[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Anoche estuve dandole un poco al Raam's shadow y vaya pasote DIOS MIO! :O.

Manejar a Raam ha sido una pasada! [Ooooo]
Ayer volvi a jugar y he de reconocer que abandonas el juego 10 dias y te oxidas de una manera brutal pero tras el susto inicial la cosa no fue grave. El DLC un pasote y los personajes nuevos para el multi la leche, Barrick, Kaliso y Raam de lo mejor que he visto

Salu2
La virgen lo que me tardo bajar el DLC, casi hora y media estaba flipando de lo lento que iba, luego mientras mis amigos se lo estaban bajando tambien en version muy lenta, me heche una partidita al modo historia y me esta gustando la verdad.
No me acordaba de que Raam era tan grande, si es un Boomer de lo tocho que es, sobre Barrick no hablo ya que no me gusta nada el personaje prefiero a Mint la verdad pero es sobre gusto.

Para el multijugador ya tengo a mi personaje elejido y el skin.
CGO
Valera con el skin de Candy ( Antes llevaba a Sam y un skin que si eres CGO te salia azul metalizado y si eras locust era rojo metalizado)
LOCUST
Reinona Myrrah (Antes Kantus normal, pero con Valera y el Skin cambio a chica)

Ahora solamente a jugar online y pillar a 3 amigos y acabarnos el Raam en locura en Arcade y en informal en el modo normal.
Lo que me preocupa son las hordas ya que no jugamos nunca la verdad (Bestia aun menos) para poder sacarnos el logro.

Disfrutar este DLC porque por lo menos para mi lo poco que he jugado ya merece la pena.
Ya dijo ayer alguien que era mejor bajarlo desde el historial.

De hecho, desde el juego puse a bajarlo y luego me salí a la interfaz, y no estaba en descargas activas, así que como dijo alguien me fui al historial le dí a "Volver a descargar" y como un tiro en 40 minutos o así con mi "Orange 8MB".

RAAM mola, pero pensé que la ejecución...

... iba a ser como la de GoW1 a Kim, pero no, solo corta cabezas :(

Pero de momento esta bastante chula la campaña.

Por cierto, podíamos montar un porra para el próximo DLC, "retraso si o retraso no" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señores después de jugar el DLC sólo puedo decir que estoy bastante satisfecho de habeer comprado el pase de temporada. Todo el rato repartiendo balas aquí y allí.

Bueno haber, tengo una duda, ¿lo de matar a 10 locust con el cargador a que se refiere?

Por cierto, busco a 3 personas más para hacer el logro equipo zeta (10 holeadas con el grupo zeta + Jace), mandar MP interesados para poder jugarlo esta noche o cuando se tercie XD

PD: Para el logro de las ejecuciones de RAAM a Minh podríamos crear una partida donde sólo se permitieran esos 2 personajes. Así al cambiar de bando todo el mundo podría sacar el logro (tambíen es sugerencia por si alguien quiere que mande MP para agregarle).
Confirmado. Se puede compartir el DLC con un amigo, comprándolo con su perfil en mi consola y luego bajándoselo él con su perfil en la suya. No teníamos el season pass.

Saludos
falete1984 escribió:PD: Para el logro de las ejecuciones de RAAM a Minh podríamos crear una partida donde sólo se permitieran esos 2 personajes. Así al cambiar de bando todo el mundo podría sacar el logro (tambíen es sugerencia por si alguien quiere que mande MP para agregarle).

Pero no se puede hacer en privadas...
RC9 escribió:
falete1984 escribió:PD: Para el logro de las ejecuciones de RAAM a Minh podríamos crear una partida donde sólo se permitieran esos 2 personajes. Así al cambiar de bando todo el mundo podría sacar el logro (tambíen es sugerencia por si alguien quiere que mande MP para agregarle).

No se puede en privadas??? nadie se pilla a Minh!!!!
DiercY escribió:
antoniokratos escribió:
darkiba escribió:Espectacular expansión. Me ha encantado la campaña, a mi entender hay partes del dlc k recuerdan el ambiente del 1. Brutal la historia, el contenido en sí k permite entender según qué del pasado, e incluso hace k le cojas más cariño a según qué personaje que, al menos por mi parte, al principio pasaba bastante desapercibido.
Por cierto k hay de esos descargables nuevos, el de los nuevos personajes, si no me equivoco están incluidos los que te daban al reservar en según donde, no ?!!

Sí, en lo que he puesto yo arriba aparte de los personajes de los que hay fotos también vendrán todos los personajes que daban con las reservas pero con otro color.

NOTA: Se me hará raro tener a 2 de cada ya que... ¡los tengo a todos!

http://i43.tinypic.com/wumc5u.jpg

Si te sobra algun código de descarga de los skins de las reservas y no vas a utilizarlo, pasame algun código please, el que mas me encanta de los locust es el savage kantus de verlo en el online, y de los gears el Commando Dom.
Lo dicho, sino quieres o no necesitas alguno de esos 2 códigos, me conformo con 1, a poder ser el del savage kantus!.

