[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jjuanji escribió:
poropo escribió:
jjuanji escribió:Veo q te han servido las partidas q echabas en privadas con bots. Xq en enfrentamiento no llevarás ni 200 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jaajaja! seras cabron..... na tio el skin mola, pero los hay mejores......... pero bueno de aqui a que llegues tu a los 6000 sale el gears 4 [+risas]

Cuando yo haga 6000 con la gnasher ha salido el gears 4, el 5, la consola 720 y la 1440 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien que nos ayude a un compañero y a mi a pasarnos la campaña en locura y coop a 4(en arcade)?? Si alguien nos quiere ayudar vamos por el acto 2 capitulo 3.
Venga va un cablecito..., que un par de ratos la sacamos....
GT: Elessar88
Como mola la gente que te dice que eres un manco y ELLOS son los que se piran de la partida muy bueno hahahahaha
xDDDDDD A quien vosotros ya sabeis que va dirigida esta fotos decirle que vaya dos noches mas sublimes de cazalogros hemos tenido hasta la proxima EOL!!!!!!!!!!! MI HERMANO HACE....QUESOSSSS

Adjuntos

Jaja muy bueno pollution. Cuantos han caido hoy, espera han sido, 1,2,3 y 4. Hasta 4 logros LOL

Jaja, lo mejor lo kamikaze que eres XD, el queso azul puede matarte XD
ya solo me falta los logros de:

->Jugar 10 partidas con un personaje del equipo Z (LLevo 6,ya que he estado metido en la campaña de Raam.)
->Acabar la campaña en arcade (Esto ya que la acabamos entre 4 en normal y nos saltaron los 2 logros de acabar la campaña en modo normal y con en cooperativo de 4).

Espero sacar estos 2 hoy que llegue del trabajo.
Muy buenas partidas esta madrugada con neo, juanji, poropo y gitano. Un placer jugar con gente del foro.A ver si coincidimos mas!
Ikar0 escribió:Muy buenas partidas esta madrugada con neo, juanji, poropo y gitano. Un placer jugar con gente del foro.A ver si coincidimos mas!

Siempre solemos jugar sobre esta hora 00 y pico hasta cerca de las 4.
A mandar. Aunque esta noche era Botlandia, otras solemos tener más suerte.
Que mal esta noche solo con bots,,,,, a ver si mañana hay mas suerte!

PD; por cierto antes jugando me ha saltafo la onice de medico :)
[quote="poropo"][quote="Ikar0"]Muy buenas partidas esta madrugada con neo, juanji, poropo y gitano. Un placer jugar con gente del foro.A ver si coincidimos mas![/quote]

Siempre solemos jugar sobre esta hora 00 y pico hasta cerca de las 4.[/quote]

Hasta las 4 no creo que os acompañe porque sino a estas horas seria una piltrafilla.Pero hasta la 1:30....
La verdad que todo fueron bots...y para una que encontramos gente se piran en cuanto ven nuestras estrellitas jeje
falete1984 escribió:Jaja muy bueno pollution. Cuantos han caido hoy, espera han sido, 1,2,3 y 4. Hasta 4 logros LOL

Jaja, lo mejor lo kamikaze que eres XD, el queso azul puede matarte XD

Hola, yo estuve ayer jugando un ratejo a las partidas de Bestia/horda de Sauron, Pollution y demás... tu gamertag cual era? [+risas] Por saber si estaba jugando contigo también [+risas] Os tengo que agregar a alguno.
buenas!!

al final ayer estuvo bien la cosa, me ayudaron y ayudamos a conseguir varios logros, skins, etc etc

jet, hiciste al final lo de los guardias onice?
a ver si para esta noche se puede hacer lo del minh de las narices y algun logro tocapuñetas mas ;)
hellknight escribió:a ver si para esta noche se puede hacer lo del minh de las narices y algun logro tocapuñetas mas ;)

3 compañeros mas y yo, nos apuntamos a lo del Minh. Que tenemos que hacer??
pues hay que hacer varios de ramm y varios de minh y dejarse ejecutar 10 veces . y luego a la inversa . es facil el problema es encontrar gente
Si si, el como ya me parecia q era asi XD El tema es Quien se apunta para esta noche??

