jose juan escribió:El punto sera lo que quieras,y yo te digo que muchas partidas en la primera o segunda ronda tu escopeta,o lancer o cualquier arma mata y la otra es al reves,es decir es una ronda somos dioses y el la otra mancos,me lo explicas o no tienes explicacion a eso,por que eso pasa cada dia mas
Ah y te digo que eso lo hace en partidas de servidores y de host,en las 2,y lo tengo super comprobado
A ver sólo se me ocurren estas posibles soluciones para lo que te pasa:
La primera y de la que creo estar seguro, es que nunca juegas en servidores. En un principio, y mientras el servidor no de problemas, la latencia o ping es mas o menos estable al conectar a un servidor si tu conexión es buena y si el trayecto hasta el servidor es buena (depende tambien de tu linea
).
Si en una partida, en una ronda va bien y en la otra no, esta bastante claro, que exceptuando problemas con el servidor o en tu conexión, estas conectado a un host.
Cuando conectas a un servidor, ya dependiendo del ping y de si tu conexion es estable (normalmente lo suele ser con conexiones de 6 megas para arriba siempre que no se produzca algunos casos apartes), estonces la partida te deberia ir igual todo el tiempo, y lo bien o mal que te vaya la partida dependerá del servidor al que te conectes (no es lo mismo si te conectaras a un servidor situado en america, que por ejemplo a uno en UK, por poner un ejemplo) y el ping que tengas con el (con el ejemplo anterior, el ping hacia uk es mejor por norma general que el de america).
Pero tambien tienes que tener en cuenta, que por ejemplo, si alguien es de UK y si el servidor esta alojado en uk, le va a ir mejor que a ti de aqui a lima, asi que aún con servidor de por medio, a alguien le seguira iendo mejor que a ti, lo que pasa que estará mas equilibrada la partida porque la diferencia de ping no es tan superior como en el caso del host normalmente).
Si te sirve de algo, y aunque no es una buena referencia, yo me hago una idea de si te conectas a un server o a un host (yo los servers ni los huelo, y se como funcionan porque yo he jugado a otros juegos y hemos pagado por usar un servidor
). Por el letrero de cambio de host no te puedes guiar ya que este sólo aparece cuando se va el host normalmente (y normalmente el host no se va a ir de la partida por la cara
), asi que lo que yo uso de refencia es cuando existe una gran diferencia de puntuaciones en todos los equipos.
Independientemente de lo bueno que sea uno,si uno tiene 15 muertes y ha muerto 2 veces, y tiene por ejemplo 2500 puntos, cuando la segunda mayor puntuacion es 900 puntos o menos y encima esta en su mismo equipo, esta claro que el que la crea es host. Es parecido al gears of war 2, a un equipo le va bien, y el otro tiene unas puntuaciones que dan pena.
Pero claro, tambien tienes que tener en cuenta como son de buenos los que juegan en tu equipo, los del enemigo y varias situaciones más (por ejemplo, cuantos tiros tienes que pegarle para que caiga,etc) pero mas o menos te puedes hacer una referencia de este modo.