[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

AkumajoX escribió:El que quiera sacar el logro de las ejecuciones al CALVO (hay truco), que me agrege, quedada para esta tarder a partir de las 16 hrs.

GT: Athesto

olle yo te acabo de agrega soy creativeblack
jjuanji escribió:Truco? :-?

o trato? [carcajad]

Me aburro, tengo ganas de que lleguen las 4 para darle a la campaña ya!
RC9 escribió:

o trato? [carcajad]

Deco nos va a cortar los huevos [sonrisa]
Nuhar escribió:Offtopic: Poroppo, ya lo he conseguido XD, era la privacidad de mi cuenta jejeje.

;)

decid el truco del carvoooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:

o trato? [carcajad]

Deco nos va a cortar los huevos [sonrisa]

q mamones, y yo con turno de tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para sacarse lo del calvo, lo mejor es hacer un grupo de 5, buscar una partida rápida de CAL, ya que no juega mucha gente. Y rezar para que te meta en una partida de bots y que en ellos al menos haya un minh. Con grupo de 5 suelen meterte en partidas de bots. Seria ir probando hasta que salies.
¿El logro del Mauler como se hace? Porque me meto en una partida con Borja y me pone como el Theron Elite, ¿cómo logro ser el Mauler?
RC9 escribió:¿El logro del Mauler como se hace? Porque me meto en una partida con Borja y me pone como el Theron Elite, ¿cómo logro ser el Mauler?

Apoyo la pregunta.
Ya tengo el skin onince de la gnasher.... 6000 muertos, ahi es na! jajajaj
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:¿El logro del Mauler como se hace? Porque me meto en una partida con Borja y me pone como el Theron Elite, ¿cómo logro ser el Mauler?

Apoyo la pregunta.

Yo tambien me apunto.

Hoy he leido que el 2º player es el mauler, pero si solo estabais vosotros....
no... el 3º y el 4º son el mauler...

para sacar los logros de este, y el anterior dlc agregadme k me kedan bastantes...
jjuanji escribió:Ya tengo el skin onince de la gnasher.... 6000 muertos, ahi es na! jajajaj

Veo q te han servido las partidas q echabas en privadas con bots. Xq en enfrentamiento no llevarás ni 200 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
poropo escribió:
jjuanji escribió:Veo q te han servido las partidas q echabas en privadas con bots. Xq en enfrentamiento no llevarás ni 200 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jaajaja! seras cabron..... na tio el skin mola, pero los hay mejores......... pero bueno de aqui a que llegues tu a los 6000 sale el gears 4 [+risas]
Hola wenas!! lo e intentado x el metodo tradicional pero komo me desespero pedire ayuda, vereis, m gustaria hacer los logros de la "sombra" pero eske inkluso no e podido hacer el de los guardias onices... m akabo de kedar en paro y soi un ludopata de este juego, solo de este, asi k si alguien sabe de gente k vaya a jugar... ya, sobre las 4 o gente k me lo diga a mi... kiero logros... jaja

Hola?? en serio k no hay nadie k kiera hacerlos... o k le kede un hueko?? logros sombra de raam, el de los guardias onice y bestia en lokura tmb staria bien...
vegnagun89 escribió:no... el 3º y el 4º son el mauler...

para sacar los logros de este, y el anterior dlc agregadme k me kedan bastantes...

Si jugáis solo 2 el 2º player es el Theron, pero si juegan más la cosa cambia. Yo mismo ayer fui el 2º de 4 y me toco ser mauler. Mínimo 3 players para que uno sea Mauler.
Sobre las seis en cuanto la parienta deje de ver salvame me pongo a darle,el que quiera darle que agregue.
Hoy en gearsmas regalan una copia firmada del gow3 alguien sabe como conseguirla ?? que no consigo averiguar dinde informan de ello....

Ok, ya lo he encontrado, no veia el read more... Luego hay que hacerse fan de un monton de paginas y nos dan puntos
jjuanji escribió:Ya tengo el skin onince de la gnasher.... 6000 muertos, ahi es na! jajajaj

Podrías poner una foto del skin, esk no sé kómo es? negro supongo, pero no lo he visto y me pica la curiosidad por saber si vale la pena todas las partidas para conseguirlo [tadoramo] [tadoramo]
Logro del CALVO desbloqueado, gracias a los que asistieron, hasta la proxima.
Buenas,
Que tal la campaña nueva, alguien la ha probado?

Una pregunta, es normal que me tarde mas de 5' en encontrar partida? Antes era casi instantaneo, digo en duelo por equipos.
Illidan escribió:Buenas,
Que tal la campaña nueva, alguien la ha probado?

