[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jose juan escribió:Sobre el logro del centro de mando del dlc,alguien dije que se hacia enseguida,pues no se yo,si solo se puede gastar por ronda 750 la barra no sube para nada rapido

esta tarde me lo he sacado en 20 rondas.... teniendolo al 1.... eso sube como la espuma, no hace falta ni guarrear.... tranquilamente, juegate unas hordas, y en 2-3 dias sin hacer nada de nada, te lo sacas.

yo ahroa voy a por la del silverback... y me he deprimido. mira que le echas pasta a cholon para arreglarlo, pero eso si que no sube ni patras, y eso que aun voy por el nivel 1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
frankie yakuza escribió:
D@rth escribió:
RC9 escribió:
Fíjate si iba bien que en toda la tarde no he dicho "pero que broma es esta", para que no la diga algo tiene que estar cambiando. [sonrisa]

Pues si, hoy ha ido bien la cosa, de 10 partidas hemos perdido unicamente 1....quizas el parche haya tocado algo del matchmaking.

Que asociais el ganar/perder con la conexion????porque la mayoria de la gente parece que solo se queja de la conexion cuando hace malas partidas y el dia q se le da bien es que va bien......
No lo digo de malas ni nada,pero si os fijais la mayoria de los casos pasa lo que digo,el juego no va perfecto,pero la mierda del duty es mas falso q este y ahi esta toda la peña flipada jugandolo..........
A mi y a toda la gente con la que juego a diario(juego con gente q conozco en persona asi que somos todos de la misma zona)nos va bien el 99,9 de las partidas,de mas de 2000 partidas solo vi un cambio de host y la verdad que ni se notaba que iba con host. Por supuesto que hay gente falsa,pero en nuestro caso la mayoria de esponjas e inmortales son españoles que imagino tendran conexiones 3ermundistas,y no somos nunca un grupo de 5.
A todos nos jode perder y que nos maten,pero para mi y para toda la gente que jugamos juntos el juego es totalmente jugable y nos podemos defender en todas las partidas, a veces perdemos pero no creo que sea culpa de la conexion porque mogollon de veces piensas:este tio es dios,joder sera el megahost????y en cuanto ves que se va de la partida y no hay cambio de host te quedas flipando.

Pues yo debo ser una excepcion, porque ganamos las partidas, quedo MVP... y me sigo quejando :D. Hoy he visto menos gente falsa, pero haberla hayla (como las meigas). Y sigo diciendo que cuando juego con juanji la conexion me va mejor ( [tadoramo] [tadoramo] ), y creo que a el por lo dice tambien. Por cierto, es curioso que cuando ves al "megahost", en la siguiente partida no suele ser mas "megahost". O que, y eso me pasa mucho, el que yo pienso que es el megahost lo es solo para mi, me explico; siempre hay un tio en el equipo contrario al que me cuesta matar, pero el resto de compañeros le mata facil, y cunado ven lo que yo le tengo que matar, flipan. Y suele ser un tio de media tabla, no el tipico host que va 40 muertes mientras el resto lleva 10. No se, curiosidades del GoW y de mi mente :D.
b0rJa46 escribió:
jose juan escribió:Sobre el logro del centro de mando del dlc,alguien dije que se hacia enseguida,pues no se yo,si solo se puede gastar por ronda 750 la barra no sube para nada rapido

Jose ponte en Paso elevado y compra todas las bases ahí puedes poner 4 centros de mando, por lo que avanzas más rápido.

Por cierto esta semana hasta el finde lo voy a tener jodido para jugar purque ando liado con un proyecto... esperemos que para el finde vaya igual de bien. Saludos!!

Interesante,mañana que no curro me pondre un poco con ellos,a ver si antes del martes que viene que sale el proximo dlc tengo todos los logros de las hordas y le meto caña a la campaña del dlc
Bueno al fin pude volver a jugar online despues de como un mes de puras "searching for matches" y no entrar en ninguna, gracias a juanji y a neotrix, espero poder volver a jugar con ustedes.
DiercY escribió:Jano505, te descarto para jugar coop de 4 siendo de uruguay, ya he probado a jugar asi antaño, y si la creo yo,te aburririas de lo mal que te irá, y al reves igual, te aconsejo que busques alguien de tu misma zona :(.

