[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

A ver si encontramos alguna forma de coincidir en las partidas para el logro de ejecutar al Mihn porque ayer un graciosillo cuando Borja o yo tirábamos al único Mihn de la partida el muy cabrón siempre disparaba... Como es la gente...
RC9 escribió:A ver si encontramos alguna forma de coincidir en las partidas para el logro de ejecutar al Mihn porque ayer un graciosillo cuando Borja o yo tirábamos al único Mihn de la partida el muy cabrón siempre disparaba... Como es la gente...

Ayer en un post Neotrix decia que 10 no podriamos juntarnos pero hay algo que recuerdo vagamente y corrigeme si no fue asi. Estando precisamente con Neo, poropo y mas gente, entramos en el "vestibulo" de la partida y eramos 6, quizas si que podriamos meternos 10 o 9 ¿no? ¿nos pondria en equipos distintos pero en la misma partida? o eso solo seria para meternos en una privada???
dormilon ZZZZ escribió:Esto de los mareos que me dan jugando empieza a ser preocupante, antes eran algo ocasional pero ahora es dia si dia tambien...¿Alguien a sufrido mareos jugando al DLC o es algo exclusivo mio? ...no voy al medico por miedo a que me digan algo tipo...Usted deberia dejar de jugar... pero lo cierto es que estoy acojonadisimo con el tema

Salu2

Si te sirve de consuelo a mi con el Dlc tambien me pasa.
No se a los demas,pero en ciertas partes veo a barrick a tirones (en campaña en solitario) y no fluye bien la imagen,y esas partes son las que me da mareo.
Yo tambien uso gafas para jugar,y si miras por cualquier sitio menos por el correcto es normal que tengas mareo o dolor de cabeza,puesto que estas forzando la vista.
Esperemos que des pronto con el problema.
en breve que cojo vacaciones me pondre a sacar logros, que he pasado de ellos olímpicamente.

tengo agregados a dos del foro, así que añadiré más por el "efecto dominó" y a ver si entre todos nos echáis una mano a un amiguete y a mi ;) ;)
Lo de los tirones, es cuando guarda los puntos de control. Yo no recuerdo que en la campaña normal haga eso :-?

Ayer me pase el DLC en estándar y la parte del grupo Zeta mola mogollón, pero la parte de RAAM, es siempre lo mismo. No explican nada, es como el modo bestia metido con calzador en medio de la campaña.

Y luego una cosa increíble que me pasó, me pongo en arcade en locura con los mutadores típicos (super-recarga, municion infinita y muerte instantánea) y cuando llego a la parte de...
...rescatar a Jayce en el banco...
... en un momento dado sin saber por qué, me salta el "menú de muerte" sin que me maten, diciendo "ha muerto todo el equipo zeta" y lo peor es que no se podía recargar el punto de control, ¡¡tuve que reiniciar el capitulo!!

¿Puede ser por que matase sin darme cuenta a Kim?
Pues yo me he pasado en elevada el juego y no me abre lo de locura... Lo he jugado solo sin mutadores y en normal, que sera?? Ni idea...

Deberiamos hacer Partys de 2 o 3 personas hasta coincidir, luego invitamos al resto y llenamos la partida poco a poco, asi mas facil para lo de minh
sinman escribió:Lo de los tirones, es cuando guarda los puntos de control. Yo no recuerdo que en la campaña normal haga eso :-?

Ayer me pase el DLC en estándar y la parte del grupo Zeta mola mogollón, pero la parte de RAAM, es siempre lo mismo. No explican nada, es como el modo bestia metido con calzador en medio de la campaña.

Y luego una cosa increíble que me pasó, me pongo en arcade en locura con los mutadores típicos (super-recarga, municion infinita y muerte instantánea) y cuando llego a la parte de...
...rescatar a Jayce en el banco...
... en un momento dado sin saber por qué, me salta el "menú de muerte" sin que me maten, diciendo "ha muerto todo el equipo zeta" y lo peor es que no se podía recargar el punto de control, ¡¡tuve que reiniciar el capitulo!!

¿Puede ser por que matase sin darme cuenta a Kim?

