indigo_rs escribió:Desde hoy, me aparecen mas de 600 personas en mi región jugando a rey de la colina y me encuentra partidas en unos 10 segundos, cuando antes me solia tardar sobre 2 minutos y nunca más de 200 personas, aunque ya ha dicho Epic que estos datos no son reales.
Esos numeros de gente jugando, difieren de un jugador a otro (yo siempre veo unos 1000/ 2000 jugando a RDLC). Ahora encontrais partida mas rapido los e telefonica porque no pasais el filtro de busqueda de los servidores, ni mas ni menos.
Respecto a lo de host, decir que tuve la suerte junto a miguel jusdado jugando a Piloto de que nos metiera solo con bots... y yo de host. Da igual quien entrara en la partida, seguia siendo host y a miguel y a mi nos iba de lujo, excepto algun bot falsete, se nota el host una barbaridad. En RDLC le toco el host a detested y mataba bien de dos disparos (aunque a los demas no nos iba demasiado fino
). Ya la ultima fue jugar una partida en De Compras con gitano, label y con juanjii; habia (como he comentado en alguna ocasion) mas de 1 seg de lag). Aun con esto, estabamos ganando la partida. Tras 3 migraciones de host (y empezar la ronda de 0), el juego se me bloquea y tengo que reiniciar la consola. Ahi ya dije "basta" porque es ridiculo esto. Sufres para ganar, quedando en negativo y comiendote muertes "GoW2" y porque alguien se pira empiezas ronda desde 0. Inaceptable.
Ademas, se confirma que Epic utiliza los servers del Live (ni siquiera han alquilado servers) y que los post borrados del foro de Epic tienen razon y que estos H. de P. les borran a sabiendas y tratando de ocultarlo. Penoso