[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

por keevviiiinn Hoy 19:19
No estés tan seguro puede ser que tenga razón darth ,el otro dia en mitad de la 2 ronda se une un guiri en ciudad antigua y de golpe cambio de host teniendo yo 20 megas de conexión y NAT abierta( DMZ host activado con la ip de la xbox es decir todos los puertos abiertos) asín que darth no va mal encaminado ...

No digo ke se lo invente, el host cambia cuando se va el ke hay y punto, sale un cartelito diciendo migracion de host, si no hay cartelito, no hay cambio de host, tan sencillo como eso no? si entre rondas cambia el host, pues cartelito igual.
yo entendi a darth como ke no lo tenia claro, y si sale el cartel no hay nada mas claro...
si tu keviiiin me dices k eras host (supongo ke sabes como comprobarlo) y que al unirse un guiri (podria ser un español?) aparecio el cartelito de migracion, pues eske el juego decidio (fiate tu...) que era mejor host. Pero entonces se cambio cuando entro? cuando cambio la ronda como dice darth? puede ser q no fueras host y al irse el host real sin saber k lo era provocara la migracion?
y respecto a la potencia de escopeta. no kita lo mismo un tiro con el personaje parao, ke si te vas moviendo, pruevalo en privada y veras. y claro ta ke 3 tiros en el pecho no kitan igual ke 3 tiros en la cara
nose se si seran o no los servidosres caidos o algo pero al augmentar los jugadores ahor apuedo jugar a piloto, ejecuccion, cal, zona de guerra con HUAMANOS SSSSSÍ me encuentra partidas rapido no como antes que estaba 5 minutos buscando  SIIIII
ke no haya servidores aumenta el numero de jugadores? nuse...
kizas hayan tocao algo lo d epic xD
TNG_Gow1Gow2 escribió:por keevviiiinn Hoy 19:19
No estés tan seguro puede ser que tenga razón darth ,el otro dia en mitad de la 2 ronda se une un guiri en ciudad antigua y de golpe cambio de host teniendo yo 20 megas de conexión y NAT abierta( DMZ host activado con la ip de la xbox es decir todos los puertos abiertos) asín que darth no va mal encaminado ...

No digo ke se lo invente, el host cambia cuando se va el ke hay y punto, sale un cartelito diciendo migracion de host, si no hay cartelito, no hay cambio de host, tan sencillo como eso no? si entre rondas cambia el host, pues cartelito igual.
yo entendi a darth como ke no lo tenia claro, y si sale el cartel no hay nada mas claro...
si tu keviiiin me dices k eras host (supongo ke sabes como comprobarlo) y que al unirse un guiri (podria ser un español?) aparecio el cartelito de migracion, pues eske el juego decidio (fiate tu...) que era mejor host. Pero entonces se cambio cuando entro? cuando cambio la ronda como dice darth? puede ser q no fueras host y al irse el host real sin saber k lo era provocara la migracion?
y respecto a la potencia de escopeta. no kita lo mismo un tiro con el personaje parao, ke si te vas moviendo, pruevalo en privada y veras. y claro ta ke 3 tiros en el pecho no kitan igual ke 3 tiros en la cara
Yo digo que cambia de host entre rondas y no sale el cartelito pues nadie se va. Es la unica logica que tiene el ser en una ronda dios y en la siguiente el tio mas manco del mundo.
Leyendo los comentarios me alegro de hoy no haberme podido conectar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues lo siento pero si no sale cartelito... yo apostaria a que no le da tiempo... siempre ke se va tarda un ratillo.... no veo un cambio de host solo con esos 10 segundos de intermedio y sin un "loading" sinceramente. no puedes comparar dos tiros si no estan en las mismas condiciones.... la distancia, la persona ke lo recibe, el movimiento, saltado, a cubierto, no acubierto etc eso es lo ke yo creo

TNG yo habia entrado en partida con mis 4 colegas mas y el equipo contrario eran todos bots y despues es tal como te lo he dicho en plena ronda 2 ganando 8-3 salto el cartelito por que el señor de microsoft quiso ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi ahora me encuentra las partidas mucho más rápido también.
Bueno, pues por lo que contais va a haber que cerrar los puertos y tener nat moderada o algo así para que nos metan en servers...menudo chiste que gente con menos conexión que yo, con la conexión peor configurada además, entre siempre en servers y otros gilipollas como yo siempre con hostazos...
PoderGorrino escribió:Bueno, pues por lo que contais va a haber que cerrar los puertos y tener nat moderada o algo así para que nos metan en servers...menudo chiste que gente con menos conexión que yo, con la conexión peor configurada además, entre siempre en servers y otros gilipollas como yo siempre con hostazos...

