Es inkreible k la gente kuestione este juego, o stais podridos... de algo... o al reves... es komo si no t gustara... el señor de los anillos, dejar de kritikar ya este juego k es un pasote y directamente iros a los otros, solo os dire una kosa... en gers, se ve el muñekito, las animaciones los movimientos... si bf3 y mw3 son mejores... decirme... xk el muñeko k llevas parece uno de plastiko de los k me kompraba yo kuand era niño, dejaos de chorradas ya k este es el JUEGO, y tdo lo demas no tiene nada k ver kn la "guerra" es komo kuestionar la supremacia del Barsa en futbol, y soi del madrid, mejor decir tonterias en otro sitio, k no t gusta la rekortada? k mi konexion es mala? y la k mas flipo, k si hay mankos k me matan... m parto!!! basikamente t jodes, este juego abarka unas posibilidades inmensas en lo k a guerra nos referimos habiendo un amplio abaniko de formas de hacer daño, komo la guerra misma... no hay una sola forma de matar... o vencer... y la horda... y las kamapañas en lokura sin mutadores... esa tension... esa presion... en vez de kritikar iros kn vuestros juegos komerciales y semi arkades k yo m kedare kn los 4 gatos k sabemos apreciar "el arte de la guerra", x cierto, dentro de un rato, 6,30 o asi, m metere kn un amigo, si alguien kiere hacer un logro k me lo diga, stamos pa ayudar!!! k os den infieles, jajaja.