[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

falete1984 escribió:Pollution, 4 en locura y Arcade ¿La Sombra de RAAM o historía?

Sabes que si alguién te falta puedes contar conmigo, para cualquiera de las 2 opciones ^^ .

Por cierto, hay una medalla que indica pasar todos los capítulos arcade en locura y estaba antes de que sacarán el DLC, así que supongo que será pasandose sólo el modo historía ¿?

Heyyyyyyyyyy que paisha hermanuuu pues te cuento, el Lunes empiezo las vacaciones 12 dias y he quedado con un colegazo del live para cepillarnos el arcade en locura del modo historia de serie, con 4 jugadores, cuento contigo seriamos ya 3 solo nos falta uno que eso lo encontramos pronto yo la verdad es que le he estado pegando tirones sueltos pero me da = repetir capitulos, así que a por dos nuevos logros a partir de la semana que viene lo necesitamos hacer para antes del 25 de Diciembre para ganarnos los skins. un abrazuuu [beer]

PD: Exactamente además ganariamos una ónice.
Olé, no sabía lo del skin. Pues mira Matt nos vale y así somo los 4.

Pues el lunes por la mañana prontito le podemos dar jaja
para cuando jugueis la sombra de ramm hacerme sitio [carcajad] [carcajad] eso si por la tarde solo voy a poder la proxima semana
falete1984 escribió:Olé, no sabía lo del skin. Pues mira Matt nos vale y así somo los 4.

Pues el lunes por la mañana prontito le podemos dar jaja

Eso es lo de menos cuando coincidamos a darle a saco paramos para fumar al terminar cada acto. Pero la cuestion es hacer cada acto del tirón!
Ok!!! Me parece lo mejor así no se hace tan pesado.

Vas a ver cuando lleguemos al monstruo final que risa te va a dar al ver guardias por todos lados y que la Myrra te queme el culo.

Supongo que nos lo hacemos en arcade, así también se puede sacar el logro de "número 1" y multiplicador de fuerza.
falete1984 escribió:Ok!!! Me parece lo mejor así no se hace tan pesado.

Vas a ver cuando lleguemos al monstruo final que risa te va a dar al ver guardias por todos lados y que la Myrra te queme el culo.

Supongo que nos lo hacemos en arcade, así también se puede sacar el logro de "número 1" y multiplicador de fuerza.

Yo entre 4 no me lo he conseguido pasar en locura, he estado a punto con los mutadores, pero es una perra de cuidado!!!. Tuve que pasarmelo entre 4 en otro nivel y luego yo solito en locura para conseguir todos los logros.

Lo del número 1 lo podemos hacer en el capitulo 2-2 ya te mostraré recuerdamelo y te lo sacamos en cero coma, el multiplicador de fuerza.....paciencia y saliva si hablamos de dificultad locura [360º]
PoOLLutioNboY escribió:Lo del número 1 lo podemos hacer en el capitulo 2-2 ya te mostraré recuerdamelo y te lo sacamos en cero coma, el multiplicador de fuerza.....paciencia y saliva si hablamos de dificultad locura [360º]

El logro del multiplicador lo tengo, pero también hay medalla de ónice de esto. Yo tengo creo que 15 o así y para plata son 30, así que imagina cuanto hará falta para el ónice (aunque esto lo hacemos en informal en el fuerte de anvil repetidas veces y sacamos otra ónice)
Nuhar escribió:

Yo entre 4 no me lo he conseguido pasar en locura, he estado a punto con los mutadores, pero es una perra de cuidado!!!. Tuve que pasarmelo entre 4 en otro nivel y luego yo solito en locura para conseguir todos los logros.

Pues yo me lo pase el final sola y en locura,y solo me costo 3 o 4 intentos.
Y no me salio el bug de los guardias,como me paso con el otro perfil,en este me salian hasta de debajo de las piedras [+risas]
LaDy_PaKeToNa escribió:Pues yo me lo pase el final sola y en locura,y solo me costo 3 o 4 intentos.
Y no me salio el bug de los guardias,como me paso con el otro perfil,en este me salian hasta de debajo de las piedras [+risas]

si si, en locura y solo es relativamente sencillo pasarselo, pero prueba entre 4 ...

PD: Menudo avatar que te has echado jajaja.
Ayer me resetearon las estadísticas, escribí a Microsoft y no sólo no me dan una solución sino que, encima, ¡ME DICEN QUE HE HECHO TRAMPAS!

