[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Que asco de partidas matutinas... nos ha tocado un grupo de ingleses... como no.
Todos repartian con la escopeta que daba gusto pero habia uno, que era brutal. Con la hummer de 2-3 tiros al suelo, y desde el fondo del mapa. Que asco da jugar con gente que usa el rapid.
Hemos aguantado 3-4 partidas, pero imposible, como mucho hemos ganado alguna ronda.
Parche de regiones para estas navidades!!!!!!!!!!
Tenia pensando comprarme el Gears 3 para estas navidades pero como aun cuesta unos 50 euros, lo había mirado de segunda mano en GAME que esta por unos 30 euros. Mi duda es: ¿El juego nuevo tiene algún tipo de pase online a lo BF3 o algun DLC gratuito? Es que sino lleva nada dentro me interesa comprármelo de segunda mano, si llevara algo pues me interesa comprármelo nuevo.

Gracias y buen vicio! :D
Kushala escribió:Tenia pensando comprarme el Gears 3 para estas navidades pero como aun cuesta unos 50 euros, lo había mirado de segunda mano en GAME que esta por unos 30 euros. Mi duda es: ¿El juego nuevo tiene algún tipo de pase online a lo BF3 o algun DLC gratuito? Es que sino lleva nada dentro me interesa comprármelo de segunda mano, si llevara algo pues me interesa comprármelo nuevo.

Gracias y buen vicio! :D

No lleva pase online, encima podrás disfrutar del pack de mapas que hay gratuitamente.
kikupitu escribió:¿Alguien sabe porque van tan mal las partidas desde que instalaron la actualizacion de la xbox?

Las partidas pueden ir igual de mal antes de eso que ahora,no noto yo nada raro con eso que preguntas
las partidas online van mal desde q desactivaron la beta... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero bueno, yo me sigo divirtiendo y jugando un chorro, será q soy masoca [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:Queria dejar constancia de los "cabezones" y puse ese trozo como testimonio, en plan...yo estuve aqui...

Un abrazo y buenas fiestas Lady [bye]

Pero que morro tienes,pones ese video no por los cabezones,lo pones por tu escopeta mata que da gusto y te lo estabas pasando pipa en esa partida [sonrisa]
Feliz navidad a todos!!!! No os atraganteis pensando en epic jajajaja Un abrazo campeones!
felices fiesta a todos el mundo [beer]
Feliz navidad para todos.Haber si alguien me agrega para hacer los logros del 1ºDLC .Saludos [bye]
pues a mi hoy me ha ido bien,encima he matado la gueva porque he pasado musica al disco duro y me he motivado escuchandola [carcajad] [carcajad]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Queria dejar constancia de los "cabezones" y puse ese trozo como testimonio, en plan...yo estuve aqui...

Un abrazo y buenas fiestas Lady [bye]

Pero que morro tienes,pones ese video no por los cabezones,lo pones por tu escopeta mata que da gusto y te lo estabas pasando pipa en esa partida [sonrisa]

Que va Jose [sonrisa], el video no es un alarde de clase que digamos, mato 2 de churro uno haciendo el esquinero y otro con una granada...vamos, pa tirar cohetes no estoy [sonrisa]
Feliz Navidad a todos y que el proximo año tengamos noticias de una nueva entrega de este juego...... XD

[fies]
busco para esta tarde a 3 personas para conseguir los logros de jugar una horda con el equipo z y el de jugar con 5 guardias onice la horda 10 .

de momento estamos 2. a partir de la 16.00 h. XD XD

Akuso 360
LODAK81
akuso escribió:busco para esta tarde a 3 personas para conseguir los logros de jugar una horda con el equipo z y el de jugar con 5 guardias onice la horda 10 .

Akuso 360
LODAK

Apuntame Noan 87
akuso escribió:busco para esta tarde a 3 personas para conseguir los logros de jugar una horda con el equipo z y el de jugar con 5 guardias onice la horda 10 .

Akuso 360
LODAK

yo lo consegui ayer con gente de EOL, pero si necesitais gente no me importaria ayudaros

PD: Si jugegas con un 2n mando tambien salta el logro eh (osea con 3 personas puedes sacarte el logro)

Saludos
Eiii ami me interesan esos logros.Os agrego [bye]
Marston ahora que acaba el año tenemos que hacer un compendio con las mejores frases del Live y esta tuya a sido colosal. Ante un rival con gamertag KH9 xX el bueno de RC9 lo derriba y suelta ...KH7 vete a limpiar tuberias... [qmparto]
Sencillamente genial, el mejor alegre chascarrillo del año [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Feliz Navidad a todos!!!! :)

