[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Tras ver el video y leer el análisis de Meri, tengo aún más ganas de que llegue el día 13. Esperemos que no nos hagan esperar tanto como con el primer DLC.

:O

Análisis Meri escribió:"La campaña se puede jugar también en cooperativo a 4 jugadores, lo que permite tomar control de la guardia personal de RAAM. Los dos Maulders Ónice pueden protegerse de las balas al estar equipados con escudos, mientras que el Theron maneja una recortada con cuchillas que también permite empalar a los enemigos en carrera."

La RETRO-MANCA [poraki]

Queleborn escribió:Que es eso del truco de las granadas?

Cuando las lanzas y giran... rodarán cabezas... [poraki]
A veces lo de este puto juego es indignante y una puta vergüenza.

Si, solo es un juego pero consigue tocarte las pelotas.

Es increinle que con todo lo que pagamos tengamos que seguir aguantando esta mierda.

Estaba jugando un duelo por equipos. Todo iba bien. No soy un mega asesino pero mi rank 84 no está mal.

El tema es que se produce un cambio de host y ocurre... Lo nunca visto.

Hasta el momento las partidas eran niveladas pero por arte de magia los tios nos ganan las dos rondas y solo co seguimos matarles 3 veces en dos rondas!!! 3 veces !! Alguien se lo cree? Yhabia gente de nivel 90 y cosas así.

Una maldita vergüenza.
Chaomino escribió:A veces lo de este puto juego es indignante y una puta vergüenza.

Es increinle que con todo lo que pagamos tengamos que seguir aguantando esta mierda.

Estaba jugando un duelo por equipos. Todo iba bien. No soy un mega asesino pero mi rank 84 no está mal.

Hasta el momento las partidas eran niveladas pero por arte de magia los tios nos ganan las dos rondas y solo co seguimos matarles 3 veces en dos rondas!!! 3 veces !! Alguien se lo cree? Yhabia gente de nivel 90 y cosas así.

Una maldita vergüenza.

Tienes más razón que un santo, pero no olvides una cosa, el nivel no indica el nivel de la persona, sino su nivel de vicio.
Chaomino escribió:A veces lo de este puto juego es indignante y una puta vergüenza.

Hasta el momento las partidas eran niveladas pero por arte de magia los tios nos ganan las dos rondas y solo co seguimos matarles 3 veces en dos rondas!!! 3 veces !! Alguien se lo cree? Y habia gente de nivel 90 y cosas así.

Una maldita vergüenza.

Que haya gente con nivel alto no quiere decir que no sea n unos paquetes.

Puede haber gente con muchas horas de juego pero... [nop].

Otra cosa es cuando te salen que parece llevan chalecos antibalas...
Ya se que el nivel no es el calificador oficial, pero te puede dar una sugerencia.

Por muy malo que seas y siendo nivel 90.... Podemos mayar mas de 3 veces en 2 rondas.
Chaomino escribió:Ya se que el nivel no es el calificador oficial, pero te puede dar una sugerencia.

Por muy malo que seas y siendo nivel 90.... Podemos mayar mas de 3 veces en 2 rondas.

Ya te digo por experiencia que no. Tu puedes ser 90 pero lo mismo alguien de 60 hacerlo mejor en todas las rondas.

El nivel no marca si eres bueno, el ratio si.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Marduk-360 escribió:No entiendo la gente porque juega igualadas cuando no saben jugar, por no decir que luego se quedan parados en la base, como no jueges con 5 vas a sufrir...