Sorry, están todos usados.

NOTA: Como ya he dicho, si te pillas el tercer DLC los tendrás (pero en otro color). ^^
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:

No se puede en privadas??? nadie se pilla a Minh!!!!

hay cada logro que es para darle sartenazos a epic. [carcajad] [carcajad]
hellknight escribió:hay cada logro que es para darle sartenazos a epic. [carcajad] [carcajad]

Ya te digo Hellknight, esto es la leche [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
hellknight escribió:hay cada logro que es para darle sartenazos a epic. [carcajad] [carcajad]

Bueno, es el único que requiere tiempo.
Hola a todos, hace poco que tengo este juegazo y me gustaria pillar el nuevo contenido, que me recomendais que lo pille suelto o me pillo el pase de temporada?
Gracias y un saludo
TAIRON escribió:Hola a todos, hace poco que tengo este juegazo y me gustaria pillar el nuevo contenido, que me recomendais que lo pille suelto o me pillo el pase de temporada?
Gracias y un saludo

Tengo el pase de Temporada pero mi recomendacion es que te lo pilles suelto
TAIRON escribió:Hola a todos, hace poco que tengo este juegazo y me gustaria pillar el nuevo contenido, que me recomendais que lo pille suelto o me pillo el pase de temporada?
Gracias y un saludo

Darte una respuesta a eso es una opinión muy personal, en mi caso es una saga que me gusta mucho y me merece la pena comprar todos los DLCs, aún sin saber que serán el tercer cuarto DLC.

Piensa que el acto de Raam por sí solo ya cuesta la mitad que lo que el Season Pass, ¿Te merece la pena pagar por los otros 3 DLC el mismo precio? En mi caso sí, porque los voy a bajar igual...
@RC9

Cuándo quedamos para la campaña en Coop - Arcade - Locura
RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Bueno, es el único que requiere tiempo.

Ya encontraremos la forma, total son 10 ejecuciones... Los demas logros son facilillos.
Nuhar escribió:Ya encontraremos la forma, total son 10 ejecuciones... Los demas logros son facilillos.

Supongo que sería tan fácil como montar una party con 10 y buscar una partida rápida. O en el peor de los casos, si la cuenta como privada, montar la party con 9, ¿no?
yo me apunto para este domingo para la campaña y lo demas XD XD XD
b0rJa46 escribió:@RC9

dormilon y pablo tb quieren pasarsela, yo estoy disponible todas las tardes. [carcajad]
Tanto leer que es flipante el dlc de Raam y a mi, que he llegado hasta el principio del capítulo 4 (me estaba quedando frito anoche) me pareció una castaña. Quitando el final del capítulo 3 y la parte de la escuela, el resto era más de lo mismo pero sin apenas interés. Quizás no hubiera debido ver el trailer de youtuble. Que trae varios skim, vale pero todos hacen lo mismo. En mi opinión, esta descarga no merece valer 1200 puntos ni de coña. Y mira que me ha encantado la campaña del juego.
RC9 escribió:

dormilon y pablo tb quieren pasarsela, yo estoy disponible todas las tardes. [carcajad]

Pues qué os parece el jueves o el viernes???
Así hoy nos la pasamos de forma individual que se disfruta más la primera vez?
RC9 escribió:

Edito: el jueves perfecto
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:

Edito: el jueves perfecto

Pues listo no¿?jeje
Volviendo al tema de las ejecuciones de Minh como RAAM, en el logro especificamente pone:

Como RAAM, ejecute a Minh 10 veces en Enfrentamiento multijugador (igualada, rápida o Informal).

Pero a mi las palabras "Enfrentamiento multijugador" e "Informal", no me cuadran en la misma frase...
El logro de ejecutar a Kim con RAAM es un poco jodido, por lo menos de momento, que ni el tato lo usa XD a ver si más adelante, aunque, ¿quién va a usar a Minh sabiendo que tendrá montones de RAAM desesperados en su búsqueda? Yo anoche fuí Minh varias cada partida y en todas en las que había RAAM se notaba que era el cebo, joder se peleaban por mí.

Al final después de varias horas de partidas conseguí sacarlo. :D

Lo suyo sería coincidir con Minh en rey de la colina o captura al líder, por el tema de los respawns. Y efectivamente, no vale en privada, ya lo probé, si no sería como regalarlo.
supongo que sacarán un evento más adelante que todos sean minh y raam en ejecución [360º] [360º] [360º]
los eventos especiales esos que duran 12 dias, desde cuando son ??? porque ayer se supone que era fortificaciones gratis, pero nasti de plasti....

cuando empieza a contar ???
esilvan escribió:los eventos especiales esos que duran 12 dias, desde cuando son ??? porque ayer se supone que era fortificaciones gratis, pero nasti de plasti....

