[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jose juan escribió:Sobre el tema de los servidores el miercoles por la madrugada y ayer a la misma hora estaban activados,por que se notaba que la escopeta mataba y morian al instante,no con retardo como por la tarde del miercoles que eso parecia el gears 2
Eso si,hay una cosa que cada vez no aguanto,si de verdad hay servidores y jugamos con ellos por que cojones en muchas partidas la primera ronda nuestra escopeta mata y la de ellos no,en la 2 es la reves y la 3 lo que el juego quiera,si hubiera servidores eso no tendria que pasar,o es que jugamos con host camuflado que cambia entre partidas sin que nos enteremos,por que otra cosa no pasa por mi cabeza

TNG_Gow1Gow2 escribió:A mi me busca de servidor y NO HAY HOST, NUNCA, puedes entrar tu en una partida llena, ke toda la gente se pire d la partida, y quedarte solo sin ser host ni migracion alguna. no existe host.
Un amigo mio en cambio, le busca partidas con host, y si el host se va, SE PARA EL JUEGO, sale el CARTELITO de MIGRACION de host, un CARGANDO...de unos segundos y se reempieza la ronda con las muertes ke cada uno llevaba.

Y lo ke dices es cierto, el miercoles no hubo servidores (ya paso otro dia tb), y yo almenos lo note enseguida, por la coneion, no por las migraciones.

el cartelito y todo lo demas era pa eplicarte cuando migra el host... nada mas....
ami me busca con servidor SIN HOST, y a otros con HOST, cualquier dia(no el miercoles). Eso me da a entender ke hay los dos tipos de partida: SERVIDOR y con HOST. punto.
y no soy de epic, asi ke no lo se todo,ni se el porke. solo te cuento lo ke veo. y te he puesto los dos ejemplos
El punto sera lo que quieras,y yo te digo que muchas partidas en la primera o segunda ronda tu escopeta,o lancer o cualquier arma mata y la otra es al reves,es decir es una ronda somos dioses y el la otra mancos,me lo explicas o no tienes explicacion a eso,por que eso pasa cada dia mas
Ah y te digo que eso lo hace en partidas de servidores y de host,en las 2,y lo tengo super comprobado
ami eso no me pasa.... ni en la primera segunda ni tercera ronda... ni siempre gano, ni siempre pierdo... aleatorio totalmente tendiendo a lo ke cada uno "ES". no le busco a la conexion, ni a ningun host milagroso migrando sigilosamente por las sombras.
Si entras en una partida ke esta bien o mal "empezada" pues `pillaras mas o menos, ya dije ke ganar o peder (o sea pillar o no) es question de muchos factores, ekipo etcetcetc un monton, cada partida y cada tiro son distintos, ni uno igual, dificil de comparar asi.
y no te pongas asi, ke yo te cuento lo ke se de jugar muchas partidas, unas solo y otras no, y t lo cuento con intencion de ayudar o ke veas como lo veo yo.
jjuanji escribió:
E7343v3r escribió:He trabajado todos los dias, acabo de ponerme ahora jejejeje he flipado en colores xD

Na tio, el martes que viene lo disfrutaremos todos, y espero que tu a pesar del curro tambien puedas darle [beer]

PD: Por cierto he jugado unas partidas esta mañana y se nota ya que hay servidores, las partidas van mas que bien..... antes eche par de ellas con miguel y no ha ido del todo mal!

Pues si, iban decentes al menos, aunque habia algunos que necesitaban un tirito mas o que te tiraban desde china, pero por lo menos se ha podido jugar. Por cierto me has salvado en las 2 ocasiones en Pantano, con esos mochazos, uno al de boom y el otro al que me habia tirado con el retro, que buenos!!!
VortexGZ escribió:
DetestedMarce escribió:PD: alguien sabe si este DLC cuenta para el seasson pass como 2º? o es el tercero. Yo creo que es el segundo pero como ponen en tantos analisis que es el tercero pues dudo

Es el tercer DLC, pero es el 2º del Season Pass pq el otro que hay es el pack de mapas gratis.

