[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

toniteis escribió:
Era un bug, el retro de llamas lo daran mas adelante, no es desbloqueable o esoentiendo aqui

http://forums.epicgames.com/threads/826 ... tro-lancer

Gracias!
Pues entonces toca seguir esperando.
Esto da asco realmente asco gente que les das 2 disparos de la puta espalda y no mueren, corren como sonic los muy cerdos yo alucino con la mierda de epic tanto servidor, pollas que se coman los mierdas estos, diiooos ...
No veas aquí como se pica la gente.
Esto es un foro para quejarse si no te gusta no te metas y listo , me meto a dar mi punto de vista del juego y decir que este juego es una vergüenza, cada uno tiene si punto de vista si no te gusta ajo y agua porque al igual que otros yo por lo menos me comprado la epic vendiendo un montón de juegos y al final me a salido el tiro por la culatag(LAG).
Donde se a visto que vaya mejor la beta que la versión final macho Epic lo a dicho todo o cambian el juego o para mi esta enterrado .
keevviiiinn escribió:Esto es un foro para quejarse

No , para quejarse hay otras vias que al menos pueden ser efectivas , otra cosa distinta es que se use solo para eso , es distinto.
ANGELCAIDO69 escribió:

No , para quejarse hay otras vias que al menos pueden ser efectivas , otra cosa distinta es que se use solo para eso , es distinto.

Si citas citalo todo que luego he puesto dar mi punto de vista aparte de quejarme chico :)
keevviiiinn escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:

Si citas citalo todo que luego he puesto dar mi punto de vista aparte de quejarme chico :)

es cierto , disculpa.
[/quote]
Si citas citalo todo que luego he puesto dar mi punto de vista aparte de quejarme chico :)[/quote]

es cierto , disculpa.[/quote]

No pasa nada crack .y respecto al post de arriba si que es verdad que esta un poco subidito de tono pero digo verdades como puños y el que no sienta lo que sentimos mas de la mitad de este foro en Igualadas/rapidas con el lag es o una de dos que cada paso que da pisa una Shit y en vez de estar hablando en este foro debería de tirar una supermillones, o que no entiende y le matan porque todo el mundo es muy bueno hasta los que llevan 20 minutos con el juego .

PD: Y angelcaido( para quejarse hay otras vias que al menos pueden ser efectivas )que voy a ir al foro de epic para crear un post y a las 20 minutos me lo cierren si a ido gente a qejarse con 50 y tantos megas de que les va lag , yo voy con mis 20 de jazztel (que en realidad llegan 11) y se ríen en mi cara.
jose juan escribió:
DiercY escribió:la verdad, tendria que jugar online cuando tenga tiempo para ver si pasa eso de que una ronda eres dios y otro nada, a mi personalmente no me ha pasado hasta ahora o eso creo.
Por cierto, tener 30 megas, 50 o incluso más no significa nada, todas las compañias tienen problemas con su infraestructura de forma puntual, hay bastantes foros dedicados a ello. Asi que no digais que no puede ser de vuestra conexión.
Porque con los megas a la mitad de los españoles le venden la moto y no son igual 20 megas de ono que 20 megas de jazztel por ejemplo.
A todo esto, que compañia teneis los que os pasa el problema del lag en cada ronda? Simple curiosidad.
Cuando tenga tiempo, invito a juan jose y a RC9 a que agreguen mi gamertag y jugar con ellos una tarde, yo nunca entro en servers, asi que yo hago de anfitrion y vemos si eso pasa.
Si sólo le pasa a ellos esa tarde y a mi no, esta claro que es :).
Un saludo

Y seguimos con la conexion,seguimos,puedes dejar ya el tema de la conexion,que ya cansa,si en una ronda va perfecta y en la otra va mal a todos que pasa que la conexion le falla a todo el mundo,ahora ono,jazztell y todas se ponen a joder en una ronda,o es que el juego hace algo para joder y igualar al partida,por favor con la conexion ni leches
Ah yo tengo jazztell,otros tambien,y otros ono,ahora dime que no jugamos en servidores con el ping,subida que tenemos y demas cosas que me da la risa,por que segun vuestra teoria del cartelito si no lo vemos jugamos con servidores,pues yo de 600 partidas lo habre visto en 10

