[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

herejedeldesi escribió:
b0rJa46 escribió:
herejedeldesi escribió:Por si alguien quiere ver los dos nuevos skins que han puesto y no está en la consola ahora,

http://www.youtube.com/watch?v=Fqt0MOiFBZE

Hay que descargarlos o vienen ya sólos con el DLC?

No no, ni DLC ni nada, tal como entras aparecen. ;)

Gracias por aclararlo, ahora por la tarde cuando llegue a casa, me meteré y haber si se descarga el DLC como debe.

PD:Tengo Seasson Pass
los de epic tienen que estar descojonandose.

lo hacen todo mal, y sin embargo les entra la pasta a espuertas xDD
Que mas da que saquen hoy o no el dlc para los del season pass, total, si lo van a regalar dentro de 15 dias...

Season pass POWER!!!!
b0rJa46 escribió:
herejedeldesi escribió:Por si alguien quiere ver los dos nuevos skins que han puesto y no está en la consola ahora,

Ya estan para ponertelos,yo tengo el pass y no me he bajado la dlc por que no me deja pero he ido a probar por curiosidad los skin y si que loe he podido poner,el de menta y el de chocolate,sin embargo los personajes me aparecen con el simbolito del dolar y no me deja elegirlos.....que raro
Estoy hasta las narices del puto silverback en pulmón negro, que sí, que se le puede tirar pero a poco que los otros jueguen bien rompen totalmente la partida.
De anoche para hoy hay 15 paginas nuevas q paso de leer, he leido las 4 ultimas y mucho es [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
q pasa q los q tenemos season pass no nos funka, pero a los q lo compran ahora si... no?

Lo q si me ha gustado es lo del dia q los pesos pesados valen menos dinero de conseguir, xq ese dia me saco la onice de bestia q es la q me falta de bestia y es un coñazo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Nuhar escribió:Que mas da que saquen hoy o no el dlc para los del season pass, total, si lo van a regalar dentro de 15 dias...

Season pass POWER!!!!

No van a regalar nada puesto que no hay mapas...
fenix_supremo escribió:
Nuhar escribió:Que mas da que saquen hoy o no el dlc para los del season pass, total, si lo van a regalar dentro de 15 dias...

Season pass POWER!!!!

No van a regalar nada puesto que no hay mapas...

Que mas da, ya haran algo... total, una vez recaudado el dinero hay que quedar bien con los demas.

poropo escribió:De anoche para hoy hay 15 paginas nuevas q paso de leer, he leido las 4 ultimas y mucho es [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
q pasa q los q tenemos season pass no nos funka, pero a los q lo compran ahora si... no?

Lo q si me ha gustado es lo del dia q los pesos pesados valen menos dinero de conseguir, xq ese dia me saco la onice de bestia q es la q me falta de bestia y es un coñazo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Uff, cuanto tiempo jejeje. Me apunto a esa de bestia, que tambien me falta a mi.
Morpheo_10 escribió:
b0rJa46 escribió:

Ya estan para ponertelos,yo tengo el pass y no me he bajado la dlc por que no me deja pero he ido a probar por curiosidad los skin y si que loe he podido poner,el de menta y el de chocolate,sin embargo los personajes me aparecen con el simbolito del dolar y no me deja elegirlos.....que raro

No los skins que han puesto (Candy Cane y Mint) no tienen nada que ver con el DLC de hoy por eso no puedes usar los personajes hasta que no tengas el DLC, el que sí viene es el skin Chocolate, que no aparece para seleccionar hasta que no tengas el DLC de RAAM (que yo sepa).
Ya se me ha descargado,de momento sale en el modo campaña 2 opciones nuevas una es RAAM'S shadow y otra RAAM Shadow arcade.

Me he metido en una horda privada para ver los modelados de los personajes asi rapidillo junto con los 2 skins nuevos y la verdad que no están mal(sobre todo el que es verde con blanco).Ah Barrick sale con el puro siempre,en la campaña y en hordas.

Ale voy a probar el modo campaña XD
cloud fantasy escribió:Ya se me ha descargado,de momento sale en el modo campaña 2 opciones nuevas una es RAAM'S shadow y otra RAAM Shadow arcade.

