[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Sobre todo con la hammerbust.Al final acabas con la muñeca dolorida y con un motón de enemigos tumbados pero no muertos
ajoas escribió:Yo ahora estoy tirando mucho de privadas, con los bots en informal, y matar matas mucho, otra no me queda, es aburrido como un toston eso, claro esta, pero es la unica manera de subir muertes con un arma rapido.

Eso me parece un toston ajoas y no me divierto nada, y el tiempo que tengo para jugar no me gusta desperciarlo asi [mad]

PD: Lain20 no sabes como me jode eso, te currras la muerte y siempre cuando lo tumbas tienes que recargar y ya otro te lo quita, es una puta mierda....
Eso de las privadas aburre mucho,yo paso de las medallas,de las onices y de todo eso,ni las miro y me importan,y sobre lo de robar muertos eso esta a la orden del dia,por eso yo hago lo mismo,me roban yo robo,y asuntado arreglado
ayer vicius comprobo lo q yo dije, jugamos en elevada y se nota q le contaba el 100% de lo metido, no como en informal q es el 60%.
En una tarde paso las torretas de nivel 2 a nivel 7.

Yo me vuelvo a ofrecer, el q quiera el silverback q me avise, solo tiene q estar en una horda, preferiblemente mercy para ponerte en los pasillitos de las granadas. Cuando tengais 22.500 de dinero entro, lo monto y me voy y os quedais matando. Asi q para mi es 1 minuto asi q no es molestia.

axn212, me alegra q te haya servido lo de las hordas, cual duda aqui estamos ;)
VictoRBros escribió:Buenas queria haceros una pregunta, tengo el juego y con mi perfil me descargado lo de los colores para el arma y tal XD pero solo funcionan en mi perfil, en el otro perfil que tengo (el de mi padre) no aparecen :-? sin embargo los dlc y demas si funcionan en cualquier perfil... alguien sabe si tiene arreglo? o es que el gear solo es para el perfil descargado?
gracias [tadoramo]

me cito XD y aparte preguntar que no me deja jugar online :S me pone que tengo que descargar unos mapas, que ya tengo descargados, los descarga y me sigue sin dejar jugar online :-?
poropo escribió:ayer vicius comprobo lo q yo dije, jugamos en elevada y se nota q le contaba el 100% de lo metido, no como en informal q es el 60%.

Yo me vuelvo a ofrecer, el q quiera el silverback q me avise, solo tiene q estar en una horda, preferiblemente mercy para ponerte en los pasillitos de las granadas. Cuando tengais 22.500 de dinero entro, lo monto y me voy y os quedais matando. Asi q para mi es 1 minuto asi q no es molestia.

Oiga señorito,esta tarde terminamos lo de las torretas y hacemos lo del silverback?
Ya, si es un toston, un tosto tremendo, pero es la unica forma de sumar muertes rapido, al menos en mi caso... jejeje....
alguien exa una hordaaaaa? estamos dos colegas y necesitamos a 3 :)
DORMILONNNNNNNNNNNNNNNN a donde estas,te queremos ver por aqui,tu no puedes dejar el juego,te moriras de pena [sonrisa]
jose juan escribió:
poropo escribió:ayer vicius comprobo lo q yo dije, jugamos en elevada y se nota q le contaba el 100% de lo metido, no como en informal q es el 60%.

Oiga señorito,esta tarde terminamos lo de las torretas y hacemos lo del silverback?

hoy me conectare pero sobre las 18 30 o asi. Asi q ya vemos q da tiempo
jose juan escribió:DORMILONNNNNNNNNNNNNNNN a donde estas,te queremos ver por aqui,tu no puedes dejar el juego,te moriras de pena [sonrisa]

Hasta el dia 13 no vuelvo, en serio, creo que en mi vida he estado tan de los nervios como esta ultima semana, necesito un paron, me salud me lo agradecera

Yo tambien os hecho de menos!!!
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:DORMILONNNNNNNNNNNNNNNN a donde estas,te queremos ver por aqui,tu no puedes dejar el juego,te moriras de pena [sonrisa]

Hasta el dia 13 no vuelvo, en serio, creo que en mi vida he estado tan de los nervios como esta ultima semana, necesito un paron, me salud me lo agradecera

Yo tambien os hecho de menos!!!

De verdad no te entiendo,te tomas todo esto muy en serio,ahora mismo estamos jugando rc 9 y yo y las partidas no van nada mal,esto ira por dias,pero hacer lo que te haces yo no lo entiendo,intenta jugar y si no otro juego,que esto no se acaba con el gears
Otro más que lo va a dejar por un tiempo.

