que sepas que el online va como el culo, "disimulado" como el 2 pero va fatal.
Hubo una partida que jugué con bots porque no habia nadie y me hice 44 puntos!!!, era de risa, a la siguiente ronda y con 2 bots más me hice un 13-7 o algo por el estilo y eran casi los mismos que en la anterior.
De hecho, jugando unas partidas ayer, habia algunas que eran infumables, y otras en las que me pasaba algo como esto:
Mercy: Me voy donde las piñas y habia una puesta en el interior de la iglesa pegada en el muro que hay al final, pita y en ese momento me agacho (se supone que habia hecho un salto lateral pero se agachó), sigo con vida con el marcador en rojo casi al máximo sin morir y con una cara de
.
En otra ronda me lanzan la de tinta, me paran y justamente me lanzan un digger que me da tiempo a esquivar en el último momento en que revienta, pero que parece que me da la onda expansiva, me deja totalmente rojo pero no me mata (contando con que la tinta me habia rozado un poco y algo me habia quitado, poco pero algo).
Y lo mejor, me viene uno, disparamos los 2 y a mi me deja totalmente rojo y yo me lo peto, en ese momento me sentí BOB esponja
. De hecho, hubo una ronda que más que un CGO era un chaleco antibalas con patas, porque me ponian en rojo y no caia xD.
En fin, coraboro que el online va de chiste, hace unas semanas me iba mejor, pero hay partidas que son un descontrol, el mismo equipo en diferentes mapas en una ganamos de paliza, y en la siguiente nos meten una tunda que lo flipas xD.
Lo mejor, es cuando escucho decir a la gente, que va mejor que el 2, ¿Mande? El 2 va mil veces mejor con el parche de las regiones, el 3 tal y como esta es infumable en según que partidas.
Además,se nota que han retocado las bombas de fuego, te rozan y mueres....y lo de la retrolancer de cerca es de chiste, no te da tiempo a disparar más de una vez con la recortada antes de caer.
En fin, la experiencia online es "tristemente epica", por no decir que da pena.
Y es cierto que el juego va aún peor. Si han puesto estos eventos y estos "skin gratis", es para fomentar que la gente juegue, pero a mi cada vez me da más asco el juego, o eres el host o del grupo del host o te petan.
P.D: Esta tarde jugamos la campaña en locura en coop 4 a partir de las 16:30, espero que alguien se apunte!. De momento somos 2!