Diercy, ningun problema, es por esa razon que te avise. Para que no te llevaras una mala sorpresa cuando empezaramos a jugar.
Neotrix escribió: lte]

Y sigo diciendo que cuando juego con juanji la conexion me va mejor ( [tadoramo] [tadoramo] )

Neo, esta mas que comprobado no se si por conexion o por lo que sea a mi cuando juego solo contigo es un placer jugar al juego, matas todo lo que quieras, y tambien te matan claro esta, pero es jugable y no tan falso como otras partys........
jjuanji escribió:
Neotrix escribió: lte]

Y sigo diciendo que cuando juego con juanji la conexion me va mejor ( [tadoramo] [tadoramo] )

Neo, esta mas que comprobado no se si por conexion o por lo que sea a mi cuando juego solo contigo es un placer jugar al juego, matas todo lo que quieras, y tambien te matan claro esta, pero es jugable y no tan falso como otras partys........

venga ya jjuanji, si tu sabes q tu no matarias ni aunq te pongan un servidor en la isla del hierro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
poropo hoy cuando me e conectado estas jugando y no e querido molestar,mañana si la parienta me lo permite dejame tu robot y finiquito eso ya mañana
mañana tengo comida navideña con los colegas pero volvere como muy tarde sobre las 20 asi q si estas empieza una horda antes y vas ganando dinero para adelantar ya q a las 20 30 o asi me piro para el sobre a pegarme una siesta.

Sobre lo de los centros de mando, como te ha dicho borja, hay mapas q tienen varios. Camino de sangre creo q tb tiene 2.
Incident57th escribió:Hola a tod@s.

Un programador de Epic ha tweeteado esto respecto a la actualizacion que ha saltado hoy.

https://twitter.com/#!/PeteNub/status/143750244230889472

PeteNub escribió:#Gears3 Update today was Microsoft internal update, no game specific changes. TU3 goodness did not hit you yet :)

Salu2.

RESULTADO: no ha cambiado nada con la actualizacion, el juego va como "siempre" ni gente indestructible nada parecido. Me sorprende ver lo que hace la sugestión, no he parado de leer "ke si ahora va mejor con la actualizacion"."ke si la gente ahora peta con dos tiros" "etc" y resulta q va no han tocado nada al respecto los d epic.
Buenas gente el usuario Overlord DX me ha dicho que el dia 5 de diciembre le parecio ver un post donde me ponian a parir de mala forma alguno de vosotros lo ha visto la verdad es que me ha dejado un poco descompuesto .
Un saludo gente !
viento polar escribió:
Aladro escribió:Hola, alguien se quiere pasar la campaña en locura?, lo estoy intentando solo pero es imposible, la maquina no hace nada :-(

GAMERTAG: Aladrete

yo melo pase solo es muy facil si juega con alguien es mucho mas dificil de pasar saludo

seré yo entonces que soy un manco pero la del 2 me la pasé yo solo, pero en esta hay veces hasta que me quedo sin balas :-s y me matan a la mínima, odia que la máquina hace bulto, lo tengo que matar yo todo!!!!!
algún consejo en general?
keevviiiinn escribió:Buenas gente el usuario Overlord DX me ha dicho que el dia 5 de diciembre le parecio ver un post donde me ponian a parir de mala forma alguno de vosotros lo ha visto la verdad es que me ha dejado un poco descompuesto .
Un saludo gente !

Hombre, si son mensajes de hace menos de 24 horas podrías buscarlos tú mismo, no creo que te suponga mucho tiempo :) Aun así no recuerdo haber visto nada de eso.
Veltex escribió:
keevviiiinn escribió:Buenas gente el usuario Overlord DX me ha dicho que el dia 5 de diciembre le parecio ver un post donde me ponian a parir de mala forma alguno de vosotros lo ha visto la verdad es que me ha dejado un poco descompuesto .
Un saludo gente !

Hombre, si son mensajes de hace menos de 24 horas podrías buscarlos tú mismo, no creo que te suponga mucho tiempo :) Aun así no recuerdo haber visto nada de eso.