Aquí tenéis la contestación, para que veáis lo agradecidos que están con nosotros por dejarnos nuestra pasta en un servicio con el que hay que andar con pies de plomo para que nos vaya medianamente bien:

Estimado XXXXXX,

Lamentamos que haya perdido sus logros y con ellos su puntuación de jugador. Por favor encuentre a continuación los motivos más comunes:

1. Ud. recuperó su cuenta o efectuó un mantenimiento de dispositivo después de haber desbloqueado un logro, pero antes de haberse actualizado la cuenta. La opción que tiene es desbloquear el logro nuevamente y cerciorarse de que la cuenta esté conectada a Xbox Live, antes de hacer un mantenimiento de dispositivo o recuperar el gamertag.

2. No efectúe un mantenimiento de dispositivo o recupere su cuenta antes de conectarse a Xbox LIVE y que el servidor cargue la información. Si quiere asegurarse de que el logro haya sido adherido a su cuenta, puede controlarlo en su consola o iniciando sesión en xbox.com con su cuenta. Si el logro se muestra allí, significa que el mismo ha sido adherido a su cuenta.

Como parte de nuestra supervisión regular de seguridad hemos localizado un grupo de jugadores que han desbloqueado logros a través de una manipulación ilegal. Fraudes deliberados como éste están en violación directa a las Condiciones de uso de Xbox LIVE, y no serán tolerados. Microsoft ya ha comenzado a tomar medidas como volver a cero los Puntajes de Jugador de los jugadores infractores.

Microsoft siempre se ha preocupado en prevenir conductas viles en Xbox LIVE, y el volver a cero los Puntajes de Jugador es una moderada decisión para encauzar este específico tipo de conducta. Los jugadores de Xbox LIVE que deliberadamente manipulen sus Logros:

. Encontrarán su Puntaje de Jugador vuelto a cero
. No podrán recuperar los Logros obtenidos en forma previa
. Serán denominados "tramposos" vistos por la comunidad

Estos jugadores, que comenzarán su Puntaje de Jugador desde cero, tendrán la oportunidad de obtener Logros en juegos futuros. En otras palabras, les damos una chance para que puedan unirse nuevamente a la comunidad de Xbox LIVE y obtener Logros en forma honesta y justa. Nosotros continuaremos supervisando esta situación de cerca y tomaremos medidas más severas si estos jugadores continuaran con este tipo de conducta, incluso tal vez la suspensión permanente a Xbox LIVE.

Saluda cordialmente,

Carlos

Equipo de Servicio y Soporte de Xbox
3 personas que se animen a sacarse el logro de horda del equipo Zeta? Ponemos los mutadores y se termina enseguida.
Nuhar escribió:
si si, en locura y solo es relativamente sencillo pasarselo, pero prueba entre 4 ...

PD: Menudo avatar que te has echado jajaja.

Tambien lo pase en coop de 4 en locura [+risas]

P.D.:que le pasa a mi avatar¿? [sonrisa]
borj1ta escribió:3 personas que se animen a sacarse el logro de horda del equipo Zeta? Ponemos los mutadores y se termina enseguida.

si es ahora mismo, agregame
reykull escribió:Ayer me resetearon las estadísticas, escribí a Microsoft y no sólo no me dan una solución sino que, encima, ¡ME DICEN QUE HE HECHO TRAMPAS!

Aquí tenéis la contestación, para que veáis lo agradecidos que están con nosotros por dejarnos nuestra pasta en un servicio con el que hay que andar con pies de plomo para que nos vaya medianamente bien:

Estimado XXXXXX,

Lamentamos que haya perdido sus logros y con ellos su puntuación de jugador. Por favor encuentre a continuación los motivos más comunes:

1. Ud. recuperó su cuenta o efectuó un mantenimiento de dispositivo después de haber desbloqueado un logro, pero antes de haberse actualizado la cuenta. La opción que tiene es desbloquear el logro nuevamente y cerciorarse de que la cuenta esté conectada a Xbox Live, antes de hacer un mantenimiento de dispositivo o recuperar el gamertag.

2. No efectúe un mantenimiento de dispositivo o recupere su cuenta antes de conectarse a Xbox LIVE y que el servidor cargue la información. Si quiere asegurarse de que el logro haya sido adherido a su cuenta, puede controlarlo en su consola o iniciando sesión en xbox.com con su cuenta. Si el logro se muestra allí, significa que el mismo ha sido adherido a su cuenta.