Teóricamente el primer DLC según los de Epic no iban a contarlo para el Season Pass por las quejas masivas en sus foros por el tema de que fuese incluido en el DVD y posteriormente por regalar los mapas. RAAM debería contar como primer DLC del Season Pass, pero me huelo que todo esto se quedará en agua de borrajas. Como se que será así y además seguro que nos la meten doblada más adelante con algún que otro DLC, por mi parte nunca más comprare un juego de esta gentuza. Dicen que rectificar es de sabios, si ellos lo hacen yo también lo haré.
jose juan, me parece ke tu lo ke kieres es ganar siempre... y eso es dificil. unas veces se pilla y otras no... y si te pasa tanto en host como en servidor... pues no se ke decirte, ami no me pasa, no me siguen ningun patron las rondas d las partidas. unas veces me ganan porke van mas organizados y otras veces porque tienen suerte, es un juego. cada partida es diferente para mi. y me encanta jugar sin host, me va bien
asi ke no te puedo ayudar lo siento.
TNG_Gow1Gow2 escribió:jose juan, me parece ke tu lo ke kieres es ganar siempre... y eso es dificil. unas veces se pilla y otras no... y si te pasa tanto en host como en servidor... pues no se ke decirte, ami no me pasa, no me siguen ningun patron las rondas d las partidas. unas veces me ganan porke van mas organizados y otras veces porque tienen suerte, es un juego. cada partida es diferente para mi.

No, no es querer ganar siempre, es querer consistencia. Si en una ronda les barres, literalmente, en la siguiente por lógica también, no que el paquetón de nivel 9 que te has comido en la anterior, se vuelva bueno y se cargue a casi todo el equipo.
miguel_jb escribió:[
Por cierto me has salvado en las 2 ocasiones en Pantano, con esos mochazos, uno al de boom y el otro al que me habia tirado con el retro, que buenos!!!

jejeejje si si lo he notado! eso es jugar en equipo.... saber a tu compañero en situaciones jodidas, porque a veces juegas con guiris te ven al lado y no son capaces de reanimarte joder...... ultimamente el sniper se me esta dando bastante bien, y en ese mapa aun mas.....
jose juan escribió:El punto sera lo que quieras,y yo te digo que muchas partidas en la primera o segunda ronda tu escopeta,o lancer o cualquier arma mata y la otra es al reves,es decir es una ronda somos dioses y el la otra mancos,me lo explicas o no tienes explicacion a eso,por que eso pasa cada dia mas
Ah y te digo que eso lo hace en partidas de servidores y de host,en las 2,y lo tengo super comprobado

A ver sólo se me ocurren estas posibles soluciones para lo que te pasa:

La primera y de la que creo estar seguro, es que nunca juegas en servidores. En un principio, y mientras el servidor no de problemas, la latencia o ping es mas o menos estable al conectar a un servidor si tu conexión es buena y si el trayecto hasta el servidor es buena (depende tambien de tu linea :) ).
Si en una partida, en una ronda va bien y en la otra no, esta bastante claro, que exceptuando problemas con el servidor o en tu conexión, estas conectado a un host.

Cuando conectas a un servidor, ya dependiendo del ping y de si tu conexion es estable (normalmente lo suele ser con conexiones de 6 megas para arriba siempre que no se produzca algunos casos apartes), estonces la partida te deberia ir igual todo el tiempo, y lo bien o mal que te vaya la partida dependerá del servidor al que te conectes (no es lo mismo si te conectaras a un servidor situado en america, que por ejemplo a uno en UK, por poner un ejemplo) y el ping que tengas con el (con el ejemplo anterior, el ping hacia uk es mejor por norma general que el de america).
Pero tambien tienes que tener en cuenta, que por ejemplo, si alguien es de UK y si el servidor esta alojado en uk, le va a ir mejor que a ti de aqui a lima, asi que aún con servidor de por medio, a alguien le seguira iendo mejor que a ti, lo que pasa que estará mas equilibrada la partida porque la diferencia de ping no es tan superior como en el caso del host normalmente).

