[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

ROCKER escribió:Confirmado. Se puede compartir el DLC con un amigo, comprándolo con su perfil en mi consola y luego bajándoselo él con su perfil en la suya. No teníamos el season pass.

Saludos

Interesante, hay que probarlo. Paso de pagar 1200 MP para 3 capítulos más cuando únicamente juego online.
b0rJa46 escribió:Exactamente, vuelvo a repetir, si GOW lo hubiera desarrollado Bungie, la cosa sería muuuuuuuuuu diferente a como la vemos con Epic

Veríamos a Marcus saltando por todas partes :P
borj1ta escribió:El logro de matar 10 locust con el cargador como va? Porque ni idea que hay que hacer..

Me uno a la pregunta [carcajad]
Sousuker escribió:
borj1ta escribió:El logro de matar 10 locust con el cargador como va? Porque ni idea que hay que hacer..

http://www.youtube.com/watch?v=70ElIrrgo04
Sousuker escribió:

Lo pongo en spoiler por si acaso
en el capitulo 4,cuando entras en la obra hay 1 cargador (parecido al silverback)pues el logro es matar 10 con eso
Sabéis de que va el próximo evento??
LaDy_PaKeToNa escribió:
Sousuker escribió:

en el capitulo 4,cuando entras en la obra hay 1 cargador (parecido al silverback)pues el logro es matar 10 con eso

A mi no me dejaba paso y matar a gente, pero si vuelves para atras te aparecen tickers. El video que pone RC9 es mucho mas util, pero bueno... por si quereis matar a alguno mas XD

A la noche yo tambien andare metido, asi que a ver si llenamos un par de partidas para el logro de 4 personas.
Finiquitado el DLC, conseguidos todos los logros, ahora a seguir currando en el Seriamente. XD

Por cierto, hace unos días Rod Fergusson comentó que a mediados de enero sería una buena fecha para el próximo DLC, que se enfocaría en el multi, a ver.
Nuhar escribió:
A mi no me dejaba paso y matar a gente, pero si vuelves para atras te aparecen tickers. El video que pone RC9 es mucho mas util, pero bueno... por si quereis matar a alguno mas XD

A la noche yo tambien andare metido, asi que a ver si llenamos un par de partidas para el logro de 4 personas.

Hombre,el video que ha puesto RC9 es lo mismo que he dicho yo [carcajad]
LaDy_PaKeToNa escribió:
Nuhar escribió:

Hombre,el video que ha puesto RC9 es lo mismo que he dicho yo [carcajad]

Si, bueno... que he visto el video despues de postear jajaja. Lo que me ha ocurrido a mi es que los bots se han cargado a todos los locust y me habia quedado sin nadie para matar, y sin pensar mucho he dicho pues sera que solo se pueden los tickers, pero claro... es mas facil el metodo del video jajaja.

Ida de oya...
Terminado el DLC, un contenido como dios manda, bastante guapo de principio a fin. Hay veces que te sorprende la cantidad de enemigos en pantalla y que no sabes ni para donde ir... graficamente en la línea de la campaña, algunas partes son sencillamente impresionantes.

La muerte de Valera me ha dado pena, la verdad, no me la esperaba. Que duro es el puto Raam...
Busco 2 personas más para esta noche hacer el logro del equipo zeta (10 oleadas de horda con el equipo Z).

Por cierto, ¿en los 12 días de evento navideño, cada día cambia el evento? De ser así, para el logro belicoso cuantos había que hacer ¿?

Mandar MP, los que quieran hacer la horda con el grupo Z ^^.
RC9 escribió:
Sousuker escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=70ElIrrgo04

LaDy_PaKeToNa escribió:
Sousuker escribió:

Anda coño y yo pensando que había que matarlo con el cargador del arma y venga probar dando culatazos mientras recargarba e intentando golpear con el tambor de la vulcam xDDDDDDD
Me pasé el juego en cooperativo con un amigo, yo en elevada y el en locura (en el modo normal, no en el arcade), me dieron el logro por pasarmelo en elevada, pero ahora no me deja jugar en locura, alguien sabe porque? Gracias!
Raro willy, ¿no te deja cambiar la dificultad del capítulos a locura?

Yo lo he probado y me deja.
este nuevo capitulo no se si esta echo a drede con los tiempos que corren pero parece un asalto a wall street XD
falete1984 escribió:Busco 2 personas más para esta noche hacer el logro del equipo zeta (10 oleadas de horda con el equipo Z).

