poropo escribió:ya me gustaria a mi estar jugando en mi casa en lugar de estar aqui en el curro mirando internet como un descosio
para la campaña en locura lo mas comodo es hacerla en arcade con guiris y si ya te falta algun capitulo suelto pues ya se te echa una mano.
Al menos ya tienes el ultimo q es el mas chungo de conseguir.
jjuanji escribió:poropo escribió:ya me gustaria a mi estar jugando en mi casa en lugar de estar aqui en el curro mirando internet como un descosio
para la campaña en locura lo mas comodo es hacerla en arcade con guiris y si ya te falta algun capitulo suelto pues ya se te echa una mano.
Al menos ya tienes el ultimo q es el mas chungo de conseguir.
Bueno pues tendre que tirar de guiris, no me queda otra.... bueno al menos estas currado de manera "suave" por asi decirlo y es mas llevadero jajajaj Un abrazo amigo y que te sea leve la noche!
PD: por cierto cuando buscas una partida en arcade publica, no te deja elejir el subcapitulo no? tienes que poner el 1 2 3 4 o 5 no? vaya mierda
tualotuyo escribió:PISHU_ARI escribió:Es increible lo de esta tarde con Marduk, Miguel y Viento Polar.
Una partida igualada DPE en Merci, la primera ronda ganamos bien, despues en la segunda ronda de repente se vuelven imbencibles, tu les pegas 8 tiros como dice miguel en toda la boca y nada, ellos te pegan uno y muerto o con suerte te tiran de rodillas.
He estado leiendo estos dias en el foro que el juego va mal pero hoy lo he comprobado yo mismo, hacia un par de tardes que no jugaba por el curro y hoy voy to contento a jugar y me encuentro con esto. Me parece a mi que o esto cambia pronto o mucha gente va a pasar del online.... porque yo he llegado a leer por aqui que esto es un juego de habilidad y yo le digo al que piense eso que si, que es un juego de habilidad en el que el 99% influye la conexión.
Saludos!!
Soy de los jugadores que últimamente le va muy bien las partidas. El problema es que veo que los que mato parece que no les va tan bien. Me explico, ayer me cargue a tres tíos con escopeta (uno de ellos tenía la recortada), yo con la escopeta también, y ni me rozaban. No era el host porque se notaba apenas el lag. Pensé "bueno, un golpe de suerte y habilidad". Pero me paso esto en todas las partidas que jugue por la noche.
Cuando me va genial la conexión disfruto un huevo, lo que no me gusta es tener la sensación de que los jugadores del otro equipo no jueguen en las mismas condiciones.
Quiero decir que no me hace gracia ni disfruto ganando a jugadores que se nota que no les va bien la partida. Y como yo, seguro que hay muchisima gente. Espero que esto lo solucionen pronto. Y animo a los que os va mal la conexión.
El juego me encanta, pero Epic está resvalando en muchos aspectos.
Soru escribió:Me he pasado hoy el juego y tengo una pequeña duda...
No! No te diste cuenta que se ve como se vuelve a poner el casco?
jjuanji
indigo_rs escribió:Pues yo no le doi mucha importancia a que a veces me maten más que otras porque hasta los más buenos o con mejor conexión acaban cayendo . Mientras sea asi no hay problema
dormilon ZZZZ escribió:No dudo de que el juego tenga servidores dedicados a mi la beta me iba de perlas y las primeras semanas era una delicia pero o se han quedado cortos o no son los mismos.
Ayer tras un monton de partidas raras me dio por volver ajugar a MOH, juego digamos menor a años luz de GOW3 pues lo realmente extraño es que el juego comparado con GOW3 va 100 veces mejor, no entiendo como el juego estrella de Xbox va asi de rarote y un juego de 3ª categoria como MOH es un primor.
Me asombra que juegos de segunda fila vayan bien y en este portento grafico y jugable sea todo aparentemente tan aleatorio supuestamente debido al lag.
Resumiendo, hasta el DLC no voy a volver a jugar, me dedicare a otras cosas y evitare los cabreos constantes, es preocupante cuando mis improperios empiezan a hacerse famosos.
Seguire entrando al hilo cada 5 minutos a ver que comentais pero o leo un cambio sustancial o me lo voy a tomar con calma lo de las 4 horas diarias de GOW3 han pasado a la historia
Un abrazo a todos
dormilon ZZZZ escribió:No dudo de que el juego tenga servidores dedicados a mi la beta me iba de perlas y las primeras semanas era una delicia pero o se han quedado cortos o no son los mismos.
