[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

El online en estos momentos da puto asco.
No se que mierda han tocao pero va peor que el 2.
Un equipo quedando 4-9 / 2-8 y similares y al otro lado gente con 13-1
Insisto, el pack de mapas gratuito a destrozado el online, es frustrante a mas no poder.
O rectifican, o a la mierda el gears.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
viento polar escribió:hola el nuevo dlc a que hora lo pone para compralo el dia 13? saludo

Por la mañana ya estará disponible creo.
indigo_rs escribió:
viento polar escribió:hola el nuevo dlc a que hora lo pone para compralo el dia 13? saludo

Por la mañana ya estará disponible creo.

ok gracias ya tengo los 1200 para descargalo cuando lo ponga [360º] [360º]
Se puede jugar de alguna manera al DLC La sombra de RAAM con el truco ese de los perfiles como en el Dead Space 2?

Gracias

PD:No hablo de sparrow...Sino se puede preguntar lo borro.
Si nadie te a respondido es por que nadie sabe lo que dices,no hace falta que lo ponga 3 veces
yo nunca contesto a nada a no ser q lo pongan 4 veces [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues esta noche para mi el online va muy bien, me estoy poniendo las botas jajajjaja
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:Ayer lo dijo un chaval y lo confirmo,hay doble experiencia este fin de semana en el juego

Cuando empieza la doble experiencia¿?¿? Mañana¿?
Porque en el otro perfil llegue al nivel 100 y me costo muchisimas horas de hordas,bestia y campaña,y para este como ya me va bien la conexion pues estoy empezando a darle al online.
Que vamos...nos ha pasado lo que dices,en 1 ronda mataba con una facilidad que flipaba y en la siguiente no habia manera de que cayesen [+risas]

Ya a empezado,lo hico este viernes sobre las 4 de la tarde y durara lo mas seguro hasta primera hora del lunes
Entonces ya esta disponible la doble experiencia?? :O
una duda que tengo , me acabo de descargar el pase de temporada para canjear el dlc que viene nuevo, es obligatorio descargarme el comando horda que salio o puedo reservarme ese dlc para descargar otro mas adelante en cuenta de este?
Nunca me toca ná, haciendo el primo en Twitter y nada...
RC9 escribió:Nunca me toca ná, haciendo el primo en Twitter y nada...

Pero qué te ha podido tocar?
b0rJa46 escribió:

Un código para jugar antes a lo de RAAM.
Ayer entro al juego actu de 3 megas y Nat estricta xq le da la gana al juego xd.... Argg como cabrea ste jueguecito de vez en cuandoooo

Saludoss
ajoas escribió:
jawler escribió:Estoy enganchado en la última fase del último boss. Estoy jugando el elevada y cooperativo con mi hermano y no hay manera. Alguien que nos pueda echar una mano esta noche? (23:00 o por ahí) agregadme en el live y ponedme que venis de EOL.
Gracias !!

Un eoliano, pone locura directamente y el boss final ya sabe lo que le espera...
Si necesitas ayuda, tu dilo, el resto ponemos las balas... [beer]
edito: tu gametag?

Mi gamertag es jawler, añádeme y esta noche sobre las 22:30 pegamos 4 tiros ;)
Gracias
RC9 escribió:
b0rJa46 escribió:

Un código para jugar antes a lo de RAAM.

Bueno tio ya no queda nada.
Buuuh ya queda menos para el Martes!!!!!!!! de vuelta del curro cañonazo [fumando] y a saco con General RAAM x una vez estoy del lado de los locust para aplastar a la carroña CGO!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hoy es el multiplicador x2??? En que modo de juego? En todos??
Entro en una partida perdida y me quedo como último hombre, me enfrento a uno, me deja rojo pero le reviento yo. El segundo, tecero y cuarto igual, al final me vienen todos troikeando y me tumban. Siguiente partida, contra el mismo equipo, en 1 vs 1, donde antes me los había comido como quería no puedo hacer nada!

¿Eso que es? ¿En una partida soy tremendamente habilidoso y en la siguiente no? Este juego me tiene rallado por cosas como estas.
RC9 escribió:Entro en una partida perdida y me quedo como último hombre, me enfrento a uno, me deja rojo pero le reviento yo. El segundo, tecero y cuarto igual, al final me vienen todos troikeando y me tumban. Siguiente partida, contra el mismo equipo, en 1 vs 1, donde antes me los había comido como quería no puedo hacer nada!