Yo sólo te he dicho que juguemos una tarde juntos los 2 o 3 que os va mal,yo la creo y vemos si es cierto o no.
Yo soy el primero que no ha pisado un server en el gears3, pero como te he comentado, a mi cuando me va mal, me va mal toda la partida, nada de 1 ronda buena y otra mala, si me va mal me van todas las rondas y si me va bien me van todas con alguna excepción.
Si supieras algo de redes y de conexiones quizas entendieras lo que digo, pero la mayoria de usuarios relaciona tener muchos megas con que tienen una conexión magnifica, y no tienen puta idea de redes con perdon :). Se creen que por tener "chupi mil megas de conexión" y tener los puertos abiertos su conexión debe ser la leche y que el problema siempre debe ser de los demás.
Si es cierto que algunas rondas van bien y otras mal en todas las partidas que juegas, que tienes que perder con jugar conmigo una tarde para verificar que lo que dices es cierto? O es que acaso mientes? Ya te digo, si me pasa lo mismo que tu, soy el primero que viene al foro y digo que tienes razón y punto :).

Y que conste que yo soy el primero que dice que el juego no va bien y por eso paso de jugar online la mayoria de las veces, además de que no soy ningún pro.
GEARS OF WAR 3 VGA 2011 FAIL :O :O :O
Que yo sepa, y es una cosa muy simple, que lo mejor o peor que te vaya un juego es por el ping no por conexión. Por suerte tengo 17ms de ping, y cuando sube el ping por algún problema de la operadora se nota. A mi (casi) siempre me va bien y es por wi-fi mi conexión. Por suerte tambien sólo me ha salido el cambio de host cuando no había servers.
PD: mi conexión es de 15 y 1 con 17-20ms de ping de ONO

PD2: Poned lo del fail del gears
Insisto:
GEARS OF WAR 3 VGA 2011 FAIL

Jodidamente INCREIBLE....
PoOLLutioNboY escribió:Insisto:

quieres poner el link!!
PoOLLutioNboY escribió:Insisto:

.???????
Así ha quedado mas o menos la cosa:
LINK-> hilo_hilo-oficial-game-of-the-year-goty-2011-v-360_1707207

MEJOR JUEGO DEL AÑO
- The Elder Scrolls V: Skyrim.

MEJOR JUEGO DE PC
- Portal 2.

MEJOR JUEGO DE PS3
- Uncharted 3: La Traición de Drake.

MEJOR JUEGO DE XBOX 360
- Batman: Arkham City.

MEJOR JUEGO DE WII
- The Legend of Zelda: Skyward Sword.

MEJOR JUEGO PARA PORTÁTIL
- Super Mario 3D Land.

MEJOR JUEGO INDEPENDIENTE
- Minecraft.

MEJOR ESTUDIO
Bethesda.

MEJORES GRÁFICOS
- Uncharted 3: La Traición de Drake.

MEJOR JUEGOS DESCARGABLE
- Bastion.

MEJOR SHOOTER
- Call of Duty: Modern Warfare 3.

MEJOR RPG
- The Elder Scrolls V: Skyrim.

MEJOR JUEGO DE CONDUCCIÓN
- Forza Motorsport 4.

MEJOR MODO MULTIJUGADOR
- Portal 2.

MEJOR JUEGO DE ACCIÓN Y AVENTURA

MEJOR JUEGO DE LUCHA
- Mortal Kombat.

MEJOR JUEGO DEPORTIVO INDIVIDUAL
- Fight Night Champion.

MEJOR JUEGO DEPORTIVO EN EQUIPO
- NBA 2K12.

MEJOR JUEGO ADAPTADO

MEJOR DLC
- Portal 2.

MEJOR BANDA SONORA
- Bastion.

MEJOR CANCIÓN
- Build That Wall (Zia’s Theme), de Bastion.

MEJOR JUEGO POR CONTROL DE MOVIMIENTO
- The Legend of Zelda: Skyward Sword.

MEJOR INTERPRETACIÓN MASCULINA
- J.K. Simmons como Cave Johnson: Portal 2.

MEJOR INTERPRETACIÓN FEMENINA
- Ellen McLain como GLaDOS: Portal 2.

MEJOR PERSONAJE
- El Joker en Batman: Arkham City.

