PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Yo tambien tengo el season pack y la verdad esque me da igual que tarde un poco. Lo que no me da igual es que EpicLag no de explicaciones en ningún sitio ni por esto ni por lo del otro DLC anterior, cuando deberían haber dado explicaciones y que menos bonificar a los del season pack por el fallo. Cada vez me queda mas claro que esta peña lo que busca es llenarse los bolsillos de pasta y le da igual lo que piensa el consumidor.... que si hay lag y el online es muy falso, pues da igual no pasa nada, nosotros os vendemos otro DLC con cuatro puercoskins y todo solucionado.
Lo que pasa es que siempre decimos lo mismo, que en el siguiente no pasa, que a mi ya no me pillan, que pa la próxima me lo pienso, etc.... y al final ZAS! todos (o casi todos los seguidores del juego) vamos como corderitos a comprarle sus DLCS y sus juegos nada mas salir. Ya mismo pondran: Paguen 70 euros y tendreis el season pack para el próximo juego, comprenlo ya que si no despues no podemos engañarlos, ahora es el momento!
En fin....
Saludos