¿Eso que es? ¿En una partida soy tremendamente habilidoso y en la siguiente no? Este juego me tiene rallado por cosas como estas.

Que no hombre,que eso es culpa de tu conexion,de la mia, de la de borja y de todos,eso es imposible en partidas,que no existe cambio de host durante las rondas si estabamos jugando con host que lo dudo,eran servidores y hace lo que digo,pero eso parece imposible,pues no lo es,este juego hace algo para nivelar las partidas y los que en una ronda sus armas no hacen nada en la otra sus armas son cohetes
Ayer por la noche con jose juan y poropo una partida en pulmo negro e iba demasiado bien, ha sido la mejor partida que me ha ido desde que existe el gears of war 3 era una puta maravilla la partida.... ojala todas fueran asi....... Yo tambien creo que hay algo de eso de nivelar las partidas porque cada ronda es diferente para un equipo o para el otro..... ¬_¬
jjuanji escribió:Ayer por la noche con jose juan y poropo una partida en pulmo negro e iba demasiado bien, ha sido la mejor partida que me ha ido desde que existe el gears of war 3 era una puta maravilla la partida.... ojala todas fueran asi....... Yo tambien creo que hay algo de eso de nivelar las partidas porque cada ronda es diferente para un equipo o para el otro..... ¬_¬

Pero sabes por que iba bien,por que mire y eran españoles,hay tienes el por que iba como la seda,tambien fue para mi una de las mejoras partidas,las armas mataban como tiene que ser y sin ver falsedades en cada partida
El nuevo modo de juego 2vs2 me ha gustado mucho. Podrían dejarlo para siempre.
jose juan escribió:
RC9 escribió:Entro en una partida perdida y me quedo como último hombre, me enfrento a uno, me deja rojo pero le reviento yo. El segundo, tecero y cuarto igual, al final me vienen todos troikeando y me tumban. Siguiente partida, contra el mismo equipo, en 1 vs 1, donde antes me los había comido como quería no puedo hacer nada!

Que no hombre,que eso es culpa de tu conexion,de la mia, de la de borja y de todos,eso es imposible en partidas,que no existe cambio de host durante las rondas si estabamos jugando con host que lo dudo,eran servidores y hace lo que digo,pero eso parece imposible,pues no lo es,este juego hace algo para nivelar las partidas y los que en una ronda sus armas no hacen nada en la otra sus armas son cohetes

Menudo par de timadores, sois como el tio de las pelis del oeste vendiendo el elixir de la vida, me engatusais diciendo que va de perlas y entro en EOL y aqui os tengo a duo en pleno ataque de furia XD
Lo de jugar esta tarde mejor lo dejamos para otro dia [sonrisa]

Un abrazo hermanos!!
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

Menudo par de timadores, sois como el tio de las pelis del oeste vendiendo el elixir de la vida, me engatusais diciendo que va de perlas y entro en EOL y aqui os tengo a duo en pleno ataque de furia XD

Un abrazo hermanos!!

Nono, si ya no es quejarse. Si estamos acostumbrados, es para dejar claro que no es ni conexión ni tonterías, es otra cosa.
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

Un abrazo hermanos!!

Esta tarde te quiero ver conmigo,si no no te hablo mas,e dicho [buenazo]
la verdad, tendria que jugar online cuando tenga tiempo para ver si pasa eso de que una ronda eres dios y otro nada, a mi personalmente no me ha pasado hasta ahora o eso creo.
Por cierto, tener 30 megas, 50 o incluso más no significa nada, todas las compañias tienen problemas con su infraestructura de forma puntual, hay bastantes foros dedicados a ello. Asi que no digais que no puede ser de vuestra conexión.
Porque con los megas a la mitad de los españoles le venden la moto y no son igual 20 megas de ono que 20 megas de jazztel por ejemplo.
A todo esto, que compañia teneis los que os pasa el problema del lag en cada ronda? Simple curiosidad.
Cuando tenga tiempo, invito a juan jose y a RC9 a que agreguen mi gamertag y jugar con ellos una tarde, yo nunca entro en servers, asi que yo hago de anfitrion y vemos si eso pasa.
Si sólo le pasa a ellos esa tarde y a mi no, esta claro que es :).
Un saludo
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

Un abrazo hermanos!!