Me olvido de decir que veo las cosas siguen igual, los de UK los más duros solo aquellos que tengan 100 megas de ONO pueden matarlos o que lleve el host tú equipo, como les toque el host olvidate, estoy en una igualada le dan el host a uno de mi equipo y la partida le va mal hasta a el! [carcajad]

Pero bueno si luego vas a los foros de epic le pones pruebas o cosas que demuestran que este online deja mucho que desear te lo borran. [carcajad]

Es lo que toca hermano, cada tarde nos tocan mas falsos nuevos, ya los conocemos casi a todos XD pero bueno cicli ya sabes nosotros seguimos dando pichita aunque a veces nos cueste mas ganar por culpa de los hostazos y las falsedades del juego.
Saludos!!
Buenas noches, una pregunta, alguien sabe cuantos niveles hay del silverback???voy por en nivel 4 y subiendo!!!mas de 1 millon de monedas invertidas y madre mia lo que cuesta
Se puede jugar de alguna manera al DLC La sombra de RAAM con el truco ese de los perfiles como en el Dead Space 2?

Gracias

PD:No hablo de sparrow...Sino se puede preguntar lo borro.
Morpheo_10 escribió:Buenas noches, una pregunta, alguien sabe cuantos niveles hay del silverback???voy por en nivel 4 y subiendo!!!mas de 1 millon de monedas invertidas y madre mia lo que cuesta

cuando termines ese nivel ya lo tendrás al máximo
b0rJa46 escribió:Tras ver el video y leer el análisis de Meri, tengo aún más ganas de que llegue el día 13. Esperemos que no nos hagan esperar tanto como con el primer DLC.

Espero que este DLC sea un descargable de 1.5GB, porque como viniera en el disco ya sabes lo que va a pasar...

- Se empieza a retrasar y no sale hasta las 20:00h...
- Te pones a jugar con un colega y a los 5 minutos te suelta: "Esta de PM este DLC para ser gratis" y tu "Queeeeeé?"
- Te metes en el foro y alguien postea: "Pues yo me he puesto a buscar una partida arcade pública y me ha metido en una misión del DLC"...
- Mientras otro colega tuyo que le sobran unos MSP y no tiene el season pass, compra el DLC a las 20:45h y a las 21:00h un twitter de alguien de EPIC dice que darán el DLC gratis el dia de Navidad a todo el mundo...
Tras casi dos semanas de descanso en general, ya me he recargado para meterle caña otra vez al Gow!!!!!

El lunes me vuelvo a conectar para echar unos vicios jejeje. A ver si ahora me encuentro a mas gente, porque antes solo coincidia con 1 o 2...
Alguien se apunta esta tarde a partir de las 17.30 para pasarse el juego en dificultad elevada en cooperativo? Sería hacer todo el acto 5 juntos. Quien quiera que me agregue.

O sinó unas hordas...que aún me falta el logro de pasarse las 50!
Qué asco de mañana, falsedad tras falsedad. Así no hay quien juegue para colmo, para 2 o 3 partidas que me salen buenas mi equipo era tremendamente malo y las perdemos... Que poco le queda al juego...
Veo que el juego sige por el mismo camino. Cada mes baja mas en la tabla de los mas jugados en el Live.

Yo voy a entrar un ratillo, pero seguro que me vuelva por donde he venido en un par de minutos... [mamaaaaa]
Sebonike escribió:Veo que el juego sige por el mismo camino. Cada mes baja mas en la tabla de los mas jugados en el Live.

Yo voy a entrar un ratillo, pero seguro que me vuelva por donde he venido en un par de minutos... [mamaaaaa]

aller el juego iva como un reloj y seguro qe hoy tabien ira muy bien XD
pregunta:
que tarda en llegar desde amazon uk??, como zavvi??
keevviiiinn escribió:
TNG_Gow1Gow2 escribió:no keria faltarte, solo ke no te entendia. con lo de los servers me parece de coña, la verdad llevo nosecuantos post escribiendo ke con prtidas de host y sin servidores no se puede jugar, como ayer. asi ke prece ke en eso estamos de acuerdo XD. lo ke tu pides es regiones, pero no sociales, eso ya lo tienes en p. rapidas.

Tng a lo que me refería con lo de las sociales era que muchísimas veces las sociales sin ser host me han ido a veces mejor que aquí y no eran ni la mitad de duros yo solo pido que te ponga con gente con tu misma latencia si no porque no son capaces de poner el ping al lado de cada GT cuando le das al select, yo te lo respondo porque ocultan algo y si nosotros hubiéramos lo del ping y viéramos las barbaridades con las que jugamos se les caería el pelo .