Me he metido en una horda privada para ver los modelados de los personajes asi rapidillo junto con los 2 skins nuevos y la verdad que no están mal(sobre todo el que es verde con blanco).Ah Barrick sale con el puro siempre,en la campaña y en hordas.

Supono que no tienes season pass no?
Bueno, intentaré tener la paciencia suficiente para aguantar hasta que a los de EPIC les de la gana de ponerlo a disposición de sus "fans" (sí, tengo el Seasson Pass...)

De todos modos quien mas o quien menos ya ha visto 1000 y un videos de este DLC. Mi pregunta es: se sabe algo de como será el siguiente? No recuerdo que se comentara nada.
BigBoss_ escribió:
cloud fantasy escribió:Ya se me ha descargado,de momento sale en el modo campaña 2 opciones nuevas una es RAAM'S shadow y otra RAAM Shadow arcade.

Supono que no tienes season pass no?

Supones bien,no lo tengo nop.
Yo lo flipo, entonces por lo que leo los que tenemos el seasson pass todavia no lo podemos descargar?

Pues se estan luciendo los de epic, encima que lo pagamos por adelantado y eso, todavia no podemos catarlo desde luego menuda mierda, espero que lo arreglen rapido que pueda jugar un poquito luego a la tarde cuando salgo del curro.
He probado lo de las fortificaciones free y para nada, hay que pagarlas todavia. o que alguien lo explique como es X-D
Aparte del tema este del seasson pass, he jugado 1 sola partida y alucinante tal como he entrado la he apagado de golpe entran alemanes y sus disparos si que llegan los mios no, yo disparaba plastelina, este juego es de alucine nunca mas me comprare un gow de salida a mi no me vuelven a robar mas los cerdos estos . [poraki]
PD Vendo extras de epic o los cambio por MW3 o Fifa 12 :)
Yo lo flipo: el post oficial que habian puesto en el foro de Epic, dado que la gente cargaba tintas contra Epic han cogido y.... lo han borrado. Cojonudo, hacen como las avestruces, en cuanto hay un post con pruebas de lag escalofriamentes (mas de 1 seg) o la gente dice algo en contra de Epic, borrado a lcanto y aqui no ha pasado nada. Que panda de impresentables que son.
noan escribió:He probado lo de las fortificaciones free y para nada, hay que pagarlas todavia. o que alguien lo explique como es X-D

Han puesto nuevas y gratis ?????

Yo tengo las del horde pack
Jojojo vuelvo a casa tras 3 horitas y esto sigue igual tiene q estar lis foros de epic q ardennnn... Menudos sin vergüenzas stan echos xd veremos quien es el listo q se vuelve a pillar seasson pass de sta compañia.

Saludos y cloud cabroncete disfrutalo
noan escribió:He probado lo de las fortificaciones free y para nada, hay que pagarlas todavia. o que alguien lo explique como es X-D

En la parte que traduje yo, ponía "gift boxes everywhere" es decir las cajas que te dan cuando cumples un objetivo extra saldrán aleatoriamente. Supongo que no es que todas las fortificaciones sean gratuitas...
Todavía nada, y lo acabo de mirar... el trato que nos estan dando a los compradores del season pass es lamentable. Solo falta que ahora lo pongan gratis para todos los usuarios, pero que los del Season Pass tengamos que pagar xDDDDDDD
Cyborg_Ninja escribió:Todavía nada, y lo acabo de mirar... el trato que nos estan dando a los compradores del season pass es lamentable. Solo falta que ahora lo pongan gratis para todos los usuarios, pero que los del Season Pass tengamos que pagar xDDDDDDD

Desde luego que sí!
En los foros de EPIC ya comienzan a llamarlo "Season Ass" y efectivamente hay incautos que se han gastado 1.200MSP en comprarlo teniendo el Season Pass.

Seguiremos informando...
Increible cada dia me sorprenden mas, k es por si alguien pica?? Manda cojones haber cuando lo arreglan
sinman escribió:En los foros de EPIC ya comienzan a llamarlo "Season Ass" y efectivamente hay incautos que se han gastado 1.200MSP en comprarlo teniendo el Season Pass.

Seguiremos informando...

Ya os lo dije alguno picaba y pico xd son unos carduras xdd

Saludoss
sinman escribió:En los foros de EPIC ya comienzan a llamarlo "Season Ass" y efectivamente hay incautos que se han gastado 1.200MSP en comprarlo teniendo el Season Pass.

