DiercY escribió:sinceramente, menudo mojon de DLC.
Menos mal que no me pille el season pass, ahora me parece aún más estafa.
Supongo que tiene que ser muy divertido llegar a 100 "sólo" 3 veces, es super "emocionante".
....
Sobre los mapas, supongo que pasará como el primer DLC, que podremos jugarlos gratis transcurrido un tiempo
.
Si quieren hacer algo en condiciones, que pongan zombies o metan algo realmente original (por ejemplo poder usar los "lambert" en modo bestia), o que metan algun tipo nuevo de versus, vamos que pongan algo realmente innovador.
Pero que os den "X" mapas y 2 tonterias y encima tengais que pagar.....
Si mejoraran el online y quitaran el rapidfire y alguna que otra cosa que apesta (el tema de los respawn, etc), seria un gran juego.
Dudo que estos sean gratis, vamos, casi 100% seguro que no lo seran, en el 2 no dieron gratis ninguno y estos del 3 fue una cagada suya por estar dentro del disco los mapas, pero si no estan el disco los nuevos y tu no te has descargado los mapas ya me diras como vas a jugar
para los que jugamos asiduamente lo de llegar a nivel 100 y dar la vuelta es un aliciente, algo que en otros juegos se lleva haciendo años y nadie le a sacado nada de malo, es que no veo el problema por ningun lado, pero en fin.....ademas los mapas siempre vienen bien para dar mas variedad y no repetir los mismos semana tras semana
Que nos den mapas y tengamos que pagar, pues es lo que hay, nadie te obliga a pagarlos, yo los pagare porque en verdad me sale a cuenta por las horas de juego que me da, en total me a salido el seasson pack por 7.5€(a medias con un colega) y el juego con caja metalica por 40€, ya ves tu, 47,5€ por el juego, 20 mapas, varios personajes, capitulos extras y algunos skins, pues me parece un buen precio viendo como otros juegos te clavan 1200 mp por 4 mapas, algunos de ellos refritos calcados de otros juegos anteriores y encima el juego cuesta 60€
Por mi todo esto deberia de ser gratis, pero puestos a cobrar no me parece excesivo, 5 mapas y 2 personajes 800mp, ademas no te obligan a tenerlos para poder jugar, separaran mapas como hicieron en el 2, si con esos 5 mapas alargan la vida del juego unos meses eso que me llevo, prefiero gastarlos en eso a pedir un copa y que me sablen 10€ o ir al cine y que me cobren 7€ u 8€ o en multitud de chorradas que las disfrutas apenas unas horas o ni eso
Y si, meter zombis seria la solucion, muy original ademas