[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

mick666 escribió:Pues ya me diréis como porque a mi me sigue saliendo para pagarlo le dé donde le dé [+risas]

Prueba a reiniciar la consola si no lo has hecho a ver...
a mi tambien me va ya. Eso si va a una velocidad lentisima
Llevo 1 minuto y ya va por el 5% :)
si le doy al boton atras la descarga desaparece de descargas activas
herejedeldesi escribió:
mick666 escribió:Pues ya me diréis como porque a mi me sigue saliendo para pagarlo le dé donde le dé [+risas]

Prueba a reiniciar la consola si no lo has hecho a ver...

Ahora. No vale con cerrar sesión, hay que reiniciar la consola :p
alexxxbcn escribió:si le doy al boton atras la descarga desaparece de descargas activas

A mi me pasa lo mismo...toca dejar puesto el gears durante la descarga...espero que no se raye el DVD de dar tantas vueltas xD

reinicia la consola XD
ravensantan escribió:
alexxxbcn escribió:si le doy al boton atras la descarga desaparece de descargas activas

A mi me pasa lo mismo...toca dejar puesto el gears durante la descarga...espero que no se raye el DVD de dar tantas vueltas xD

con lo facil que es dejar las descargas de fondo y apagar la consola xd

interfaz > derecha de todo > cuenta > historial de descargas > volver a descargar
joder k burrada k lento me vaaaaa
bueno señores kien kiera k me agrege para probarlo esta tarde!!
descargando, por fin, he apagado todo, encendido y listo, eso si, va lentisimo... jeejje.... saludos.
Ya se me está descargando aunque me va lentísimo xD
Vaya putada tener que dejar la descarga ahí puesta, vamos que no puedes jugar mientras ¬_¬ (10%...)
GATOCAN escribió:

interfaz > derecha de todo > cuenta > historial de descargas > volver a descargar

Asi se descarga normalmente, aprovechare para jugar offline
Normal que vaya lento, si estáis haciéndolo todos a la vez jajajajaja
Al 22 % me da error ... [snif]
Bajando ya y a la espera de disfrutarlo como todo el mundo XD
Descargando!! Por fin, no veas la que han liado.
Bueno un pequeño aporte para quien quiera verlo xD

http://borja2asir.nixiweb.com/joomla
ANGELCAIDO69 escribió:Al 22 % me da error ... [snif]

yo voy por el 18... ahora te cuento a ver,, eso si,,, lento lento,,, xD hoy no juego,,,,
GC_46 escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Al 22 % me da error ... [snif]

yo voy por el 18... ahora te cuento a ver,, eso si,,, lento lento,,, xD hoy no juego,,,,

Iba a editar ahora , le he dado otra vez y ya pasa del 22% , y si eso va muy lento.
38%... (me va a 1% por cada 2 min, aprox.)
75% y parece que va para rato ZzzZZ
34%. Lento de cojones...
Lo he dejado al 68% (llevaba 30min, que luego digan que el wi-fi va lento xD). Apago la consola que lleva 4 horas encendida. Un placer
72% [360º]

ya falta menos!!!! XD
0%

Ya queda menos jejej
Puesto hace 10 minutos y va por el 27%

No es que vaya excesivamente lento,es que estamos hablando de una descarga de 2 Gb...
termino la descarga, y el juego no la reconoce, me dice de volverla a descargar cawento
LaDy_PaKeToNa escribió:Puesto hace 10 minutos y va por el 27%

No es que vaya excesivamente lento,es que estamos hablando de una descarga de 2 Gb...

Tengo 30 megas de ono, por lo que descarga a casi 4 megas por segundo, creeme, va lento XD
feres escribió:termino la descarga, y el juego no la reconoce, me dice de volverla a descargar cawento

JAJJAJAJ

ya decía yo que iba esto mu rápido...

EPIC NUEVO PROBLEMAA
Lars_ur escribió:
Tengo 30 megas de ono, por lo que descarga a casi 4 megas por segundo, creeme, va lento XD

Yo tengo 50 mb de ono y yo al menos no veo que me vaya tan lento,ya me va por el 35%
le he dado a volver a descargar y me empieza en el 80%, yo no entiendo nada señores [enfado1]

P.D: y va rapidismo, ya pasa del 90% [mad]
LaDy_PaKeToNa escribió:
Lars_ur escribió:

Yo tengo 50 mb de ono y yo al menos no veo que me vaya tan lento,ya me va por el 35%

50 megas, osea mas de 5 megas por segundo, haz cuentas, en menos de 7 minutos tendrias que tenerlo, yo lo puse hace mas de 40 minutos y tendiendo 30 megas poco mas de 10 minutos tendria que haber tardado
Descargado, todo correcto. Esta noche a viciarse, ahora tengo que irme, manda huevos. [carcajad] [carcajad]
feres escribió:termino la descarga, y el juego no la reconoce, me dice de volverla a descargar cawento

Dios te castiga por hacerle putadas a Peto en el Serious Sam. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver si ahora funciona :(
Descargado y funcionando correctamente. ratataaaa
Pues a mi no me pasa del 0% [buuuaaaa]
funciona!!!!

Elanodelabernarda escribió:

Dios te castiga por hacerle putadas a Peto en el Serious Sam. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
6%... esperemos que a eso de las 9 ya lo tenga.
feres escribió:le he dado a volver a descargar y me empieza en el 80%, yo no entiendo nada señores [enfado1]

jajajjajaj ten cuidado que empieza a salir humo de la consola!!!!
tutekio escribió:
feres escribió:le he dado a volver a descargar y me empieza en el 80%, yo no entiendo nada señores [enfado1]

no se que paso que me salia como descargado en las descargas activas, el juego no lo reconocia, lo volvi a descargar y empieza en el 80% y sube en 2 minutos al 100% [mad]
feres escribió:
tutekio escribió:

no se que paso que me salia como descargado en las descargas activas, el juego no lo reconocia, lo volvi a descargar y empieza en el 80% y sube en 2 minutos al 100% [mad]

yo voy por el 70 y ya me doy por vencido , me voy a viciar un rato al skyrim y luego si andais el peto y tu por hay me metere a viciarlo.
Lars_ur escribió:

Lo que creo que no sabes, es que la bajada del bazar , esta limitada, de todas formas, no se cual es el motivo, pero si le dais a descargar dentro del juego y luego vais a descargarlo desde el historial en el interfaz, va mas rapido, por lo menos ami, lo e puesto hace 3 minutos y me lleva un 30%, tengo 30mb.
por fin descargado¡¡¡¡¡¡¡ mierda sii¡¡¡¡
AkumajoX escribió:
Lars_ur escribió:

Lo que creo que no sabes, es que la bajada del bazar , esta limitada, de todas formas, no se cual es el motivo, pero si le dais a descargar dentro del juego y luego vais a descargarlo desde el historial en el interfaz, va mas rapido, por lo menos ami, lo e puesto hace 3 minutos y me lleva un 30%, tengo 30mb.

Limitada? a cuanto? porque yo he bajado alguna cosas muuuuy rapido
42084 respuestas