[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

De verdad q lo de esta gente ya es de coña xq lo hacen todo mallll!!! Argg q rabia a esperar q se active bien xdd

Saludosss
Me pasa lo mismo y por lo visto a todo el mundo. xD Por cierto, si vais a las opciones multijugador, en las armas salen dos skins nuevos, Mint y Candy Cane.
LOL me da mi que esto no lo cubre el pase de temporada LOLOLOLOL

por suerte lo pude jugar en mi rgh XD
hellknight escribió:LOL me da mi que esto no lo cubre el pase de temporada LOLOLOLOL

Sí, si que lo cubre.
Esta gente es muy chapucera.. para cada DLC va a haber alguna sorpresa nueva? Es que es tan difícil hacer bien las cosas a la primera?
Me cago en los farolillos que alumbran la tumba de tus muertos más recientes Epic.
hellknight escribió:LOL me da mi que esto no lo cubre el pase de temporada LOLOLOLOL

Claro que sí hombre, se ha dicho montones de veces, aparte de que lo pone en la información del contenido cuando pone que vale 1200.

Los skins nuevos son uno tipo caramelo candy cane, de esos blancos y rojos y el otro verde y amarillo o dorado, los acabo de probar.
A mí también me pasa éso mismo teniendo el Season Pass.

PD: Vaya raros los dos nuevos skins. :O
osea que ahora tenemos 3 skins nuevos . el skin chocolate , candi cane y mint (lol suena a dulces XD)
Yo sólo espero que este DLC sea la excusa para poder volver a ver hamijos con los que ya no juego al Gears desde hace 1 mes xD
alguien que cuando este operativo, se lo quiera pasar en cooperativo ahora ? xDD
Sabeis lo mejor q algun ansiado cn ms points fijo q le dio a descargar y se quedo sin puntos... Sta gente es una cara dura de 3 pares de...

Saludosss
sera cuando se pueda bajar por que no se si sigue dando el error
Ya les he dejado un menjsaje en el moro de Facebook de Gears of War a ver si se dan prisar en arreglarlo.
Lo raro es que los skins pone que son personalizados/personalizables. :-?
estos mamones estan dando preferencia a los que van a pagar 1200 ms frente a los de pase de temporada cawento solo digo una cosa epic, una y no mas, no vuelvo a pagar por un pase de temporada a esta gente en mi vida!!!
Ya esta y no se puede descargar????
Lo de esta gente es de traca....es que no hacen NADA bien xDDD
Radixx escribió:Sabeis lo mejor q algun ansiado cn ms points fijo q le dio a descargar y se quedo sin puntos... Sta gente es una cara dura de 3 pares de...

Saludosss

Los chapuceros estos deberán de devolver los MS points supongo.

Estoy llamando al svc técnico y pretenden que borre todos los datos de GOW3 [+furioso] a ver por donde sale esto...
Me he puestos los skins de caramelo y me he metido en un rey de la colina, me han llegado 2 mensajes de guiris, uno preguntando cómo he conseguido los skins y el otro diciendo que si pirateo la consola me banearán. xDDDDD
¿Habéis mirado que no este en las descargas activas automáticamente?

Joe, ya estamos llenando una pagina cada minuto xD
herejedeldesi escribió:Me he puestos los skins de caramelo y me he metido en un rey de la colina, me han llegado 2 mensajes de guiris, uno preguntando cómo he conseguido los skins y el otro diciendo que si pirateo la consola me banearán. xDDDDD

jajajajja, estos guirigays son la ostia XDXDXD

cuando pase eso hay que decirles que tienes que pasarte el boss final 100 veces en locura tu solo XDXD
sinman escribió:¿Habéis mirado que no este en las descargas activas automáticamente?

