[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

RaftorBCN escribió:Si si, el como ya me parecia q era asi XD El tema es Quien se apunta para esta noche??

- hellknight
- RaftorBCN
- LemBCN
- RespectedFox
- Naiad

QUIEN MAS SE APUNTA AL LOGRO DEL MING!!!!!?????

Si no lo habeis sacado aun el logro me apunto,pero..como hareis para entrar 10 en 1 partida¿?¿? ¬_¬
LaDy_PaKeToNa escribió:
RaftorBCN escribió:Si si, el como ya me parecia q era asi XD El tema es Quien se apunta para esta noche??

- hellknight
- RaftorBCN
- LemBCN
- RespectedFox
- Naiad

Si no lo habeis sacado aun el logro me apunto,pero..como hareis para entrar 10 en 1 partida¿?¿? ¬_¬

Yo también me apunto!
Alcaide escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:

- hellknight
- RaftorBCN
- LemBCN
- RespectedFox
- Naiad

Yo también me apunto!

esta noche me apunto tambien. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
De todas formas a mi me gusta. La mayoría de partidas las veo bien.

Y es que prefiero este juego ya que aunque cueste algo no es imposible matar a cierta distancia. Considero que los movimientos tienen lógica y no es como la mayoría de shooters o juegos de acción en donde los personajes se mueven en cualquier dirección sin animaciones buenas y a la misma velocidad con lo cual son mucho más absurdos.

Una buena propuesta sería limitar la vista de cámara por la parte superior. Esto hace que veas cosas que no deberías y ayuda demasiado en las coberturas. Le daría muchísima más tensión y realismo. Y si le sumas menos tiros para derribar sería mucho mejor. Ahora aunque pilles bien a uno y le des en la cabeza no matas nunca si no es un bot. Porque puedes recibir bastante y esconderte, recuperas enseguida y no está como debería, al menos para mi.

Y eso de los mandos turbos qué significa.?
Philip_Lynott escribió:De todas formas a mi me gusta. La mayoría de partidas las veo bien.

Y es que prefiero este juego ya que aunque cueste algo no es imposible matar a cierta distancia. Considero que los movimientos tienen lógica y no es como la mayoría de shooters o juegos de acción en donde los personajes se mueven en cualquier dirección sin animaciones buenas y a la misma velocidad con lo cual son mucho más absurdos.

Una buena propuesta sería limitar la vista de cámara por la parte superior. Esto hace que veas cosas que no deberías y ayuda demasiado en las coberturas. Le daría muchísima más tensión y realismo. Y si le sumas menos tiros para derribar sería mucho mejor. Ahora aunque pilles bien a uno y le des en la cabeza no matas nunca si no es un bot. Porque puedes recibir bastante y esconderte, recuperas enseguida y no está como debería, al menos para mi.

Y eso de los mandos turbos qué significa.?

Si, yo tmb tngo dudas, k es eso de un mando "turbo"??

- hellknight
- RaftorBCN
- LemBCN
- RespectedFox
- Naiad

me apunto... hora=?
a nadie le pasa que ultimamente van las partidas un poco como en el gears 2, es decir, el muñeco va como lagueado jamas me he quejado y llevo jugando desde el 1, pero con lo bien que iba al principio este juego pero hasta ni salen las balas nose si los servidores estan petados o no nos llegan pero hace 1 semana iba de lujo, alguien sabe si pasa algo?
Alguien para kampaña "sombra de raam" en lokura, kop 4 jugadores???
Quien se apunta para esta noche??

- hellknight
- RaftorBCN
- LemBCN
- RespectedFox
- Naiad

QUIEN MAS SE APUNTA AL LOGRO DEL MING!!!!!?????[/quote]

Si no lo habeis sacado aun el logro me apunto,pero..como hareis para entrar 10 en 1 partida¿?¿? ¬_¬[/quote][/quote]

Yo también me apunto esta noche a unos logros. A k hora? Mi gametag: Tatsumaru I
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya estoy descargando el DLC [babas]
Soy el unico que piensa que el final boss de este DLC es una autentica pasada? es decir, la de la campaña del 3 esta bastante bien, pero me ha gustado aun mas la de Raam Shadow. Como habrá gente que le guste más la campaña en general, si pasa del online, le recomiendo muchísimo este contenido, ya sea solo o online es una pasada igual que la campaña.
Cyborg_Ninja escribió:Soy el unico que piensa que el final boss de este DLC es una autentica pasada?