Una pregunta, es normal que me tarde mas de 5' en encontrar partida? Antes era casi instantaneo, digo en duelo por equipos.

a mi me gusto, es un acto mas. Si te gustaron los 5 anteriores es mas de lo mismo, pero añadiendo que puedes llevar a RAAM & Co.

Si preguntas si vale la pena pagar 1200 mp eso ya depende de ti ya que recomendaria mas los mapas del BF que esto. Lo digo por la rejugabilidad de los mapas multiplayer

Saludos
AkumajoX escribió:Logro del CALVO desbloqueado, gracias a los que asistieron, hasta la proxima.

Como lo habeis exo
darkiba escribió:

Podrías poner una foto del skin, esk no sé kómo es? negro supongo, pero no lo he visto y me pica la curiosidad por saber si vale la pena todas las partidas para conseguirlo [tadoramo] [tadoramo]

Aquí tienes un video de la Gnasher ónice

http://www.youtube.com/watch?v=xZxRwILtmZw

Aprovecho para preguntar, realmente pensáis que vale la pena el seasson pass? Siendo realistas, es el único juego que ahora mismo me entretiene, por muy mal que vaya a veces, así que estaba pensando en pillarlo. Además sólo tendría que coger 800 MP porque ya tengo unos cuantos ahí sin usar.

Saludos.
pollutionboy te mandé invitación de amigo, Sauronkor es mi gametag
pAxdV escribió:
darkiba escribió:

Aquí tienes un video de la Gnasher ónice

http://www.youtube.com/watch?v=xZxRwILtmZw

Aprovecho para preguntar, realmente pensáis que vale la pena el seasson pass? Siendo realistas, es el único juego que ahora mismo me entretiene, por muy mal que vaya a veces, así que estaba pensando en pillarlo. Además sólo tendría que coger 800 MP porque ya tengo unos cuantos ahí sin usar.

Saludos.

gracias por el video. Yo tengo el seasson pass y la verdad creo k si k vale la pena. Pero ten en cuenta k yo este es el único juego k vicio online, y de hecho si lo pongo en la consola me cuesta años sacarlo. Soy de los k me mola tener todos los extras de mis juegos favoritos, y sabía k todo lo del gears lo iba a pillar, así k decididamente el pass era la mejor y única opción. Pero si eres más crítico k yo en el tema de contenido de este juego o realmente hay cosas, como el pack horda, k no vas a usar, pues evidentemente no vale la pena.
b0rJa46 escribió:
AkumajoX escribió:Logro del CALVO desbloqueado, gracias a los que asistieron, hasta la proxima.

Como lo habeis exo

Te envié un mensaje para que te apuntases jajajaja
gatest escribió:
b0rJa46 escribió:

Como lo habeis exo

Te envié un mensaje para que te apuntases jajajaja

Ya tio pero taba haciendo la campaña en coop con Picasso, Pablo y Marston.

De todas formas ya tenemos todos los logros, al menos yo y marston y creo que neo también.

Lo que ha costado... menos mal que me dio x invitar a juanjo e chicos!!!

PD: Picasso, qué tal andas tío... Mejórate Gear!!!
RAAM's Shadow
Campaña: Arcade
Modalidad: 4 jugadores
Dificultad: Normal
Mutadores: Super recarga, munición infinita, muerte instantánea
Duración 1.30h

Ahí lo dejo.
en el capitulo 3 del dlc cuando sale el berserker que se quema a la salida que hay que hacer? solo puedo dar vueltas en un patio, el berserker no esta y mis compañeros no se mueven. Puede que sea un bug???
alexxxbcn escribió:en el capitulo 3 del dlc cuando sale el berserker que se quema a la salida que hay que hacer? solo puedo dar vueltas en un patio, el berserker no esta y mis compañeros no se mueven. Puede que sea un bug???

Para matar a las berseker necesitas fuego, si te das cuenta hay coches ardiendo.. acércala al fuego y dale amor.
alexxxbcn escribió:en el capitulo 3 del dlc cuando sale el berserker que se quema a la salida que hay que hacer? solo puedo dar vueltas en un patio, el berserker no esta y mis compañeros no se mueven. Puede que sea un bug???

Conozco a una persona a la que le ocurrió lo mismo que a tí, así que sí, debe de ser un bug.
b0rJa46 escribió:

Como lo habeis exo

Jugando.
AkumajoX escribió:
b0rJa46 escribió:

Como lo habeis exo

Jugando.