Ayer tras un monton de partidas raras me dio por volver ajugar a MOH, juego digamos menor a años luz de GOW3 pues lo realmente extraño es que el juego comparado con GOW3 va 100 veces mejor, no entiendo como el juego estrella de Xbox va asi de rarote y un juego de 3ª categoria como MOH es un primor.
Me asombra que juegos de segunda fila vayan bien y en este portento grafico y jugable sea todo aparentemente tan aleatorio supuestamente debido al lag.
Resumiendo, hasta el DLC no voy a volver a jugar, me dedicare a otras cosas y evitare los cabreos constantes, es preocupante cuando mis improperios empiezan a hacerse famosos.
Seguire entrando al hilo cada 5 minutos a ver que comentais pero o leo un cambio sustancial o me lo voy a tomar con calma lo de las 4 horas diarias de GOW3 han pasado a la historia
Un abrazo a todos
keevviiiinn escribió:alguien me hecha una mano con la myrrah en locura gente !?
ajoas escribió:jjuanji
Gracias por la partida de anoche, sacamamos el locura y el cooperativo, Ayax el Grande, RUTIRGERZIDANE y yo. Asi que ya sabes, si necestias pasar mas capitulos, lo dices y nos ponemos....
jose juan escribió:Yo os recomiendo que el juego en locura lo hagais en arcade y con guiris,yo lo saque a si en 2 tardes,y me fue muy facil,hasta el final fue un paseo,a la reina a la primera vez no lo pasamos
jjuanji escribió:jose juan escribió:Yo os recomiendo que el juego en locura lo hagais en arcade y con guiris,yo lo saque a si en 2 tardes,y me fue muy facil,hasta el final fue un paseo,a la reina a la primera vez no lo pasamos
Pero tio a veces es una putada, porque no puedes elejir subcapitulos, te tienes que tragar el acto entero..... no puedes elejir y eso es una mierda....
D@rth escribió:Esto parece un entierro xDDD....pero en fin, ya dije hace tiempo que este juego esta destinado a morir, pero lo que no sabia era que era tan pronto. Ya esta en la posicion 8 de los mas jugados, cuando hace poco estaba entre los 3-4 primeros....incluso creo recordar que el gow2 estaba por el sexto lugar despues del año o asi.
LIVE Activity for week of November 21st
1-Call of Duty: Modern Warfare 3
2-Call of Duty: Black Ops
3-Skyrim
4-Battlefield 3
5-FIFA 12
6-Modern Warfare 2
7-Halo: Reach
8-Gears of War 3
9-Madden NFL 12
10-Saints Row: The Third
jose juan escribió:jjuanji escribió:jose juan escribió:Yo os recomiendo que el juego en locura lo hagais en arcade y con guiris,yo lo saque a si en 2 tardes,y me fue muy facil,hasta el final fue un paseo,a la reina a la primera vez no lo pasamos
Pero tio a veces es una putada, porque no puedes elejir subcapitulos, te tienes que tragar el acto entero..... no puedes elejir y eso es una mierda....
Ya lo se,lo que se tiene que hacer es empezar a jugarlo e intentar jugar todo lo maximo posible,si luego te falta algun capitulo pues ya se hace con otra gente,yo tube la suerte que casi todo el juego lo hice en una tarde con 2 guiris que eran unas maquinas y no nos costo casi nada
Un abrazo a todos
cloud94 escribió:D@rth escribió:Esto parece un entierro xDDD....pero en fin, ya dije hace tiempo que este juego esta destinado a morir, pero lo que no sabia era que era tan pronto. Ya esta en la posicion 8 de los mas jugados, cuando hace poco estaba entre los 3-4 primeros....incluso creo recordar que el gow2 estaba por el sexto lugar despues del año o asi.
3-Skyrim
4-Battlefield 3
5-FIFA 12
6-Modern Warfare 2
8-Gears of War 3
9-Madden NFL 12
Oye, que por mi perfecto, allá los que jueguen al MW3 y al Black Ops, mejor que no vengan a tocar las narices al Gears que si no aun seria mucho peor...
reyptor escribió:cloud94 escribió:D@rth escribió:Esto parece un entierro xDDD....pero en fin, ya dije hace tiempo que este juego esta destinado a morir, pero lo que no sabia era que era tan pronto. Ya esta en la posicion 8 de los mas jugados, cuando hace poco estaba entre los 3-4 primeros....incluso creo recordar que el gow2 estaba por el sexto lugar despues del año o asi.
3-Skyrim
4-Battlefield 3
5-FIFA 12
6-Modern Warfare 2
8-Gears of War 3
9-Madden NFL 12
Oye, que por mi perfecto, allá los que jueguen al MW3 y al Black Ops, mejor que no vengan a tocar las narices al Gears que si no aun seria mucho peor...