Toy leyendo cosas como k "si el host es de aki o de alli van asi o asa las partidas..." Yo ya vuelvo a jugar sin hosts! solo fue el miercoles ke no habian servidores, pero ahora se puede jugar mucho mejor con servers, SIN HOST
A lo ke me decias keviiin, no juego mucho a otros juegos online k no sean gears, pero... hay otros juegos en los ke ves el ping d los jugadores?
Y respecto los niveles de los jugadores... un nivel alto significa muchas horas de viciio, no siempre va directamente ligao con la habilidad. cantidad distinto de calidad
Lo que no entiendo es que paguemos un servicio y vaya como el culo...
TNG_Gow1Gow2 escribió:
Toy leyendo cosas k si el host es de aki o de alli van asi o asa laa partidas... Yo ya vuelvo a jugar sin hosts! solo fue el miercoles ke no habian servidores, pero ahora se puede jugar mucho mejor con servers.
A lo ke me decias keviiin, no juego mucho a otros juegos online k no sean gears, pero... hay otros juegos en los ke ves el ping d los jugadores?

¿Ya estan de vuelta los servidores?. Ayer no pude conectarme y hoy queria hechar unos vicios. Seria una bena noticia. Respecto a lo del ping en algunos CoD te mostraban el ping o las barritas verdes de conexion. En Halo me suena que tambien, pero no me acuerdo la verdad.
sareo escribió:Lo que no entiendo es que paguemos un servicio y vaya como el culo...

Si lo dices por el Gears... no sé pq esperabas más, sabiendo cómo son... xD
Sí, lo digo por el Gears, el live va muy bien.

Ya, pero tenías esperanza que la tercera parte y última sería mucho mejor en el live... [+risas]
Barritas verdes de conexion es lo mismo ke ping?pensaba que el ping era el retraso si no me ekivoco...rollo lag...
Eso esperábamos todos los seguidores, creo yo xD Pero bueno... si no se lo quieren currar, ya es cosa de ellos, que no esperen que compre el siguiente Gears... [360º]
TNG_Gow1Gow2 escribió:Toy leyendo cosas como k "si el host es de aki o de alli van asi o asa las partidas..." Yo ya vuelvo a jugar sin hosts! solo fue el miercoles ke no habian servidores, pero ahora se puede jugar mucho mejor con servers, SIN HOST

Numéricamente no, pero en el Halo: Reach tienes una barrita al lado del nombre, que indica la velocidad/ping de la conexión. Va desde rojo, hasta verde, pasando por amarillo. Ahora no encuentro ningún screenshot :(

Dentro incluso del juego tienes diversos parametros para ver, tipo de NAT, tasa de paquetes perdidos y ancho de banda.
yaya, ya se a lo ke te refireres... pero weno tb salia esto en el gow1, podias ver la conexion de la partida (no de cada jugador) aun asi fiate de estas barritas de colores ke en el fondo solo te dan una aproximacion, o es 1 o 2 o 3...(rojo, amar, verde) nada demasiado exacto...
Pero weno... insisto en que si no hay host (como suelo jugar yo, con servers) no veo esta desventaja ke algunos comentan, ami las partidas me van bien (a nivel de conexion, ekipo ya es otra cosa...) y cada uno tira con su propia conexion y el servidor
TNG_Gow1Gow2 escribió:yaya, ya se lo ke dices... pero weno tb salia esto en el gow1, podias ver la conexion de la partida (no de cada jugador) maun asi fiate de estas barritas de colores ke en el fondo solo te bdan una aproximacion o es 1 o 2 o 3...(rojo, amar, verde)

