[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

zaragozano escribió:
jose juan escribió:Casi todo el mundo habla maravillas del nuevo dlc de al campaña,yo la veo muy normalita,pero bueno todo son gustos,mas de uno de aqui se frota las manos o otra cosa con este dlc y yo lo veo muy normalito

a mi me ha parecido bastante mediocre, pense que contarian algo de historia y te sueltan ahi en la ciudad y punto, y lo mismo para el final...
pense que saldria como se queda kim solo para enganchar con el 1 pero se van todos de rositas salvo la tia claro...

quitando los trozos de raam a mi me aburrido soberanamente por no hablar de que tiene ciertos fallos que te quedas ¬_¬ jack no abre una puerta a derechas suelda donde le sale de los cojones hubo una vez que soldo en una pared de al lado y todo, de espaldas etc... Checkpoints que para las partidas en locura te puedes morir... la escena de
tirar el edificio abajo que conecta con el brumak, tube que bajar la dificultad porque era imposible tirar al brumak y tenias que repetir toooooooooooooodo del edificio
aparte de las pajaras del guion, silverbacks, ciertos locust que han dicho atras...

hola! una kosita, no hay pajaras del guion, lo k pasa eske la info t la dan a kuentagotas, los tikers normales siempre han existido, solo k no los usaqn de fuerza militar, por eso hasta el 3 k hay locust "salvajes" no los ves, en este dlc lo han puesto xk era de los primeros dias de los lokust en la superficie, los silverbacks tmb staban solo k no en todos los konfliktos armados se usa la bomba a tomika, sino en algunos nada mas, espero k se entienda, m gustan las metaforas, y la situacion piramidal, "jefe, general, soldado" siempre ha estado en el mundo "locust" en el primer gears ya staban los theron, k un dato kurioso es k... un theron y un kanktus stan al mismo nivel en el ejercito lokust, son kapitanes ambos, uno x la parte drone, y otro x la parte kanktus... nunk lo hubiera dicho, a k es kurioso??
Se supone que los ticker salvajes los ve por primera vez el pelotón Delta tras el naufragio del Barco en Gears of War 3, casi a la vez que descubren la "fábrica" donde les ponen la bomba. ¿Qué hacen atacando ciudades varios años antes?

Buah, si solo son tickers sin bombas, lo mismo nunca habian visto a los Locust usarlos como armas aparte de bombas, este equipo al fin y al cabo es otro.
¿Que no los ha visto NINGUN pelotón en toda la guerra? ¿Ni siquiera Delta, que participó en la ofensiva Lightmass y la Tormenta en la Hondonada? Joer, que incluso estuvieron dentro de Nexus y ni ahí estaban eh? [carcajad] [carcajad] . A mí me parece más un fallo de guión que otra cosa, al fin y al cabo lo de los Locust salvajes es, porque según dice Baird, se asilvestran debido a que quedan pocos y la reina pasa de ellos.

Y no, lo de que no aparezcan Silverback en el 1 y el 2 pero sí lo hagan antes de este momento no tiene ningún sentido. No se usa la bomba atómica en todas las batallas, pero la CGO no tiene ningún reparo en utilizar indiscriminadamente el Martillo del Alba para cargarse casi todo el mundo y luego para bombardear objetivos aislados.
vcf1919 escribió:¿Que no los ha visto NINGUN pelotón en toda la guerra? ¿Ni siquiera Delta, que participó en la ofensiva Lightmass y la Tormenta en la Hondonada? Joer, que incluso estuvieron dentro de Nexus y ni ahí estaban eh? [carcajad] [carcajad] . A mí me parece más un fallo de guión que otra cosa, al fin y al cabo lo de los Locust salvajes es, porque según dice Baird, se asilvestran debido a que quedan pocos y la reina pasa de ellos.