Si te sirve de algo, y aunque no es una buena referencia, yo me hago una idea de si te conectas a un server o a un host (yo los servers ni los huelo, y se como funcionan porque yo he jugado a otros juegos y hemos pagado por usar un servidor :D ). Por el letrero de cambio de host no te puedes guiar ya que este sólo aparece cuando se va el host normalmente (y normalmente el host no se va a ir de la partida por la cara :D), asi que lo que yo uso de refencia es cuando existe una gran diferencia de puntuaciones en todos los equipos.
Independientemente de lo bueno que sea uno,si uno tiene 15 muertes y ha muerto 2 veces, y tiene por ejemplo 2500 puntos, cuando la segunda mayor puntuacion es 900 puntos o menos y encima esta en su mismo equipo, esta claro que el que la crea es host. Es parecido al gears of war 2, a un equipo le va bien, y el otro tiene unas puntuaciones que dan pena.
Pero claro, tambien tienes que tener en cuenta como son de buenos los que juegan en tu equipo, los del enemigo y varias situaciones más (por ejemplo, cuantos tiros tienes que pegarle para que caiga,etc) pero mas o menos te puedes hacer una referencia de este modo.
TNG_Gow1Gow2 escribió:jose juan, me parece ke tu lo ke kieres es ganar siempre... y eso es dificil. unas veces se pilla y otras no... y si te pasa tanto en host como en servidor... pues no se ke decirte, ami no me pasa, no me siguen ningun patron las rondas d las partidas. unas veces me ganan porke van mas organizados y otras veces porque tienen suerte, es un juego. cada partida es diferente para mi. y me encanta jugar sin host, me va bien

Dejamos las tonterias o que,por que lo que yo digo lo a visto la mitad de este foro,no son imaginaciones mias,eso lo hace si o si,y la partida no esta empezada ni leches en vinagres como quieres dar a entender,eso lo hace en partidas de servidores que son las que juego casi siempre,y este miercles con host tambien lo hizo
Y yo aqui no hablo ni de organizacion ni leches,hablo del daño de las armas,no de la habilidad de los jugadores,hablo de que la escopeta en una ronda mata de un tiro y en la otro los otros que antes tiraban balas de plastico hacen lo que tu hacias antes o tu lo que ellos hacias tu,o tan dificil es de entender o yo que se,y eso lo pueden decir mucha gente de este post que juegan conmigo y dicen lo mismo que yo,a si deja la tonteria de que quiere ganar siempre y veo cosas raras,por que no
pero hay demasiados factores externos que hacen que no siempre juegues igual hombre.... imaginate que te estas meando... o qeu estas hablando por telefono, o que tu mujer te esta diciendo lo que sea, o qeu tienes a tu hijo enganchado a la pierna, o que estas pensando en no se que, o que quieres conseguir el franco porque necesitas llegar a las X muertes para que te den la medalla, y lo consigues y ya pasas de ella....
jose juan lee el tocho que te he puesto en la página anterior y sales de dudas ;).
DiercY escribió:jose juan lee el tocho que te he puesto arriba y sales de dudas ;).

Lo e leido y solo te digo que con 600 partidas abre jugado con host 10 veces,tu teoria no vale,por que e jugado muchas partidas empezadas y irse la gente que estaba cuando yo entre y no salir nada de nada,es decir lo que digo yo es con servidores,no con host,ah y esto nos pasa a los 5,o 4 o 3 que jugamos casi siempre,no es culpa de mi conexion ni nada de eso que dices,o ahora nos pasa a los 5 lo mismo con nuestra conexion,pues no
Y eso no pasaba cuando salio el juego,fue con una de las actualizaciones que pusieron del juego cuando a empezado a pazar
a mi no me pasa eso, siempre kita lo mismo, lo siento, yo ya di mi opinion al respecto, hay partidas de host y de servidor sin host, el ping al gears se lo a pasao pore el forro desde el gow1, el gow2 por regiones finalmente, y este gow3 porfin con servidor. no tengo nada mas ke añadir.
sabias ke un tiro de escopeta, por ejemplo, a la misma distancia, kitas menos si estas moviendo en muñeco(no la camara) que si estas parao? pruevalo en alguna privada sin ke el host intervenga
jose juan escribió:
DiercY escribió:jose juan lee el tocho que te he puesto arriba y sales de dudas ;).

