Reflexiones tras un dia sin servers.
Lo primero, cuando te junta el juego con españoles aunque sea sin servers, es una gozada, se nota una barbaridad, vamos, que es mejor que el maldito juego tuviera filtro por regiones y que no tuviera servers, que no tenga filtro y juguemos en servers de Irlanda.
Ahora, cuando te junta con gente de Uk y sin servers es como el gow2 o peor, retrasos de 1 o 2 segundos, teletransportaciones y demas, vamos una basura para los tiempos que corren.
Y lo ultimo que mas me ha chocado, entramos en una partida Borja, Marston y yo ya empezada y vemos que va fluida, y miro de donde eran y evidentemente eran españoles. Total, que les ganamos y a mitad de la siguiente partida ( al empezarla eramos TODOS españoles y bots ) se van yendo y entrando gente del Reino Unido, y dicha partida la ganamos y yo particularmente he matado un monton. Siguiente partida con los mismos, los tios eran totalmente inmortales, 1 escopetazo y al suelo, nosotros no habia manera de tumbarlos, total que decidimos abandonar la partida y la sorpresa mayor es que era YO el host. Alguien me explica como narices a los de UK les va de auntentico lujo cuando es server un español, y a nosotros como el culo? Faltaria que tambien tuviera lag compensation como lo tiene el host en el MW3....el colmo.
Y otra cosa, y la que estoy totalmente seguro y pondria la mano en el fuego, es que cada ronda cambia el host de equipos.
Y por ultimo, espero que vuelvan a tocar las grandas incendiarias, porque en los dos ultimos dias me han matado mas que en los 3 meses que tiene el juego con la maldita granada, aun saltando de lado te mata cuando revienta en el suelo.