[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

pues vaya pena, yo dejé de jugar hace tiempo por esto,paso de estar venga rato esperando, qué hacéis vosotros? ajo y agua supongo no? [+risas]
Evidentemente, o jugar con gente con conexión decente xD En mi caso, estoy enfrascado en el Batman A.C. pero el 13 le daré caña con el DLC, fijo xD
a qué te refieres gente con conexión decente, amigos?
Guanakoko escribió:a qué te refieres gente con conexión decente, amigos?

Con que no tengan Movistar, ya es decente xD Sí, claro pq gente con Vodafone, Jazztel, Ono, R.. todos entran muy rápido y yo me tengo tirado 9 minutos para pillar partida cawento
VortexGZ escribió:

Con que no tengan Movistar, ya es decente xD Sí, claro pq gente con Vodafone, Jazztel, Ono, R.. todos entran muy rápido y yo me tengo tirado 9 minutos para pillar partida cawento

Mientras el que tiene timofonica no haga la partida todo va bien, con los que juego solo uno tiene timo y no le dejamos buscar partida ya que podemos tirarnos un par de minutos esperando en la búsqueda, así que la creamos los demás y a funcionar como todo el mundo, en una siendo invencibles, en otra tus armas tiran flores y así como siempre e intentando subir de nivel por pesadez y no por ser bueno la verdad.
al final puedo jugar esta noche a partir de las 11 de la noche la campaña, se anima el grupo a jugar?
Me vereis conectado en el live y lo hablamos.
Un saludo!
30 onices!! estrella Embry desbloqueada!! viva mi freekismo xD,,,, ahora a empezar otros juegos q tengo pendientes jejeje
¿Habéis visto el evento de este fin de semana? Duelo por equipos de dos contra dos. A lo piloto pero con dos equipos sólo. Habrá que probarlo.
Veltex escribió:¿Habéis visto el evento de este fin de semana? Duelo por equipos de dos contra dos. A lo piloto pero con dos equipos sólo. Habrá que probarlo.

Puede estar bien.
Veltex escribió:¿Habéis visto el evento de este fin de semana? Duelo por equipos de dos contra dos. A lo piloto pero con dos equipos sólo. Habrá que probarlo.

Puede estar muy bien!!!

Marston, nos viene de perlas para practicar!!

Hotia que cosa mas rara....pero no suena mal!!!
b0rJa46 escribió:

Puede estar muy bien!!!

Marston, nos viene de perlas para practicar!!

yo lo siento por el que le tocara ser mi compañero, practicamente sera el contra 3 XD
Por lo que leo en el foro de Epic, los servidores estan caidas (por la actualizacion de Dashboard), por lo que todas las aprtidas son p2p. No puedo comprobarlo porque no estoy en la consola, pero avisado esta el que vaya a jugar :D. Esperemos que se resuelva pronto.
Neotrix escribió:Por lo que leo en el foro de Epic, los servidores estan caidas (por la actualizacion de Dashboard), por lo que todas las aprtidas son p2p. No puedo comprobarlo porque no estoy en la consola, pero avisado esta el que vaya a jugar :D. Esperemos que se resuelva pronto.

Coño pues no van tan mal xD
RC9 escribió:
Neotrix escribió:Por lo que leo en el foro de Epic, los servidores estan caidas (por la actualizacion de Dashboard), por lo que todas las aprtidas son p2p. No puedo comprobarlo porque no estoy en la consola, pero avisado esta el que vaya a jugar :D. Esperemos que se resuelva pronto.

Ni leche xDDD menuda partida que acabamos de jugar, 1 segundo de reloj de restraso!! Brutal! era como jugar al gow 2 xDDDD
Hola a todos! Siento ser un coñazo constante siempre preguntando lo mismo, pero nunca recibo respuesta" sólida" x fin anoche consegui llegar al nv 3 del silverback desblokeando los ansiosos cohetes para el ansioso logro, ahora bien CUAL ES EL NIVEL MÁXIMO DE LOS SILVERBACK!!!!!!!!!!!!??????????? jajajaja Gracias de antemano! [+risas]

