[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy jugando con Barrick en multijugador y sigue llevando el puro en la boca XD [qmparto]
no se que dia será hoy, pero he jugado en horda en hotel, y en vez de pagar 800 por el boom, pagas 800 por el "lanzapollos" :).
Además, no se si será casualidad o no, pero salen más oleadas de esas que si las completas te dan la caja de armas de premio.
El día que haya experiencia con 4 hay que jugar un buen rato xD.
indigo_rs escribió:Estoy jugando con Barrick en multijugador y sigue llevando el puro en la boca XD [qmparto]

El dia 6 de enero los reyes magos de epic le traerá un mechero a Barrick y el dia 7 saldrá sin puro pero con una colilla en el bolsillo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no he podido bajar el dlc raam shadow del gow 3 se me queda pegado en el 2% de las descarga y depue se cancela :S.
pipelink escribió:no he podido bajar el dlc raam shadow del gow 3 se me queda pegado en el 2% de las descarga y depue se cancela :S.

borra la cache a ver si cuela
pipelink escribió:no he podido bajar el dlc raam shadow del gow 3 se me queda pegado en el 2% de las descarga y depue se cancela :S.

Vete a administración de descargas, seleccionalo de la lista y bájalo desde ahi.
Mirad lo que ha tuiteado Rod Fergusson hace escasos minutos XD Pues yo lo seguiré llamando Ram!

Rod Fergusson @GearsViking

For future use - RAAM is pronounced "ROM", not ram.
Hoy me lo he pasado genial jugando con gente del foro, primero en enfrentamiento y despues en horda. Si alguien quiere agregarme mi gamertag esta en mi firma.

Gracias

Un Saludo
Pues expansión de campaña jugada, la verdad q me ha gustado.
Ademas he empezado una partida arcade q le he dado y he empezado con 3 italianos q estaban viendo el video de introduccion por lo tanto nos lo hemos pasado enterito sin dejar ninguno del cooperativo.
Se nota q en la campaña no hay q usar la gnasher xq era el q mas puntos conseguian. Al final los 3 me han dado las gracias y yo he hecho lo mismo con ellos. Ademas te reanimaban bien y te marcaban y debajan municion.

La siguiente la haré en estandar para desbloquear el otro logro y ya a ver si me toca algun mauler y asi hago otro mas, xq la verdad q me ha tocado la tia, y de locus uno con recortada-arco-granadas q molan un huevo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A las 19.30 h del día de hoy diré VACACIONES!!!!!!!!!!! Mucho [fumando] mucha [beer] y muchisimo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
SALU2 CABRONEESSS!!!!!
Los franceses en este juego son la ostia, como pegan macho...

Da asco jugar así.
RC9 escribió:Los franceses en este juego son la ostia, como pegan macho...

Da asco jugar así.

Porque hacen quesos RC9....xk va a ser?
PoOLLutioNboY escribió:

Da asco jugar así.

Porque hacen quesos RC9....xk va a ser?

Será por eso... No sé porque este juego les da facilidades a los mancos, veo muchas inconsistencias. La escopeta de los demás te deja rojo de un tiro y encima te revienta desde más lejos. Y eso te lo puede hacer desde un manco hasta alguien que sabe más o menos jugar y eso es lo que me fastidia de este juego...
ES EL PRECIO A PAGAR POR SER FIEL A LA GNASHER jajajaja
Tengo una duda y no acabo de verla respondida: los eventos de estos días ¿Cuentan para el logro belicoso? Porque ya no me cuentan ni en enfrentamiento.

Gracias.
Estoy subiendo videos del nuevo DLC del Gow3 " Raam´s shadow" en mi nuevo canal.

Aqui os dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=3rzPBf7pF0Y&context=C3ffa9bcADOEgsToPDskJHsVzCx_DA7M_5lIvMpA-L

Suscribiros ! estoy empezando de 0. tenia 1000 subs en mi antiguo canal y espero llegar rapido.

salu2
Drizzt_uva escribió:Tengo una duda y no acabo de verla respondida: los eventos de estos días ¿Cuentan para el logro belicoso? Porque ya no me cuentan ni en enfrentamiento.