JUEGO MÁS ESPERADO
- Mass Effect 3.
A ver señores mamones,y ellos ya saben quienes son [carcajad] ,a ver si hoy me podeis ayudar a hacer los 3 logros que sabeis del dlc de las hordas,son los mas faciles y cortos,que si no a partir del martes ya no cojo a nadie
PoOLLutioNboY escribió:
MEJOR SHOOTER
- Call of Duty: Modern Warfare 3.

Pufff, esto va a escocer mucho a algunos......con la de talibanes que hay....xDD

Edito: ya ha escocido, solo hace falta pasar por el hilo para verlo xDDDD, como si cobraran por ello xDDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El nuevo modo de enfrentamiento 2vs2 está entretenido, pero lo que más me gusta es la doble XP para subir más rápido de nivel, espero que la mantengan durante mucho tiempo XD
A mi me gusta el Gear como al que más, pero para juego del año no me parece.
En cuanto al MW3, dire que es un juegazo le pese a quien le pese, y hay estan las cifras, millones de personas no pueden equivocarse una tercera vez.
los de epic por hacer chapuza tras chapuza no se merecian q este juego fuese game of the year. Xq sino encima iban a sacar pecho y a darse golpecitos en el pecho.
A ver si asi espabilan xq las chapuzas de los dlc y del online entre otras... eso no tiene nombre.
Veo que aqui la peña no se informa nada,el juego no estaba nominado para nada en esa feria que mencionais,a si no se la sorpresa o lo demas cuando todo esto se sabia ya semanas atras
Más imágenes de Raam Shadow, solo quedan dos dias! [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DetestedMarce escribió:Que yo sepa, y es una cosa muy simple, que lo mejor o peor que te vaya un juego es por el ping no por conexión. Por suerte tengo 17ms de ping, y cuando sube el ping por algún problema de la operadora se nota. A mi (casi) siempre me va bien y es por wi-fi mi conexión. Por suerte tambien sólo me ha salido el cambio de host cuando no había servers.

El ping depende de la conexión, o lo que es lo mismo, tipo de cableado etc :). No da un mismo ping por ejemplo la fibra optica que el adsl, por poner un ejemplo, a eso me referia con "conexión".
Los 17-20 ms supongo que los tienes haciendo el test de velocidad de turno con alguna página no?
Una cosa son los 17 ms con un test de velocidad (ya sea el de ono, speedtest etc..), y el ping si conectas con un server o con un host, que dudo mucho que sea de 17 ms ;).
Que el ping sube o baja y depende de muchos factores que no me voy a enrollar a explicar.
Tienes suerte, tienes una buena latencia con ese test de velocidad, aunque tambien tienes que tener en cuenta que si el servidor que usas para hacer el test está en tu misma ciudad, entonces es mas normal, pero conectandote fuera no son 17-20 ms.
P.D: Jamas jugaría al gears ni a cualquier juego online por wi-fi, no es igual ni por asomo :).
Un saludo!
PoOLLutioNboY escribió:GEARS OF WAR 3 VGA 2011 FAIL :O :O :O

Buenas,

Pues yo que me alegro, A VER SI ESPABILAN

Saludos
DiercY escribió:
DetestedMarce escribió:Que yo sepa, y es una cosa muy simple, que lo mejor o peor que te vaya un juego es por el ping no por conexión. Por suerte tengo 17ms de ping, y cuando sube el ping por algún problema de la operadora se nota. A mi (casi) siempre me va bien y es por wi-fi mi conexión. Por suerte tambien sólo me ha salido el cambio de host cuando no había servers.

El ping depende de la conexión, o lo que es lo mismo, tipo de cableado etc :). No da un mismo ping por ejemplo la fibra optica que el adsl, por poner un ejemplo, a eso me referia con "conexión".
Los 17-20 ms supongo que los tienes haciendo el test de velocidad de turno con alguna página no?
Una cosa son los 17 ms con un test de velocidad (ya sea el de ono, speedtest etc..), y el ping si conectas con un server o con un host, que dudo mucho que sea de 17 ms ;).
Que el ping sube o baja y depende de muchos factores que no me voy a enrollar a explicar.
Tienes suerte, tienes una buena latencia con ese test de velocidad, aunque tambien tienes que tener en cuenta que si el servidor que usas para hacer el test está en tu misma ciudad, entonces es mas normal, pero conectandote fuera no son 17-20 ms.
P.D: Jamas jugaría al gears ni a cualquier juego online por wi-fi, no es igual ni por asomo :).
Un saludo!