He estado echando unas hordas y la verdad es que dan un montón de experiencia... pero aún estoy en 78, a punto de subir al 79. Lo que me queda para el 100 todavía [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:Marston ahora que acaba el año tenemos que hacer un compendio con las mejores frases del Live y esta tuya a sido colosal. Ante un rival con gamertag KH9 xX el bueno de RC9 lo derriba y suelta ...KH7 vete a limpiar tuberias... [qmparto]
Sencillamente genial, el mejor alegre chascarrillo del año [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jajajaja, tenemos que hace el recopilatorio sí. Bueno, en la última partida que he echado ahora, se ha quedado el solo contra todos. Mochazo con la franco para finiquitar la partida que se ha llevado por mi parte. Encima me manda mensajitos que si soy una esponja, que si somos camperos. Lo que hay que ver...
¿El DLC de la campaña se puede jugar a pantalla partida?
RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Marston ahora que acaba el año tenemos que hacer un compendio con las mejores frases del Live y esta tuya a sido colosal. Ante un rival con gamertag KH9 xX el bueno de RC9 lo derriba y suelta ...KH7 vete a limpiar tuberias... [qmparto]

Jajajaja, tenemos que hace el recopilatorio sí. Bueno, en la última partida que he echado ahora, se ha quedado el solo contra todos. Mochazo con la franco para finiquitar la partida que se ha llevado por mi parte. Encima me manda mensajitos que si soy una esponja, que si somos camperos. Lo que hay que ver...

Lo dicho...a limpiar tuberias majo...
Feliz Navidad a todos.

Un abrazo!
Han quitado los cabezones de muñecos de nieve.
¿Cuantos son los máximos jugadores que se puede jugar al modo horda?
joseanime16 escribió:¿Cuantos son los máximos jugadores que se puede jugar al modo horda?

Si no me equivoco 8 jugadores por cada equipo.
P.D:Feliz Navidad a todos ;) ;)
LORD JASER escribió:
joseanime16 escribió:¿Cuantos son los máximos jugadores que se puede jugar al modo horda?

joder, pues conmigo lo maximo q hemos sido es 5. Y como va eso dcada equipo de horda?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
noan escribió:Han quitado los cabezones de muñecos de nieve.

Con lo graciosos que estaban XD [jaja] [qmparto]
kaiserphantom escribió:¿El DLC de la campaña se puede jugar a pantalla partida?

Claro, así completé el DLC con un amigo.
Felíz Navidad chicos!!!
LORD JASER escribió:

¿En el modo horda se puede jugar por equipos?

Yo creo que te estas confundiendo con el multijugador
Este juego cada dia va peor, cada dia veo mas retrasados con rapidfire, es una puta lacra y epic y microsoft no hacen nada al respecto
LORD JASER escribió:

Algunos parecen que ya estan bebiendo desde tempranito. jajajajajaja

Son solo 5.

PD: Feliz navidad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
noan escribió:
LORD JASER escribió:

Algunos parecen que ya estan bebiendo desde tempranito. jajajajajaja

Son solo 5.

PD: Feliz navidad

[jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas,

Hacía como 2 meses que no tocaba el multijugador (por lo mal que me iba), y ahora al cambiarme de proveedor ADSL me he dicho, voy a probar que tal va... [+risas] [+risas]

Han hecho algún pack Gears of War3 + Mando Turbo sin que yo me haya enterado?? [+furioso] [+furioso]

Saludos

P.D: Antes tenía Movistar ADSL y se podía tirar perfectamente 10 minutos para encontrar partida, ahora me he pasado a Jazztel y que cambio [looco]. Es darle a buscar y entrar [angelito]
Detecto ciertas dudas "básicas" sobre el funcionamiento del multijugador de este nuestro juego aqui tratado...

En Horda y Bestia, el numero maximo de jugadores por equipo es 5. Se puede jugar con menos jugadores en el equipo, pero no con más.

En los enfrentamientos "multijugador", son 2 equipos de 5 miembros cada uno, enfrentados (esto no varia, para todos los modos de juego multijugador, salvo piloto, que son 10 jugadores igualmente, pero en 5 equipos de 2).

Dicho queda, si hay algo que sea matizable, matícese
Epimagic escribió:
kaiserphantom escribió:¿El DLC de la campaña se puede jugar a pantalla partida?

Claro, así completé el DLC con un amigo.

Gracias.

Feliz Navidad [360º]
Hasta la polla de los servidores, hasta la polla de comer mierda en todas las partidas contra gente de reino unido, francia, alemania.....necesitan un cargador de retrolancer para caer y medio para matarlos una vez derribados, es increible, pero vamos, que no me pilla de sorpresa que pasase eso, al principio no se notaba mucho porque habia mucha gente jugando, mucho casual, pero poco a poco van quedando los jugones y claro, enfrentate contra un tio bueno de reino unido.........me parece estupendo que pongan servidores, pero que los pongan para un radio de gente, no para los que estamos a tomar por culo, prefiero que haya 1 tio falso con partidas de host a jugar contra 5 tios con el servidor al lado, es que se ve cada cosa que ya huele y mucho

voy a dejar el juego una temporada, paso de cabrearme
Mensaje que me manda un pavo del Reino Unido tras una partida igualada.

