[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Esto no va bien 1-10 que me acabo de hacer y contra 3 españoles...

EDIT: En la siguiente me hago un 14-2, que cojones es esto?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
vamos a ver señores, hacia tiempo q no jugaba hordas y hoy lo estoy haciendo.
Pues se me queda la xbox congelada, casi siempre al inicio de algunas oleadas. Me ha pasado como 10-15 veces esta tarde con su perra cara.
El caso q a veces me deja hasta seguir hablando pero la imagen se queda congelada...
A alguien le ha pasado algo parecido??
poropo escribió:vamos a ver señores, hacia tiempo q no jugaba hordas y hoy lo estoy haciendo.
Pues se me queda la xbox congelada, casi siempre al inicio de algunas oleadas. Me ha pasado como 10-15 veces esta tarde con su perra cara.
El caso q a veces me deja hasta seguir hablando pero la imagen se queda congelada...

A mi nunca me ha pasado, si juegas desde el dvd limpialo a ver y si no, pues ni idea.
poropo escribió:vamos a ver señores, hacia tiempo q no jugaba hordas y hoy lo estoy haciendo.

Esta tarde lo he probado un par de veces hasta diferentes oleadas y no he notado así nada raro.
Aprovecho para hacer una consulta. Mi experiencia online con el Gears 2 y 3 se han centrado básicamente en la Horda y Bestia. Me gustaría probar el resto de modos, ¿cuál es el más adictivo o divertido? ¿Qué me recomendáis?

Gracias y un saludo!

A borja y a mí nos pasó en su momento varias veces.
este foro cada dia me sorprende mas ni si quiera se hablar ya a la minima te borran el mensaje pos lo voy a poner otra vez por que yo no le veo nada malo .
Para dath
Madre mía lo de cerdo no era en plan insulto(ya hemos jugado varias veces en el grupo de picasso) y ella dice que tu también le has robado a ella yo te puesto el comentario de plan cachondeo pero si te vas a poner asín paso de comentar aquí nada cuando juege con vosotros porque para flipar como te has puesto decir a todo esto que marston me a respetado los que he bajado y yo los que el ha bajado asín que a mi no me incluyas en ese pack :)A mi mis colegas me roban sin querer de 20 a 30 muertes y no me pongo como tu sabes me parece un poco exagerado como has reaccionado con una chica que lleva desde octubre jugando y que tiene muchísima menos experiencia que tu .
keevviiiinn escribió:este foro cada dia me sorprende mas ni si quiera se hablar ya a la minima te borran el mensaje pos lo voy a poner otra vez por que yo no le veo nada malo .
Para dath
Madre mía lo de cerdo no era en plan insulto(ya hemos jugado varias veces en el grupo de picasso) y ella dice que tu también le has robado a ella yo te puesto el comentario de plan cachondeo pero si te vas a poner asín paso de comentar aquí nada cuando juege con vosotros porque para flipar como te has puesto decir a todo esto que marston me a respetado los que he bajado y yo los que el ha bajado asín que a mi no me incluyas en ese pack :)A mi mis colegas me roban sin querer de 20 a 30 muertes y no me pongo como tu sabes me parece un poco exagerado como has reaccionado con una chica que lleva desde octubre jugando y que tiene muchísima menos experiencia que tu .

illo voy para dentro vamos a destrosar guiris jejejejeje saludo makina [360º] [360º] [360º]
RC9 escribió:

A borja y a mí nos pasó en su momento varias veces.

Pues a mi me ha pasado cerca de 20 veces en 4 horas. Era increible, menos mal q estaba jugando horda con vicius y si me salia no pasaba nada xq el era el q creaba sino vaya gracia.

Juego con el juego instalado, pero muchas veces se me qedaba al cargar al principio de la oleada, asi q no se. Probare otro juego a ver si es de este o de la consola, y mañana probare jugando en enfrentamiento xq ayer no me hizo esto nada raro y ha sido hoy en el modo horda cuando ha empezado a fallar.
Mi consola es una blanquita fat, de las primeras del hdmi del 2008, asi q igual esta dando las ultimas bocanadas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A veces pasan unas cosas que alcanzas un nivel de frustracion que es imposible de conseguir con otros juegos xD, si el multi funcionase como tiene que funcionar....
Prueba otro juego y si te sigue pasado es problema de la consola,si no es problema del juego en si,o si eso prueba el multi del juego a ver si te pasa,prueba con todo un poco
jose juan escribió:Prueba otro juego y si te sigue pasado es problema de la consola,si no es problema del juego en si,o si eso prueba el multi del juego a ver si te pasa,prueba con todo un poco