Seguiremos informando...

jajaja, la gente tambien es tonta.. teniendo el season y gastandose 1200 mas. Al final los de epic salen ganando pasta xD
Acabo de entrar, me dice que tengo una actualización de pase de temporada y me quieren cobrar 1200MP... pero que co*o es esto!! Ya estoy hasta los webs de Epic cawento
Algunos dicen que la culpa es de MS, pero otros dicen que no, que es de EPIC, porque hoy ha salido el DLC de BF3 y se ha descargado correctamente a los que tenían la edición limitada con los DLCs gratuitos.

Tambien alguno que dice que ha llamado a soporte y MS está tomando nota de los que lo han comprado teniendo el Season Pass para devolverles los MSPs.
De mientras que la cagada de Epic sigue me he puesto a jugar unas cuantas partidas con Darth al "Brother to the End" y el juego va fino fino, encima nos hemos encontrado con unos españoles muy majos.
Nada, yo creo que lo estan dejando, para que la gente que tiene el "season ass" pague igualmente xD . Mañana lo arreglaran ya veras xD.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Yo tambien tengo el season pack y la verdad esque me da igual que tarde un poco. Lo que no me da igual es que EpicLag no de explicaciones en ningún sitio ni por esto ni por lo del otro DLC anterior, cuando deberían haber dado explicaciones y que menos bonificar a los del season pack por el fallo. Cada vez me queda mas claro que esta peña lo que busca es llenarse los bolsillos de pasta y le da igual lo que piensa el consumidor.... que si hay lag y el online es muy falso, pues da igual no pasa nada, nosotros os vendemos otro DLC con cuatro puercoskins y todo solucionado.
Lo que pasa es que siempre decimos lo mismo, que en el siguiente no pasa, que a mi ya no me pillan, que pa la próxima me lo pienso, etc.... y al final ZAS! todos (o casi todos los seguidores del juego) vamos como corderitos a comprarle sus DLCS y sus juegos nada mas salir. Ya mismo pondran: Paguen 70 euros y tendreis el season pack para el próximo juego, comprenlo ya que si no despues no podemos engañarlos, ahora es el momento!

En fin....

Saludos
esta muy wapo los nuevo camuflaje grati quetedan XD [360º]
Pomardako escribió:Nada, yo creo que lo estan dejando, para que la gente que tiene el "season ass" pague igualmente xD . Mañana lo arreglaran ya veras xD.

Es absurdo hacerles pagar de nuevo porque me imagino que la gente que ha "picado" y vuelto a pagar lo mas logico es que reclamen a MS por sus Points yo por lo menos lo haria, son puntos que me deben y no creo que les interese cargarse de trabajo teniendo que devolver los puntos a la gente que ha comprando sin tener que hacerlo.
Vergonzoso,seran pequeños detalles pero no vuelvo a comprar un juego de epic games.Primero la mierda de servidores y luego esto,que tengamos que pagar los que tenemos el season pass.Que basura hacen esta gente.
PISHU_ARI escribió:Yo tambien tengo el season pack y la verdad esque me da igual que tarde un poco. Lo que no me da igual es que EpicLag no de explicaciones en ningún sitio ni por esto ni por lo del otro DLC anterior, cuando deberían haber dado explicaciones y que menos bonificar a los del season pack por el fallo. Cada vez me queda mas claro que esta peña lo que busca es llenarse los bolsillos de pasta y le da igual lo que piensa el consumidor.... que si hay lag y el online es muy falso, pues da igual no pasa nada, nosotros os vendemos otro DLC con cuatro puercoskins y todo solucionado.
Lo que pasa es que siempre decimos lo mismo, que en el siguiente no pasa, que a mi ya no me pillan, que pa la próxima me lo pienso, etc.... y al final ZAS! todos (o casi todos los seguidores del juego) vamos como corderitos a comprarle sus DLCS y sus juegos nada mas salir. Ya mismo pondran: Paguen 70 euros y tendreis el season pack para el próximo juego, comprenlo ya que si no despues no podemos engañarlos, ahora es el momento!

En fin....

