pAxdV escribió:Pues creo que no tiene solución compañero, le paso lo mismo a un amigo del Live y me parece que no pudo hacer nada.
A mi me pasó cuando jugaba con mi novio en coop/pantalla dividida y bueno, fue que en un punto de control se quedó congelado y tuvimos que apagar la consola, se nos reseteó todo a 1. Borramos ambos gamertag ( sin logros) y cuando lo recuperamos teníamos nuestro nivel normal.
El hecho de controlar a RAAM es un puntazo sin duda, algo repetitivo tal vez, pero merece la pena Respecto a los gráficos en general, todavía recuerdo cuando se especulaba sobre un modelado de RAAM que corría por la red, todo el mundo pensando.. 'Esto será capaz de soportarlo la xbox sin problemas?'.
Creo que está demostrado que sí, que el hardware es importante, pero la optimización en los motores gráficos lo es mucho más.
Yo llevaba al segundo jugador, no he podido llevar a Raam aún xD, pero estoy deseando llevarlo yo. Es un puntazo y no sé, una novedad por que en la saga Geow a menos que sea en enfrentamiento o Bestia no puedes llevar Locust, y es un detallazo. A mi no me pareció repetitivo, lo que si se me hizo algo corto por que lo disfruté tanto que quería mas
. Pero bueno, lo que dices de los modelados y los gráficos en general siempre dicen igual, cuando se ve algo así de "molón" xD dicen " eso no lo mueve la xbox ni de coña" y luego se da con un canto en los dientes. Por que hay partes del DLC que juraría que se ven hasta mejor que algunas de la campaña. Las partes "oscuras" están de la ostia, unos gráficos impresionantes y una iluminación y detalles que quitan el hipo.