Yo creo q han sido demasiadas oleadas 9 para el body [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero si mañana probare a ver q coño pasa, xq sino sacaré el martillo y le voy a quitar todas las tonterias.
poropo escribió:
jose juan escribió:Prueba otro juego y si te sigue pasado es problema de la consola,si no es problema del juego en si,o si eso prueba el multi del juego a ver si te pasa,prueba con todo un poco

Yo creo q han sido demasiadas oleadas 9 para el body [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero si mañana probare a ver q coño pasa, xq sino sacaré el martillo y le voy a quitar todas las tonterias.

Pues si,4 horitas de hordas repitiendo la misma de siempre para subir el nivel de torretas,de tenerlo al nivel 2 con tu ayuda la tengo empezando el nivel 7,ya queda menos para tener el puesto de mando y hacer lo que quiero hacer,gracias,mañana mas y mejor
poropo escribió:

poroppo eso es del juego, a mi tambien me ha pasado dos veces esta tarde, aunque no con tanta frecuencia.
PD: A ver si os conectais, neo, radixx, kevin, etc. para echarnos unas esta noche
A mi ahora mismo se me acaba de petar entrando a una partida de enfrentamiento. Le he tenido que dar al boton de la consola porque se habia quedado frita.
Yo me he pasado a piloto como modo de juego habitual , al menos no hay tanto troiqueo y menos enemigos a los que maldecir [carcajad]
PaTRiCK2H escribió:Yo me he pasado a piloto como modo de juego habitual , al menos no hay tanto troiqueo y menos enemigos a los que maldecir [carcajad]

Menos enemigos no, hay 6 xDDDD
por fin he subido las torretas al nivel 8, qeu suplicio por dios... ahora a por el centro de mando al nivel 4, aunque esto se sube rapido me da a mi, no ?? he subido al nivel 2 en 2 rondas creo....
D@rth escribió:
PaTRiCK2H escribió:Yo me he pasado a piloto como modo de juego habitual , al menos no hay tanto troiqueo y menos enemigos a los que maldecir [carcajad]

Menos enemigos no, hay 6 xDDDD

Pero al menos no tienes a cinco tios disparando a la vez a todo lo que se mueve, porque jugar a rey de la colina es totalmente asqueroso.
Buenas,me gustaria saber cual es el metodo mas rapido para subir de rango ,porque he estado jugandoa horda y no sube mucho y multijugador tampoco veo muxo aumento.aver si me podeis ayudar

Un saludo y gracias
Quien se hace unas ahora

Eso me pasó a mí unas cuantas veces... recuerdas? xDD
VortexGZ escribió:

Eso me pasó a mí unas cuantas veces... recuerdas? xDD

Si pero ni de asomo a lo mio de hoy, esq no han sido 2-3... Han sido mas de 20 veces en 4 horas. Y si encima a mas gente le esta pasando... me voy a cagar en la puta mierda de la basura de epic [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Marce, yo curro de noche hasta el jueves asi q no contad conmigo.
Domingo maravilloso para matar guiris y locuts... ejej....
Vaya depre GOW hay aquí me incluyo tambien. Anoche sin llegar muy lejos acabé hasta la p***a de jugar hordas para subir el silverback y conseguir de una santa vez el acceso a los misiles......cosa que no he conseguido y soy de los que estan de acuerdo ke muy mal por parte de EPIC el quitar la disponibilidad del lanzamisiles del mismo para que nos lo puedan cobrar despues...pero eso no me imxta, así me vicio más.
El error está cuando decidí echarme un par de RDLC antes de ir al sobre..........francamente algunos comentarios que he ido leyendo días atrás acerca de la mala conexion y de la infinidad de fallos de los servidores me cabreaban dsp de ver lo que era el GOW2 pero tengo que decir que estoy TOTALMENTE de acuerdo en que como no solucionen los problemas que hay el juego perderán mas jugadores de los que han ido perdiendo hasta ahora xk es que cada vez se está pareciendo cada vez más al GOW2. Con el jodido juegazo que es y las barbaridades que se ven en online.
TODO ESTO UNA PARTIDA DE ANOCHE:
Gente que parece tener turbo cuando esprintan por los mapas, clavar un boom en la espalda a uno y salir corriendo ileso, reventarme la cabeza con una recortada detras de un obstaculo de los que no se pueden saltar a través (distancia media, solo consegible con la gnasher en activa), ver a un jodido franco dando por saco en Azura ponerme a su lado, encañonarle con la recortada y el cabrón cuando me doy cuenta a salpicado sangre, colocado detrás mía y meterme el escopetazo en la cabeza y quedarme ¬_¬ ¬_¬
Vaciar un puñetero cargador de gnasher JUNTO A UN COMPAÑERO al hostazo de la partida y el cabron no morir, y encima matarnos a los dos como si tuvieramos la vulnerabilidad de un ticker. Fuera aparte de la partida esta que comento ya estoy cansado de crear una privada con un coleguita y salirte los personajes x defecto osea "Feromonas Fenix" [+furioso] [+furioso]
Lo dicho me encanta este juego y es que no puedo sacarlo de la consola xk es ke me tiene atrapado pero.....los que no tuvisteis la oportunidad de probar la beta la primera semana del 18 eso era una maravilla, lo nunca visto IMPRESIONANTE pero a medida que pasa el tiempo va a peor, una auntentica pena.....bufff me he quedado agusto...... :o
Lo triste es que a pesar de cagarnos en todo jugando a este juego, ponerte como una moto como nunca te habías puesto en mucho tiempo, nos tiene a todos atrapados. Yo al menos me he pasado el último Assassins pensado en cuando terminaría de jugarlo para ir al Gears. [carcajad] [carcajad]
RC9 escribió:Lo triste es que a pesar de cagarnos en todo jugando a este juego, ponerte como una moto como nunca te habías puesto en mucho tiempo, nos tiene a todos atrapados. Yo al menos me he pasado el último Assassins pensado en cuando terminaría de jugarlo para ir al Gears. [carcajad] [carcajad]

jajajaja en menos de un mes lo estoy esperando,sentire lo mismo que tú en ese caso RC9 jajajaja lo se....
PoOLLutioNboY escribió:Vaya depre GOW hay aquí me incluyo tambien. Anoche sin llegar muy lejos acabé hasta la p***a de jugar hordas para subir el silverback y conseguir de una santa vez el acceso a los misiles......cosa que no he conseguido y soy de los que estan de acuerdo ke muy mal por parte de EPIC el quitar la disponibilidad del lanzamisiles del mismo para que nos lo puedan cobrar despues...pero eso no me imxta, así me vicio más.
El error está cuando decidí echarme un par de RDLC antes de ir al sobre..........francamente algunos comentarios que he ido leyendo días atrás acerca de la mala conexion y de la infinidad de fallos de los servidores me cabreaban dsp de ver lo que era el GOW2 pero tengo que decir que estoy TOTALMENTE de acuerdo en que como no solucionen los problemas que hay el juego perderán mas jugadores de los que han ido perdiendo hasta ahora xk es que cada vez se está pareciendo cada vez más al GOW2. Con el jodido juegazo que es y las barbaridades que se ven en online.
TODO ESTO UNA PARTIDA DE ANOCHE:
Gente que parece tener turbo cuando esprintan por los mapas, clavar un boom en la espalda a uno y salir corriendo ileso, reventarme la cabeza con una recortada detras de un obstaculo de los que no se pueden saltar a través (distancia media, solo consegible con la gnasher en activa), ver a un jodido franco dando por saco en Azura ponerme a su lado, encañonarle con la recortada y el cabrón cuando me doy cuenta a salpicado sangre, colocado detrás mía y meterme el escopetazo en la cabeza y quedarme ¬_¬ ¬_¬
Vaciar un puñetero cargador de gnasher JUNTO A UN COMPAÑERO al hostazo de la partida y el cabron no morir, y encima matarnos a los dos como si tuvieramos la vulnerabilidad de un ticker. Fuera aparte de la partida esta que comento ya estoy cansado de crear una privada con un coleguita y salirte los personajes x defecto osea "Feromonas Fenix" [+furioso] [+furioso]
Lo dicho me encanta este juego y es que no puedo sacarlo de la consola xk es ke me tiene atrapado pero.....los que no tuvisteis la oportunidad de probar la beta la primera semana del 18 eso era una maravilla, lo nunca visto IMPRESIONANTE pero a medida que pasa el tiempo va a peor, una auntentica pena.....bufff me he quedado agusto...... :o

El juego es inconsistente y hay que vivir con ello. Ayer jugando con juanjii, unas partidas cojonudas (52/ 45/ 32 muertes en RDLC y del orden de 15 tomas). De repente en otra aprtida, se nota que los 5 del equipo contrario son host (les tiras la tinta, te pegas a el atontado, le metes un escopetazo... y sale el tio corriendo :O). Esa partida la perdimos y mate solo a 9 y mori 500 veces. nada mas acabar la partida aparecimos de vuelta en el menu (partida hosteada y el host se piro nada mas salir, con lo que no hay cambio de host y te echa al menu).

