[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Locobos escribió:Que lastima es jugar con gente como estos que pongo aqui, llevan el mando rapidfire, sus gametarg son estos por si os los encontrais sabeis de que palo van.
MACHOCRECIENTE
killzone1125
MarcusTandy71
||PALY||

Estos son los que joden realmente el online del juego

ayer nos topamos nosotros con el sr killzone1125. En banco de arena no habia quien se le acercase. Q lo confirme jetdj [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que es el rapid fire ese? pensaba que seria un cheto, pero al decir por atrás que "lo venden" me he perdido XD
b0rJa46 escribió:PD:Ahora que pasé mis licencias a la XBOX gears hace 3 semanas, creeis que llamando me dejarán volver a pasarlas a la nueva???

A mí me pasó algo por el estilo, le salieron las 3 luces rojas a la mía antigua habiendo pasado las licencias hace pocos días de una Slim que me banearon. Total que me compré la del Gears y al intentar bajar DLCs que tenía del bazar me decía que estaba asignado a otra consola pero me dejaba descargarlo y puedo usarlo perfectamente estando conectado al Live. De todas maneras prueba a llamar, deberían de solucionártelo. [oki]
Zack_VII escribió:Que es el rapid fire ese? pensaba que seria un cheto, pero al decir por atrás que "lo venden" me he perdido XD

Con este video lo vas a entender todo
http://www.youtube.com/watch?v=R-MgCfMwln0
jose juan escribió:
Zack_VII escribió:Que es el rapid fire ese? pensaba que seria un cheto, pero al decir por atrás que "lo venden" me he perdido XD

Yo no tengo mandos modificados y mi hammerburst no dispara "tan lento"...
Si en vez de dejar pulsado el RT, lo pulsas mucho y rápido obtienes otro resultado.

Sobre la pistola ya no sabría decirte si se puede disparar más rapido que en ese video, ya que ahora mismo no lo recuerdo.

Con esto solo quería aclarar que en ese video se está exagerando, porque en el online te encontrarás a gente que dispare con la hammerburst más rápido de lo "normal" (pulsando continuadamente RT) sin necesidad de usar mandos modificados, y enseguida se le tildará de tramposo, pudiendo no ser el caso...
GhostShark escribió:
jose juan escribió:

Si en vez de dejar pulsado el RT, lo pulsas mucho y rápido obtienes otro resultado.

Sobre la pistola ya no sabría decirte si se puede disparar más rapido que en ese video, ya que ahora mismo no lo recuerdo.

Con esto solo quería aclarar que en ese video se está exagerando, porque en el online te encontrarás a gente que dispare con la hammerburst más rápido de lo "normal" (pulsando continuadamente RT) sin necesidad de usar mandos modificados, y enseguida se le tildará de tramposo, pudiendo no ser el caso...

Creo que todos sabemos como funciona el hammerburst XD

La cuestion es que si estas moviendote rapido y tienes que disparar con precision no es nada facil darle a la vez al gatillo super rapido, normalmente pierdes precision y cadencia, en cambio con el rapidfire es solo disparar y dejar el gatillo pulsado, una diferencia notable, aparte de la cadencia de disparo sera siempre la misma, osea muy muy rapida, cuando ves a alguien con rapidfire parece un puto rayo laser lo que te da
Locobos escribió:Que lastima es jugar con gente como estos que pongo aqui, llevan el mando rapidfire, sus gametarg son estos por si os los encontrais sabeis de que palo van.

Por favor no useis el hilo para referiros a terceros de esta manera, no digo que no sea cierto lo que dices pero esto tampoco está bien, lo digo por propia experiencia. Además basta que lo haga uno para que de ahora en adelante empiecen los demás a hacer lo mismo.
GhostShark escribió:
jose juan escribió:

Creo que Borja, Darth y yo hemos adquirido bastante habilidad con la Hammer estos días que nos la hemos puesto pero ni de coña podemos disparar tan rápido como eso. Encima le mandas un mensajito y no lo niega por lo tanto, lo lleva.

b0rJa46 escribió:Pues la verdad espero que no te pase.

Me ha pasado esta mañana, estaba viendo el GOL TV y nada de repente se conectó RC9, meto el gears, empiezo a jugar y nada.... unos ruidos poco normales... total cambio de juego pongo el assassins y todo bien... asique vuelvo a poner el gears y nada ruidos....

Me fui a Game como una flecha y ésta tarde me la han cambiado por otra nueva...

Aquí teneis un vídeo de los ruidos, empiezan sobre el segundo 22
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Kycb_kHVzw

PD:Ahora que pasé mis licencias a la XBOX gears hace 3 semanas, creeis que llamando me dejarán volver a pasarlas a la nueva???

