[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

toniteis escribió:Yo espero que el 4º dlc del season pass sea un añadido al modo bestia, ya digeron los de epic que ampliarian todos los modos de juego, que no se limitarian a mapas. Asi cuadrarian los huecos que quedan al elegir el bicho, como pasaba en horda, que estaba la ranura para el centro de mando.
Muy a mi pesar creo que no meteran lambents, no tendria sentido estar bajo las ordenes de la reina.
Aunque molaria en un modo aparte, saliendo de tallos con todo tipo de lambents.

Estaría muy bien que aumentaran los locusts que podemos escoger en el modo bestia en el 4 DLC. Si no ponen Lambents, podrían dejarnos llevar al Brumak :D , la verdad es que siempre he hechado de menos poder llevarlo en Bestia
Sebonike escribió:
DetestedMarce escribió:Noticia que os gustará, aunque es un offtopic en toda regla, os lo dejo en spoiler para que no manche el foro

Los clientes ADSL de Movistar recibirán seis meses de Xbox Live Gold
Una promoción limitada a los 5.000 primeros que la pidan.
Días después del estreno de Imagenio en Xbox Live, Movistar ha abierto una página web con una promoción para sus clientes de ADSL. Aquellos que lo soliciten recibirán seis meses gratis de conexión a Xbox Live Gold, el servicio de pago de Xbox 360.

Para participar en esta promoción solo hay que acceder a esta página web y rellenar un formulario, aunque en la letra pequeña se advierte que solo los 5.000 primeros podrán participar.

Según dice la promoción, en unos días recibirás un código por 3 meses de Xbox Live Gold gratis en el correo electrónico que nos has facilitado. Posteriormente, y antes de que pasen 3 meses, te enviaremos un segundo código por otros 3 meses gratis más. Los datos recogidos en este formulario serán utilizados únicamente a efectos de esta promoción y para comunicaciones relacionadas con la aplicación Movistar Imagenio en Xbox.
Pagina: http://www.movistar.es/on/pub/servicios ... _idioma=es

Muchas gracias tio!!! De verdad, gracias. :D

de nada, si no nos ayudamos entre nosotros quien lo hará?
(mensaje borrado)
Aun esta la experiencia x4???
hago una pregunta? la version USA sirve en una xbox PAL de España??

Gracias, Saludos.
PD: ya q estoy, les pregunto sobre el Modern Warfare 3 y el Battlefield 3, la misma pregunta, si sus versiones USA sirven en la xbox PAL España.
denchi escribió:hago una pregunta? la version USA sirve en una xbox PAL de España??

Gracias, Saludos.
PD: ya q estoy, les pregunto sobre el Modern Warfare 3 y el Battlefield 3, la misma pregunta, si sus versiones USA sirven en la xbox PAL España.

No, USA es NTCS y aquí es PAL.

Saludos

Corregidme si me equivoco ....
yo tengo juegos ntsc de asia q funcionan perectamente en mi consola española y europea. Y encima son juegos q traen el castellano.
poropo escribió:yo tengo juegos ntsc de asia q funcionan perectamente en mi consola española y europea. Y encima son juegos q traen el castellano.

Pero porque son region free, los demas gears creo que eran solo ntsc, pero no estoy seguro
¿Se puede jugar 2 en la misma consola en live al Modo Horda?

Digo 2 desde una consola junto a otros 2 del live.
joseanime16 escribió:¿Se puede jugar 2 en la misma consola en live al Modo Horda?

Digo 2 desde una consola junto a otros 2 del live.

Si, incluso sin gametarg. Puedes usar el perfil de invitado y el tuyo y jugar los dos en el live a cualquier modo de juego.
Editado, herejedeldesi ya lo ha canjeado [oki]
Hace poco he comprado 14 meses de live con la promo de Gears 3 y el skin que trae ya lo tengo asi que he decidido regalarlo aqui.