Lo e leido y solo te digo que con 600 partidas abre jugado con host 10 veces,tu teoria no vale,por que e jugado muchas partidas empezadas y irse la gente que estaba cuando yo entre y no salir nada de nada,es decir lo que digo yo es con servidores,no con host,ah y esto nos pasa a los 5,o 4 o 3 que jugamos casi siempre,no es culpa de mi conexion ni nada de eso que dices,o ahora nos pasa a los 5 lo mismo con nuestra conexion,pues no
Y eso no pasaba cuando salio el juego,fue con una de las actualizaciones que pusieron del juego cuando a empezado a pazar
.

Tambien puede pasar que cuando entraras a la partida hubiera un cambio de host y tu fueras el host en ese momento, por eso cuando todo el mundo se fue tu no vistes cambio de host o a las malas que los servidores fueran como el culo ese dia, ya que tambien los servidores se tienen que reiniciar de vez en cuando y esas cosas :).
Quitando de por medio que el servidor no tenga problemas, si estas seguro que estabas conectado a un servidor y en una partida la linea va bien y en otra va mal, perdoname, pero entonces el problema es tu conexión, cosa bastante probable, ya que en determinadas fechas, incluso los proveedores como ONO tienen problemas con sus lineas, y no me tires de la lengua que se de lo que hablo xD.
P.D: Lo que se del juego, es que los cartuchos que dispara la gnasher no siempre salen igual, y eso se ve disparando el arma a la misma distancia contra la pared, y veras que los huecos que hace no son siempre en el mismo sitio, al menos asi era en el 2, y no creo que haya cambiado en el 3 :).
sip, igual ek el host ve rodar las granadas tiradas al aire, como en el gow2
TNG_Gow1Gow2 escribió:sip, igual ek el host ve rodar las granadas tiradas al aire, como en el gow2, yo ya dije ke ningun tiro es igual, todos distintos por muchos factores. No es tan cuadriculao el juego

Yo llevo jugando al gears desde el 1, y jugando a juegos online desde que tenia una RDSI de 64 kbs, asi que tengo algo de experiencia en juegos online.
Añoro el online del gears 1 de pc, ni matchmaking ni pollas, y podias saber a donde conectarte con una buena fiabilidad.
me alegro por ti, nunca dije lo contrario, solo añadia informacion y le contestaba tb al ke decia ke los tiros cambian de potencia entre rondas.
TNG_Gow1Gow2 escribió:me alegro por ti, nunca dije lo contrario, solo añadia informacion y le contestaba tb al ke decia ke los tiros cambian de potencia entre rondas.

No lo decia por ti, lo decia para que el otro usario entienda que todo tiene una explicación.
Sobre la potencia de la gnasher, sólo se que los cartuchos que dispara se dispersan de forma distinta, supongo que si hace menos daño se debe a eso, ya no se si influyen otros factores en cada ronda o incluso cuando se mueva el muñeco (no se si apunta mejor o peor, o lo que es lo mismo si los tiros salen igual si te mueves o no, ya que como cambia la forma de dispersión de los cartuchos, pues no se puede medir a no ser que se dispersaran mucho más de lo normal, a tanto no llego).
Pero ante la duda, recarga activa y a por el enemigo siempre que se pueda :D.
Pues a mi también me ha pasado lo de que en una ronda matas como quieres y en la otra no, eso si creo que era host, como casi siempre juego igualadas no se cuando es un servidor o host. En la primera ronda les dimos una paliza y en la segunda, tercera, no podia matar a ninguno.

Esos servidores maravillosos benefician a quien los tiene al lado, si juegas contra gente de UK que tenga un minimo de este juego a no ser que tengas un equipazo te llevaras por todos lados.
DiercY has leido bien lo mio,problema de 5 jugadores,de 4 o de 3,es decir a todos os pasa lo mismo en lo que digo,si claro.ah no tengo ono
para que os hagais una idea, os voy a explicar el caso del host y el servidor con numeros reales.

