[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

sinman escribió:Perdonad, normalmente no juego después de cenar. Pero aún así suelo estar casi siempre de 18:00h a 21:30h disponible.

Pues agregame y jugamos XD
bobst escribió:
sinman escribió:Perdonad, normalmente no juego después de cenar. Pero aún así suelo estar casi siempre de 18:00h a 21:30h disponible.

Pues agregame y jugamos XD

Ya te tengo xD

Yo el Domingo tuve suerte, y en arcade publica me saque 3 logros, el de DLC en arcade, DLC co-op 4 y el de matar con el mauler. Iban entrando y saliendo pero otro y yo aguantamos hasta el final :P

Por cierto, antes de eso pille otro bug, en publica arcade, me metió en una privada con mutadores, al llegar al ayuntamiento nos salio solo un Reaver y luego nada, no podíamos entrar en el ayuntamiento, pero no salían más enemigos dimos vueltas para ver si era alguno a cuatro patas, pero no, era un bug.

Me falta del de Minh, y el equipo zeta en horda.
Buenos Dias

Alguien juega conmigo esta tarde ?
Ya es mala suerte, 5 días seguidos entrando para hacer el logro de Zeta, un día que no entro, y se saca... [snif]

Conmigo se han sacado el logro del chino unos cuantos, pero como de costumbre, los demás no lo usan, da bastante asco como es la gente de egoísta y que poco piensa en los demás, así va todo como va, está bastante claro, seguramente, si en un par de partidas más no veo a nadie con la skin, me la quitaré para siempre, ya vale de hacer el tonto...
Nuhar escribió:Jajajajaja

El del chino como lo habeis sacado al final?? Con paciencia o ya hay algun modo??

Yo estoy ahora con el logro del silverback, ya lo he subido a nivel 3 y por fin tiene cohetes, alguna pantalla y nivel que sea mas facil? Estoy en ronda 8 y paso elevado y mato a unos 20 por ronda

Poroppo, siempre te veo liado y me voy a mi rollo, pero si quieres yo mañana a la noche puedo quedar para el logro del mauler, que tambien me falta xd

Lo del silverback paso elevado es un buen mapa, ese y trashball arriba en las escaleras (yo lo saqué ahí).
Si alguien necesita gente para lograr los de Zeta o los Onyx que cuente conmigo. En cuanto nos pasemos la campaña en locura (que ya nos quedan 3 capitulos solo) ayudo en lo que pueda que para sacar las medallas de Onice aun queda [carcajad]
ozspeed escribió:Ya es mala suerte, 5 días seguidos entrando para hacer el logro de Zeta, un día que no entro, y se saca... [snif]

Conmigo se han sacado el logro del chino unos cuantos, pero como de costumbre, los demás no lo usan, da bastante asco como es la gente de egoísta y que poco piensa en los demás, así va todo como va, está bastante claro, seguramente, si en un par de partidas más no veo a nadie con la skin, me la quitaré para siempre, ya vale de hacer el tonto...

Es lo que comenté ayer. Si en lo de RDLC con cometa todo el mundo llevara al Minh, como no haces mas que serrar nos hubiéramos sacado el logro todo el mundo, pero como dices nadie lo usa, eso si todos los locust con RAAM :(
A mi tambien me faltan los logros de las hordas con soldado ónice y zeta, asi que si a alguien mas le faltan y se apunta mi gt: perniaESP, todas las tardes de las 7 en adelante.

Saludos.
XaxoGrunt escribió:
XaxoGrunt escribió:Estoy intentando hacer sacar la ejecución del cuchillo Cleaver pero no se en qué ronda sale.. alquien me puede decir en qué ronda o en qué dificultad lo puedo conseguir?

ayuda plis

Mapa "De Compras" en la oleada 5, siempre suele salir. Dificultad la que quieras.

Yo tambien estoy interesado en el logro ¡Equipo Zeta, vamos!.
sinman escribió:
ozspeed escribió:Ya es mala suerte, 5 días seguidos entrando para hacer el logro de Zeta, un día que no entro, y se saca... [snif]

Es lo que comenté ayer. Si en lo de RDLC con cometa todo el mundo llevara al Minh, como no haces mas que serrar nos hubiéramos sacado el logro todo el mundo, pero como dices nadie lo usa, eso si todos los locust con RAAM :(

Esto se arregla como he puesto con un evento, yo llevo al chino moreno y al room y soy el blanco perfecto ya que todo el mundo lleva a room pero nadie al chino moreno, mola ver como van todos a por ti dejando de lado muchas veces a tus compañeros.
O por lo menos que salga mas en boots con el, ya que estoy arto de ver solo al gordo del puro y a la valera que lo unico que lo diferencia de Sam es la armadura blanca y que es un poco mas pequeña.
Lem escribió:

El del chino como lo habeis sacado al final?? Con paciencia o ya hay algun modo??

