Vaya depre GOW hay aquí me incluyo tambien. Anoche sin llegar muy lejos acabé hasta la p***a de jugar hordas para subir el silverback y conseguir de una santa vez el acceso a los misiles......cosa que no he conseguido y soy de los que estan de acuerdo ke muy mal por parte de EPIC el quitar la disponibilidad del lanzamisiles del mismo para que nos lo puedan cobrar despues...pero eso no me imxta, así me vicio más.
El error está cuando decidí echarme un par de RDLC antes de ir al sobre..........francamente algunos comentarios que he ido leyendo días atrás acerca de la mala conexion y de la infinidad de fallos de los servidores me cabreaban dsp de ver lo que era el GOW2 pero tengo que decir que estoy TOTALMENTE de acuerdo en que como no solucionen los problemas que hay el juego perderán mas jugadores de los que han ido perdiendo hasta ahora xk es que cada vez
se está pareciendo cada vez más al GOW2. Con el jodido juegazo que es y las barbaridades que se ven en online.
TODO ESTO UNA PARTIDA DE ANOCHE:Gente que parece tener turbo cuando esprintan por los mapas, clavar un boom en la espalda a uno y salir corriendo ileso, reventarme la cabeza con una recortada detras de un obstaculo de los que no se pueden saltar a través (distancia media, solo consegible con la gnasher en activa), ver a un jodido franco dando por saco en Azura ponerme a su lado, encañonarle con la recortada y el cabrón cuando me doy cuenta a salpicado sangre, colocado detrás mía y meterme el escopetazo en la cabeza y quedarme
Vaciar un puñetero cargador de gnasher JUNTO A UN COMPAÑERO al hostazo de la partida y el cabron no morir, y encima matarnos a los dos como si tuvieramos la vulnerabilidad de un ticker. Fuera aparte de la partida esta que comento ya estoy cansado de crear una
privada con un coleguita y salirte los personajes x defecto osea "Feromonas Fenix"
Lo dicho me encanta este juego y es que no puedo sacarlo de la consola xk es ke me tiene atrapado pero.....los que no tuvisteis la oportunidad de probar la beta la primera semana del 18 eso era una maravilla, lo nunca visto IMPRESIONANTE pero a medida que pasa el tiempo va a peor, una auntentica pena.....bufff me he quedado agusto......