RC9 escribió:Lars_ur escribió:Como me quedaba poco para subir a nivel 100 pues decidi jugar un rey de la colina para sumar mas puntos......y me encuentro a to dios con el mutador ese de fuego, ese que pareces goku en superguerrero
, es un evento o es una chetada?porque era en una partida rapida
Yo no sabia como funcionaba el invento al principio y he pillado un poco, pero en la segunda partida me cargo a 60, subo a nivel 100 y me echa del live toma ya
Al subir a nivel 100 el juego piensa que ya no tienes nada que hacer en Gears y te echa. Lo bien que está hecho el juego.
ya ves
Yo to contento iba a sacar unna fotillo y to y me echa el mamon
Ademas ayer por la noche en duelo por equipos era imposible jugar, aparte de estar solo, es que no habia manera, dos ejemplos.
En camino de sangre, estoy en la parte de las escaleras, arriba, un tio en la zona de en medio subiendo hacia mi en linea recta mientras le descargo todo el retro lancer, pues como si nada, un escopetazo y muerto
En trashball, me derriban de una ostia, un escopetazo pense, pues no, un tio con el retro lancer que parecia unna escopeta, en medio segundo al suelo, ni rojo ni na
Porsupuesto eran de reino unido y unos con pantalla partida de francia
Y me encontre con los swag esos otra vez
, me robaron todo lo que pudieron y mas, yo ni eso podia hacer, los veia en suelo y mis balas nunca llegaban