Yo la verdad es que creo que nunca he catado los servidores, siempre migraciones de host y 5 minutos para encontrar partida. Movistar 10 megas. Lo de los 5 minutos o más para encontrar partida sé que es habitual en Movistar, pero lo de que nunca te meta en servidores no sé si le pasará a más gente o que...
PoOLLutioNboY escribió:Hola a todos! Siento ser un coñazo constante siempre preguntando lo mismo, pero nunca recibo respuesta" sólida" x fin anoche consegui llegar al nv 3 del silverback desblokeando los ansiosos cohetes para el ansioso logro, ahora bien CUAL ES EL NIVEL MÁXIMO DE LOS SILVERBACK!!!!!!!!!!!!??????????? jajajaja Gracias de antemano! [+risas]

Un forero dijo que lo subió al 4 y todavía tiene nivel 5, así que.. con calma xD
VortexGZ escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Hola a todos! Siento ser un coñazo constante siempre preguntando lo mismo, pero nunca recibo respuesta" sólida" x fin anoche consegui llegar al nv 3 del silverback desblokeando los ansiosos cohetes para el ansioso logro, ahora bien CUAL ES EL NIVEL MÁXIMO DE LOS SILVERBACK!!!!!!!!!!!!??????????? jajajaja Gracias de antemano! [+risas]

Un forero dijo que lo subió al 4 y todavía tiene nivel 5, así que.. con calma xD

El otro día, estuve hablando con tonisev y los mutadores también influyen en la pasta invertida. Me puese a probarlo y llegue a aproximadamente al 200%, invertí en la torreta 8.000$ que gane y me contó como 17.000$

Oleadas 1-4, locura, mutadores de fuego amigo, sin munición y el de que regeneran salud con el tiempo. Hice de la 1-4 porque fue las que aguante yo solo xD
Otra actualizacion del juego de 3mb.
En una semana ya llevamos 2.
VortexGZ escribió:

Pues amigo forero, tengo que decirte que yo tengo movistar y a la hora de encontrar partida solamente me tarda unos 3 segundos de reloj. Tambien tengo que decirte que tengo 30 Mb de movistar por vdsl.

gracias [fumando]
Yo tengo los 10mb de movistar y tambien tarda una eternidad en encontrar.

Además, la gente últimamente le está cogiendo el gustillo a pirarse y cada 2x3 tengo cambio de host.
el otro dia con los francotiradores del centro de mando maté un brumak :O :O
-=Sauron=- escribió:el otro dia con los francotiradores del centro de mando maté un brumak :O :O

Suele pasar pocas veces pero si centran los 3 disparos en el Brumak muere.
Pues ami me tarda poquisimo en encontar partida, es darle y en un par de segundos encontrar. tengo orange 4 megas y la nat estricta (por razones de instalacion telefonica) y NUNCA me mete en partidas con host, siempre en servidor y las partidas van bien siempre (que no siempre va relacionado con las muertes q te hagas) con el lag obligatorio de cualquier partida online.
Ahora bien, tengo un colega que tampoco le cuesta demasiado encontrar partida, es telefonica y nat abierta, peeeero siempre le encuentra partida con host. Cuando juque con él (solo fueron 4 veces al ver lo ke pasaba, ahora la creo yo u otro), habituado a mis partidas de servidor, si note q las partidas no ivan para nada igual de bien que las de servidor, el mensajito de migracion de host cada 2x3, y como no, el "todopoderoso host zero lag" que o te lo follas, o no suelta el hostazo en todo el dia.
Pero eske se nota tanto jugar con host o con servidor, que el otro dia ke no se ke paso ke ami tb me buscaba con host (servidores en standbye) y me di cuenta enseguida de ke algo no iva igual, d ke la partida iva como el culo, fue ver la migracion de host y todo quedo explicado.
He leido por aqui arriba que hoy no hay servidores... manda huevos ke 9 jugadores tengan que depender e ir al son de la conexion de un tio... del tio host....
yo 3 mg de ya.com y siempre en server, llevo jugando desde el primer dia y no he visto ninguna migración de host, a veces va bien otras regular,, pero siempre jugable!
GC_46 escribió:yo 3 mg de ya.com y siempre en server, llevo jugando desde el primer dia y no he visto ninguna migración de host, a veces va bien otras regular,, pero siempre jugable!

si es casi injugable,vaya lag que ahi y encima tiene servidores,el battlefield no tiene y va el doble mejor que este.
sschacal escribió:
GC_46 escribió:yo 3 mg de ya.com y siempre en server, llevo jugando desde el primer dia y no he visto ninguna migración de host, a veces va bien otras regular,, pero siempre jugable!

si es casi injugable,vaya lag que ahi y encima tiene servidores,el battlefield no tiene y va el doble mejor que este.

