[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

A mi me ha tardado 50min y tengo ONO 100mg
kikupitu escribió:A mi me ha tardado 50min y tengo ONO 100mg

nuevo medicamento? [+risas] [+risas]
feres escribió:

Si...se llama supositorio jajajaja

97% y frotando las manos
pues vaya putada xq salgo de currar a las 00 y hasta las 00 30 no me conecto, asi q entre q se descarga y eso, me da q hoy no lo cato :( :( :( :(
Yo voy por el capitulo 3,cuantos tiene? de momento van muy rápidos los capitulos,se me pasan enseguida xD
tordo28 escribió:
feres escribió:

Si...se llama supositorio jajajaja

97% y frotando las manos

si de pollamicina jeje XD
cloud fantasy escribió:Yo voy por el capitulo 3,cuantos tiene? de momento van muy rápidos los capitulos,se me pasan enseguida xD

5 capitulos
cloud fantasy escribió:Yo voy por el capitulo 3,cuantos tiene? de momento van muy rápidos los capitulos,se me pasan enseguida xD

Solo 5
Gracias a los 2 por la respuesta,pues nada almenos lo que llevo jugado es bastante bueno.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trailer de lanzamiento de Raam Shadow [babas] . Esto si que es una expansión de un juego [tadoramo]

http://youtu.be/1cFAmVRJpOM
indigo_rs escribió:Trailer de lanzamiento de Raam Shadow [babas] . Esto si que es una expansión de un juego [tadoramo]

http://youtu.be/1cFAmVRJpOM

que ganas de que se termine de descargar para jugar- [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Una pregunta, estoy en el curro e iba a poner a descargar ya para tenerla en lista de espera el dlc. Pero aqui me dice q pague 1200 ptos los cuales ya pague con el seasson. Desde la xbox han solucionado este problema y deja descargarlo no? o luego tendre q acordarme en alguien de epic?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ale, completado en arcade, me ha gustado mucho, tiene grandes momentos referentes a la historia. Barrick & RAAM auténticas bestias pardas :D eso sí, espero que en los próximos DLC pongan a RAAM y su escuadrón para el modo Bestia. La ambientación en ciertos momentos me ha recordado al primero, como en el capítulo del escondite, sitios oscuros y tal, cosa que me encanta, no tanto colorido a lo Viva Piñata. XD

poropo escribió:Una pregunta, estoy en el curro e iba a poner a descargar ya para tenerla en lista de espera el dlc. Pero aqui me dice q pague 1200 ptos los cuales ya pague con el seasson. Desde la xbox han solucionado este problema y deja descargarlo no? o luego tendre q acordarme en alguien de epic?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí poropo, lo solucionaron hace un par de horas. ;)
Hoy el juego va fatal y en cambio ayer bastante bien, pero ya sabemos que esto es aleatorio.
Poroppo, neo esta noche os quiero ver por el live eh? A ver si las partidas van como ayer :)
jjuanji escribió:Poroppo, neo esta noche os quiero ver por el live eh? A ver si las partidas van como ayer :)

yo esta noche a las 00 30 como siempre estoy metio. Y ya antes de acostarme pongo a bajar la campaña para el finde q libro y ya le doy caña.
Pedazo de expansión, ojala todas fueran igual.
bueno ya me lo he pasado, si alguien se lo ha pasado en locura y ha dejado los creditos, pasa algo despues?? o nada
Yo me la he bajado y poco más... por cierto a alguno más le aparecen los SKIN MINT Y CANDY con una imágen gris y con letras ROSAS de 'Custom Skin' en la preview del arma??

Mañana si hay suerte le daré caña, sino ya para el jueves que acabo los exámenes al fin!!!

PD: Marston por eso mismo ni te e invitao a party ni nada, no pienses que me vuelto retraído jajaja... que entre los exámenes y que cuando me conecto se me jode la consola... tengo la negra tío... y hoy Martes 13 no he querío probar más.
Joer que wapa la expansion, el raam parte la pana jajajaja por esto si que valen los DLC :D
Parece que ya esta todo correcto,les a costado un poquito en arreglar el desagisado,pero bueno,acabo de poner el juego y me sale el cartelito que todos sabemos,pero creo que lo dejare para otro dia,por que creo yo que lento es poco como me ira la descarga,lo e dejado 1 minuto y sigue en el 0 por ciento,a si hoy paso de bajarlo,mañana sera otro dia
jose juan escribió:Parece que ya esta todo correcto,les a costado un poquito en arreglar el desagisado,pero bueno,acabo de poner el juego y me sale el cartelito que todos sabemos,pero creo que lo dejare para otro dia,por que creo yo que lento es poco como me ira la descarga,lo e dejado 1 minuto y sigue en el 0 por ciento,a si hoy paso de bajarlo,mañana sera otro dia

Jose no te creas a mi me ha pasado lo mismo que a tí hasta 2 minutos se ha tirado pa poner el 1% y luego me ha tardado en bajar todo 30 minutos escasos. Eso sí ya para probarlo otro día jeje
Nos vemos crack
Jooooodeeerrrrr.... os estoy leyendo y ya me da miedo bajarme el dlc [+risas] [+risas] ,con mi unico mega de conexion,lo mismo lo puedo jugar en nochevieja XD

