[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

poropo escribió:ya me gustaria a mi estar jugando en mi casa en lugar de estar aqui en el curro mirando internet como un descosio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
para la campaña en locura lo mas comodo es hacerla en arcade con guiris y si ya te falta algun capitulo suelto pues ya se te echa una mano.
Al menos ya tienes el ultimo q es el mas chungo de conseguir.

Bueno pues tendre que tirar de guiris, no me queda otra.... bueno al menos estas currado de manera "suave" por asi decirlo y es mas llevadero jajajaj Un abrazo amigo y que te sea leve la noche! [beer]

PD: por cierto cuando buscas una partida en arcade publica, no te deja elejir el subcapitulo no? tienes que poner el 1 2 3 4 o 5 no? vaya mierda
jjuanji escribió:
poropo escribió:ya me gustaria a mi estar jugando en mi casa en lugar de estar aqui en el curro mirando internet como un descosio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
para la campaña en locura lo mas comodo es hacerla en arcade con guiris y si ya te falta algun capitulo suelto pues ya se te echa una mano.
Al menos ya tienes el ultimo q es el mas chungo de conseguir.

Bueno pues tendre que tirar de guiris, no me queda otra.... bueno al menos estas currado de manera "suave" por asi decirlo y es mas llevadero jajajaj Un abrazo amigo y que te sea leve la noche! [beer]

PD: por cierto cuando buscas una partida en arcade publica, no te deja elejir el subcapitulo no? tienes que poner el 1 2 3 4 o 5 no? vaya mierda

Pues si, es la putada q no te deja elegir el subcapitulo, pero bueno tu vas a tu rollo y siempre entra alguno y te va ayudando a hacertela en locura. Y ya los q no tengas de 4 pues nada, para eso estamos los amigos jejeje

Un saludo y gracias ;)
Me he pasado hoy el juego y tengo una pequeña duda...

Carmine muere o no?
tualotuyo escribió:
PISHU_ARI escribió:Es increible lo de esta tarde con Marduk, Miguel y Viento Polar.
Una partida igualada DPE en Merci, la primera ronda ganamos bien, despues en la segunda ronda de repente se vuelven imbencibles, tu les pegas 8 tiros como dice miguel en toda la boca y nada, ellos te pegan uno y muerto o con suerte te tiran de rodillas.
He estado leiendo estos dias en el foro que el juego va mal pero hoy lo he comprobado yo mismo, hacia un par de tardes que no jugaba por el curro y hoy voy to contento a jugar y me encuentro con esto. Me parece a mi que o esto cambia pronto o mucha gente va a pasar del online.... porque yo he llegado a leer por aqui que esto es un juego de habilidad :p XD [sonrisa] y yo le digo al que piense eso que si, que es un juego de habilidad en el que el 99% influye la conexión.

Saludos!!

Soy de los jugadores que últimamente le va muy bien las partidas. El problema es que veo que los que mato parece que no les va tan bien. Me explico, ayer me cargue a tres tíos con escopeta (uno de ellos tenía la recortada), yo con la escopeta también, y ni me rozaban. No era el host porque se notaba apenas el lag. Pensé "bueno, un golpe de suerte y habilidad". Pero me paso esto en todas las partidas que jugue por la noche.

Cuando me va genial la conexión disfruto un huevo, lo que no me gusta es tener la sensación de que los jugadores del otro equipo no jueguen en las mismas condiciones.

Quiero decir que no me hace gracia ni disfruto ganando a jugadores que se nota que no les va bien la partida. Y como yo, seguro que hay muchisima gente. Espero que esto lo solucionen pronto. Y animo a los que os va mal la conexión.

El juego me encanta, pero Epic está resvalando en muchos aspectos.

