[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

herejedeldesi escribió:
Información del próximo DLC,

3er DLC Fénix Rising

17 de enero - 800 MSPoints / Gratis para el Seasson Pass.

MAPAS

Escalation - Haldane Hall has been the home of the Fenix family for countless generations. But the only history that matters to Marcus’s are his memories of warm summer evenings spent with his mother, Elain, relaxing in the estate’s gardens. Sadly, all the estate’s history and beauty was lost when the Locust destroyed it in an attempt to kidnap his father.

Imagen

Academy - The lineage of the Fenix family can be traced back along a distinguished line of military officers. Officer training at the Oracle Academy was simply the expected path for Marcus, and he had visited the grounds many times in expectation that he would walk the same path as his ancestors. But it was not to be, and Marcus broke with tradition to be with his best friends Dom and Carlos. Like any number of fine Seran traditions, the Academy is now lost to the invasion of the Locust Horde.

Imagen

The Slab - Convicted for insubordination and treason, Marcus was incarcerated in Jacinto Maximum Security Prison. Known as “The Slab”, this prison is not a correctional facility - it’s a place where Sera’s worst offenders are locked up and forgotten. The inmates are brutal, parole is not an option, and the average life expectancy is about two years. But that was before the Locust showed up, and what couldn’t get worse, suddenly did. Now your life expectancy there is around 2 minutes.

Imagen

Anvil - The fortress of Anvegad was called Anvil Gate because its impenetrable walls were forged in the fires of war. Huge cannons sat atop battlements that guarded sprawling walls running the line of the UIR borders. Marcus went there to find Hoffman, and they both thought that Anvil Gate would offer protection from the incoming forces of Locust and Lambent. They were wrong, and little remains other than the ruined shell of a once mighty fortress.

Imagen

Depths - The excessive opulence of Azura defied all normal reasoning. But Adam Fenix could see the cracks in the veneer of splendor from the moment he arrived at this underwater processing center. And all that beauty mattered not at all once he was held captive by the Locust. Out of options, he had to find a way to contact Marcus, and finally reveal the truths he’d been keeping to himself for all these many years.

Imagen

PERSONAJES

COG
Recluta Clayton - Clayton Carmine como nuevo COG alistado
Thrashball Cole - Edición especial (distinto color al original)

Locust
Savage Kantus - Edición especial (distinto color al original)
Savage Marauder Drone - Nuevo personaje

SISTEMA DE PRESTIGIOS

El contenido añade un nuevo sistema de niveles. Los jugadores que obtengan el nivel 100 tendrán la opción de resetear su nivel (cualquier otro progreso no se verá afectado) a cambio de una nueva medalla de rango (actualmente nivel 100 Rango Bronce) y un skin exclusivo de armas. La primera vez que se "resuba" obtendrá Rango Rojo y el skin Re-Up Plasma, la segunda vez Rango Verde y el skin Re-Up Omen y finalmente Rango Oro y el skin Re-Up Electric.

LOGROS

250 puntos de logros.

http://epicgames.com/community/2011/12/ ... year-with-“fenix-rising”/

Gracias por la info [oki]

A simple vista los mapas parecen buenos, los personajes no me hacen mucha ilusión y sobre el sistema de rangos no está mal pero hubiese preferido que costará mucho más llegar al 100, sin prestigios tipo COD.
Bueno, un DLC de mapas... como ese gratuito que ya medio pagamos los del pack horda pero ahora a pasar todos por caja XD. Un Dlc "normal".

Ahora... por dios que no pongan un logro que sea subir 2 o 3 veces a nivel 100 porque me muerooooooo!!!! aunque creo que para cuando acabe el seriamente habre subido al menos 2 veces jejeje.
Pues la experiencia tendrán que dejarla como al principio entonces, porque hacerse 3 prestigios más hasta el nivel 100 con la experiencia reducida a la mitad... [toctoc]
D@rth escribió:Pues a mi escalada me parece una mierda.

Pues a mi tambien,de lo peor del 1
Hubiera preferido tejados.. pero bueno, algo es algo..

Lo del prestigio no está mal teniendo en cuenta lo que va a costar conseguir todas las medallas.. por lo menos tienes más alicientes mientras las sacas...
Yo habría preferido Gasolinera que para mi era el mejor del GoW1.
MaoHD escribió:ESCALATION = ESCALADA GOW 1

Si es asi [amor] la de veces que pense que este mapa es el mejor

¿precio?