Es lo que hay tio nosotros aqui lloriqueando por la conexion y los de epic nadando en billetes del resultado de las ventas ...
keevviiiinn escribió:

TNG yo habia entrado en partida con mis 4 colegas mas y el equipo contrario eran todos bots y despues es tal como te lo he dicho en plena ronda 2 ganando 8-3 salto el cartelito por que el señor de microsoft quiso ...

ook. pues segun lo ke dices el host no solo se cambia cuando se va el actual, confirmao por ti. yo no lo he visto eso aun...pero la verdad es normal porke siempre juego en servidor. menos hoy ke no hay....
aunke yo nunca dije ke no estubiera de acuerdo con lo que tu dices keviiin, me referia a lo que decia darth, y no es lo mismo a lo q tu te estas refiriendo, ya q darth decia sin cartelito.
no me lo creo, siendo de movistar me busca, en segundos, partidas en igualadas [boing] ,impresionante.a alguien mas le pasa?,esperemos que esto sea para siempre.
PoderGorrino escribió:Bueno, pues por lo que contais va a haber que cerrar los puertos y tener nat moderada o algo así para que nos metan en servers...menudo chiste que gente con menos conexión que yo, con la conexión peor configurada además, entre siempre en servers y otros gilipollas como yo siempre con hostazos...
i
yo soy uno de los ke dices mal configuraos (aunke desde hoy sin tocar nada el gears3 me pone nat abierta...) y si, tienes razon, es un puto chiste y no deberia ser asi.
sschacal escribió:no me lo creo, siendo de movistar me busca, en segundos, partidas en igualadas [boing] ,impresionante.a alguien mas le pasa?,esperemos que esto sea para siempre.

Yo también soy de Movistar y me busca partidas en segundos, tendrá algo que ver con la asociación Movistar-Microsoft con Imagenio XD
Pffff menos mal que entro aki y leo que han desconectado los servidores.... Y es que hoy desde el día 20 que salió el juego es la primera vez que he visto lo del cambio de host en enfrentamiento

Que pasa? Están de mantenimiento? Cuando vuelven a conectarlos?

1 saludico
indigo_rs escribió:
sschacal escribió:no me lo creo, siendo de movistar me busca, en segundos, partidas en igualadas [boing] ,impresionante.a alguien mas le pasa?,esperemos que esto sea para siempre.

Yo también soy de Movistar y me busca partidas en segundos, tendrá algo que ver con la asociación Movistar-Microsoft con Imagenio XD

Os pasa desde que teneis el nuevo dashboard o desde siempre?
calvin2sr escribió:
indigo_rs escribió:

Os pasa desde que teneis el nuevo dashboard o desde siempre?

Desde hoy, me aparecen mas de 600 personas en mi región jugando a rey de la colina y me encuentra partidas en unos 10 segundos, cuando antes me solia tardar sobre 2 minutos y nunca más de 200 personas, aunque ya ha dicho Epic que estos datos no son reales.
JUJUJUJUJUJUJUJU como reparaten los cohetes del silverback por el amor de Dios! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
indigo_rs escribió:Desde hoy, me aparecen mas de 600 personas en mi región jugando a rey de la colina y me encuentra partidas en unos 10 segundos, cuando antes me solia tardar sobre 2 minutos y nunca más de 200 personas, aunque ya ha dicho Epic que estos datos no son reales.

Esos numeros de gente jugando, difieren de un jugador a otro (yo siempre veo unos 1000/ 2000 jugando a RDLC). Ahora encontrais partida mas rapido los e telefonica porque no pasais el filtro de busqueda de los servidores, ni mas ni menos.

Respecto a lo de host, decir que tuve la suerte junto a miguel jusdado jugando a Piloto de que nos metiera solo con bots... y yo de host. Da igual quien entrara en la partida, seguia siendo host y a miguel y a mi nos iba de lujo, excepto algun bot falsete, se nota el host una barbaridad. En RDLC le toco el host a detested y mataba bien de dos disparos (aunque a los demas no nos iba demasiado fino :D). Ya la ultima fue jugar una partida en De Compras con gitano, label y con juanjii; habia (como he comentado en alguna ocasion) mas de 1 seg de lag). Aun con esto, estabamos ganando la partida. Tras 3 migraciones de host (y empezar la ronda de 0), el juego se me bloquea y tengo que reiniciar la consola. Ahi ya dije "basta" porque es ridiculo esto. Sufres para ganar, quedando en negativo y comiendote muertes "GoW2" y porque alguien se pira empiezas ronda desde 0. Inaceptable.