Al menos, si entrabas en una aprtida y estabas en rojo, tenias claro que la cosa no iba a ir bien y te podias salir sin llegar a mosquearte. Con 3 verdes sabias que si te mataban en ppio. la culpa era tuya y no de la conexion, en este GoW3 es una loteria y hasta que no te comes 4 falsedades no puedes saber como va la partida.
TNG_Gow1Gow2 escribió:yaya, ya se lo ke dices... pero weno tb salia esto en el gow1, podias ver la conexion de la partida (no de cada jugador) maun asi fiate de estas barritas de colores ke en el fondo solo te bdan una aproximacion o es 1 o 2 o 3...(rojo, amar, verde)

En realidad tienen varios rellenos. Es decir, rojo sale cuando está casi vacía y verde te puede salir a partir del 80% de relleno.

Pero vamos, creo que fuera del mundo del PC, lo del ping numérico es algo poco usado/solicitado.
lo dicho:si no hay host (como suelo jugar yo, con servers) no veo esta desventaja ke algunos comentan, ami las partidas me van bien (a nivel de conexion, ekipo ya es otra cosa...) y cada uno tira con su propia conexion y el servidor
Ke el juego es falso tb, como el gow 1 y 2, pero creo ke con los servidores se puede jugar mucho mejor ke el gow2(host)
es mi opinion y no llevo 4 partidas precisamente
sinman escribió:
b0rJa46 escribió:Tras ver el video y leer el análisis de Meri, tengo aún más ganas de que llegue el día 13. Esperemos que no nos hagan esperar tanto como con el primer DLC.

Espero que este DLC sea un descargable de 1.5GB, porque como viniera en el disco ya sabes lo que va a pasar...

- Se empieza a retrasar y no sale hasta las 20:00h...
- Te pones a jugar con un colega y a los 5 minutos te suelta: "Esta de PM este DLC para ser gratis" y tu "Queeeeeé?"
- Te metes en el foro y alguien postea: "Pues yo me he puesto a buscar una partida arcade pública y me ha metido en una misión del DLC"...
- Mientras otro colega tuyo que le sobran unos MSP y no tiene el season pass, compra el DLC a las 20:45h y a las 21:00h un twitter de alguien de EPIC dice que darán el DLC gratis el dia de Navidad a todo el mundo...

Jaja iba a comprarlo nada mas salir pero me has vuelto a abrir los ojos, así que no me dejaré llevar por el hype de nuevo xD, me esperaré unos días a ver como marcha la cosa ;)
La verdad es que nunca he sido un jugador asiduo al online, pero el Gears 3 tiene algo especial que me tiene super enganchado. Incluso aunque seas un novato puedes disfrutar jugando y divertirte, y poco a poco vas mejorando y ves como vas evolucionando. Eso sí, hay gente con un nivel increíble, que incluso en emboscadas de dos o tres salen ilesos y nos acaban matando a los demás.
A ver si sacan un pack de nuevos mapas porque el juego lo merece.
jajajja he estao leyendo lo que comentaba aki uno de sobre los dlc jajajaja me parto la caja.
Ya hicieron algo parecido con el horde pack comande o algo asi era el pack ke costaba 800mp y despues de 2 semanas ya ponen los mapas de este pack mas un par de mapas extras... y GRATIS, para ke pagaron los otros? para 4 skins d armas y personajes (simplemente estetica, se juega igual) o misiles de silver? a 800? un poco caro... en mi opinion... anda ke no me hubiera cabreado si pago por un pack dlc y en 2 semanas gran parte de ese pack esta en otro gratuito...
con la experiencia... viendo lo ke paso con el gow 2... todos los frentes...por 400mp durante un tiempo... mejor esperar y jugar con lo ke hay, k no es poco! luego estara, o gratis o mucho mas barato, y concentrao en un solo pack
TNG_Gow1Gow2 escribió:jajajja he estao leyendo lo que comentaba aki uno de sobre los dlc jajajaja me parto la caja.
Ya hicieron algo parecido con el horde pack comande o algo asi era el pack ke costaba 800mp y despues de 2 semanas ya ponen los mapas de este pack mas un par de mapas extras... y GRATIS, para ke pagaron los otros? para 4 skins d armas y personajes (simplemente estetica, se juega igual) o misiles de silver? a 800? un poco caro... en mi opinion... anda ke no me hubiera cabreado si pago por un pack dlc y en 2 semanas gran parte de ese pack esta en otro gratuito...
con la experiencia... viendo lo ke paso con el gow 2... todos los frentes...por 400mp durante un tiempo... mejor esperar y jugar con lo ke hay, k no es poco! luego estara, o gratis o mucho mas barato, y concentrao en un solo pack