Imagina que petito de alemania es el host de una partida y tu tienes ping 60-80.
El pavo tiene ping 0 por hacer de host, ya que no necesita conectarse a nadie, sólo tiene que enviar y recibir información de los demás que se conectan a él, si tu tienes 60 ms o 80 ms de ping, pues la diferencia es bastante clara, ya que a partir de 40 a 50 la cosa cambia bastante, y a partir de 80 a 100 ya es un ping para mi bastante elevado.

Ahora el caso del servidor.

Imagina que el servidor esta en Uk, y tu tienes un ping de 30-50 ms (dependerá de tu conexión entre muchos otros factores).
Si la otra persona es de uk, depende de la distancia, etc puede tener desde 15 ms hasta irle peor que a ti inclusive (depende mucho la conexión y donde vivas, no es lo mismo vivir en un pueblo alejado de la mano de dios donde no llega ni el adsl con una linea mala, que vivir enfrente del servidor :)), ese serian los extremos de ping 15-20 ms, o de que a un tio de uk le vaya incluso peor que a un español.
Si tu juegas con ping 50 y el otro juega con ping 15-20 en el mejor de los casos, hay diferencia, y se sigue beneficiando el que este más cerca el server, pero no hay una diferencia tan grande como de 0 a 60 o incluso de 0 a 100 ms, que de 15 a 50 por ejemplo.

Son ejemplos, y explicados a lo rapido para que entendais lo que digo xD.
jose juan haber si te vale esta explicacion, puedes cambiar la palabra servidor por host y tambien funciona:
"Tampoco van igual todas las partidas, aun siendo de servidor, puede variar segun ke servidor hayas entrao o segun la gente que haya conectada él. Eso puede explicar ke una partida vaya mejor o peor (incluso entre rondas, si entra gente o sale gente que chupa conexion al servidor)"
Puede ke un servidor este aguantando 50 jugadores o 200, es un ejemplo solo, no tengo ni idea d las cantidades.
Esto solo referente a la conexion, ke no es el unico factor de ke una partida vaya mejor o peor.
repenta escribió:Se puede jugar de alguna manera al DLC La sombra de RAAM con el truco ese de los perfiles como en el Dead Space 2?

Gracias

PD:No hablo de sparrow...Sino se puede preguntar lo borro.

Me cito que esto avanza como la espuma
jose juan escribió:DiercY has leido bien lo mio,problema de 5 jugadores,de 4 o de 3,es decir a todos os pasa lo mismo en lo que digo,si claro.ah no tengo ono
.

Es que hay muchos factores que hace que una partida cambie.
Imagina que soy el host y soy español, y la partida va de puta madre y me pegais una paliza, hay gente muy cabrona que te pone el emule etc en la segunda runda, y "vualá", te va como el culo :D.
A mi tu caso no me ha pasado, lo que me ha pasado es que una partida entera me va de fabula, y otras me va como el culo, pero que una ronda vaya bien y a la otra mal como norma general no, a no ser que la primera hayamos ganado de paliza y casualmente y como yo digo en la segunda te pongan el emule /descarga tocha, etc y vaya como una mierda (que no siempre tiene por que ser el motivo, pero que en estos casos yo tiendo a pensar que es por eso :D).
Pero ya te digo hay varios factores que pueden hacer que una ronda vaya bien y otra no, desde tu propia conexión, la del host o servidor etc, y te he intentado explicar varios casos.
Lo que esta claro, es que normalmente cuando conectas a un servidor, y siempre que este no tenga ningún problema (este saturado, necesite un reincio, etc), las partidas deberian irte bien, sino ten claro que o no es un server o es problema de tu conexión.

