[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Si ya te pasaste la campaña en locura deberían habértelo dado cuando bajaste el pack de mapas.
sinman escribió:¿Pero tienes que pasarte la campaña "otra vez" en locura o vale con tenerla pasada?

A mi ayer me salían dos "personalized skin" de esos.

Vale con tenerla, a mi me los dieron:

Imagen
Imagen

sacada de esta web: http://www.taringajuegos.net/juegos-onl ... imposible/ , se que ya está puesto, pero para que sepan como es los que no lo sabían.
Ok, esos los tengo, pero entonces ¿qué son los dos "Personalized Skins" que me salen?

Vale, es "custom skin" y son el "candy cane" y "Mint", que ya lo he encontrado buscando por google...
sinman escribió:Ok, esos los tengo, pero entonces ¿qué son los dos "Personalized Skins" que me salen?

Vale, es "custom skin" y son el "candy cane" y "Mint", que ya lo he encontrado buscando por google...

Eso es, skins "navideños", lo que pasa que creo que aun no se sabe si serán para siempre, o temporales durante la época de la felicidad, el amor, y el gasto inútil.
Estos son los skins, por si alguien quiere verlos:

Imagen
Mas cosas sobre el dlc,y cosas que alguna gente a preguntado por aqui sobre los puntos que te sacas despues de hacerte el rango,por lo que parece todo eso se pierde
*Si no cuentas con el DLC, no te será posible reiniciar tu rango, por lo tanto no podrás obtener los nuevos skins
*Toda la XP que hayas obtenido desde que llegaste a rango 100 no contará para el próximo reset, toda la XP se resetea y comienzas de cero
*No hay planes para otro Booster Map Pack, por lo que si quieres jugar los nuevos mapas tendrás que obtener el nuevo DLC
*Tus medallas Onyx no se resetean, solo tu nivel y tu XP

http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 88733.html
¿Por cierto las ónice las han capado todas? Supongo que mucha gente hacia boosting con algunas y han cerrado el grifo.

Por ejemplo, con la de fortificaciones le di la vuelta 3 veces y ahí se quedo, ya no más.
jose juan escribió:Mas cosas sobre el dlc,y cosas que alguna gente a preguntado por aqui sobre los puntos que te sacas despues de hacerte el rango,por lo que parece todo eso se pierde
*Si no cuentas con el DLC, no te será posible reiniciar tu rango, por lo tanto no podrás obtener los nuevos skins
*Toda la XP que hayas obtenido desde que llegaste a rango 100 no contará para el próximo reset, toda la XP se resetea y comienzas de cero
*No hay planes para otro Booster Map Pack, por lo que si quieres jugar los nuevos mapas tendrás que obtener el nuevo DLC

Como decirlo finamente... Hijos de la grandisima p... , osea los que nos curramos los onices y tenemos experiencia pasada del nivel 100, nos comemos una mierda, hablando finamente, [plas] [plas] , por EPIC, como siempre tocando las bolas.
Ya se ha dicho que las medallas NO se pierden.
Noticia que os gustará, aunque es un offtopic en toda regla, os lo dejo en spoiler para que no manche el foro

Los clientes ADSL de Movistar recibirán seis meses de Xbox Live Gold
Una promoción limitada a los 5.000 primeros que la pidan.
Días después del estreno de Imagenio en Xbox Live, Movistar ha abierto una página web con una promoción para sus clientes de ADSL. Aquellos que lo soliciten recibirán seis meses gratis de conexión a Xbox Live Gold, el servicio de pago de Xbox 360.

Para participar en esta promoción solo hay que acceder a esta página web y rellenar un formulario, aunque en la letra pequeña se advierte que solo los 5.000 primeros podrán participar.

Según dice la promoción, en unos días recibirás un código por 3 meses de Xbox Live Gold gratis en el correo electrónico que nos has facilitado. Posteriormente, y antes de que pasen 3 meses, te enviaremos un segundo código por otros 3 meses gratis más. Los datos recogidos en este formulario serán utilizados únicamente a efectos de esta promoción y para comunicaciones relacionadas con la aplicación Movistar Imagenio en Xbox.
Pagina: http://www.movistar.es/on/pub/servicios ... _idioma=es
AkumajoX escribió:
jose juan escribió:Mas cosas sobre el dlc,y cosas que alguna gente a preguntado por aqui sobre los puntos que te sacas despues de hacerte el rango,por lo que parece todo eso se pierde

Como decirlo finamente... Hijos de la grandisima p... , osea los que nos curramos los onices y tenemos experiencia pasada del nivel 100, nos comemos una mierda, hablando finamente, [plas] [plas] , por EPIC, como siempre tocando las bolas.