800 puntos
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1857715
siiii presitgiossss ooo yeaaa
Lo de los mapas es como todo,, nunca llueve a gusto de todos, a mi por ejemplo, el que mas m gustaba era uno que salia en GoW2 k era komo una autovia de doble sentido separada por un quitamiedos de piedra, que al fondo habia como un almacen, el sueño de los francotiradores... por otra parte, esto de re-subir el nivel 100, tngo varias dudas... la exp que has conseguido se resetea? te quitan las alas?? o es como las medallas, que hay que conseguir 4 niveles?? yo no quiero que me quiten las alas [mad]
Keogh escribió:Hubiera preferido tejados.. pero bueno, algo es algo..

Lo del prestigio no está mal teniendo en cuenta lo que va a costar conseguir todas las medallas.. por lo menos tienes más alicientes mientras las sacas...

Sallemn escribió:Yo habría preferido Gasolinera que para mi era el mejor del GoW1.

Puede ser que el último DLC sean mapas del Gears y del Gears 2 y en éste hayan preferido meter todos los mapas relacionados tanto con Adam como con Marcus Fenix por cuestiones de marketing (para poder ponerle ese nombre al DLC, vaya).
Sallemn escribió:Yo habría preferido Gasolinera que para mi era el mejor del GoW1.

+1. Ya vereis las troiqueadas en las escaleras es escalation. Por cierto, los puntos que se tienen acumulados desde el prestigio 100, ¿serviran de algo? porque fijate que teniendo casi 7.000.000 me joderia perderlos sin que me sirvan para el nuevo prestigio.
Escalada en el 1 era de los mejores mapas, en el 3 con tanto lancer y hammer y respawn detras tuya.......
Prefiero maquina de guerra o Raven los mejores mapas del gears, escalada no es un mal mapa, pero en duelo por equipos sera un mapa bastante malo, sobre todo por el respawn por no hablar de que en este juego la troika tiene bastante más importancia.
Dj KnSaO escribió:yo no quiero que me quiten las alas [mad]

De eso se encarga el gobierno...

ay lo siento pero no pude evitar la tentación [+risas]
Hay algn evento para el modo hordas hoy¿?
Es que en todas las oleadas,desde la 2 me salen berserker Oooh
LaDy_PaKeToNa escribió:Hay algn evento para el modo hordas hoy¿?
Es que en todas las oleadas,desde la 2 me salen berserker Oooh

Hay experiencia extra, y tienen activado la pista de audio de las risas y salen bersekers y flamers en casi todas las oleadas menos en las de jefes.
Por cierto, no se si ha sido un fallo o no, pero esta tarde hemos jugado hasta la oleada 53!!!!!. Hemos terminado las 50 oleadas y hemos seguido jugando, en la 53 nos han matado y hemos vuelto a la 43 y nos hemos quedado con cara de :O.
Fallo o no, puedo decir que he jugado 53 oleadas de horda. Estabamos 5 personas y todos nos hemos quedado con cara de :O.
Tambien es cierto que hasta llegar a la oleada 50 no nos han matado ni una vez, en fin, bug raros xD.
Pues al final el DLC sale el 17 de enero.

Epic Games has done an impressive job of supporting Gears of War 3 with post-launch content so far, between the for-pay Horde Command Pack and RAAM's Shadow campaign expansion as well as the free-for-all Versus Booster Map Pack. Today, Microsoft confirm the contents and release date for the next Gears 3 DLC offering: Fenix Rising.

The Fenix Rising map pack is coming on January 17, for 800 MS Points (or free for Season Pass holders). It is a collection of five new multiplayer maps, for use in Versus, Horde and Beast modes, as well as four new character skins (two apiece for COG and Locust).

The add-on will also introduce Re-Up, which is essentially the Gears take on Prestige Mode. Players who reach the multiplayer rank of 100 will have the option of resetting their level -- all other progression is unaffected -- in exchange for a new rank icon color and an exclusive weapon skin. Do it once to get a Red rank icon and the Re-Up Plasma skin; a second time for a Green icon and the Re-Up Omen skin; and, finally, a third time for a gold icon and the Re-Up Electric skin.