pues por lo visto me va mejor que algunosde aqui utilizando el wi-fi
eso es lo que me da
Imagen
Un saludo!

pues por lo visto me va mejor que algunosde aqui utilizando el wi-fi
eso es lo que me da
Imagen
[/quote]

Detested eso solo sirve para saber si tu conexión se parece a lo que tienes contratado porque el host de esa pagina es español o esta muy cerca tuyo (españa) pero si el servidor esta en uk eso 17 de ping te aseguro que no los tienes niflipando .
Respecto al tema del wifi tiene toda la razón diercy el cable es mucho mas rapido por el tema de que por el aire van muchas señales vease wifi radio etc antenas de televisión ,que aunque su no las tengas ese trafico de datos por ondas afecta minima o maoyr mente al envio de datos a tu consola por wifi .
Creo haber leido hace un tiempo que si la señal de wifi no es deficiente, el retraso respecto la transmisión por cable es de 1ms a 3 ms. Por lo tanto, el aumento de latencia de cable a wifi es practicamente imperceptible. Un saludo.
Yo tengo un punto de acceso con wifi N (300 Mbps) y mi Xbox 360 con el receptor negro (que admite wifi N) conectados y me va genial. xD

Velocidad por cable: 100 Mbps.
Velocidad por wifi G: 54 Mbps.
Velocidad por wifi N: 150 ó 300 Mbps (los hay de más velocidad).
jose juan escribió:Veo que aqui la peña no se informa nada,el juego no estaba nominado para nada en esa feria que mencionais,a si no se la sorpresa o lo demas cuando todo esto se sabia ya semanas atras

Errrr estaba nominado a mejor juego de 360, mejor multijugador, mejor personaje(marcus) y mejor shooter xD, por lo que si, ha sido una de las sorpresas de la feria que no se lleve ni uno.

Y pregunta: Creeis que el juego se puede ir ententiendo bien en ingles con subtitulos? esque en amazon está tirado.... y tiene modos offline como el 2 supongo no? Y he leido algo de una version GOTY enque s eampliará incluso la campaña, que sabemos de esto? mejor me espero? Y no, no voy a jugar online, no soy de onlines, asi que eso me da igual.
Vaya mierda de online, asi de claro. Increible que de un escopetazo a bocajarro no mate a nadie y ellos desde a tomar por saco si
Zack_VII escribió:
jose juan escribió:Veo que aqui la peña no se informa nada,el juego no estaba nominado para nada en esa feria que mencionais,a si no se la sorpresa o lo demas cuando todo esto se sabia ya semanas atras

Errrr estaba nominado a mejor juego de 360, mejor multijugador, mejor personaje(marcus) y mejor shooter xD, por lo que si, ha sido una de las sorpresas de la feria que no se lleve ni uno.

Y pregunta: Creeis que el juego se puede ir ententiendo bien en ingles con subtitulos? esque en amazon está tirado.... y tiene modos offline como el 2 supongo no? Y he leido algo de una version GOTY enque s eampliará incluso la campaña, que sabemos de esto? mejor me espero? Y no, no voy a jugar online, no soy de onlines, asi que eso me da igual.

Lo que saldrá el Martes es una campaña nueva con otros personajes y ambientada en hechos anteriores al primer Gears. Una ampliación de la campaña principal del juego me parece raro, eso lo dejarian para Gears 4.

Cierto compi, deberías informarte antes de hablar jeje

Mejor juego para Xbox 360

- Batman: Arkham City
- Forza Motorsport 4
- Gears of Wars 3
- Portal 2

Mejor Shooter

- Battlefield 3
- Call Of Duty: Modern Warfare 3
- Gears of War 3
- Rage

Mejor Multijugador

- Battlefield 3
- Gears Of War 3
- Portal 2

Sacado de aquí. La verdad que nominarlo a mejor multi.. tiene guasa el asunto [carcajad] [carcajad]
indigo_rs escribió:
Zack_VII escribió:

Lo que saldrá el Martes es una campaña nueva con otros personajes y ambientada en hechos anteriores al primer Gears. Una ampliación de la campaña principal del juego me parece raro, eso lo dejarian para Gears 4.