Y no, lo de que no aparezcan Silverback en el 1 y el 2 pero sí lo hagan antes de este momento no tiene ningún sentido. No se usa la bomba atómica en todas las batallas, pero la CGO no tiene ningún reparo en utilizar indiscriminadamente el Martillo del Alba para cargarse casi todo el mundo y luego para bombardear objetivos aislados.

Weno, kreo k no m entendeis, lo dire de otra forma...en el 1 y 2 si k se ven tikers salvajes, los bloodmouths o komo se eskriba son tikers salvajes, solo k en grande, solo digo, k un gear y su unidad, en un año hacen 250 misiones o asi, el primer juego es una, el segundo otra, y el tercero la final, k una kosa no salga en el juego, no kiere decir k no exista, lo del silverback igual, los silvers los invento el padre de markus, dudo si al mismo tiempo k el martillo o antes o un poko dspues, solo digo k si delta no se kruzo kn un silver en la mision del primer juego es normal, ademas, habian kosas mas interesantes en las k centrarse... a! otra kuriosidad, Raam, es un drone, tmpoko nunk lo hubiera dicho!

P.D. ni yo k me e leido y visto todo lo relacionado kn el gears se lo k a pasado en TODA la guerra, solo k leiendote los libros, se atan esos kabos sueltos k todos tenemos en la kabeza...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kamikaze30 escribió:
indigo_rs escribió:Estoy jugando con Barrick en multijugador y sigue llevando el puro en la boca XD [qmparto]

Mientras no salga con el puro en la mano va todo bien...

XD [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:
Dj KnSaO escribió:Es inkreible k la gente kuestione este juego, o stais podridos... de algo... o al reves... es komo si no t gustara... el señor de los anillos, dejar de kritikar ya este juego k es un pasote y directamente iros a los otros, solo os dire una kosa... en gers, se ve el muñekito, las animaciones los movimientos... si bf3 y mw3 son mejores... decirme... xk el muñeko k llevas parece uno de plastiko de los k me kompraba yo kuand era niño, dejaos de chorradas ya k este es el JUEGO, y tdo lo demas no tiene nada k ver kn la "guerra" es komo kuestionar la supremacia del Barsa en futbol, y soi del madrid, mejor decir tonterias en otro sitio, k no t gusta la rekortada? k mi konexion es mala? y la k mas flipo, k si hay mankos k me matan... m parto!!! basikamente t jodes, este juego abarka unas posibilidades inmensas en lo k a guerra nos referimos habiendo un amplio abaniko de formas de hacer daño, komo la guerra misma... no hay una sola forma de matar... o vencer... y la horda... y las kamapañas en lokura sin mutadores... esa tension... esa presion... en vez de kritikar iros kn vuestros juegos komerciales y semi arkades k yo m kedare kn los 4 gatos k sabemos apreciar "el arte de la guerra", x cierto, dentro de un rato, 6,30 o asi, m metere kn un amigo, si alguien kiere hacer un logro k me lo diga, stamos pa ayudar!!! k os den infieles, jajaja.

Menos jugar y más coger libros, gañan.

jajajajajaja q arte [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues yo prefiero este dlc q el primero q nos la colaron con unos skins de mierda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Dj KnSaO escribió:Es inkreible k la gente kuestione este juego, o stais podridos... de algo... o al reves... es komo si no t gustara... el señor de los anillos, dejar de kritikar ya este juego k es un pasote y directamente iros a los otros, solo os dire una kosa... en gers, se ve el muñekito, las animaciones los movimientos... si bf3 y mw3 son mejores... decirme... xk el muñeko k llevas parece uno de plastiko de los k me kompraba yo kuand era niño, dejaos de chorradas ya k este es el JUEGO, y tdo lo demas no tiene nada k ver kn la "guerra" es komo kuestionar la supremacia del Barsa en futbol, y soi del madrid, mejor decir tonterias en otro sitio, k no t gusta la rekortada? k mi konexion es mala? y la k mas flipo, k si hay mankos k me matan... m parto!!! basikamente t jodes, este juego abarka unas posibilidades inmensas en lo k a guerra nos referimos habiendo un amplio abaniko de formas de hacer daño, komo la guerra misma... no hay una sola forma de matar... o vencer... y la horda... y las kamapañas en lokura sin mutadores... esa tension... esa presion... en vez de kritikar iros kn vuestros juegos komerciales y semi arkades k yo m kedare kn los 4 gatos k sabemos apreciar "el arte de la guerra", x cierto, dentro de un rato, 6,30 o asi, m metere kn un amigo, si alguien kiere hacer un logro k me lo diga, stamos pa ayudar!!! k os den infieles, jajaja.