Sobre si el gear cambia de host en cada ronda, no sabria que decirte, preguntales a epic ^_^.
En el gears 2, habia manera de que la partida cambiara de host porque lo he vivido, pero pienso que seria algun tipo de truco o algun tipo de programa no legal que permitiera hacer eso, al igual que existia hasta que lo quitaron el famoso modo de obtener el host con un truquito ;).
nose, yo no tengo kejas, juego siempre en servidor (mientras haya) y las partidas me van bien de conexion(generalizando) unas algo peor ke otras pero bien y los tiros kitan lo "mismo"
4 megas y ahora nat abierta (con nat estricta tb servidor pero me iva un poooco mas lagao)
TNG_Gow1Gow2 escribió:nose, yo no tengo kejas, juego siempre en servidor (mientras haya) y las partidas me van bien de conexion(generalizando) unas algo peor ke otras pero bien y los tiros kitan lo "mismo"
4 megas y ahora nat abierta (con nat estricta tb servidor pero me iva un poooco mas lagao)

Ale chico perfecto, la burra pa ti.. qué pesado.

Jose Juan tiene razón, no es normal que barras a un equipo en una ronda y la siguiente tengas que ir con más miedo que otra cosa... eso no es normal. Y yo por eso pienso que hay cambio de Host o puede haberlo entre ronda y ronda.

Tú siempre juegas en servers y eres una máquina pues enhorabuena mira que bien.
sin faltar ke yo ati no te he dicho ni hola. no se ni de donde apareces
tu sigue "barriendo" como dices, imaginando hosts migratorios invisibles, si te sientes mejor asi para justificar cuando te ocurre eso que cuentas, yo no tengo nada en contra pero no comparto tu opinion porque a mi no me ocurre eso. lo siento
lo dicho, voy a seguir jugando "bien" (y busca en algun post donde digo ke sea una maquina...y me lo enseñas [+risas]
agur
Para que,parece que aqui a algunos lo que digamos aqui es imposible,le falla la conexion a los 5 a la vez,no hay cambio de host sin que se vea durante una partida,creo que algunos tiene otro juego diferente al nuestro,yo tengo mejor conexion que alguno maquina de aqui y juego con host,pues lo digo turuuuuu,como digo llevo 600 partidas y cambio de host con cartelito contando con 2 manos,lo demas ni cambio de host ni leches,y lo que yo cuento es con servidores,y hace cosas muy raras,y no es habilidad ni leches,es daño de armas de una ronda y otra,y dejar de venir que es mi conexion por que me da la risa,y hasta aqui llego todo sobre este tema,que ya cansa oir tonterias
jose juan escribió:Para que,parece que aqui a algunos lo que digamos aqui es imposible,le falla la conexion a los 5 a la vez,no hay cambio de host sin que se vea durante una partida,creo que algunos tiene otro juego diferente al nuestro,yo tengo mejor conexion que alguno maquina de aqui y juego con host,pues lo digo turuuuuu,como digo llevo 600 partidas y cambio de host con cartelito contando con 2 manos,lo demas ni cambio de host ni leches,y lo que yo cuento es con servidores,y hace cosas muy raras,y no es habilidad ni leches,es daño de armas de una ronda y otra,y dejar de venir que es mi conexion por que me da la risa,y hasta aqui llego todo sobre este tema,que ya cansa oir tonterias

De todo lo que has escrito aqui yo no te he criticado NADA. solo digo ke no me ocurre lo ke a ti, y te cuento lo ke me ocurre a mi. ¿Tan malo es?
mejor dejarlo, a mi no me ocurre eso y no te mentire solo para q te sientas mejor. de verdad ke lo siento mucho ke os ocurra eso. no tengo nada en contra tuyo. [bye] [bye] [bye]
Ayer lo dijo un chaval y lo confirmo,hay doble experiencia este fin de semana en el juego

pd:TNG_Gow1Gow2 sigue con lo tuyo,yo paso
jose juan escribió:Ayer lo dijo un chaval y lo confirmo,hay doble experiencia este fin de semana en el juego

Cuando empieza la doble experiencia¿?¿? Mañana¿?
Porque en el otro perfil llegue al nivel 100 y me costo muchisimas horas de hordas,bestia y campaña,y para este como ya me va bien la conexion pues estoy empezando a darle al online.
Que vamos...nos ha pasado lo que dices,en 1 ronda mataba con una facilidad que flipaba y en la siguiente no habia manera de que cayesen [+risas]
Buenas,

Pero al final quién tiene razón? [poraki] [poraki]

sinman escribió:Como he dicho, que he sido yo el que la ha montado xD, espero y ademas supongo que este sea un descargable gordo.