6R62H-TTGD4-T3B?F-HXF7J-W44RB

Al código le falta un caracter, ir probando [carcajad] mucha suerte :D
Pediria que la persona que canjee el código correctamente lo postee para yo saberlo y editar este mensaje.
Solo tengo uno, no me pidais más.

Es el skin crimson omen para la lancer:

Imagen
Muchas gracias GATOCAN, era una F la que faltaba. [sonrisa] [sonrisa]
herejedeldesi escribió:Muchas gracias GATOCAN, era una F la que faltaba. [sonrisa] [sonrisa]

De nada, que lo disfrutes [oki]
lo que llevo esperando yo por ese skin }:/ }:/ }:/ }:/ joe y un rato que no veo el foro y mira, que mala suerte! bueno, enhorabuena al ganador [beer]
jjuanji escribió:lo que llevo esperando yo por ese skin }:/ }:/ }:/ }:/ joe y un rato que no veo el foro y mira, que mala suerte! bueno, enhorabuena al ganador [beer]

jjuanji... eso es mucho skin para tan poca lancer... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
poropo escribió:
jjuanji escribió:lo que llevo esperando yo por ese skin }:/ }:/ }:/ }:/ joe y un rato que no veo el foro y mira, que mala suerte! bueno, enhorabuena al ganador [beer]

jjuanji... eso es mucho skin para tan poca lancer... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajajja, lo se, pero de alguna manera, tengo que disimular lo malo que soy [poraki]
jjuanji escribió:
poropo escribió:

jajajajja, lo se, pero de alguna manera, tengo que disimular lo malo que soy [poraki]

q panda de mancopeteros somos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
poropo escribió:
q panda de mancopeteros somos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

vaya! que pesaditos estos que nos han tocado con la mancopeta y con la sierra, vaya manera de jugar por dios! que asco de gente que se ve por el online coño!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No se puede ser mas troll. En de compras, con mancopeta y encima con serrando a to cristo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero vamos q cuando hemos cambiado la estrategia han pillado por todos lados, yo hasta me he divertido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo preferiria que el 4º Pack sea otra expansion, la sombra de raam en locura de 4 es brutal, lo acabamos de pasar asi en arcade y ha sido epico sin mutadores ni nada.

Saludos
He estado jugando con la manco esta noche a ver si subía las stats y vaya tela,matar he matado pero madre mía, eso de correr como una maricona....no es lo mío.

Poropo eramos 4 tio,a ver si coincidimos y me pones el silverback y de paso el logro del grupo z que nadie se quiere echar hordas :(
Le hace a alguien esta noche una quedada para sacar los logros del 2º dlc? a eso de las 10:30-11
El tercer DLC del Seasson Pass sale en enero? Vamos que el 4 lo tenemos para Marzo. Eso quiere decir que tendremos Seasson Pass 2 verdad? Porqué si en medio año ya nos cuelan los 4 DLC's que en teoria llevaba el pase de temporada...
Van rápido a hacer caja.. es que yo flipo pero los juegos ahora solo duran 1 año.. parece que si algo funciona y triunfa hay que sacarle partido a tope.. seguro que tenemos Gears 4.. ya lo veo venir.. igual que con el Call of Duty, cuando algo funciona no se conforman, ahora Season Pass 2 fijo
Yo no creo que saquen otro pase de temporada. Ya tendremos muchos mapas después de estos 4 DLC, y no creo que vayan a sacar nada más de campaña. Además, hay que tener en cuenta que esos nuevos DLC no podrían tener logros (con estos 4 DLC ya se agotan los 2000G, que es el nuevo máximo de logros que tienen ahora los juegos físicos) y todos sabemos que mucha gente ignora los DLC sin logros.

