[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

NeOz7 escribió:alguien quiere sacar los logros del 1r DLC? me refiero a los que tienes que usar a 5 onices y hospedear una de bestia creo... de todas maneras si necesitais gente para el de RAAM yo lo tengo pero podria ayudaros

Saludos

Yo me apunto.
pitiocampa escribió:
NeOz7 escribió:alguien quiere sacar los logros del 1r DLC? me refiero a los que tienes que usar a 5 onices y hospedear una de bestia creo... de todas maneras si necesitais gente para el de RAAM yo lo tengo pero podria ayudaros

Saludos

Yo me apunto.

aun esta el x4
es porque si esta yo me uno a vosotros
yo tambien me apunto a los logros del primer dlc

quien quiera que me agregue hal3xx
perdon por no especificar la hora... yo podria a partir de las 21.30/22 h es que estoy en el curro ahora mismo [+risas]

Ya me direis y nos agregamos

Saludos
Hola!!Soy un paquete jugando al Gears pero hoy he hecho una de mis mejores partidas en duelo por equipos con un 20-7 y me han dado casi 10000 puntos!!! casi soy nivel 80 y últimamente veo muchísimos nivel 100 y ahora el dato, creo que estos de EPIC están jugando psicológicamente con nosotros. Me explico por hacer la partida que hecho 10000 puntos es una locura!!!Creo que están regalando experiencia a saco para que llegemos al nivel 100 y con el nuevo dlc que saldrá en enero con el reseteo del nivel para poder cambiar de prestigio lo hacen para que caigamos sí o sí en el nuevo dlc!!!Se las saben todas los cabrones!!!Coincidís conmigo!!!Un saludo!!! [bye]
Es una empresa, ¿qué esperas? Todo sea por la pela.
Matujk escribió:Hola!!Soy un paquete jugando al Gears pero hoy he hecho una de mis mejores partidas en duelo por equipos con un 20-7 y me han dado casi 10000 puntos!!! casi soy nivel 80 y últimamente veo muchísimos nivel 100 y ahora el dato, creo que estos de EPIC están jugando psicológicamente con nosotros. Me explico por hacer la partida que hecho 10000 puntos es una locura!!!Creo que están regalando experiencia a saco para que llegemos al nivel 100 y con el nuevo dlc que saldrá en enero con el reseteo del nivel para poder cambiar de prestigio lo hacen para que caigamos sí o sí en el nuevo dlc!!!Se las saben todas los cabrones!!!Coincidís conmigo!!!Un saludo!!! [bye]

Pues no , una partida de 10000 puntos me la hago habitualmente al nivel 100 llegue en 10 dias salteados.

El tema de los prestigios y todo lo que están haciendo con este gears es cargarse el juego, en mi opinión.
Gears4 está baneado por "clon-troll"
Hola, duda importantisima.

¿Este arma sale en el Gears of War 2?

http://imageshack.us/photo/my-images/688/armae.jpg/

me he pasado cuatro años jugando al gears of war 1 y me he comprado el 2 hoy pero no sale este arma, alguien me puede decir como se llama y si sale en la segunda y tercera parte o solo sale en el 1? Graciassss
Gears4 escribió:Hola, duda importantisima.

¿Este arma sale en el Gears of War 2?

http://imageshack.us/photo/my-images/688/armae.jpg/

me he pasado cuatro años jugando al gears of war 1 y me he comprado el 2 hoy pero no sale este arma, alguien me puede decir como se llama y si sale en la segunda y tercera parte o solo sale en el 1? Graciassss

Es esta y sale en las 3 entregas:
Imagen
Esa no es tio, la mirilla de esa foto no es igual que la foto que puse yo...
Gears4 escribió:Esa no es tio, la mirilla de esa foto no es igual que la foto que puse yo...

No es la Hammer del Gears 1???

Imagen
Esa que pones de nuevo si es, es lo que me gustaria saber si se puede usar tambien en el gears 2 y 3 o solo en el 1? graciasss
Gears4 escribió:Esa que pones de nuevo si es, es lo que me gustaria saber si se puede usar tambien en el gears 2 y 3 o solo en el 1? graciasss

Pues entonces no, esa sale sólo en el Gears 1 pero como bien dice Dormilon en el 2 y en el 3 el arma ha evolucionado a esa otra, la actual hammerburst.
Veltex escribió:
Gears4 escribió:Esa que pones de nuevo si es, es lo que me gustaria saber si se puede usar tambien en el gears 2 y 3 o solo en el 1? graciasss

Pues entonces no, esa sale sólo en el Gears 1 pero como bien dice Dormilon en el 2 y en el 3 el arma ha evolucionado a esa otra, la actual hammerburst.