Los he buscado veltex pero no he encontrado nada pero el dice que si que pondria la mano en el fuego a que lo ha visto este medio dia a las 13.30 mas o menos !
keevviiiinn escribió:
Veltex escribió:
Un saludo gente !

Los he buscado veltex pero no he encontrado nada pero el dice que si que pondria la mano en el fuego a que lo ha visto este medio dia a las 13.30 mas o menos !

Pues o los han borrado, o es en otro hilo, no se. Pero aqui no me suena q haya habido tangana hoy [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hombre, si son mensajes de hace menos de 24 horas podrías buscarlos tú mismo, no creo que te suponga mucho tiempo :) Aun así no recuerdo haber visto nada de eso.[/quote]
Los he buscado veltex pero no he encontrado nada pero el dice que si que pondria la mano en el fuego a que lo ha visto este medio dia a las 13.30 mas o menos ![/quote]

Pues o los han borrado, o es en otro hilo, no se. Pero aqui no me suena q haya habido tangana hoy [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote]
merci poropo tio !
Fui yo y que? pasa algo? me vas a pegar o algo?

PD: [poraki]
jjuanji escribió:Fui yo y que? pasa algo? me vas a pegar o algo?

no me seas cerdo juanji que esto es serio cabronazo xd
keevviiiinn escribió:
jjuanji escribió:Fui yo y que? pasa algo? me vas a pegar o algo?

no me seas cerdo juanji que esto es serio cabronazo xd

Na tio, he seguido el hilo siempre lo sigo como muchos de aqui, y yo no me visto nada malo entre la peña eh? es mas casi siempre veo buen rollo entre nosotros..... Asi que ni idea la verdad, esperemos que des con quien ha sido ratataaaa
jano505 escribió:Bueno al fin pude volver a jugar online despues de como un mes de puras "searching for matches" y no entrar en ninguna, gracias a juanji y a neotrix, espero poder volver a jugar con ustedes.
DiercY escribió:Jano505, te descarto para jugar coop de 4 siendo de uruguay, ya he probado a jugar asi antaño, y si la creo yo,te aburririas de lo mal que te irá, y al reves igual, te aconsejo que busques alguien de tu misma zona :(.

Diercy, ningun problema, es por esa razon que te avise. Para que no te llevaras una mala sorpresa cuando empezaramos a jugar.

Han sido unas buenas partidas, controlas la gnaser y el jeugo en grupo genial [ok] . Keevvinnn hoy he estado viendo el foro en el ordenata y no ha habido post borrados ni nada que yo haya visto. Al que este, ahi voy a pegar tiros ratataaaa ratataaaa
Neotrix escribió:
jano505 escribió:Bueno al fin pude volver a jugar online despues de como un mes de puras "searching for matches" y no entrar en ninguna, gracias a juanji y a neotrix, espero poder volver a jugar con ustedes.

Han sido unas buenas partidas, controlas la gnaser y el jeugo en grupo genial [ok] . Keevvinnn hoy he estado viendo el foro en el ordenata y no ha habido post borrados ni nada que yo haya visto. Al que este, ahi voy a pegar tiros ratataaaa ratataaaa

Vale merci neo y juanji menos mal que hay guardianes eolianos por aqui ahahhahaah un saludo gente !
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Acabo de coincidir con neo y su lancer , juanji y su gnasher y con famoso gitano con el que nunca he jugado
Muy buena partida !!
keevviiiinn escribió:Acabo de coincidir con neo y su lancer , juanji y su gnasher y con famoso gitano con el que nunca he jugado
Muy buena partida !!

tio!!! nos iba con el culo! pareciais que ibais todos chetados jajaja sobre todo el creative que me ha frito por tos lados...... [enfado1]
jjuanji escribió:
keevviiiinn escribió:Acabo de coincidir con neo y su lancer , juanji y su gnasher y con famoso gitano con el que nunca he jugado
Muy buena partida !!