[bye]
Brutal, me ha gustado muxo... la he tenido que dejar en el capi 4 xk sino me la fundo en 3 horasxD
Lo de controlar a Raam paralelamente vacila muxo, el tema de los agujeros y los escenarios oscuros te traslada de nuevo al 1
Los enemigos muy variados y los escenarios tb... muxo mejor k varios capitulos y actos del propio juego

Le pongo 2 pegas, partes en las q caminas muxo y disparas pocoxD, y la IA de los compañeros... malisima, los cabrones no te ayudan nada, mas de 3 veces me serraron los locust xk me flanqueaban por el lado de mis compañeros y ellos tan trankilos disparando al aire

Muy contento con este DLC, y espero que el 4º del pass tb sea parte de la historia
Burno jugado hasta parte del cap 4 y esta molto bien la expansion por fin podemos volver a hacer cosas q se hacian en gears 1 y q se echaban de menos xddd

Eso si me matengo en q no vuelvo a pillar un seasson pass de sta gente.

Saludosss
alalan26 escribió:Jooooodeeerrrrr.... os estoy leyendo y ya me da miedo bajarme el dlc [+risas] [+risas] ,con mi unico mega de conexion,lo mismo lo puedo jugar en nochevieja XD

[bye]

Ponle que te tardará 3h y media si va rápido.Aunque ya te digo que en ciertas ocasiones para bajarme algo de menos de 1gb se h pasado toda la tarde.
A mí me ha tardado hora y media en descargarse, aunque no lo he probado. Ya mañana lo cato agusto.
b0rJa46 escribió:
jose juan escribió:Parece que ya esta todo correcto,les a costado un poquito en arreglar el desagisado,pero bueno,acabo de poner el juego y me sale el cartelito que todos sabemos,pero creo que lo dejare para otro dia,por que creo yo que lento es poco como me ira la descarga,lo e dejado 1 minuto y sigue en el 0 por ciento,a si hoy paso de bajarlo,mañana sera otro dia

Jose no te creas a mi me ha pasado lo mismo que a tí hasta 2 minutos se ha tirado pa poner el 1% y luego me ha tardado en bajar todo 30 minutos escasos. Eso sí ya para probarlo otro día jeje
Nos vemos crack

Pues nada,lo volvere a poner mientras que ceno y me pego una duchita,saludos
jose juan escribió:
b0rJa46 escribió:

Nos vemos crack

Pues nada,lo volvere a poner mientras que ceno y me pego una duchita,saludos

jajjajjaajaj es justo lo que he hecho yo xD Que aproveche [babas]
Pues es verdad,ya empezo a descargar,a ver que me tarda,espero que en 1 hora lo tenga mas o menos
Cuanto vale este dlc chavales? gracias
Me gusta mas el DLC que la campaña principal del 3, controlar a RAAM mola mucho y la recortada con bayoneta incluida esta muy muy wapa XD
Supongo que ya estará puesto ya que se filtró hace tiempo pero aquí os dejo EL CONTENIDO DEL TERCER DLC:

Personajes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mapas
Imagen

Skins
Imagen
Bueno, no está confirmado que sea exactamente eso el 3º, pero es de esperar. Aparte el skin de las armas es el Imposible, que ya está disponible.

Por cierto, que chungo veo por ahora el logro de matar a Kim con Raam en el multi, no lo usa ni dios. XD
herejedeldesi escribió:Bueno, no está confirmado que sea exactamente eso el 3º, pero es de esperar. Aparte el skin de las armas es el Imposible, que ya está disponible.

Por cierto, que chungo veo por ahora el logro de matar a Kim con Raam en el multi, no lo usa ni dios. XD

creo que se puede hacer en privada, yo el que uso siempre es el chino xD
Espectacular expansión. Me ha encantado la campaña, a mi entender hay partes del dlc k recuerdan el ambiente del 1. Brutal la historia, el contenido en sí k permite entender según qué del pasado, e incluso hace k le cojas más cariño a según qué personaje que, al menos por mi parte, al principio pasaba bastante desapercibido.
Por cierto k hay de esos descargables nuevos, el de los nuevos personajes, si no me equivoco están incluidos los que te daban al reservar en según donde, no ?!!
darkiba escribió:Espectacular expansión. Me ha encantado la campaña, a mi entender hay partes del dlc k recuerdan el ambiente del 1. Brutal la historia, el contenido en sí k permite entender según qué del pasado, e incluso hace k le cojas más cariño a según qué personaje que, al menos por mi parte, al principio pasaba bastante desapercibido.
Por cierto k hay de esos descargables nuevos, el de los nuevos personajes, si no me equivoco están incluidos los que te daban al reservar en según donde, no ?!!

Sí, en lo que he puesto yo arriba aparte de los personajes de los que hay fotos también vendrán todos los personajes que daban con las reservas pero con otro color.

NOTA: Se me hará raro tener a 2 de cada ya que... ¡los tengo a todos!