Como parte de nuestra supervisión regular de seguridad hemos localizado un grupo de jugadores que han desbloqueado logros a través de una manipulación ilegal. Fraudes deliberados como éste están en violación directa a las Condiciones de uso de Xbox LIVE, y no serán tolerados. Microsoft ya ha comenzado a tomar medidas como volver a cero los Puntajes de Jugador de los jugadores infractores.

Microsoft siempre se ha preocupado en prevenir conductas viles en Xbox LIVE, y el volver a cero los Puntajes de Jugador es una moderada decisión para encauzar este específico tipo de conducta. Los jugadores de Xbox LIVE que deliberadamente manipulen sus Logros:

Estos jugadores, que comenzarán su Puntaje de Jugador desde cero, tendrán la oportunidad de obtener Logros en juegos futuros. En otras palabras, les damos una chance para que puedan unirse nuevamente a la comunidad de Xbox LIVE y obtener Logros en forma honesta y justa. Nosotros continuaremos supervisando esta situación de cerca y tomaremos medidas más severas si estos jugadores continuaran con este tipo de conducta, incluso tal vez la suspensión permanente a Xbox LIVE.

Saluda cordialmente,

Carlos

Esto es el colmo, encima te tratan de pirulero...manda huevos

No se que decirte para animarte a mi en Grid resetearon mi nivel en el juego y deje de jugar, se lo que llega a joder estas cosas pero si encima insinuan que soy un tramposo no se que haria

Un abrazo y que les den por el culo
A ver si va a ser el bug del reseteo del GoW3 y al preguntar, te han mandado eo mail estandar.

Porqye tambien te dice que ha podido ser al recuperar el perfil.
Somos 3 para hacer la campaña en locura y coop 4 (el modo historia), nos falta uno, alguien se apunta?
De momento somos:
Yo
herejedeldesi
Elessar

LaDy_PaKeToNa , nos hechas una mano? Nos haría falta la ayuda de una mujer :).

Elessar si lees esto, conectate a las 16:30, a ver si podemos ir completando la campaña, que yo mañana en un principio no puedo, y es hasta el 21!!!.
completar la campaña en locura para que te den el "ghost skin", o el skin de mission imposible (le cambiaron el nombre).
Queremos aprovechar y hacer la campaña entre 4, sino habra que hacerla los que estemos.
Sino se apunta lady, nos hecharias una mano?
Yo tengo toda la campaña en locura hecha. Me qeda la expansión q no la he comenzado aun. Pero yo suelo jugar sobre todo por las noches ya q suelo salir de currar a las 00 y y a me qedo jugando hasta las 4 o asi de la mañana.

Lo q decis del skin q es entonces por pasarse la campaña normal o campaña + expansion.

Y si os hace falta algun capitulo suelto q os falte alguien no me importaria echaros una mano. Eso si, si sois 3 montais un arcade y fijo fijo q se os añade algun guiri o algo, xq yo me pase muchos con 4 hasta jugando solo se me unian, y ya los 2-3 sueltos q me faltaban ya si me echaron una mano.
Lo del skin, es por pasarte la campaña entera en locura (modo historia sin expansión), supongo que ya lo tendras, yo tengo la versión en ingles y le cambiaron el nombre por "ghost" no se que, de hecho mira en "eventos" y veras que está desde hace unos meses.

Te dejo la foto del skin:

Imagen
DiercY escribió:completar la campaña en locura para que te den el "ghost skin", o el skin de mission imposible (le cambiaron el nombre).
Queremos aprovechar y hacer la campaña entre 4, sino habra que hacerla los que estemos.
Sino se apunta lady, nos hecharias una mano?

Esto de completar la campaña en locura sé que es un evento que le sale a los americanos desde hace tiempo pero, aquí en Europa, cuando inicias el juego y te vas a eventos, no sale nada de misión imposible. ¿Estáis seguros que si pasamos de nuevo el juego en locura (no cuenta que ya lo pasaras en su día, hay que hacerlo desde no sé que fecha hasta el 21 de este mes) no dan el skin o es sólo para los yanquis?
El evento es para todo el mundo, tanto si ya lo pasaste en locura como si lo haces antes de la fecha.