The new character skins are Recruit Clayton and Thrashball Cole (Limited Edition) on the COG side, and Savage Marauder and Savage Kantus (LImited Edition) on the Locust side.

http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... anuary-17/

El modo prestigio irá así:

1º prestigio: el nivel irá en color rojo y nos darán el skin Plasma.
2º prestigio: nuestro rango será verde y recibiremos el skin Omen.
3º prestigio: el color del nivel será dorado y tendremos el skin Eléctrico.
Sería interesante saber si los puntos de experiencia acumulados hasta el día que salga el tema de los prestigios va a sumar a los primeros niveles del siguiente prestigio, porque yo llevo unos 700.000 puntos y me jodería que no me sirviesen de nada, la verdad. [toctoc]
Lars_ur escribió:Escalada en el 1 era de los mejores mapas, en el 3 con tanto lancer y hammer y respawn detras tuya.......

Es lo que le pasa a camino de sangre, la gente troikea desde los balcones que da gusto.
D@rth escribió:
Lars_ur escribió:Escalada en el 1 era de los mejores mapas, en el 3 con tanto lancer y hammer y respawn detras tuya.......

Es lo que le pasa a camino de sangre, la gente troikea desde los balcones que da gusto.

A Camino de Sangre no le ha sentado nada bien el paso a Gears of War 3. En el 2 era uno de mis mapas favoritos, y en este casi es de los que más odio.
Veltex escribió:Pues al final el DLC sale el 17 de enero.

Epic Games has done an impressive job of supporting Gears of War 3 with post-launch content so far, between the for-pay Horde Command Pack and RAAM's Shadow campaign expansion as well as the free-for-all Versus Booster Map Pack. Today, Microsoft confirm the contents and release date for the next Gears 3 DLC offering: Fenix Rising.

The Fenix Rising map pack is coming on January 17, for 800 MS Points (or free for Season Pass holders). It is a collection of five new multiplayer maps, for use in Versus, Horde and Beast modes, as well as four new character skins (two apiece for COG and Locust).

The add-on will also introduce Re-Up, which is essentially the Gears take on Prestige Mode. Players who reach the multiplayer rank of 100 will have the option of resetting their level -- all other progression is unaffected -- in exchange for a new rank icon color and an exclusive weapon skin. Do it once to get a Red rank icon and the Re-Up Plasma skin; a second time for a Green icon and the Re-Up Omen skin; and, finally, a third time for a gold icon and the Re-Up Electric skin.

The new character skins are Recruit Clayton and Thrashball Cole (Limited Edition) on the COG side, and Savage Marauder and Savage Kantus (LImited Edition) on the Locust side.

http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... anuary-17/

El modo prestigio irá así:

1º prestigio: el nivel irá en color rojo y nos darán el skin Plasma.
2º prestigio: nuestro rango será verde y recibiremos el skin Omen.
3º prestigio: el color del nivel será dorado y tendremos el skin Eléctrico.

solo ahi 3 prestigio no ahi mas joe que poco [buuuaaaa] tenia que ser como los call of duty [360º]
con la reducción de experiencia q están dando, llegar 3 veces al 100 se hará muuy complicado pienso yo.
Eso si, me uno a los q han dicho q pasará con los puntos sobrantes. Xq si por ejemplo llegar a nivel 100 es 1.000.000 y yo tengo 1.500.000, q pasa q si hago eso tengo ya los 500.000 sobrantes para el siguiente nivel, o me desplumarán todo todo...
Branchiito escribió:A Camino de Sangre no le ha sentado nada bien el paso a Gears of War 3. En el 2 era uno de mis mapas favoritos, y en este casi es de los que más odio.

+1 pero no es cosa del mapa, es cosa de lo de siempre, las troikas con su daño desmesurado; la activa de lancer al más puro estilo mulcher y sobre la hammer ya me abstengo de comentarios. ESTO ES GEARS OF WAR NO UN P*TO COD !!

