay te quiero ver,progresando con al escopeta normal,ya veras si la partida va bien lo delicioso que es petar la cabeza del enemigo con esa arma y el sonido que hace,y mas es la arma que da esencia a los gears
poropo escribió:os lo vuelvo a confirmar estais equivocados.

El problema esq si juegas en informal para subir cosas... dices coño q tarda!!! En publica me tarda mucho menos!!! claro pichita la dificultad en publica es normal, no informal.

Vamos os lo dice alguien q tiene todas las onices de horda hasta la de ganar 5 millones q esa tiene tela [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues yo tenía la sensación que en privadas en locura, donde dices que el dinero gastado cuenta un 120%, tampoco subían mucho las cosas :-?
sinman escribió:
poropo escribió:os lo vuelvo a confirmar estais equivocados.

Pues yo tenía la sensación que en privadas en locura, donde dices que el dinero gastado cuenta un 120%, tampoco subían mucho las cosas :-?

Y efectivamente apenas suben, vamos, yo soy de los que se ha pegado una tarde entera muriendo en la oleada 9 en locura para comprar y recomprar el silverback y luego resulta que la barrita no sube casi nada.
jose juan escribió:Hay te quiero ver,progresando con al escopeta normal,ya veras si la partida va bien lo delicioso que es petar la cabeza del enemigo con esa arma y el sonido que hace,y mas es la arma que da esencia a los gears

La verdad esq si, q no tiene ni punto de comparacion lo q se siente con la retro x ejemplo q estar con la gnasher y darle a un par de ellos seguidos, esquivando un poco y disfrutando si la cosa va fina jejeje.

sinman luego en el curro os busco donde lei lo del dinero ganado y empleado ;)

Edito.

Señores si jugais en locura x ejemplo 4-5 ganais...
Primera oleada 500. segunda 800 tercera 1000. y asi hasta q en la 9 ganas 2000 o asi, xq lo maximo q se gana en la oleada 9 es 8-9-10.000 y eso a repartir. Mira cuanto hay q meterle al silverback... pues por eso la barra apenas se mueve [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ajoas escribió:

Hola, el dinero es el mismo, pero en horda publica te cuenta el 100% y en privada muchisimo menos, pagas lo mismo, pero sube mucho menos, te lo digo yo, que para el silverback lo tengo que hacer en privadas por que en publica, no te dejan ni acercarte... (los guiris claro). Un saludo, por cierto, contra ti o contigo no he jugado aun on-line....

Da igual que jugueis públicas que privadas, el tema es la dificultad

En Informal te dan el 60%
En Normal te dan el 80%
En Elevada te dan el 100%
En Locura te han el 120%

Por lo tanto, las públicas que son en normales, ganareis el 80% de lo invertido, de cada 10000 os contarán 8000. Mientras que en Locura de cada 10000 invertidos serán 120000.

Esa es la diferencia

PD: Hoy no he podio conectarme, cosas que tiene ser estudiante... pero mañana de mí no os librais... aviso... jejej
edito: otras borja46 no te habia leido...
ya te digo, en privada no sube nada de nada...
b0rJa46 escribió:Da igual que jugueis públicas que privadas, el tema es la dificultad

En Normal te dan el 80%
En Locura te han el 120%

Por lo tanto, las públicas que son en normales, ganareis el 80% de lo invertido, de cada 10000 os contarán 8000. Mientras que en Locura de cada 10000 invertidos serán 120000.

Esa es la diferencia

PD: Hoy no he podio conectarme, cosas que tiene ser estudiante... pero mañana de mí no os librais... aviso... jejej

Borja estuvo conmigo haciendo lo de la oleada 9 muchas veces y le echamos mucho tiempo y todo esto lo comprobamos.
Vamos a ver si me aclaro,me estais diciendo que las hordas publicas que son en normal te dan mas dinero que una horda privada en locura?eso no puede ser,no tiene ni pies ni cabeza
poropo si tu lo dices... AMEN [angelito]
jose juan escribió:Vamos a ver si me aclaro,me estais diciendo que las hordas publicas que son en normal te dan mas dinero que una horda privada en locura?eso no puede ser,no tiene ni pies ni cabeza

nos metemos 5 y la hacemos en publica q es lo mismo q en privada, normal por defecto en lugar de en locura y te dan mas dinero... Siiiiiiiiii!!!!!! Los de epic estan fumaos pero no tanto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jose juan escribió:Vamos a ver si me aclaro,me estais diciendo que las hordas publicas que son en normal te dan mas dinero que una horda privada en locura?eso no puede ser,no tiene ni pies ni cabeza