Saludos

+1
Para mi lo más grave del asunto es que te avise de nuevo contenido del Season Pass y cuando lo quieras bajar te salga para comprar. Esto es una estafa en toda regla, vamos que te avisan de que hay contenido descargable por el cual has pagado y se te abre la ventana para comprar. Como comentais y es lógico más de uno con las prisas lo comprará teniendo el Season Pass... Menuda gracia.
Aun así lo del retraso tampoco es justificable, los que tenemos el Pase de Temporada pagamos por adelantado, por lo tanto deberían cumplir al 100% con las fechas y horas que dicen. Lamentable, a ver que sorpresa nos depara el tercer DLC [+risas]
A mi lo que me parece increíble es la gente, en los foros de EPIC, que cuando le dicen la cagada del anterior DLC, defienda a EPIC diciendo: "no dieron el DLC gratis, solo los mapas"

Joder, tal vez haya gente sobrada de pasta que pago los 800MSP o el Season Pass porque quería poder sacarse 5 logros y llevar dos skins de armas o 3 personajes nuevos, pero estoy seguro de que el 90% de la gente lo pillo por los mapas.
Nuhar escribió:
poropo escribió:De anoche para hoy hay 15 paginas nuevas q paso de leer, he leido las 4 ultimas y mucho es [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Uff, cuanto tiempo jejeje. Me apunto a esa de bestia, que tambien me falta a mi.

Claro tio, nos tienes abandonados con el mw3 jejejeje
Pero si todavía queda pal 28 de diciembre!!!!Qué cachondos estos de Epic...
Lo que sí que es verdad es que da gusto ver lo bien que hacen su trabajo.Y un abrazo también a M$ por su nueva mierda de interfaz!!!
Nada, que no lo ponen gratis para los del Season Pass...

EPIC, O MICROSOFT, ME LA SOPLA, IROS A TOMAR POR CULO.
Cyborg_Ninja escribió:Todavía nada, y lo acabo de mirar... el trato que nos estan dando a los compradores del season pass es lamentable. Solo falta que ahora lo pongan gratis para todos los usuarios, pero que los del Season Pass tengamos que pagar xDDDDDDD

pues el vierne lo dieron grati para que tu vea como son ellos [+risas]
Bueno me he pasado el primer capitulo,donde empiezas con todo el equipo de barrick y me ha molado bastante lo que he jugado,barrick tiene bastante carisma y mola como personaje.los demás tambien tienen su punto,es un equipo bastante interesante.Esta tarde lo jugaré más que ya tengo ganas de manejar al general XD

Radixx escribió:Saludos y cloud cabroncete disfrutalo

Que pasa tio,no me he metido en la party antes porque estaba al telefono hablando con la novia y jugando a la vez XD cuando tengas el DLC jugamos.Un saludo crack ;)
poropo escribió:
Nuhar escribió:

Claro tio, nos tienes abandonados con el mw3 jejejeje

Cuenta conmigo también :)

Cyborg_Ninja escribió:Nada, que no lo ponen gratis para los del Season Pass...

EPIC, O MICROSOFT, ME LA SOPLA, IROS A TOMAR POR CULO.

+1000
Mola pagar un "Season Ass" para tener las cosas tarde o cobrandotelas [+furioso] . Quejas mandadas a sus twitter y facebook a ver si así aprenden que la gente no es boba cawento .
No creo yo que para los que tengamos el Seasson Pass no obliguen a pagar por este DLC. :-?
RedGear escribió:No creo yo que para los que tengamos el Seasson Pass no obliguen a pagar por este DLC. :-?

Prueba a descargártelo
K-Navis escribió:
RedGear escribió:No creo yo que para los que tengamos el Seasson Pass no obliguen a pagar por este DLC. :-?

Prueba a descargártelo

Verás que risa tonta te da y el banner continuo luego avisándote [+furioso]
sinman escribió:Venga vamos a echarnos unas risas XD

http://www.youtube.com/watch?v=PD4UNdg6uaE

Que bueno...
b0rJa46 escribió:
sinman escribió:Venga vamos a echarnos unas risas XD

http://www.youtube.com/watch?v=PD4UNdg6uaE

Que bueno...

La música viene de este otro vídeo, así que te ríes mas cuando lo has visto antes xD

http://www.youtube.com/watch?v=m9RfEqLs7mo
42084 respuestas