Estoy harto de que me pasen cosas como estas http://www.youtube.com/watch?v=g-PPq3NODFw

La verdad es que me encanta el juego, pero así no lo disfruto y para estar cabreandome constantemente, paso. Ojalá cuando lo retome, esté mejor el asunto.

Saludos.
seguir jugando hay partidas que van mejor que otras.... ademas a veces nos quejamos de vicios, que desde que nos matan mucho y nosotros no matamos tanto, ya es porque la conexion va mal.... por ahi tambien hay peña muy buena que sabe matar joe, no todo va en la conexion....... :-?
pAxdV escribió:Otro más que lo va a dejar por un tiempo.

Estoy harto de que me pasen cosas como estas http://www.youtube.com/watch?v=g-PPq3NODFw

La verdad es que me encanta el juego, pero así no lo disfruto y para estar cabreandome constantemente, paso. Ojalá cuando lo remote, este mejor el asunto.

Saludos.

Prefiero este: http://www.youtube.com/watch?v=Hznv5o9YYbs

Ultimamente el juego va perfecto, he pasado de tener que meter 3 tiros a 7, me encanta esos servidores dedicados, la verdad no sé como la gente se queja, si en realidad cuando te ganan es habilidad. :)

Cuando el muñeco no te salta la cobertura y te quedas en el aire haciendo de spiderman es habilidad del contrario, también cuando te quedas un rato en la cobertura y luego apareces en el sitio de antes muerto, si tú tienes que meter 10 tiros y ellos 1 es habilidad. Nos quejamos de vicio, eh?. [hallow]
jjuanji escribió:Neotrix, lo que comentabas ayer de segun con quien juegas la conexion va de una manera, y yo tambien he notado que cuando jugamos tu y yo solos en la party, generalmente va bastante bien, mejor que cuando nos juntamos mas, no se si seran cosas mias o que, pero parece que nuesttras conexiones se complementan o algo raro..... [mad]

Es que es curioso como cuando jugamos solos, en las aprtidas hay falsetes, pero solo hay uno y no es exageradisimo como en otras partidas (si de dos no caen, de tres suelen caer si o si, en partidas que van mal le pega 4 tiros y se queda tan pancho). Yo tengo 10 Mb de Jazzteel, nada en especial, ¿Que conexion tienes tu?. Me parece que estamos condenados a querernos en el GoW [amor] [amor] .
EN un rato entro, a ver si andas por ahi y unimos nuestras conexiones chetadas :D :D
Neotrix escribió:
jjuanji escribió:Neotrix, lo que comentabas ayer de segun con quien juegas la conexion va de una manera, y yo tambien he notado que cuando jugamos tu y yo solos en la party, generalmente va bastante bien, mejor que cuando nos juntamos mas, no se si seran cosas mias o que, pero parece que nuesttras conexiones se complementan o algo raro..... [mad]

Es que es curioso como cuando jugamos solos, en las aprtidas hay falsetes, pero solo hay uno y no es exageradisimo como en otras partidas (si de dos no caen, de tres suelen caer si o si, en partidas que van mal le pega 4 tiros y se queda tan pancho). Yo tengo 10 Mb de Jazzteel, nada en especial, ¿Que conexion tienes tu?. Me parece que estamos condenados a querernos en el GoW [amor] [amor] .
EN un rato entro, a ver si andas por ahi y unimos nuestras conexiones chetadas :D :D

jajajja eso parece tio, no se yo noto eso, que cuando juego contigo es cuando realmente mas disfruto :)..... Yo tengo ono 15 megas con 1 mega de subida..... Ahora entro y jugamos vale? Hasta ahora crack!
Pues yo creo que eso de las conexiones que pensais lo veo una chorrada,ahora mismo estaba jugando con borja y rc 9 y las partidas finas,pero otros dias jugamos y no es a si,otro dias jugamos otros y las partidas finas y otro dia no es a si jugando los mismos
jose juan escribió:Pues yo creo que eso de las conexiones que pensais lo veo una chorrada,ahora mismo estaba jugando con borja y rc 9 y las partidas finas,pero otros dias jugamos y no es a si,otro dias jugamos otros y las partidas finas y otro dia no es a si jugando los mismos

Pues yo te digo que cuando juego solo con neox siempre me va bien, sobre todo por la noche.... luego con otras personas pues no me va igual de bien.... :-? pero no se si sera eso...