Jose claro que no, ya lo he dicho Publicas siempre dan el 80% y Locura el 120%

La cosa es que claro cuando tienes k subir mucho la visión de la barra es una eternidad, yo me acuerdo cuando estube subiendo las torretas (qué recuerdos e poropo) que me pegaba cada tarde, sin exagerer 100 oleadas de Locura y no veia avanzar la barra, al final, acabe por no mirarlo.

Paciencia Jose... yo te ayudo cuando quieras, como ayude a marston que le daba toda mi pasta para las torretas.
Gracias a todos,pues si alguien me ayuda en todo esto mejor,por que ahora o mañana que no curro me pillare el session pass y le dara algo de caña al tema hordas
Pues si como dice borja no veas q infierno, el subia torretas yo silverback, gatest un poco de todo tb jejeje
Yo al final para terminar de ganar los 5.000.000 lo q hacia era privada oleada 49 y a sufrir y morir contra el ultimo, eran 9-10-11 mil q me daban por oleada muerto, mientras q por la 41 te pueden dar 1000 nada mas, la 42 te pueden dar 1500 y asi, por eso no compensa jejeje
jose juan escribió:Gracias a todos,pues si alguien me ayuda en todo esto mejor,por que ahora o mañana que no curro me pillare el session pass y le dara algo de caña al tema hordas

Cuenta conmigo [oki]
Sobre el tema de las hordas mirar esto,poropo creo que se refiere a esta guia anteriormente,una guia muy bien hecha

http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 87535.html
si, de ahi lo saque yo todo, y por desgracia de eso me entere tarde, y perdi seguro q mucho tiempo y dinero invertido.
Por eso no quiero q mis queridos compañeros del foro pasen por el infierno q yo pase... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
b0rJa46 escribió:
ajoas escribió:

Da igual que jugueis públicas que privadas, el tema es la dificultad

En Normal te dan el 80%
En Locura te han el 120%

Esa es la diferencia

Esa información es correcta. Sólo añadir que los mutadores también modifican el dinero que cuenta del total invertido.

y=Dinero "que cuenta"
x=Dinero invertido

y= x * Modificador dificultad * Modificador mutador

Por ejemplo jugando en normal (80%), con 3 mutadores de los que restan un 25% cada uno sería:

y= x * 0.8 *(1-0.25-0.25-0.25)= x * 0.2

Es decir, que si invertimos 1000

y= 1000 * 0.2 = 200 --> Una birria

Hasta que descubrí esto la barra subía una birria. El asunto está en encontrar la configuración que mayor multiplicador de, siempre que puedas pasarte rondas sin muchas dificultades.

Saludos.
depredador estas confundiendo dinero con experiencia de los mutadores. no tienen nada q ver.

Consejo maximo para mi amigo vicius...
Sube torretas a tope para q te deje poner el centro de mando y te den el logro.
El silverback te lo monto yo y te ahorras subirlo, y el resto de cosas las subes para q te vayan desbloqueando el poder seguir subiendo torretas. Con eso te ventilas las hordas en 0.2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
poropo escribió:depredador estas confundiendo dinero con experiencia de los mutadores. no tienen nada q ver.

El silverback te lo monto yo y te ahorras subirlo, y el resto de cosas las subes para q te vayan desbloqueando el poder seguir subiendo torretas. Con eso te ventilas las hordas en 0.2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los mutadores cuentan tanto en experiencia como en dinero invertido "que cuenta". Se me olvidó decir que los enemigos dan exactamente el mismo dinero sin importar la dificultad. Saludos.
poropo escribió:depredador estas confundiendo dinero con experiencia de los mutadores. no tienen nada q ver.