GRACIAS por la duda, el arma ese es que me encanta, por lo demas el gears2 me esta gustando mucho, en cuanto baje el tres me lo comproooo, otra dudilla si no es molestia jejeje

en que momento se puede ver este paisaje exactamente de capitulo? graciassss

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Accion/9a/IMG2-cw490ec20de559b/Sinkhole_resize.jpg
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GZ_ escribió:El Gears 3 por 30 € seminuevo, ¿es un buen precio?

Si, nuevo se sigue vendiendo por 60e
indigo_rs escribió:
GZ_ escribió:El Gears 3 por 30 € seminuevo, ¿es un buen precio?

Si, nuevo se sigue vendiendo por 60e

No, desde hace unas semanas esta a 49,95€ en todos los GAME.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070000

:)
Juego terminado y... final increible!!

No me esperaba lo de Dom...
¿Por qué a Raam no le aparece la cabeza de muñeco de nieve? o.o
wolrd escribió:Juego terminado y... final increible!!

Pues ahora pillate la sombra de Raam y sigue flipándolo, que me gusta esta saga.
Franxj escribió:

Pues ahora pillate la sombra de Raam y sigue flipándolo, que me gusta esta saga.

Para mi es mi saga favorita de 360, con eso lo digo todo. No digo que Halo no me guste, o Alan Wake u otros juegos exclusivos que tiene, pero me encanta la saga GeOW. Tambien es mi favorita de entre todas las nacidas en esta generación a la par con Assassin Creed, que tambien me encanta.

La sombra de Raam me pareció una puta pasada.
como comente esta tarde busco gente para los logros del 1r DLC (el de los guardias onices entre otros). Ya tengo agregado a SacLive y nos faltarian 2 personas mas. Si al final somos mas ya lo repetiriamos

Saludos
Gears4 escribió:
Veltex escribió:

GRACIAS por la duda, el arma ese es que me encanta, por lo demas el gears2 me esta gustando mucho, en cuanto baje el tres me lo comproooo, otra dudilla si no es molestia jejeje

en que momento se puede ver este paisaje exactamente de capitulo? graciassss

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Accion/9a/IMG2-cw490ec20de559b/Sinkhole_resize.jpg

El mapa aparece en el modo historia de GOW2, si no recuerdo mal la demo que jugo Cilffy en el E3 es en ese punto del modo historia
Creo que es por el final del juego. Finales del acto 4 o principios del 5
b0rJa46 escribió:Creo que es por el final del juego. Finales del acto 4 o principios del 5

Si señor donde la grua que has de cruzar
dormilon ZZZZ escribió:
b0rJa46 escribió:Creo que es por el final del juego. Finales del acto 4 o principios del 5

Picasso, dejate tanto foro y mas jugar al gears. Q luego te quejas de falsedades y eres tu el q no da una [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
poropo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Picasso, dejate tanto foro y mas jugar al gears. Q luego te quejas de falsedades y eres tu el q no da una [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hasta cuando mato me quejo [sonrisa] pero tengo que parar un poco, hoy hemos estado de 15:00 a 19:00 y me sangran los ojos
no hay nadie para sacar el de guardia onices :(
¿Para la oro de Maestro de armas cuanto hay que matar con cada arma? [triston]
RC9 escribió:¿Para la oro de Maestro de armas cuanto hay que matar con cada arma? [triston]

creo que 1000 porque me dieron 500 por plata
RC9 escribió:¿Para la oro de Maestro de armas cuanto hay que matar con cada arma? [triston]

Te diria 2000 con cada arma, y creo no equivocarme......
Queda gente para los logros del dlc en un ratillo?
jjuanji escribió:

Te diria 2000 con cada arma, y creo no equivocarme......

Joder, bueno si me pongo en serio en unos días lo tengo aunque de la manca solo tengo 200 muertes...
Ale Ricar... dale caña...

Cuando acabes me avisas jeje
Si el q saco las medallas se piensa q yo voy a matar a 2000 con la hammer, se puede ir metiendo el deo en el culo mientras da vueltas y ponerse al lado de un expositor de pollos asados esperandome [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DetestedMarce escribió:
Sebonike escribió:
DetestedMarce escribió:Noticia que os gustará, aunque es un offtopic en toda regla, os lo dejo en spoiler para que no manche el foro

Los clientes ADSL de Movistar recibirán seis meses de Xbox Live Gold
Una promoción limitada a los 5.000 primeros que la pidan.
Días después del estreno de Imagenio en Xbox Live, Movistar ha abierto una página web con una promoción para sus clientes de ADSL. Aquellos que lo soliciten recibirán seis meses gratis de conexión a Xbox Live Gold, el servicio de pago de Xbox 360.

Para participar en esta promoción solo hay que acceder a esta página web y rellenar un formulario, aunque en la letra pequeña se advierte que solo los 5.000 primeros podrán participar.

