[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

sinman escribió:
No, el otro dia alguien dijo de hacerlo cuando vas a buscar la comida, durante la campaña normal, lo probé y no vale.

De todas formas poropo, alguien lo comentó también y eso si funciona, recarga punto de control antes de matar al último ;)
Aún así hay que hacer speed-run en normal y dejas vivos a 5 o 6 para luego matarlo con la carretilla, eso sí hay que tener cuidado con los de las gorgon, que te ralentizan.

Y por qué dice que no miente, no entiendo... igual matabas Lambet, no obstante hay un pequeño truco, pasas toda la zona de obras sin matar a un solo Locust, hasta que alcanzas el cargador, lo coges, matas a todos los que te van viniendo del edificio en obras y antes de matar al último reinicias punto, así en 2 veces, sale, hay que hacerlo bien porque al matar al último guarda.

Por otro lado, si guarda, una vez pasas la parte que haces de escudo, si tus compañeros se quedan algo tontos detrás de ti, los Locus a veces avanzan y saltan la cobertura para ponerse a tu lado, y la del cargador, les pegas unas tortas y suman, además, pasan luego 3 o 4 tickers por tu derecha, que también suman para las bajas con el cargador.

Un saludo.
Acabo de entrar en una partida de rey de la colina y joder, qué guapo el evento de hoy. [qmparto]

sinman escribió:
herejedeldesi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lCNojkYm33w

Vale, acabo de darme cuenta que hice el capullo XD

Donde lo probé yo, lo de la comida, todo lo que matas son Lambent... Que fallo [snif]

Tenías activado el mutador de muerte instantánea o algún otro?
muy buenas, 3 personas que se anime jugar en modo locura? desde el principio xD

un saludo
alguien lo comento, yo lo probe y si que vale
si alguien suele jugar igualadas en duelo por equipos que me avise, somos gente de buen nivel
herejedeldesi escribió:Acabo de entrar en una partida de rey de la colina y joder, qué guapo el evento de hoy. [qmparto]

¿cual es el de hoy? ¿el de boomer con las gallinas?
Supongo que lo hice con mutadores, de todas formas ya lo con seguí.
noan escribió:
herejedeldesi escribió:Acabo de entrar en una partida de rey de la colina y joder, qué guapo el evento de hoy. [qmparto]

¿cual es el de hoy? ¿el de boomer con las gallinas?

Mutador cometa [qmparto] una mezcla entre San Fermines y Dragon Ball. xDDD
Coincido, las partidas son una locura [carcajad]. Será por el mutador, pero me hago de 10.000 puntos para arriba en todas.
Pues a mi el evento me parece una mierda como un piano,gustos se llama,que arreglen otras cosas y se dejen de chorradas
Ah no, el evento en sí no es muy allá, pero las partidas son una locura, la gente sólo intenta que ardas en llamas.

Por cierto, para el que no lo sepa, si alguien viene hacia vosotros para intentar abrasaros, con la motosierra del Lancer los frenas en seco y los matas. Y si el otro lleva Lancer, hay un duelo de motosierras así que a dejarse los dedos.
joder pues yo no lo he jugado MIERDAAAAAAA
jose juan escribió:Pues a mi el evento me parece una mierda como un piano,gustos se llama,que arreglen otras cosas y se dejen de chorradas

Yo pienso igual que tú. Está bien que quieran darle variedad al juego y demás, pero con eventos como el de hoy se están luciendo. Mejor estaban encargándose de otros menesteres...
Pues eso, para gustos colores. :)

De todas maneras también tenéis hoy el de Boom Snipes o los modos de juego de siempre. XD
Yo solo veo el evento de boom snipes.

De todas formas, estos eventos vienen bien para los jugadores malillos como yo, si hasta me he hecho 2 JMV y no era contra bots :)
sinman escribió:Yo solo veo el evento de boom snipes.

De todas formas, estos eventos vienen bien para los jugadores malillos como yo, si hasta me he hecho 2 JMV y no era contra bots :)

El evento en si es Boom Snipes, aparte, con lo de los 12 días de Gearsmas hacen algunos "cambios" cada día, como lo del mutador cometa en rey de la colina hoy.
2 cosas:

1) se me ha quedado pillada la consola 2 veces que he intentado entrar a RLDC y botonazo

2) Me temo que lo de la medalla belicoso no va a ser tan facil, como jugue al boom-snipes hace unas semanas, no me ha contado como evento. Es decir solo cuentan los eventos nuevos
vcf1919 escribió:Coincido, las partidas son una locura [carcajad]. Será por el mutador, pero me hago de 10.000 puntos para arriba en todas.

gitano metete esta noxe, que hasta el jueves ya no podre conectarme
Y dónde se selecciona eso. Yo sólo veo lo de Snipes.