Imagen
Como mola el Trashball drone de arriba [beer] [beer]
Pues nada,Raam Shadow recien finiquitado,me ha durado 2 horas y 30 minutos mas o menos,me ha encantado sobre todo Raam y su manejo y Barrick.No desvela mucho de la historia pero si que nos sirve para meternos en el papel del equipo Zeta y en el papel de Raam.De lo bueno que ha sido me ha parecido demasiado corto y me ha dejado con ganas de más... [snif]

Lo que me ha dado pena ha sido...(No leer si no lo has acabado)
la forma de morir de valera por Raam,me ha dado bastante pena la verdad...
y el final pues ha estado muy bien.Esto si que es una expansión y que te deja con ganas de más,no me arrepiento de haber pagado por este DLC.
Sousuker escribió:Como mola el Trashball drone de arriba [beer] [beer]

A mí me encanta el Savage Marauder. *w*

PD: Bonito avatar de «Samurai Champloo».
antoniokratos escribió:
darkiba escribió:Espectacular expansión. Me ha encantado la campaña, a mi entender hay partes del dlc k recuerdan el ambiente del 1. Brutal la historia, el contenido en sí k permite entender según qué del pasado, e incluso hace k le cojas más cariño a según qué personaje que, al menos por mi parte, al principio pasaba bastante desapercibido.

Sí, en lo que he puesto yo arriba aparte de los personajes de los que hay fotos también vendrán todos los personajes que daban con las reservas pero con otro color.

Imagen

Si te sobra algun código de descarga de los skins de las reservas y no vas a utilizarlo, pasame algun código please, el que mas me encanta de los locust es el savage kantus de verlo en el online, y de los gears el Commando Dom.
Lo dicho, sino quieres o no necesitas alguno de esos 2 códigos, me conformo con 1, a poder ser el del savage kantus!.
antoniokratos escribió:

Imagen

Quién pillara el Granadero Salvaje de Élite... :-|

PD: Brutal la campaña de RAAM. Me duró unas 3 horas, como decían que duraría, jugándolo yo sólo y en dificultad elevada. De veras que merece la pena, aunque la putada que nos hicieron al principio a los del Season Pass no se olvida tan fácilmente... [toctoc]
Guapisimo el DLC, como molan RAAM y Barrick, que pena que dure tan poco joder.
Elanodelabernarda escribió:Guapisimo el DLC, como molan RAAM y Barrick, que pena que dure tan poco joder.

+1 A mi me ha quedado ganas de más [snif] pero es muy bueno este DLC,asi da gusto pagar por un contenido descargable,3 horas de historia y buenos personajes en general.
En el caso de que no se adquiera este DLC, cuando estás jugando online y sale uno de estos mapas nuevos, ¿te echa directamente o como sería o es el procedimiento?

Saludos!
Me he encontrado con 2 españoles nose si son de aquí pero tela nos hemos juntado varias veces 3 personas disparando y no caían que flipe el GT es Daykiri y SILK... que pasada que a algunos le vaya tan bien y a otros tan mal quien decía que esto no seria gears of lag 3 ? xd
El otro día en casa de un colega jugué una partida de Anexo en Camino de Sangre en el GoW2, y cero problemas con el respawn. Cada equipo nacía en su parte del mapa y nunca te cruzabas al renacer, con lo que nacías tranquilo.

Hoy he jugado mi primera partida de RDLC en el nuevo Camino de Sangre (Skyrim me tenia secuestrado) y me quería tirar de los pelos cuando al nacer te escupía en cualquier parte del mapa. La mitad de las veces me mataba alguien por detrás, y lo peor era la constante sensación de intranquilidad de no saber donde nace el enemigo, de no tener la partida controlada en ese aspecto.
Yo estoy aca en México son las 19:48, todavia no salgo del trabajo pero a la hora d ela comida descargue el DLC, no veo la hora de salir para ir a jugar esta gran expansión.
Branchiito escribió:El otro día en casa de un colega jugué una partida de Anexo en Camino de Sangre en el GoW2, y cero problemas con el respawn. Cada equipo nacía en su parte del mapa y nunca te cruzabas al renacer, con lo que nacías tranquilo.

Hoy he jugado mi primera partida de RDLC en el nuevo Camino de Sangre (Skyrim me tenia secuestrado) y me quería tirar de los pelos cuando al nacer te escupía en cualquier parte del mapa. La mitad de las veces me mataba alguien por detrás, y lo peor era la constante sensación de intranquilidad de no saber donde nace el enemigo, de no tener la partida controlada en ese aspecto.

Branchiito yo he llegado a renacer detras de el rival 2-3 segundoes de que salieran ellos y puedes imaginar el resultado todo el equipo muerto por atras en fin en este juego a mi ultimamente me ha decepcionado mucho pobre de mi cuando crei que este serie 'EL JUEGO' que inocente era xd
Un saludo !
PD: Lo mas gracioso de el 2 y el 3 Gears of war es que aqui la gente se cree buena, y muchos factores como; pero si me ha disparado desde el suelo o y mi bala que donde esta ? todo eso y muchos locust/ CGO con una capita de grasa que les hace absorber las balas como si una esponje se tratara hacen que sea la lacra y para mi el entierro de este juego .
42084 respuestas