Gracias.

Si que cuentan tio, el Gearmas esta dividido por parte ayer en concreto desbloquee el Gearsmas Part 2...no se cuantas partes tendrá pero en cualquier caso si cuenta pa Belicoso....hay ganas de kitarse ese muerto de encima no?
bortat escribió:Estoy subiendo videos del nuevo DLC del Gow3 " Raam´s shadow" en mi nuevo canal.

Aqui os dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=3rzPBf7pF0Y&context=C3ffa9bcADOEgsToPDskJHsVzCx_DA7M_5lIvMpA-L

Suscribiros ! estoy empezando de 0. tenia 1000 subs en mi antiguo canal y espero llegar rapido.

salu2

Buen video, pero no dudes de la fuerza de Barrick XD , cuenta la leyenda que este tio después de agotar la munición llegó a partir Locust con sus propias manos a pesar de estar herido de muerte.

Imagen

Da asco jugar así.

Al final dan todos mas que los españoles,es decir lo normal,pagamos mas que todos estos y tenemos peores conexiones,spain is diferent
Le he dejado 1 mes el juego a un colega y voy ahora a jugar y veo que no hay ni 500 personas en mi 'zona' para poder jugar a cualquier modo de juego.... ¿está abandonado el online? :O
PoOLLutioNboY escribió:
Drizzt_uva escribió:Tengo una duda y no acabo de verla respondida: los eventos de estos días ¿Cuentan para el logro belicoso? Porque ya no me cuentan ni en enfrentamiento.

Gracias.

Si que cuentan tio, el Gearmas esta dividido por parte ayer en concreto desbloquee el Gearsmas Part 2...no se cuantas partes tendrá pero en cualquier caso si cuenta pa Belicoso....hay ganas de kitarse ese muerto de encima no?

La verdad es que prisa tampoco tengo, pero me da rabia que no me sume. ¿Puede ser por jugar partidas rápidas en vez de igualadas? Porque me tarda una eternidad en encontrar partida en igualada y me acabo saliendo.
(mensaje borrado)
ZAK84 escribió:Le he dejado 1 mes el juego a un colega y voy ahora a jugar y veo que no hay ni 500 personas en mi 'zona' para poder jugar a cualquier modo de juego.... ¿está abandonado el online? :O

Es lo que se merecen los de EPIC por hacer lo que nos han hecho dejar abandonada a la gente que les da el pan de cada dia este juego hasta que no tenga una actualización que la gente juege bien (para algo se paga 100 y pico de pabos por el juego completo digo yo) que se vaya pasando de boca en boca que han arreglado el juego nose que ... Hasta que no pase eso el juego va a seguir siendo la misma mierda de 4 partidas 1 todo dobles muertos con 1 -1.5 seg de diferencia , y varias cosas que no tengo ganas de nombrar igual de malas que la anterior este juego para mi no es lo que era ...

PD: Ayer juge la open cup de LVP contra los Head tramax El mejor clan de españoles del gears supuestamente .La verdad es que se notan esos 30 megas de ono frente a los 11 mios me fue como una igualada el que mejor conexion tiene mas gana , la verdad es que se nota que llevan tiempo juntos a la miinima que pueden te dan cn la lancer ambos a la vez y te bajan, lo tienen muy bien organizado la verdad aparte de que son buenos .