Pues no me queda subir torretas,solo lo tengo en el nivel 2,creo que me salen canas antes de hacer lo del centro de mando que dices
jose juan escribió:

Pues no me queda subir torretas,solo lo tengo en el nivel 2,creo que me salen canas antes de hacer lo del centro de mando que dices

Yo estaba como tú y en 4 días lo logré... eso sí unas 400 oleadas más tarde jeje
como te dice borja eso son 4 tardes.
Eso si, hay 2 modos, el modo me hago las 50 oleadas q se hace mas ameno y voy subiendo con el incoveniente de q en las oleadas 1-6: 11-16; 21-26; 31-36; 41-46 Te dan una puta mierda de dinero.
O te pones en la 49 a piñon subiendo 9.000 o asi libres de impuestos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi también me queda muuuucho para subir las torretas a tope! Lo único que tengo a tope son los pinchos! :(
franklyn3 escribió:A mi también me queda muuuucho para subir las torretas a tope! Lo único que tengo a tope son los pinchos! :(

Yo estoy como tu ,los pinchos al nivel 7,lo demas casi todo pelado o sin nada
jose juan escribió:
franklyn3 escribió:A mi también me queda muuuucho para subir las torretas a tope! Lo único que tengo a tope son los pinchos! :(

Yo estoy como tu ,los pinchos al nivel 7,lo demas casi todo pelado o sin nada

Por cierto, el mutador de fuego amigos es bastante interesante para el tema de las torretas, ya q los locus no las suelen romper mucho, asi q conviene q seas tu el q las rompas y las vayas reparando.
Subir todo es un coñazo.Tienes que echarte muchas oleadas.Creo que llevo más de 1500 y sólo me falta el Silverback que lo tengo al 3 pero ya paso,total,tengo el logro de los 500 locust con los cohetes.
Estaría bien quedar unos cuantos para sacar los logros del dlc.
lain20 escribió:Subir todo es un coñazo.Tienes que echarte muchas oleadas.Creo que llevo más de 1500 y sólo me falta el Silverback que lo tengo al 3 pero ya paso,total,tengo el logro de los 500 locust con los cohetes.
Estaría bien quedar unos cuantos para sacar los logros del dlc.

Yo el silverback lo tengo a la mitad del nivel 3, pero ya es eso, q solo te dan descuentos por subirlo asi q le pueden dar por el ano obviamente.

Yo tengo todos los logros, pero si a alguien le falta el de jugar una oleada de jefe con los 5 guardias onices q avise y se queda, q eso son 3 minutos.
Mirad, parece que han aumentado el daño de las granadas incendiarias....

http://forums.epicgames.com/threads/863 ... e-increase
Dwarc escribió:Tengo una teoría, no me matéis si se ha comentado ya o es una estupidez.

Para saber si eres host, creo que un modo de saberlo es:

Si antes de una partida (cuando esta con la cuenta atrás para empezarla) puedes cambiar la cámara con los gatillos del mando entonces creo que eres host (o estas en un server) si no puedes alternar entre las cámaras no lo eres.

Ayer tarde estuve jugando y probe esta teoria tuya:

TARDE:

Por la tarde con Poropo, Marston, Lars y JJuanjii fue una autentica mierda, en vez de balas disparabamos palomitas y la camara en de la cuenta atras NO cambiaba, estaba en numeros ridiculos tipo 12/11 en el mejor de los casos.

NOCHE

Debido a mi situacion en casa por las noches no puedo usar el micro y juego solo. Hice "el test" y me metio en partidas donde SI se movia la camara. Volvi a los 16/7 y similares.
Habia niveles 100 en el otro equipo que obviamente el hecho de llegar al nivel 100 no te convierte en Dios pero te da el suficiente bagaje en el juego como para tener tus recursos asi que descarte el que fueran mancos y descarto tambien lo de que yo fuera el Host por que hice lo de la granada y no daba vueltas.

Os pido a todos los que le damos a diario que hagais "un estudio" de la teoria de DWARC y a ver si es como me parecio ayer noche y fue simplemente casualidad de confirmarse me da igual pasandome la tarde entrando y saliendo de partidas pero hasta que no me meta en un servidor no juego y punto

Salu2
Me estoy muriendo por dentro, encima la semana que viene tengo toda fiesta menos el Lunes, voy a tener muuucho tiempo para pensar en cuanto queda para el DLC nuevo... Quiero al puto Barrick ya.

Con Barrick, dormilón, ganaremos todas las partidas sin importar si son esponjas, hosts, lo que sea. Jugaré partidas propias de un nivel 100. [sonrisa]
RC9 escribió:Me estoy muriendo por dentro, encima la semana que viene tengo toda fiesta menos el Lunes, voy a tener muuucho tiempo para pensar en cuanto queda para el DLC nuevo... Quiero al puto Barrick ya.