IMPRESIONANTE EL FINAL

Raam casi muere a manos de el chino y cuando jace le da fuego al puro de Barick y...vamos una pasada megor que el del juego completo
Yo estare esta noche tambien dandole, os agrego y le damos
Julian92ESP escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Soy el unico que piensa que el final boss de este DLC es una autentica pasada?

IMPRESIONANTE EL FINAL

Raam casi muere a manos de el chino y cuando jace le da fuego al puro de Barick y...vamos una pasada megor que el del juego completo

Aun no me he pasado la campaña, pero viendo el comentario todavia me dan más ganas de jugarlo [babas] [babas]
Julian92ESP escribió:

IMPRESIONANTE EL FINAL

El equipo Zeta tambien me ha gustado, tanto Barrick como Valera y por supuesto caras conocidas como Jace, Minh y Tai, pero es que la pelea final contra Raam me parece bestial. Locust por doquier, Reavers y por supuesto el general Raam imponente lanzandote krills y con su escudo.

En fin, la campaña de GeOW 3 me parece bestial, pero la de este DLC no desmerece en absoluto, esta guapisima. Tiene zonas que graficamente lo veo sencillamente impresionante, con una cantidad de enemigos, explosiones, detalle de los personajes y escenarios, iluminación... que simplemente no he visto en un juego de esta gen.
Philip_Lynott escribió:Hay alguna manera de "trucar" el juego en el on-line?

La mayoría de partidas que juego siempre van muy fluidas y se ve quien es mejor. pero hay alguna que otra vez que ves cosas que no cuadran.

Ayer estaba en una partida y el juego en eso que hace "muy bien" muchas veces nos coloca a 5 de nivel 50 para bajo contra otros cinco de 80 para arriba. Bueno, esa partida la perdemos claramente de paliza.
Lo raro es que en la siguiente me ponen a mi con 4 de los de nivel 80 para arriba y nos meten una paliza similar a la anterior partida.
Yo en ambas partidas estuve en un nivel similar y es raro que jugadores en teoría mucho más experimentados que antes habían apalizado a otros que apenas mataban ahora sea radicalmente al revés.

Al igual que en algunas partidas ves un jugador intratable que no muere nunca e igual suma más de 20 muertes pasando cosas raras y en otras tres partidas posteriores no pasa de las 3 muertes y le matas bastante bien.

Y lo que más jode es cuando hay algo de lag y el excavador o el lanzacohetes no sirven. A veces me lanzan me aparto bien y muero e incluso e lanzado cohetes que han impactado a medio metro en el suelo del rival y no ha pasado nada.
También jode cuando ves alguien corriendo a tope y le disparas claramente pero te mata también disparando corriendo. Es algo que en realidad creo que no se puede y jode mucho verlo.

Yo haría unos cambios que me parecen necesarios. El primero sería que la vida no se regenerase tan rápidamente. También metería el fuego amigo con todo, sobre todo con el mortero, pero con todo y siempre.
Y que las granadas de fragmentación no te matasen muchas veces que estás bastante lejos y cunado las lanzan no te afectan casi pero cuando están colocadas y las activas si.

Y no se si habrán retocado algo pero parece que las ametralladoras son menos eficaces que al principio y eso jode ya que vacías un cargador con alguien que te viene de cara y te mata. En teoría se debería hacer más lenta su carrera pero no pasa. Algo que si que afecta cuando corres normal.
Creo que son cosas que rompen la norma y siempre para favorecer el ir a lo loco.
Todo eso que te pasa es acausa del querido LAG, ni mas ni menos. Es la unica logica que tiene el ver a unos paquetes que se vuelven dioses o a unos pro's que luego son mancazos.

Por cierto, hoy he visto a dos haciendo boosting para el logro de matar con Raam al chino, habia uno en cada equipo y siempre quedaban en el mismo sitio en del mapa para que el que llevaba a Raam lo matase.
Algunas imágenes nuevas de Raam Shadow

Imagen

Imagen

Imagen
Cada día me saca más de quicio el juego pero no consigue desengancharme, no entiendo.

Antes aprox. ganaba el 85% de los duelos de escopeta, esta semana rondará por el 30% si llega. No sé si tiene que ver la concentración y varios factores más pero es que doy asquito.
indigo_rs escribió:Algunas imágenes nuevas de Raam Shadow

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve de lujo, aunque no hacen justicia a lo que vemos en nuestra TV para nada [amor]
RC9 escribió:Cada día me saca más de quicio el juego pero no consigue desengancharme, no entiendo.