Sí, pero eso díselo a mi ansia por tener todo lo relacionado con este juego que te dirá que un cojón se espera a que saquen todo juntito y a mejor precio jajaja [carcajad] [carcajad]
jajajaja oook, valeeeee a tu ansia no la convencere XD jajaja pero como yo no tngo un pujto duro, hasta 8eur me tngo ke mirar bien, y por ahora tiro. ademas.... en dos semanas lo tndre gatis... XD
horde pack - booster pack, toma yaaa
Como he dicho, que he sido yo el que la ha montado xD, espero y ademas supongo que este sea un descargable gordo.

Por tanto, "no pay, no way". El de la Horda, la cuestión es que ya estaba en el disco, así que todo el mundo tenía ya los mapas.

Y sigo pensando que el retraso se debió a que a última hora se dieron cuenta de que todo el mundo podría jugar...

Lo mismo que el retraso del último dash, que entrando de otra forma, hasta los Silver pueden ver GolTV...
por cierto,mirar esto, mando rapid-fire y con auto-recarga-activa el lujo de los troikas tramposos
http://www.youtube.com/watch?v=fNwYfW2L_1I
sinman escribió:Como he dicho, que he sido yo el que la ha montado xD, espero y ademas supongo que este sea un descargable gordo.

Por tanto, "no pay, no way". El de la Horda, la cuestión es que ya estaba en el disco, así que todo el mundo tenía ya los mapas.

Y sigo pensando que el retraso se debió a que a última hora se dieron cuenta de que todo el mundo podría jugar...

Lo mismo que el retraso del último dash, que entrando de otra forma, hasta los Silver pueden ver GolTV...

El contenido de RAAM pesa 2Gb, tú mismo lo puedes comprobar.
Yo nose a vosotros pero lo que tu dices TNG de los servers a mi me da un poco por saco sin mal rollo , te explico en cada partida como minimo 3 doble muertes ( que lo mato y 0.5 1 segundo despues muero yo ) eso en el 2 no pasaba tanto como aqui soy yo el unico que esta arto de estas mier... porque tio que un tio que no tiene ni idea le des en toda la joroba le sangre un poco (rollo se toca diciendo me rio en tu cara ) se gire y de golpe le des el 2 y lo revientes y el desde el mas alla le da al gatillo de la muerte y te peta y te quedas con cara de circunstancia por no decir otra cosa ... [+risas] [+risas]
Este es un juego que me a viciado como nada y que lo sigue haciendo pero son cosas como lo que comento mas arriba lo que te hace pararte a pensar en las cosas , en las compañias que la unica que he visto con la mente bien puesta a sido CD projeckt si no me equivoco ,eso si que es tratar bien a los usuarios ,pero epic a mi por lo menos no me lo esperaba ,aunque esto es un puto negocio el del bolsillo mas grande sale ganando sin importar como o con que a sido ...
TNG_Gow1Gow2 escribió:por cierto,mirar esto, mando rapid-fire y con auto-recarga-activa el lujo de los troikas tramposos
http://www.youtube.com/watch?v=fNwYfW2L_1I

Pues gastarte, 150$ para ser un puñetero cheto ya les vale a algunos, y hay mandos mas caros, no me jodas, alguno vale mas que una xbox xD

RC9 escribió:El contenido de RAAM pesa 2Gb, tú mismo lo puedes comprobar.