Joe, ya estamos llenando una pagina cada minuto xD

No sta :(
herejedeldesi escribió:Me he puestos los skins de caramelo y me he metido en un rey de la colina, me han llegado 2 mensajes de guiris, uno preguntando cómo he conseguido los skins y el otro diciendo que si pirateo la consola me banearán. xDDDDD

pues yo he estado usando a barrick y el skin chocolate casi 1 semana antes de que saliese y no me han dicho nada [carcajad] [carcajad]
Hola, compre en su momento el pase de temporada, y ahora me salta que esta el paquete disponible, lo intento descargar, y me dice que tengo puntos insuficintes, que agrege mas... no lo pienso pagar dos veces, ¿a alguien mas le pasa? Un saludo...
Menos mal que hoy no voy a poder jugarlo... por eso no estoy alterado... pero vamos me veo con el DLC puesto y sin poder bajarlo... esta gente no hace nada bien nunca....
ajoas escribió:Hola, compre en su momento el pase de temporada, y ahora me salta que esta el paquete disponible, lo intento descargar, y me dice que tengo puntos insuficintes, que agrege mas... no lo pienso pagar dos veces, ¿a alguien mas le pasa? Un saludo...

No, que raro... debes de ser el único me parece eh. Si estos de Epic nunca fallan :-|
ajoas escribió:Hola, compre en su momento el pase de temporada, y ahora me salta que esta el paquete disponible, lo intento descargar, y me dice que tengo puntos insuficintes, que agrege mas... no lo pienso pagar dos veces, ¿a alguien mas le pasa? Un saludo...

no puedes leer ni siquiera 4 mensaje arriba ??? :-?
Vergonzoso, teniendo el Season Pass tambien me sale para pagar... ¿es un fallo de Epic?
XxAdRiFCBxX escribió:

Creo que no es para ponerse así Adri..
XxAdRiFCBxX escribió:no puedes leer ni siquiera 4 mensaje arriba ??? :-?

es que estoy recien levantado y entro al juego, veo el percal y con las mismas lo he puesto, ya lo he mirado, no soy el unico... tela.... con estos payasos...
b0rJa46 escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:

Creo que no es para ponerse así Adri..

ya lo se pero joder es muy facil preguntar y ala.. si estamos llenando una pagina cada 5 min...
XxAdRiFCBxX escribió:ya lo se pero joder es muy facil preguntar y ala.. si estamos llenando una pagina cada 5 min...

Creo que tienes moderitis, un saludo. Sin acritud...
Los juegos si, pero un pase de temporada no se lo vuelvo a comprar a Epic en la vida.
me da que lo empezaremos a jugar a las 3 de la tarde........... presentimiento..... [lapota]
Es que estos gilipollas se estan portando FATAL con los que hemos comprado el Season Pass, primero el primer DLC que practicamente luego es gratuito, y encima vino con retraso, y ahora esto...
Mira que sois impacientes...

Tengo comprado el Pase de temporada y no tengo ninguna prisa en jugar a La sombra de Raam, es más, probablemente no lo juegue hasta el finde. Lo que me parece bochornoso es quejarse porque un rato después de haber salido el DLC no se pueda descargar. Y no vale que me digáis que algunos lo pueden descargar pagando y jugarlo antes que vosotros, porque los piratas llevan semanas jugándolo.

Esperad al menos 2 horas y luego si queréis os quejáis un poco.
F_Lombardi escribió:Mira que sois impacientes...

Tengo comprado el Pase de temporada y no tengo ninguna prisa en jugar a La sombra de Raam, es más, probablemente no lo juegue hasta el finde. Lo que me parece bochornoso es quejarse porque un rato después de haber salido el DLC no se pueda descargar. Y no vale que me digáis que algunos lo pueden descargar pagando y jugarlo antes que vosotros, porque los piratas llevan semanas jugándolo.