Si tio ya te toca meterte una tarde eee que se te echa en falta
Radixx escribió:Ayer entro al juego actu de 3 megas y Nat estricta xq le da la gana al juego xd.... Argg como cabrea ste jueguecito de vez en cuandoooo

Saludoss

ya vimos ayer
mola el impossible game e.e!!!
PD: ya tengo el casco nuevo, 8 € ma costao
Si que da asco ahora jugar al online, creo que habian cerrado los servidores dedicados por un tiempo, o algo asi habia leido, pero encontrar partidas tarda un poco mas x_x

Me gusto esta puntuacion que tuve en una partida hace unos dias

Imagen
DiercY escribió:la verdad, tendria que jugar online cuando tenga tiempo para ver si pasa eso de que una ronda eres dios y otro nada, a mi personalmente no me ha pasado hasta ahora o eso creo.
Por cierto, tener 30 megas, 50 o incluso más no significa nada, todas las compañias tienen problemas con su infraestructura de forma puntual, hay bastantes foros dedicados a ello. Asi que no digais que no puede ser de vuestra conexión.
Porque con los megas a la mitad de los españoles le venden la moto y no son igual 20 megas de ono que 20 megas de jazztel por ejemplo.
A todo esto, que compañia teneis los que os pasa el problema del lag en cada ronda? Simple curiosidad.
Cuando tenga tiempo, invito a juan jose y a RC9 a que agreguen mi gamertag y jugar con ellos una tarde, yo nunca entro en servers, asi que yo hago de anfitrion y vemos si eso pasa.
Si sólo le pasa a ellos esa tarde y a mi no, esta claro que es :).
Un saludo

Y seguimos con la conexion,seguimos,puedes dejar ya el tema de la conexion,que ya cansa,si en una ronda va perfecta y en la otra va mal a todos que pasa que la conexion le falla a todo el mundo,ahora ono,jazztell y todas se ponen a joder en una ronda,o es que el juego hace algo para joder y igualar al partida,por favor con la conexion ni leches
Ah yo tengo jazztell,otros tambien,y otros ono,ahora dime que no jugamos en servidores con el ping,subida que tenemos y demas cosas que me da la risa,por que segun vuestra teoria del cartelito si no lo vemos jugamos con servidores,pues yo de 600 partidas lo habre visto en 10
¿Alguien sabe cómo se desbloquea la skin Llama (o Flaming) de la Retro Lancer?
Aparece como skin seleccionable (bloqueada) en el menú de opciones multijugador (donde escoges personaje y skin) pero no en la lista de desbloqueables del menú Estadísticas y premios... [agggtt]
JetDJ escribió:¿Alguien sabe cómo se desbloquea la skin Llama (o Flaming) de la Retro Lancer?
Aparece como skin seleccionable (bloqueada) en el menú de opciones multijugador (donde escoges personaje y skin) pero no en la lista de desbloqueables del menú Estadísticas y premios... [agggtt]

Se desbloqueaba jugando a la beta.

Hoy, después de una semanita de parón, me he vuelto a meter, he coincidido con alguno de por aquí, y por lo menos a mí me va igual. Lo único que he notado cambiado han sido las granadas incendiarias, que mataban muchisimo.
Así que nada, como esta semana no me voy a poder meterme mucho, le daré de nuevo un descanso al juego y lo retomaré más adelante.

Saludos.
Pues la verdad q anoche como han dicho jjuanji y jose juan la cosa fue bastante bien. Salvo alguna cosa puntual, matamos bastante y no habian falsedades ni nada por el estilo. Vamos q de lo agusto q estabamos cuando mire el reloj eran las 3:40 ya.
Esta noche espero q vaya parecido jeje
pAxdV escribió:
JetDJ escribió:¿Alguien sabe cómo se desbloquea la skin Llama (o Flaming) de la Retro Lancer?

Se desbloqueaba jugando a la beta.

Hoy, después de una semanita de parón, me he vuelto a meter, he coincidido con alguno de por aquí, y por lo menos a mí me va igual. Lo único que he notado cambiado han sido las granadas incendiarias, que mataban muchisimo.
Así que nada, como esta semana no me voy a poder meterme mucho, le daré de nuevo un descanso al juego y lo retomaré más adelante.

Saludos.

¡Qué va! En la beta se desbloqueaba la GOLD retro lancer, y las flaming del resto de armas:

Imagen

¿Pero y la Flaming Retro Lancer? :-?
Cierto, tienes razón.

Pensaba que se desbloqueba en la beta como las otras llameantes, pero no.

La verdad que no sé que habrá que hacer para desbloquearla. A ver si alguien lo sabe y lo comenta.