Lo que me pone de mala leche es que en los foros de Epic nadie responde si los servidores estan o no, lo maximo que hacen es borrar post "incomodos" de gente que se queja, pasan de todos nosotros como de la mierda. han cogido su pasta y pasan de los usuarios. Eso si que me pone de lo nervios.
Cuando me saque el nv maximo del silverback(creo k es el 4) tendré todas las fortificaciones al máx., a raíz de cuando eso suceda me limitaré a hordas y bestias públicas puesto que en enfrentamiento me limito a meterle patadas a la pobre pared....creo que esos dos modos salvan el juego """""""""""9 DÍAS Y RAAAM´S SHADOW"""""""""""""" ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
¿Alguien me dice exactamente lo que trae el DLC del Raam´s Shadow?
kikupitu escribió:¿Alguien me dice exactamente lo que trae el DLC del Raam´s Shadow?

3 horas de camapaña (dependiendo de la dificultad a la que jueges) varioas personajes para el multi, un skin de armas y 250 logros adicionales. Valorado en 1200 mp o "gratis" si te pillas el seasson pass valorado en 2400 mp teniendo acceso a los 4 dlc,s. La sombra de RAAm estará disponible a partir del 13 de Diciembre.
ajoas escribió:Domingo maravilloso para matar guiris y locuts... ejej....

Reina myrrah liquidada ajoas gracias al bug de que no salian therons guard se me saltaron las lagrimillas al ver que los therons se quedaron sin cuerdas para subir arriba hahahahaha un saludo tio !!
Neotrix, lo que comentabas ayer de segun con quien juegas la conexion va de una manera, y yo tambien he notado que cuando jugamos tu y yo solos en la party, generalmente va bastante bien, mejor que cuando nos juntamos mas, no se si seran cosas mias o que, pero parece que nuesttras conexiones se complementan o algo raro..... [mad]
Buenas,
Primero, gracias a popoppo por poner lo de los porcentajes de dinero invertido en hordas, yo estaba perdiendo el tiempo en hordas en informal, y ayer en un par de horas subi torretas y señuelos a tope!
Y luego, ayer me pasó algo que ya ví en el 2 y que hacia mucho que no pasaba. En Capturar al lider, tiramos al lider contrario, y de repende se empieza a mover por el suelo gateando a toda leche y se pira....que no fuimos capaces de capturarle!!!
Eso huele a rapidfire que echa para atrás,no???
axn212 escribió:Buenas,
Primero, gracias a popoppo por poner lo de los porcentajes de dinero invertido en hordas, yo estaba perdiendo el tiempo en hordas en informal, y ayer en un par de horas subi torretas y señuelos a tope!
Y luego, ayer me pasó algo que ya ví en el 2 y que hacia mucho que no pasaba. En Capturar al lider, tiramos al lider contrario, y de repende se empieza a mover por el suelo gateando a toda leche y se pira....que no fuimos capaces de capturarle!!!
Eso huele a rapidfire que echa para atrás,no???

¿Qué tiene que ver el rapidfire? :-?

En efecto, eso pasaba muy a menudo en el Gears 2 y yo también lo he visto en el 3, pero es cosa del lag.
Puedes moverte "algo" mas deprisa cuando estás gateando si pulsas rápido el botón A. Eso convertido a pulsaciones casi infinitas con el rapidfire harán que suceda eso...
De ahi que piense que es rapidfire.
axn212 escribió:Puedes moverte "algo" mas deprisa cuando estás gateando si pulsas rápido el botón A. Eso convertido a pulsaciones casi infinitas con el rapidfire harán que suceda eso...

El rapdfire es con el gatillo de disparo no con la A.
RC9 escribió:
axn212 escribió:Puedes moverte "algo" mas deprisa cuando estás gateando si pulsas rápido el botón A. Eso convertido a pulsaciones casi infinitas con el rapidfire harán que suceda eso...

