[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

me ha saltado una actualizacion, ¿que mejora o que empeora?
noan escribió:Yo tambien quiero la campaña en Locura en coop. ¿quienes somos?

Si falta gente yo me apunto que no la tengo aún.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Krona escribió:
noan escribió:Yo tambien quiero la campaña en Locura en coop. ¿quienes somos?

Si falta gente yo me apunto que no la tengo aún.

Yo me apunto tambien para el coop!!

Saludos!!
ajoas escribió:me ha saltado una actualizacion, ¿que mejora o que empeora?

Pero en el dia de hoy, espero que cuando llegue de trabajar me salte tambien y sea para mejor la verdad ya que es de pena en esta ultima semana jugarlo en online.

Espero que vuelva a funcionar el juego como hace dos meses que iba genial y ahora mismo que cada vez hay menos jugadores por el COD como todos sabemos deberia de ir mejor, pero el caso es que ha sido al reves yo creo que han quitado unos cuantos servidores de los poco que habia por el tema de la ida de la gente y lo estamos pagando todos.
yo me apuntaria a esa partida en locura coop. Si aun no estais completos decidme dia y hora
La actualizacion de 3 Mb todavia no se sabe que e slo qeu lleva. Segun parece en la seleccion de personajes aparecen Raam, Tai.... No lo puedo comproabr ya que no estoy en la consola. Por cierto, como curiosidad, en la estadistica del mes de la pag. del Gears, el arma mas utilizada es el Retro Lancer. Salu2
Neotrix escribió:La actualizacion de 3 Mb todavia no se sabe que e slo qeu lleva. Segun parece en la seleccion de personajes aparecen Raam, Tai.... No lo puedo comproabr ya que no estoy en la consola. Por cierto, como curiosidad, en la estadistica del mes de la pag. del Gears, el arma mas utilizada es el Retro Lancer. Salu2

Yo lo acabo de actualizar y siguen saliendo los personajes en la pantalla de selección. xD
Dios,me puse hace un rato a ver si podia pasarme el final del juego en locura yo sola y,aunque parezca increible,lo he conseguido despues de morir unas 3 veces [+risas]
Y sin el bug de los theron!!!
La verdad que pense que me costaria la propia vida,pero no,me ha parecido super facil!!!
txfloppy escribió:yo me apuntaria a esa partida en locura coop. Si aun no estais completos decidme dia y hora

+1 contad conmigo.
DazMalaga.
Entonces que mejora esta actualización?? Contad conmigo para esa partida en locura. :) :cool: [360º]
Al final voy a darte la razón, Neo. Anoche jugué un rato sólo con Detested, y hubo un rato que me puse "morao", dos JMV y en una partida en Dique Seco, 42 muertes y 15 capturas. Y eso que creo que había hostazos, porque en casi todas había alguna que se movía como un misil y acababa con 55-60 muertes.

Y así me quedé en Hotel cuando se me cayó la conexión [carcajad] [carcajad]

http://distilleryimage0.instagram.com/bc52c5021f4011e1abb01231381b65e3_7.jpg
hola esta nueva actualización para que vale? saludo
Bueno veo que somos bastantes lo que queremos pasarnos la campaña en locura y coop. a 4, creo que podemos montar un par de grupos o más... xD a ver si podemos organizarnos bien y montar los grupos, yo de momento dejo mi gametarg, añadirse 3 más y ya seriamos un grupo de 4.

-Elessar88
-
-
-
Neotrix escribió:La actualizacion de 3 Mb todavia no se sabe que e slo qeu lleva. Segun parece en la seleccion de personajes aparecen Raam, Tai.... No lo puedo comproabr ya que no estoy en la consola. Por cierto, como curiosidad, en la estadistica del mes de la pag. del Gears, el arma mas utilizada es el Retro Lancer. Salu2

Neo, los tios con clase se cogen la retro... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
poropo que mala suerte tengo en al oleadas 20 me salieron de jefe finales brumak,el primero se atasco y lo mate bien,pero el segundo cuando lo mate la onda explosiva me llevo por delante a mi y al robot y a cagar todo, [+furioso] ,a si me quedo con muertos con cohetes en 248
poropo escribió:
Neo, los tios con clase se cogen la retro... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

con clase? la retro la cojen los que no matan una mierda. [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vcf1919 escribió:Al final voy a darte la razón, Neo. Anoche jugué un rato sólo con Detested, y hubo un rato que me puse "morao", dos JMV y en una partida en Dique Seco, 42 muertes y 15 capturas. Y eso que creo que había hostazos, porque en casi todas había alguna que se movía como un misil y acababa con 55-60 muertes.

