la verdad es que ha tenido más aceptación de lo que pensaba
.
Aqui pongo la lista de personas que quieren jugar la campaña en locura en coop 4: (espero que no se me pasara alguno
).
franover3
turko360 (gamertag)
jano505 ---> uruguay?
Pinguino1988 (Elessar88)
noan
Krona
pishuyari (gamertag)
txfloppy
DazMalaga (gamertag)
franklyn3
Hermano Gris (gamertag)
No se si he copiado bien los gamertags o los nicks (y en algunos casos no tenia muy claro si era gamertag o nick
).
En mi caso, necesito a 3 personas más que puedan jugar durante esta semana (preferiblemente) más o menos de forma continuada (al menos 2 horitas al dia) y que puedan jugar a partir de la tarde o la noche (por las mañana imposible a excepción del martes y el jueves que es fiesta, y aún así habría que hablar con los demas del grupo)
Jano505, te descarto para jugar coop de 4 siendo de uruguay, ya he probado a jugar asi antaño, y si la creo yo,te aburririas de lo mal que te irá, y al reves igual, te aconsejo que busques alguien de tu misma zona
.
P.D: Nos podemos hacer la campaña a lo machote (sin mutadores), o con el combo de mutadores que hasta una anciana se lo pasaría (super recarga, munición infinita y el de un codazo = muerto), ya como veais.
Alguno de los que se apuntan a la campaña creo que son asiduos del foro no? Como veis empezar la campaña esta noche? (podremos formar el grupo de 4 para esta noche?
)
Intentad agregadme si podeis, ya que no puedo conectar el portatil y la xbox (modem de ONO rules
), sino me conecto un poco más tarde y veo si hay alguien más interesado.
Mi gamertag es:
Nkaine7 por si alguno quiere unirme.
P.D2: Aprovecharemos y mataremos al pollo dorado......xDD