El rapdfire es con el gatillo de disparo no con la A.

Puede ser, pero digo yo que al igual que tiras un cable para pulsaciones rápidas para el RT, lo puedes poner para el "A"...complicacion cero y explicaría ese comportamiento...

Aparte de lo que te comenta el compañero RC9, eso me ha pasado muuuuuchas veces en el Gears 2 y no, en mi vida he usado rapidfire. Es sólo lag; el líder al que tumbaste no tiene la culpa de que le haya tocado a él; os podría haber tocado a cualquiera de vosotros. De verdad, no tiene nada que ver con el rapidfire :p
Veltex escribió:

Aparte de lo que te comenta el compañero RC9, eso me ha pasado muuuuuchas veces en el Gears 2 y no, en mi vida he usado rapidfire. Es sólo lag; el líder al que tumbaste no tiene la culpa de que le haya tocado a él; os podría haber tocado a cualquiera de vosotros. De verdad, no tiene nada que ver con el rapidfire :p

Puede ser,como no lo veia desde el 2...de todas formas, si algún día le pones rapidfire a un mando, no lo dudes, ponle otro cablecillo al botón A!!! jajjajaja
Señore, cual es el lvl máx. de los silverback??? consejo para subir algo más rapido a ser posible en hordas privadas? uso mutadores de superrecarga (-25%), requiere activa (+10%) y regeneración lambent (+10%) GRACIAS! [+risas]
Pufff qué desastre de mañana, cuantas muertes... pero es que además me ha tocado con dos de los jugadores más "guarros" que he visto en mi vida. Ambos nivel 100, por cierto.

Los dos iban con recortadas. Cada uno iba por un lado, y los dos con Hammerburst, con el que disparaban a toda leche. Uno por detrás se acercaba y te mataba mientras el otro te entretenía. Se quedaban en el respawn, recortada en ristre, para entretenerte hasta que se te pasen los 5 segundos de rigor y matarte. Y era solo: disparar con la recortada - correr a esconderse - salir por detrás - disparar con la recortada - correr a esconderse.

Estas partidas me ponen de muuuy mala leche.
keevviiiinn escribió:Reina myrrah liquidada ajoas gracias al bug de que no salian therons guard se me saltaron las lagrimillas al ver que los therons se quedaron sin cuerdas para subir arriba hahahahaha un saludo tio !!

Felicidades campeon... me alegro mucho... da un gustazo que no se puede estar... bueno, pues ya jugamos a mas cosas, como un privada en horda, que de esa manera podremos subir el silverback turnandonos por ronda o algo, por que en publicas, no hay manera, eso si, siempre tendremos al poropo que entra y en un minuto lo soluciona todo... jeejje....
A los que visitan los foros oficiales de epic, sabeis si las muertes de horda van a contar o algo? Un saludo.
Alguien sabe si las mueres con el lancer, hammerbust etc.... en modo campaña, hordas y demas te cuenta para subir las muertes con ese arma?
jjuanji escribió:Alguien sabe si las mueres con el lancer, hammerbust etc.... en modo campaña, hordas y demas te cuenta para subir las muertes con ese arma?

De momento, te puedo confirmar, que las de Arcade y las de modos de juego multijugador, de horda, de momento no... un saludo...
nota, las de besita,cuentan a su manera, ya que matas humanos...
Gracias ajoas! es que hacerte muerte con hammerbust y demas en el multiplayer es bastante jodido! jejejeje
PoOLLutioNboY escribió:Señore, cual es el lvl máx. de los silverback??? consejo para subir algo más rapido a ser posible en hordas privadas? uso mutadores de superrecarga (-25%), requiere activa (+10%) y regeneración lambent (+10%) GRACIAS! [+risas]

Yo me puse en Locura, en Trincheras, con mutadores Superrecarga, Regeneracion Lambent y fuego amigo. Haces oleadas de la 1 a la 9, y en la 9 te dejas matar por el último y repites la 9. Asi, en cada oleada de 9 te dan unos 8000 aprox.
De todas formas, unos post atrás, poroppo dejó una guia maravillosa con los porcentajes de cada nivel y de cada dificultad...
Yo ahora estoy tirando mucho de privadas, con los bots en informal, y matar matas mucho, otra no me queda, es aburrido como un toston eso, claro esta, pero es la unica manera de subir muertes con un arma rapido.
42084 respuestas