Pues eso que hemos ganado los que hemos pagado, que esta vez no vamos a hacer el primo... :P
keevviiiinn escribió:Yo nose a vosotros pero lo que tu dices TNG de los servers a mi me da un poco por saco sin mal rollo , te explico en cada partida como minimo 3 doble muertes ( que lo mato y 0.5 1 segundo despues muero yo ) eso en el 2 no pasaba tanto como aqui soy yo el unico que esta arto de estas mier... porque tio que un tio que no tiene ni idea le des en toda la joroba le sangre un poco (rollo se toca diciendo me rio en tu cara ) se gire y de golpe le des el 2 y lo revientes y el desde el mas alla le da al gatillo de la muerte y te peta y te quedas con cara de circunstancia por no decir otra cosa ... [+risas] [+risas]
Este es un juego que me a viciado como nada y que lo sigue haciendo pero son cosas como lo que comento mas arriba lo que te hace pararte a pensar en las cosas , en las compañias que la unica que he visto con la mente bien puesta a sido CD projeckt si no me equivoco ,eso si que es tratar bien a los usuarios ,pero epic a mi por lo menos no me lo esperaba ,aunque esto es un puto negocio el del bolsillo mas grande sale ganando sin importar como o con que a sido ...

En el gears 2 el mas pakete se podia petar 2 o 3 seguidos trankilamente, el 3 no es diferente, como dice un amigo mio del gow3: "en este juego mata asta el mas manco" y yo añado: y con la mancopeta mas. Pero escopetas aparte... Yo soy un viciao del gow123, son juegos ke me han viciao a saco, cada uno tiene sus cosas y diferencias entre ellos. Pero sinceramente desde ke me compre el gow3 (2semanas despues de su salida) he estao jugando perfectamente con servidores SIEMPRE, tengo un 2.6 (no es por fardar, es para ke veas a lo ke toy habituao a matar en server) y los unicos dos dias ke me petaban un monton (indices por partida de 0.5 y menos) han sido los dos unicos dias ke no habian servidores,con hostazos y cartelitos de migracion constante, no solo en el indice me baso, por ejemplo cosas como salir con un salto de estar a cubierto y un segundo despues volver a estar a cubierto en el mismo lugar como si no hubiese saltado... etc etc solo me han pasado este tipo de cosas estos 2 dias... y tiene un nombre: lag descarao, con eso si ke no se puede jugar, con servidores ese lag yo almenos no lo tengo y puedo saltar y avanzar en el tiempo-espacio normalmente
Esta claro ke lo que cuentas tb me ha pasado ami alguna vez, pero ke te vaya bien o mal la partida no solo depende de la conexion, hay otros factores como tu ekipo(en ekipos tan pekeños como los del gow, si dos fallan es casi la mitad del ekipo..), el ekipo contrario, kien tiene el mapa dominao, el mapa, las armas ke se coja cada uno, la habilidad de cada jugador individualmente y en ekipo, etc. No hay dos partidas ni dos tiros iguales, asi ke es dificil comparar en ese aspecto.
Asi ke segun lo visto desde k tengo el juego y jugando solo dos dias sin servidores, llego a al conclusion de ke prefiero servidores, almenos yo, con mi conexion y con lo ke e provado ya te digo.
PD:por cierto,cuando me decias esto keviin: ..a lo que me refería con lo de las sociales era que muchísimas veces las sociales sin ser host me han ido a veces mejor que aquí y no eran ni la mitad de duros yo solo pido que te ponga con gente con tu misma latencia... si te ivan mejor es porke te busca de la MISMA REGION, nada ke ver con "la misma latencia". NO le pidas al gow3 lo ke no hace el gow2
TNG_Gow1Gow2 escribió:
keevviiiinn escribió:Yo nose a vosotros pero lo que tu dices TNG de los servers a mi me da un poco por saco sin mal rollo , te explico en cada partida como minimo 3 doble muertes ( que lo mato y 0.5 1 segundo despues muero yo ) eso en el 2 no pasaba tanto como aqui soy yo el unico que esta arto de estas mier... porque tio que un tio que no tiene ni idea le des en toda la joroba le sangre un poco (rollo se toca diciendo me rio en tu cara ) se gire y de golpe le des el 2 y lo revientes y el desde el mas alla le da al gatillo de la muerte y te peta y te quedas con cara de circunstancia por no decir otra cosa ... [+risas] [+risas]