Me pasó algo parecido, el idiota de Kim se tiró a un agujero Locust, literalmente. [carcajad] [carcajad] ¡Y tuve que reiniciar el capítulo!
Ayer con pollution y unos cuantos más sacamos un par de logros. Que risas nos echamos.

El logro, la hora del martillo, hay que subir las torretas a nivel 8 y luego que más ¿?
He intentado lo del logro de matar a locust con el centro de mando del martillo del alba, pero no me cuentan. Alguien sabe como se saca ese logro?? Gracias.
falete1984 escribió:Ayer con pollution y unos cuantos más sacamos un par de logros. Que risas nos echamos.

El logro, la hora del martillo, hay que subir las torretas a nivel 8 y luego que más ¿?

centro de mando a nivel 4
-=Sauron=- escribió:
falete1984 escribió:Ayer con pollution y unos cuantos más sacamos un par de logros. Que risas nos echamos.

No sé yo si eso cuenta, pq en el modo historia tienes que usar un centro de mando con martillo del alba (seleccionas objetivo y disparas, sí cuentan) pero en el modo horda con el martillo no se apunta, por lo tanto no sé si contará.
VortexGZ escribió:
-=Sauron=- escribió:

No sé yo si eso cuenta, pq en el modo historia tienes que usar un centro de mando con martillo del alba (seleccionas objetivo y disparas, sí cuentan) pero en el modo horda con el martillo no se apunta, por lo tanto no sé si contará.

Por lo menos ayer, ya os digo yo que en horda no contaba. Asi que hay que hacerlo en el modo historia?? En que actos y capitulos es??
LaDy_PaKeToNa escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Esto de los mareos que me dan jugando empieza a ser preocupante, antes eran algo ocasional pero ahora es dia si dia tambien...¿Alguien a sufrido mareos jugando al DLC o es algo exclusivo mio? ...no voy al medico por miedo a que me digan algo tipo...Usted deberia dejar de jugar... pero lo cierto es que estoy acojonadisimo con el tema

Salu2

No se a los demas,pero en ciertas partes veo a barrick a tirones (en campaña en solitario) y no fluye bien la imagen,y esas partes son las que me da mareo.
Yo tambien uso gafas para jugar,y si miras por cualquier sitio menos por el correcto es normal que tengas mareo o dolor de cabeza,puesto que estas forzando la vista.

Oye pues si que es un consuelo por que el tema me esta empezando a preocupar, doy por hecho que muy fino no ando pero es que es ponerme a jugar al DLC y quedarme blanco, tener que tumbarme y sufrir nauseas...ya me diras
Pero el logro pone en modo horda, no en modo historia.

Entonces, subo torretas y después el centro de mando hasta que pueda activar el martillo del alba y de esta forma me saltará el logro.

OK, Sauron esperamos repartir estopa esta noche, a ver cuanta gente hay por que ayer fuimos justos. Aún y así sacamos como 4 logros.
dormilon ZZZZ escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:

Salu2

Oye pues si que es un consuelo por que el tema me esta empezando a preocupar, doy por hecho que muy fino no ando pero es que es ponerme a jugar al DLC y quedarme blanco, tener que tumbarme y sufrir nauseas...ya me diras

No pensaste que el Gears of War 3 no es para ti y tienes que jugar al MW3...? xD

falete1984 escribió:Pero el logro pone en modo horda, no en modo historia.

Entonces, subo torretas y después el centro de mando hasta que pueda activar el martillo del alba y de esta forma me saltará el logro.

Sacado de la web de xbox.es:
Muerte desde el cielo
Mate a 50 Locust con el centro de mando del Martillo del Alba.
15 G

Dónde pone que sea en el modo Horda? Además que Raftor te acaba de decir que él lo hizo ayer y no le contó.
falete1984 escribió:Pero el logro pone en modo horda, no en modo historia.