Yo estoy ahora con el logro del silverback, ya lo he subido a nivel 3 y por fin tiene cohetes, alguna pantalla y nivel que sea mas facil? Estoy en ronda 8 y paso elevado y mato a unos 20 por ronda

Poroppo, siempre te veo liado y me voy a mi rollo, pero si quieres yo mañana a la noche puedo quedar para el logro del mauler, que tambien me falta xd

Lo del silverback paso elevado es un buen mapa, ese y trashball arriba en las escaleras (yo lo saqué ahí).
Si alguien necesita gente para lograr los de Zeta o los Onyx que cuente conmigo. En cuanto nos pasemos la campaña en locura (que ya nos quedan 3 capitulos solo) ayudo en lo que pueda que para sacar las medallas de Onice aun queda [carcajad]

Si si, esperad al ultimo capitulo... no hay un modo expectador?? quiero echarme unas risas cuando os cagueis en la reina jejeje. Ojala que me equivoque, pero es que es muy perra en locura con 4 personas.

A ver si coincidimos y me comentais que tal la experiencia XD
buenas, creo que tengo un bug, ayer me intente hacer lo del cargador y por mas que mato no me sale, lo intente creando la partida yo, crenadola otro compi y nada, a alguien mas le ha pasado? lo intente en arcade con mutadores y con 1 o 2 compañeros mas, lo mismo es por eso...
susote escribió:buenas, creo que tengo un bug, ayer me intente hacer lo del cargador y por mas que mato no me sale, lo intente creando la partida yo, crenadola otro compi y nada, a alguien mas le ha pasado? lo intente en arcade con mutadores y con 1 o 2 compañeros mas, lo mismo es por eso...

Creo que en arcade no vale. Es lo que me ocurrió a mí.
sinman escribió:
susote escribió:buenas, creo que tengo un bug, ayer me intente hacer lo del cargador y por mas que mato no me sale, lo intente creando la partida yo, crenadola otro compi y nada, a alguien mas le ha pasado? lo intente en arcade con mutadores y con 1 o 2 compañeros mas, lo mismo es por eso...

Creo que en arcade no vale. Es lo que me ocurrió a mí.

Yo no se si lo hice en arcade o campaña, pero que seapais que no hace falta que sea con la machin cargadora. Con el Silverback, tmbn funciona.
Nuhar escribió:
Lem escribió:

Si si, esperad al ultimo capitulo... no hay un modo expectador?? quiero echarme unas risas cuando os cagueis en la reina jejeje. Ojala que me equivoque, pero es que es muy perra en locura con 4 personas.

A ver si coincidimos y me comentais que tal la experiencia XD

Jugar solo dos en locura y tener dos boots acompañando, o en su defecto poneros el mutador de cometa y que uno este dando vueltas todo el rato ya que eres inmortal de esta forma
Lars_ur escribió:Ademas ayer por la noche en duelo por equipos era imposible jugar, aparte de estar solo, es que no habia manera, dos ejemplos.

En camino de sangre, estoy en la parte de las escaleras, arriba, un tio en la zona de en medio subiendo hacia mi en linea recta mientras le descargo todo el retro lancer, pues como si nada, un escopetazo y muerto

En trashball, me derriban de una ostia, un escopetazo pense, pues no, un tio con el retro lancer que parecia unna escopeta, en medio segundo al suelo, ni rojo ni na

Porsupuesto eran de reino unido y unos con pantalla partida de francia

Y me encontre con los swag esos otra vez XD, me robaron todo lo que pudieron y mas, yo ni eso podia hacer, los veia en suelo y mis balas nunca llegaban XD

Anoche estaba yo jugando...avisame!
Buff, el retro lancer....el arma que mas odio del juego, yo creo que soy la unica persona que juega al gears que no es capaz de matar a un tio con ese arma, eso si las miles de veces que me habran matado a mi.......
De cerca es facilisimo matar con el retro, es el arma mas chetada a mi modo de ver.
Pues tendre que seguir practicando porque de momento me resulta imposible, yo soy de la gnaser de toda la vida...
D@rth escribió:
Lars_ur escribió:Ademas ayer por la noche en duelo por equipos era imposible jugar, aparte de estar solo, es que no habia manera, dos ejemplos.