Pues a mi el online del juego no me parece tan malo... mejor que el del 2 (facil) y mas parecido en cuanto a velocidad al 1.
Siempre que:
a uno le matan mucho --> "ke mal va la partida"
a uno le matan poco --> "ke bien va la partida"

Si que la conexión influye, pero la habilidad tb, si vas disparando recto y apuntando con la escopeta a 10 metros a uno con un sniper... da igual la conexión, te vuela la cabeza, es un ejemplo muy exagerao de poca habilidad.
Pero desde que juego que no he jugado NINGUNA partida con host, todas de servidor,(exepto hace 2dias q las partidas iban como el ojete y con host(lose por la migración constante de host) ese dia) y ahi si ke se nota como no esta el tipico host con zero lag dando por **** y eso para mi esta muy bien porque no existe esa ventaja.
Asi que si jugais partidas con host el juego da mucho mas asco del que realmente se merece. Tengo un amigo que siempre le da partidas con host, cuando la partida la crea él, siempre hay migraciones de host en algun momento y las partidas no van tan bien. Si busco yo nunca. No se de ke dependera, pero me alegro de buscar en servidor, un simple dia que me encontre sin servidores (por mantenimiento supongo) lo note enseguida por la calidad de la conexion y las migraciones.
PD: tengo 4 megas, nada del otro mundo. y nat moderada por ahora
Acabo de llegar del curro, esta tarde he estado jugando con unos amigos, hemo entrado en una pártida rápda solo con bots. Bien, hemos hecho lo de tirar la granada de humo al aire y a ninguno nos ha dado vueltas la granada, eso quiere decir que no hay host?? O nos ha metido en una con servidores!?. Un saludo
Hola a todos!
Leo el foro y veo que no soy el unico que nota que algo no va bien en el gears...
Soy level 84, no me considero bueno .. Pero tampoco un paquete!
La cosa esta en que desde hace 2 dias la gente se ha vuelto indestructible.
No es normal por ejemplo que de quedar.. No se, 10-5 por poner un ejemplo ahora pase a 1-6, 4-9 y similares.
Es decir, deade que empece a jugar han sido pocos los casos donde me han machacado de tal manera.
Y entre ayer y hoy lo raro era bajar de las 5 muertes..
No se, no creo que haya perdido habilidad tan de golpe xD
Asi que bajo mi punto de vista, esta claro que algo han tocado.
Mis 2 compañeros habituales estan igual.
No se... Espero que lo solucionen.
Soru escribió:Me he pasado hoy el juego y tengo una pequeña duda...

No! No te diste cuenta que se ve como se vuelve a poner el casco? ;)
El juego es inconsistente por todos lados. Hasta en privadas se nota, jugamos una partida y algunos decian que les iba mal, creo la partida otra persona y a los que les iba mal era a los de mi equipo entonces. Cosas exageradas como tirar tinta y pegar un escopetazo pegado mientras esta atontado, y el otro en vez de reventar salir corriendo.
Otra cosa es que a mi las igualadas me van peor que las partidas rapidas, yo las encuentro mas lagueadas (y muchos de los que jugamos pensamos lo mismo).

Una reflexion que quiero hacer es sobre estso, el lag. El lag es la diferencia de tiempo que puede haber entre un jugador y otro. Ejemplo de ellos son las balas que giran 90º y te tumban en cobertura (en realidad nunca llegaste a la cobertura) o que dispares a alguien y realmente no le das porque ya no esta alli. Aparte, el lag puede dar lugar a teletransportaciones y demas. En el GoW los problemas que hay no creo que se les pueda calificar de lag, o al menos no del lag a la manera clasica.

-El lag no puede explicar que un tio parado te le enfrentes por detras, te pegues a el le dispares y no reviente, porque el tio esta parado.
-El lag no puede explicar que estando dos a cubierto a unos 6 metros de distancia (es decir, en posicion estatica) el otro tipo te tire al suelo directamente de dos escopetazos, ya que el primero te deja rojisimo.
-El lag no puede explicar que te tumben de un solo escopetazo a 4 patas a 3-4 metros cuando vienes que todavia no te han tocado.
-El lag no puede explicar que un tio este a 4 patas y le tengas que pegar tres tiros pegado a el para acabar con el.