- hellknight
- RaftorBCN
- LemBCN
- RespectedFox
- Naiad

QUIEN MAS SE APUNTA AL LOGRO DEL MING!!!!!?????
RaftorBCN escribió:Si si, el como ya me parecia q era asi XD El tema es Quien se apunta para esta noche??

- hellknight
- RaftorBCN
- LemBCN
- RespectedFox
- Naiad

RC9, neo y yo. Coincidimos ayer en una partida con un español, lo invitamos a la party y le dijimos de hacer el logro, se conectó otro amiguete suyo y lo sacamos rápido.
b0rJa46 escribió:
RaftorBCN escribió:Si si, el como ya me parecia q era asi XD El tema es Quien se apunta para esta noche??

- hellknight
- RaftorBCN
- LemBCN
- RespectedFox
- Naiad

RC9, neo y yo. Coincidimos ayer en una partida con un español, lo invitamos a la party y le dijimos de hacer el logro, se conectó otro amiguete suyo y lo sacamos rápido.

Oye b0rJa46, nos podeis ayudar esta noche :P
Pero cómo??? Cómo vamos a coincidir 2 grupos de 5 en la misma partida?

Además por la noche no me gusta mucho jugar, soy más de darle después de comer
yo esta noche estoy sobre la hora de ayer intentare un poco mas pronto pero lo veo dificil

- hellknight
- RaftorBCN
- LemBCN
- RespectedFox
- Naiad

Apuntame a mi tambien, lo que pasa que llegare sobre las 11, cena con la txurri y esas cosas jajaja

Ayer intente unirme a Jet y a Lem, pero se ve que Jet justo empezo una partida y ya no podia y Lem estaba en Arcade, pero como tengo bloqueado lo de locura pues creo que por eso no me dejo entrar.

- Nuhar136

Tengo agregados a alguno, a ver si pillo a los demas.

PD: Al parecer si no completas la campaña en elevada no puedes acceder a locura en el DLC, al reves no lo se si sucedera.
Yo creo que esta tarde podré darle a partir de las 18:00 o así y luego mañana sábado por descontado :P
-=Sauron=- escribió:buenas!!

al final ayer estuvo bien la cosa, me ayudaron y ayudamos a conseguir varios logros, skins, etc etc

El logro de los guardias ónice yo ya lo tenía, aún así si os hace falta os ayudo!

Verdaderamente sólo me faltan los logros del nuevo DLC (sin contar Seriamente 3.0, obvio); coop a 4, 10 partidas con un Zeta, 10 ejecuciones a Minh, Escudo del Mauler y alguno más que no recuerdo.
JetDJ escribió:
-=Sauron=- escribió:buenas!!

El logro de los guardias ónice yo ya lo tenía, aún así si os hace falta os ayudo!

Verdaderamente sólo me faltan los logros del nuevo DLC (sin contar Seriamente 3.0, obvio); coop a 4, 10 partidas con un Zeta, 10 ejecuciones a Minh, Escudo del Mauler y alguno más que no recuerdo.

los guardias onice lo hicimos al final, así que andando

lo de coop a 4 a que te refieres, del nuevo dlc o el del juego normal?, si es del nuevo dlc, un colega y yo lo buscaremos también cuando los lo pasemos en solitario
jjuanji escribió:Que mal esta noche solo con bots,,,,, a ver si mañana hay mas suerte!

Eso es de tanto levantarme a mi jajajajaja. Borja, lo de invitar a Juanjo y Cia. fue de las mejores ideas que has tenido. Ademas un par de cracks jugando y muy buena gente. A los que quereis sacar el logro, os recomendaria jugar y mirar los gametag del equipo contrario, si veis algun español o dominais el ingles, invitarles a la party y comentadselo. Que a 10 os meta en la misma partida online lo veo poco factible, solo una vez he coincidido en el equipo contrario con un colega. Esta tarde mas y mejor :D
JetDJ escribió:Verdaderamente sólo me faltan los logros del nuevo DLC (sin contar Seriamente 3.0, obvio); coop a 4, 10 partidas con un Zeta, 10 ejecuciones a Minh, Escudo del Mauler y alguno más que no recuerdo.

