Anoche cogí un cabreo tremendo. Y no fue ni por lo que se queja la gente. De si la recortada, que si snipers, que si gansher, que si lag, etc
Es que realmente jugué con un grupo de jugadores asquerosos. Mientras que el otro equipo a parte de ser mejor se ayudaban los de mi equipo eran lo peor que me he encontrado en mi vida menos uno. Y eso que tenían nivel.
Más de 6 veces estoy junto a uno. Veo enemigos, y el también los vería. Nos peleamos y derribo yo primero pero claro el otro equipo como se apoyan me matan y encima salvan. El de mi equipo, que eso lo hacía más de uno , hasta teniéndolo a huevo no hacían nada. Sólo el cobarde.
Y en mapas donde está claro que hay que tomar ciertas armas o posiciones no hacían nada. Cada uno a su bola se quedaban en un sitio, se ve esperando que los otros que son tontos pasasen solos sin fijarse y matarlos fácil.
Así que durante 3 o 4 partidas que duró el suplicio casi siempre me veía yo sólo contra 3 o 4. Y había uno de mi equipo que cogía el francotirador y ahí se quedaba. Eso que lo haga gente con nivel y que ayude vale. Pero este no sabía. Me dio una rabia increible.
Y no soy de ir a lo loco a dar tiros como si fuese todos contra todos. Como juego en equipo que es hay que apoyarse, cubrir, ir juntos, etc.
Muchas veces he perdido más claramente pero al menos se ve que hay una intención, yo no soy muy bueno y no lo exijo pero si que si entras a jugar no jodas la experiencia de los otros.
Y hay un jugador que tiene de nick Capittan Salami con quien me han pasado las cosas más extrañas. Supongo que será por lag, esperemos. Pero me ha reventado con la gansher a bastante metros. Vamos que ni con la recortada se puede hacer. Cosas muy raras me han pasado siempre que este jugador estaba en la partida.
Y hoy otro de los típico que le das tres escopetazos igual que los suyos y el con el segundo te mata. No recuerdo su nick pero más de una vez lo he visto y siempre igual. Hasta he llegado a disparar 4 veces pillandole despistado y el el 1 me mata.
Seguramente sean temas de lag pero da rabia que siempre sea con los mismos.
Y una cosa que quiero preguntar es el tema de las granadas de tinta. Si te dan te quedas así parado con su animación y muchas veces ni puedes salir. Pues yo alguna que otra vez he acertado de pleno y el otro ha podido moverse bien y hasta rodar.
También decir que bastantes veces he matado disparando sin saber donde de pura potra en eso que dos empiezan a rodearse y mi tiro ni iba dirigido al rival, como también me han matado mucho así.