Con Barrick, dormilón, ganaremos todas las partidas sin importar si son esponjas, hosts, lo que sea. Jugaré partidas propias de un nivel 100. [sonrisa]

Tu eres una maquina de matar, lo unico que te perturba es la presion que te mete Deco con esto del nivel 100 [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Dwarc escribió:Tengo una teoría, no me matéis si se ha comentado ya o es una estupidez.

Para saber si eres host, creo que un modo de saberlo es:

Si antes de una partida (cuando esta con la cuenta atrás para empezarla) puedes cambiar la cámara con los gatillos del mando entonces creo que eres host (o estas en un server) si no puedes alternar entre las cámaras no lo eres.

Ayer tarde estuve jugando y probe esta teoria tuya:

TARDE:

Por la tarde con Poropo, Marston, Lars y JJuanjii fue una autentica mierda, en vez de balas disparabamos palomitas y la camara en de la cuenta atras NO cambiaba, estaba en numeros ridiculos tipo 12/11 en el mejor de los casos.

NOCHE

Debido a mi situacion en casa por las noches no puedo usar el micro y juego solo. Hice "el test" y me metio en partidas donde SI se movia la camara. Volvi a los 16/7 y similares.
Habia niveles 100 en el otro equipo que obviamente el hecho de llegar al nivel 100 no te convierte en Dios pero te da el suficiente bagaje en el juego como para tener tus recursos asi que descarte el que fueran mancos y descarto tambien lo de que yo fuera el Host por que hice lo de la granada y no daba vueltas.

Os pido a todos los que le damos a diario que hagais "un estudio" de la teoria de DWARC y a ver si es como me parecio ayer noche y fue simplemente casualidad de confirmarse me da igual pasandome la tarde entrando y saliendo de partidas pero hasta que no me meta en un servidor no juego y punto

Salu2

Antes de ayer paso lo mismo, por la tarde yo podia mover la camara osea q en teoria habian servidores y nos iba todo como el culo.
Por la noche no habia servidores xq habia cambio de host y toda esa mierda y fue mucho mejor.

asi q la conclusion esq los servidores son una puta mierda de cojones (Con voz de picasso) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ayer me tocó host en un DPE en Pantano de balas(hice la prueba de la granada de humo), después de haber estado jugando con neotrix y jjuanji unos RDLC... No veáis qué cholazos!! Por supuesto la partida de después la manqueé al máximo, como dictan las estadísticas del GOW3...
poropo escribió:
asi q la conclusion esq los servidores son una puta mierda de cojones (Con voz de picasso) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
Se que puede sonar chistoso o de muy noob, ¿pero como se marca al equipo rival? Segun he leido es al stick izquierdo pero siempre se me cambia de arma y no los marca. ¿alguna ayuda?
Para todos los que aún no habeis podido haceros con una copia de gEARS OF wAR 3 os aviso de esta ofertaza, volvemos con el CAMBIAZO, en este caso de forma exclusiva en MM Alcorcón
Solo durante los dias 2, 3 y 4 de diciembre, asi que ya sabeis, CORRED INSENSATOS !!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
noan escribió:Se que puede sonar chistoso o de muy noob, ¿pero como se marca al equipo rival? Segun he leido es al stick izquierdo pero siempre se me cambia de arma y no los marca. ¿alguna ayuda?

El stick es la palanca, no la cruceta. Debes presionar la palanca izquierda hacia dentro hasta que haga "click" mientras apuntas a alguien.
Ayer por la tarde fue muy mal?recuerdo un par de ellas, una en especial en zona de compras y otra en paso elevado donde unos guiris daban con el hammerbust desde abajo(tiene cojones) y nos tiraban al suelo en medio segundo, las demas no las ganamos?recuerdo cagarme en dios pocas veces ayer XD
Lars_ur escribió:Ayer por la tarde fue muy mal?recuerdo un par de ellas, una en especial en zona de compras y otra en paso elevado donde unos guiris daban con el hammerbust desde abajo(tiene cojones) y nos tiraban al suelo en medio segundo, las demas no las ganamos?recuerdo cagarme en dios pocas veces ayer XD

Que suerte tienes jodio, tras irte tu empezamos con la inmortalidad y las balas de palomitas. Por la noche de lujo, como antes de la actualizacion

¿Hoy juegas?
42084 respuestas