Disculpame si no estoy a tu nivel, te pido perdon ahora, antes de estas fechas, por que quiero pasar la navidad libre de pensamiento...
Apuntate al colegio y aprende a escribir, luego ve a clases de educación y aprende a no insultar ni faltar al respeto. Un saludo.

Al hilo, supongo que se estaran dejando para el final, del season pack ese, contar mas argumento o dar mas "chicha" en cuanto a la historia se refiere. Un saludo.
Alguien me podria decir como se hace el logro:

Desarmado y peligroso
Mate a 10 Locust con el cargador.

:) :) :)

Aprende a escribir... así no hay quien te lea.
me acabo de trilllar la sombra de raam... y pse, muy normalita. recuerdo cliff b lo que decia: los dlc que vamos a hacer, no seran cosas saca cuartos, seran dlc a lo gta IV, que merezcan la pena de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin, lo que la salva, y es lo que me jode, es que te dicen, ale, a manejar a raam.... y ya puedes meter la mierda del 15, que como manejas a raam, automaticamente ya mola... pues no señores de epic, recurrir a esto, bajo mi punto de vista es tirar de sentimentalismo barato. una vez que lo sabes, juegas, y realmente te das cuenta que no te aporta nada, y que lo han hecho ha sido eso, ponerte un adorable perrito el cual acaba de ser atropellado por un autobus con un conductor malvado para sacarte la lagrima facil....

los escenarios y tal molan, es lo que tenia el gow 1 y que la saga ha perdido, pero bueno, estan FATAL aprovechados, son muy grandes, pero nada te invita a explorarlos. Ya podrian haber puesto unas medallas o objetos aunque sea....

y de duracion, bastante corto como para pagar 15 eurazos (aunque en mi caso ya fui timado con el season pass, aunque despues lo piensas, y con lo que valen estas mierdas sueltas, madre mia...)

y el tercer dlc que son, 2 mapas no ??? en fin....
Yo pagaria encantado más DLCs como este, en los que se de la posibilidad de jugar una nueva campaña con su historia que amplia el universo Gears of War, lo que me parece un robo son un par de mapas, personajes o colorines por 1200mp.
A mí lo que realmente me saca de mis casillas es el tema logros. "Completa RAAM's Shadow con 4 jugadores". "Sobrevive a las 10 primeras oleadas con los 5 miembros de Zeta", etc etc... Tienes que tener sí o también a gente con el juego y, más importante aún, con la expansión. Además, ¿qué clase de logros son esos? No tienen NINGUNA DIFICULTAD; bueno, miento, la de convencer a 4 amigos de que se gasten 1200 puntos en este dlc. Me cabrea mucho este tema, la verdad.

¿Los de Microsoft no se encargan antes de revisar los logros de un juego antes de publicarlos? Los de Epic deben de descojonarse más de nosotros...
Veltex escribió:A mí lo que realmente me saca de mis casillas es el tema logros. "Completa RAAM's Shadow con 4 jugadores". "Sobrevive a las 10 primeras oleadas con los 5 miembros de Zeta", etc etc... Tienes que tener sí o también a gente con el juego y, más importante aún, con la expansión. Además, ¿qué clase de logros son esos? No tienen NINGUNA DIFICULTAD; bueno, miento, la de convencer a 4 amigos de que se gasten 1200 puntos en este dlc. Me cabrea mucho este tema, la verdad.