PD: Neo ya estoy dentro, cuando quieras [beer]
jose juan escribió:Pues yo creo que eso de las conexiones que pensais lo veo una chorrada,ahora mismo estaba jugando con borja y rc 9 y las partidas finas,pero otros dias jugamos y no es a si,otro dias jugamos otros y las partidas finas y otro dia no es a si jugando los mismos

Pues apra tu conexion sera una chorrada, pero en party de dos con juanjji te juro que creo que nunca me he hecho un negativo y solemos ganar el 90% de las partidas. Algunas veces solo capturamos juanjji y yo y aun asi matamos bastante y solemos ganar. Puede que sea mi impresion, pero mientras me funcione aunuqe sea como placebo esta bien ¿no?. Ahora entro juanjji.
jjuanji escribió:

Pues yo te digo que cuando juego solo con neox siempre me va bien, sobre todo por la noche.... luego con otras personas pues no me va igual de bien.... :-? pero no se si sera eso...

PD: Neo ya estoy dentro, cuando quieras [beer]

Pues que quieres que te diga,no teneis para nada la misma conexion y os pasa eso,lo dicho misterios, cuando yo juego con casi los de siempre no pasa eso,lo dicho, eso que contais no lo veo para nada factible
Este juego tiene un factor "azar" increible, esta tarde con Rc9, en una partida habia gente semidios y nosotros paquetes a mas no poder, la siguiente partida con la misma gente, los que eran dioses hacian el ridiculo y luego nosotros eramos los dioses. Y hoy hemos visto Rc9 y yo en directo esto del sponge (http://www.youtube.com/watch?v=n8r4Fa4fY4Q)....quedaba uno de nuestro equipo solo, y lo estabamos mirando todos, y al tio le dan dos escopetazos y el circulo de sangre ni le salia!!!! era brutal!
yo la verdad q cuando he jugado con neo y jjuanji siempre ha ido bien, en cambio con picasso, marston o borja, siempre nos va como el culo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo tengo 30 megas de ono.
¡¡dormilon amigo mío!! Te has perdido las partidas de hoy, iban PERFECTAS. Faltabas tú para que la tarde fuera redonda.

Hoy me puedo ir a dormir tranquilo, todo ha sido como tenía que ser. [carcajad] [carcajad]
Bueno... esto es como ir dos meses atrás cuando cada tarde que jugabas era una pasada, por lo bien que te lo pasabas...

Hoy ha ido de lujo, como hacía mucho tiempo que no pasaba. Hemos estado Poropo, Marston, Jose y yo dándole y hoy iba realmente bien. Como dice Jose, hoy han dado al botón.

La verdad así da gusto jugar. Para mí Gears of War es la mejor saga y el juego con el que mejor me lo paso. Y si encima lo juntas con estar pasando un buen rato con amigos, mejor que mejor.

Así EPIC

Por cierto Picasso, has faltado tío... vuelveeeeeeeeeeeeee al Gears Vuelveeeeeeeee por Navidaaaaaaa
he jugado el dlc de ramm's shadow y he flipado en colores que puta maravilla
que ganas de que llege el 13 para jugarlo en cooperativo [babas] [babas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hellknight escribió:
he jugado el dlc de ramm's shadow y he flipado en colores que puta maravilla
que ganas de que llege el 13 para jugarlo en cooperativo [babas] [babas]

Ya falta poco para ver a Barrick en acción [babas]
b0rJa46 escribió:Bueno... esto es como ir dos meses atrás cuando cada tarde que jugabas era una pasada, por lo bien que te lo pasabas...

Hoy ha ido de lujo, como hacía mucho tiempo que no pasaba. Hemos estado Poropo, Marston, Jose y yo dándole y hoy iba realmente bien. Como dice Jose, hoy han dado al botón.

La verdad así da gusto jugar. Para mí Gears of War es la mejor saga y el juego con el que mejor me lo paso. Y si encima lo juntas con estar pasando un buen rato con amigos, mejor que mejor.