Y así me quedé en Hotel cuando se me cayó la conexión [carcajad] [carcajad]

http://distilleryimage0.instagram.com/bc52c5021f4011e1abb01231381b65e3_7.jpg

[carcajad] XD [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jose juan escribió:poropo que mala suerte tengo en al oleadas 20 me salieron de jefe finales brumak,el primero se atasco y lo mate bien,pero el segundo cuando lo mate la onda explosiva me llevo por delante a mi y al robot y a cagar todo, [+furioso] ,a si me quedo con muertos con cohetes en 248

Pues luego si eso te lo vuelvo a montar, xq hiciste casi la mitad. Para las oleadas de jefe a no ser q te salgan rivers, grunkers o berserker normales lo mejor es bajarse del silver y darles cremita con la lancer, xq sino explota todo.

jjuanji, mi retro es ya de apoyo, mi arma principal es la gnasher ahora q sé q mato mas q tu [fumando] [fumando] [fumando] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ahora que decis brumak... cuando salen, el sonido se os distorsiona ??? proque a mi se me distorsiona una barbaridad, parece que vayan a reventar los altavoces... y eso que son los de la tele, y no, no juego con el volumen alto....
poropo escribió:
jjuanji, mi retro es ya de apoyo, mi arma principal es la gnasher ahora q sé q mato mas q tu [fumando] [fumando] [fumando] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ossss! asi me gusta coño! Na tio la verdad que ultimamente que te veo con la gnasher matas un monton cabron! no te ha costado tanto cojer el truquillo, entre que la maneras bien y la retro la manejas de puta madres tienes un buen arsenal [sonrisa]
jjuanji escribió:
poropo escribió:

Ossss! asi me gusta coño! Na tio la verdad que ultimamente que te veo con la gnasher matas un monton cabron! no te ha costado tanto cojer el truquillo, entre que la maneras bien y la retro la manejas de puta madres tienes un buen arsenal [sonrisa]

dejemoslo en q ya con la gnasher mato... y no me hace pasar verguenza como al principio, pero la verdad q es un gustazo cuando mas o menos la vas dominando.
poropo escribió:

Joder, si tu solo jugando has subido la estadistica de tanto usarla :D :D :D Ahora que manejas la gnaser y la retro, eres una maquina de matar ambulante [ok] . A ver si sobre las 18:00 puedo conectarme y ver si la actualizacion esa ha cambiado algo
poropo escribió:
jjuanji escribió:
poropo escribió:

dejemoslo en q ya con la gnasher mato... y no me hace pasar verguenza como al principio, pero la verdad q es un gustazo cuando mas o menos la vas dominando.

Mañana vuelvo a la acción chavales,y ya apartir de mañana todos los dias ,pa darte cañita poropo y a ti tambien jjuanji ,es broma jejeje

Un saludo maquinas
Gente yo sobre las 6 tambien me conectare, Neo si estas ya sabes ok?
ojala la actualizacion sea para mejorar un poco la conexion con los servers o lo q sea, y vaya esto mejor y podamos disfrutar de este juegazo.
poropo escribió:ojala la actualizacion sea para mejorar un poco la conexion con los servers o lo q sea, y vaya esto mejor y podamos disfrutar de este juegazo.

Yo simplemente deseo que se acaben las obras en el salón para poder jugar de una vez tranquilamente xDDD Que ya viste cómo está el tema en la foto del otro hilo [beer] Ahora están con el suelo, a ver cuánto tardan [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo eso lo he visto casi terminado vortex, una mano de pintura y a huir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¡Que bien va estos días! Se echa de menos a alguien, no sé quien será. Se echa de menos una frase clave: "Este mapa es una puta basura!". [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo la verdad q ayer apenas jugue, pero hoy tela tela de bien.
Esperemos q siga asi la cosa bastante tiempo.
poropo escribió:yo la verdad q ayer apenas jugue, pero hoy tela tela de bien.