tio!!! nos iba con el culo! pareciais que ibais todos chetados jajaja sobre todo el creative que me ha frito por tos lados...... [enfado1]

pos cuando hemos entrado había un tío jugando solo se ha pirado y no ha puesto cambio de host ni nada nose es una puta lotería esto juanji ya me ha extrañado que os fuerais tan rápido .
keevviiiinn escribió:
jjuanji escribió:
Muy buena partida !!

pos cuando hemos entrado había un tío jugando solo se ha pirado y no ha puesto cambio de host ni nada nose es una puta lotería esto juanji ya me ha extrañado que os fuerais tan rápido .

era infumable tio, no nos fuimos por ustedes, porque al momento dijimos, mira coño son del foro y tal! jejejej pero entre que sois buensiimos y si esta loteria te va mal, se hace imposible [enfado1]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
indigo_rs escribió:Imagen

Que supone eso?

Quiero decir... los juegos seguiran yendo igual no?
¿Ahora soy famoso? Qué bien! [carcajad]

Buena partida, pero vaya, como dice jjuanji entre que había calidad y que no había forma humana de abatiros siquiera (con -8 creo que he terminado), nos hemos ido a otro sitio.
vcf1919 escribió:¿Ahora soy famoso? Qué bien! [carcajad]

Buena partida, pero vaya, como dice jjuanji entre que había calidad y que no había forma humana de abatiros siquiera (con -8 creo que he terminado), nos hemos ido a otro sitio.
claro tio que si el gitano esto el gitano lo otro jejeje me lo he imaginado digo estos no se rindrn tan facil por cierto el dante ese era colega vuestro por que le pega un chopo hehheeheh un saludo! !
Yo no se que han tocado , pero en un piloto ya empezado he entrado con el que más tenia 8 puntos , he entrado y he termnado con 17 muertes, el resto de partidas practicamente igual :Ð y vengan mensajitos de los contrarios [qmparto] [qmparto]

Al menos en piloto a mi me va brutal.
DiercY escribió:la verdad es que ha tenido más aceptación de lo que pensaba :).

Aqui pongo la lista de personas que quieren jugar la campaña en locura en coop 4: (espero que no se me pasara alguno :) ).

franover3
turko360 (gamertag)
jano505 ---> uruguay?
Pinguino1988 (Elessar88)
noan
Krona
pishuyari (gamertag)
txfloppy
DazMalaga (gamertag)
franklyn3
Hermano Gris (gamertag)

No se si he copiado bien los gamertags o los nicks (y en algunos casos no tenia muy claro si era gamertag o nick :D).

En mi caso, necesito a 3 personas más que puedan jugar durante esta semana (preferiblemente) más o menos de forma continuada (al menos 2 horitas al dia) y que puedan jugar a partir de la tarde o la noche (por las mañana imposible a excepción del martes y el jueves que es fiesta, y aún así habría que hablar con los demas del grupo)

Jano505, te descarto para jugar coop de 4 siendo de uruguay, ya he probado a jugar asi antaño, y si la creo yo,te aburririas de lo mal que te irá, y al reves igual, te aconsejo que busques alguien de tu misma zona :(.

P.D: Nos podemos hacer la campaña a lo machote (sin mutadores), o con el combo de mutadores que hasta una anciana se lo pasaría (super recarga, munición infinita y el de un codazo = muerto), ya como veais.

Alguno de los que se apuntan a la campaña creo que son asiduos del foro no? Como veis empezar la campaña esta noche? (podremos formar el grupo de 4 para esta noche? :P)
Intentad agregadme si podeis, ya que no puedo conectar el portatil y la xbox (modem de ONO rules :( ), sino me conecto un poco más tarde y veo si hay alguien más interesado.
Mi gamertag es: Nkaine7 por si alguno quiere unirme.
P.D2: Aprovecharemos y mataremos al pollo dorado......xDD

me apunto con los mutadores para ir rapidillo. Yo esta semana estoy de vacaciones, asi que quitando algun ratillo puedo jugar bastante.
Soy Leyenda escribió:

Que supone eso?

ya no se podrá jugar online ;(
Lotush escribió:
Soy Leyenda escribió:

Que supone eso?