¿Sabes porque ha petado no? Cuando Benzema hizo el gol la consola se encendió y le dio un subidón, pobrecilla. Después cuando vio que el Barça ganaba de nuevo... Ya te lo puedes imaginar [carcajad] [carcajad]
Yo últimamente con las hordas y mutador super-recarga, cogí bastante habilidad con la hammer pero como decís muchos, ni de coña disparo así. Alguna vez he entrado en modo "rapid-fire" pero de casualidad y por los nervios xD

Yo lo que no entiendo es que la gente se gaste 150$ en un mando de esos, otra cosa es que los mandos de los chinos de 20$ fueran rapid-fire, pero por ese pastizal...

Además GhostShark no solo hacen eso esos mandos, hacen recargas perfectas, duelos de moto-sierra e incluso cuando vas con "mancopeta" después de disparar cambia automáticamente al otro arma...
herejedeldesi escribió:
b0rJa46 escribió:PD:Ahora que pasé mis licencias a la XBOX gears hace 3 semanas, creeis que llamando me dejarán volver a pasarlas a la nueva???

A mí me pasó algo por el estilo, le salieron las 3 luces rojas a la mía antigua habiendo pasado las licencias hace pocos días de una Slim que me banearon. Total que me compré la del Gears y al intentar bajar DLCs que tenía del bazar me decía que estaba asignado a otra consola pero me dejaba descargarlo y puedo usarlo perfectamente estando conectado al Live. De todas maneras prueba a llamar, deberían de solucionártelo. [oki]

Hombre pero a ti te banearon, yo e esque tenía la xbox defectuosa. Espero que se porten, llamaré a la tarde
poropo escribió:
MACHOCRECIENTE
killzone1125
MarcusTandy71
||PALY||

ayer nos topamos nosotros con el sr killzone1125. En banco de arena no habia quien se le acercase. Q lo confirme jetdj [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo confirmo, no sé si por host o por rapidfire, pero era imposible de acercarse a él. Más del 90% de sus muertes eran abatidos primero, gracias a la fantástica HAMMERBURST XD
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Marduk-360 escribió:Lo de los mensajes en este juego son comunes, uno de este mismo foro le mando un mensaje a un amigo mio, encima que se tira toda la partida escondido y su hammer es bastante extraña, dice que se compre un router xDDDD. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hoy he ganado una partida epica con unos foreros de este foro, que gran partida y que gusto da ganar a estos falsos, encima con una paquete en nuestro equipo y el único que tiene la medalla de "Seton del gears". [amor]

Buenisima mantuflas [oki] y lo mejor la troiqueada de mandos turbos que me he comido en el camino de sangre XD o si no el Magus jajajajaja verás tu el de la Boltok verás.... 2 segundos despues illoooooooooo que me ha arrancao la cabeza jajajajajaja :D XD [burla2] y el cuerpo hace chof!! que buena partida en serio!!
PD: Tu tienes la madalla "Troika setera" buahahahahaha [poraki]
Saludos!!
Mañana ya toca la sombra de raam, sobre que hora lo pondrán?
Marduk-360 escribió:Lo de los mensajes en este juego son comunes, uno de este mismo foro le mando un mensaje a un amigo mio, encima que se tira toda la partida escondido y su hammer es bastante extraña, dice que se compre un router xDDDD. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hoy he ganado una partida epica con unos foreros de este foro, que gran partida y que gusto da ganar a estos falsos, encima con una paquete en nuestro equipo y el único que tiene la medalla de "Seton del gears". [amor]

¿Quien era del foro?
A ver si hoy jugamos que he vuelto del viaje con un mono ........
D@rth escribió:A ver si hoy jugamos que he vuelto del viaje con un mono ........

¿Viaje? ¿¿donde has estado??
Pregunto, ¿de qué creeis que serán los próximos DLC? si tenemos un DLC mas que nada sobre Raam (no es todo el DLC de Raam pero ya sabéis lo que quiero decir...), veis la posibilidad de que hagan alguno sobre Skorge? o sea el próximo? me parece un Kantus algo cambiado y no es que me vuelva loco el personaje, pero su doble motosierra y sus saltos masacrando CGO... no estaría nada mal. Y mejor que unos mapas, seguro.
Cyborg_Ninja escribió:Pregunto, ¿de qué creeis que serán los próximos DLC? si tenemos un DLC mas que nada sobre Raam (no es todo el DLC de Raam pero ya sabéis lo que quiero decir...), veis la posibilidad de que hagan alguno sobre Skorge? o sea el próximo? me parece un Kantus algo cambiado y no es que me vuelva loco el personaje, pero su doble motosierra y sus saltos masacrando CGO... no estaría nada mal. Y mejor que unos mapas, seguro.