Antes aprox. ganaba el 85% de los duelos de escopeta, esta semana rondará por el 30% si llega. No sé si tiene que ver la concentración y varios factores más pero es que doy asquito.

Tu al menos puedes jugar yo debo reposar y ya veremos como evoluciono creen que tengo no se que mierda en el oido que me produce vertigo...alucina ¬_¬
Alcaide escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:

- hellknight
- RaftorBCN
- LemBCN
- RespectedFox
- Naiad

Yo también me apunto!

yo tambien sino tengo movida en la xbox, a raftor y a lem los tengo, asi que en cualquier momento me uno
Buenas noches compañeros, necesito vuestra ayuda..

Acabo de iniciar el juego y salgo con nivel 1!!!!! sólo me han guardado los logros y la campaña...

Ya he borrado la caché, he borrado el perfil (sólo el perfil, no el perfil y los elementos) y lo he vuelto a recuperar pero
sigo siendo nivel 1.

¿No se supone que lo guardan todo en los servidores???

Decidme algo por favor, me gustaría jugar esta noche con mis alas!!

una solución quierooooooooooooooooooooooooooooo :((((
Después de haber jugado las sombras de Raam dos veces seguidas, estoy deseando que haya cosas nuevas de la saga [buuuaaaa]

La muerte de Valera no me la esperaba, y mucho menos por salvar a Jace... este personaje ( alicia) me ha enamorado, me cae genial y Barrick ni te cuento xD. "esta zorra era casi tan dura como mi ex" muy propio de un Gear [beer]

ReyKull, te he mandado un MP :)
Si si, el como ya me parecia q era asi XD El tema

yo tambien sino tengo movida en la xbox, a raftor y a lem los tengo, asi que en cualquier momento me uno

parece que aqui no se puede quedar gente para jugar . me conecto para ver que hacen y veo que estan jugando a su rollo . vaya tela a si no hay quien se saque los logros [buaaj]
hellknight escribió:

parece que aqui no se puede quedar gente para jugar . me conecto para ver que hacen y veo que estan jugando a su rollo . vaya tela a si no hay quien se saque los logros [buaaj]

cada uno se conectara a una hora, yo por ejemplo, aun no me he podido conectar, pero dentro de 5 min me conectare
reykull escribió:Buenas noches compañeros, necesito vuestra ayuda..

Acabo de iniciar el juego y salgo con nivel 1!!!!! sólo me han guardado los logros y la campaña...

Ya he borrado la caché, he borrado el perfil (sólo el perfil, no el perfil y los elementos) y lo he vuelto a recuperar pero
sigo siendo nivel 1.

Nadie sabe cómo hacerlo??? lo he intentado todo pero sigo con nivel 1...!!!!!

si no hay solución decídmelo también y me voy haciendo a la idea de perder las medallas, las banderas....
Cereza20 escribió:
La muerte de Valera no me la esperaba, y mucho menos por salvar a Jace... este personaje ( alicia) me ha enamorado, me cae genial y Barrick ni te cuento xD. "esta zorra era casi tan dura como mi ex" muy propio de un Gear [beer]

Con el comentario de Barrick me reí un rato tambien, btw, lo otro tampoco me lo esperaba.

A mi me ha gustado, la he jugado en locura solo, sin mutadores, y claro, se alarga algo más. A ver si sacan algo más para la campaña.

Dormilon, no tendrás vertigo? hazte alguna revisión porque muy normal no es...
Keogh escribió:Con el comentario de Barrick me reí un rato tambien, btw, lo otro tampoco me lo esperaba.

A mi me ha gustado, la he jugado en locura solo, sin mutadores, y claro, se alarga algo más. A ver si sacan algo más para la campaña.

Pues tengo pensado jugarlo en locura sin nada, como ya hice en su día con la campaña, que me la pasé sola en locura y sin mutadores... me costó pero bueno, me divertí también y esta expansión seguramente será igual. Me dejó flipada muchas partes y como se llena la pantalla de enemigos, es impresionante lo que mueve sin pararse ni una puta vez. Y las partes de Raam, son memorables, me han encantado, ojalá hagan otro DLC similar, por que es de los mejores que he jugado.
reykull escribió:
reykull escribió:Buenas noches compañeros, necesito vuestra ayuda..

sigo siendo nivel 1.