Ah coño pero esi si que me interesa.......supongo que solo podemos especular sobre duracion y tal no? Y a que precio sale se sabe? Y la duda es....si me compro el juego en UK y me bajo la expansion del bazar de aqui, hay problemas? en que idioma estaria? :-?
Zack_VII escribió:Ah coño pero esi si que me interesa.......supongo que solo podemos especular sobre duracion y tal no? Y a que precio sale se sabe? Y la duda es....si me compro el juego en UK y me bajo la expansion del bazar de aqui, hay problemas? en que idioma estaria? :-?

Será por 1200MS Points y dura unas 3h. Se centra antes del Gears 1 con el grupo de Barrick [360º]
Basta yaaaaaaaaaa!!! [+furioso] Cuando este yo solo NO jugaré mas Igualadas!!! [+furioso] Que humillaciones!!!Que palizas!!!un inútil en toda regla!!Último resultado un 2-11!!! Se que no soy un crack pero tampoco un paquete!!No me lo explico la verdad!! Creo que en igualadas hay dioses del Gears!!y no es modo irónico no...porque mirando estadísticas tenían un 8,5 otro un 10,2 y el otro un 7,2 en porcentajes de partidas ganadas/perdidas!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Y yo con mí 0,7!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Esta claro que en igualadas o eres un crack o directamente te hacen el ojal más grande!!!! Que máquinas dios!!!¿Pensáis igual que yo? Un saludo!!! [bye]
Xxdelt4 OsamaxX, campeón, si me lees vete a por pañuelos. El energúmeno, en un Rey de la Colina, aún ganando la partida se queja de que aún con la mancopeta no me mataba, me envía un mensaje de voz insultando [carcajad] Diciendo que mi conexión era una mierda, lo que hay que oír.
Matujk escribió:Basta yaaaaaaaaaa!!! [+furioso] Cuando este yo solo NO jugaré mas Igualadas!!! [+furioso] Que humillaciones!!!Que palizas!!!un inútil en toda regla!!Último resultado un 2-11!!! Se que no soy un crack pero tampoco un paquete!!No me lo explico la verdad!! Creo que en igualadas hay dioses del Gears!!y no es modo irónico no...porque mirando estadísticas tenían un 8,5 otro un 10,2 y el otro un 7,2 en porcentajes de partidas ganadas/perdidas!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Y yo con mí 0,7!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Esta claro que en igualadas o eres un crack o directamente te hacen el ojal más grande!!!! Que máquinas dios!!!¿Pensáis igual que yo? Un saludo!!! [bye]

Hay gente endiabladamente buena, que tiene al dedillo todas las armas. Tú sigue jugando y no te desanimes compañero, que cuanto más juegues más aprendes. Ahora mismo un tío con medalla ha arrasado con todo nuestro equipo, con 22 bajas él solito mientras sus compañeros no llegan ni a 6. A mí me gustan estas partidas al final, les coges cariño. [+risas]
RC9 escribió:Xxdelt4 OsamaxX, campeón, si me lees vete a por pañuelos. El energúmeno, en un Rey de la Colina, aún ganando la partida se queja de que aún con la mancopeta no me mataba, me envía un mensaje de voz insultando [carcajad] Diciendo que mi conexión era una mierda, lo que hay que oír.

Con perdon, menos para el, que le den por el puto culo! [poraki]
RC9 escribió:Xxdelt4 OsamaxX, campeón, si me lees vete a por pañuelos. El energúmeno, en un Rey de la Colina, aún ganando la partida se queja de que aún con la mancopeta no me mataba, me envía un mensaje de voz insultando [carcajad] Diciendo que mi conexión era una mierda, lo que hay que oír.

No eres el único, a mí y a 4 más nos mandó un mensajito del estilo hace unas semanas. [mamaaaaa] Que le lluevan las quejitas hombre. ratataaaa
herejedeldesi escribió:

No eres el único, a mí y a 4 más nos mandó un mensajito del estilo hace unas semanas. [mamaaaaa] Que le lluevan las quejitas hombre. ratataaaa

La mía se la ha llevado al instante jajaja. Y es que encima la partida, no sé, no me iba realmente bien a mí no sé porque se ha quejado... Pero bueno, al final les hemos ganado todas las siguientes partidas.