Empezaba ayer, más atrás estaba la lista de lo que había cada día. Eso sí, no cuenta cada uno como un evento para la medalla, creo que sólo 3.
herejedeldesi escribió:El logro de ejecutar a Kim con RAAM es un poco jodido, por lo menos de momento, que ni el tato lo usa XD a ver si más adelante, aunque, ¿quién va a usar a Minh sabiendo que tendrá montones de RAAM desesperados en su búsqueda? Yo anoche fuí Minh varias cada partida y en todas en las que había RAAM se notaba que era el cebo, joder se peleaban por mí.

Al final después de varias horas de partidas conseguí sacarlo. :D

Lo suyo sería coincidir con Minh en rey de la colina o captura al líder, por el tema de los respawns. Y efectivamente, no vale en privada, ya lo probé, si no sería como regalarlo.

Pues vaya cagada la verdad, como no se ponga de acuerdo la gente que este jugando para que un rey de la colina un equipo sea todo Raam y el otro sea Minth y luego a la inversa va a ser jodido la verdad.
Minth se lo va a pillar poca gente, anoche solo veia a Raam y al Barrick y algun que otro Tai.
Y que posibilidades hay que se creen dos equipos por separados y se encuentren en la misma partida para poder hacerlo de antemano.

Otro logro que no voy a conseguir al igual que el de las 500 muertes con los cohetes y el seriamente 3.0
En el gears 2 se podía, no sé si en este se podrá coincidir.
Locobos escribió:Pues vaya cagada la verdad, como no se ponga de acuerdo la gente que este jugando para que un rey de la colina un equipo sea todo Raam y el otro sea Minth y luego a la inversa va a ser jodido la verdad.
Minth se lo va a pillar poca gente, anoche solo veia a Raam y al Barrick y algun que otro Tai.
Y que posibilidades hay que se creen dos equipos por separados y se encuentren en la misma partida para poder hacerlo de antemano.

Otro logro que no voy a conseguir al igual que el de las 500 muertes con los cohetes y el seriamente 3.0

Lo suyo sería que todo el que quisiera sacarlo pues como predeterminados se pusiera Minh y RAAM, que habrá mucha gente por ahí, entonces sería cuestión de tiempo. Otra putada de las partidas rápidas es que si entras en una partida que no está tu personaje pues usas el predeterminado. Y hay que contar con que te toque en el bando Locust [+risas]

Aunque eso, será cuestión de tiempo que la gente se ponga a Minh, digo yo... XD No es imposible hombre, al igual que el del silverback, que si no te quieres complicar te buscas alguien que lo tenga con cohetes y lo haces. ;)
RC9 escribió:En el gears 2 se podía, no sé si en este se podrá coincidir.

Pues aquí lo veo complicadillo, pero se tendrá que probar...
Pues yo me pienso elegir a Minh, eso de que todas las mirillas apunten hacia tí mola, es como ser líder en CAL xD.
En este juego serrar o hacer un pinchito cuenta como ejecución, ¿valdrá también para este logro?
JetDJ escribió:Pues yo me pienso elegir a Minh, eso de que todas las mirillas apunten hacia tí mola, es como ser líder en CAL xD.
En este juego serrar o hacer un pinchito cuenta como ejecución, ¿valdrá también para este logro?

Sí, sí que vale, en un foro decían que no, pero yo lo probé anoche y sí, lo que creo que no es dándole la patada con el B.
Joder, la sombra de Raam esta realmente currada.
Cyborg_Ninja escribió:Joder, la sombra de Raam esta realmente currada.

Para una vez que nos venden algo decente!
RC9 escribió:

No hace falta que sea privada, el tope son 10 jugadores. Nos unimos todos a partida y se inicia en publica, esto lo he probado con 5 amigos, pero claro todos estabamos en el mismo equipo y en el resto se metió gente del online.
herejedeldesi escribió:
JetDJ escribió:Pues yo me pienso elegir a Minh, eso de que todas las mirillas apunten hacia tí mola, es como ser líder en CAL xD.

Sí, sí que vale, en un foro decían que no, pero yo lo probé anoche y sí, lo que creo que no es dándole la patada con el B.

Puedo confirmar que dandole a la Y corta (el aplastamiento de cabeza) tambien cuenta. Para jugar en MP, fijaos que solo teneis 5 ranuras disponibles, eso de juntaros 10 creo que no vais a poder hacerlo.
falete1984 escribió:
RC9 escribió:

No hace falta que sea privada, el tope son 10 jugadores. Nos unimos todos a partida y se inicia en publica, esto lo he probado con 5 amigos, pero claro todos estabamos en el mismo equipo y en el resto se metió gente del online.