Nadie sabe cómo hacerlo??? lo he intentado todo pero sigo con nivel 1...!!!!!

si no hay solución decídmelo también y me voy haciendo a la idea de perder las medallas, las banderas....

Pues creo que no tiene solución compañero, le paso lo mismo a un amigo del Live y me parece que no pudo hacer nada.
Cereza20 escribió:Pues tengo pensado jugarlo en locura sin nada, como ya hice en su día con la campaña, que me la pasé sola en locura y sin mutadores... me costó pero bueno, me divertí también y esta expansión seguramente será igual. Me dejó flipada muchas partes y como se llena la pantalla de enemigos, es impresionante lo que mueve sin pararse ni una puta vez. Y las partes de Raam, son memorables, me han encantado, ojalá hagan otro DLC similar, por que es de los mejores que he jugado.

El hecho de controlar a RAAM es un puntazo sin duda, algo repetitivo tal vez, pero merece la pena :) Respecto a los gráficos en general, todavía recuerdo cuando se especulaba sobre un modelado de RAAM que corría por la red, todo el mundo pensando.. 'Esto será capaz de soportarlo la xbox sin problemas?'.
Creo que está demostrado que sí, que el hardware es importante, pero la optimización en los motores gráficos lo es mucho más.
pAxdV escribió:Pues creo que no tiene solución compañero, le paso lo mismo a un amigo del Live y me parece que no pudo hacer nada.

A mi me pasó cuando jugaba con mi novio en coop/pantalla dividida y bueno, fue que en un punto de control se quedó congelado y tuvimos que apagar la consola, se nos reseteó todo a 1. Borramos ambos gamertag ( sin logros) y cuando lo recuperamos teníamos nuestro nivel normal.

El hecho de controlar a RAAM es un puntazo sin duda, algo repetitivo tal vez, pero merece la pena Respecto a los gráficos en general, todavía recuerdo cuando se especulaba sobre un modelado de RAAM que corría por la red, todo el mundo pensando.. 'Esto será capaz de soportarlo la xbox sin problemas?'.
Creo que está demostrado que sí, que el hardware es importante, pero la optimización en los motores gráficos lo es mucho más.

Yo llevaba al segundo jugador, no he podido llevar a Raam aún xD, pero estoy deseando llevarlo yo. Es un puntazo y no sé, una novedad por que en la saga Geow a menos que sea en enfrentamiento o Bestia no puedes llevar Locust, y es un detallazo. A mi no me pareció repetitivo, lo que si se me hizo algo corto por que lo disfruté tanto que quería mas [amor] . Pero bueno, lo que dices de los modelados y los gráficos en general siempre dicen igual, cuando se ve algo así de "molón" xD dicen " eso no lo mueve la xbox ni de coña" y luego se da con un canto en los dientes. Por que hay partes del DLC que juraría que se ven hasta mejor que algunas de la campaña. Las partes "oscuras" están de la ostia, unos gráficos impresionantes y una iluminación y detalles que quitan el hipo.

Me ha parecido un momentazo y un detalle por parte de la saga meter a Jace y que expliquen un poco como llegó a la unidad, no sé me ha parecido un buen detalle, sobre todo al escuchar una frase de Barrick refiriéndose a él casi idéntica a la que dijo Dom en su momento " Este chico tiene cojones" By: Dom y la de Barrick "Este chico tiene agallas". Me da la sensación de que el tito Barrick es su mentor xD.
Hola a todos, hace una hora me han reseteado las estadísticas y me he puesto a investigar un poco.

Parece que lo de borrar la caché, el perfil sólo, el perfil más lo elementos...a veces no funciona (como es mi caso).

Así, yo ya estoy perdido, pero para que al resto no os pase, se recomienda HACER UNA COPIA DEL PERFIL Y GUARDARLO EN LA NUBE.

Aquí lo explican:

http://forums.epicgames.com/threads/839 ... -Storage!!!

Y aquí está el video:
http://www.youtube.com/watch?v=66yKKJV3eFI

Ya os contaré si consigo recuperar las medallas, las banderas etc etc, pero de momento os aconsejo que guardéis de vez en cuando una copia del perfil (también se puede hacer con un USB) para poder recuper todas las estadísticas en caso de que os reseteen a nivel 1.

Deww!!
reykull escribió:Hola a todos, hace una hora me han reseteado las estadísticas y me he puesto a investigar un poco.