Creo que el proximo sera de mapas
Yo casi que estaría convencido de que los demás DLC no serán añadidos a la campaña/historia, si no más bien mapas, personajes, skins de armas y algún add-on para horda o bestia.
Cyborg_Ninja escribió:Pregunto, ¿de qué creeis que serán los próximos DLC? si tenemos un DLC mas que nada sobre Raam (no es todo el DLC de Raam pero ya sabéis lo que quiero decir...), veis la posibilidad de que hagan alguno sobre Skorge? o sea el próximo? me parece un Kantus algo cambiado y no es que me vuelva loco el personaje, pero su doble motosierra y sus saltos masacrando CGO... no estaría nada mal. Y mejor que unos mapas, seguro.

¿2 DLCs de campaña? Olvídate, es mucho mas rentable sacar mapas... [snif]
JetDJ escribió:Yo casi que estaría convencido de que los demás DLC no serán añadidos a la campaña/historia, si no más bien mapas, personajes, skins de armas y algún add-on para horda o bestia.

Sacaran mapas de GOW 1 y 2
DLC nº4 THE CARMINE´S CHRONICLES. xDDD
PoOLLutioNboY escribió:DLC nº4 THE CARMINE´S CHRONICLES. xDDD

Esta si que es buena [qmparto]
PoOLLutioNboY escribió:DLC nº4 THE CARMINE´S CHRONICLES. xDDD

xDDD
Fuera coñas, espero que de esos 4 primeros DLC haya algo más de la campaña, ya que le dan protagonismo a Raam, no descataría a Skorge.
Por lo que veo en las fotos lo de RAAM es bastante luminoso... no me gusta eso. Me hubiera encantado que tuviera la paleta de colores del GOW1 y no tanto rayo de sol.
Perdonad por la pregunta, pero cuanto cuesta el pase de temporada??
franklyn3 escribió:Perdonad por la pregunta, pero cuanto cuesta el pase de temporada??

2400mp
Black29 escribió:Por lo que veo en las fotos lo de RAAM es bastante luminoso... no me gusta eso. Me hubiera encantado que tuviera la paleta de colores del GOW1 y no tanto rayo de sol.

La paleta de colores que tenía el primer GEOW a mi gusto hoy día quedaría algo desfasada, sin apenas colores, todo gris. Entiendo que el tono "oscuro" de los primeros GEOW molaba lo suyo, pero no se si sería lo más acertado hoy día.
Cyborg_Ninja escribió:
Black29 escribió:Por lo que veo en las fotos lo de RAAM es bastante luminoso... no me gusta eso. Me hubiera encantado que tuviera la paleta de colores del GOW1 y no tanto rayo de sol.

La paleta de colores que tenía el primer GEOW a mi gusto hoy día quedaría algo desfasada, sin apenas colores, todo gris. Entiendo que el tono "oscuro" de los primeros GEOW molaba lo suyo, pero no se si sería lo más acertado hoy día.

En realidad, no es una cuestión de desfase. Es que cada juego de la saga ha sido menos tétrico que el anterior. No hay más que comparar las cuevas del GoW1 con las del GoW2, muchísimo más coloridas. Menos mal que han parado, si no el próximo habría sido como el Enslaved XD
sinman escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

En realidad, no es una cuestión de desfase. Es que cada juego de la saga ha sido menos tétrico que el anterior. No hay más que comparar las cuevas del GoW1 con las del GoW2, muchísimo más coloridas. Menos mal que han parado, si no el próximo habría sido como el Enslaved XD

Yo creo que sí es cuestión de desfase que han ido mejorando a raiz de las mejoras con UE 3. En mi caso, prefiero por bastante esta paleta de colores que la del 1 y del 2 (ojo, el aspecto tétrico me gusta, pero ya era hora de cambiar).
Pero una cosa es el tema de iluminación y otro la paleta de colores.

Esto ya no son consolas de 32 bits, donde solo podías poner 256 colores a la vez en la pantalla y tenías que escoger que colores eran.

Por ejemplo, el krill desapareció del mapa, hasta que no han sacado el mapa de "Pantano de balas" nada. Mira que a mí no me gustan los juegos de sustos, pero ese asalto a la fabrica de imulsión letia de noche lloviendo y esa huida en el "caballito" por los túneles del GoW2 :D

Pero bueno, para gustos los colores :P
Pero bueno, para gustos los colores

¿Nunca mejor dicho, no? xD.

Se que es la iluminación y se que es la paleta de colores, mas bien quería decir que lo mismo en el caso del Unreal Engine 3, casualmente la mayoría eran bastante descoloridos (Bioshock o GeOW asi a bote pronto) y hoy dia es todo lo contrario (GeOW 3, Bioshock Infinite, DMC..). No sé si será cosa del diseño...