ANtes de hacer el ridiculo informate un poco sobre el battlefield
jose juan escribió:
sschacal escribió:

ANtes de hacer el ridiculo informate un poco sobre el battlefield

ridiculo?tranquilo ,rectifico pero vamos que va el doble mejor el battlefield 3 que este, e incluso el halo reach.
pd:eel halo si que no tiene.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
D@rth escribió:
RC9 escribió:

Ni leche xDDD menuda partida que acabamos de jugar, 1 segundo de reloj de restraso!! Brutal! era como jugar al gow 2 xDDDD

A mi también me parece haber vuelto al Gow 2

Hoy no hay servidores en gow3, con una sola partida ya se nota.... 1-6 de muertes la primera partida... y tngo un 2.7 de indice...
hoy injugable, como dices welcome to gow2
Hoy no hay servidores en gow3, con una sola partida ya se nota.... 1-6 de muertes la primera partida... y tngo un 2.7 de indice...

Y no será tu 2.7 indice por jugar puras partidas privadas contra bots y ahora por equivocación te metiste a las rápidas que son contra humanos??

No, no te creas es broma. A mi me pasa lo mismo con la conexión, jejejeej
rodrigo4780 escribió:

Y no será tu 2.7 indice por jugar puras partidas privadas contra bots y ahora por equivocación te metiste a las rápidas que son contra humanos??

No, no te creas es broma. A mi me pasa lo mismo con la conexión, jejejeej

no... soy un viciao del gow 123 y te aseguro ke se diferenciar perfectamente estadisticas de privadas, de jugador y de igualadas... jajajaja mi 2.7 es de jugar puras partidas rapidas... nada de bots privados...(ke es eso?)... en dpe.
De verdad que admiro a la gente ke juega sin servidores, es practicamente injugable
Algunas imágenes de la campaña de Raam Shadow

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TNG_Gow1Gow2 escribió:

Efectivamente hoy no hay servidores en el juego, o al menos para mí no, puesto que he visto el mensaje de cambio de host unas diez veces en lo que llevamos de día. En cualquier caso, las partidas no me van taaaan mal como otros días, aunque alguna parece propia del GoW 2 [carcajad]
Reflexiones tras un dia sin servers.

Lo primero, cuando te junta el juego con españoles aunque sea sin servers, es una gozada, se nota una barbaridad, vamos, que es mejor que el maldito juego tuviera filtro por regiones y que no tuviera servers, que no tenga filtro y juguemos en servers de Irlanda.
Ahora, cuando te junta con gente de Uk y sin servers es como el gow2 o peor, retrasos de 1 o 2 segundos, teletransportaciones y demas, vamos una basura para los tiempos que corren.
Y lo ultimo que mas me ha chocado, entramos en una partida Borja, Marston y yo ya empezada y vemos que va fluida, y miro de donde eran y evidentemente eran españoles. Total, que les ganamos y a mitad de la siguiente partida ( al empezarla eramos TODOS españoles y bots ) se van yendo y entrando gente del Reino Unido, y dicha partida la ganamos y yo particularmente he matado un monton. Siguiente partida con los mismos, los tios eran totalmente inmortales, 1 escopetazo y al suelo, nosotros no habia manera de tumbarlos, total que decidimos abandonar la partida y la sorpresa mayor es que era YO el host. Alguien me explica como narices a los de UK les va de auntentico lujo cuando es server un español, y a nosotros como el culo? Faltaria que tambien tuviera lag compensation como lo tiene el host en el MW3....el colmo.

Y otra cosa, y la que estoy totalmente seguro y pondria la mano en el fuego, es que cada ronda cambia el host de equipos.

Y por ultimo, espero que vuelvan a tocar las grandas incendiarias, porque en los dos ultimos dias me han matado mas que en los 3 meses que tiene el juego con la maldita granada, aun saltando de lado te mata cuando revienta en el suelo.
D@rth escribió:Reflexiones tras un dia sin servers.