Por cierto me gustaria saber que opinais del sistema de empates de este juego en los modos sin respawn. Solo se considera empate si el número de jugadores vivos de ambos equipos es el mismo. Por ejemplo si en ejecución mueren dos de tu equipo y os quedais en un 3vs5, por poner un ejemplo, si los otros campean en base con troika hasta que se acabe el tiempo se llevan la ronda. ¿WTF? Yo no le veo sentido a eso, no se que opinais los demás pero me gustaria saber como lo veis vosotros. Bajo mi punto de vista eso deberia ser como en los otros GOW, si un equipo se encuentra en superioridad numérica, para ganar la ronda tendrán que hacer algo para eliminar a los enemigos restantes porque es en eso precisamente en lo que consisten los modos de ejecución, zona de guerra y piloto; eliminar a todos los enemigos para ganar la ronda, no supervivencia defensiva con troika hasta que termine el tiempo de ronda.
¿No os pasa últimamente que cada 2x3 está con "refuerzos fuerzas enemigas"? Y venga pal otro lao a buscar al equipo contrario, o hace nada has salido de esa base y reaparecen ahí. ¿Pero qué broma es esta? Ésto lo noto desde hace 2-3 días.
GATOCAN escribió:
Branchiito escribió:A Camino de Sangre no le ha sentado nada bien el paso a Gears of War 3. En el 2 era uno de mis mapas favoritos, y en este casi es de los que más odio.

+1 pero no es cosa del mapa, es cosa de lo de siempre, las troikas con su daño desmesurado; la activa de lancer al más puro estilo mulcher y sobre la hammer ya me abstengo de comentarios. ESTO ES GEARS OF WAR NO UN P*TO COD !!

Esta claro, el mapa es prácticamente idéntico, lo que no lo es es la forma de jugarlo.

A los problemas que comentas añadiría el respawn, que en modos de juego como RDLC que es INFUMABLE. Aunque no es cosa solo de ese mapa, sino que el respawn en general de RDLC es de chiste, y la indicación de "siguiente" es simplemente una broma de mal gusto.
Una duda tonta que me surge (nunca he jugado en interconexión a ningún juego)... ¿se puede jugar con dos consolas en interconexión y a su vez conectandose al Live?
RC9 escribió:¿No os pasa últimamente que cada 2x3 está con "refuerzos fuerzas enemigas"? Y venga pal otro lao a buscar al equipo contrario, o hace nada has salido de esa base y reaparecen ahí. ¿Pero qué broma es esta? Ésto lo noto desde hace 2-3 días.

Frase típical xMarston's:
Pero tío... ¿Qué broma es esta? Es que no lo entiendo,... no lo entiendo. ¡Cómo se la ha fumado! Increíble...
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:¿No os pasa últimamente que cada 2x3 está con "refuerzos fuerzas enemigas"? Y venga pal otro lao a buscar al equipo contrario, o hace nada has salido de esa base y reaparecen ahí. ¿Pero qué broma es esta? Ésto lo noto desde hace 2-3 días.

Frase típical xMarston's:
Pero tío... ¿Qué broma es esta? Es que no lo entiendo,... no lo entiendo. ¡Cómo se la ha fumado! Increíble...

Jajaja, un día haré un recopilatorio de nuestras frases, aunque las de dormilon son tan elaboradas que no sé si las podría recoger en el recopilatorio.
PoderGorrino escribió:Una duda tonta que me surge (nunca he jugado en interconexión a ningún juego)... ¿se puede jugar con dos consolas en interconexión y a su vez conectandose al Live?

Buenas,

Mientras las 2 tengan live gold, no problemo.

Saludos
sinceramente, menudo mojon de DLC.
Menos mal que no me pille el season pass, ahora me parece aún más estafa.
Supongo que tiene que ser muy divertido llegar a 100 "sólo" 3 veces, es super "emocionante". [360º]....
Sobre los mapas, supongo que pasará como el primer DLC, que podremos jugarlos gratis transcurrido un tiempo :).
Si quieren hacer algo en condiciones, que pongan zombies o metan algo realmente original (por ejemplo poder usar los "lambert" en modo bestia), o que metan algun tipo nuevo de versus, vamos que pongan algo realmente innovador.
Pero que os den "X" mapas y 2 tonterias y encima tengais que pagar.....
Si mejoraran el online y quitaran el rapidfire y alguna que otra cosa que apesta (el tema de los respawn, etc), seria un gran juego.
DiercY escribió:Si quieren hacer algo en condiciones, que pongan zombies o metan algo realmente original

Imagen
DiercY escribió:sinceramente, menudo mojon de DLC.
Menos mal que no me pille el season pass, ahora me parece aún más estafa.
Supongo que tiene que ser muy divertido llegar a 100 "sólo" 3 veces, es super "emocionante". [360º]....
Sobre los mapas, supongo que pasará como el primer DLC, que podremos jugarlos gratis transcurrido un tiempo :).
Si quieren hacer algo en condiciones, que pongan zombies o metan algo realmente original (por ejemplo poder usar los "lambert" en modo bestia), o que metan algun tipo nuevo de versus, vamos que pongan algo realmente innovador.
Pero que os den "X" mapas y 2 tonterias y encima tengais que pagar.....
Si mejoraran el online y quitaran el rapidfire y alguna que otra cosa que apesta (el tema de los respawn, etc), seria un gran juego.