Puedo entender el lag en cosas como tirarle a uno un boom a los pies y que no le mate (peude que a donde dispares ya no sea donde esta el tio), o que revientes a alguien y medio segundo despues pone que el tambien te ha matado (cuando del tipo solo qeudan pedacitos) pero los casos anteriores no les entiendo. A veces se nota mogollon con el boom que la aprtida no va bien porque te disparan el boom y mueres y explotas como medio segundo/ un segundo despues de comertele.

A los que tengais problemas en el jeugo, probad a jugar solos (sin parti y sin nadie). No se si sera psicologico o que, pero cuando juego solo me suelen ir mejor las partidas. Yo voy a tratar de hacer pruebas con NAT moderada, cambiando de region y limitando la velocidad de mi router (hay gente que con conexiones de 1,2 y 6 mb. me dicen que el jeugo les va bien) y ver si saco alguna conclusion. Si encuentro algunaconstante ya os dire. Salu2
jjuanji

Gracias por la partida de anoche, sacamamos el locura y el cooperativo, Ayax el Grande, RUTIRGERZIDANE y yo. Asi que ya sabes, si necestias pasar mas capitulos, lo dices y nos ponemos.... [oki]
alguien me hecha una mano con la myrrah en locura gente !?
indigo_rs escribió:Pues yo no le doi mucha importancia a que a veces me maten más que otras porque hasta los más buenos o con mejor conexión acaban cayendo [fumando]. Mientras sea asi no hay problema XD

Si claro,yo cada vez que te leo creo que tienes un juego diferente a nosotros,mientras que el cae una vez tu caes 10 por el,y puede que no sea por que sea mejor que tu,caes por la conexion
No dudo de que el juego tenga servidores dedicados a mi la beta me iba de perlas y las primeras semanas era una delicia pero o se han quedado cortos o no son los mismos.
Ayer tras un monton de partidas raras me dio por volver ajugar a MOH, juego digamos menor a años luz de GOW3 pues lo realmente extraño es que el juego comparado con GOW3 va 100 veces mejor, no entiendo como el juego estrella de Xbox va asi de rarote y un juego de 3ª categoria como MOH es un primor.
Me asombra que juegos de segunda fila vayan bien y en este portento grafico y jugable sea todo aparentemente tan aleatorio supuestamente debido al lag.
Resumiendo, hasta el DLC no voy a volver a jugar, me dedicare a otras cosas y evitare los cabreos constantes, es preocupante cuando mis improperios empiezan a hacerse famosos.
Seguire entrando al hilo cada 5 minutos a ver que comentais pero o leo un cambio sustancial o me lo voy a tomar con calma lo de las 4 horas diarias de GOW3 han pasado a la historia

Un abrazo a todos
dormilon ZZZZ escribió:No dudo de que el juego tenga servidores dedicados a mi la beta me iba de perlas y las primeras semanas era una delicia pero o se han quedado cortos o no son los mismos.
Ayer tras un monton de partidas raras me dio por volver ajugar a MOH, juego digamos menor a años luz de GOW3 pues lo realmente extraño es que el juego comparado con GOW3 va 100 veces mejor, no entiendo como el juego estrella de Xbox va asi de rarote y un juego de 3ª categoria como MOH es un primor.
Me asombra que juegos de segunda fila vayan bien y en este portento grafico y jugable sea todo aparentemente tan aleatorio supuestamente debido al lag.
Resumiendo, hasta el DLC no voy a volver a jugar, me dedicare a otras cosas y evitare los cabreos constantes, es preocupante cuando mis improperios empiezan a hacerse famosos.
Seguire entrando al hilo cada 5 minutos a ver que comentais pero o leo un cambio sustancial o me lo voy a tomar con calma lo de las 4 horas diarias de GOW3 han pasado a la historia

Un abrazo a todos

Vente conmigo y con jose que nos haces mucha falta xD. Sin ti nos cuesta dios y ayuda poder ganar xDDD. Y ya de paso, conoceras al nuevo pisha, ahora conocido como el dalai lama del cod.
dormilon ZZZZ escribió:No dudo de que el juego tenga servidores dedicados a mi la beta me iba de perlas y las primeras semanas era una delicia pero o se han quedado cortos o no son los mismos.