En el gears 2 el mas pakete se podia petar 2 o 3 seguidos trankilamente, el 3 no es diferente, como dice un amigo mio del gow3: "en este juego mata asta el mas manco" y yo añado: y con la mancopeta mas. Pero escopetas aparte... Yo soy un viciao del gow123, son juegos ke me han viciao a saco, cada uno tiene sus cosas y diferencias entre ellos. Pero sinceramente desde ke me compre el gow3 (2semanas despues de su salida) he estao jugando perfectamente con servidores SIEMPRE, tengo un 2.6 (no es por fardar, es para ke veas a lo ke toy habituao a matar en server) y los unicos dos dias ke me petaban un monton (indices por partida de 0.5 y menos) han sido los dos unicos dias ke no habian servidores,con hostazos y cartelitos de migracion constante, no solo en el indice me baso, por ejemplo cosas como salir con un salto de estar a cubierto y un segundo despues volver a estar a cubierto en el mismo lugar como si no hubiese saltado... etc etc solo me han pasado este tipo de cosas estos 2 dias... y tiene un nombre: lag descarao, con eso si ke no se puede jugar, con servidores ese lag yo almenos no lo tengo y puedo saltar y avanzar en el tiempo-espacio normalmente
Esta claro ke lo que cuentas tb me ha pasado ami alguna vez, pero ke te vaya bien o mal la partida no solo depende de la conexion, hay otros factores como tu ekipo(en ekipos tan pekeños como los del gow, si dos fallan es casi la mitad del ekipo..), el ekipo contrario, kien tiene el mapa dominao, el mapa, las armas ke se coja cada uno, la habilidad de cada jugador individualmente y en ekipo, etc. No hay dos partidas ni dos tiros iguales, asi ke es dificil comparar en ese aspecto.
Asi ke segun lo visto desde k tengo el juego y jugando solo dos dias sin servidores, llego a al conclusion de ke prefiero servidores, almenos yo, con mi conexion y con lo ke e provado ya te digo.
PD:por cierto,cuando me decias esto keviin: ..a lo que me refería con lo de las sociales era que muchísimas veces las sociales sin ser host me han ido a veces mejor que aquí y no eran ni la mitad de duros yo solo pido que te ponga con gente con tu misma latencia... si te ivan mejor es porke te busca de la MISMA REGION, nada ke ver con "la misma latencia". NO le pidas al gow3 lo ke no hace el gow2

No te confundas tio hehe si te mete con gente de tu misma region es por hay menos ping si no encuentra gente con tu ping parecido pos va a por la siguiente partida mas decente .
Tu juegas bien porque te pone con gente de los Estados Unidos solo, a nosotros nos pone con gente de toda Europa y a veces se le va la olla y hasta con gente de Estados Unidos.
Genteeeee!!! Ha salido el RAAM's shadow... Al menos los bots llevan sus personajes. Si entro en opciones de multijugador me encuentro que puedo comprar los personajes jajajajaha por -1 MP.... Si lo abres te sale: saldo actual X mp, saldo necessario 400.000.000.000 mp jajajajajajaa mola eehhh
RC9 escribió:Tu juegas bien porque te pone con gente de los Estados Unidos solo, a nosotros nos pone con gente de toda Europa y a veces se le va la olla y hasta con gente de Estados Unidos.

keevviiiinn escribió:No te confundas tio hehe si te mete con gente de tu misma region es por hay menos ping si no encuentra gente con tu ping parecido pos va a por la siguiente partida mas decente .