Dudo que estos sean gratis, vamos, casi 100% seguro que no lo seran, en el 2 no dieron gratis ninguno y estos del 3 fue una cagada suya por estar dentro del disco los mapas, pero si no estan el disco los nuevos y tu no te has descargado los mapas ya me diras como vas a jugar

para los que jugamos asiduamente lo de llegar a nivel 100 y dar la vuelta es un aliciente, algo que en otros juegos se lleva haciendo años y nadie le a sacado nada de malo, es que no veo el problema por ningun lado, pero en fin.....ademas los mapas siempre vienen bien para dar mas variedad y no repetir los mismos semana tras semana

Que nos den mapas y tengamos que pagar, pues es lo que hay, nadie te obliga a pagarlos, yo los pagare porque en verdad me sale a cuenta por las horas de juego que me da, en total me a salido el seasson pack por 7.5€(a medias con un colega) y el juego con caja metalica por 40€, ya ves tu, 47,5€ por el juego, 20 mapas, varios personajes, capitulos extras y algunos skins, pues me parece un buen precio viendo como otros juegos te clavan 1200 mp por 4 mapas, algunos de ellos refritos calcados de otros juegos anteriores y encima el juego cuesta 60€

Por mi todo esto deberia de ser gratis, pero puestos a cobrar no me parece excesivo, 5 mapas y 2 personajes 800mp, ademas no te obligan a tenerlos para poder jugar, separaran mapas como hicieron en el 2, si con esos 5 mapas alargan la vida del juego unos meses eso que me llevo, prefiero gastarlos en eso a pedir un copa y que me sablen 10€ o ir al cine y que me cobren 7€ u 8€ o en multitud de chorradas que las disfrutas apenas unas horas o ni eso

Y si, meter zombis seria la solucion, muy original ademas XD
Ya dijeron por twitter que..

No plans for a booster Map Pack. If you want to play the Fenix Rising Maps you need to get the DLC
https://twitter.com/#!/PeteNub/status/1 ... 8596142080
Yo creo q lo mejor q pueden hacer los de epic es implementar y meter en el proximo dlc zombies... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me gusta que saquen DLC, obviamente pagarlos no pero que vayan poniendo material nuevo es un incentivo para seguir jugando pero ¿no os parecece que salen muy juntos?, es decir, casi no da tiempo a saborear el anterior que ya tienes anunciado el siguiente parece como si el mundo se acabara y hubieran de sacarlos cuanto antes mejor

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:A mi me gusta que saquen DLC, obviamente pagarlos no pero que vayan poniendo material nuevo es un incentivo para seguir jugando pero ¿no os parecece que salen muy juntos?, es decir, casi no da tiempo a saborear el anterior que ya tienes anunciado el siguiente parece como si el mundo se acabara y hubieran de sacarlos cuanto antes mejor

Salu2

+1
Da la sensación k tuvieran prisa por sacarse los dlc del seasson pass, para así poderse dedicar a otros menesteres(más dlc de pago, la 4ªparte del juego [+risas] [+risas] o el otro juego ese k se trae entre manos epic, el de la basura a recolectar k tiene muy buena pinta a mi parecer por cierto-offtopic al canto- )
Yo creo que lo mejor que pueden hacer es que...

¡¡El puto próximo DLC salga sin contratiempos!!

Pero bueno, como han dicho más arriba, un Bestia modo Lambent aunque tenga solo una variedad de cada nivel, polipos, humanos lambent, infames, drones, boomers, los grandes eso que lanzan cosas y la bersherker lambent :D

Y para el modo Bestia quiero que pongan Sires. Joe, EPIC los ha hecho desaparecer completamente, algo que se podía haber explotado argumentalmente, que le da un aire de "WTF??" y van y lo quitan :(
DiercY escribió:Si quieren hacer algo en condiciones, que pongan zombies o metan algo realmente original

Si si, es muy original los zombies, no estan nada sobreexplotados [lapota] [lapota]
DiercY escribió:Si quieren hacer algo en condiciones, que pongan zombies o metan algo realmente original (por ejemplo poder usar los "lambert" en modo bestia), o que metan algun tipo nuevo de versus, vamos que pongan algo realmente innovador.