No sé, yo no descartaría que sacasen algún que otro pequeño DLC más que no entre en el pase de temporada (pack de personajes, nuevos personajes para Bestia...), pero dudo muchísimo que saquen otro pase de temporada.
Hola a todos,
He visto que han sacado ya varios DLC y están en camino alguno que otro...a mi solamente me gustan los que se basan en ampliar la campaña. Por ello os quiero preguntar si el DLC de RAAM merece la pena por 1200 puntos o no me pierdo nada y es mejor esperar a que lo rebajen? Y si sabeis si van a sacar mas DLC sobre la campaña?

gracias y saludos.
Buenas!
PaTRiCK2H escribió:Poropo eramos 4 tio,a ver si coincidimos y me pones el silverback y de paso el logro del grupo z que nadie se quiere echar hordas :(

Contad conmigo que me falta el del grupo zeta en Horda.75 G por unos minutillos está de lujo!
txfloppy escribió:Le hace a alguien esta noche una quedada para sacar los logros del 2º dlc? a eso de las 10:30-11

Como le comenté al compañero antes,cuenta conmigo,sobre todo para el logro de la horda.De la campaña sólo me falta el de matar a 10 gears con el escudo.

Agregadme y lo hacemos cuando querais.Suelo estar por las tardes-noches fijo.
Saludos!
Kratos_83 escribió:Buenas!
PaTRiCK2H escribió:Poropo eramos 4 tio,a ver si coincidimos y me pones el silverback y de paso el logro del grupo z que nadie se quiere echar hordas :(

Contad conmigo que me falta el del grupo zeta en Horda.75 G por unos minutillos está de lujo!
txfloppy escribió:Le hace a alguien esta noche una quedada para sacar los logros del 2º dlc? a eso de las 10:30-11

Como le comenté al compañero antes,cuenta conmigo,sobre todo para el logro de la horda.De la campaña sólo me falta el de matar a 10 gears con el escudo.

Saludos!

Yo me apunto a lo de las hordas del equipo Zeta si lo hacéis esta tarde. Más que nada porque estoy usando un código de 48 horas y se me acaba esta noche xD
kily84 escribió:Hola a todos,
He visto que han sacado ya varios DLC y están en camino alguno que otro...a mi solamente me gustan los que se basan en ampliar la campaña. Por ello os quiero preguntar si el DLC de RAAM merece la pena por 1200 puntos o no me pierdo nada y es mejor esperar a que lo rebajen? Y si sabeis si van a sacar mas DLC sobre la campaña?

gracias y saludos.

La sombra de RAAM kuadra perfectamente con tu filosofia de comprar Dlc's, si t gusta el "mundo" Gears of War, t lo rekomiendo gratamente!!
F_Lombardi escribió:
Kratos_83 escribió:Buenas!

Saludos!

Yo me apunto a lo de las hordas del equipo Zeta si lo hacéis esta tarde. Más que nada porque estoy usando un código de 48 horas y se me acaba esta noche xD

De 4 a 6 estoy por akí para las hordas, te agrego y a ver si nos lo sacamos
darkiba y F_Lombardi ,a ver si se unen 2 compañeros más y nos lo sacamos hoy!!
A mi me viene perfecto a las 4 o 5 también.

NOS FALTAN 2 PERSONAS para SACAR LOGRO EQUIPO ZETA EN HORDA,comentad los que os interese sacarlo hoy principalmente por la tarde.

Saludos!
F_Lombardi escribió:Yo no creo que saquen otro pase de temporada. Ya tendremos muchos mapas después de estos 4 DLC, y no creo que vayan a sacar nada más de campaña. Además, hay que tener en cuenta que esos nuevos DLC no podrían tener logros (con estos 4 DLC ya se agotan los 2000G, que es el nuevo máximo de logros que tienen ahora los juegos físicos) y todos sabemos que mucha gente ignora los DLC sin logros.

No sé, yo no descartaría que sacasen algún que otro pequeño DLC más que no entre en el pase de temporada (pack de personajes, nuevos personajes para Bestia...), pero dudo muchísimo que saquen otro pase de temporada.