OK, Sauron esperamos repartir estopa esta noche, a ver cuanta gente hay por que ayer fuimos justos. Aún y así sacamos como 4 logros.

perfect, esta noche nos vemos y a ver si sacamos algo!
Bajando Raam´s shadow, en acabarlo a ver si alguien se anima a pasarse el modo historia o arcade en coop en elevada ^^
No me refiero a ese logro vortex. Me refiero al de "la hora del martillo" que te pone "noseque" 0/40000, es del pack horda.

Los logros de la "Sombra de RAAM" sólo me faltan el de las ejecuciones de Minh y el del silverback
falete1984 escribió:No me refiero a ese logro vortex. Me refiero al de "la hora del martillo" que te pone "noseque" 0/40000, es del pack horda.

Los logros de la "Sombra de RAAM" sólo me faltan el de las ejecuciones de Minh y el del silverback

Para ese tienes que subir la fortificacion de centro de mando a nivel 4, ya sabes, construir, reparar,....
dormilon ZZZZ escribió:Oye pues si que es un consuelo por que el tema me esta empezando a preocupar, doy por hecho que muy fino no ando pero es que es ponerme a jugar al DLC y quedarme blanco, tener que tumbarme y sufrir nauseas...ya me diras

picasso desde q no juegas conmigo te estas haciendo viejo y ya te llegan los achaques [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El logro del martillo del Alba del DLC, donde mas muertes se pueden hacer es en el capitulo 1 nada más empezar que puedes matar 5 con suerte 6 locust, porque la otra vez que sale creo que solo puedes matar a dos locust.
sinman escribió:El logro del martillo del Alba del DLC, donde mas muertes se pueden hacer es en el capitulo 1 nada más empezar que puedes matar 5 con suerte 6 locust, porque la otra vez que sale creo que solo puedes matar a dos locust.

En la segunda vez a 3 solo, será hacerlo en el primer capítulo, informal, arcade, mutadores y repetirlo a saco.
sinman escribió:El logro del martillo del Alba del DLC, donde mas muertes se pueden hacer es en el capitulo 1 nada más empezar que puedes matar 5 con suerte 6 locust, porque la otra vez que sale creo que solo puedes matar a dos locust.

entonces se confirma q en horda no vale, solo en campaña???
RC9 escribió:

En la segunda vez a 3 solo, será hacerlo en el primer capítulo, informal, arcade, mutadores y repetirlo a saco.

Capitulo 4, cuando hay que quemar a los sembradores. Hay locust que pasan entre los dos de abajo, simplemente disparles a ellos y no a los sembradores, hareis unas 15 muertes, ademas hay punto de control justo antes, asi que segun terminais repetis y listo XD
(mensaje borrado)
VortexGZ escribió:No pensaste que el Gears of War 3 no es para ti y tienes que jugar al MW3...? xD

poropo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Oye pues si que es un consuelo por que el tema me esta empezando a preocupar, doy por hecho que muy fino no ando pero es que es ponerme a jugar al DLC y quedarme blanco, tener que tumbarme y sufrir nauseas...ya me diras

picasso desde q no juegas conmigo te estas haciendo viejo y ya te llegan los achaques [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Menudo par de cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues igual el juego te provoca ataques de epilepsia, a mi hermana le pasaba en los tiempos de la NES y ni siquiera es epiléptica, pero con algunos juegos le daban ataquitos y le pasaba como a ti, incluso con sudores fríos y gestos niña del exorcista style [carcajad]

Pero desde luego, deberías ir al médico.
poropo escribió:

entonces se confirma q en horda no vale, solo en campaña???

Claro, es que en campaña, tienes visión de satélite, es la polla xD
Aqui vemos la consecuencia de los mareos q le dan al pobre de picasso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Pues yo tengo ganas de q llegue el finde y ponerme a piñon la campaña, me voy a sacar hasta el logro de ir a cagar con el mando de la xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nuhar escribió:
RC9 escribió:

Capitulo 4, cuando hay que quemar a los sembradores. Hay locust que pasan entre los dos de abajo, simplemente disparles a ellos y no a los sembradores, hareis unas 15 muertes, ademas hay punto de control justo antes, asi que segun terminais repetis y listo XD

Capitulo 4, pero de que Acto??