¿Los de Microsoft no se encargan antes de revisar los logros de un juego antes de publicarlos? Los de Epic deben de descojonarse más de nosotros...

Con este DLC yo me he sacado el logro de la campaña cooperativa en partidas públicas, de todas formas paso bastante de los logros, si no existieran no los hecharia de menos XD
EPIC con Gears of War 3 se ha lucido. Cada novedad hace que el juego desmerezca más.
Mala gestión del Online (por no decir nula), mala gestión en los DLC's y pésimo sistema de logros.
La alegria nos duro un mes...

Saludos
SpeedLimit escribió:Alguien me podria decir como se hace el logro:

Desarmado y peligroso
Mate a 10 Locust con el cargador.

:) :) :)

http://www.youtube.com/watch?v=artxFTKVzyI
sions escribió:EPIC con Gears of War 3 se ha lucido. Cada novedad hace que el juego desmerezca más.
Mala gestión del Online (por no decir nula), mala gestión en los DLC's y pésimo sistema de logros.

Saludos

+33333333333333333333333333
indigo_rs escribió:Yo pagaria encantado más DLCs como este, en los que se de la posibilidad de jugar una nueva campaña con su historia que amplia el universo Gears of War, lo que me parece un robo son un par de mapas, personajes o colorines por 1200mp.

Pues fijate lo que te digo que yo pienso al reves,por una sencilla razon,la campaña me la paso y a mas no durar en 7 dias ya ni la juego,los mapas me duran dias,meses y hasta años por lo jugare cada dia en diferentes modos y con diferente gente
sions escribió:EPIC con Gears of War 3 se ha lucido. Cada novedad hace que el juego desmerezca más.

Saludos

Olé, y qué bien resumido en esa frase que destaco en negrita.
Estaré un rato para la horda de zeta
A mi 1200 puntos por una campaña de 3 horas me sigue pareciendo caro, aunque no un robo. A buenas son 12 euros al cambio con puntos comprados por Internet, y con 12 euros te puedes comprar muchos juegos de primera, o muchos más de segunda, que duran el doble.
El problema de los DLC es que estamos tan acostumbrados a que nos den mierda a precio de caviar, que cuando nos dan algo de calidad nos creemos que hemos pagado lo justo, y muchas veces no es así. Y esto no va por este DLC ni por nadie en particular, sino en concepto general [carcajad]
Branchiito escribió:A mi 1200 puntos por una campaña de 3 horas me sigue pareciendo caro, aunque no un robo. A buenas son 12 euros al cambio con puntos comprados por Internet, y con 12 euros te puedes comprar muchos juegos de primera, o muchos más de segunda, que duran el doble.
El problema de los DLC es que estamos tan acostumbrados a que nos den mierda a precio de caviar, que cuando nos dan algo de calidad nos creemos que hemos pagado lo justo, y muchas veces no es así. Y esto no va por este DLC ni por nadie en particular, sino en concepto general [carcajad]

Para lo que estamos acostumbrados no es nada cara la expansion, porque hay juegos que duran 8 horas y cuestan 70€.
A dios mio la mierda del rapid fire,que puta escoria en el juego,eso es de los mayores canceres del online,de este y de todo este tipo de juegos,no creo que sea muy dificil que se pille al que haga eso
Me váis a perdonar que pregunte en vez de leer, porque seguro que alguien lo ha preguntado ya, pero es que escribís mucho (cabrones XD) y además no quiere leer mucho sobre el DLC de Raam.