Yo opino algo similar a tí. Que se acaben los DLC's no quiere decir, para nada, que se acaben las horas útiles del juego. De hecho, yo pienso que igual ponen incluso algún mapa gratuito, al estilo de Torre de Reloj y Pantano, pero sin regalar los de pago.
De lo de ampliar servers a italia y demas que estaban en proceso no se sabe nada no?
PaTRiCK2H escribió:He estado jugando con la manco esta noche a ver si subía las stats y vaya tela,matar he matado pero madre mía, eso de correr como una maricona....no es lo mío.

Poropo eramos 4 tio,a ver si coincidimos y me pones el silverback y de paso el logro del grupo z que nadie se quiere echar hordas :(

lo de las hordas lo suyo es por la tarde xq siempre hay gente conectada y alguien puede hacer el favor, ya q es na y menos de tiempo.
sobre lo del silverback, yo curro de tarde y hasta las 00 no salgo, asi q hasta las 00 30 no me puedo conectar, asi q si quieres y puedes empiezas a jugar y a pillar dinero en mercy sobre las 00 15, y cuando yo llegue como tendrás el dinero solo tengo q montartelo y ya te quedas tu solo matando, q es lo suyo para q nadie te quite muertos.

Nosotros ayer tb eramos 4, nos estamos reuniendo los mismos 4 todas las noches jejeje
Kratos_83 escribió:darkiba y F_Lombardi ,a ver si se unen 2 compañeros más y nos lo sacamos hoy!!
A mi me viene perfecto a las 4 o 5 también.

NOS FALTAN 2 PERSONAS para SACAR LOGRO EQUIPO ZETA EN HORDA,comentad los que os interese sacarlo hoy principalmente por la tarde.

Saludos!

Hola,

Yo puedo esta tarde a eso de las 17. Agregarme si os falta alguien. Mi gamertag es Hermano Gris

Saludos!
Agregadme PaTRiCK2H , sobre las 15.45 estaré ya conectado , o antes.

Juanji, esa skin la tienes en el bazar por 80MP creo recordar... te sale más barato que buscarla por ebay aunque te dejará cojos tus MPs xd

EDITO: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 6de83ddfa7

No puedo ver el precio porque ya la compré [+risas] Pero creo que era por ahí.
Nos va a tocar jugar con las cabezas de muñeco de nievo obligatoriamente? puffff
JetDJ escribió:

Juanji, esa skin la tienes en el bazar por 80MP creo recordar... te sale más barato que buscarla por ebay aunque te dejará cojos tus MPs xd

EDITO: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 6de83ddfa7

No puedo ver el precio porque ya la compré [+risas] Pero creo que era por ahí.

Gracias JetDJ pero bueno, estoy muy escasos de points por no decir na, yo esperaba algun regalito de alguien que no lo quisera o algo jajajjaja, Gracias de todas formas!

PD: Joder! cabezas de muñeco de nieve obligado? madre mia, ya me han jodio la sesion de juego, me cago en sus muertos! deberia ser opcional y no obligatorio......... Vaya puta bazofia
D@rth escribió:Nos va a tocar jugar con las cabezas de muñeco de nievo obligatoriamente? puffff

Que asco,menudos cabezones [mamaaaaa]
Para Kratos_83, darkiba y PaTRiCK2H: Me tengo que ir de compras navideñas un momento. Supongo que muy tarde para las 17:30 estaré aquí y podemos hacer las hordas (aunque me veáis conectado y jugando, no estoy xD).

Nos faltaría un jugador más, a ver si aparece.
F_Lombardi escribió:Para Kratos_83, darkiba y PaTRiCK2H: Me tengo que ir de compras navideñas un momento. Supongo que muy tarde para las 17:30 estaré aquí y podemos hacer las hordas (aunque me veáis conectado y jugando, no estoy xD).

Perfecto ya os tengo a todos y por cierto he de hacerte una pregunta/duda sobre un juego que tienes en tu lista [carcajad]
PaTRiCK2H escribió:
F_Lombardi escribió:Para Kratos_83, darkiba y PaTRiCK2H: Me tengo que ir de compras navideñas un momento. Supongo que muy tarde para las 17:30 estaré aquí y podemos hacer las hordas (aunque me veáis conectado y jugando, no estoy xD).