Por cierto, ¿en los 12 días de evento navideño, cada día cambia el evento? De ser así, para el logro belicoso cuantos había que hacer ¿?

SERVIDOR AQUÍ!
Alguien que me ayude con el logro de la horda¿?
Es que no tengo apenas gente que se haya pillado el Dlc..asi que necesitaria la ayuda de 4 [+risas]
PoOLLutioNboY escribió:
falete1984 escribió:Busco 2 personas más para esta noche hacer el logro del equipo zeta (10 oleadas de horda con el equipo Z).

SERVIDOR AQUÍ!

de aquí a poco un amigo y yo nos lo pillamos, así que ya tenéis dos mas.

(y si ya os lo habéis sacado, pues una ayuda no viene mal xD) ;)

por cierto, el evento que toca hoy que es?? :-?
PoOLLutioNboY escribió:

SERVIDOR AQUÍ!

Servidores donde, donde?!?!?
Trata de enchufarlo pollution, trata de enchufarlo!
Me pasa una cosa curiosa y no se si es un bug o que, y es que jugando hordas, cuando mis compañeros reciben daño por disparos lo recibo yo también aunque no me estén disparando, me di cuenta porque estando yo solo en una esquina del mapa y me empezaba a poner rojo y no había nadie disparándome, y yo volviéndome loco buscando al que me estaba disparando. :-?

Me ha pasado en 3 partidas y casualmente siendo el host.
merece la pena pues la expansión "Raam´s Shadow" ?
Todavia no la he pillado ^^
LaDy_PaKeToNa escribió:Alguien que me ayude con el logro de la horda¿?
Es que no tengo apenas gente que se haya pillado el Dlc..asi que necesitaria la ayuda de 4 [+risas]

yo mañana por la tarde podria hacerlo, te agrego y a ver si con suerte se unen dos personas mas!!
Agregados gente!!

Lady te paso mi gametarg por MP, nos ponemos esta noche o sino cuando te vaya bien.
Os conecta ahora mismo a las partidas? yo estoy buscando y no me encuentra. Nunca me tardo tanto.
calvin2sr escribió:Os conecta ahora mismo a las partidas? yo estoy buscando y no me encuentra. Nunca me tardo tanto.

A mi me da NAT estricta y lo tengo bien configurado como siempre y de hecho me ha dicho que parte del contenido de xbox live no esta disponible.
Edito: ya me conecta bien, se le habrá ido la olla xD
Y otra pregunta. Me podeis decir alguna pagina donde pueda ver las stats de algunos determinados jugadores de gears sabiendo su gamertag?
Muchas gracias.
chor escribió:

yo mañana por la tarde podria hacerlo, te agrego y a ver si con suerte se unen dos personas mas!!

okis,agregame.
ahora te agrego a ti tambien falete
calvin2sr escribió:Y otra pregunta. Me podeis decir alguna pagina donde pueda ver las stats de algunos determinados jugadores de gears sabiendo su gamertag?
Muchas gracias.

http://gearsofwar.xbox.com/
Lotush escribió:
calvin2sr escribió:Y otra pregunta. Me podeis decir alguna pagina donde pueda ver las stats de algunos determinados jugadores de gears sabiendo su gamertag?
Muchas gracias.

Ya he mirado pero solo encuentro las mias. Queria saber la de otra gente de la cual se su gamertag, incluso sin tenerla agregada a amigos.
Gracias.
calvin2sr escribió:
Lotush escribió:
Muchas gracias.

Ya he mirado pero solo encuentro las mias. Queria saber la de otra gente de la cual se su gamertag, incluso sin tenerla agregada a amigos.
Gracias.

ahí ya ni idea, a mi me molaría poner en la firma las estadísticas de mi gears como hace la gente con el battlefield ¿hay algo así?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hasta el Viernes no podré descargar Raam Shadow, espero que no tenga límite de tempo el season pass.
Hola

Tengo el season pass, pero no logro jugar al DLC Raam Shadow

Desde el juego me sale que está la descarga disponible, me la bajo y luego a parte de no encontrarla por ninguna parte me pone en el menú principal que está disponible para descarga otra vez ¿?

Y si lo bajo directamente del bazar tampoco nada.

¿ Qué hago mal ? ¿ Soy un inútil o es que hay algún bug ?