Los eventos estos de Navidad que están haciendo ¿cuentan como evento cada uno de ellos? (para el logro y tal)
Ayer decidi ponerme con el logro mas dificil que seguramente intente sacar, el seriamente 3.0 por ahora me e sacado 4 medallas en 1 dia y espero que para finales de junio tener el logro desearme suerte y que mi xbox aguante por que va a chupar mucha electricidad [oki]
Julian92ESP escribió:Ayer decidi ponerme con el logro mas dificil que seguramente intente sacar, el seriamente 3.0 por ahora me e sacado 4 medallas en 1 dia y espero que para finales de junio tener el logro desearme suerte y que mi xbox aguante por que va a chupar mucha electricidad [oki]

Hay que estar muy enfermo para sacar ese logro.. yo me lo planteé pero desisto, llegar a la medalla embry esa (30 ónices) ya me parece un lograzo de cojones. Tú saca las fáciles ahora, en un par de meses verás que hay que estar como una cabra para el seriamente 3.0
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:Yo pagaria encantado más DLCs como este, en los que se de la posibilidad de jugar una nueva campaña con su historia que amplia el universo Gears of War, lo que me parece un robo son un par de mapas, personajes o colorines por 1200mp.

Pues fijate lo que te digo que yo pienso al reves,por una sencilla razon,la campaña me la paso y a mas no durar en 7 dias ya ni la juego,los mapas me duran dias,meses y hasta años por lo jugare cada dia en diferentes modos y con diferente gente

Yo pienso igual que Jose, por mucha campaña que pongan, nunca será como los mapas del multi, al menos a los que jugamos cada día, o nos dan variedad o al final te cansas.
Cuantos actos son y cuantos capitulos tiene cada uno? hablo de la campaña normal, no el dlc eh xD Voy por el acto 3 capitulo 4 creo xD
Zack_VII escribió:Cuantos actos son y cuantos capitulos tiene cada uno? hablo de la campaña normal, no el dlc eh xD Voy por el acto 3 capitulo 4 creo xD

Actos son 5. Creo que el acto 3 tenía 5 capítulos y los actos 4 y 5, 6 capítulos cada uno.
barrichelos escribió:Me váis a perdonar que pregunte en vez de leer, porque seguro que alguien lo ha preguntado ya, pero es que escribís mucho (cabrones XD) y además no quiere leer mucho sobre el DLC de Raam.

Los eventos estos de Navidad que están haciendo ¿cuentan como evento cada uno de ellos? (para el logro y tal)

No cuentan para el evento todos,de 12 solo cuentan 3,el primero fue el primer dia,el del fin de semana y el otro que falta sabria decirte
Sobre el tema del rapid fire, desde que uso la Hammer ya me han llegado unos cuantos mensajes acusándome de usarlo, la verdad es que una vez aprendes a usarla es un arma tan jodidamente brutal que parece que estés tirando de rapid, sobre todo si tienes el dedo ágil y pegas con activa.
Elanodelabernarda escribió:Sobre el tema del rapid fire, desde que uso la Hammer ya me han llegado unos cuantos mensajes acusándome de usarlo, la verdad es que una vez aprendes a usarla es un arma tan jodidamente brutal que parece que estés tirando de rapid, sobre todo si tienes el dedo ágil y pegas con activa.

Es que es eso, yo creo que el problema no son los rapid sino el daño y la capacidad de frenar al enemigo que le han puesto a la hammer y a la activa de lancer. En mi opinión ambas cosas estan completamente OP.
Tanto en la hammer como en la lancer la diferencia entre una recarga normal y una recarga activa es bestial, demasiada a mi modo de ver. Eso y el hecho de que un 5vs4, 4vs3, 3vs2, 2vs1 no se consideré empate se están cargando el competitivo de este juego.