ya no se podrá jugar online ;(

Supongo que se referira a la actualizacion que nos pondra la opcion de ver la tele por el live.
Que putada que la aprtida ayer nos fuera mal keevvvin, Creative. Es la primera vez que coincido en el otro equipo con gente que conozco (en los CoD era mas usual, pero aqui ha sido la primera vez). Al dizzi era imposible matarlo :D. Una de las pruebas que me hubiera gustado hacer es grabar una aprtida desde dos camaras en equipos diferentes, para ver somo se ajustan entre si. En el foro de Epic ha puesto un post un chico que juega el y su señora en dos consolas y que se enfrentaron. El podia ver las dos pantallas y decia que habia un retraso de 1-1.5 segundos.Eso explicaria los disparos que no tumban, las mantle kick defectuosas etc. Epic ha cogido y ha borrado directamente el post, sin dar mas explicaciones.
A ver si organizamos aunqeu sea una aprtida privada con gente que pueda grabar las partidas y vemos si sacamos alguna conclusion.

PD.- keeevinnn te odiooooo!. Menudos cholazos me metiste!
Neotrix escribió:Que putada que la aprtida ayer nos fuera mal keevvvin, Creative. Es la primera vez que coincido en el otro equipo con gente que conozco (en los CoD era mas usual, pero aqui ha sido la primera vez). Al dizzi era imposible matarlo :D. Una de las pruebas que me hubiera gustado hacer es grabar una aprtida desde dos camaras en equipos diferentes, para ver somo se ajustan entre si. En el foro de Epic ha puesto un post un chico que juega el y su señora en dos consolas y que se enfrentaron. El podia ver las dos pantallas y decia que habia un retraso de 1-1.5 segundos.Eso explicaria los disparos que no tumban, las mantle kick defectuosas etc. Epic ha cogido y ha borrado directamente el post, sin dar mas explicaciones.
A ver si organizamos aunqeu sea una aprtida privada con gente que pueda grabar las partidas y vemos si sacamos alguna conclusion.

PD.- keeevinnn te odiooooo!. Menudos cholazos me metiste!

Joder y tanto que lastima tío la conexión , la verdad es que estaba muy guapo tío cuando ibais los 5 a por el anillo era la ostia disparos por doquier hahahaha me gusto mucho si señor !
Por cierto EPIC piensa hacer algo con los rapidfire por que una cosa es disparar rápido la hammer por que tienes un dedo bionico (mi caso) y otro caso es disparar la hammer como una vulcan ALUCINANTE y mientras los truqueros se siguen forrando y nosotros los legales siempre salimos perjudicados para flipar ...
keevviiiinn escribió:

A ti lo que te pasa, es que me ves iniciar sesion y ya te entran temblores... jajajaja..... nos vemos por el live... [beer]
txfloppy escribió:
DiercY escribió:la verdad es que ha tenido más aceptación de lo que pensaba :).

Aqui pongo la lista de personas que quieren jugar la campaña en locura en coop 4: (espero que no se me pasara alguno :) ).

franover3
turko360 (gamertag)
jano505 ---> uruguay?
Pinguino1988 (Elessar88)
noan
Krona
pishuyari (gamertag)
txfloppy
DazMalaga (gamertag)
franklyn3
Hermano Gris (gamertag)

No se si he copiado bien los gamertags o los nicks (y en algunos casos no tenia muy claro si era gamertag o nick :D).

En mi caso, necesito a 3 personas más que puedan jugar durante esta semana (preferiblemente) más o menos de forma continuada (al menos 2 horitas al dia) y que puedan jugar a partir de la tarde o la noche (por las mañana imposible a excepción del martes y el jueves que es fiesta, y aún así habría que hablar con los demas del grupo)

Jano505, te descarto para jugar coop de 4 siendo de uruguay, ya he probado a jugar asi antaño, y si la creo yo,te aburririas de lo mal que te irá, y al reves igual, te aconsejo que busques alguien de tu misma zona :(.

P.D: Nos podemos hacer la campaña a lo machote (sin mutadores), o con el combo de mutadores que hasta una anciana se lo pasaría (super recarga, munición infinita y el de un codazo = muerto), ya como veais.