EDIT: Puse a 4, porque estaba pensando en otras cosas. xd Pero vale de cualquier forma.
yo tengo el juego en ingles, y si me voy a eventos (en mi juego "event"), si miras abajo del todo, te habla sobre el evento que dice hasta el 21 de diciembre.

No se si seguirá funcionando, pero si dice que es hasta el 21 de diciembre, supongo que si no? :).

No hace falta completar el juego en coop 4, pero queremos matar 2 pajaros de un tiro, necesitamos uno más, quien se apunta? :)
sinman escribió:
borj1ta escribió:3 personas que se animen a sacarse el logro de horda del equipo Zeta? Ponemos los mutadores y se termina enseguida.

Perdona sinman que he estado fuera. Pues para hacerla ahora o en 30 minutos.

Te agrego, ok?

Quedan otros 2, a ver si se anima alguien xD
herejedeldesi escribió:El evento es para todo el mundo, tanto si ya lo pasaste cooperativo a 4 en locura como si lo haces antes de la fecha.

Pues sí, es verdad, yo lo tengo y lo pasé en locura cuando salió el juego.
herejedeldesi ,seguro que no te apuntas a hacer la campaña coop 4 en locura desde la 2-2?
Tengo que hablar con elessar si quiere hacerlo desde el principio, añademe igualmente y lo hablamos con él.
Pues nada, en un principio somos otra vez 2.
borj1ta escribió:
sinman escribió:

Perdona sinman que he estado fuera. Pues para hacerla ahora o en 30 minutos.

Te agrego, ok?

Quedan otros 2, a ver si se anima alguien xD

Tocayo, poned 2os mandos, en informal y en horita y media lo tenéis. Total, no dan nada por pasarlo en Locura.
Solid.Snake escribió:Esto de completar la campaña en locura sé que es un evento que le sale a los americanos desde hace tiempo pero, aquí en Europa, cuando inicias el juego y te vas a eventos, no sale nada de misión imposible. ¿Estáis seguros que si pasamos de nuevo el juego en locura (no cuenta que ya lo pasaras en su día, hay que hacerlo desde no sé que fecha hasta el 21 de este mes) no dan el skin o es sólo para los yanquis?

Si lo pasaste en su dia te cuenta,porque yo con el otro perfil lo saque hace muchisimo tiempo y hace poco puse el juego y me salto el skin imposible,que como bien dicen,es el que dan por pasarlo en locura.

@DiercY Si no encontraseis a nadie os echo una mano,pero ahora ando buscando a 4 para el logro de la horda como zeta,para hacerlo ahora.
tengo un problema al bajarme el nuevo dlc, ase dias que intento bajarlo pero este se me queda pegado en el 2% y luego de un rato cancela la descarga me dice que no se puede bajar el contenido :s, alguien sabe que puede ser?
reykull escribió:Ayer me resetearon las estadísticas, escribí a Microsoft y no sólo no me dan una solución sino que, encima, ¡ME DICEN QUE HE HECHO TRAMPAS!

Estimado XXXXXX,

Saluda cordialmente,

Carlos

Creo que nunca te leiste el contrato que firmas con Micro$$$oft para poder jugar por live, leetelo y entenderas por que te mandan eso y te tratan asi.
El evento de este fin de semana está guapisimo, es Fairplay puro y duro.

Estimado XXXXXX,

1. Ud. recuperó su cuenta o efectuó un mantenimiento de dispositivo después de haber desbloqueado un logro, pero antes de haberse actualizado la cuenta. La opción que tiene es desbloquear el logro nuevamente y cerciorarse de que la cuenta esté conectada a ....

A mi me paso justo lo mismo, se me borraron las estadisiticas, nivel...
Yo me apuntaria a hacer la campaña en locura para conseguir el skin , mi ID : xIITh0rIIx (el 0 es un numero 0)
DiercY
herejedeldesi ,seguro que no te apuntas a hacer la campaña coop 4 en locura desde la 2-2?
Tengo que hablar con elessar si quiere hacerlo desde el principio, añademe igualmente y lo hablamos con él.
Soy Elessar, a mi no me importa empezar de nuevo la campaña siempre y cuando la gente se comprometa a terminarla entera y no dejarnos descolgados a medias... bueno ya esta noxe si eso nos vemos por el Live y le damos que esta tarde no estoy en casa.