Sobre las conexiones yo lo sigo diciendo, a mi personalmente las partidas me van bien casi todas, hay exceptiones pero muy pocas. En este hilo no paró de leer la expresión "nosequien pega muy fuerte". Cuando alguien "pega muy fuerte" con la escopeta y te mata como mucha gente dice, es que es bueno y no hay más vuelta de hoja. Veo mas productivo buscar errores en uno mismo que en la conexión.
Si todas las noches fuese el juego como hoy desde las 23 30. La gente se engancharía de mala manera. Hoy es de las pocas veces q te vas contento xq matas lo q tienes q matar y te matan lo q te tienen q matar.
Ya otra cosa es tema rapidshare y eso q dejemoslo a un lado xq vaya tela.
Encima entre un bot q salio como el chino y un guiri q tb iba de chino al final he sacao 9 ejecuciones. jjuanji las ha sacado todas, y Rotor tb. Asi q solo me falta 1 para el logrito jejeje
La verdad que hoy ha da gusto jugar, poquisimas por no decir ninguna falsedad (como diria mi amigo Neo) hoy ha sido la noche de "a la caza del chinito cudeiro" gracias a dios lo hize en la partida de mercy, pporoppo a ver si tienes suerte y haces ese que te queda!!! Un abrazo
GATOCAN escribió:Es que es eso, yo creo que el problema no son los rapid sino el daño y la capacidad de frenar al enemigo que le han puesto a la hammer y a la activa de lancer. En mi opinión ambas cosas estan completamente OP.
Tanto en la hammer como en la lancer la diferencia entre una recarga normal y una recarga activa es bestial, demasiada a mi modo de ver.

+1
Lo de la recarga activa es una exageracion!!

Gatocan he visto tu video con el sniper y se me han caido los dos huevos al suelo...no he visto cosa igual en años [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hay evento de Experiencia x4? o a que hora comienza?
GATOCAN escribió:Sobre las conexiones yo lo sigo diciendo, a mi personalmente las partidas me van bien casi todas, hay exceptiones pero muy pocas. En este hilo no paró de leer la expresión "nosequien pega muy fuerte". Cuando alguien "pega muy fuerte" con la escopeta y te mata como mucha gente dice, es que es bueno y no hay más vuelta de hoja. Veo mas productivo buscar errores en uno mismo que en la conexión.

No, amigo, no. Porque en una ronda les pego con una facilidad pasmosa y en la siguiente no puedo ni olerlos, dime que es eso.

¿En la primera ronda se duermen y en la segunda despiertan? ¿Y yo al contrario?

Porque ayer con Pablo por la mañana en Pulmón Negro, primera ronda, un tío se hace 10 muertes del otro equipo, casi ni le olemos. Segunda ronda les barremos, me hago 8 de golpe y les ganamos, al final ganamos la partida y soy JMV y eso que en la primera ronda había hecho un 2-5 creo! Porque el crack de la primera ronda me tenía amargado pero en las dos siguientes me lo como con cholazos con la Gnasher y a los demás también.

Lo que pido en el juego es consistencia, sé que algunos serán mejores, claro pero tampoco me he encontrado con cracks no sé, se que puedo estar a la altura.
RC9 escribió:
GATOCAN escribió:Sobre las conexiones yo lo sigo diciendo, a mi personalmente las partidas me van bien casi todas, hay exceptiones pero muy pocas. En este hilo no paró de leer la expresión "nosequien pega muy fuerte". Cuando alguien "pega muy fuerte" con la escopeta y te mata como mucha gente dice, es que es bueno y no hay más vuelta de hoja. Veo mas productivo buscar errores en uno mismo que en la conexión.

No, amigo, no. Porque en una ronda les pego con una facilidad pasmosa y en la siguiente no puedo ni olerlos, dime que es eso.

¿En la primera ronda se duermen y en la segunda despiertan? ¿Y yo al contrario?

Porque ayer con Pablo por la mañana en Pulmón Negro, primera ronda, un tío se hace 10 muertes del otro equipo, casi ni le olemos. Segunda ronda les barremos, me hago 8 de golpe y les ganamos, al final ganamos la partida y soy JMV y eso que en la primera ronda había hecho un 2-5 creo! Porque el crack de la primera ronda me tenía amargado pero en las dos siguientes me lo como con cholazos con la Gnasher y a los demás también.