En camino de sangre, estoy en la parte de las escaleras, arriba, un tio en la zona de en medio subiendo hacia mi en linea recta mientras le descargo todo el retro lancer, pues como si nada, un escopetazo y muerto

En trashball, me derriban de una ostia, un escopetazo pense, pues no, un tio con el retro lancer que parecia unna escopeta, en medio segundo al suelo, ni rojo ni na

Y me encontre con los swag esos otra vez XD, me robaron todo lo que pudieron y mas, yo ni eso podia hacer, los veia en suelo y mis balas nunca llegaban XD

Te invite pero no me hacias caso XD

Despues me uni a tu grupo, pero ponia que estabas en el menu de la campaña y supuse que ibas a jugar con alguien, por eso me fui

Por cierto, ya he vendido el cod jajajaja
Bio escribió:
XaxoGrunt escribió:
XaxoGrunt escribió:Estoy intentando hacer sacar la ejecución del cuchillo Cleaver pero no se en qué ronda sale.. alquien me puede decir en qué ronda o en qué dificultad lo puedo conseguir?

ayuda plis

Mapa "De Compras" en la oleada 5, siempre suele salir. Dificultad la que quieras.

Yo tambien estoy interesado en el logro ¡Equipo Zeta, vamos!.

Muchas gracias.. por cierto el arma en Yankie se llama "Cleaver".. es que tengo el juego en inglés
Lars_ur escribió:
D@rth escribió:

Te invite pero no me hacias caso XD

Despues me uni a tu grupo, pero ponia que estabas en el menu de la campaña y supuse que ibas a jugar con alguien, por eso me fui

Pues no me llego nada! y que va, estaba jugando solo, no jugue con nadie....que bien va el Live xD
Se sigue buscando gente para esta tarde, para los logros de las oleadas 1-10 con onice y con zeta.
GT: perniaESP
Estaré a partir de las 7
Bueno !! ya solo me queda el logro de los Maulers y los tendre todos excepto el seriamente 3.0 [+risas]
Lars_ur escribió:

COD y B3 vendidos [plas] [plas] [plas]
perniaESP escribió:Se sigue buscando gente para esta tarde, para los logros de las oleadas 1-10 con onice y con zeta.
Estaré a partir de las 7

Si no te importa te mando solicitud para hacer el logro. Tengo otro amigo que tambien podria unirse, seriamos 3. Un saludo.
perniaESP escribió:Se sigue buscando gente para esta tarde, para los logros de las oleadas 1-10 con onice y con zeta.
Estaré a partir de las 7

Te agrego. Me falta el del onice, pero ayudo al de Zeta si hace falta.
Yo estoy al revés. Tengo el de onice, pero me falta el de zeta, podemos hacer ambos si quereis. Si podeis esperar, como muy tarde a las 8 y media llego a casa. Os agrego a los que me quepan en la lista, si no podeis esperar pues para echar alguna partidilla otro rato. Un saludo.

Yo para lo de los cohetes recomiendo Mercy, te pones en cualquiera de los 2 pasillos donde salen las granadas y estas bien cubierto por los laterales y los ves venir hasta del fondo. Ahi ayer se lo saco uno rapido con mis indicaciones.

nuhar, lo del mauler yo me lo he sacado entrando y saliendo de la campaña. Lo importante esq el personaje q te den sea el chino o el de la cresta q son los mauler, xq la tia es el de la recortada, y el del puro es Raam.
De todas formas yo os aconsejo q seais 4 a los q os falte este logro xq asi empezais en el capitulo 5 q empiezas ya como locus, y solo q maten los mauler, los otros 2 esperan hasta q mateis 10 q es rapido, se sale, crea otro, y se vuelve a repetir y listo. Por el arcade como lo hice yo es un coñazo xq ayer me mate 4 berserker xq casi siempre empezaba ahi. Eso si, en informal y a huir, pero es un rato.
OS he agregado a todos, esta tarde sobre las 7 estaré...
poropo escribió:

Yo para lo de los cohetes recomiendo Mercy, te pones en cualquiera de los 2 pasillos donde salen las granadas y estas bien cubierto por los laterales y los ves venir hasta del fondo. Ahi ayer se lo saco uno rapido con mis indicaciones.

nuhar, lo del mauler yo me lo he sacado entrando y saliendo de la campaña. Lo importante esq el personaje q te den sea el chino o el de la cresta q son los mauler, xq la tia es el de la recortada, y el del puro es Raam.
De todas formas yo os aconsejo q seais 4 a los q os falte este logro xq asi empezais en el capitulo 5 q empiezas ya como locus, y solo q maten los mauler, los otros 2 esperan hasta q mateis 10 q es rapido, se sale, crea otro, y se vuelve a repetir y listo. Por el arcade como lo hice yo es un coñazo xq ayer me mate 4 berserker xq casi siempre empezaba ahi. Eso si, en informal y a huir, pero es un rato.

poropo el nivel es el cuarto no el quinto, yo me lo saque jugando con los amigos, una vez que me lo saque sali de la partida y tambien salio el que iba de theron. Luego entre yo y nada mas entrar y ver que personaje era entra la otra persona. El que va de Raam tiene que estarse quieto ya que como se mueva mata a todo CGO porque nos pasa a todos lo de querer lanzar los Krill o de empalarlo o cortarle la cabeza (ejecucion).