Ademas, se confirma que Epic utiliza los servers del Live (ni siquiera han alquilado servers) y que los post borrados del foro de Epic tienen razon y que estos H. de P. les borran a sabiendas y tratando de ocultarlo. Penoso
Pfff pues si, menos mal que te toco de host, que sino...
O no te acuerdas cuando jugamos por la noche otra vez en Piloto en De compras el Theron que estaba en la pistola que no moria y le metí 3 escopetazos en la boca. Lamentable.
miguel_jb escribió:Pfff pues si, menos mal que te toco de host, que sino...
O no te acuerdas cuando jugamos por la noche otra vez en Piloto en De compras el Theron que estaba en la pistola que no moria y le metí 3 escopetazos en la boca. Lamentable.

Si, despues no tuvimos tanta suerte y nos tocaron inmortales. Reventabas sin ver que dispararan :O , te pegabas a ellos disparabas uno, dos, tres tiros y nada. Imposible jugar asi.
Que uno de los juegos mas importantes de microsoft comparta los servers es para denunciarlos. Tienen muy poca verguenza de poner 3 servidores mal contandos y encima compartidos para no gastar despues de la millonada que han ganado....para dejar de jugar al juego de estos putos sinvergüenzas.
Ahora parece que si hay servers, tarda menos en encontrar partida y he pegao unos cuantos cholazos con la Boltok bastante guapos así que supongo que si que habrá servers. [carcajad] [carcajad]
RC9 escribió:Ahora parece que si hay servers, tarda menos en encontrar partida y he pegao unos cuantos cholazos con la Boltok bastante guapos así que supongo que si que habrá servers. [carcajad] [carcajad]

Hasta el lunes no voy a jugar que me voy de viaje...dale cera a los guiris si el lag te deja xD
TNG_Gow1Gow2 escribió:
i
yo soy uno de los ke dices mal configuraos (aunke desde hoy sin tocar nada el gears3 me pone nat abierta...) y si, tienes razon, es un puto chiste y no deberia ser asi.

Y que conste que mi cabreo no va con los que le va bien el juego eh? ;)
Despues de la mierda de al tarde de ayer de hostazos por la amdrigada cuando llegue de currar me dispuse a jugar y no se si ahbrai host o servidores,pero las partidas fueron finas pero finas,eso si habia un español que se llamaba mamachicho,que iba con su mancopeta a lo cobarde,pero bueno,y luego si no podia con eso a troikear desde las alturas,pero bueno es parte del juego todo eso,no si si el seria host o ya habrian servidores,por que hubo una partida cuando me fui a dormir que nos quedamos el y yo y no hubo cambio de host en 7 partidas que jugue en todas las partidas que estube anoche
Luego miraremos a ver como va el tema y a vuelto la normalidad como estubo estos dias atras que si iba bien el juego
jose juan escribió:Despues de la mierda de al tarde de ayer de hostazos por la amdrigada cuando llegue de currar me dispuse a jugar y no se si ahbrai host o servidores,pero las partidas fueron finas pero finas,eso si habia un español que se llamaba mamachicho,que iba con su mancopeta a lo cobarde,pero bueno,y luego si no podia con eso a troikear desde las alturas,pero bueno es parte del juego todo eso,no si si el seria host o ya habrian servidores,por que hubo una partida cuando me fui a dormir que nos quedamos el y yo y no hubo cambio de host en 7 partidas que jugue en todas las partidas que estube anoche
Luego miraremos a ver como va el tema y a vuelto la normalidad como estubo estos dias atras que si iba bien el juego

Eres la esencia del foro Jose Juan. [tadoramo]
PoOLLutioNboY escribió:
jose juan escribió:Despues de la mierda de al tarde de ayer de hostazos por la amdrigada cuando llegue de currar me dispuse a jugar y no se si ahbrai host o servidores,pero las partidas fueron finas pero finas,eso si habia un español que se llamaba mamachicho,que iba con su mancopeta a lo cobarde,pero bueno,y luego si no podia con eso a troikear desde las alturas,pero bueno es parte del juego todo eso,no si si el seria host o ya habrian servidores,por que hubo una partida cuando me fui a dormir que nos quedamos el y yo y no hubo cambio de host en 7 partidas que jugue en todas las partidas que estube anoche

Me alegra saber que cuando estos días empiece a coger la recortada para sacarme las medallas también con este arma me empezarán a llamar cobarde, falso y demás
No te quepa ni la menor duda PoderGorrino aquí Gnasher y lancer y JAMÁS digas que la recortada es un arma compleja que sino arde el Hilo (es un consejo hermano), un salu2 tio
PoderGorrino escribió:
PoOLLutioNboY escribió:

Me alegra saber que cuando estos días empiece a coger la recortada para sacarme las medallas también con este arma me empezarán a llamar cobarde, falso y demás

Digo a lo cobarde por lo que hacia con ella y como la utilizaba,y es mi opinion,y como tu y no otros estabais en dicha partida no sabias lo que hacia,pero yo si,y para mi iba en plan cobarde,y no hay mas,no hay que darles mas vueltas que les dais por aqui

Y PoOLLutioNboY Y no empezemos con la recortada es arma compleja que me da la risa,que es la arma mas falsa y de mancos visto en mi vida de juegos
PoOLLutioNboY escribió:No te quepa ni la menor duda PoderGorrino aquí Gnasher y lancer y JAMÁS digas que la recortada es un arma compleja que sino arde el Hilo (es un consejo hermano), un salu2 tio

LA mancopeta la saco como desesperación... [+furioso] cuando entras y te matan y así una vez y otra .... [+furioso] y veo que no me voy a comer un rosco... mancopeta en mano y a esperar en el anillo [uzi] [uzi] , eso sí, acabo la partida con bastantes más capturas que el resto de mi equipo...
Jose Juan con todo el respeto del mundo pero es de lo que se trata con la recortada no? Tú mismo me lo dijiste en su momento, te acercas, disparas intentas darle, te lo cargas y sales por patas COMO UN COBARDE a la espera de recargar el siguiente cartucho para despues volver a por más.... [mad]
Fíjate creo que la voy a usar para ir sacando la Ónice jaajaja cada vez que leo cosas sobre ella más ganas me entrar de usarla, a ver si es tan compleja.
PoOLLutioNboY escribió:Jose Juan con todo el respeto del mundo pero es de lo que se trata con la recortada no? Tú mismo me lo dijiste en su momento, te acercas, disparas intentas darle, te lo cargas y sales por patas COMO UN COBARDE a la espera de recargar el siguiente cartucho para despues volver a por más.... [mad]

Lo de cobarde en este caso no lo digo por ese motivo que dices,lo digo por otros que vi en dicha partida,pero ya paso,es una opinion como otra y ya esta,no hay mas y paso ya del tema
Quien en este juego use la recortada no es digno de jugar, que coño es eso de pegar un escopetazo y echarte a correr huyendo? en que juego se ha visto eso? manda cojones lo que hay que leer....
jjuanji escribió:Quien en este juego use la recortada no es digno de jugar`, que coño es eso de pegar un escopetazo y echarte a correr huyendo? en que juego se ha visto eso? manda cojones lo que hay que leer....

Creo que acabas de abrir la caja de pandora [sonrisa]
Pero de verdad que manda cojones macho.... [agggtt]
jose juan escribió:Creo que acabas de abrir la caja de pandora [sonrisa]

Tengo ganas de marcha tio! jjajajaj pero bueno lo que digo yo, lo piensa la mitad de este foro o mas.... asi que tampoco es algo tan descabellado lo que he dicho [bye]
jjuanji escribió:Quien en este juego use la recortada no es digno de jugar, que coño es eso de pegar un escopetazo y echarte a correr huyendo? en que juego se ha visto eso? manda cojones lo que hay que leer....

Vaya, la estupidez de las 14:30 xD Ahora vuelta al ruedo con este debate, a llenar páginas con opiniones que acabarán por cerrar el hilo un rato y sancionar a unos cuántos, ya verás xD
VortexGZ escribió:
jjuanji escribió:Quien en este juego use la recortada no es digno de jugar, que coño es eso de pegar un escopetazo y echarte a correr huyendo? en que juego se ha visto eso? manda cojones lo que hay que leer....

Vaya, la estupidez de las 14:30 xD Ahora vuelta al ruedo con este debate, a llenar páginas con opiniones que acabarán por cerrar el hilo un rato y sancionar a unos cuántos, ya verás xD