El coop a 4 de la sombra de Raam si quieres te hecho un cable cuando lo vayas a hacer.
Buenas, lo primero es que no se si es el lugar donde debo preguntar esto o si ya se ha respondido, pero estoy agobiado. Hoy me he metido ha jugar una horda estándar y publica y me han aparecido los muñecos con las cabezas enormes, molesta bastante al jugar, yo conseguí ese mutador hace semanas pero no lo he activado o no me he dado cuenta, quisiera saber como se quitan los mutadores porque en horda privada si me deja desactivarlos pero en horda estándar no tengo ni idea de como se quitan ni de como se eligen si quiero poner otro mutador.

Muchas gracias
martin_monje escribió:Buenas, lo primero es que no se si es el lugar donde debo preguntar esto o si ya se ha respondido, pero estoy agobiado. Hoy me he metido ha jugar una horda estándar y publica y me han aparecido los muñecos con las cabezas enormes, molesta bastante al jugar, yo conseguí ese mutador hace semanas pero no lo he activado o no me he dado cuenta, quisiera saber como se quitan los mutadores porque en horda privada si me deja desactivarlos pero en horda estándar no tengo ni idea de como se quitan ni de como se eligen si quiero poner otro mutador.

Muchas gracias

Supongo que es porque hoy es el evento de "cabezones" y lo han puesto desde EPIC :P
Neotrix escribió:
jjuanji escribió:Que mal esta noche solo con bots,,,,, a ver si mañana hay mas suerte!

Eso es de tanto levantarme a mi jajajajaja. Esta tarde mas y mejor :D

Jajjajaja, pos va ser que si! Na, siempre que veo uno de mi equipo tumbado intento salvarlo, pero sobre todo cuando juegos con un grupo asi como ustedes, si es con guiris me lo pienso un poco jajajajaj, no se mi forma de jugar es asi, incluso antes voy a salvar, que matar al tio que tengo delante, se que a veces es un fallo pero bueno......

PD: Sobre que hora estaras Neo, para ver si coincido contigo [beer]

jjuanji yo sabia q tu ibas a encontrar tu vocación. Ya q matar no matas, al menos curas a tus compañeros. Si esq eres un encanto [amor] [amor] [amor] [amor] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
poropo escribió:

jjuanji yo sabia q tu ibas a encontrar tu vocación. Ya q matar no matas, al menos curas a tus compañeros. Si esq eres un encanto [amor] [amor] [amor] [amor] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tio, reconocelo, a ti lo que te gusta es cuando te tumban y te quedas a cuatro patas, como me acerco a ti lentamente para.........................

Curarte! [poraki]
jjuanji escribió:
poropo escribió:

Tio, reconocelo, a ti lo que te gusta es cuando te tumban y te quedas a cuatro patas, como me acerco a ti lentamente para.........................

Curarte! [poraki]

[mad] [mad] [mad] me dan hasta escalofrios cuando te veo acercarte por detras [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto, no se si sera un bug o que del juego, pero desde ayer en todas las partidas me estan dando la medalla de abotonado.... y tengo que decir que no estoy precistamente quieto en el juego.... no se porque me la estan dando la verdad.... pero de anoche me la dieron en todas las partidas :-?
¿hay evento este viernes?
kikupitu escribió:¿hay evento este viernes?

De aqui a final de año, ahi un evento por dia.... repetidos la mayoria por cierto pero bueno, "haberlos, hailos!"
jjuanji escribió:Por cierto, no se si sera un bug o que del juego, pero desde ayer en todas las partidas me estan dando la medalla de abotonado.... y tengo que decir que no estoy precistamente quieto en el juego.... no se porque me la estan dando la verdad.... pero de anoche me la dieron en todas las partidas :-?

Pues ya me la podian dar a mi, xq yo soy de los q se cubren poco y mueren mucho jajajajaja
Hay alguna manera de "trucar" el juego en el on-line?

La mayoría de partidas que juego siempre van muy fluidas y se ve quien es mejor. pero hay alguna que otra vez que ves cosas que no cuadran.

Ayer estaba en una partida y el juego en eso que hace "muy bien" muchas veces nos coloca a 5 de nivel 50 para bajo contra otros cinco de 80 para arriba. Bueno, esa partida la perdemos claramente de paliza.
Lo raro es que en la siguiente me ponen a mi con 4 de los de nivel 80 para arriba y nos meten una paliza similar a la anterior partida.
Yo en ambas partidas estuve en un nivel similar y es raro que jugadores en teoría mucho más experimentados que antes habían apalizado a otros que apenas mataban ahora sea radicalmente al revés.

