[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

1200 mp devueltos y Dlc descargado (casi 50min de descarga). A jugar!!!
Corroboro lo dicho, llamad que os devuelven los puntos.
si tuviera 1200 MP pues lo haria, pero teniendo 90 esta dificil [carcajad]
Mensaje del Facebook

We're currently investigating why Season Pass holders are being pointed to the wrong RAAM's Shadow offer. We're working to address this ASAP and will keep you updated with the latest. Thanks for your patience and stay tuned for updates!
Kite escribió:Corroboro lo dicho, llamad que os devuelven los puntos.

Hasta que se harten... qué pena que tengamos que hacer esto para jugar...

Es una pena pero sólo hay problemas y más problemas cada vez que sale algo para este juego... qué pena... sin estas cosas, sería el mejor juego sin duda. Qué habría sido de este juego si no hubiera caído en manos de EPIC.
Para los que tienen el Season Pass se puede conseguir. Aqui la forma:

-Compra 1200 mp
-Descargate el DLC
-Llama a microsoft y pide que te devuelvan los points.
-Mp devueltos y tu DLC descargado

Troll Face
noan escribió:Para los que tienen el Season Pass se puede conseguir. Aqui la forma:

-Compra 1200 mp
-Descargate el DLC

Troll Face
Yo tengo season pass y más de 1200 mp pero paso de hacer eso que igual M$ "corta el grifo" por muy injusto que sea, además, no me urge.
noan escribió:Para los que tienen el Season Pass se puede conseguir. Aqui la forma:

-Compra 1200 mp
-Descargate el DLC

Troll Face

No estoy tan desesperado. [+risas]
Os recomiendo que no compréis el dlc si tenéis el season pass, por lo que parece están devolviendo los mp pero lo mismo luego llama otro y no se los devuelven...
herejedeldesi escribió:

-Compra 1200 mp
-Descargate el DLC

Troll Face

Exacto, aparte que con ésto quién gana??? MS que se lleva la pasta de los 1200 MP.
Putada, yo que ya había quedado para jugar el nuevo dlc y me topo con que no me reconoce el season pass.

Estaré atento a los acontecimientos por que paso de volver a desembolsar 1200 msp, que ya pagué 2400 por el seasson pass, no vaya a ser que luego se me quede la cara de tonto sin esos 1200 msp.
Cyborg_Ninja escribió:¿Pero Epic no dice nada al respecto? O microsoft, quien sea...

Esto es lo que dicen:

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ a si, se me olvidaba, esto tambien:

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ por toda la patilla.
b0rJa46 escribió:
herejedeldesi escribió:

-Compra 1200 mp
-Descargate el DLC

Troll Face

Exacto, aparte que con ésto quién gana??? MS que se lleva la pasta de los 1200 MP.
Se supone que te los devuelven pero igualmente yo paso, mucho riesgo sabiendo como se las gasta M$
Parece que ya esta arreglado:
Still working with MSFT to get the Season Pass download to point to the correct offer for RAAM's Shadow. Sorry for delay.

Ha debido de ser un problema de MS al subirlo al bazar,algun fallo o problema. Ya que eso se pasa a MS, lo testean y el dia indicado lo suben.
Yo aun no puedo descargarlo menuda putaaada
fenix_supremo escribió:Parece que ya esta arreglado:
Still working with MSFT to get the Season Pass download to point to the correct offer for RAAM's Shadow. Sorry for delay.

Ha debido de ser un problema de MS al subirlo al bazar,algun fallo o problema. Ya que eso se pasa a MS, lo testean y el dia indicado lo suben.

Pues yo todavía no lo puedo bajar.

-Compra 1200 mp
-Descargate el DLC

Troll Face

Lo que hay que leer, de vergüenza!
fenix_supremo escribió:Parece que ya esta arreglado:

Hay pone que siguen trabajando para arreglarlo no que ya lo hayan arreglado.
franklyn3 escribió:

-Compra 1200 mp
-Descargate el DLC

Troll Face

Lo que hay que leer, de vergüenza!