Fíjate si iba bien que en toda la tarde no he dicho "pero que broma es esta", para que no la diga algo tiene que estar cambiando. [sonrisa]
RC9 escribió:

Fíjate si iba bien que en toda la tarde no he dicho "pero que broma es esta", para que no la diga algo tiene que estar cambiando. [sonrisa]

Pues si, hoy ha ido bien la cosa, de 10 partidas hemos perdido unicamente 1....quizas el parche haya tocado algo del matchmaking.
D@rth escribió:
RC9 escribió:

Pues si, hoy ha ido bien la cosa, de 10 partidas hemos perdido unicamente 1....quizas el parche haya tocado algo del matchmaking.

Que asociais el ganar/perder con la conexion????porque la mayoria de la gente parece que solo se queja de la conexion cuando hace malas partidas y el dia q se le da bien es que va bien......
No lo digo de malas ni nada,pero si os fijais la mayoria de los casos pasa lo que digo,el juego no va perfecto,pero la mierda del duty es mas falso q este y ahi esta toda la peña flipada jugandolo..........
A mi y a toda la gente con la que juego a diario(juego con gente q conozco en persona asi que somos todos de la misma zona)nos va bien el 99,9 de las partidas,de mas de 2000 partidas solo vi un cambio de host y la verdad que ni se notaba que iba con host. Por supuesto que hay gente falsa,pero en nuestro caso la mayoria de esponjas e inmortales son españoles que imagino tendran conexiones 3ermundistas,y no somos nunca un grupo de 5.
A todos nos jode perder y que nos maten,pero para mi y para toda la gente que jugamos juntos el juego es totalmente jugable y nos podemos defender en todas las partidas, a veces perdemos pero no creo que sea culpa de la conexion porque mogollon de veces piensas:este tio es dios,joder sera el megahost????y en cuanto ves que se va de la partida y no hay cambio de host te quedas flipando.
Hoy no habia gente inmortal como acostumbro a ver partida tras partida, aparte que normalmente caian de 2 disparos, se distinguir cuando va bien o no gane o pierda, porque aunque la cosa no vaya fina, suelo ganar las partidas. Y eso de que el duty va peor dejame que me ria xDDDD....el mw3 hay partidas que dan verguenza de como va, pero este es mas falso de aqui a lima. Y mira que cuando eres el host ( que lo soy amenudo ) en el Mw3 ves falseadades pero lo de este juego es de otro mundo.
poropo escribió:
darkiba escribió:Sé k parece imposible pero tengo una duda. Después de subir al nivel 3 el puto silverback ahora resulta k no recuerdo cómo se lanzan los misiles... [buuuaaaa] alguien me ayuda por diós?! gracias mil [sonrisa]

Tienes q darle al boton A. Con eso se planta en el suelo. Y ya disparas.

Muchas gracias, es k ya me veía apurado ahora. A por el logro!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
D@rth escribió:Hoy no habia gente inmortal como acostumbro a ver partida tras partida, aparte que normalmente caian de 2 disparos, se distinguir cuando va bien o no gane o pierda, porque aunque la cosa no vaya fina, suelo ganar las partidas. Y eso de que el duty va peor dejame que me ria xDDDD....el mw3 hay partidas que dan verguenza de como va, pero este es mas falso de aqui a lima. Y mira que cuando eres el host ( que lo soy amenudo ) en el Mw3 ves falseadades pero lo de este juego es de otro mundo.

Nunca dije que vaya peor Pero si que es mas falso,por lo menos para nosotros q siempre somos host en el duty.......
Pero bueno,me la pela el duty,era por poner un ejemplo de juegos que "van mal"pero no es para tanto no????tu mismo lo acabas de decir......pues este lo mismo, que en mi opinion no es para tanto.
Es que ya cansa ver que cuando se gana va bien y cuando no va mal,lo oigo y veo a diario.si va mal va mal siempre(o casi)pero por aqui no paro de leer "hoy parece que va bien,he matado a 25"
Y conste que nO va por nadie en particular,simplemente cite el ultimo post sobre el tema.
frankie yakuza escribió:
D@rth escribió:Hoy no habia gente inmortal como acostumbro a ver partida tras partida, aparte que normalmente caian de 2 disparos, se distinguir cuando va bien o no gane o pierda, porque aunque la cosa no vaya fina, suelo ganar las partidas. Y eso de que el duty va peor dejame que me ria xDDDD....el mw3 hay partidas que dan verguenza de como va, pero este es mas falso de aqui a lima. Y mira que cuando eres el host ( que lo soy amenudo ) en el Mw3 ves falseadades pero lo de este juego es de otro mundo.