El arcade en informal y con mutadores en una hora y media esta lista (mas o menos) lo jodido es pasarselo en locura por lo que tardas en matar al raven de Raam.
yo seguiré intentando recolectar gente a partir de las 22:30-23, además no debería ser muy costos en cuanto a tiempo se refiere hacer las 10 oleadas con o sin mutadores en fácil o normal.
Yo esta tarde estoy disponible para los logros que querais me voy a bajar el dlc en un rato.

GT: BloodySycko

Saludos
ozspeed escribió:yo seguiré intentando recolectar gente a partir de las 22:30-23, además no debería ser muy costos en cuanto a tiempo se refiere hacer las 10 oleadas con o sin mutadores en fácil o normal.

Si no tienes a gente suficiente a esa hora, cuenta conmigo, aunque ya tenga el logro, puedo ayudar. Un saludo.
El logro del chino yo me lo saqué jugando, si es verdad que durante algunas partidas no veía ni uno y solo pude pinchar a uno una vez, pero en una partida en que era Locust habían dos en el otro equipo y en esa misma partida me saqué el logro. Jugad siempre con Raam y ya vereis que tarde o temprano lo sacareis. Si es verdad que da rabia ver a tantos Raams y pocos chinos, yo cuando tenía el logro pendiente jugaba con los dos pero desde que me lo saqué los he cambiado (no son mis preferidos ninguno de los dos).
En cuanto al logro de Zeta, también me lo saquñe ya que un guiri me invitó a una partida para sacarlo [carcajad] , sin embargo si alguien lo quiere puedo ayudar, normalmente juego por la noche. Mi GT es: Bettoks

A mi me faltan los dos logros de ser anfitrión del primer DLC, el caso es que tengo NAT estricta y al intentarlo cuando salió ese DLC con gente del foro nadie se podia unir a mi grupo y deducimos que era por la NAT. Sin embargo a veces juego con un amigo y se puede unir a mi grupo sin problemas. ¿Alguien sabe si realmente es por la NAT, y que puedo hacer por solucionarlo?
Gracias [360º]
Me encanta la frase de Tai cuando te cargas a alguien y dice en tono sarcástico "qué pena". [carcajad] [carcajad]
Bio escribió:
ozspeed escribió:yo seguiré intentando recolectar gente a partir de las 22:30-23, además no debería ser muy costos en cuanto a tiempo se refiere hacer las 10 oleadas con o sin mutadores en fácil o normal.

Si no tienes a gente suficiente a esa hora, cuenta conmigo, aunque ya tenga el logro, puedo ayudar. Un saludo.

Muchas gracias, no obstante, cuando llegue la hora, volveré a poner un mensaje por si alguien online le apetece sacarlo.
Yo a eso de las 12 más o menos me apunto esta noche para hacer el logro de la horda zeta y los del dlc. Mi Gametarg: Tatsumaru I
poropo escribió:

okis, probare mañana a ver que tal en ese mapa, XD
si quereis esta noche yo tambien puedo jugar al modo horda. Despues de APM me pondre con vosotros [uzi] [uzi] [uzi]
Hola! Alguien le esta dando al Gears ya?? yo ahora mismo podria ayudar a kien fuese, alguien necesita un Gear??
Hola gente! Quiero sacarme esta tarde el logro de pasarse en el modo horda como la patrulla zeta las oleadas 1-10.
Estaré conectado desde ahora mismo. Apunte se los que quieran!

Gt
1.- chenocorp
2.- Sagat
3Perniaesp
4Akuso
5 falta uno!,,
Estaré a partir de las 7

Agregadme, que voy padentro ahora.
Dios como cunde la experiencia x4 en horda que hay hoy [sonrisa]
Ya estoy. Si alguien necesita ayuda para lo de zeta que me invite.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Están vendiendo el juego de tablero en Game.es

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080338

Imagen
Disponible para horda equipo Z, agregadme BloodySycko

Saludos
la frase que me da mucha risa es el soldado onice"PARA ESO ES" y todas las de greefen muy bueno!!!!!! :p
yo estoy disponible para la horda zeta tambien ;)
Estamos en party ya amos gente!!!
indigo_rs escribió:Están vendiendo el juego de tablero en Game.es

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080338

Imagen

Alguien ha jugado? Merece realmente la pena el juego? Me gustaria pillarlo, pero no se si se hara aburrido o que. Supongo que sera muy parecido al HeroQuest.

Lars, tu se que lo tienes, a ver si comentas que tal esta.
42084 respuestas