"hack and host! god your shit."

Manda huevos xDDD
D@rth escribió:Mensaje que me manda un pavo del Reino Unido tras una partida igualada.

Manda huevos xDDD

Se ve que hoy es el día de los mensajitos, esta tarde nos ha tocado con un pavo que se llamaba K9 y que te diga dormilon o jose juan, me ha sacado de mis casillas y cuando me lo he cargado he soltado la frase esa de "vete a limpiar tuberías KH7" porque me tenía hasta las pelotas. Encima el tío me envía un mensaje diciendo que era una esponja, después que habíamos ganado porque eramos unos camperos. Lo bueno es que hemos tenido una discusión vía mensajes y el ha terminado con un "im just trollin. happy xmas".
RC9 escribió:
D@rth escribió:Mensaje que me manda un pavo del Reino Unido tras una partida igualada.

Manda huevos xDDD

Se ve que hoy es el día de los mensajitos, esta tarde nos ha tocado con un pavo que se llamaba K9 y que te diga dormilon o jose juan, me ha sacado de mis casillas y cuando me lo he cargado he soltado la frase esa de "vete a limpiar tuberías KH7" porque me tenía hasta las pelotas. Encima el tío me envía un mensaje diciendo que era una esponja, después que habíamos ganado porque eramos unos camperos. Lo bueno es que hemos tenido una discusión vía mensajes y el ha terminado con un "im just trollin. happy xmas".

Al menos tenía sentido del humor jaja. Yo me dejó este juego un poco, y me voy al battlefield donde puedes elegir el servidor que qieras (ayer jugué en in servidor australiano y me iba como sí jugara contra un amigo en pantalla partida
Lo triste al menos en mi caso es que o juego a GOW o me aburro asi que me toca aguantar con lo que venga o dedicarme a criar palomas

No recuerdo al forero que lo dijo pero recordais aquella teoria que cuando puedes cambiar de camara estas en un servidor??, en mi caso se cumple, cuando puedo moverla mato, cuando no puedo sufro de lo lindo pues con esa premisa clara me he dado cuanta que cada dos partidas supuestamente en servidor el juego hace una cuenta atras de 20 segundos y ya no puedo moverla asi que la cosa es asi de absurda??? te meten en un servidor dos partiditas de mierda y luego a chupar host???

Feliz Navidad!!!
Si alguien tiene que sacarse los logros del 1º DLC en esta mañana navideña que me agregue [beer]
ALeJanDr0 GB escribió:Detecto ciertas dudas "básicas" sobre el funcionamiento del multijugador de este nuestro juego aqui tratado...

En Horda y Bestia, el numero maximo de jugadores por equipo es 5. Se puede jugar con menos jugadores en el equipo, pero no con más.

En los enfrentamientos "multijugador", son 2 equipos de 5 miembros cada uno, enfrentados (esto no varia, para todos los modos de juego multijugador, salvo piloto, que son 10 jugadores igualmente, pero en 5 equipos de 2).

Dicho queda, si hay algo que sea matizable, matícese

Piloto en el gears 3 son 8 jugadores (4x2)
Pitiklin escribió:Si alguien tiene que sacarse los logros del 1º DLC en esta mañana navideña que me agregue [beer]

Cuenta conmigo te agrego y en un rato entro , un saludo.
algún consejo para conseguir todas las medallas onice? xD
y para los mutadores? me faltan el de vampiro, cometa,cabezón, piñata balas infinitas y alguno mas creo.
Aviso que va por host ahora mismo, así que, avisados estáis aunque realmente no se si nos habrán tocado hosts cercanos porque se jugaba bien.
RC9 escribió:Aviso que va por host ahora mismo, así que, avisados estáis aunque realmente no se si nos habrán tocado hosts cercanos porque se jugaba bien.

Los Headset de la NASA que te has comprado te hacen ver visiones [sonrisa]... va de lujo!!!

PD. Recuerda la hazaña de Deco, hoy hasta las 5 de la mañana jugando ok?
RC9 escribió:Aviso que va por host ahora mismo, así que, avisados estáis aunque realmente no se si nos habrán tocado hosts cercanos porque se jugaba bien.

Esto que es el regalo de papa noel,mama mia epic
Hartito estoy en horda de cogerme silverback, uno caiga al suelo y al reanimarle me robe mi robot. Encima se piran corriendo siempre, así imposible avanzar.
Auriok escribió:Hartito estoy en horda de cogerme silverback, uno caiga al suelo y al reanimarle me robe mi robot. Encima se piran corriendo siempre, así imposible avanzar.

Esto es lo que tenemos poblando el Live, gente que no respeta nada, gente que roba, que no reanima al compañero y asi un sin fin de comportamientos mezquinos que hacen que cada dia sea mas amigo de mis amigos y mas enemigo de mis enemigos

Salu2
42084 respuestas