keevviiiinn escribió:Yo nose a vosotros pero lo que tu dices TNG de los servers a mi me da un poco por saco sin mal rollo , te explico en cada partida como minimo 3 doble muertes ( que lo mato y 0.5 1 segundo despues muero yo ) eso en el 2 no pasaba tanto como aqui soy yo el unico que esta arto de estas mier... porque tio que un tio que no tiene ni idea le des en toda la joroba le sangre un poco (rollo se toca diciendo me rio en tu cara ) se gire y de golpe le des el 2 y lo revientes y el desde el mas alla le da al gatillo de la muerte y te peta y te quedas con cara de
circunstancia por no decir otra cosa ...
Este es un juego que me a viciado como nada y que lo sigue haciendo pero son cosas como lo que comento mas arriba lo que te hace pararte a pensar en las cosas , en las compañias que la unica que he visto con la mente bien puesta a sido
CD projeckt si no me equivoco ,eso si que es tratar bien a los usuarios ,pero epic a mi por lo menos no me lo esperaba ,aunque esto es un puto negocio el del bolsillo mas grande sale ganando sin importar como o con que a sido ...
En el gears 2 el mas pakete se podia petar 2 o 3 seguidos trankilamente, el 3 no es diferente, como dice un amigo mio del gow3: "en este juego mata asta el mas manco" y yo añado: y con la mancopeta mas. Pero escopetas aparte... Yo soy un viciao del gow123, son juegos ke me han viciao a saco, cada uno tiene sus cosas y diferencias entre ellos. Pero sinceramente desde ke me compre el gow3 (2semanas despues de su salida) he estao jugando perfectamente con servidores SIEMPRE, tengo un 2.6 (no es por fardar, es para ke veas a lo ke toy habituao a matar en server) y los
unicos dos dias ke me petaban un monton (indices por partida de 0.5 y menos) han sido los dos unicos dias ke
no habian servidores,con hostazos y cartelitos de migracion constante, no solo en el indice me baso, por ejemplo cosas como salir con un salto de estar a cubierto y un segundo despues volver a estar a cubierto en el mismo lugar como si no hubiese saltado... etc etc solo me han pasado este tipo de cosas estos 2 dias... y tiene un nombre: lag descarao, con eso si ke no se puede jugar, con servidores ese lag yo almenos no lo tengo y puedo saltar y avanzar en el tiempo-espacio normalmente
Esta claro ke lo que cuentas tb me ha pasado ami alguna vez, pero ke te vaya bien o mal la partida no solo depende de la conexion, hay otros factores como tu ekipo(en ekipos tan pekeños como los del gow, si dos fallan es casi la mitad del ekipo..), el ekipo contrario, kien tiene el mapa dominao, el mapa, las armas ke se coja cada uno, la habilidad de cada jugador individualmente y en ekipo, etc. No hay dos partidas ni dos tiros iguales, asi ke es dificil comparar en ese aspecto.
Asi ke segun lo visto desde k tengo el juego y jugando
solo dos dias sin servidores, llego a al conclusion de ke prefiero servidores, almenos yo, con mi conexion y con lo ke e provado ya te digo.
PD:por cierto,cuando me decias esto
keviin: ..a lo que me refería con lo de las sociales era que muchísimas veces las sociales sin ser host me han ido a veces mejor que aquí y no eran ni la mitad de duros yo solo pido que te ponga con gente con tu misma latencia... si te ivan mejor es porke te busca de la MISMA REGION, nada ke ver con "la misma latencia". NO le pidas al gow3 lo ke no hace el gow2