Un saludo !!
Pues lo voy a poner en venta porque prefiero centrarme más en el B3 y el MW3. Una pena.... [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
ZAK84 escribió:Pues lo voy a poner en venta porque prefiero centrarme más en el B3 y el MW3. Una pena.... [buuuaaaa]

yo estoy dudando entre conprarme el gow3 o el bf3,y viendo las opiniones del personal creo ke me voy a decantar por el bf3,tengo una mierda de conexion,y creo ke es la mejor opcion
El 25/12 el juego hace 3 meses desde el lanzamiento... y si los servers ya están vacíos... no me imagino en febrero o marzo como puede estar.
No pensais que este a sido el chasco juego del año ?
Es decir yo creia que iba a tener gow para otros 3 años mas y me parece a mi que nanai ...
ZAK84 escribió:El 25/12 el juego hace 3 meses desde el lanzamiento... y si los servers ya están vacíos... no me imagino en febrero o marzo como puede estar.

Dudo que estén vacios, hace unos dias salia entre los 10 primeros puestos de los más jugados de Xbox Live. Esta saga tiene muchos seguidores y con el lanzamiento periódico de DLCs hay Gears para rato.
indigo_rs escribió:
ZAK84 escribió:El 25/12 el juego hace 3 meses desde el lanzamiento... y si los servers ya están vacíos... no me imagino en febrero o marzo como puede estar.

Dudo que estén vacios, hace unos dias salia entre los 10 primeros puestos de los más jugados de Xbox Live. Esta saga tiene muchos seguidores y con el lanzamiento periódico de DLCs hay Gears para rato.

Dudas? Acabo de entrar y en Duelo por equipo había 300 personas....
ZAK84 escribió:
indigo_rs escribió:

Dudas? Acabo de entrar y en Duelo por equipo había 300 personas....

Epic ya ha dicho que eses datos no son reales, a mi un dia me han salido más de 700 personas en mi zona en rey de la colina y al dia siguiente poco más de 100. A lo mejor se refiere a los que tienen una calidad de conexión similar o no se que clase de filtros usan para asignar los jugadores a las partidas.
DLC fantástico y duradero este de RAAM. No me lo creo ni yo.
A ver si de los 2 DLC's que quedan se curran otro como este.
indigo_rs escribió:

Y ir el 8 puesto siendo un juego exclusivo crees que es un buen puesto,se les tendria que caer la cara de verguenza ver el juego en esa posicion
Alguien se apunta para pasarse esta tarde la sombra de RAAM en coop para el logro? Tambien podriamos hacer los que nos falten de los dlcs.

Un saludo
indigo_rs escribió:Estoy jugando con Barrick en multijugador y sigue llevando el puro en la boca XD [qmparto]

Mientras no salga con el puro en la mano va todo bien...
Hola, yo cuando mi hermana me deje la conexion le dare al cooperativo... no me ha parecido nada del otro mundo este paquete.. Un saludo.
Casi todo el mundo habla maravillas del nuevo dlc de al campaña,yo la veo muy normalita,pero bueno todo son gustos,mas de uno de aqui se frota las manos o otra cosa con este dlc y yo lo veo muy normalito
jose juan escribió:Casi todo el mundo habla maravillas del nuevo dlc de al campaña,yo la veo muy normalita,pero bueno todo son gustos,mas de uno de aqui se frota las manos o otra cosa con este dlc y yo lo veo muy normalito

Ya somos dos que lo vemos normalito... mas de lo mismo diria yo... saludos.
Por curiosidad, que esperabais? xDD, claro que es mas de lo mismo, no van a convertir el DLC del Gears en un juego de rol. XD

Para nada lo veo normalito, nuevos personajes, vuelven los Bersekers (que en la campaña del 3 los eche en falta), la posibilidad de manejar a Raam y varios Locust de élite eliminando humanos con habilidades propias, solo el empezar me parece un espectaculo, graficamente muy muy potente, la batalla final contra
Raam
que es espectacular, vuelve el estilo más "oscuro" del 1 depende de que zonas, una duración de 3 horas aprox. yo no lo veo nada normalito, pero bueno, cada uno tiene sus gustos, a mi me a parecido una pasada. [beer]
Respeto tu opinion pero no cuentan nada del otro mundo solo es como prolongar mas el juego, eso si, para nostalgicos y demas, muy bien, pero no deja de ser, algo mas de duracion, para mi opinion. Un saludo.
ajoas escribió:Respeto tu opinion pero no cuentan nada del otro mundo solo es como prolongar mas el juego, eso si, para nostalgicos y demas, muy bien, pero no deja de ser, algo mas de duracion, para mi opinion. Un saludo.