Lo primero, cuando te junta el juego con españoles aunque sea sin servers, es una gozada, se nota una barbaridad, vamos, que es mejor que el maldito juego tuviera filtro por regiones y que no tuviera servers, que no tenga filtro y juguemos en servers de Irlanda.
Ahora, cuando te junta con gente de Uk y sin servers es como el gow2 o peor, retrasos de 1 o 2 segundos, teletransportaciones y demas, vamos una basura para los tiempos que corren.
Y lo ultimo que mas me ha chocado, entramos en una partida Borja, Marston y yo ya empezada y vemos que va fluida, y miro de donde eran y evidentemente eran españoles. Total, que les ganamos y a mitad de la siguiente partida ( al empezarla eramos TODOS españoles y bots ) se van yendo y entrando gente del Reino Unido, y dicha partida la ganamos y yo particularmente he matado un monton. Siguiente partida con los mismos, los tios eran totalmente inmortales, 1 escopetazo y al suelo, nosotros no habia manera de tumbarlos, total que decidimos abandonar la partida y la sorpresa mayor es que era YO el host. Alguien me explica como narices a los de UK les va de auntentico lujo cuando es server un español, y a nosotros como el culo? Faltaria que tambien tuviera lag compensation como lo tiene el host en el MW3....el colmo.

Y otra cosa, y la que estoy totalmente seguro y pondria la mano en el fuego, es que cada ronda cambia el host de equipos.

Y por ultimo, espero que vuelvan a tocar las grandas incendiarias, porque en los dos ultimos dias me han matado mas que en los 3 meses que tiene el juego con la maldita granada, aun saltando de lado te mata cuando revienta en el suelo.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho, menos lo ultimo, el host cambia cuando se pira el actual(y da migracion), no en cada ronda, y se queda en el equipo que sea con sus amigos si esta jugando con gente. en todo caso cambiara de equuipo al acabar la partida y empezar otra, pero si no se pira sigue siendo el mismo host.
Yo prefiero servers a tener ke encontrar host español, ke igualmente sera el todopoderoso host, prefiero sin y con server.
Para mi la unica logica que tiene que en una ronda los revientes tu, y en la siguiente lo hagan ellos, es el cambio de host entre rondas. Y no es que jueguen mejor, es que en la primera ronda tu escopeta tumba de manera sencilla y en la siguiente es una escopeta de feria. Y hoy nos ha pasado varias veces, en una partida con españoles, la primera ronda les reventamos y uno de su equipo en particular, ha terminado la primera ronda 0-4. Siguiente ronda, el chaval mataba de 1 disparo y era inmortal, y ha acabado la ronda 6-4, es decir, mata 6 cuando antes no mataba ni una mosca y no muere cuando antes era carne facil....y sabes que? pone que se va, y se cae la partida. Lo dicho, yo pondria la mano en el fuego a que cambia de host entre rondas o hace algo extraño.
D@rth escribió:Para mi la unica logica que tiene que en una ronda los revientes tu, y en la siguiente lo hagan ellos, es el cambio de host entre rondas. Y no es que jueguen mejor, es que en la primera ronda tu escopeta tumba de manera sencilla y en la siguiente es una escopeta de feria. Y hoy nos ha pasado varias veces, en una partida con españoles, la primera ronda les reventamos y uno de su equipo en particular, ha terminado la primera ronda 0-4. Siguiente ronda, el chaval mataba de 1 disparo y era inmortal, y ha acabado la ronda 6-4, es decir, mata 6 cuando antes no mataba ni una mosca y no muere cuando antes era carne facil....y sabes que? pone que se va, y se cae la partida. Lo dicho, yo pondria la mano en el fuego a que cambia de host entre rondas o hace algo extraño.

Es que el tío, su gt es Chuck Morris o algo parecido, Darth y yo dándole 2, 3 hasta 4 disparos a quema ropa y el tío nada inmortal y me revienta con la recortada. Eso ha sido de escándalo.
TNG_Gow1Gow2 escribió:
D@rth escribió:Reflexiones tras un dia sin servers.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho, menos lo ultimo, el host cambia cuando se pira el actual(y da migracion), no en cada ronda, y se queda en el equipo que sea con sus amigos si esta jugando con gente. en todo caso cambiara de equuipo al acabar la partida y empezar otra, pero si no se pira sigue siendo el mismo host.
Yo prefiero servers a tener ke encontrar host español, ke igualmente sera el todopoderoso host, prefiero sin y con server.