Qué poco queda para el Martes, ¡que pase mañana ya hombre!
Pues yo hoy me he topado con un español y era imposible matarlo, pero imposible, me he encontrado falsedades en el live, pero de ir con un 0-6 no recuerdo, el tio iba muy lageado, pero exagerado, le envio un mensaje diciendole que o tiene ping 0 o es el mas lagero del live XD, me responde que tiene 1 mega, ya no se si por vacilar, pero viendo como iba me lo creo, me mata con el sniper estando el derribado ya, en otra ocasion me mata cuando estaba cubierto hace un rato, y le disparo yo a la cabeza, que ademas el tio ni sabia que le estaba apuntando y sale sangre y no explota, venga coño
VortexGZ escribió:

Cierto compi, deberías informarte antes de hablar jeje

Mejor juego para Xbox 360

- Batman: Arkham City
- Forza Motorsport 4
- Gears of Wars 3
- Portal 2

Mejor Shooter

- Battlefield 3
- Gears of War 3
- Rage

Mejor Multijugador

- Battlefield 3
- Gears Of War 3
- Portal 2

Sacado de aquí. La verdad que nominarlo a mejor multi.. tiene guasa el asunto [carcajad] [carcajad]

Pues tiene usted razon,me confundi con mejor juego del año,que hay no estaba nominado
Hola chicos voy a empezar con este juego. si alguien quiere agregarme para bien la campaña o hordas o lo q sea . mi gt es gtairon

saludoa
Bueno un día sin jugar mi XBOX ed. Gears murió de repente... empezó a hacer ruidos raros y ploff..

Menos mal que he ido al GAME y me han dado otra...

EDITO: Qué ganas de RAAM Shadow!!! [burla2]
Lo de los mensajes en este juego son comunes, uno de este mismo foro le mando un mensaje a un amigo mio, encima que se tira toda la partida escondido y su hammer es bastante extraña, dice que se compre un router xDDDD. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hoy he ganado una partida epica con unos foreros de este foro, que gran partida y que gusto da ganar a estos falsos, encima con una paquete en nuestro equipo y el único que tiene la medalla de "Seton del gears". [amor]
Que lastima es jugar con gente como estos que pongo aqui, llevan el mando rapidfire, sus gametarg son estos por si os los encontrais sabeis de que palo van.
MACHOCRECIENTE
killzone1125
MarcusTandy71
||PALY||

Estos son los que joden realmente el online del juego
b0rJa46 escribió:Bueno un día sin jugar mi XBOX ed. Gears murió de repente... empezó a hacer ruidos raros y ploff..

No jodas!! Espero que la mía no le pase eso. [mad]
Sobre el tema del rapid fire hoy un guiri lo llevaba pero descarado y uno de los nuestros le manda un mensaje y su respuesta es que somos unos celosos,y yo pregunto,celoso de hacer trampas y todo eso,por que espero que no venga ahora nadie que eso es legal y todo eso,vale lo venden y todo lo que querais,a mi eso me da igual,legal para mi no es, pero para el que juegue con eso queja al canto por tramposo y demas cosas
franklyn3 escribió:
b0rJa46 escribió:Bueno un día sin jugar mi XBOX ed. Gears murió de repente... empezó a hacer ruidos raros y ploff..

No jodas!! Espero que la mía no le pase eso. [mad]

Pues la verdad espero que no te pase.

Me ha pasado esta mañana, estaba viendo el GOL TV y nada de repente se conectó RC9, meto el gears, empiezo a jugar y nada.... unos ruidos poco normales... total cambio de juego pongo el assassins y todo bien... asique vuelvo a poner el gears y nada ruidos....

Me fui a Game como una flecha y ésta tarde me la han cambiado por otra nueva...

Aquí teneis un vídeo de los ruidos, empiezan sobre el segundo 22
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Kycb_kHVzw

PD:Ahora que pasé mis licencias a la XBOX gears hace 3 semanas, creeis que llamando me dejarán volver a pasarlas a la nueva???
42084 respuestas