Esto de los mareos que me dan jugando empieza a ser preocupante, antes eran algo ocasional pero ahora es dia si dia tambien...¿Alguien a sufrido mareos jugando al DLC o es algo exclusivo mio? ...no voy al medico por miedo a que me digan algo tipo...
Usted deberia dejar de jugar... pero lo cierto es que estoy acojonadisimo con el tema
Salu2
calvin2sr escribió:
Ya he mirado pero solo encuentro las mias. Queria saber la de otra gente de la cual se su gamertag, incluso sin tenerla agregada a amigos.
Gracias.
Si son gente de EOL pregunta y te lo diran pero en relacion al tema ratio no es lo mismo el computo general donde te cuenta incluso las privadas y ya sabemos que resultados se obtienen que si lo miras modo por modo, a mi me gusta chequear el modo al que le doy que es DPE y ya que estamos mi ratio en dicho modo es cagarro sideral 2.1
, Lars tiene 2.6 Kevin 2.7 y el animal de Tonisev 3 y pico pero Tonisev como a parte
Dicho esto, que no te ciegue el ratio, tengo mejor ratio que Deco, Vicius, Marston y Borja y son infinitamente mejores que yo. A mi no me veras ser determinante en el exito de una partida a ellos si.