Gracias
Euronacho escribió:Hola

Tengo el season pass, pero no logro jugar al DLC Raam Shadow

Desde el juego me sale que está la descarga disponible, me la bajo y luego a parte de no encontrarla por ninguna parte me pone en el menú principal que está disponible para descarga otra vez ¿?

Y si lo bajo directamente del bazar tampoco nada.

¿ Qué hago mal ? ¿ Soy un inútil o es que hay algún bug ?

Gracias

A mi me pasó algo parecido... le daba a bajar y seguía jugando. Me di cuenta que la descarga se paraba si salia de la ventana del %. Tuve que esperarme 50 minutos para poder tocar la consola...
Que hay que hacer para desbloquear a prescott? Cuantas partidas son en cada modo? Hay algun truco para jugar partidas de forma rapida pero que no estes tu delante de la xbox? A er si alguien me echa una

PD: tu sabes algo Neo?
herejedeldesi escribió:
esilvan escribió:los eventos especiales esos que duran 12 dias, desde cuando son ??? porque ayer se supone que era fortificaciones gratis, pero nasti de plasti....

cuando empieza a contar ???

Empezaba ayer, más atrás estaba la lista de lo que había cada día. Eso sí, no cuenta cada uno como un evento para la medalla, creo que sólo 3.

Y por casualidad,cuales son los 3,por que el de ayer si me conto
jjuanji escribió:Que hay que hacer para desbloquear a prescott? Cuantas partidas son en cada modo? Hay algun truco para jugar partidas de forma rapida pero que no estes tu delante de la xbox? A er si alguien me echa una

Yo creia que eran 100 partidas, luego me di cuenta uqe eran 300 :O. No se de ningun truco salvo dejar la conla con el stick del mando dando vueltas (para que n ote eche) y darle a privadas. El problema es que en piloto Capturar al lider, con la inteligencia d elos bots puede durar cada partida 10 minutos, con lo cual aunque no estes en la consola... imagino que sera largo. No se si alguien tiene alguna idea mejor, la verdad que no lo he probado.
Zona de Guerra, Tiempo: 1 min., Bots: 2, Informal. Los bots se quedarán prácticamente en base y no llegarán a matarse, en 1 min. tienes una partida y ganada por ser 2vs1. Recuerda dejar el mando conectado para que no se apague y quedarse en pausa.

Fuente: logros360
Alguien se apunta para el logro de Horda con equipo Zeta esta noche?...

Yo ahora mismo estoy dentro, si alguien se apunta, faltan 4...... :)

Salu2
Neotrix escribió:
jjuanji escribió:Que hay que hacer para desbloquear a prescott? Cuantas partidas son en cada modo? Hay algun truco para jugar partidas de forma rapida pero que no estes tu delante de la xbox? A er si alguien me echa una

Yo creia que eran 100 partidas, luego me di cuenta uqe eran 300 :O. No se de ningun truco salvo dejar la conla con el stick del mando dando vueltas (para que n ote eche) y darle a privadas. El problema es que en piloto Capturar al lider, con la inteligencia d elos bots puede durar cada partida 10 minutos, con lo cual aunque no estes en la consola... imagino que sera largo. No se si alguien tiene alguna idea mejor, la verdad que no lo he probado.

Con poner tiempo límite de cada partida 1 minuto ya está solucionado, aunque en todos los modos menos Rey de la Colina es más rápido ponerse un 1vs2 (tú contra dos bots en locura) y desactivar las armas para recoger; así irán directamente a por ti y cada partida no llegará a los 50 segundos.
ruyanaway escribió:Alguien se apunta para el logro de Horda con equipo Zeta esta noche?...

Yo ahora mismo estoy dentro, si alguien se apunta, faltan 4...... :)

Salu2

yo me apunto si se consigue empezar pronto, que no tengo mucho tiempo.

Un saludo y te agrego.

EDIT: Vamos que sólo falta 1 !!
Veltex escribió:
Neotrix escribió:

Con poner tiempo límite de cada partida 1 minuto ya está solucionado, aunque en todos los modos menos Rey de la Colina es más rápido ponerse un 1vs2 (tú contra dos bots en locura) y desactivar las armas para recoger; así irán directamente a por ti y cada partida no llegará a los 50 segundos.

Depende del modo, puedes tardar mas. En Piloto, el minimo de puntuacion es 10, asi que necesitas dos rondas cargandote a todos (un minuto y medio dos minutos). Capturar al lider imagino qeu sera rapido (tu y el lider solos). Luego sigo mirando de que manera es mas rapido.
Neo me interesa este tema, para sacar a Prescott, el unico modo que veo jodido es piloto y captura al lider ya que lo demas, se puede hacer incluso sin tu jugar..... Cualquier cosa que vea o encuentres para hacerlo mas facil avisa ok??