Un abrazo a todos

No me creo que te vayas sin quedar de jugar al juego,puedes jugar en privadas con mas gente o jugar hordas, si no vente con nosotros al cod que hay mas o menos al conexion no va mal por ahora
Yo estoy por hacer lo mismo que él, hasta el 13 no tocarlo o intentar jugar poco para no quemarme. Ayer fue un sinvivir. Me he vuelto manco de repente y todos los que jugamos habitualmente, NO ENTIENDO. Juego simplemente para charlar con vosotros porque lo que es divertirme jugando...
Pues si no jugais al multi me ayudais a las hordas,que ayer me pille el sesion pass y quiero sacarme los logros de las hordas,pero de todas formas yo si seguire jugando,ayer jugue una partida solo por que estaban todas las partidas llenas de vosotros y me fue bastante bien en casi todas las partidas que jugue
keevviiiinn escribió:alguien me hecha una mano con la myrrah en locura gente !?

¿Cuantos te hacen falta?

Yo si quieres te ayudo, me invitas a una party y te ayudo, aunque soy bastante paquete haciendo la campaña, ya que mi nat no funciona. [sonrisa] [sonrisa]

Si te falta alguno más seguro que tengo alguno. [ginyo]
Yo creo que fácil respuesta, los guiris son unos viciados y unos orgullosos de por si, y como siempre estan los frikis que despuntan, pues estan todos los dias a ver si sacan algun bug o algo, pues normal que crezca el numero de mandos turbo, los boosters, los del JTAG(menos mal que estos se sentencian cuando conectan su Xbox al online...), los del lag switch, los de la conexion superhost conseguida con trucos externos...

Lo peor es que Epic les hace caso, creo que hace falta una buena limpieza en el online de cara a Navidad. Infinity Ward no se cargo a unos 1300 tramposos en los primeros dias del MW3? Creo que es lo mejor que ha hecho IW en años, desde el COD 4...

Aun así, yo voy como una montaña rusa, ahora he subido el ratio a 1,2(ya era hora, desde que cambie mi estilo de juego voy subiendo...), pero como que me puedo encontrar una partida que ni queriendo mato...
ajoas escribió:
jjuanji

Gracias por la partida de anoche, sacamamos el locura y el cooperativo, Ayax el Grande, RUTIRGERZIDANE y yo. Asi que ya sabes, si necestias pasar mas capitulos, lo dices y nos ponemos.... [oki]

Gracias a ti tio! tengo el acto 4 entero en locura..... el primer acto tengo los 3 primeros capis, luego me falta todo lo demas del juego en locura, menos la reina... asi que ya sabes, si hay par de ellos nos reunimos y le damos! un abrazo crack!
Yo os recomiendo que el juego en locura lo hagais en arcade y con guiris,yo lo saque a si en 2 tardes,y me fue muy facil,hasta el final fue un paseo,a la reina a la primera vez no lo pasamos
jose juan escribió:Yo os recomiendo que el juego en locura lo hagais en arcade y con guiris,yo lo saque a si en 2 tardes,y me fue muy facil,hasta el final fue un paseo,a la reina a la primera vez no lo pasamos

Pero tio a veces es una putada, porque no puedes elejir subcapitulos, te tienes que tragar el acto entero..... no puedes elejir y eso es una mierda....
Esto parece un entierro xDDD....pero en fin, ya dije hace tiempo que este juego esta destinado a morir, pero lo que no sabia era que era tan pronto. Ya esta en la posicion 8 de los mas jugados, cuando hace poco estaba entre los 3-4 primeros....incluso creo recordar que el gow2 estaba por el sexto lugar despues del año o asi.

LIVE Activity for week of November 21st

1-Call of Duty: Modern Warfare 3
2-Call of Duty: Black Ops
3-Skyrim
4-Battlefield 3
5-FIFA 12
6-Modern Warfare 2
7-Halo: Reach
8-Gears of War 3
9-Madden NFL 12
10-Saints Row: The Third
Joder... espero no ser el unico con una viciera mayor que el 20S...vivan las hordas y el dineral que hay que gastarse en los silverbacks!!!!!!!!! :o
jjuanji escribió:
jose juan escribió:Yo os recomiendo que el juego en locura lo hagais en arcade y con guiris,yo lo saque a si en 2 tardes,y me fue muy facil,hasta el final fue un paseo,a la reina a la primera vez no lo pasamos

Pero tio a veces es una putada, porque no puedes elejir subcapitulos, te tienes que tragar el acto entero..... no puedes elejir y eso es una mierda....