Alguno de los que se apuntan a la campaña creo que son asiduos del foro no? Como veis empezar la campaña esta noche? (podremos formar el grupo de 4 para esta noche? :P)
Intentad agregadme si podeis, ya que no puedo conectar el portatil y la xbox (modem de ONO rules :( ), sino me conecto un poco más tarde y veo si hay alguien más interesado.
Mi gamertag es: Nkaine7 por si alguno quiere unirme.
P.D2: Aprovecharemos y mataremos al pollo dorado......xDD

me apunto con los mutadores para ir rapidillo. Yo esta semana estoy de vacaciones, asi que quitando algun ratillo puedo jugar bastante.

añade mi gamertag si puedes, pretendemos jugar esta tarde a partir de las 16:00 de la tarde un ratillo (no se exactamente hasta que hora, porque quizas me tenga que ir sobre las 17:00).
De momento somos: Elessar88, yo y tu si te unes, y creo que Elessar88 añadió a otro forero, pero de esto último no estoy seguro.

Si alguno se quiere apuntar, que me añada también y sino estamos 4 lo añadimos :).
Un saludo, y nos vemos a las 16:00 por el live.
P.D: A las 16:00 meten la nueva actualización o eso dicen, asi que dejamos un margen de 16:15 o 16:20 para que de tiempo a bajar la update por si acaso xD.
Te agrego tío y le damos caña! :) [360º] :cool: [sonrisa]
Pues son y cuarto y a mi no me salta la actualizacion.
D@rth escribió:Pues son y cuarto y a mi no me salta la actualizacion.

Major Nelson a twiteado que hay retraso en la actu se tiran meses anunciándola y ahora hay retraso son los mejores microsoft !
Yo acabo de soltar el mando ahora y no me ha pedido actualización alguna...siempre cumpliendo lo k dicen estos de microsoft...
franklyn3 escribió:Te agrego tío y le damos caña! :) [360º] :cool: [sonrisa]

Te he añadido. Esta tarde va a estar dificil, si eso le damos esta noxe si estamos todos :).

De momento quien podria esta noche?

Elesar me ha dicho que puede, tu podrias franklyn3?
Tambien añadí a turko360 y dazmalaga.
Pero quien podria estar esta noche?

Yo todavia no se si podre esta noche, pero para ir organizando esto :).
De momento fijos somos elesar y yo, o al menos que hayamos coincidido y hablado del tema :).

Sobre el update del dash, quizas a partir de las 6 el que este se lo pueda bajar :).
DiercY escribió:

Te he añadido. Esta tarde va a estar dificil, si eso le damos esta noxe si estamos todos :).

De momento fijos somos elesar y yo, o al menos que hayamos coincidido y hablado del tema :).

Sobre el update del dash, quizas a partir de las 6 el que este se lo pueda bajar :).

Yo podría esta tarde-noche. Te acabo de agregar como amigo ;)
DiercY escribió:

Yo creo que podré! Aquí mi nick es franklyn3 pero mi gametag es franover3! Para quien me quiera agregar. :)

ok, pues entonces incluyendo a "hermano gris" ya estamos todos.
Todavia no se si podre jugar esta noche, me voy en un rato y no se a que hora volveré y mañana hay que estar temprano en pie :), pero al menos ya tenemos hecho el grupo.
Espero que esta noche podamos jugar un rato todos.
Ahora me meto y te agrego hermano gris. A ti ya te agregúe frank.
Un saludo. (EDITADO!!)
Ya quiero jugar con RAAM
rodrigo4780 escribió:Ya quiero jugar con RAAM

y yo tio! no sabes cuanto lo deseo, el otro dia hice una privada, y me salio raam en los locust, me pase la partida detras de el persiguiendolo para verlo como era y las frases y demas, me quedo algo friki la verdad jajajajaj
En Alpha tocan la escopeta o algo? Porque la mía no hacía nada pero la de los demás hace un daño, encima contra 4 españoles organizados...
los que tenemos movistar seguimos igual con respecto a encontrar partidas o no?
Pues sí, los de movistar seguimos igual. Y sin solución.
Guanakoko escribió:los que tenemos movistar seguimos igual con respecto a encontrar partidas o no?

Qué esperabas? xD Seguimos jodidos.
42084 respuestas