Hombre, no, argumentalmente es cierto que tampoco es muy relevante. Pero como experiencia me parece muy muy buena.

Saludos!
Yo bueno, lo veo un poco corto para mi gusto [+risas] . Lo que sí me ha gustado del DLC es la estética oscura al estilo del primer Gears.
Keogh escribió:Alguien se apunta para pasarse esta tarde la sombra de RAAM en coop para el logro? Tambien podriamos hacer los que nos falten de los dlcs.

Un saludo

Up
Es inkreible k la gente kuestione este juego, o stais podridos... de algo... o al reves... es komo si no t gustara... el señor de los anillos, dejar de kritikar ya este juego k es un pasote y directamente iros a los otros, solo os dire una kosa... en gers, se ve el muñekito, las animaciones los movimientos... si bf3 y mw3 son mejores... decirme... xk el muñeko k llevas parece uno de plastiko de los k me kompraba yo kuand era niño, dejaos de chorradas ya k este es el JUEGO, y tdo lo demas no tiene nada k ver kn la "guerra" es komo kuestionar la supremacia del Barsa en futbol, y soi del madrid, mejor decir tonterias en otro sitio, k no t gusta la rekortada? k mi konexion es mala? y la k mas flipo, k si hay mankos k me matan... m parto!!! basikamente t jodes, este juego abarka unas posibilidades inmensas en lo k a guerra nos referimos habiendo un amplio abaniko de formas de hacer daño, komo la guerra misma... no hay una sola forma de matar... o vencer... y la horda... y las kamapañas en lokura sin mutadores... esa tension... esa presion... en vez de kritikar iros kn vuestros juegos komerciales y semi arkades k yo m kedare kn los 4 gatos k sabemos apreciar "el arte de la guerra", x cierto, dentro de un rato, 6,30 o asi, m metere kn un amigo, si alguien kiere hacer un logro k me lo diga, stamos pa ayudar!!! k os den infieles, jajaja.
Dj KnSaO escribió:Es inkreible k la gente kuestione este juego, o stais podridos... de algo... o al reves... es komo si no t gustara... el señor de los anillos, dejar de kritikar ya este juego k es un pasote y directamente iros a los otros, solo os dire una kosa... en gers, se ve el muñekito, las animaciones los movimientos... si bf3 y mw3 son mejores... decirme... xk el muñeko k llevas parece uno de plastiko de los k me kompraba yo kuand era niño, dejaos de chorradas ya k este es el JUEGO, y tdo lo demas no tiene nada k ver kn la "guerra" es komo kuestionar la supremacia del Barsa en futbol, y soi del madrid, mejor decir tonterias en otro sitio, k no t gusta la rekortada? k mi konexion es mala? y la k mas flipo, k si hay mankos k me matan... m parto!!! basikamente t jodes, este juego abarka unas posibilidades inmensas en lo k a guerra nos referimos habiendo un amplio abaniko de formas de hacer daño, komo la guerra misma... no hay una sola forma de matar... o vencer... y la horda... y las kamapañas en lokura sin mutadores... esa tension... esa presion... en vez de kritikar iros kn vuestros juegos komerciales y semi arkades k yo m kedare kn los 4 gatos k sabemos apreciar "el arte de la guerra", x cierto, dentro de un rato, 6,30 o asi, m metere kn un amigo, si alguien kiere hacer un logro k me lo diga, stamos pa ayudar!!! k os den infieles, jajaja.