Así EPIC

Por cierto Picasso, has faltado tío... vuelveeeeeeeeeeeeee al Gears Vuelveeeeeeeee por Navidaaaaaaa

Tranquilo que mañana ira como el culo y cambiaras el discurso xD
D@rth escribió:Tranquilo que mañana ira como el culo y cambiaras el discurso xD

Que gran realidad hoy se ha jugado muy bien la verdad, he estado jugando a RDLC con unos amigos e iba de lujo. No se veía las cosas que estamos viendo la ultima semana, por cierto no se si os habéis dado cuenta en pantano si jugáis unas hordas los Kantus casi ni se ven de lo bien que se ponen donde están las hiervas y la parte oscura.
Esperemos que el juego vaya bien, ya que quiero llegar al nivel 100 antes de comprar o el COD 3 o Battlefield 3 y solo que las cosas vayan como en el segundo me haría comprar el juego antes de esto y olvidarlo en el estante.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
La verdad es que hoy SI!! por fin ha ido el juego como tiene que ir (tanto en igualada como en rápida).
Quitando una partida en "De Compras" con unos falsillos y los típicos rapid fire, la escopeta ha ido como tiene que ir.
A ver si no es solo hoy y sigue así por mucho tiempo.

Saludos!!
Colo e dicho esta tarde hoy parece que epic le a dado al boton para que no les digan nada en su foro,veremos mañana a la rutina diaria como va el juego,hoy dormilon hubieras disfrutado como un enano
quiero hacerme la campaña en locura con 4 personas durante esta semana, alguien se apunta?
P.D: Lo del efecto "esponja" es a causa del lag (y espero que no a cheats),cuando pegais un tiro y le dais y suelta sangre sucede igual que en el gears 2 cuando disparabas con la escopeta, que aunque veias el disparo, las balas salian mas tarde, con lo cual esa sangre que veis realmente no existe y no le habeis dado,o en el mejor de los casos simplemente le habeis rozado, vamos que es una manera de "falsear" el lag.
Yo hasta que no vaya bien el online paso de jugar cualquier tipo de modo que no sean privadas, jugar de esa manera es muy al azar y no me gusta ganar o perder pensando que es la conexión y no un factor de habilidad.

Espero que alguien se anime a hacer la campaña con 4 en locura! :).
P.D2: Ya llega la navidad, y supongo que EPIC volverá a poner los servidores ON....tienen que vender su juego para los reyes, y un mal online da muy mala imagen y no vende.
Un saludo
DiercY escribió:quiero hacerme la campaña en locura con 4 personas durante esta semana, alguien se apunta?
P.D: Lo del efecto "esponja" es a causa del lag (y espero que no a cheats),cuando pegais un tiro y le dais y suelta sangre sucede igual que en el gears 2 cuando disparabas con la escopeta, que aunque veias el disparo, las balas salian mas tarde, con lo cual esa sangre que veis realmente no existe y no le habeis dado,o en el mejor de los casos simplemente le habeis rozado, vamos que es una manera de "falsear" el lag.
Yo hasta que no vaya bien el online paso de jugar cualquier tipo de modo que no sean privadas, jugar de esa manera es muy al azar y no me gusta ganar o perder pensando que es la conexión y no un factor de habilidad.

Yo me apunto a esa campaña en locura. Agregame, mi gametag es franover3. :)
P.D2: Ya llega la navidad, y supongo que EPIC volverá a poner los servidores ON....tienen que vender su juego para los reyes, y un mal online da muy mala imagen y no vende.
Un saludo
joder hoy que iba bien no me he conectado, espero que esteis para esta noxe, porque hoy me quedo hasta tarde :)
eii alguien esta dispuesto a echar una horda en cualquier nivel???
Un saludo!
No se si se a cometnado, pero en privadas sale Raam. No te le deja escoger, pero si coges CGo te sale en el bando contrario. Lo acabo de descubrir ya que para probar la capturadora, he encendido mi perfil sin conectar al live y he metido una privada para probar la grabacion. me he quedado a cuadros cuando me he visto enfrente a Raam. Luego si tal pongo una captura, pero se confirma que el personaje o viene en el DVD o con el DLC1.

EDITO: y en los CGO se ve a Barrick, Tai...
Neotrix escribió:No se si se a cometnado, pero en privadas sale Raam. No te le deja escoger, pero si coges CGo te sale en el bando contrario. Lo acabo de descubrir ya que para probar la capturadora, he encendido mi perfil sin conectar al live y he metido una privada para probar la grabacion. me he quedado a cuadros cuando me he visto enfrente a Raam. Luego si tal pongo una captura, pero se confirma que el personaje o viene en el DVD o con el DLC1.