Lo que pido en el juego es consistencia, sé que algunos serán mejores, claro pero tampoco me he encontrado con cracks no sé, se que puedo estar a la altura.

Tío o mismamente ayer a la tarde. Me hago un 11-0 en una ronda, en una ronda, y acabo rezando por que no me vean en la segunda, con los mismos tíos... eso no es normal.
Buenos Dias

La verdad no voy a comprar la expansion, me parece demasiado cara. Me confomare con el Pack de Mapas gratuito. Asi mismo el Online me gusta mucho, pero lo veo muy desiquilibrado en enfrentamiento. Espero y deseo que Epic este trabajando en alguna actualizacion para el Online.

Feliz Navidad
borj1ta escribió:
Julian92ESP escribió:Ayer decidi ponerme con el logro mas dificil que seguramente intente sacar, el seriamente 3.0 por ahora me e sacado 4 medallas en 1 dia y espero que para finales de junio tener el logro desearme suerte y que mi xbox aguante por que va a chupar mucha electricidad [oki]

Hay que estar muy enfermo para sacar ese logro.. yo me lo planteé pero desisto, llegar a la medalla embry esa (30 ónices) ya me parece un lograzo de cojones. Tú saca las fáciles ahora, en un par de meses verás que hay que estar como una cabra para el seriamente 3.0

Buenas,
pues a lo tonto sin quererlo yo por lo menos llevo 13, seran las mas faciles pero se van sacando. Por mi parte creo que no lo voy a sacar ya que hay modalidades de juego que ni las piso y tampoco creo que las haga. Al igual que pasa con las armas yo voy con gnacher y retrolancer o lancer y no salgo de estas, asi que el humerbust y la recortada ni las utilizo. Tampoco veo normal el de matar a tu nemesis con ejecucion o alguno mas a corto o medio plazo.
Yo he visto a gente que ya tienen todas o casi todas y las hacen en privado con su grupo de gente y es tan legal como hacerlo en partidas publicas, pero me aburriria de jugar siempre encontra de las mismas personas por muy amigo que sea e ir diciendo ahora me matas 5 veces y te ejecuto y viceversa.

La verdad que con las medallistas y las insignias hay algunas que son para matar a los que tuvieron la idea.
Sobre lo que decís de la Hammer, es mi arma preferida para campaña y horda, y cada vez la uso más en enfrentamiento. Por aquello de ser lo más preciso y con mayor zoom, sin contar la sniper.

Sobre todo cuando juegas hordas privadas con super-recarga, se convierte en "cheto" total. Vamos, de sacarme la medalla de "mas pasta ganada" la mitad de las oleadas y cuando juego con conocidos, como gente del fotro y tal, hay veces que me corto porque me da vergüenza y no quiero que penséis que soy un rata roba-muertos. xD
El problema que yo veo en este juego son los niñatos, se nota MUCHO cuando juegas con gente del foro
Definitivamente debo hablar con Epic y que pongan mi nombre a lo de tirar un Boom darle a un compañero de equipo y morir yo, me a pasado tantas veces que deberia ser conocido como la Picassinha o algo por el estilo

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Definitivamente debo hablar con Epic y que pongan mi nombre a lo de tirar un Boom darle a un compañero de equipo y morir yo, me a pasado tantas veces que deberia ser conocido como la Picassinha o algo por el estilo

Salu2

jajajaajaja la picassinha, enorme.
Elanodelabernarda escribió:Sobre el tema del rapid fire, desde que uso la Hammer ya me han llegado unos cuantos mensajes acusándome de usarlo, la verdad es que una vez aprendes a usarla es un arma tan jodidamente brutal que parece que estés tirando de rapid, sobre todo si tienes el dedo ágil y pegas con activa.