Nunca dije que vaya peor Pero si que es mas falso,por lo menos para nosotros q siempre somos host en el duty.......
Pero bueno,me la pela el duty,era por poner un ejemplo de juegos que "van mal"pero no es para tanto no????tu mismo lo acabas de decir......pues este lo mismo, que en mi opinion no es para tanto.
Es que ya cansa ver que cuando se gana va bien y cuando no va mal,lo oigo y veo a diario.si va mal va mal siempre(o casi)pero por aqui no paro de leer "hoy parece que va bien,he matado a 25"
Y conste que nO va por nadie en particular,simplemente cite el ultimo post sobre el tema.

He jugado mucho al gow3 y al mw3, y sin duda es mas falso el gow3 a mi modo de ver.
Pinguino1988 escribió:Bueno veo que somos bastantes lo que queremos pasarnos la campaña en locura y coop. a 4, creo que podemos montar un par de grupos o más... xD a ver si podemos organizarnos bien y montar los grupos, yo de momento dejo mi gametarg, añadirse 3 más y ya seriamos un grupo de 4.

-Elessar88
-
-
-

Me apunto.
-Elessar88
-jano505
-
-
Cuando yo por ejemplo he dicho días atrás que iba mal, no necesariamente significaba que habíamos perdido todas las partidas. Si no que mi actitud en cada una de ellas era más defensiva que a lo habitual ya que no tumbaba de 2 tiros, la Retro no frenaba y la Lancer tampoco.
la verdad es que ha tenido más aceptación de lo que pensaba :).

Aqui pongo la lista de personas que quieren jugar la campaña en locura en coop 4: (espero que no se me pasara alguno :) ).

franover3
turko360 (gamertag)
jano505 ---> uruguay?
Pinguino1988 (Elessar88)
noan
Krona
pishuyari (gamertag)
txfloppy
DazMalaga (gamertag)
franklyn3
Hermano Gris (gamertag)

No se si he copiado bien los gamertags o los nicks (y en algunos casos no tenia muy claro si era gamertag o nick :D).

En mi caso, necesito a 3 personas más que puedan jugar durante esta semana (preferiblemente) más o menos de forma continuada (al menos 2 horitas al dia) y que puedan jugar a partir de la tarde o la noche (por las mañana imposible a excepción del martes y el jueves que es fiesta, y aún así habría que hablar con los demas del grupo)

Jano505, te descarto para jugar coop de 4 siendo de uruguay, ya he probado a jugar asi antaño, y si la creo yo,te aburririas de lo mal que te irá, y al reves igual, te aconsejo que busques alguien de tu misma zona :(.

P.D: Nos podemos hacer la campaña a lo machote (sin mutadores), o con el combo de mutadores que hasta una anciana se lo pasaría (super recarga, munición infinita y el de un codazo = muerto), ya como veais.

Alguno de los que se apuntan a la campaña creo que son asiduos del foro no? Como veis empezar la campaña esta noche? (podremos formar el grupo de 4 para esta noche? :P)
Intentad agregadme si podeis, ya que no puedo conectar el portatil y la xbox (modem de ONO rules :( ), sino me conecto un poco más tarde y veo si hay alguien más interesado.
Mi gamertag es: Nkaine7 por si alguno quiere unirme.
P.D2: Aprovecharemos y mataremos al pollo dorado......xDD
jano505 escribió:
Pinguino1988 escribió:Bueno veo que somos bastantes lo que queremos pasarnos la campaña en locura y coop. a 4, creo que podemos montar un par de grupos o más... xD a ver si podemos organizarnos bien y montar los grupos, yo de momento dejo mi gametarg, añadirse 3 más y ya seriamos un grupo de 4.