Me falta 1 para esta noche, para el logro de ls 10 hordas cn ls personajes nuevo. Alguien se apunta?? Añadir mi gamertag si quereis. Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Que tal está La Sombra de Raam?
ESTA MISMA NOCHE GENTE PARA HACER LOGRO DE ALOJAR PARTIDA EN BESTIA QUE SE HACE TRAS COMPLETAR UNA SOLA OLEADA ES DECIR CERO COMA, AYUDAMOS A SACAR EL LOGRO DE MATAR CON MAULER HACIENDOLE REBOTAR EN EL ESCUDO QUE PARA ELLO ALGUIEN SE TIENE QUE ENCARGAR DE SER EL HOST (RAAM) PARA Q DOS SEAN MAULERS, PARA ABREVIAR TODO AQUEL LOGRO QUE REQUIERE 5 PERSONAS EN UN PRINCIPIO SOMOS 3 AGREGADME Y ESTA NOCHE OS ACEPTO Y PA DENTRO GT: pollutionboy

SALU2 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
RaftorBCN escribió:

Capitulo 4, pero de que Acto?? XD

Vendria a ser el acto 6 ( o el acto 0, segun se mire) XD
PoOLLutioNboY escribió:ESTA MISMA NOCHE GENTE PARA HACER LOGRO DE ALOJAR PARTIDA EN BESTIA QUE SE HACE TRAS COMPLETAR UNA SOLA OLEADA ES DECIR CERO COMA, AYUDAMOS A SACAR EL LOGRO DE MATAR CON MAULER HACIENDOLE REBOTAR EN EL ESCUDO QUE PARA ELLO ALGUIEN SE TIENE QUE ENCARGAR DE SER EL HOST (RAAM) PARA Q DOS SEAN MAULERS, PARA ABREVIAR TODO AQUEL LOGRO QUE REQUIERE 5 PERSONAS EN UN PRINCIPIO SOMOS 3 AGREGADME Y ESTA NOCHE OS ACEPTO Y PA DENTRO GT: pollutionboy

Yo me apunto!!!!!!!!!!!!!! sobre las 10.15 estoy disponible . y de paso tambien el de host de horda [sonrisa] [sonrisa]
PoOLLutioNboY escribió:ESTA MISMA NOCHE GENTE PARA HACER LOGRO DE ALOJAR PARTIDA EN BESTIA QUE SE HACE TRAS COMPLETAR UNA SOLA OLEADA ES DECIR CERO COMA, AYUDAMOS A SACAR EL LOGRO DE MATAR CON MAULER HACIENDOLE REBOTAR EN EL ESCUDO QUE PARA ELLO ALGUIEN SE TIENE QUE ENCARGAR DE SER EL HOST (RAAM) PARA Q DOS SEAN MAULERS, PARA ABREVIAR TODO AQUEL LOGRO QUE REQUIERE 5 PERSONAS EN UN PRINCIPIO SOMOS 3 AGREGADME Y ESTA NOCHE OS ACEPTO Y PA DENTRO GT: pollutionboy

Yo me apunto!!!!!!!!!!!!!! sobre las 10.15 estoy disponible . y de paso tambien el de host de horda [sonrisa] [sonrisa]
RC9 escribió:

en el primer capitulo en contabilizado asta 10 muertes( los rivers llevan jinete asi que cuentan 2 muertes), la cosa es aprovechar bien cada tiro de martillo no matar a uno y recargar, matar de un tiro al river y al boomer o grinder de alado y asi sale mas provechoso el tiro.

jodido es el de los cargadores que con solo 10 muertes hay que hacer casi todo el capitulo para solo cascarte a 2 o 3
GLaDOS escribió:
RaftorBCN escribió:

Capitulo 4, pero de que Acto?? XD

Vendria a ser el acto 6 ( o el acto 0, segun se mire) XD

es mas facil sacarse este logro en el acto 1 capitulo 3 cuando estan en la tienda y llevas la caja hasta el humo ese celeste, salen mas locust y ademas se hace mas rapido porque en el 4 de la sombra de raam se tarda mas en llegar al punto en que te encuentras el aparatejo este que en el capitulo que yo te digo, yo me lo saque hoy ahi, da igual que no te lo saques en un capitulo de la sombra de raam te da el logro igual
Sigo diciendo, que llamarle a este DLC "La sombra de RAAM", ha sido más un movimiento de marketing que otra cosa.