No estés tan seguro puede ser que tenga razón darth ,el otro dia en mitad de la 2 ronda se une un guiri en ciudad antigua y de golpe cambio de host teniendo yo 20 megas de conexión y NAT abierta( DMZ host activado con la ip de la xbox es decir todos los puertos abiertos) asín que darth no va mal encaminado ...
Siendo host yo la partida iba horrible, se confirma lo que ha dicho Darth creo yo...
ya sabeis lo que es quejarse del lag ;). Supongo que todos los que os estais quejando ahora jugabais en gran parte conectados a los servers (si es que realmente existen, porque yo no los he catado en ningún momento).
Para mi va como siempre, ya que me va así desde hace ya bastante, asi que apenas he notado la diferencia.
Supongo que ahora entendeis los comentarios de algunos foreros de que iba bastante mal ....olvidaros de los servers durante un tiempo con el update del dash. Os toca disfrutar como a la mayoria del gears of lag ;).
Saludad de mi parte a "BOB" esponja :D.
P.D: Realmente las conexiones de aqui a UK no van mal, todo depende del host. Los de UK tienen muy buenas conexiones, lo se porque he tenido la oportunidad de jugar con mucha gente de uk y no suele ir mal comparado con otras conexiones.

P.D2: Quien rie el último, rie mejor XD.

P.D3: Las hordas suelen ir mejor que cualquier tipo de modo versus, lo digo por si tirais la toalla :).
DiercY escribió:ya sabeis lo que es quejarse del lag ;). Supongo que todos los que os estais quejando ahora jugabais en gran parte conectados a los servers (si es que realmente existen, porque yo no los he catado en ningún momento).
Para mi va como siempre, ya que me va así desde hace ya bastante, asi que apenas he notado la diferencia.
Supongo que ahora entendeis los comentarios de algunos foreros de que iba bastante mal ....olvidaros de los servers durante un tiempo con el update del dash. Os toca disfrutar como a la mayoria del gears of lag ;).
P.D: Realmente las conexiones de aqui a UK no van mal, todo depende del host. Los de UK tienen muy buenas conexiones, lo se porque he tenido la oportunidad de jugar con mucha gente de uk y no suele ir mal comparado con otras conexiones.

P.D2: Quien rie el último, rie mejor XD

Puedo a ver jugado contra ti en Piloto, sobre las 7 y algo?
DiercY escribió:ya sabeis lo que es quejarse del lag ;). Supongo que todos los que os estais quejando ahora jugabais en gran parte conectados a los servers (si es que realmente existen, porque yo no los he catado en ningún momento).

P.D2: Quien rie el último, rie mejor XD.

P.D3: Las hordas suelen ir mejor que cualquier tipo de modo versus, lo digo por si tirais la toalla :).

Lo que no es de recibo es que a los guiris les vaya mejor la partida siendo nosotros el host....como en el mw3 xD

lo dudo, yo sólo suelo jugar hordas a no ser que vaya medianamente aceptable el online.
He desistido de jugar cualquier tipo de versus viendo como va las "random partidas".

Lo que no es de recibo es que a los guiris les vaya mejor la partida siendo nosotros el host....como en el mw3 xD

Me da a mi que apenas has jugado al gow2, de hecho yo jugaba con la región en UK, y normalmente pasaba eso, cuando yo era el host a ellos les iba de fabula, y al reves iba bien pero normalmente sudabamos e incluso perdiamos.
Quizas ellos juguen mejor, porque esten acostubrados a jugar casi siempre con un ping parecido.
DiercY escribió:

lo dudo, yo sólo suelo jugar hordas a no ser que vaya medianamente aceptable el online.
He desistido de jugar cualquier tipo de versus viendo como va las "random partidas".
os juguen mejor, porque esten acostubrados a jugar casi siempre con un ping parecido.

Jajaj, ostras, es que uno tenía un nick parecido al tuyo. [sonrisa] Justo en una partida en la cual yo era el host y era al que peor le iba..
Me meto a jugar una partida ahora, primera ronda, he acabado 2-8, no podia hacer nada, cualquier duelo 1 disparo y al suelo, y los mios nada, y perdemos la ronda de paliza. Las 2 siguientes rondas magicamente, hemos ganado facilmente y al final hemos remontado y he acabado 20-15 y jmv. A mi que me explique como los mismos que me reventaban de 1 tiro luego no me mataban y era yo el que los reventaba de mirarlos.
D@rth escribió:Me meto a jugar una partida ahora, primera ronda, he acabado 2-8, no podia hacer nada, cualquier duelo 1 disparo y al suelo, y los mios nada, y perdemos la ronda de paliza. Las 2 siguientes rondas magicamente, hemos ganado facilmente y al final hemos remontado y he acabado 20-15 y jmv. A mi que me explique como los mismos que me reventaban de 1 tiro luego no me mataban y era yo el que los reventaba de mirarlos.

migración de host.
Según los datos del juego el numero de jugadores online ha aumentado mucho.
42084 respuestas