Y cada vez estoy más convencido que hay alguna manera de hacer trampas.

Esta tarde había uno que estabas a cubierto tras una pared y el iba en plan suicida. Le metías dos escopetazos seguidos pero no moría. Al estar a tu lado te daba y morías.

Estoy convencido de que jugaba con su propia trampa ya que no he visto a nadie haciendo esto hasta el momento. Y siempre he matado a todos los que venían así. Los que saben moverse se abren de la esquina y saltan. Vamos, que el segundo tiro que le metía con la escopeta era para matar casi siempre y nunca ni una muerte doble.

Lo extraño es que pasa como alguna que otra vez. Este jugador acabó la partida con 24 muertos o por ahí en sólo dos rondas. En el resto de partidas no pasó de 7 y casi siempre o siempre por detrás de mi.

Y en la misma partida uno con la hammerbust que tiene bastante menos daño tumbaba con bastante menos que la ametralladora normal. Aunque yo empezase a vaciarle el cargador mucho antes.

Estas cosas son las que dan verdadero asco. Encima los tres jugadores raros siempre juntos y nunca les cambiaba de equipo. Muchas veces yo y otro con bots contra 5 y aún así si se metía un tercero ganamos rondas.

Lo peor son a vces los momentos Halo en donde ya les das tres escopetazos cercanos y nada y ellos a media distancia te matan con uno.
Lo de RDLC hoy era el sitio perfecto para el logro de Kim, pero no ha habido suerte, ni un Kim
yo ya me he hecho las 10 muertes del chino, las 10 muertes con el cargador. Ya me faltan las 10 oleadas con el equipo zeta, y las del escudo del mauler, q esas cuando pille a alguien jugando me uno a su partida y a ver si hay suerte y me lo ponen.
Yo tambien tengo el logro del chino y el de las hordas con los 5 zeta,gracias a los que sabeis,ahora ya me falta el del onice que le daran por el culito,las locuras hay se quedan,yo paso
Alguien para el logro de grupo Z y el de los guardias onice? sinman a ti te tengo en la lista pero supongo que ya lo tienes
Volviendo al tema de Kim y que salga poquisimo ya como bot o como personaje de un humano...no sale muchisimo Alicia Valera?? Me la he encontrado esta tarde un huevo de veces, sobre todo de bot!!! Y el chino ni de coña vamos!!!!
Keogh escribió:Alguien para el logro de grupo Z y el de los guardias onice? sinman a ti te tengo en la lista pero supongo que ya lo tienes

Yo me apunto para el de los guardias onice y ya tengo el del grupo Z pero ayudo de todas maneras. Agregame o dime el tuyo.
yo si es ahora mismo me apunto tb al grupo z
jose juan escribió:Yo tambien tengo el logro del chino y el de las hordas con los 5 zeta,gracias a los que sabeis,ahora ya me falta el del onice que le daran por el culito,las locuras hay se quedan,yo paso

De Gracias na tío, no hay de qué, es un placer pasar la tarde con tíos como tú.

Nos vemos máquina
os he añadido a los dos, mi GT: JohnnyWalkR a ver si nos juntamos ahora para hacerlo en un momento.
Ke tal van las partidas esta noche?

Desde el sábado por la noche no he vuelto a darle y la verdad que daba gusto jugar...
noan escribió:Yo me apunto para el de los guardias onice y ya tengo el del grupo Z pero ayudo de todas maneras. Agregame o dime el tuyo.

Si entras ahora o algo más tarde, ya somos 3 contando con poropo
vamos señores, estamos ahora mismo Keogh y yo, nos faltan 3 para hacer el logro de las hordas.
XaxoGrunt escribió:Estoy intentando hacer sacar la ejecución del cuchillo Cleaver pero no se en qué ronda sale.. alquien me puede decir en qué ronda o en qué dificultad lo puedo conseguir?

ayuda plis
Gracias poropo DetestedMarce and co :D achievements done!
Keogh escribió:Gracias poropo DetestedMarce and co :D achievements done!

de nada, para eso estamos jejeje

Xaxo, yo lo hice en horda, en una oleada q me salio el cuchillo y me puse las botas.
poropo escribió:
Keogh escribió:Gracias poropo DetestedMarce and co :D achievements done!

de nada, para eso estamos jejeje

Xaxo, yo lo hice en horda, en una oleada q me salio el cuchillo y me puse las botas.

El cuchillo??? me estoy perdiendo???
Si seguis buscando gente para lo del logro del grupo Zeta en horda me apunto, estoy disponibles desde ya.