PD: Si te vas a meter ahora o luego avisa y nos echamos par de ellas [beer]
Esto de los mareos que me dan jugando empieza a ser preocupante, antes eran algo ocasional pero ahora es dia si dia tambien...¿Alguien a sufrido mareos jugando al DLC o es algo exclusivo mio? ...no voy al medico por miedo a que me digan algo tipo...Usted deberia dejar de jugar... pero lo cierto es que estoy acojonadisimo con el tema

Salu2

calvin2sr escribió:

Gracias.

Si son gente de EOL pregunta y te lo diran pero en relacion al tema ratio no es lo mismo el computo general donde te cuenta incluso las privadas y ya sabemos que resultados se obtienen que si lo miras modo por modo, a mi me gusta chequear el modo al que le doy que es DPE y ya que estamos mi ratio en dicho modo es cagarro sideral 2.1 [sonrisa] , Lars tiene 2.6 Kevin 2.7 y el animal de Tonisev 3 y pico pero Tonisev como a parte [sonrisa]
Dicho esto, que no te ciegue el ratio, tengo mejor ratio que Deco, Vicius, Marston y Borja y son infinitamente mejores que yo. A mi no me veras ser determinante en el exito de una partida a ellos si.
dormilon ZZZZ escribió:Esto de los mareos que me dan jugando empieza a ser preocupante, antes eran algo ocasional pero ahora es dia si dia tambien...¿Alguien a sufrido mareos jugando al DLC o es algo exclusivo mio? ...no voy al medico por miedo a que me digan algo tipo...Usted deberia dejar de jugar... pero lo cierto es que estoy acojonadisimo con el tema

A mí mareos no, pero un dolor de cabeza infernal después de jugar sí. Llevo dos días yendome pronto a la cama por el dolor de cabeza de la tarde.
dormilon ZZZZ escribió:Esto de los mareos que me dan jugando empieza a ser preocupante, antes eran algo ocasional pero ahora es dia si dia tambien...¿Alguien a sufrido mareos jugando al DLC o es algo exclusivo mio? ...no voy al medico por miedo a que me digan algo tipo...Usted deberia dejar de jugar... pero lo cierto es que estoy acojonadisimo con el tema

Salu2

calvin2sr escribió:

Gracias.

Si son gente de EOL pregunta y te lo diran pero en relacion al tema ratio no es lo mismo el computo general donde te cuenta incluso las privadas y ya sabemos que resultados se obtienen que si lo miras modo por modo, a mi me gusta chequear el modo al que le doy que es DPE y ya que estamos mi ratio en dicho modo es cagarro sideral 2.1 [sonrisa] , Lars tiene 2.6 Kevin 2.7 y el animal de Tonisev 3 y pico pero Tonisev como a parte [sonrisa]
Dicho esto, que no te ciegue el ratio, tengo mejor ratio que Deco, Vicius, Marston y Borja y son infinitamente mejores que yo. A mi no me veras ser determinante en el exito de una partida a ellos si.

¿Usas gafas? ¿Ves bien de lejos, para leer, el ordenador, etc?
Te lo digo porque a mí me paso algo parecido hace meses. Llevaba 4 años sin revisarme la vista y creía que veía bien hasta que empezó a molestarme la vista de un día para otro, con problemas para enfocar libros, televión y sobre todo en videojuegos, con lo cual del sobreesfuerzo me daba mareo. Y era simplemente que me había variado la graduación. Fue ponerme gafas nuevas y adios problemas.

saludos y suerte
Llevo gafas desde hace poquisimo y si que he pensado que era eso pero antes de ser gafudo ya me daban mareos pero eran esporadicos no constantes como ahora.
Siempre las tengo medio caidas y acabo mirando la pantalla por cualquier sitio menos por el correcto...ojala sea eso

Hoy probare a jugar bien posicionado y a ver que pasa por que como os digo estoy "cagao" con este asunto

Gracias RC9 y Midelton
Jaja, hoy posicionate bien que vamos a darle a la mini campaña esta que da gusto jajaja
RC9 escribió:Jaja, hoy posicionate bien que vamos a darle a la mini campaña esta que da gusto jajaja

Ya te digo, o eso o acabo esparciendo el vomito por el comedor
42084 respuestas