Lars_ur escribió: Tengo 30 megas de ono, por lo que descarga a casi 4 megas por segundo, creeme, va lento
Yo tengo 50 mb de ono y yo al menos no veo que me vaya tan lento,ya me va por el 35%
50 megas, osea mas de 5 megas por segundo, haz cuentas, en menos de 7 minutos tendrias que tenerlo, yo lo puse hace mas de 40 minutos y tendiendo 30 megas poco mas de 10 minutos tendria que haber tardado
feres escribió:le he dado a volver a descargar y me empieza en el 80%, yo no entiendo nada señores
P.D: y va rapidismo, ya pasa del 90%
jajajjajaj ten cuidado que empieza a salir humo de la consola!!!!
no se que paso que me salia como descargado en las descargas activas, el juego no lo reconocia, lo volvi a descargar y empieza en el 80% y sube en 2 minutos al 100%
feres escribió:le he dado a volver a descargar y me empieza en el 80%, yo no entiendo nada señores
P.D: y va rapidismo, ya pasa del 90%
jajajjajaj ten cuidado que empieza a salir humo de la consola!!!!
no se que paso que me salia como descargado en las descargas activas, el juego no lo reconocia, lo volvi a descargar y empieza en el 80% y sube en 2 minutos al 100%
yo voy por el 70 y ya me doy por vencido , me voy a viciar un rato al skyrim y luego si andais el peto y tu por hay me metere a viciarlo.
LaDy_PaKeToNa escribió:Puesto hace 10 minutos y va por el 27%
No es que vaya excesivamente lento,es que estamos hablando de una descarga de 2 Gb...
Tengo 30 megas de ono, por lo que descarga a casi 4 megas por segundo, creeme, va lento
Lo que creo que no sabes, es que la bajada del bazar , esta limitada, de todas formas, no se cual es el motivo, pero si le dais a descargar dentro del juego y luego vais a descargarlo desde el historial en el interfaz, va mas rapido, por lo menos ami, lo e puesto hace 3 minutos y me lleva un 30%, tengo 30mb.
LaDy_PaKeToNa escribió:Puesto hace 10 minutos y va por el 27%
No es que vaya excesivamente lento,es que estamos hablando de una descarga de 2 Gb...
Tengo 30 megas de ono, por lo que descarga a casi 4 megas por segundo, creeme, va lento
Lo que creo que no sabes, es que la bajada del bazar , esta limitada, de todas formas, no se cual es el motivo, pero si le dais a descargar dentro del juego y luego vais a descargarlo desde el historial en el interfaz, va mas rapido, por lo menos ami, lo e puesto hace 3 minutos y me lleva un 30%, tengo 30mb.
Limitada? a cuanto? porque yo he bajado alguna cosas muuuuy rapido