Según dice la promoción, en unos días recibirás un código por 3 meses de Xbox Live Gold gratis en el correo electrónico que nos has facilitado. Posteriormente, y antes de que pasen 3 meses, te enviaremos un segundo código por otros 3 meses gratis más. Los datos recogidos en este formulario serán utilizados únicamente a efectos de esta promoción y para comunicaciones relacionadas con la aplicación Movistar Imagenio en Xbox.
Pagina: http://www.movistar.es/on/pub/servicios ... _idioma=es

Muchas gracias tio!!! De verdad, gracias. :D

de nada, si no nos ayudamos entre nosotros quien lo hará?

Se me acababa el gold dentro de un mes, muchas gracias en serio me irá de perlas!!! Con ese dinerillo me pillo algún juego [+risas]
¿Alguien sabe porque van tan mal las partidas desde que instalaron la actualizacion de la xbox?
NeOz7 escribió:como comente esta tarde busco gente para los logros del 1r DLC (el de los guardias onices entre otros). Ya tengo agregado a SacLive y nos faltarian 2 personas mas. Si al final somos mas ya lo repetiriamos

Saludos

Lo siento, al final no pude conectarme pero sigo interesado. Si podemos organizar lo para otro momento me apunto. Yo con las fiestas conectaré un poco pero no se cuando. Sin embargo a partir del martes libro así que estaré más disponible.
Aun esta el evento de las cabezas de muñeco de nieve¿?¿?

http://www.youtube.com/watch?v=fkGFyfprAI0

Feliz Navidad a todos!!!!
LaDy_PaKeToNa escribió:Aun esta el evento de las cabezas de muñeco de nieve¿?¿?

http://www.youtube.com/watch?v=fkGFyfprAI0

Feliz Navidad a todos!!!!

GRACIAS POR EL VIDEO [plas] [plas] [plas]

Aun esta lo de las cabezas acabo de probarlo ahora y seguimos teniendo este aspecto.....
http://www.youtube.com/watch?v=hcJsBH7S2cU
Franxj escribió:

Cuando tenga pasta me lo pillare! porque la verdad esque me ha gustado bastante el gears 3, aunque casi me tengo que tumbar en la cama... de lo frenetico que es el juego! xD
dormilon ZZZZ escribió:

Aun este acabo de probarlo ahora y seguimos teniendo este aspecto.....

Pues nada,tendre que jugar 1 para que me cuente el evento (que espero que este si cuente) y esperar a que lo quiten,porque no me gusta llevar esa cabeza!!! [buuuaaaa]

Por cierto,muy buen video! [sonrisa]
Queria dejar constancia de los "cabezones" y puse ese trozo como testimonio, en plan...yo estuve aqui...

Un abrazo y buenas fiestas Lady [bye]
Si juegas con RAAM, éste no tiene cabeza de nieve!!
RAAM y Minh no tienen cabezones.
LaDy_PaKeToNa escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Aun este acabo de probarlo ahora y seguimos teniendo este aspecto.....

Pues nada,tendre que jugar 1 para que me cuente el evento (que espero que este si cuente) y esperar a que lo quiten,porque no me gusta llevar esa cabeza!!! [buuuaaaa]

Por cierto,muy buen video! [sonrisa]

A mi ayer no me conto, y eso que esta muy bien el evento de enfrentamiento. El lanzapollos!!!! genial!!! menudas partidazas de rey de la colina y menuda EXP que te dan con la tonteria...

Raam no se si tendra cabezorro (no me suena ver ayer a nadie sin él) pero Minh lo llevaba yo y si que lleva cabezon. A no ser que hayan cambiado hoy algo
Señores. Feliz navidad para todos!!! para todos!!! menos para epic, a ver si se pone las pilas esta navidad y arregla el online de los cojones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
poropo escribió:Señores. Feliz navidad para todos!!! para todos!!! menos para epic, a ver si se pone las pilas esta navidad y arregla el online de los cojones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si Señor, Feliz Navidad para todos Soldados!!
dormilon ZZZZ escribió:
poropo escribió:Señores. Feliz navidad para todos!!! para todos!!! menos para epic, a ver si se pone las pilas esta navidad y arregla el online de los cojones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo dicho: Feliz Navidad y k sigamos matando locust por muchos inviernos más: CGO FOREVER [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa
darkiba escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Lo dicho: Feliz Navidad y k sigamos matando locust por muchos inviernos más: CGO FOREVER [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa

Feliz navidad, matar CGO también. Siendo RAAM es una delicia.

Feliz navidad, matar CGO también. Siendo RAAM es una delicia.

+100 la verdad es k si, y la ejecución del señor raam es de lo mejorcito k he visto XD XD te sientes locust sanguinario al 100% [beer]
42084 respuestas