Te has coronado, si señor.
Dj KnSaO escribió:Es inkreible k la gente kuestione este juego, o stais podridos... de algo... o al reves... es komo si no t gustara... el señor de los anillos, dejar de kritikar ya este juego k es un pasote y directamente iros a los otros, solo os dire una kosa... en gers, se ve el muñekito, las animaciones los movimientos... si bf3 y mw3 son mejores... decirme... xk el muñeko k llevas parece uno de plastiko de los k me kompraba yo kuand era niño, dejaos de chorradas ya k este es el JUEGO, y tdo lo demas no tiene nada k ver kn la "guerra" es komo kuestionar la supremacia del Barsa en futbol, y soi del madrid, mejor decir tonterias en otro sitio, k no t gusta la rekortada? k mi konexion es mala? y la k mas flipo, k si hay mankos k me matan... m parto!!! basikamente t jodes, este juego abarka unas posibilidades inmensas en lo k a guerra nos referimos habiendo un amplio abaniko de formas de hacer daño, komo la guerra misma... no hay una sola forma de matar... o vencer... y la horda... y las kamapañas en lokura sin mutadores... esa tension... esa presion... en vez de kritikar iros kn vuestros juegos komerciales y semi arkades k yo m kedare kn los 4 gatos k sabemos apreciar "el arte de la guerra", x cierto, dentro de un rato, 6,30 o asi, m metere kn un amigo, si alguien kiere hacer un logro k me lo diga, stamos pa ayudar!!! k os den infieles, jajaja.

Menos jugar y más coger libros, gañan.
Hombre, yo lo que veo en el DLC son incoherencias con respecto al resto de la historia (lo pongo en spoiler para quien no haya jugado -- y pasado --)

Se supone que los ticker salvajes los ve por primera vez el pelotón Delta tras el naufragio del Barco en Gears of War 3, casi a la vez que descubren la "fábrica" donde les ponen la bomba. ¿Qué hacen atacando ciudades varios años antes?

Otro tanto para los Silverback, si en el 1 y el 2 no estaban... ¿qué hacen antes del 1? ¿Por qué no los usa la CGO contra los Locust cuando son un arma muy efectiva? Entiendo que el One Shot y la recortada estén porque son armas de baja tecnología, pero también se ve el Retro Lancer y se supone que lo empiezan a utilizar de nuevo años más tarde cuando ya casi no quedan rifles Lancer normales.

Y también aparecen personajes de forma incoherente, creo yo: muchos Therons sin ton ni son (cuando se supone que son la élite y no van por ahí a lo loco) y cosas así... no sé. La expansión a mi me parece que está bien, aunque tiene cosas mejorables.

Por cierto, de un tiempo a esta parte me han empezado a llover votos negativos por "comportamiento poco deportivo". Vete a saber qué es eso [carcajad]
Elanodelabernarda escribió:

Menos jugar y más coger libros, gañan.

Mis ultimos libros leidos son los del gears, prefiero a las mujeres, kedate kn ls libros, y si keres un buen rato, ya exaremos unas hordas, libros dice... jiji todo un erudito!
jose juan escribió:Casi todo el mundo habla maravillas del nuevo dlc de al campaña,yo la veo muy normalita,pero bueno todo son gustos,mas de uno de aqui se frota las manos o otra cosa con este dlc y yo lo veo muy normalito

a mi me ha parecido bastante mediocre, pense que contarian algo de historia y te sueltan ahi en la ciudad y punto, y lo mismo para el final...
pense que saldria como se queda kim solo para enganchar con el 1 pero se van todos de rositas salvo la tia claro...

quitando los trozos de raam a mi me aburrido soberanamente por no hablar de que tiene ciertos fallos que te quedas ¬_¬ jack no abre una puerta a derechas suelda donde le sale de los cojones hubo una vez que soldo en una pared de al lado y todo, de espaldas etc... Checkpoints que para las partidas en locura te puedes morir... la escena de
tirar el edificio abajo que conecta con el brumak, tube que bajar la dificultad porque era imposible tirar al brumak y tenias que repetir toooooooooooooodo del edificio
aparte de las pajaras del guion, silverbacks, ciertos locust que han dicho atras...
42084 respuestas