Si mi amo. A partir de ahora la gente será como tu y hará lo mismo que tu.
Mirando por el bazar en la web no sale para descargar por 1200, así que simplemente sea que no está todavía disponible, aunque salga el aviso en el juego.
¿Qué ha pasado? Acabo de llegar de clase y veo que hay revuelo en el hilo :S

Y a mi me parece bochornoso lo que tu dices,a visto que facil,ahora defender a unos inutiles por hacer algo mal,si claro,ya lo hicieron en el primer dlc,ahora con este y quieres que les demos palmas y que son los mejores,lo digo yo,una mierda
Y a mi lo que hagan los piratas me la trae floja
¿De los skins nuevos se sabe algo? Razón por la que están, razón por la que pone custom skin, etc.
P1RANHA escribió:¿De los skins nuevos se sabe algo? Razón por la que están, razón por la que pone custom skin, etc.

Cuando los seleccionas no se ve la vista previa y pone custom, pero se pueden usar perfectamente, por los foros de Epic están preguntando si sólo los han puesto ahora por navidad o son para siempre, a ver que dicen.
herejedeldesi escribió:
P1RANHA escribió:¿De los skins nuevos se sabe algo? Razón por la que están, razón por la que pone custom skin, etc.

Cuando los seleccionas no se ve la vista previa y pone custom, pero se pueden usar perfectamente, por los foros de Epic están preguntando si sólo los han puesto ahora por navidad o son para siempre, a ver que dicen.

A éso mismo me refiero. De hecho, al seleccionarlos pone Gears of War 3.

Tú quién eres para decir impaciente a nadie? Si tú no tienes prisa por jugar pues bien por ti. Si una cosa está programada para que salga a las 11 y resulta que no lo pueden descargar los que han comprado el Season Pass te parece normal? Es la primera vez que Epic falla en algo de esto?

Tendría sentido llamar impaciente a la gente si están cagándose en los muertos de Epic porque quieren el DLC unas horas antes de su salida, eso es ser impaciente.

Y si la gente tiene un rato por la mañana nada más y quiere jugar a eso porque "se suponía" que se podría descargar normal? Porque tu lo vayas a jugar el finde los demás también deberían seguir tu ejemplo?

Que conste que a mí me da lo mismo si lo ponen ahora o en un rato más, pero es vergonzoso que Epic siempre la líe con estas cosas y sea tan tan chapucera. Yo desde luego es la última que les compro un DLC a esta gente.
P1RANHA escribió:A éso mismo me refiero. De hecho, al seleccionarlos pone Gears of War 3.

Lo mismo luego cuando salga el DLC ponen para que se previsualice o sale una actualización o algo. XD
jose juan escribió:Y a mi me parece bochornoso lo que tu dices,a visto que facil,ahora defender a unos inutiles por hacer algo mal,si claro,ya lo hicieron en el primer dlc,ahora con este y quieres que les demos palmas y que son los mejores,lo digo yo,una mierda
Y a mi lo que hagan los piratas me la trae floja

El DLC sale el 13 de diciembre. Todavía quedan al menos 12 horas de 13 de diciembre (en realidad más porque esto se guiaría por el horario de USA), así que paciencia.

Decir que no se van a comprar más Pases de Temporadas de Epic por un "retraso" que todavía es de una hora me parece un comportamiento totalmente infantil. En los canales de televisión de España tenemos retrasos de media hora continuamente en las programaciones y nadie se queja.
herejedeldesi escribió:
P1RANHA escribió:A éso mismo me refiero. De hecho, al seleccionarlos pone Gears of War 3.

Lo mismo luego cuando salga el DLC ponen para que se previsualice o sale una actualización o algo. XD

Deben de ser con motivo de los eventos de Navidad. Si te fijas un skin tiene el color blanco de la nieve y el verde de un árbol de Navidad y el otro el rojo de los míticos caramelos de bastón. Así pienso yo, vaya, jajaja.
BigBoss_ escribió:¿Qué ha pasado? Acabo de llegar de clase y veo que hay revuelo en el hilo :S
Me cito
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:¿Qué ha pasado? Acabo de llegar de clase y veo que hay revuelo en el hilo :S
Me cito

Otra pifia de Epic al colgar un DLC. Y ya van...
42084 respuestas