Queda claro que usas la recortada..... [bye]
No hables sin tener ni idea. Más que nada pq no suelo jugar mucho y menos en este último mes. Lo que he dicho es pq no sé para qué quieres calentar el hilo con el mismo tema, hay mil post ya sobre ese tema con sus avisos de los moderadores y seguís igual. A mí me la suda enormemente ese tema pero crea demasiados problemas entre la gente de este hilo.
Se podria hacer una encuesta en este mismo hilo de quien ve la recortada como arma que sobra en el juego y se callarian muchisimas bocas ,pero muchas.yo sigo diciendo que la esencia de este juego es troikeo y gnasher no esquinero y esperar a que pase alguien y si fallo el disparo con la pistola de confeti de doble cañon me hago la pole hacia el lado contrario del contrincante y recargo para volver ha pararme en una esquina a cobrar el peaje con la recortada :)
Yo sigo a juanji y a jose juan y la gente que dice que nose que de las quejas esto no es un foro ?Esto no esta para poner tus quejas / comentarios sobre / experiencias del dia a dia(sin faltar a nadie ojo) , porque si no es asin apaga y vamonos ...
Pero a ver, que cojones es esto? un foro no? en los foros cada uno expresa lo que quiera no? no he insultado a nadie, solo doy mi opinion, joder, que sensibles sois algunos de verdad......
keevviiiinn escribió:Se podria hacer una encuesta en este mismo hilo de quien ve la recortada como arma que sobra en el juego y se callarian muchisimas bocas ,pero muchas.yo sigo diciendo que la esencia de este juego es troikeo y gnasher no esquinero y esperar a que pase alguien y si fallo el disparo con la pistola de confeti de doble cañon me hago la pole hacia el lado contrario del contrincante y recargo para volver ha pararme en una esquina a cobrar el peaje con la recortada :)
Yo sigo a juanji y a jose juan y la gente que dice que nose que de las quejas esto no es un foro ?Esto no esta para poner tus quejas / comentarios sobre / experiencias del dia a dia(sin faltar a nadie ojo) , porque si no es asin apaga y vamonos ...

Y tienes toda la razón, vienes y te quejas del arma, perfecto. Pero cuando pasas a decir que "Quien en este juego use la recortada no es digno de jugar" ya no descalifica sólo el arma sino también a quién la usa y ahí empiezan los problemas que ya se dieron muchas páginas atrás.
VortexGZ escribió:[
Pero cuando pasas a decir que "Quien en este juego use la recortada no es digno de jugar" ya no descalifica sólo el arma sino también a quién la usa

no descalifico a nadie, solo he dicho mi opinion, sin insultar a nadie, no te equivoques
uyfy
PoOLLutioNboY escribió:Jose Juan con todo el respeto del mundo pero es de lo que se trata con la recortada no? Tú mismo me lo dijiste en su momento, te acercas, disparas intentas darle, te lo cargas y sales por patas COMO UN COBARDE a la espera de recargar el siguiente cartucho para despues volver a por más.... [mad]

Yo lo hago y la mayoria de veces gano,que pasa que lo que te mate es de cobardes?osea que segun tu,si te quedas solo en la partida te enfrentarias con la gnasher a las 5 por no salir por patas?¿recargarias con la gnasher en campo abierto por no salir POR PATAS a esconderte en una esquina?entonces todas las armas de lejos serian de cobardes,la franco y demas no? acercate que de lejos es de cobardes............. [360º]

pd:No voy a comentar mas del tema que siempre que alguien dice que usa la mancopeta(como todo el mundo la llama) os lo comeis vivo,y por cierto,Yo tambien estoy dando mi opinion ;)
jjuanji escribió:
VortexGZ escribió:[
Pero cuando pasas a decir que "Quien en este juego use la recortada no es digno de jugar" ya no descalifica sólo el arma sino también a quién la usa

no descalifico a nadie, solo he dicho mi opinion, sin insultar a nadie, no te equivoques

Si jugase tanto como tenía previsto y la usase (más que nada por la Onice), tú me llamarías "indigno para jugar", así que no, no me equivoco [360º]
VortexGZ escribió:Si jugase tanto como tenía previsto y la usase (más que nada por la Onice), tú me llamarías "indigno para jugar", así que no, no me equivoco [360º]

Te consideraria indigno para mi, para mi gusto, y para mi opinion, cada uno hace y piensa lo que le sale de las pelotas, puedo tener una opinion sobre los que usen esa arma y ya esta, ni ahora ni antes he faltado a nadie, decir que para mi gusto no es digno de jugar es mi opinion y punto nada mas
+1000000000000000 a Vortexx
Yo desde el primer momento que vi esa escopeta, para mi es la "antifilosofia" del Gears, y los que hayan jugado a los 3 lo entenderán. Para mí es igual de grave que si al Counter Strike le metieran rachas de bajas, se lo cargan vamos...

No cabe duda que la acabaré usando quizás dentro de mucho tiempo para sacarme la medalla Ónice, pero para mi es la mayor aberración del juego. Menos mal que me lo paso de lujo tirandolos desde lejos con la Retro...
42084 respuestas