hehehe keviin no me confundo, si me cambio la region de la consola (ahora la tengo en españa) UK por ejemplo, en el gow 2 me mete con gente de UK, y se la come mi ping, me mete con la REGION ke yo tengo en mi CONSOLA. es asi, no te miento hehe y si no me crees has jugao poco al gow2

RC9,no te entiendo muy bien...no se de donde sacas que yo juego con gente de estados unidos :-?
pero si juego bien, (como dije segun muchos factores, pero conexion bien, con su lag obligatorio) jugar bien si, pero me mete en partidas de todo tipo, ahora acabo de jugar una donde 3 jugadores eran españoles, los otros guiris..(no se si europeos o EEUU pero guiris..). En servidor claro, porfin servidores otra vez!

PD: ami mo me sale nada del RAAM ese en opciones de multijugador :S
E7343v3r escribió:Genteeeee!!! Ha salido el RAAM's shadow... Al menos los bots llevan sus personajes. Si entro en opciones de multijugador me encuentro que puedo comprar los personajes jajajajaha por -1 MP.... Si lo abres te sale: saldo actual X mp, saldo necessario 400.000.000.000 mp jajajajajajaa mola eehhh

Llegas con muchas semanas de retraso........ [sonrisa]
He trabajado todos los dias, acabo de ponerme ahora jejejeje he flipado en colores xD
Sobre el tema de los servidores el miercoles por la madrugada y ayer a la misma hora estaban activados,por que se notaba que la escopeta mataba y morian al instante,no con retardo como por la tarde del miercoles que eso parecia el gears 2
Eso si,hay una cosa que cada vez no aguanto,si de verdad hay servidores y jugamos con ellos por que cojones en muchas partidas la primera ronda nuestra escopeta mata y la de ellos no,en la 2 es la reves y la 3 lo que el juego quiera,si hubiera servidores eso no tendria que pasar,o es que jugamos con host camuflado que cambia entre partidas sin que nos enteremos,por que otra cosa no pasa por mi cabeza
no tio... de verdad, ke hay partidas de host y de servidor. ya lo e dicho un monton de veces XD
A mi me busca de servidor y NO HAY HOST, NUNCA, puedes entrar tu en una partida llena, ke toda la gente se pire d la partida, y quedarte solo sin ser host ni migracion alguna. no existe host.
Un amigo mio en cambio, le busca partidas con host, y si el host se va, SE PARA EL JUEGO, sale el CARTELITO de MIGRACION de host, un CARGANDO...de unos segundos y se reempieza la ronda con las muertes ke cada uno llevaba.

Y lo ke dices es cierto, el miercoles no hubo servidores (ya paso otro dia tb), y yo almenos lo note enseguida, por la coneion, no por las migraciones.
E7343v3r escribió:He trabajado todos los dias, acabo de ponerme ahora jejejeje he flipado en colores xD

Na tio, el martes que viene lo disfrutaremos todos, y espero que tu a pesar del curro tambien puedas darle [beer]

PD: Por cierto he jugado unas partidas esta mañana y se nota ya que hay servidores, las partidas van mas que bien..... antes eche par de ellas con miguel y no ha ido del todo mal!
TNG_Gow1Gow2 escribió:no tio... de verdad, ke hay partidas de host y de servidor. ya lo e dicho un monton de veces XD
A mi me busca de servidor y NO HAY HOST, NUNCA, puedes entrar tu en una partida llena, ke toda la gente se pire d la partida, y quedarte solo sin ser host ni migracion alguna. no existe host.
Un amigo mio en cambio, le busca partidas con host, y si el host se va, SE PARA EL JUEGO, sale el CARTELITO de MIGRACION de host, un CARGANDO...de unos segundos y se reempieza la ronda con las muertes ke cada uno llevaba.

Y lo ke dices es cierto, el miercoles no hubo servidores (ya paso otro dia tb), y yo almenos lo note enseguida, por la coneion no por las migraciones.

A mi el cartelito me da igual,ahora tu me explicas el por que de lo que digo,me lo explicas
42084 respuestas