GT: Elessar88
Pinguino1988 escribió:
DiercY
Soy Elessar, a mi no me importa empezar de nuevo la campaña siempre y cuando la gente se comprometa a terminarla entera y no dejarnos descolgados a medias... bueno ya esta noxe si eso nos vemos por el Live y le damos que esta tarde no estoy en casa.

GT: Elessar88

Eso es bastante comun con algunos de este foro, te dicen que si pero luego no son serios, un besico y suerte "Piguino".
yo me comprometo a ayudar a ese usuario a hacerla desde el principio, pero como dice elessar, si él se compromete a hacer la campaña entera con nosotros, que luego pasa lo que pasa.

Elessar, a partir de las 9 de la noche yo no voy a poder, ya tengo planes...:/.

Podeis mañana por la mañana? En un principio mañana por la tarde no puedo tampoco (aunque confirmo mañana), y el jueves tengo un examen además de que tengo que entregar un trabajo para el viernes que viene, asi que lo suyo es decir que dias podeis, porque la cosa se esta poniendo bastante dificil para encontrar un hueco en el que todos podamos, y yo con el tema de los examenes y el trabajo de por medio no se como lo voy a hacer para buscar tiempo.

P.D: xIITh0rIIx, te comprometes a hacer la campaña entera con nosotros? Que no es el primer ni el último usuario que he añadido de aqui y que cuando invitas pasa :).
A ver, yo la campaña ya me la hice en arcade cooperativo a 4 en locura, vamos, que ya tengo todos los logros y el skin del evento, que supongo que es lo que buscáis. Se me ha borrado la partida y quiero recuperarla a como la tenía antes, pero eso, que no me urge, me da lo mismo hacerlo ahora que dentro de un mes xD, pero la quiero hacer desde el principio. Yo hoy y mañana lo veo más complicado, porque saldré y tal. Pero entre semana a partir del medio día hasta que se tercie puedo, aunque tampoco hace falta mucho, en dos buenas tardes se hace la campaña con mutadores. Con Elessar creo que ya he coincidido en el multi por otro colega (Brocualo) que si no me equivoco les ayudé a sacar algún logro del anterior DLC en hordas.
Yo me pasé la campaña en Locura y me salió el skin cuando me bajé el DLC, cuenta tanto si te lo pasaste hace tiempo como si lo haces después de bajarlo.

¿De que va el evento de este fin de semana?
Cereza20 escribió:Yo me pasé la campaña en Locura y me salió el skin cuando me bajé el DLC, cuenta tanto si te lo pasaste hace tiempo como si lo haces después de bajarlo.

TDM solo gnasher y pistola CGO. Las únicas armas que encontrarás en el mapa son BOOM, digger, sniper y arco.
GATOCAN escribió:
Cereza20 escribió:Yo me pasé la campaña en Locura y me salió el skin cuando me bajé el DLC, cuenta tanto si te lo pasaste hace tiempo como si lo haces después de bajarlo.

TDM solo gnasher y pistola CGO. Las únicas armas que encontrarás en el mapa son BOOM, digger, sniper y arco.

Thanks. :( Joooer y yo sin Gold [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya he acabado el DLC, impresionante de principio a fin, espero que en un futuro saquen una nueva expansión o un nuevo Gears en el que se vea como se conocieron Barrick y Marcus, me gustaria verlos luchar juntos :)
indigo_rs escribió:Ya he acabado el DLC, impresionante de principio a fin, espero que en un futuro saquen una nueva expansión o un nuevo Gears en el que se vea como se conocieron Barrick y Marcus, me gustaria verlos luchar juntos :)

Yo espero lo mismo y mas después de lo que leí de Barrick ... tienen que hacer algo donde salga él si o si.
Yo mañana por la mañana si que puedo a la hora que querais, y por la tarde no se si podré ponerme o no. Y hoy es que ahora mismo no estoy en casa y hasta la noche no estaré...