Pregunta, qué tiene de novedoso el modo zombie? Pq en el COD ya llevan un tiempo con ellos, no encuentro la novedad xD
No sé si se puso, porque entre tantas discusiones, dlcs y lloros (como en todos los juegos con un multi importante) no lo he podido ver.

Aquí la muerte de Carmine, si hubiesen elegido Carmine must die !! [snif]

http://www.gamespot.com/gears-of-war-3/ ... slot;img;1

Entre parida y curiosidad está la cosa.
ozspeed escribió:No sé si se puso, porque entre tantas discusiones, dlcs y lloros (como en todos los juegos con un multi importante) no lo he podido ver.

Aquí la muerte de Carmine, si hubiesen elegido Carmine must die !! [snif]

http://www.gamespot.com/gears-of-war-3/ ... slot;img;1

Entre parida y curiosidad está la cosa.

Pero que gilipollez más grande! xDD En fin, podían habérselo currado más -.-
Yo creo que eso lo han hecho a posteriori, no que tuvieran dos finales listos hasta el último momento. Aún así, los hermanos siempre murieron como capullos, todavía recuerdo el principio del GoW2 cuando llega el hermano Carmine nuevo y dice: "Me dijeron que mi hermano murió como un héroe" y Marcus contesta algo en plan: "Siiii, claaaaaaro".

Pero es gracioso, que Clayton continuamente está a punto de morir en el juego.
Ya esta el logro del jodido chino sacado, lo voy a dejar un mesecito puesto para que otros me acribillen un rato y se puedan sacar el logro, hay que ser solidario XD. Eso si, ayer tuve suerte y encontre a dos que llevaban a minh y en un par de partidas 9 muertes. Para sacar el ultimo, la virgen!!!! encontre un bot que lo llevaba y era el puto bot listo de cojones, 2 rondas de rey de la colina corriendo detras de él y hasta justo el final no le he dado caza, el cabron iba primero en las listas de puntuaciones, no os digo mas...
En facebook hablan de 5 mapas gratis por la peli de Mision Imposible y un SKIN por finalizar el juego en locura. Alguien sabe si es exclusivo de USA?? Porque yo no veo absolutamente nada.

http://www.facebook.com/events/198827473539378/
VictorM escribió:En facebook hablan de 5 mapas gratis por la peli de Mision Imposible y un SKIN por finalizar el juego en locura. Alguien sabe si es exclusivo de USA?? Porque yo no veo absolutamente nada.

Que yo sepa solo es el skin si te pasas el juego en locura antes del dia 31
Lars_ur escribió:
VictorM escribió:En facebook hablan de 5 mapas gratis por la peli de Mision Imposible y un SKIN por finalizar el juego en locura. Alguien sabe si es exclusivo de USA?? Porque yo no veo absolutamente nada.

25.

Esos mapas llevan como un mes ya... es el paquete de Torre Reloj, Pantano de Balas, Camino de Sangre, Pulmón negro, Azura y lo del skin también y termina el día 25.
Krona escribió:
Lars_ur escribió:

25.

Pense que era hasta el 31, pues creo que no me va a dar tiempo XD
Lars_ur escribió:
Krona escribió:
Lars_ur escribió:Que yo sepa solo es el skin si te pasas el juego en locura antes del dia 31

25.

Pense que era hasta el 31, pues creo que no me va a dar tiempo XD

Yo todavía no me la pasé en locura tampoco, pero el skin no me quita el sueño, así que ahí se quedará, jaja.

Además, yo tengo el de niebla aquel que se había colgado en el bazar como gratuito unos minutos y me dió tiempo a bajármelo sin que me costase nada, y, a decir verdad, se parecen bastante. Aún así, siempre uso el mismo, el de "En Peligro".
¿Pero tienes que pasarte la campaña "otra vez" en locura o vale con tenerla pasada?

A mi ayer me salían dos "personalized skin" de esos.
42084 respuestas