Tocate los cojones macho, a ver si ahora los que jugamos al cod somos la peste, los que jodemos los juegos, vaya tela la de tonterias que hay que leer.
cloud94 escribió:D@rth escribió:Esto parece un entierro xDDD....pero en fin, ya dije hace tiempo que este juego esta destinado a morir, pero lo que no sabia era que era tan pronto. Ya esta en la posicion 8 de los mas jugados, cuando hace poco estaba entre los 3-4 primeros....incluso creo recordar que el gow2 estaba por el sexto lugar despues del año o asi.
3-Skyrim
4-Battlefield 3
5-FIFA 12
6-Modern Warfare 2
8-Gears of War 3
9-Madden NFL 12
3-Skyrim
4-Battlefield 3
5-FIFA 12
6-Modern Warfare 2
8-Gears of War 3
9-Madden NFL 12
D@rth escribió:cloud94 escribió:D@rth escribió:Esto parece un entierro xDDD....pero en fin, ya dije hace tiempo que este juego esta destinado a morir, pero lo que no sabia era que era tan pronto. Ya esta en la posicion 8 de los mas jugados, cuando hace poco estaba entre los 3-4 primeros....incluso creo recordar que el gow2 estaba por el sexto lugar despues del año o asi.
3-Skyrim
4-Battlefield 3
5-FIFA 12
6-Modern Warfare 2
8-Gears of War 3
9-Madden NFL 12
Pues a ver si algun dia me mete contigo y te toco un rato las narices....en fin, las burradas que dice la gente cuando se nombra la palabra cod, que pena.
Un abrazo a todos
Rabbit88 escribió:Acabo de llegar del curro, esta tarde he estado jugando con unos amigos, hemo entrado en una pártida rápda solo con bots. Bien, hemos hecho lo de tirar la granada de humo al aire y a ninguno nos ha dado vueltas la granada, eso quiere decir que no hay host?? O nos ha metido en una con servidores!?. Un saludo
D@rth escribió:cloud94 escribió:D@rth escribió:Esto parece un entierro xDDD....pero en fin, ya dije hace tiempo que este juego esta destinado a morir, pero lo que no sabia era que era tan pronto. Ya esta en la posicion 8 de los mas jugados, cuando hace poco estaba entre los 3-4 primeros....incluso creo recordar que el gow2 estaba por el sexto lugar despues del año o asi.
3-Skyrim
4-Battlefield 3
5-FIFA 12
6-Modern Warfare 2
8-Gears of War 3
9-Madden NFL 12
Pues a ver si algun dia me mete contigo y te toco un rato las narices....en fin, las burradas que dice la gente cuando se nombra la palabra cod, que pena.
cloud94 escribió:
Acaso he dicho alguna mentira? Quizás si que he pecado de generalista, pero como superfan de COD, la saga murió a partir del MW2, siendo este el último medio decente. Donde queden el COD2 y el primer MW... Y no te voy a decir ni que Battlefield es mejor ni nada, simplemente, disfruten lo robado por parte de Activision, que conmigo no cuenten.
reyptor escribió:cloud94 escribió:
Acaso he dicho alguna mentira? Quizás si que he pecado de generalista, pero como superfan de COD, la saga murió a partir del MW2, siendo este el último medio decente. Donde queden el COD2 y el primer MW... Y no te voy a decir ni que Battlefield es mejor ni nada, simplemente, disfruten lo robado por parte de Activision, que conmigo no cuenten.
Y que te piensas, que en el B3 no hay gente cerda? que en el gears 3 no hay cerdos? Ah no, que eso es cosa de los cods.
Por eso cuando alguien se sale del mapa en los gears son jugadores del cod buscando bugs en otros juegos para seguir cerdeando y matando sin problemas.......en fin.
Veltex escribió:¿Pero esto qué es? Estoy en una horda pública, me voy un momento al baño a mear y cuando vuelvo me encuentro con que me han expulsado por no participar . ¡Pero si ha sido un minuto de reloj! Qué locura.
RC9 escribió:Esto no tira bien, he jugado unos Pilotos con b0rja46 y ha habido momentos donde el juego se hacía pajas mentales. b0rja46 coge una recortada del suelo, le va por la espalda a un tío, a 1cm de su espalda se la revienta toda, ¡¡el tío sigue intacto!! Y cosas parecidas donde pasan cosas inexplicables como que en una partida, también de Piloto eramos 3 xDDDDDDDDD Teníamos a un bot en nuestro equipo