Perfecto ya os tengo a todos y por cierto he de hacerte una pregunta/duda sobre un juego que tienes en tu lista [carcajad]

Mi gametarg es : Tatsumaru I
Anoche cogí un cabreo tremendo. Y no fue ni por lo que se queja la gente. De si la recortada, que si snipers, que si gansher, que si lag, etc

Es que realmente jugué con un grupo de jugadores asquerosos. Mientras que el otro equipo a parte de ser mejor se ayudaban los de mi equipo eran lo peor que me he encontrado en mi vida menos uno. Y eso que tenían nivel.

Más de 6 veces estoy junto a uno. Veo enemigos, y el también los vería. Nos peleamos y derribo yo primero pero claro el otro equipo como se apoyan me matan y encima salvan. El de mi equipo, que eso lo hacía más de uno , hasta teniéndolo a huevo no hacían nada. Sólo el cobarde.

Y en mapas donde está claro que hay que tomar ciertas armas o posiciones no hacían nada. Cada uno a su bola se quedaban en un sitio, se ve esperando que los otros que son tontos pasasen solos sin fijarse y matarlos fácil.

Así que durante 3 o 4 partidas que duró el suplicio casi siempre me veía yo sólo contra 3 o 4. Y había uno de mi equipo que cogía el francotirador y ahí se quedaba. Eso que lo haga gente con nivel y que ayude vale. Pero este no sabía. Me dio una rabia increible.
Y no soy de ir a lo loco a dar tiros como si fuese todos contra todos. Como juego en equipo que es hay que apoyarse, cubrir, ir juntos, etc.
Muchas veces he perdido más claramente pero al menos se ve que hay una intención, yo no soy muy bueno y no lo exijo pero si que si entras a jugar no jodas la experiencia de los otros.

Y hay un jugador que tiene de nick Capittan Salami con quien me han pasado las cosas más extrañas. Supongo que será por lag, esperemos. Pero me ha reventado con la gansher a bastante metros. Vamos que ni con la recortada se puede hacer. Cosas muy raras me han pasado siempre que este jugador estaba en la partida.

Y hoy otro de los típico que le das tres escopetazos igual que los suyos y el con el segundo te mata. No recuerdo su nick pero más de una vez lo he visto y siempre igual. Hasta he llegado a disparar 4 veces pillandole despistado y el el 1 me mata.

Seguramente sean temas de lag pero da rabia que siempre sea con los mismos.

Y una cosa que quiero preguntar es el tema de las granadas de tinta. Si te dan te quedas así parado con su animación y muchas veces ni puedes salir. Pues yo alguna que otra vez he acertado de pleno y el otro ha podido moverse bien y hasta rodar.

También decir que bastantes veces he matado disparando sin saber donde de pura potra en eso que dos empiezan a rodearse y mi tiro ni iba dirigido al rival, como también me han matado mucho así.
Pues yo desde que he puesto la consola por wifi me va sospechosamente bastante mejor, alguna vez me da un lag de los burros de estos de aparecer a 20 metros de donde estas pero por lo general va bastante fino y yo tengo el juego desde que salio (oficialmente) y deje de jugar de las falsedades que habia (y jugaba conectado por cable al router).

Sera la Navidad???....
Somos 4 ahora mismo para los logros de Raam que me agregue quien quiera
Yo ya estoy disponible para empezar con las hordas cuando queráis.
Si alguien quiere unas hordas ahora para sacar el logro o pasarlo bien secas que me agregue: SACLive.
alguien quiere sacar los logros del 1r DLC? me refiero a los que tienes que usar a 5 onices y hospedear una de bestia creo... de todas maneras si necesitais gente para el de RAAM yo lo tengo pero podria ayudaros

Saludos
El Gears 3 por 30 € seminuevo, ¿es un buen precio?
42084 respuestas