Parece que lo de borrar la caché, el perfil sólo, el perfil más lo elementos...a veces no funciona (como es mi caso).

Así, yo ya estoy perdido, pero para que al resto no os pase, se recomienda HACER UNA COPIA DEL PERFIL Y GUARDARLO EN LA NUBE.

Aquí lo explican:

http://forums.epicgames.com/threads/839 ... -Storage!!!

Y aquí está el video:
http://www.youtube.com/watch?v=66yKKJV3eFI

Ya os contaré si consigo recuperar las medallas, las banderas etc etc, pero de momento os aconsejo que guardéis de vez en cuando una copia del perfil (también se puede hacer con un USB) para poder recuper todas las estadísticas en caso de que os reseteen a nivel 1.

Deww!!

Espero que se te solucione, y gracias por el dato, yo guardaré una copia por si acaso en la nube, aunque ami con lo de borrar el perfil me funcionó por suerte.
dios pero que mierda el logro del minh hemos intentado hacerlo y a sido totalmente inutil . maldito de epic y sus logros tocanarices . confio en que hagan mas adelante un evento con solo ramms y minhs
hellknight escribió:

Que yo sepa,a mi nadie me ha puesto un mensaje preguntandome si queria sacar el logro,asi que,si nadie me ha dicho nada no me voy a quedar mirando la interfaz esperando que alguien me diga algo,lo mas normal es que juegue a mi "rollo".
hellknight escribió:dios pero que mierda el logro del minh hemos intentado hacerlo y a sido totalmente inutil . maldito de epic y sus logros tocanarices . confio en que hagan mas adelante un evento con solo ramms y minhs

Lo más fácil es buscar partida en RDLC, rezar porque un español con el DLC esté en el otro equipo y hablar con él para sacarte el logro... así lo hicimos NEO, RC9 y yo ayer.

Coincidir en una partida es mucho más difícil ahora que en GOW2
b0rJa46 escribió:
hellknight escribió:dios pero que mierda el logro del minh hemos intentado hacerlo y a sido totalmente inutil . maldito de epic y sus logros tocanarices . confio en que hagan mas adelante un evento con solo ramms y minhs

Lo más fácil es buscar partida en RDLC, rezar porque un español con el DLC esté en el otro equipo y hablar con él para sacarte el logro... así lo hicimos NEO, RC9 y yo ayer.

Coincidir en una partida es mucho más difícil ahora que en GOW2

ayer tuvimos algun que otro problema para aclararnos a la hora de organizarnos, 10 personas gritando no ayuda, 8 tampoco mucho jajaja ( ;) ).

Coincidiendo o no, estuvimos como 15 minutos esperando 5 personas en party a ver si nos conectaba a una partida... otros 5 estaban dentro de una y jugando con bots... Pues no conectaba ni para atras, y lo peor es lo que hablamos, vale, que igual lo hacen aposta para que no podamos hacer como en el gow 2, levear o X cosas y si nos tenemos en la lista no nos une. Pero coño! creame una puta partida.

Yo creo que lo mejor es hacer como dice borja, o similar, grupos de 2 o 3 personas a buscar partidas, si coincidimos con otro grupo o un español o tenemos suerte y hablamos con un guiri pensante pues a hacer el logro.
Lo que toca los cojones es que tengas elegido personaje locust a RAAM no des con un puñetero Mihn en toda la partida pero cuando al juego le parece y te asigna el personaje estandar (Drone) te inches de ver orientales corriendo por todo el mapa te tomes las molestias de acribillarlo con la retrolancer para tumbarlo lo ejecutas y no te cuenta claro......el juego no se basa x el personaje que tengas elegido sino x el k juegas en ese momento, en su defecto el Drone....que asquituuuuuu...... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
ya te digo cada dia epic la cagua mas . por suerte ya no van a sacar mas sagas de este juego . con lo que peor que ahora dificil [carcajad]
hellknight escribió:ya te digo cada dia epic la cagua mas . por suerte ya no van a sacar mas sagas de este juego . con lo que peor que ahora dificil [carcajad]

