[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

RedGear escribió:No creo yo que para los que tengamos el Seasson Pass no obliguen a pagar por este DLC. :-?

Yo mismo tengo el season pass y no estoy liando la que estoy liando. Si tardase en salir el DLC y estuviesemos a dia 15 lo entenderia, pero solo han pasado un par de horas.. tarde o temprano en el dia de hoy lo arreglaran.

Es un fallo hombre.
gatest escribió:Cuenta conmigo también :)
+1000

tu tb nos tienes abandonados :( :( :( [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hooombre, uno de Epic que dice algo en twitter, que lo más pronto posible dirán algo que están mirándolo...
fenix_supremo escribió:Yo mismo tengo el season pass y no estoy liando la que estoy liando. Si tardase en salir el DLC y estuviesemos a dia 15 lo entenderia, pero solo han pasado un par de horas.. tarde o temprano en el dia de hoy lo arreglaran.

Es un fallo hombre.

No es un simple fallo.

Es el segundo fallo, por el mismo asunto.

Ahora con el próximo DLC la liaran otra vez, y volveréis a decir algunos: "es un simple fallo, no los crucifiqueis"
sinman escribió:No es un simple fallo.

Ahora con el próximo DLC la liaran otra vez, y volveréis a decir algunos: "es un simple fallo, no los crucifiqueis"

Yo no tuve ningún problema para descargar el primer DLC. Aunque no recuerdo bien si lo descargué nada más salir o no.
F_Lombardi escribió:
sinman escribió:No es un simple fallo.

Yo no tuve ningún problema para descargar el primer DLC. Aunque no recuerdo bien si lo descargué nada más salir o no.

No si lo.descargamos sin problema pero claro a las 8 de.la tarde
Mensaje de Rod Ferguson en twitter:
We're investigating why Season Pass holders are pointing at the wrong RAAM's Shadow offer. Please be patient.
Muchos dáis imagen de estar echando espuma por la boca xD

A mí también me jode esperar, sobretodo porque estoy seguro de que la solución de EPIC al problema es o pulsar un botón o hacer una llamada a Microsoft. Pero bueno, si en el día de hoy no sale ya me quejaré, hasta entonces bien.
b0rJa46 escribió:
F_Lombardi escribió:Yo no tuve ningún problema para descargar el primer DLC. Aunque no recuerdo bien si lo descargué nada más salir o no.

No si lo.descargamos sin problema pero claro a las 8 de.la tarde
Cierto, ahora recuerdo lo del retraso y que luego se dijo que era porque estaban intentando arreglar lo de que todos pudieran jugar en los mapas (que sigo pensando que no era por eso).

No sé, a mí es que tampoco me parece tan grave esperar unas horas más. Mientras cumplan con la fecha es suficiente.
Porfavor estar pacientes el tito rod claro como los billetes estan en tu cuenta corriente tu si que estas tranquilo cerdo.
BloodMigue313 escribió:Mensaje de Rod Ferguson en twitter:
We're investigating why Season Pass holders are pointing at the wrong RAAM's Shadow offer. Please be patient.

Podíamos hacer una colecta para comprar a EPIC una XBox con un GoW3 y un Season Pass y así lo puedan probar unos días antes.

No sé, es algo que se me ocurre.
Buenas

sinman escribió:A mi lo que me parece increíble es la gente, en los foros de EPIC, que cuando le dicen la cagada del anterior DLC, defienda a EPIC diciendo: "no dieron el DLC gratis, solo los mapas"

Joder, tal vez haya gente sobrada de pasta que pago los 800MSP o el Season Pass porque quería poder sacarse 5 logros y llevar dos skins de armas o 3 personajes nuevos, pero estoy seguro de que el 90% de la gente lo pillo por los mapas.

Yo tengo el season pass, pero aún así lo que más me interesaban eran los mapas. Los skins y los personajes me la sudan.
Pero es una verguenza lo que está pasando con los descargables.