A ver, yo la campaña ya me la hice en arcade cooperativo a 4 en locura, vamos, que ya tengo todos los logros y el skin del evento, que supongo que es lo que buscáis. Se me ha borrado la partida y quiero recuperarla a como la tenía antes, pero eso, que no me urge, me da lo mismo hacerlo ahora que dentro de un mes xD, pero la quiero hacer desde el principio. Yo hoy y mañana lo veo más complicado, porque saldré y tal. Pero entre semana a partir del medio día hasta que se tercie puedo, aunque tampoco hace falta mucho, en dos buenas tardes se hace la campaña con mutadores. Con Elessar creo que ya he coincidido en el multi por otro colega (Brocualo) que si no me equivoco les ayudé a sacar algún logro del anterior DLC en hordas.

herejedeldesi jeje que pequeño es el Live... xD si que hemos coincidio a traves de Brocualo.
Yo entre semana tambien puedo, tanto por la mañana como por la tarde, despues de comer hasta las 8 como minimo puedo estar, y con los mutadores y sin entretenernos mucho en buscar coleccionables y tal en un par de tardes y algun ratillo que le podamos hechar alguna noche nos lo ventilamos rapido, justo a tiempo para conseguir el skin xD

Eso es bastante comun con algunos de este foro, te dicen que si pero luego no son serios, un besico y suerte "Piguino".

Un besico Aku xD, si nos vemos muy apuraos recurriré a ti [sonrisa]
PeloPicoPata21 escribió:
PoderGorrino escribió:
hellknight escribió:ya te digo cada dia epic la cagua mas . por suerte ya no van a sacar mas sagas de este juego . con lo que peor que ahora dificil [carcajad]

Está más que confirmado que este no será el último Gears que veamos.

ojala

ojala ojala
chicos una cosa, lo de los 12 eventos de navidad q son estos.

Eventos en general

Día 1: Fortificaciones gratuitas (En Horda)
Día 2: Nada de amor en el equipo (Mutador Fuego Amigo)
Día 3: Cabezas muy grandes (Mutador Cabezón)
Día 4: Aves dando graznidos (Lanzapollos en vez de Lanzagranadas)
Día 5: Bestias baratas (Locust más baratas en Bestia)
Día 6: Boomers de fuego (Sólo Boomers con lanzallamas en Horda)
Día 7: Dando cometas que zumban (Mutador Cometa)
Día 8: Experiencia de ordeñar (Multiplicador x4)
Día 9: Damas Locust bailando (Muchos Berserkers en Horda
Día 10: Lambents brincando (Oleadas Lambent en Horda)
Día 11: Cabezas de Muñecos de nieve (Tu cabeza será una bola de nieve con cara)
Día 12: Morteros en camino (Todas las armas serán Morteros)

Como sé q dia es hoy?? aparte de 17 de diciembre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
poropo escribió:Como sé q dia es hoy?? aparte de 17 de diciembre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hoy es el quinto día.
pues vaya mierda lo de bestias baratas. Xq yo pensaba q costaria mucho menos llegar al berserker, pero no, lo q pasa q cuando llegues te costara en lugar de 6000 como creo q vale, costará menos, pero el tiempo es el mismo para la insignia de pesos pesados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
poropo escribió:chicos una cosa, lo de los 12 eventos de navidad q son estos.

Eventos en general

Como sé q dia es hoy?? aparte de 17 de diciembre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

hoy no puede ser el 5,porque lo anterior no lo he visto.yo diria que es el 1,porque hoy en horda los centros de mando(los del principio,no los de mortero y tal)eran todos gratis y al construir cualquier cosa mejorarla al nivel 2 tambien.

los eventos molan,espero el de los boomers de fuego para intentar pasarme ya de la 30 a la 50 en locura,aunque espero quen o sea como los tickers(que decian "solo tickers",y lo unico es que habia mas tickers,pero tambien locust normales).el del fuego amigo será una mofa,como un guiri me cabreé me lo sierro vilmente [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:
poropo escribió:chicos una cosa, lo de los 12 eventos de navidad q son estos.

Eventos en general

hoy no puede ser el 5,porque lo anterior no lo he visto.yo diria que es el 1,porque hoy en horda los centros de mando(los del principio,no los de mortero y tal)eran todos gratis y al construir cualquier cosa mejorarla al nivel 2 tambien.

los eventos molan,espero el de los boomers de fuego para intentar pasarme ya de la 30 a la 50 en locura,aunque espero quen o sea como los tickers(que decian "solo tickers",y lo unico es que habia mas tickers,pero tambien locust normales).el del fuego amigo será una mofa,como un guiri me cabreé me lo sierro vilmente [carcajad] [carcajad]

Hoy es el dia 5, al menos segun su pagina oficial (y que llevan 5 dias haciendo eventos jajaja)

@LaDy_PaKeToNa: A tu avatar no le pasa nada malo, todo lo contrario [amor] [amor] [amor] [amor]
42084 respuestas