Cooommooor... ya me explicarás cómo buscas una pública con más de 5 jugadores.
b0rJa46 escribió:
falete1984 escribió:No hace falta que sea privada, el tope son 10 jugadores. Nos unimos todos a partida y se inicia en publica, esto lo he probado con 5 amigos, pero claro todos estabamos en el mismo equipo y en el resto se metió gente del online.

Eso digo yo, ¿¿comoooor??

Cada vez el online del GoW3 me parece mas castaña. En el Matchmaking del Halo: Reach si montas una party de 14 tíos para un modo de juego de 16, te busca a 2 del live para rellenar y a correr...
sinman escribió:
b0rJa46 escribió:
falete1984 escribió:No hace falta que sea privada, el tope son 10 jugadores. Nos unimos todos a partida y se inicia en publica, esto lo he probado con 5 amigos, pero claro todos estabamos en el mismo equipo y en el resto se metió gente del online.

Eso digo yo, ¿¿comoooor??

Cada vez el online del GoW3 me parece mas castaña. En el Matchmaking del Halo: Reach si montas una party de 14 tíos para un modo de juego de 16, te busca a 2 del live para rellenar y a correr...

Exactamente, vuelvo a repetir, si GOW lo hubiera desarrollado Bungie, la cosa sería muuuuuuuuuu diferente a como la vemos con Epic
Me acabo de pasar Raam en locura (menudas risas ayer con Radix y gatest) y bueno, no está mal, desde luego para ser un DLC está bastante bien, ya podrían ser todos así. Breve pero intenso, sobre todo las partes donde manejas a Raam.

Si alguien se anima a hacerla esta tarde en arcade cooperativo a 4 (esta vez con mutadores, claro xD) que lo diga. Además está por ahí el logro del Mauler si no recuerdo mal.
vcf1919 escribió:Me acabo de pasar Raam en locura (menudas risas ayer con Radix y gatest) y bueno, no está mal, desde luego para ser un DLC está bastante bien, ya podrían ser todos así. Breve pero intenso, sobre todo las partes donde manejas a Raam.

Si alguien se anima a hacerla esta tarde en arcade cooperativo a 4 (esta vez con mutadores, claro xD) que lo diga. Además está por ahí el logro del Mauler si no recuerdo mal.

Yo me sumo a la fiesta si hay sitio, que siempre me da pereza sino pasarme la campaña.
Neotrix escribió:
vcf1919 escribió:Me acabo de pasar Raam en locura (menudas risas ayer con Radix y gatest) y bueno, no está mal, desde luego para ser un DLC está bastante bien, ya podrían ser todos así. Breve pero intenso, sobre todo las partes donde manejas a Raam.

Yo me sumo a la fiesta si hay sitio, que siempre me da pereza sino pasarme la campaña.

Contad conmigo para esa arcade a 4 y lo que surja. Esta madrugada tuve pesadillas con las puñeteras columnas en locura jajajaja
gatest escribió:
Neotrix escribió:

Contad conmigo para esa arcade a 4 y lo que surja. Esta madrugada tuve pesadillas con las puñeteras columnas en locura jajajaja

Yo me apuntaria tambien, pero me gsutaria acabarlo primero en elevada en solitario, y luego en locura con 3 mas, pero bueno si tal y hay sitio, me animo con ustedes ok? Saludos
El logro de matar 10 locust con el cargador como va? Porque ni idea que hay que hacer..
RC9 escribió:

Elessar y yo tambien tenemos que hacerla (vamos por el capitulo 2, pero podriamos empezar desde el principio si somos 4 personas y os comprometeis a hacer la campaña entera), solo necesitamos a 2 mas, quien se apunta? :).
Si os sobra alguno o necesitais a 2 avisad.
Suelo jugar un rato por la tarde o por la noche normalmente (normalmente unas 2 horas).
A las 4 me conecto un rato por si alguien se anima a jugar unas partidas.
Mi gamertag es: Nkaine7.
Un saludo!.
Yo tambien me tengo que pasar la campaña arcade en locura, suelo estar por las noches a partir de las 21:30 que es cuando llego del trabajo, y hasta las 01:00 o 02:00 xDD dejo mi gamertag

The Wacko87
herejedeldesi escribió:
esilvan escribió:los eventos especiales esos que duran 12 dias, desde cuando son ??? porque ayer se supone que era fortificaciones gratis, pero nasti de plasti....

Empezaba ayer, más atrás estaba la lista de lo que había cada día. Eso sí, no cuenta cada uno como un evento para la medalla, creo que sólo 3.

si la lista la tengo, pero por eso digo, que ayer mismo me eche una horda (publica), y de fortificaciones gratis nanai. Hubo que pagar religiosamente (de las 8 de la tarde hablo)
42084 respuestas