Ya lo se,lo que se tiene que hacer es empezar a jugarlo e intentar jugar todo lo maximo posible,si luego te falta algun capitulo pues ya se hace con otra gente,yo tube la suerte que casi todo el juego lo hice en una tarde con 2 guiris que eran unas maquinas y no nos costo casi nada
D@rth escribió:Esto parece un entierro xDDD....pero en fin, ya dije hace tiempo que este juego esta destinado a morir, pero lo que no sabia era que era tan pronto. Ya esta en la posicion 8 de los mas jugados, cuando hace poco estaba entre los 3-4 primeros....incluso creo recordar que el gow2 estaba por el sexto lugar despues del año o asi.

3-Skyrim
4-Battlefield 3
5-FIFA 12
6-Modern Warfare 2
8-Gears of War 3
9-Madden NFL 12

Oye, que por mi perfecto, allá los que jueguen al MW3 y al Black Ops, mejor que no vengan a tocar las narices al Gears que si no aun seria mucho peor...
jose juan escribió:
jjuanji escribió:

Ya lo se,lo que se tiene que hacer es empezar a jugarlo e intentar jugar todo lo maximo posible,si luego te falta algun capitulo pues ya se hace con otra gente,yo tube la suerte que casi todo el juego lo hice en una tarde con 2 guiris que eran unas maquinas y no nos costo casi nada

ayer tuve una suerte tio, me meti en el capitulo de la reina.... entro le disparo un poco y esta cayendo! me lo ha dado como que lo tengo el locura, asi que la reina ya la tengo echa, lo mas dificil de todo jajajaj

Un abrazo a todos

Es raro tio, viendo los videos que tienes colgados, no tiene pinta que te vaya tan mal la conexión.. XD XD

Un saludo..!!
cloud94 escribió:
D@rth escribió:Esto parece un entierro xDDD....pero en fin, ya dije hace tiempo que este juego esta destinado a morir, pero lo que no sabia era que era tan pronto. Ya esta en la posicion 8 de los mas jugados, cuando hace poco estaba entre los 3-4 primeros....incluso creo recordar que el gow2 estaba por el sexto lugar despues del año o asi.

3-Skyrim
4-Battlefield 3
5-FIFA 12
6-Modern Warfare 2
8-Gears of War 3
9-Madden NFL 12

Oye, que por mi perfecto, allá los que jueguen al MW3 y al Black Ops, mejor que no vengan a tocar las narices al Gears que si no aun seria mucho peor...

Tocate los cojones macho, a ver si ahora los que jugamos al cod somos la peste, los que jodemos los juegos, vaya tela la de tonterias que hay que leer.
Pues yo qacabo de apagar la consola. Partidas que van fatal, veo las camaras de otros jugadores (he jugado solo) y veo las mismas falsedades (escoeptazos en la cara sin efecto y demas). Encima ahora al juego le va por "laguearse" (como cuando tiene una carga grafica brutal) y se ralentiza en cuanto hay 3 pegando escopetazos. Insufible, asi que apago y ya esta, que les den por el c***. Luego pruebo si va bien, y si no se apaga y punto. Es ridiculo el nivel al que se llega.
reyptor escribió:
cloud94 escribió:

3-Skyrim
4-Battlefield 3
5-FIFA 12
6-Modern Warfare 2
8-Gears of War 3
9-Madden NFL 12

Tocate los cojones macho, a ver si ahora los que jugamos al cod somos la peste, los que jodemos los juegos, vaya tela la de tonterias que hay que leer.

jajajajajajajajaja +1000000000000
hay mas gente jugando al Mw2 que al gears 3..........vaya tela
cloud94 escribió:

3-Skyrim
4-Battlefield 3
5-FIFA 12
6-Modern Warfare 2
8-Gears of War 3
9-Madden NFL 12

Si tocar las narices no las toca ni los jugadores de aqui o de alli,la tocan los propios de epic por hacer lo que hacen
cloud94 escribió:

3-Skyrim
4-Battlefield 3
5-FIFA 12
6-Modern Warfare 2
8-Gears of War 3
9-Madden NFL 12

Pues a ver si algun dia me mete contigo y te toco un rato las narices....en fin, las burradas que dice la gente cuando se nombra la palabra cod, que pena.
D@rth escribió:
cloud94 escribió:

3-Skyrim
4-Battlefield 3
5-FIFA 12
6-Modern Warfare 2
8-Gears of War 3
9-Madden NFL 12

Pues a ver si algun dia me mete contigo y te toco un rato las narices....en fin, las burradas que dice la gente cuando se nombra la palabra cod, que pena.

El juego estara muerto cuando tu ya no lo jueges... porque sinceramente tengo varios juegos, y no paro de jugar al gears of war3, con mis colegas
No se como la gente dice que el juego esta muerto, ya que salio en fechas muy dificicles, con la salida del fifa 12, el f1 2011, el mw3, el forza, assasins creed, sigue estando entre los mas jugados y vendidos, pero bueno, para gustos colores.
PD: Alguien se apunta a una horda ahora o luego?
Un saludo!
Esta ultima semana llegué al nivel máx. de las torretas pudiendo desbloquear el puesto de ando avanzado (la leche), ahora bien en tan solo 15 oleadas ya lo subí a su maximo nivel, el 4, sube rapidísimo!!!!!!!!me quede a cuadros cuando veia como avanzaba de nivel.

Un abrazo a todos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero y lo q nos reimos. Yo al menos tengo la suerte de que al no jugar a los anteriores soy un manco y por eso un poco me da igual matar 8 q 18. Pero entiendo q vosotros q llevais años dandole, de repente xq a los de epic les sale del nabo poner una mierda de servidores, te vaya como el culo y te den para el pelo una tras de otra.
Yo si ahora juego tanto a la xbox y al gears es xq me lo paso del carajo con un grupo de chavales q he conocido en este hilo y sin los cuales este juego igual haria tiempo q estaría en la estanteria.
asi q como ha dicho Vicius. El q se queme mucho con el online q se eche unas hordas con los colegas q tb se echa unos ratos muy cachondos y con menos sufrimiento.
Un saludo a todos.
Rabbit88 escribió:Acabo de llegar del curro, esta tarde he estado jugando con unos amigos, hemo entrado en una pártida rápda solo con bots. Bien, hemos hecho lo de tirar la granada de humo al aire y a ninguno nos ha dado vueltas la granada, eso quiere decir que no hay host?? O nos ha metido en una con servidores!?. Un saludo

Si, ocurre como en el gow2, solo el host puede ver dar vueltas cualquier granada (la suya y la de los demas). Entonces como bien dices, no habia host y si habia servidor. Es como mejor se juega, cada uno dependiendo de su propia conexion, no dependiendo de la del host. TODOS con su "propio lag". Aun no se de ke depende, pero ami SIEMPRE me mete en partidas con servidor con mi nat moderada, y aun colega mio le busca siempre partida con host con su nat abierta.

Llevo ya muchas horas al gow3(123). Por lo que yo he visto y he jugado, nada que ver las partidas de servidor con las de host. host= desventaja para los demas y lag distinto dependiendo de la distancia hasta el host. Lo que tampoco os olvideis que lag hay siempre ya sea host o servidor, el UNICO q NO tiene LAG nunca es el propio host, asi que os tendreis que acostrumbrar a ese lag y contar con él para calcular el momento que sale la bala etc.. si no teneis en cuenta ese retraso es imposible matar bien, porke la bala no sale inmediatamente. De ahi que haya el tipico jugador que esta tan habituado a jugar siempre de host y sin lag, que a la q no es host pilla por todos laos y "le va mal"
(mensaje borrado)
D@rth escribió:
cloud94 escribió:

3-Skyrim
4-Battlefield 3
5-FIFA 12
6-Modern Warfare 2
8-Gears of War 3
9-Madden NFL 12

Acaso he dicho alguna mentira? Quizás si que he pecado de generalista, pero como superfan de COD, la saga murió a partir del MW2, siendo este el último medio decente. Donde queden el COD2 y el primer MW... Y no te voy a decir ni que Battlefield es mejor ni nada, simplemente, disfruten lo robado por parte de Activision, que conmigo no cuenten.
cloud94 escribió:
Acaso he dicho alguna mentira? Quizás si que he pecado de generalista, pero como superfan de COD, la saga murió a partir del MW2, siendo este el último medio decente. Donde queden el COD2 y el primer MW... Y no te voy a decir ni que Battlefield es mejor ni nada, simplemente, disfruten lo robado por parte de Activision, que conmigo no cuenten.

Y que te piensas, que en el B3 no hay gente cerda? que en el gears 3 no hay cerdos? Ah no, que eso es cosa de los cods.

Por eso cuando alguien se sale del mapa en los gears son jugadores del cod buscando bugs en otros juegos para seguir cerdeando y matando sin problemas.......en fin.
reyptor escribió:
cloud94 escribió:

Y que te piensas, que en el B3 no hay gente cerda? que en el gears 3 no hay cerdos? Ah no, que eso es cosa de los cods.

Por eso cuando alguien se sale del mapa en los gears son jugadores del cod buscando bugs en otros juegos para seguir cerdeando y matando sin problemas.......en fin.

Si que la hay, pero donde mas me he encontrado ha sido en los COD. Simplemente en el MW2, me he encontrado en lobby's de estos de prestigio que por suerte llegue a salirme, partidas con paquetes infinitos, los primeros dias, el bug de la Javelin que volaba por los aires cualquier cosa, partidas a hipervelocidad...Eso siendo trampas como tal, dejando de lado las cerdadas tipo Peligro Cercano y Camaleón.

En el Battlefield 3 pues en la beta si, mucha gente aprovechando el bug que te podias meter debajo del mapa, pero salvo eso, nada mas. Y en el Gears lo máximo que he visto es en el 2, 2 veces(encima españoles, los M4SI4), uno saliendose en la caseta de granadas de Río y otro en Metro.

Veremos si eso es cosa de los COD's o no...
(mensaje borrado)
¿Pero esto qué es? Estoy en una horda pública, me voy un momento al baño a mear y cuando vuelvo me encuentro con que me han expulsado por no participar :-? . ¡Pero si ha sido un minuto de reloj! Qué locura.
Veltex escribió:¿Pero esto qué es? Estoy en una horda pública, me voy un momento al baño a mear y cuando vuelvo me encuentro con que me han expulsado por no participar :-? . ¡Pero si ha sido un minuto de reloj! Qué locura.

Son 2 min. de inactividad y te hechan. Cronometrao XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esto no tira bien, he jugado unos Pilotos con b0rja46 y ha habido momentos donde el juego se hacía pajas mentales. b0rja46 coge una recortada del suelo, le va por la espalda a un tío, a 1cm de su espalda se la revienta toda, ¡¡el tío sigue intacto!! Y cosas parecidas donde pasan cosas inexplicables como que en una partida, también de Piloto eramos 3 xDDDDDDDDD Teníamos a un bot en nuestro equipo [carcajad] [carcajad]
RC9 escribió:Esto no tira bien, he jugado unos Pilotos con b0rja46 y ha habido momentos donde el juego se hacía pajas mentales. b0rja46 coge una recortada del suelo, le va por la espalda a un tío, a 1cm de su espalda se la revienta toda, ¡¡el tío sigue intacto!! Y cosas parecidas donde pasan cosas inexplicables como que en una partida, también de Piloto eramos 3 xDDDDDDDDD Teníamos a un bot en nuestro equipo [carcajad] [carcajad]

Doy fé... es una nueva artimaña de estos de EPIC, que ahora nos pone un Bot a los españoles... pa igualar...
42084 respuestas