En general el juego ha dado un gran salto de GeOW 2 al 3. Para mi esta en el podio técnico, con eso lo digo todo.
Cyborg_Ninja escribió:
Pero bueno, para gustos los colores

¿Nunca mejor dicho, no? xD.

Se que es la iluminación y se que es la paleta de colores, mas bien quería decir que lo mismo en el caso del Unreal Engine 3, casualmente la mayoría eran bastante descoloridos (Bioshock o GeOW asi a bote pronto) y hoy dia es todo lo contrario (GeOW 3, Bioshock Infinite, DMC..). No sé si será cosa del diseño...

En general el juego ha dado un gran salto de GeOW 2 al 3. Para mi esta en el podio técnico, con eso lo digo todo.

Toda la razón y es lógico teniendo en cuenta que GoW, es un escaparate del UE. Un motor licenciable para terceros.

Y es que no creo que los ingresos de EPIC por las licencias del UE sean pequeños XD
Que ganas de que llegue ya mañana para descargar el DLC [babas]
Perdonad, supongo que estará por el hilo, pero he mirado las últimas pagínas y no lo he visto..

Por cuanto sale este DLC sin season pass? Estoy pensando en pillarme unos puntos..

Será por 1200 no?
Kamikaze30 escribió:Perdonad, supongo que estará por el hilo, pero he mirado las últimas pagínas y no lo he visto..

Por cuanto sale este DLC sin season pass? Estoy pensando en pillarme unos puntos..

Será por 1200 no?

Sip.
Sabéis cuanto pesa el DLC?
Grache!
luisgrioja escribió:Sabéis cuanto pesa el DLC?
Grache!

2 GB creo.
Y se puede seguir haciendo la movida de compartirlo con un amigo...?
ROCKER escribió:Y se puede seguir haciendo la movida de compartirlo con un amigo...?

No.
jss360 escribió:
ROCKER escribió:Y se puede seguir haciendo la movida de compartirlo con un amigo...?

No.

¿por qué...?
La peor tarde de lejos. No podía hacer nada. Para colmo la que nos hemos llevado en una igualada...

Será que todos son pros y yo me he vuelto manco.
RC9 escribió:La peor tarde de lejos. No podía hacer nada. Para colmo la que nos hemos llevado en una igualada...

Esque he faltado yo... jeje
Pues yo que quereis que os diga, pero pienso que ellos dijeron, señores con esos colores no lucimos la nueva iluminacion, mas SOL ya. Y asi ha sido.

salu2
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:La peor tarde de lejos. No podía hacer nada. Para colmo la que nos hemos llevado en una igualada...

Esque he faltado yo... jeje

Mejor que no hayas jugado, hubieras acabado quitándolo así que...
ROCKER escribió:
jss360 escribió:

No.

¿por qué...?

En el otro se podía porque el DLC ya venía en el disco y lo único que descargabas era el "desbloqueo".
En este DLC ya no ocurre eso.
jss360 escribió:

No.

En el otro se podía porque el DLC ya venía en el disco y lo único que descargabas era el "desbloqueo".
En este DLC ya no ocurre eso.

Eso no es motivo, ya que yo he compartido todos los mapas del black ops y esos no venían en el disco... me refería a si ha cambiado algo con la nueva actualización o por otro tema, ya que hace tiempo que no comparto nada.
Gracias de todas formas.
En principio si se podra compartir con un amigo, yo lo estoy compartiendo con un amigo.

Con la cuenta de mi amigo compre el seasson pack en mi consola.
Cuando salio el dlc de horda puse el juego con MI perfil y salto el mensaje de que habia una descarga, le di a que si y se descargo
Mi colega hizo lo mismo y al principio no le salio, pero en cuanto le dio a volver a descargar el seasson pack le salto la actualizacion

Por lo que supongo que mañana pasara exactamente lo mismo
Lars_ur escribió:En principio si se podra compartir con un amigo, yo lo estoy compartiendo con un amigo.

Con la cuenta de mi amigo compre el seasson pack en mi consola.
Cuando salio el dlc de horda puse el juego con MI perfil y salto el mensaje de que habia una descarga, le di a que si y se descargo
Mi colega hizo lo mismo y al principio no le salio, pero en cuanto le dio a volver a descargar el seasson pack le salto la actualizacion

Por lo que supongo que mañana pasara exactamente lo mismo

Gracias, eso me tranquiliza aún más, ya que pensaba que el seasson pass no se podía compartir. Nosotros no lo tenemos. Compraremos diréctamente el dlc en su consola con mi gamertag y luego lo recuperaré en la mía y a correr...
Saludos
42084 respuestas