-Elessar88
-
-
-

Me apunto.
-Elessar88
-jano505
-
-

Yo me apuntaría, pero puedo jugar a partir de las 9 y media de la noche. No se que horarios podeis jugar, si coincidis por mí bien. Saludos.
Hola, alguien se quiere pasar la campaña en locura?, lo estoy intentando solo pero es imposible, la maquina no hace nada :-(

GAMERTAG: Aladrete
Desde que el mayor viciado del juego dijo que no volvia a jugar el juego va mejor,dormilon menudas partidas te estas perdiendo,yo ahora me puesto a jugar 3 partidas y la escopeta canela fina,esperemos que esto siga para siempre,de todas formas el parche de hoy han dicho para que es,algo han dicho en el foro del juego oficial
Aladro escribió:Hola, alguien se quiere pasar la campaña en locura?, lo estoy intentando solo pero es imposible, la maquina no hace nada :-(

GAMERTAG: Aladrete

yo melo pase solo es muy facil si juega con alguien es mucho mas dificil de pasar saludo
Hola a tod@s.

Un programador de Epic ha tweeteado esto respecto a la actualizacion que ha saltado hoy.

https://twitter.com/#!/PeteNub/status/143750244230889472

PeteNub escribió:#Gears3 Update today was Microsoft internal update, no game specific changes. TU3 goodness did not hit you yet :)

Salu2.
Sobre el logro del centro de mando del dlc,alguien dije que se hacia enseguida,pues no se yo,si solo se puede gastar por ronda 750 la barra no sube para nada rapido
Últimamente no le he echado mucho ojo al post y normalmente eran quejas pero... ¿seguís dándole al online por aquí? Marston, Borja, Cyclon y alguno más veo que sí, pero de mi lista a la mayoría que tenía era por los Gears y ahora salvo casos contados los demás están en el Call of Duty o Battlefield. [carcajad]

Es una pena, yo no tengo normalmente quejas con el juego y me suele ir bien, prácticamente le doy todos los días sobre todo ahora que curro poco. Así que si alguno quiere darle al online o echarse algunas hordas en locura que lo tengo pendiente, he añadido mi gamertag a la ficha (creía que ya lo tenía puesto [agggtt]), cansa ya un poco entre tanto guiri. XD
herejedeldesi escribió:Últimamente no le he echado mucho ojo al post y normalmente eran quejas pero... ¿seguís dándole al online por aquí? Marston, Borja, Cyclon y alguno más veo que sí, pero de mi lista a la mayoría que tenía era por los Gears y ahora salvo casos contados los demás están en el Call of Duty o Battlefield. [carcajad]

Es una pena, yo no tengo normalmente quejas con el juego y me suele ir bien, prácticamente le doy todos los días sobre todo ahora que curro poco. Así que si alguno quiere darle al online o echarse algunas hordas en locura que lo tengo pendiente, he añadido mi gamertag a la ficha (creía que ya lo tenía puesto [agggtt]), cansa ya un poco entre tanto guiri. XD

Si, si sigo jugando al juego, te he invitado hoy pero estabas en una rapida. :)
Marduk-360 escribió:
herejedeldesi escribió:Últimamente no le he echado mucho ojo al post y normalmente eran quejas pero... ¿seguís dándole al online por aquí? Marston, Borja, Cyclon y alguno más veo que sí, pero de mi lista a la mayoría que tenía era por los Gears y ahora salvo casos contados los demás están en el Call of Duty o Battlefield. [carcajad]

Si, si sigo jugando al juego, te he invitado hoy pero estabas en una rapida. :)

Ví el mensaje cuando llegué que salí al Game a por el Virtua Tennis 4 XD, estaría mi hermano supongo que se mete a veces. Cuando quieras echamos algunas. ;)
Cuando quieras jugar y estes cansado de güiris, me mandas un mensaje para que te invite o te unes a la party. XD
jose juan escribió:Sobre el logro del centro de mando del dlc,alguien dije que se hacia enseguida,pues no se yo,si solo se puede gastar por ronda 750 la barra no sube para nada rapido

Jose ponte en Paso elevado y compra todas las bases ahí puedes poner 4 centros de mando, por lo que avanzas más rápido.

Por cierto esta semana hasta el finde lo voy a tener jodido para jugar purque ando liado con un proyecto... esperemos que para el finde vaya igual de bien. Saludos!!
42084 respuestas