Por tanto, "no pay, no way". El de la Horda, la cuestión es que ya estaba en el disco, así que todo el mundo tenía ya los mapas.

Y sigo pensando que el retraso se debió a que a última hora se dieron cuenta de que todo el mundo podría jugar...

Lo mismo que el retraso del último dash, que entrando de otra forma, hasta los Silver pueden ver GolTV...

El DLC pesa 2GB y no, no puedes invitar a alguien que no tenga el DLC y jugar sin tenerlo él comprado, le dice que tararí (fue lo primero que probé [toctoc] [toctoc])

Saludos
Hoy he comprado el mando de horda, donde estan los centros de mandos? Hay que llegar a algun nivel, algun requisito? Gracias
bueno yo voy a echarme unas paridas a ver como va
si quieres jose juan agregame DetestedMarce :P

Carlitos 360 si hay que llegar, ahora, no me preguntes en cual ni cuanto
Estoy en locura tratando de psarme al bicho final, ¿Alguien sabe como se hace el bug para que no salgan los theron?. Es que hasta poniendome recarga perfecta, es imposible, me salen de todos lados y me matan en 1 segundo :( . A ver si alguien puede decirme como hacerlo y se lo agradecere infinitamente.
3 vez que me tira hoy en igualada y se me congela la consola.

Que bien va la nueva actualización.
Marduk-360 escribió:3 vez que me tira hoy en igualada y se me congela la consola.

Que actualizacion?
Lars_ur escribió:
Marduk-360 escribió:3 vez que me tira hoy en igualada y se me congela la consola.

Que actualizacion?

Supongo que se referirá al nuevo dash aunque tampoco creo que tenga mucho que ver.
Alguien a probado el evento de este fin de semana?
franklyn3 escribió:Alguien a probado el evento de este fin de semana?

No está mal :D es un Piloto, pero más ameno :D
-=Sauron=- escribió:
Morpheo_10 escribió:Buenas noches, una pregunta, alguien sabe cuantos niveles hay del silverback???voy por en nivel 4 y subiendo!!!mas de 1 millon de monedas invertidas y madre mia lo que cuesta

cuando termines ese nivel ya lo tendrás al máximo

Okis,muchisimas gracias
Lars_ur escribió:

Que actualizacion?

La nueva que han sacado que hace que vaya más lento el interfaz y bastante cutre todo.

Cuando antes estaba la otra interfaz 0 caidas de partidas y encima también le pasa a más gente no se si tendra que ver, pero yo lo único que quiero es no caerme de las partidas igualadas.
hola el nuevo dlc a que hora lo pone para compralo el dia 13? saludo
Estoy enganchado en la última fase del último boss. Estoy jugando el elevada y cooperativo con mi hermano y no hay manera. Alguien que nos pueda echar una mano esta noche? (23:00 o por ahí) agregadme en el live y ponedme que venis de EOL.
Gracias !!
Estamos regalando un número limitado de principios claves de acceso a la sombra de RAAM. Visite el sitio de la comunidad de Epic Games para obtener más información. Haga clic en como si usted la esperanza de ganar uno!
jawler escribió:Estoy enganchado en la última fase del último boss. Estoy jugando el elevada y cooperativo con mi hermano y no hay manera. Alguien que nos pueda echar una mano esta noche? (23:00 o por ahí) agregadme en el live y ponedme que venis de EOL.
Gracias !!

Un eoliano, pone locura directamente y el boss final ya sabe lo que le espera...
Si necesitas ayuda, tu dilo, el resto ponemos las balas... [beer]
edito: tu gametag?
viento polar escribió:Estamos regalando un número limitado de principios claves de acceso a la sombra de RAAM. Visite el sitio de la comunidad de Epic Games para obtener más información. Haga clic en como si usted la esperanza de ganar uno!
¿Dónde es? Igualmente si es el martes tampoco queda mucho (más aún cuando yo estaré el fin de semana fuera)
42084 respuestas