No te confundas no parece que estes usando mando turbo ya que no nunca va a disparar como el, yo he jugado contra 5 filandenses y 4 de ellos con mando turbo en merci, es imposible hacerles nada, en igualada siempre te encuentras a 1 o 2 con mandos turbo.

Yo desde el 2 he usado la hammer y he matado unos cuantos, pero nunca vas a disparar como un mando turbo.
bobst escribió:El problema que yo veo en este juego son los niñatos, se nota MUCHO cuando juegas con gente del foro

Niñatos somos todos, ya sean del foro o no del foro, somos unos cabestro jugando de cojones. Insultamos, mandamos mensajes, presentamos quejas muy rapidamente, nos vamos de la partida si vamos perdiendo, si hemos ganado una partida nos vamos para que no nos jodan el ratio de ganadas con perdidas y asi un largo etc...
Pero no solo españoles tambien con la gente de otros paises, lo que pasa que solo vemos a los guiris pero yo con los mas asquerositos jugando a sido con la gente de mi propio pais, mas troikeo, mas escondidos con las mancopetas, estando todos juntitos de la mano.
Si ahora direis que es estrategia y yo respondo que si pero para mi y muchas personas no sabemos jugar contra esos tipos de jugadores y al final acabas haciendo lo mismo que ellos jodiendo toda la diversion ya que estas lo mas apalancado posible con la Lancer en un sitio alto para poder disparar a lo poco que se mueve.

Luego estan los que van de profesionales con el Me debes uno, si esas personas que estan disparando a alguien y lo tumba y llegas tu que estas disparando a otro y lo matas la que te forman es buena. Por eso juego siempre con las mismas personas ya que no tenemos ese problema, tengo una muy buena jugando con profesionales, tumbo a uno y me piro y lo dejo, se acerca un profesional y me salta que lo remate y le digo que lo mate el y el muy profesional con la tonteria de que es mio y asi como niño el otro se levanta y le revienta y encima se cabrea.
RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Definitivamente debo hablar con Epic y que pongan mi nombre a lo de tirar un Boom darle a un compañero de equipo y morir yo, me a pasado tantas veces que deberia ser conocido como la Picassinha o algo por el estilo

Salu2

Marston que tu eres parte de mi Guardia Pretoriana ¿cuantas veces me a pasado eso?, lo has visto un monton de veces, que menos que ponerle nombre al desastre, ni Epic Fail ni leches, la Picassinha [sonrisa]

Marduk-360 escribió:

No te confundas no parece que estes usando mando turbo ya que no nunca va a disparar como el, yo he jugado contra 5 filandenses y 4 de ellos con mando turbo en merci, es imposible hacerles nada, en igualada siempre te encuentras a 1 o 2 con mandos turbo.

Yo desde el 2 he usado la hammer y he matado unos cuantos, pero nunca vas a disparar como un mando turbo.

El que dice que dispara como un mando turbo con la Hammer es que nunca lo a sufrido. No es que vaya rapido es que es centelleante, un escandolo, es desquiciante
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:

Salu2

Marston que tu eres parte de mi Guardia Pretoriana ¿cuantas veces me a pasado eso?, lo has visto un monton de veces, que menos que ponerle nombre al desastre, ni Epic Fail ni leches, la Picassinha [sonrisa]

Es más, una vez fui yo quien se puso delante xDDD
RC9 escribió:Es más, una vez fui yo quien se puso delante xDDD

SIIIIIIIIIII, lo recuerdo perfectamente [plas] [plas] [plas]
Bueno chicos, esta tarde le damos no?

@RC9 y @Picassooo

La picassinha!!!
b0rJa46 escribió:Bueno chicos, esta tarde le damos no?

@RC9 y @Picassooo

La picassinha!!!

Lo intentare, ayer tras la primera hora...Zas, al suelo!!!!
42084 respuestas