Saludos.
TNG_Gow1Gow2

¿Tu gamertag es TNG Criiminalz? ¿lo del ratio 2,6 en que modo de juego lo tienes?

Gracias
Una preguntilla simple. Estoy pensando en comprarme este juegazo, pero si me puedo ahorrar unos eurillos mejor. Trae este juego online pass? Es decir, si lo compro de segunda mano tendría que pagar a parte por un código nuevo para jugar online?
mature_log escribió:Una preguntilla simple. Estoy pensando en comprarme este juegazo, pero si me puedo ahorrar unos eurillos mejor. Trae este juego online pass? Es decir, si lo compro de segunda mano tendría que pagar a parte por un código nuevo para jugar online?

Este juego no tiene pase online
poropo escribió:Pues la verdad q anoche como han dicho jjuanji y jose juan la cosa fue bastante bien. Salvo alguna cosa puntual, matamos bastante y no habian falsedades ni nada por el estilo. Vamos q de lo agusto q estabamos cuando mire el reloj eran las 3:40 ya.

Esta noche estare por ahi ok? Aver si coincidimos par de ellos y echamos unos vicios

PD: Neo a ver si estas esta noche online, que hace par de dias que no coincidimos! Un abrazo crack!
jjuanji escribió:
poropo escribió:Pues la verdad q anoche como han dicho jjuanji y jose juan la cosa fue bastante bien. Salvo alguna cosa puntual, matamos bastante y no habian falsedades ni nada por el estilo. Vamos q de lo agusto q estabamos cuando mire el reloj eran las 3:40 ya.

Esta noche estare por ahi ok? Aver si coincidimos par de ellos y echamos unos vicios

PD: Neo a ver si estas esta noche online, que hace par de dias que no coincidimos! Un abrazo crack!

yo sobre las 00 30 o asi estoy conectado
Yo a esa hora tambien estare x ahi tio, esperemos que vaya bien que sino...
jjuanji escribió:Yo a esa hora tambien estare x ahi tio, esperemos que vaya bien que sino...

Hombre... tu sabes q con la clase q yo tengo... si mi retro mata... la cosa va bien. si no mata... entonces hay lag [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Martes ya tendremos disponible Raam Shadow con una nueva campaña del escuadrón Zeta capitaneado por Barrick XD
ALguien que juegue al gears 3 tiene R cable? lo digo porq actualmente tengo movistar y me va fatal, 100 ms de ping y me tarda muchisimo en encontrar partidas. Me queria cambiar a R porque es la opcion de cable que tengo. Cuanto ping teneis vosotros con este operador?
Muchas gracias y perdonad las molestias.
calvin2sr escribió:ALguien que juegue al gears 3 tiene R cable? lo digo porq actualmente tengo movistar y me va fatal, 100 ms de ping y me tarda muchisimo en encontrar partidas. Me queria cambiar a R porque es la opcion de cable que tengo. Cuanto ping teneis vosotros con este operador?

yo tengo un ping 56 soy jazztel y me en cuentra las partia muy rapido 1 mega de subida [360º]

Como se desbloquea no tengo ni idea,pero cuando salio el juego me aparecia ese skin desbloqueado,y un dia me dio por mirarlo y me aparecia bloqueado.
Yo tambien estube tratando de averiguar como desbloquearlo,pero no encontre nada.
calvin2sr escribió:ALguien que juegue al gears 3 tiene R cable? lo digo porq actualmente tengo movistar y me va fatal, 100 ms de ping y me tarda muchisimo en encontrar partidas. Me queria cambiar a R porque es la opcion de cable que tengo. Cuanto ping teneis vosotros con este operador?

Yo tengo R y me va, como va el juego. De ping bien. Si juegas online ponte cable de cabeza
Chicos, hacía mucho que no jugaba al online y ahora veo que todos usan la granada incendiaria, hasta yo! y es que me parece que la han mejorado mucho, ¿no?
LaDy_PaKeToNa escribió:

Como se desbloquea no tengo ni idea,pero cuando salio el juego me aparecia ese skin desbloqueado,y un dia me dio por mirarlo y me aparecia bloqueado.
Yo tambien estube tratando de averiguar como desbloquearlo,pero no encontre nada.

Era un bug, el retro de llamas lo daran mas adelante, no es desbloqueable o esoentiendo aqui

http://forums.epicgames.com/threads/826 ... tro-lancer
42084 respuestas