GT: Elessar88
XaxoGrunt escribió:
XaxoGrunt escribió:Estoy intentando hacer sacar la ejecución del cuchillo Cleaver pero no se en qué ronda sale.. alquien me puede decir en qué ronda o en qué dificultad lo puedo conseguir?

ayuda plis

cuchillo Cleaver [mad] ,pero existe en este juego :O
jose juan escribió:
XaxoGrunt escribió:

ayuda plis

cuchillo Cleaver [mad] ,pero existe en este juego :O

Lo mismo he pensado yo tío pero creo que se refiere a ésto:
Imagen

Comúnmente llamada entre nosotros como hacha.
el hacha es el cuchillo ese clever [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como me quedaba poco para subir a nivel 100 pues decidi jugar un rey de la colina para sumar mas puntos......y me encuentro a to dios con el mutador ese de fuego, ese que pareces goku en superguerrero XD, es un evento o es una chetada?porque era en una partida rapida

Yo no sabia como funcionaba el invento al principio y he pillado un poco, pero en la segunda partida me cargo a 60, subo a nivel 100 y me echa del live toma ya
Lars_ur escribió:Como me quedaba poco para subir a nivel 100 pues decidi jugar un rey de la colina para sumar mas puntos......y me encuentro a to dios con el mutador ese de fuego, ese que pareces goku en superguerrero XD, es un evento o es una chetada?porque era en una partida rapida

Yo no sabia como funcionaba el invento al principio y he pillado un poco, pero en la segunda partida me cargo a 60, subo a nivel 100 y me echa del live toma ya

Ese evento era el de hoy,y solo era en rey de la colina,todos a lo dragon ball [carcajad]
pues yo he entrado, he visto el percal, y me he ido a duelo por equipos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jose juan escribió:
Lars_ur escribió:Como me quedaba poco para subir a nivel 100 pues decidi jugar un rey de la colina para sumar mas puntos......y me encuentro a to dios con el mutador ese de fuego, ese que pareces goku en superguerrero XD, es un evento o es una chetada?porque era en una partida rapida

Ese evento era el de hoy,y solo era en rey de la colina,todos a lo dragon ball [carcajad]

ese evento os ha contado para el logro de belicoso? a mi nops

Al subir a nivel 100 el juego piensa que ya no tienes nada que hacer en Gears y te echa. Lo bien que está hecho el juego. [carcajad]
RC9 escribió:

Al subir a nivel 100 el juego piensa que ya no tienes nada que hacer en Gears y te echa. Lo bien que está hecho el juego. [carcajad]

Jajaja ;)
Perdonad, normalmente no juego después de cenar. Pero aún así suelo estar casi siempre de 18:00h a 21:30h disponible.
Jajajajaja

El del chino como lo habeis sacado al final?? Con paciencia o ya hay algun modo??

Yo estoy ahora con el logro del silverback, ya lo he subido a nivel 3 y por fin tiene cohetes, alguna pantalla y nivel que sea mas facil? Estoy en ronda 8 y paso elevado y mato a unos 20 por ronda

Poroppo, siempre te veo liado y me voy a mi rollo, pero si quieres yo mañana a la noche puedo quedar para el logro del mauler, que tambien me falta xd
Cuando Epic sacara un evento de ir todos con Mihm y con ROOOMM (Raam)?
Solo me he econtrado con uno y encima era un Boot y con la mala suerte que entre lo mate una vez y termino la partida, lo que veo son las Rooms cuando antes eran reinonas.

Y por dios donde se ven los eventos ya que ayer solo vi lo del sniper boom y no lo del rey de la colina.
Yo para el logro del Ming, me encontré a uno en el otro equipo y le envié un privado proponiendole hacer el logro los dos. Accedió y ya lo tengo [sonrisa]

Por cierto, si alguien me necesita para conseguir algun logro (Guardia Onice, etc...), si me veis conectado, enviadme un provado y no problem baby.
RC9 escribió:

ya ves XD

Yo to contento iba a sacar unna fotillo y to y me echa el mamon

Ademas ayer por la noche en duelo por equipos era imposible jugar, aparte de estar solo, es que no habia manera, dos ejemplos.

En camino de sangre, estoy en la parte de las escaleras, arriba, un tio en la zona de en medio subiendo hacia mi en linea recta mientras le descargo todo el retro lancer, pues como si nada, un escopetazo y muerto

En trashball, me derriban de una ostia, un escopetazo pense, pues no, un tio con el retro lancer que parecia unna escopeta, en medio segundo al suelo, ni rojo ni na

Porsupuesto eran de reino unido y unos con pantalla partida de francia

Y me encontre con los swag esos otra vez XD, me robaron todo lo que pudieron y mas, yo ni eso podia hacer, los veia en suelo y mis balas nunca llegaban XD
42084 respuestas