Al igual que en algunas partidas ves un jugador intratable que no muere nunca e igual suma más de 20 muertes pasando cosas raras y en otras tres partidas posteriores no pasa de las 3 muertes y le matas bastante bien.

Y lo que más jode es cuando hay algo de lag y el excavador o el lanzacohetes no sirven. A veces me lanzan me aparto bien y muero e incluso e lanzado cohetes que han impactado a medio metro en el suelo del rival y no ha pasado nada.
También jode cuando ves alguien corriendo a tope y le disparas claramente pero te mata también disparando corriendo. Es algo que en realidad creo que no se puede y jode mucho verlo.

Yo haría unos cambios que me parecen necesarios. El primero sería que la vida no se regenerase tan rápidamente. También metería el fuego amigo con todo, sobre todo con el mortero, pero con todo y siempre.
Y que las granadas de fragmentación no te matasen muchas veces que estás bastante lejos y cunado las lanzan no te afectan casi pero cuando están colocadas y las activas si.

Y no se si habrán retocado algo pero parece que las ametralladoras son menos eficaces que al principio y eso jode ya que vacías un cargador con alguien que te viene de cara y te mata. En teoría se debería hacer más lenta su carrera pero no pasa. Algo que si que afecta cuando corres normal.
Creo que son cosas que rompen la norma y siempre para favorecer el ir a lo loco.
Los eventos si ya los hiciste no te los vuelven a contar ? jugue el dia de torque bown y me contaron un evento pero por jugar en los 12 dias estos pero no por la lista especifica del evento.
que sepas que el online va como el culo, "disimulado" como el 2 pero va fatal.
Hubo una partida que jugué con bots porque no habia nadie y me hice 44 puntos!!!, era de risa, a la siguiente ronda y con 2 bots más me hice un 13-7 o algo por el estilo y eran casi los mismos que en la anterior.
De hecho, jugando unas partidas ayer, habia algunas que eran infumables, y otras en las que me pasaba algo como esto:

Mercy: Me voy donde las piñas y habia una puesta en el interior de la iglesa pegada en el muro que hay al final, pita y en ese momento me agacho (se supone que habia hecho un salto lateral pero se agachó), sigo con vida con el marcador en rojo casi al máximo sin morir y con una cara de :O .

En otra ronda me lanzan la de tinta, me paran y justamente me lanzan un digger que me da tiempo a esquivar en el último momento en que revienta, pero que parece que me da la onda expansiva, me deja totalmente rojo pero no me mata (contando con que la tinta me habia rozado un poco y algo me habia quitado, poco pero algo).
Y lo mejor, me viene uno, disparamos los 2 y a mi me deja totalmente rojo y yo me lo peto, en ese momento me sentí BOB esponja :D. De hecho, hubo una ronda que más que un CGO era un chaleco antibalas con patas, porque me ponian en rojo y no caia xD.
En fin, coraboro que el online va de chiste, hace unas semanas me iba mejor, pero hay partidas que son un descontrol, el mismo equipo en diferentes mapas en una ganamos de paliza, y en la siguiente nos meten una tunda que lo flipas xD.
Lo mejor, es cuando escucho decir a la gente, que va mejor que el 2, ¿Mande? El 2 va mil veces mejor con el parche de las regiones, el 3 tal y como esta es infumable en según que partidas.
Además,se nota que han retocado las bombas de fuego, te rozan y mueres....y lo de la retrolancer de cerca es de chiste, no te da tiempo a disparar más de una vez con la recortada antes de caer.
En fin, la experiencia online es "tristemente epica", por no decir que da pena.
Y es cierto que el juego va aún peor. Si han puesto estos eventos y estos "skin gratis", es para fomentar que la gente juegue, pero a mi cada vez me da más asco el juego, o eres el host o del grupo del host o te petan.

P.D: Esta tarde jugamos la campaña en locura en coop 4 a partir de las 16:30, espero que alguien se apunte!. De momento somos 2!
DiercY escribió:que sepas que el online va como el culo, "disimulado" como el 2 pero va fatal.