Seguramente cuando llegas a unos puntos directamente dejara de sumar el programa, asi que seguramente no es porque epic os quiera joder, sino porque no podran hacerlo de otra forma.... Ya sabemos que Epic no ha hecho un gran trabajo con este juego...
AkumajoX escribió:

Seguramente cuando llegas a unos puntos directamente dejara de sumar el programa, asi que seguramente no es porque epic os quiera joder, sino porque no podran hacerlo de otra forma.... Ya sabemos que Epic no ha hecho un gran trabajo con este juego...
Le van a dar por saco a los DLC sinceramente
Por cierto, soy el único de por aquí que tambien le gusta jugar a todos los modos de juego offline contra bots? xDD.
jose juan escribió:*Tus medallas Onyx no se resetean, solo tu nivel y tu XP

menos mal, entonces de puta madre
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, soy el único de por aquí que tambien le gusta jugar a todos los modos de juego offline contra bots? xDD.

Puede ser,a mi me aburre soberamente jugar con bost en juegos,y sobre todo en este que son tontos del culo e inutiles

Pues me parece una putada, es como si los puntos ganados se perdieran en la nada y eso no es justo. Aunque no sirva para subir nivel, ¿porque resetearla? ¿no han servido de nada los puntos ganados desde que llegue al nivel 100?. Una cagada como una casa. Yo siempre he pensado que cada 1.000.000 de puntos o asi, deberian de dar gratis un skin de pago o alguna cosa que realmente te deseara conseguir los maximos puntos posibles. Ahora reseteo y como si no hubieras hecho nada. Bravo.
Neo tio, con el nivel que tu tienes en 2 semanas tienes las 3 medallas esa de golpe [sonrisa]
Me estas diciendo que el 17 de Enero todos volveremos a ser nv 1¿?
b0rJa46 escribió:Me estas diciendo que el 17 de Enero todos volveremos a ser nv 1¿?

Solo si quieres borja, no te obligan hacerlo, es como el prestigio del COD, si le das vuelves a 0, pero la proxima vez que llegues a 100 te dan un skin, asi hasta 3 veces.... yo no lo veo mal, quien quiera hacerlo que lo haga, quien no pues no.... Yo lo hare asi le doy un aliciente mas al juego [beer]
jjuanji escribió:
b0rJa46 escribió:Me estas diciendo que el 17 de Enero todos volveremos a ser nv 1¿?

Solo si quieres borja, no te obligan hacerlo, es como el prestigio del COD, si le das vuelves a 0, pero la proxima vez que llegues a 100 te dan un skin, asi hasta 3 veces.... yo no lo veo mal, quien quiera hacerlo que lo haga, quien no pues no.... Yo lo hare asi le doy un aliciente mas al juego [beer]

digo yo la medalla del nivel 100 se queda o sepone en 1 [comor?] saludo

Tampoco esta claro como lo van a hacer,a lo mejor te dejan la alas y al lado te pone un numero cuando subes,no se,o tu numero no sera blanco,sera de otro color para que la gente sepas que ya has sido nivel 100,en todo esto hay dudas,y hasta no verlo o que digan como seran pues todo son suposiciones
3 palabras tengo para Epic:

CAGADA TRAS CAGADA
Lo que queria un amigo se le va a cumplir, que el queria volver a ser nivel 1 que lleva tiempo siendo alita de pollo.
Yo personalmente no se si hacerlo o no, ya que me esta costando subir al 100 y eso que voy por el 94 y subo por pesado y no por bueno como para volver a hacerlo.
Pero la verdad que me parece una buena noticia para la gente que quiere que se le vea que es un alita de pollo doble o triple.
Debería ser una opción personal, no obligar a todo el mundo ( que no sé yo si será así ) a volver al Nvl 1.

Yo llevo desde la salida del juego jugando y apenas llego al 59 o 60 creo; no me mola nad ala idea de volver al 1.
SweetShot escribió:Debería ser una opción personal, no obligar a todo el mundo ( que no sé yo si será así ) a volver al Nvl 1.