Hombre francamente tampoco me voy al extremismo, ojalá saquen mas sagas del GOW xk n mi caso me encanta pero si que deberian de ponerse las pilas con los bugs que siguen habiendo y si ellos mismo saben que está el SUPERBUG de los personajes en defecto cojonessss no pongais un logro no DOOOS LOGROSS que requiera tener personajes en enfrentamiento.... pero claro NADA DE PRIVADAS con dos cojones, publicas a saco....contigo jugue el otro día hellknight te tengo agregado ya mataremos algo. la semana que viene organizo un arcade locura 4 jugadores con mutadores para ir rapidito...si te quieres apuntar....
PoOLLutioNboY escribió:
hellknight escribió:ya te digo cada dia epic la caga más . por suerte ya no van a sacar mas sagas de este juego . con lo que peor que ahora dificil [carcajad]

Hombre francamente tampoco me voy al extremismo, ojalá saquen mas sagas del GOW xk n mi caso me encanta pero si que deberian de ponerse las pilas con los bugs que siguen habiendo y si ellos mismo saben que está el SUPERBUG de los personajes en defecto cojonessss no pongais un logro no DOOOS LOGROSS que requiera tener personajes en enfrentamiento.... pero claro NADA DE PRIVADAS con dos cojones, publicas a saco....contigo jugue el otro día hellknight te tengo agregado ya mataremos algo. la semana que viene organizo un arcade locura 4 jugadores con mutadores para ir rapidito...si te quieres apuntar....

Estais sacando las cosas de contexto.
@ Hellnight... creo que es un logro que se ha pensado, La muerte de Kim en GOW1 marca la saga y es una manera de recordarlo en el 2. Qué es una cagada? Pues no, simplemente tú dices que es una cagada porque teniendo los personajes tan wapos que tiene el juego no te vas a poner al chino. Pero es cuestión de tiempo sacártelo. Por suerte?? Para todos a los que nos gusta el juego es una putada eso, cosa que no creo que suceda, teniendo en cuenta la pasta que mueve GOW.
Por que a mi por ejemplo, a pesar de todo lo que me cabreo alguna que otra tarde, me lo paso de PM jugándolo y me encanta.

@ PoOLLutioNboY: Si juegas a GOW el logro de jugar 10 partidas como Zeta es rápido y fácil, simplemente es jugar. El de las ejecuciones, ya lo he repetido bastantes veces, lo mejor es buscar partida por separado, ver los GT del equipo contrario, si hay un español, hablarlo con él.

Saludos!!
hellknight escribió:ya te digo cada dia epic la cagua mas . por suerte ya no van a sacar mas sagas de este juego . con lo que peor que ahora dificil [carcajad]

Está más que confirmado que este no será el último Gears que veamos.
PoderGorrino escribió:

ojala
PeloPicoPata21 escribió:
PoderGorrino escribió:

ojala

En Epic dijeron textualmente que serían tontos si no sacaran más juegos de Gears
Teníais razon con lo de muerte desde el cielo.

Capitulo 4, punto de control antes del martillo matas a todos los locust, cuando en 15 segundos no salga ninguno, acabas con los tres muñecos y al volver al modo normal de los cuentan, recargas último punto de control y otra vez. Matas unos 15 locust por intento.
Ya me han dado los 1200MP despúes de la cagada del martes. Algo es algo, dijo un Minh.
sinman escribió:Teníais razon con lo de muerte desde el cielo.

Capitulo 4, punto de control antes del martillo matas a todos los locust, cuando en 15 segundos no salga ninguno, acabas con los tres muñecos y al volver al modo normal de los cuentan, recargas último punto de control y otra vez. Matas unos 15 locust por intento.

;)

Y luego sigues y aprovechas para hacer el del cargador XD. Y si ya te pones 4 en arcade, haces el del mauler, el del arcade y el de 4 personas. Ese capitulo es la hostia!!! jajaja
perfecto ademas tengo la tarde libre a si que por mi perfect
Pollution, 4 en locura y Arcade ¿La Sombra de RAAM o historía?

Sabes que si alguién te falta puedes contar conmigo, para cualquiera de las 2 opciones ^^ .

Por cierto, hay una medalla que indica pasar todos los capítulos arcade en locura y estaba antes de que sacarán el DLC, así que supongo que será pasandose sólo el modo historía ¿?
A ver si a alguien le pasa lo mismo... el caso es que estoy al final del acto 3 del dlc de la sombra de raam y resulta que cuando salimos de la escuela y vamos al patio exterior... debería estar por allí el berseker, no??? pq me salió en el video pero después desaparece... y no puedo hacer nada... allí estoy yo con mi comando sin poder hacer nada de nada... :(
42084 respuestas