Saludos
que cutre es todo, esta gente hara algo que funcione a la primera ???? jugasteis al mortal kombat nuevo ?? les pasaba lo mismo, no daban una, sacaron un queco gratis hasta por error... en fin.......
(mensaje borrado)
Ahora que la gente se empieza a levantar de la cama en los USA si que se está liando en el hilo oficial, 10 paginas en menos de 30 minutos XD

http://forums.epicgames.com/threads/867152-RAAM-s-Shadow-DLC-for-Season-Pass-Holders/page10
Ultimamente estan sembraos
Menudos lerdos los de epic, a mi no me corre prisa, pero no dan ninguna confianza de cara al futuro, la gente confia en ellos y compra el seasson pack, como agradecimiento sacan el pack de hora y regalan mapas a todo el mundo XD, ahora esto, parece mentira que no tengan controladas estas cosas, como xbox con el dash nuevo, pero a xbox no se lo podia reclamar nada ya que es gratis la actualizacion, pero por esta mierda de dlc si hemos pagado con antelacion
To contento que venía yo del curro despues de 10 días seguidos a turno completo, despues de un buen plato de espaguettis enciendo la xbox me recuerdan los de microsoft que dispongo de una interfaz de mierda segidamente inicio el juego Y PAAAAAAAAAAAAAH SE CONVIRTIO EN CHOCAPIIIIIIIIIIIII.

QUE OS FOLLEN EMPRESARIOS MULTIMILLONARIOS!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues parece es una cagada conjunta de Epic y Microsoft. Fallo del servidor que ofrece el DLC (Microsoft) según dicen en los foros de Epic.

Major Nelson: Hearing that RAAM's Shadow is not working for Season Pass owners. Looking into that that now

Como compesación finde con el doble de experiencia, again? Gracias pero NO.
Me cago en ellos. Acabo de bajarlo sin mirar si me quitaban los 1200MP (suponía que no) y me los han quitado. Tengo el season pass. Ahora qué? Me jodo? La madre que los parió.
Krona escribió:Me cago en ellos. Acabo de bajarlo sin mirar si me quitaban los 1200MP (suponía que no) y me los han quitado. Tengo el season pass. Ahora qué? Me jodo? La madre que los parió.

Llama a Microsoft para que te los devuelvan como están haciendo a otros usuarios. Suerte [bye]
Krona escribió:Me cago en ellos. Acabo de bajarlo sin mirar si me quitaban los 1200MP (suponía que no) y me los han quitado. Tengo el season pass. Ahora qué? Me jodo? La madre que los parió.

llamar a microsoft que creo que te lo devuelven

Llama a MS suerte
Qué vergüenza de compañía. Ahora a joderse los que compramos el season pass y a esperar como imbéciles.
Menuda putada, así les sale bien la jugada... Llama a M$ a ver si hay suerte aunque páginas atrás han comentado que Epic ha puesto en los foros que no se devolvería el dinero.
Acabo de llamar a Microsoft y me han devuelto los 1200 Mp sin dudar. Ya saben del problema y que les esta llamando un monton de usuarios
kikupitu escribió:Acabo de llamar a Microsoft y me han devuelto los 1200 Mp sin dudar. Ya saben del problema y que les esta llamando un monton de usuarios

la cosa es te quitan el dlc?
Gracias.

Pues llamando me hallo ... con el ansia viva no me he pasado por el hilo y no me había enterado de la chapuza ésta.
tutekio escribió:
kikupitu escribió:Acabo de llamar a Microsoft y me han devuelto los 1200 Mp sin dudar. Ya saben del problema y que les esta llamando un monton de usuarios

Yo lo estoy descargando igualmente 2Gb que ocupa
tutekio escribió:

Ya vas a comprarlo y a llamar que te lo devuelvan para tener el dlc antes jeje
JhOnNY_HD escribió:
tutekio escribió:

Ya vas a comprarlo y a llamar que te lo devuelvan para tener el dlc antes jeje

es una estrategia a tener en cuenta [qmparto] [qmparto]
Voy a echar unas partidas MP, como vea a alguno de los personajes nuevos.... se me va a quedar cara de gilipollas. Manda huevos
En mi vida me he sentido tan imbécil por pagar por algo como me está pasando con este juego y sus DLCs. Ahora a ver como arreglan esto, que esa es otra, porque la cagada anterior la "arreglaron" regalando los mapas a todo el mundo.

Les doy de plazo hasta a las 12 de la noche, que es cuando termina la fecha señalada de este DLC, si después sigo sin poder jugar a este DLC, mañana a las 10 en punto de la mañana estoy en Game vendiendo el juego, no aguanto más.
Elanodelabernarda escribió:En mi vida me he sentido tan imbécil por pagar por algo como me está pasando con este juego y sus DLCs. Ahora a ver como arreglan esto, que esa es otra, porque la cagada anterior la "arreglaron" regalando los mapas a todo el mundo.

Les doy de plazo hasta hoy a las 12 de la noche, que es cuando termina la fecha señalada de este DLC, si después sigo sin poder jugar este DLC mañana a las 10 de la mañana estoy en Game vendiendo el juego, no aguanto más.