Yo llevo desde la salida del juego jugando y apenas llego al 59 o 60 creo; no me mola nad ala idea de volver al 1.

Si lees un poco más arriba verás que se ha dicho por parte de EPIC (fail) que será opcional.
Juego terminado, vaya disfrute. Ahora por la sombra de Raam.
¿¿Si no llego al 100 antes del dia la actualizacion, me reincian el nivel a 1??
A ver se supone que solo le daras para que se te reinicie si tu quieres, sino se te quedara en el 100 fijo, si le das al prestigio pues se te volvera a 1 con el nick o algun icono de otro color
noan escribió:¿¿Si no llego al 100 antes del dia la actualizacion, me reincian el nivel a 1??

NO
hola,resulta que me e comprado una xbox 360 y cree un prfil y empece a jugar al gears of war 3,a la semana inicié una cuenta en el live y cambié el nombre del perfil y ahora cuando quiero seguir jugando me dice que los datos estan corruptos,hay alguna manera de repararlo sin tener que empezar de nuevo y perderlo todo?gracias
Si leeis mas arriba veréis que ya se dijo que seria opcional osea que, supongo, que una vez llegues a nivel 100 te dará la opción de resetearlo o no, de todas formas para los que lo reseteen tendrán alguna distinción indicando que lo han hecho. A mi me parece una buena idea, un incentivo para los que ya han llegado a lvl 100.
noan escribió:¿¿Si no llego al 100 antes del dia la actualizacion, me reincian el nivel a 1??

No y nadie te va a reiniciar nada. Si alcanzas el nivel 100, tienes la opción de reiniciarlo, empezarás de nuevo los niveles pero será dentro del rango 1 o algo del estilo. Y así sucesivamente.
A ver si quitan de una vez las berserkers en las hordas joer...
Keogh escribió:A ver si quitan de una vez las berserkers en las hordas joer...

Que dices!!! mola mucho, por lo menos requiere algo de habilidad.

Que añadan los mauler que rebotan balas y a RAAM !!!!

Y ya puestos podrian añadir unos guardias onice infectados. Y que se puedan elegir en Bestia tambien junto a al menos 3 niveles mas de dificultad.

Edit: Ya tenemos 4º DLC... agregad dos o tres mapas y ale, a correr.
Nuhar escribió:

Y ya puestos podrian añadir unos guardias onice infectados. Y que se puedan elegir en Bestia tambien junto a al menos 3 niveles mas de dificultad.

Y zombies, no te olvides de los zombies [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: parece que ya han quitado las berserkers, en la segunda horda que he jugado ya no salian...
Joder, desde de la semana pasada la cosa me iba bastante bien, pero yo no sé que ha pasado o que han tocado estos 2 o 3 últimos días que es totalmente injugable el juego.

Por cierto al final me caí y pillé el seasson pass, he jugado a la camapaña de Raam y no está mal, eso sí me la esperaba mejor.
mas o menos cuantas horas dura el modo historia principal?
es tan largo como el gears 2?
gracias
¿Lo de cometa en RDLC sigue o ya ha terminado?

Lo digo porque como vea un solo Son Goku más soy capaz de ir a prenderles fuego a las oficinas de Epic.
vcf1919 escribió:¿Lo de cometa en RDLC sigue o ya ha terminado?

Lo digo porque como vea un solo Son Goku más soy capaz de ir a prenderles fuego a las oficinas de Epic.

Ya no esta
cesarcolombia escribió:mas o menos cuantas horas dura el modo historia principal?
es tan largo como el gears 2?
gracias

Pues más que el gears 2 seguro, y es muy buena, muy muy buena.
vcf1919 escribió:¿Lo de cometa en RDLC sigue o ya ha terminado?

mira lo que me pasó el otro día

Imagen

estaba parado con un locust a los son goku
Nuhar escribió:

Mola una vez , o dos, pero si quieres hacerte hordas en locura en cada oleada te tiras muchisimo.
Yo espero que el 4º dlc del season pass sea un añadido al modo bestia, ya digeron los de epic que ampliarian todos los modos de juego, que no se limitarian a mapas. Asi cuadrarian los huecos que quedan al elegir el bicho, como pasaba en horda, que estaba la ranura para el centro de mando.
Muy a mi pesar creo que no meteran lambents, no tendria sentido estar bajo las ordenes de la reina.
Aunque molaria en un modo aparte, saliendo de tallos con todo tipo de lambents.
toniteis escribió:Yo espero que el 4º dlc del season pass sea un añadido al modo bestia, ya digeron los de epic que ampliarian todos los modos de juego, que no se limitarian a mapas. Asi cuadrarian los huecos que quedan al elegir el bicho, como pasaba en horda, que estaba la ranura para el centro de mando.
Muy a mi pesar creo que no meteran lambents, no tendria sentido estar bajo las ordenes de la reina.
Aunque molaria en un modo aparte, saliendo de tallos con todo tipo de lambents.

no me gustaria pagar 800msp por unos lambents
No se trata de que te reinicien al nivel 1 simplemente, si lo "reseteas" consigues el skin correspondiente para las armas y la medalla distinta a la de las alas o con otro color, lo que vendría siendo nivel 101 por así decirlo, y así con los siguientes. No veo mucho sentido quedarse en el 100 (las alitas actuales) si hay por encima más niveles, digamos que estarías a un cuarto del máximo nivel. Yo desde luego que lo haré. ratataaaa [carcajad]
herejedeldesi escribió:No se trata de que te reinicien al nivel 1 simplemente, si lo "reseteas" consigues el skin correspondiente para las armas y la medalla distinta a la de las alas o con otro color, lo que vendría siendo nivel 101 por así decirlo, y así con los siguientes. No veo mucho sentido quedarse en el 100 (las alitas actuales) si hay por encima más niveles, digamos que estarías a un cuarto del máximo nivel. Yo desde luego que lo haré. ratataaaa [carcajad]

+1
Aunk al paso k voy no creo k yo tenga ese dilema, todavía voy por el 66 [+risas] [+risas]
darkiba escribió:
herejedeldesi escribió:No se trata de que te reinicien al nivel 1 simplemente, si lo "reseteas" consigues el skin correspondiente para las armas y la medalla distinta a la de las alas o con otro color, lo que vendría siendo nivel 101 por así decirlo, y así con los siguientes. No veo mucho sentido quedarse en el 100 (las alitas actuales) si hay por encima más niveles, digamos que estarías a un cuarto del máximo nivel. Yo desde luego que lo haré. ratataaaa [carcajad]

+1
Aunk al paso k voy no creo k yo tenga ese dilema, todavía voy por el 66 [+risas] [+risas]

Weno ami no me costo mucho subir de nivel ademas me vendra muy bien para levelar las medallas de las armas y los skin dorados haber como quedan yo desde luego lo voy a hacer el gears es mi juego y saga favorita [+furioso]
DetestedMarce escribió:Noticia que os gustará, aunque es un offtopic en toda regla, os lo dejo en spoiler para que no manche el foro

Los clientes ADSL de Movistar recibirán seis meses de Xbox Live Gold
Una promoción limitada a los 5.000 primeros que la pidan.
Días después del estreno de Imagenio en Xbox Live, Movistar ha abierto una página web con una promoción para sus clientes de ADSL. Aquellos que lo soliciten recibirán seis meses gratis de conexión a Xbox Live Gold, el servicio de pago de Xbox 360.

Para participar en esta promoción solo hay que acceder a esta página web y rellenar un formulario, aunque en la letra pequeña se advierte que solo los 5.000 primeros podrán participar.

Según dice la promoción, en unos días recibirás un código por 3 meses de Xbox Live Gold gratis en el correo electrónico que nos has facilitado. Posteriormente, y antes de que pasen 3 meses, te enviaremos un segundo código por otros 3 meses gratis más. Los datos recogidos en este formulario serán utilizados únicamente a efectos de esta promoción y para comunicaciones relacionadas con la aplicación Movistar Imagenio en Xbox.
Pagina: http://www.movistar.es/on/pub/servicios ... _idioma=es

Muchas gracias tio!!! De verdad, gracias. :D
si quereis subir rapido aprovechar la exp x4 y haceros hordas.hoy con unos amigos hemos echo hasta la 18 en elevada y con 2 mutadores de dificultad(exige recarga y otro mas) y nos han dado 15000 en la 10 y 25000 al irnos.vamos,40000 exp por casi nada.ayer un amigo se subio con eso del 88 o asi al 96.
42084 respuestas