Yo pensaba que iba a ser como la figura del Inquisidor cuando lo jugabas en Halo 2, que esto, que como he dicho, si lo hubieran puesto en el modo bestia, como peso pesado incluso más caro que la berserker hubiera dado igual...

La Vos Wacha: tu estas hablando del "logro del cargador", no del de martillo del alba :P
vcf1919 escribió:Pues igual el juego te provoca ataques de epilepsia, a mi hermana le pasaba en los tiempos de la NES y ni siquiera es epiléptica, pero con algunos juegos le daban ataquitos y le pasaba como a ti, incluso con sudores fríos y gestos niña del exorcista style [carcajad]

Pero desde luego, deberías ir al médico.

Gitano me estas acojonando [mad]

@Poropo el gordo que cae de la silla es sencillamente sublime
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
sinman escribió:Sigo diciendo, que llamarle a este DLC "La sombra de RAAM", ha sido más un movimiento de marketing que otra cosa.

Yo pensaba que iba a ser como la figura del Inquisidor cuando lo jugabas en Halo 2, que esto, que como he dicho, si lo hubieran puesto en el modo bestia, como peso pesado incluso más caro que la berserker hubiera dado igual...

La Vos Wacha: tu estas hablando del "logro del cargador", no del de martillo del alba :P

jaja si, perdon, :o me confundi al leer lo del capitulo 4 y los sembradores, es que el cargador esta justo despues, gracias!!!
vaya pastel de dlc... no me ha gustado nada nada. Soy yo el raro?
Sin chicha ni nada. Yo pensaba que desvelaria algo de la historia pero seguimos en las mismas.
A mi de momento, lo que llevo jugado, tampoco me esta molando nada de nada. Un saludo... es mas de lo mismo...
La Vos Wacha escribió:
sinman escribió:Sigo diciendo, que llamarle a este DLC "La sombra de RAAM", ha sido más un movimiento de marketing que otra cosa.

jaja si, perdon, :o me confundi al leer lo del capitulo 4 y los sembradores, es que el cargador esta justo despues, gracias!!!

Que esa es otra, te haces el del martillo y despues te puedes hacer el del cargador, XD.

Aprovechamos un 2x1, aunque aviso que en el cargador te ponen el punto de control cuando matas al ultimo locust, asi que para hacerlo os aconsejo recargar el punto de control antes de matarlos a todos (cuidado con los bots)
pollutionboy, te he agregado, estamos 2 esta noche, asi que ya tenéis los 5 (mas los demás que te han agregado)

si nos ayudáis con los logros que sean (no sé ni que hay para sacar) pues de escándalo ;)
yo le he agregado hace como 1 hora no me dejeis tirado!!!!!!!!!!!!!!!
hellknight escribió:yo le he agregado hace como 1 hora no me dejeis tirado!!!!!!!!!!!!!!!

si si, a ti me refería, cuantos más estemos pues más posibilidades de coincidir, perfecto

ED: agregado: hellknight24, yo soy Sauronkor
El que quiera sacar el logro de las ejecuciones al CALVO (hay truco), que me agrege, quedada para esta tarder a partir de las 16 hrs.

GT: Athesto
AkumajoX escribió:El que quiera sacar el logro de las ejecuciones al CALVO (hay truco), que me agrege, quedada para esta tarder a partir de las 16 hrs.

GT: Athesto

¿Y el truco es...? :-?
Hacia tiempo que no jugaba unas partidas online, hoy he estado en el evento del arco y no he notado absolutamente nada de lag.

Sabeis si lo han arreglado, o es que hay servidor dedicado en los eventos?. No me he dado cuenta hasta que llevaba 7 partidas (estaba haciendo el logro de 10 partidas consecutivas)

Offtopic: Poroppo, ya lo he conseguido XD, era la privacidad de mi cuenta jejeje.
42084 respuestas