No voy a vender el juego, porque me parece sublime, pero es cierto que tampoco nunca me he sentido tan imbécil como comprando el Season Pass de esta gente.
Cyborg_Ninja escribió:
Elanodelabernarda escribió:En mi vida me he sentido tan imbécil por pagar por algo como me está pasando con este juego y sus DLCs. Ahora a ver como arreglan esto, que esa es otra, porque la cagada anterior la "arreglaron" regalando los mapas a todo el mundo.

Les doy de plazo hasta hoy a las 12 de la noche, que es cuando termina la fecha señalada de este DLC, si después sigo sin poder jugar este DLC mañana a las 10 de la mañana estoy en Game vendiendo el juego, no aguanto más.

No voy a vender el juego, porque me parece sublime, pero es cierto que tampoco nunca me he sentido tan imbécil como comprando el Season Pass de esta gente.
+1
yo no tengo season pass y me he bajado el dcl con las nuevas armas y con los nuevos personajes y la unica partida que he podido hechar habia bastante gente con el dcl bajado
esto es increible ya veremos el proximo pack que pasara
Lo mas cachondo como dice uno es que:

"EPIC ha estado regalando códigos de descarga todo el fin de semana y hay gente que esta jugando al DLC gratis y los que pagaron por adelantado hace dos meses, nada de nada"
Yo acabo de jugar una partida, y un compañero era Kim de GOW1.
sinman escribió:Lo mas cachondo como dice uno es que:

"EPIC ha estado regalando códigos de descarga todo el fin de semana y hay gente que esta jugando al DLC gratis y los que pagaron por adelantado hace dos meses, nada de nada"

+1 eso me parece de poko cuidado hacia el comprador fiel
¿Pero Epic no dice nada al respecto? O microsoft, quien sea...

Les doy de plazo hasta a las 12 de la noche, que es cuando termina la fecha señalada de este DLC, si después sigo sin poder jugar a este DLC, mañana a las 10 en punto de la mañana estoy en Game vendiendo el juego, no aguanto más.

Exageras un poco, pero cada opinion es aceptable.
PISHU_ARI escribió:Yo tambien tengo el season pack y la verdad esque me da igual que tarde un poco. Lo que no me da igual es que EpicLag no de explicaciones en ningún sitio ni por esto ni por lo del otro DLC anterior, cuando deberían haber dado explicaciones y que menos bonificar a los del season pack por el fallo. Cada vez me queda mas claro que esta peña lo que busca es llenarse los bolsillos de pasta y le da igual lo que piensa el consumidor.... que si hay lag y el online es muy falso, pues da igual no pasa nada, nosotros os vendemos otro DLC con cuatro puercoskins y todo solucionado.
Lo que pasa es que siempre decimos lo mismo, que en el siguiente no pasa, que a mi ya no me pillan, que pa la próxima me lo pienso, etc.... y al final ZAS! todos (o casi todos los seguidores del juego) vamos como corderitos a comprarle sus DLCS y sus juegos nada mas salir. Ya mismo pondran: Paguen 70 euros y tendreis el season pack para el próximo juego, comprenlo ya que si no despues no podemos engañarlos, ahora es el momento!

En fin....

Saludos

Pues tú sabes que soy muy fan y no me lo pienso comprar, cuando me canse de los mapas me compro otro juego con servidores dedicados no los de Epic.
RC9 escribió:
hellknight escribió:LOL me da mi que esto no lo cubre el pase de temporada LOLOLOLOL

Sí, si que lo cubre.

Definitivamente me hice camisetas con tu jeto [tadoramo] [tadoramo] lo que pasa k no me las puedo poner si hay mujeres a la vista [+risas] [jaja] [jaja]
Joder, después de 22minutos al teléfono me devolverán los microsoft points. La leche.
La madre que me parió cawento
Krona escribió:Joder, después de 22minutos al teléfono me devolverán los microsoft points. La leche.

y mientras ya tienes el dlc, disfrutalo amigo [oki]
Cyborg_Ninja escribió:¿Pero Epic no dice nada al respecto? O microsoft, quien sea...

San twitter

Rod Fergusson @GearsViking 1 hora

Larry Hryb @majornelson 1 hora

Hearing that RAAM's Shadow is not working for Season Pass owners. Looking into that that now
talesia escribió:
Cyborg_Ninja escribió:¿Pero Epic no dice nada al respecto? O microsoft, quien sea...

San twitter

Rod Fergusson @GearsViking 1 hora

Larry Hryb @majornelson 1 hora

Hearing that RAAM's Shadow is not working for Season Pass owners. Looking into that that now

a ver si es verdad
42084 respuestas