Luego lo pruebo a ver que tal, porque yo jamas los he visto..... puede ser con tu perfil normal? si es asi lo pruebo a ver que tal

PD: Si Luego mas tarde te conectas avisame ok?
¿Alguno de mis hermanos de armas por ahí? [carcajad]

Estoy terminando un encargo y no puedo meterme en Xbox ahora pero si alguno entra en un rato me encantará pegar unos tiros con vosotros.
vcf1919 escribió:¿Alguno de mis hermanos de armas por ahí? [carcajad]

Estoy terminando un encargo y no puedo meterme en Xbox ahora pero si alguno entra en un rato me encantará pegar unos tiros con vosotros.

yo no te fallare gitano, me conecto aora mismo
neo ya voooooooy
Buenas
Hace unos dias cree la cuenta de xbox live gold,cuando quise jugar al GoW(ya me habia pasado la campaña), me salio un mensaje de partida corrupta, acepte y perdi lo relativamente poco que tenia hecho. Mi duda es: si ahora me da por jugar la campaña en cop.2 personas, abriendo el perfil que posee live y otro perfil de la consola sin el, volvere a perder todo cuando juegue online?
jjuanji escribió:
Neotrix escribió:No se si se a cometnado, pero en privadas sale Raam. No te le deja escoger, pero si coges CGo te sale en el bando contrario. Lo acabo de descubrir ya que para probar la capturadora, he encendido mi perfil sin conectar al live y he metido una privada para probar la grabacion. me he quedado a cuadros cuando me he visto enfrente a Raam. Luego si tal pongo una captura, pero se confirma que el personaje o viene en el DVD o con el DLC1.

Luego lo pruebo a ver que tal, porque yo jamas los he visto..... puede ser con tu perfil normal? si es asi lo pruebo a ver que tal

PD: Si Luego mas tarde te conectas avisame ok?

Hoy mientras echaba unas privadas para sacarme las ejecuciones tambien me salio Raam y las hice conectada al live.

Se comentó cuando salieron los mapas gratis.
DiercY escribió:quiero hacerme la campaña en locura con 4 personas durante esta semana, alguien se apunta?

Un saludo

A mi me faltan el 1-1 y el 1-2 pro vamos k no me importa pasarla otra vez completa, agregame
master_xbox escribió:

Un saludo

A mi me faltan el 1-1 y el 1-2 pro vamos k no me importa pasarla otra vez completa, agregame

Yo soy de Uruguay si no genera problemas por mi conexion o algo apuntame tambien que como no me encuentra jugadores desde la ultima actualizacion no tengo posibilidad de jugar la campaña con 4 jugadores. Mi GT es igual a mi usuario y esta en la firma.
A mi tambien me falta la campaña a 4 en locura, si quereis estoy disponible todas las mañanas a la hora que sea, y luego por tardes tambien pero ahi ya varia mas mi horario, por las noches a eso de las 23:30 tambien puedo darle....
Yo tambien quiero la campaña en Locura en coop. ¿quienes somos?
Sé k parece imposible pero tengo una duda. Después de subir al nivel 3 el puto silverback ahora resulta k no recuerdo cómo se lanzan los misiles... [buuuaaaa] alguien me ayuda por diós?! gracias mil [sonrisa]
darkiba escribió:Sé k parece imposible pero tengo una duda. Después de subir al nivel 3 el puto silverback ahora resulta k no recuerdo cómo se lanzan los misiles... [buuuaaaa] alguien me ayuda por diós?! gracias mil [sonrisa]

Tienes q darle al boton A. Con eso se planta en el suelo. Y ya disparas.
lain20 escribió:

Se comentó cuando salieron los mapas gratis.

Me he pegado el gustazo de matar a Barrick y Raam 20 veces :D. Lo siento juanjji, gitano, detested ayer por la noche no pude conectarme. Hoy por la tarde le pegare caña.
Despues de dos meses jugando a este juego, me he llevado una tremenda desilusion. Durante este tiempo he disfrutado mucho, alguna vez que otra me han matado falsamente, pero en general, ni punto de comparacion con GOW2. Pero lo de anoche es que fue para tirar el juego por la ventana o meterlo en manteca. Por unos momentos crei estar jugando a GOW2, una falsedad y unos lagazos impresionantes. Me acoste tremendamente desilusionado, enojado, engañado. Yo espero que esto solo sea cosa de unos dias, porque me fastidiaria mucho como fan de GOW, que en unos meses tuviese que dejar el juego en la estanteria. Por favor Epic, no me rompais el sueño, cumplid con vuestras palabras o jamas volvere a confiar en vosotros.

Un saludo eolianos :)
42084 respuestas