Sí? No jodas... [carcajad] [carcajad]
Moderador: Falta anotada por insultos
P1RANHA escribió:

Conozco a una persona a la que le ocurrió lo mismo que a tí, así que sí, debe de ser un bug.

A mi, en
la parte que estas en el subterraneo del colegio
también me salió un bug similar, mis compañeros se quedaron en una esquina, Valera con la sierra de la lancer activada [+risas] y no se me abria la puerta para avanzar.... Reiniciando el punto de control se solucionó
P1RANHA escribió:

Sabes si empezando el capitulo de nuevo se le soluciono? a mi se reinicio el punto de control me sigue pasando

Bettoks escribió:A mi, en
la parte que estas en el subterraneo del colegio
también me salió un bug similar, mis compañeros se quedaron en una esquina, Valera con la sierra de la lancer activada [+risas] y no se me abria la puerta para avanzar.... Reiniciando el punto de control se solucionó

A mi como minimo me toca empezar el capitulo de nuevo o meterme en una partida en ese capitulo y esperar que no me vuelva a pasar
RC9 escribió:RAAM's Shadow
Duración 1.30h

Ahí lo dejo.

¿Pero esto es a modo de critica?
Dudo que Epic dijera lo de las 3 horas dando por echo que lo juegues con Mutadores. Te ha faltado decir que te ha parecido muy fácil [sonrisa]
Branchiito escribió:
Duración 1.30h

Ahí lo dejo.

Dudo que Epic dijera lo de las 3 horas dando por echo que lo juegues con Mutadores. Te ha faltado decir que te ha parecido muy fácil [sonrisa]

Lo digo para que no vengan después diciendo, que corto que es, que si lo otro. Por eso pongo eso, para que se hagan una idea de la duración con mutadores, 4 personas y en dificultad fácil. Supongo que en Locura puede llegar a las 2.15h.
Vaya mierda me descarga lentisimo el dlc.
Branchiito escribió:
Duración 1.30h

Ahí lo dejo.

Lo he jugado con él y conozco a RC9 y sé que no lo dice con la intención de criticar, sólo para informar de que poniendo los mutadores la duración se rebaja una barbaridad, cosa que en la campaña normal también pasa, pero no tan brúscamente.
Cierto es que lo hemos hecho así para sacar el logro rápidamente y sin complicaciones.

Por otro lado, decir que jugando también nos ha aparecido un bug y un fallo gravísimo en las texturas.
1º Se nos ha quedado Jack encayado sin moverse... le hemos tenido que llevar al punto a ostias
2º Todas las texturas de agua están mal hechas, aparte que no te reflejas en ellas, ni se ondean cuando las pisas, se quedan las marcas de los balazos incrustadas en ellas.
Voy a jugar un rato, si se monta grupo para horda y el logro de el equipo Zeta y os falta 1 claro, avisadme.

Un saludo.
alexxxbcn escribió:
P1RANHA escribió:

Sabes si empezando el capitulo de nuevo se le soluciono? a mi se reinicio el punto de control me sigue pasando

Tengo entendido que sí, que si reinicias el capítulo ya no te saldrá el bug.
ozspeed escribió:Voy a jugar un rato, si se monta grupo para horda y el logro de el equipo Zeta y os falta 1 claro, avisadme.

Un saludo.

a ver si hoy hay suerte :)
Capi America escribió:es que hay doble XP?

me autocito
ruyanaway escribió:
ozspeed escribió:Voy a jugar un rato, si se monta grupo para horda y el logro de el equipo Zeta y os falta 1 claro, avisadme.

Un saludo.

a ver si hoy hay suerte :)

Y tanto, por cierto sigo solo, que me lo quiero acabar solo antes de hacerlo en coop, manías, así me obligo a pasarlo 3 veces :D

Joer, que difícil hacer un grupo para 10 miseras rondas !! Por hoy, desisto también.
Bueno campaña completa, me ha encantado, se que "soy raro", pero me gusta mucho más una expansión currada como esta que un par de mapas online, aunque eso ya para gustos.
Joe, ultimamente no pillo a nadie para jugar... Los pocos que estan parecen ocupados y no keria molestaros. A ver si mañana tengo mas suerte y alguien me ayuda con los logros.

Por lo demas estoy de acuerdo con rc9, 6 - 8 horas de duracion en total, con logros incluidos y sin mutadores, la campañana esta bien pero tiene muchos bugs y es mas facil que la campañana original.
Alguien que nos heche una mano con la campaña en locura coop 4 jugadores?
Seguimos estando 2 y necesitamos otros 2 :).

Un saludo!
42084 respuestas