Eso es exactamente lo que le pasa al online de este juego. Le han pintado las pestañas, le han puesto un poco de sombra de ojos y hasta le han cortado el pelo. Pero sigue siendo lo mismo. La misma basura pinchada en un palo. Todas las falsedades que comenta más arriba Philip_Lynott nos han pasado a todos no una, ni dos, ni tres veces... Sino demasiadas. Y el lag sigue siendo un factor decisivo en este juego.

Yo, por suerte, ya llegué al nivel 100 hace un tiempo y ahora estoy enredado con el Saints Row 3 y próximamente lo haré con Skyrim, y estoy de más buen humor que cuando jugaba al Gears 3 XD

Pero oye, que los que no tengáis problemas de lag aprovechad y disfrutad del online, que tiene que ser una gozada jugarlo en condiciones!
bueno jjuanji, neo, kevin, borja,etc. yo ahora me conecto si estais os agrego a la party
Es curioso, pero no hay término medio en cuanto el online de este juego. Algunos les va perfecto y otros como el culo, en mi caso me iba bastante decente salvo por el buscador que a veces tardaba más de la cuenta.
El evento de hoy en horda de que va?
Branchiito escribió:El evento de hoy en horda de que va?

Creo que hoy no hay evento en horda. Ayer fue el mutador de cabezon y estubo muy risa.
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Veltex escribió:
DiercY escribió:que sepas que el online va como el culo, "disimulado" como el 2 pero va fatal.

Eso es exactamente lo que le pasa al online de este juego. Le han pintado las pestañas, le han puesto un poco de sombra de ojos y hasta le han cortado el pelo. Pero sigue siendo lo mismo. La misma basura pinchada en un palo. Todas las falsedades que comenta más arriba Philip_Lynott nos han pasado a todos no una, ni dos, ni tres veces... Sino demasiadas. Y el lag sigue siendo un factor decisivo en este juego.

Yo, por suerte, ya llegué al nivel 100 hace un tiempo y ahora estoy enredado con el Saints Row 3 y próximamente lo haré con Skyrim, y estoy de más buen humor que cuando jugaba al Gears 3 XD

Pero oye, que los que no tengáis problemas de lag aprovechad y disfrutad del online, que tiene que ser una gozada jugarlo en condiciones!

Como puede ser esto?

En la BETA me acuerdo iba cojonudamente bien, iba de escandalo, daba gusto jugar( por lo menos a mi y a la mayoria de los mios)

nada que ver con GoW2.

Me lo quiero comprar dentro de poco ya el juego y con comentrarios asi me da palo.....
Smoolie escribió:Como puede ser esto?

En la BETA me acuerdo iba cojonudamente bien, iba de escandalo, daba gusto jugar( por lo menos a mi y a la mayoria de los mios)

nada que ver con GoW2.

Me lo quiero comprar dentro de poco ya el juego y con comentrarios asi me da palo.....

Se hechan tantas cosas de menos de la beta...

El juego esta muy bien en si, pero yo al menos he vivido algunos dias bien y otros mal, ya en la beta tenias que calcular disparar un poco antes porque no iba fino fino, pero aqui hay dias que disparas a bocajarro tres escopetazos y nada, ni los tumbas. Luego hay otros dias que va como en la beta y luego esta cuando eres Host, que eres imparable jejeje.

Deje de jugar un par de semanas y el otro dia me fue bastante bien, como en la Beta o incluso mejor, como si hubiera servers dedicados, pero no se si tuve suerte y entre en uno o que pasó, pero no notaba nada de lag ( y eso que ahora estoy con el wifi y antes jugaba con cable).

Resumen: Si es por el online yo te aconsejaria no comprartelo porque hay mejores juegos, si es porque te gusta la historia, el modo horda y jugar con los amigos (que es cuando mejor va) entonces compratelo, porque el conjunto esta muy bien.
pues si os va mal el multijugador... hacer hordas :) si el juego es bueno kojas x dnd lo kojas...
Nunca he visto un juego más asqueroso, la culpa la tiene EPIC y M$ que permite que la gente use el mando turbo, en igualada casi siempre te encuentras a uno, pero ya hoy 4 con mando turbo en merci es subrealista lo de este juego, como puede tener un tio de ganar 63,8?. Deberia empezar a grabar videos y subirselos a los de Epic a no que los borran ya que no les interesa. Eso si su queja se llevan por "pros", el día que no tengan su conexión y mandito se le acabara la tonteria.
42084 respuestas