Lo que es de verguenza es el vapuleo que le estan haciendo a todos los usuarios que han pagado religiosamente su season pass.

Yo he hecho lo que pone ese user, y no me arrepiento en absoluto.
Dj KnSaO escribió:Alguien sabe algo de una nueva arma?? una escopeta kn bayoneta??
http://es.gearsofwar.wikia.com/wiki/Escopeta_Recortada
http://es.gearsofwar.wikia.com/wiki/Arc ... _Retro.PNG

La retro recortada, ya la verás en la campaña de RAAM, no en el multi.
Dj KnSaO escribió:Alguien sabe algo de una nueva arma?? una escopeta kn bayoneta??

Es para unificar quejas, en vez de dispersarlas entre la recortada y la retro, ahora se unifican en un frente común, la retrortada. [looco]
Me parece que hasta mañana na de na
Que verguenza, madre mía...
Pero siguen sin arreglarlo???? jojojojo, que puta mierda de seriedad tiene esta empresa.

En fin, que menos mal que ha terminado la saga, porque ya pueden sacar otra trilogia que lo va a comprar su puta madre!

Esa es la Shawed Off de nueva no tiene nada, está desde la beta en el juego.
Menos mal que no me afecta demasiado el retraso, ya que también ha salido hoy la expansión del battlefield y le tengo ganas. Si no lo sacan hoy, me parece muy triste que los que pagaron por adelantado (como yo) lo tengan más tarde que el resto. Algo así como reservar un juego en game o gamestop, que el que reserva es el último pringado que juega (gears of war 3 fue un buen ejemplo).

Un saludo, a ver si no tardan mucho en solucionarlo.
YA FUNCIONA!! XD
Por lo menos a mi ya me deja :D
YA FUNCIONA PARA EL SEASSON PASS xD
Kevinva escribió:YA FUNCIONA!! XD

gracias! se puede
bueno decidme alguno que lo haya probado si merece la pena comprarse esta expansion ? para comprarla ahora o dejar los points para otra cosa
Bueno, parece que ésta noche podré probarlo entonces.
Confirmo yo también que ya se puede, salid del juego y volved a entrar para que aparezca.

Por lo menos esta vez lo han arreglado.
Guay! Contando los minutos para salir del curro xD
Elanodelabernarda escribió:Confirmo yo también que ya se puede, salid del juego y volved a entrar para que aparezca.

Por lo menos esta vez lo han arreglado.

No des por sentado nada, estamos hablando de Épic, ...
Kevinva escribió:YA FUNCIONA!! XD

confirmado, descargando al 2 por ciento
Ya esta arregledo y descargando, ahora haber con la velocidad de descarga que va
Pues a mí por lo menos no me funciona, salgo a la interfaz, vuelvo a meter el juego y no me sale ninguna notificacion que me lleve a la descarga gratuita.
herejedeldesi escribió:YA FUNCIONA PARA EL SEASSON PASS xD

Justo a media hora de llegar a casa, genial, pero sigo pensando que epic toca los cojones con 4 manos...
¿La descarga os va a 1 por hora? [carcajad]
a mi no me sale nadaaaaaaaaaa [uzi]

edito:he tenido que apagar y encender la consola,no me a valido solo salirme del juego
Yo llevo el 15% y lo puse hace exactamente 8 minutos. ratataaaa

Aunque con la de gente que tiene que haber ahora bajando... XD
2 gigazos... he tenido que borrar muchas cosas para obtener espacio...no viene a cuento,pero alguien sabe porque las nuevas xbox no te dejan instalar los juegos porque en `teoria´ no tienes memoria? (teniendo,claro) Gracias
bajando...2 gb ...y va lentiiiisimo.
Pues ya me diréis como porque a mi me sigue saliendo para pagarlo le dé donde le dé [+risas]
A mi con saber que ya está descargando me vale, esperar diez minutos más o diez minutos menos da igual. [qmparto]
Para los que no les salga (como a mi) haced lo siguiente: borrar el perfil y darle a recuperar gamertag, yo lo hice y ya estoy descargando XD
A mi tampoco me deja bajarlo todavía.
42084 respuestas