[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Auriok escribió:Hartito estoy en horda de cogerme silverback, uno caiga al suelo y al reanimarle me robe mi robot. Encima se piran corriendo siempre, así imposible avanzar.

Ay de todo en este mundo, yo personalmente, no quito ojo del silverback nunca, bueno, antes, ahora ya lo tengo too empepinao y ya no lo cojo, pero antes... si podia no me salia!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Locust vuelven a casa por Navidad [jaja]

Imagen
una pregunta sobre el live,es posible conprobar el lag de las partidas como en el gow2?
en el 2 es,disparas la escopeta y el tienpo ke tarda en bajar el cartucho del marcador,hay se ve la cantidad de retardo ke tendra la partida
es ke si me lo conpro paso de tragarme partidas askerosas
Se os queda colgado el juego? a mi alguna vez me pasaba, pero hoy ya es continuo, en 20 minutos 4 veces
dormilon ZZZZ escribió:Lo triste al menos en mi caso es que o juego a GOW o me aburro asi que me toca aguantar con lo que venga o dedicarme a criar palomas

No recuerdo al forero que lo dijo pero recordais aquella teoria que cuando puedes cambiar de camara estas en un servidor??, en mi caso se cumple, cuando puedo moverla mato, cuando no puedo sufro de lo lindo pues con esa premisa clara me he dado cuanta que cada dos partidas supuestamente en servidor el juego hace una cuenta atras de 20 segundos y ya no puedo moverla asi que la cosa es asi de absurda??? te meten en un servidor dos partiditas de mierda y luego a chupar host???

Feliz Navidad!!!

Puedes explicar eso de la camara?
VictorM escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo triste al menos en mi caso es que o juego a GOW o me aburro asi que me toca aguantar con lo que venga o dedicarme a criar palomas

No recuerdo al forero que lo dijo pero recordais aquella teoria que cuando puedes cambiar de camara estas en un servidor??, en mi caso se cumple, cuando puedo moverla mato, cuando no puedo sufro de lo lindo pues con esa premisa clara me he dado cuanta que cada dos partidas supuestamente en servidor el juego hace una cuenta atras de 20 segundos y ya no puedo moverla asi que la cosa es asi de absurda??? te meten en un servidor dos partiditas de mierda y luego a chupar host???

Feliz Navidad!!!

Hola Victor, la teoria no es mia pero segun un forero (perdoname por no recordar tu nombre [angelito] ) dijo que para saber si estas en un servidor hay que darle al gatillo derecho cuando estas en el menu, si cambia de camara y vas viendo distintos planos aereos del mapa estas en un servidor, si por el contrario estando en el menu le das al gatillo y la imagen se queda quieta y no puedes ver las vistas del mapa estas en una partida con host

Salu2
Como se consigue el pack de skins de Mision Imposible?

Es que lo he visto en Facebook y no me aclaro bien...

PD: Para los pro, he usado la busqueda y no he encontrado nada referente al tema
Capi America escribió:Como se consigue el pack de skins de Mision Imposible?

PD: Para los pro, he usado la busqueda y no he encontrado nada referente al tema

Really?
search.php?keywords=skin+mision+imposible&t=1411863&sf=msgonly
[carcajad] [carcajad]

En la primera respuesta está contestado pero bueno, pasarte el juego en locura antes del día 25, así que o te das prisa o mañana ya no puedes.
Capi America escribió:Como se consigue el pack de skins de Mision Imposible?

Capi que skin son esos???
Chicos,queria haceros una pregunta a ver si me podiais contestar (aunque no va en este hilo pero el oficial no lo encuentro e imagino que estara cerrado ya) pero imagino que casi todos habreis pasado la campaña del gears 1.
Estoy pasandome el gears 1,y en el acto 1 capitulo 2 (prueba de fuego) nada mas empezar el capitulo,avanzando un poco me deberia salir una placa,pues veo el simbolo pero no esta la placa,lo he mirado por internet,voy donde deberia estar y nada.
Lo estamos probando un amigo y yo y nada,ni en mi partida ni en la suya sale la placa...
Que puedo hacer¿?¿?
Dj KnSaO escribió:
Auriok escribió:Hartito estoy en horda de cogerme silverback, uno caiga al suelo y al reanimarle me robe mi robot. Encima se piran corriendo siempre, así imposible avanzar.

Ay de todo en este mundo, yo personalmente, no quito ojo del silverback nunca, bueno, antes, ahora ya lo tengo too empepinao y ya no lo cojo, pero antes... si podia no me salia!!

yo le otro dia en camino de sangre vi a uno con el silverback,y entre rondas una vez salió para repararlo creo,y se lo pillé para ver que hacia.luego,sabiendo lo que jode,se lo devolví [carcajad] [carcajad]
LaDy_PaKeToNa escribió:Chicos,queria haceros una pregunta a ver si me podiais contestar (aunque no va en este hilo pero el oficial no lo encuentro e imagino que estara cerrado ya) pero imagino que casi todos habreis pasado la campaña del gears 1.
Estoy pasandome el gears 1,y en el acto 1 capitulo 2 (prueba de fuego) nada mas empezar el capitulo,avanzando un poco me deberia salir una placa,pues veo el simbolo pero no esta la placa,lo he mirado por internet,voy donde deberia estar y nada.
Lo estamos probando un amigo y yo y nada,ni en mi partida ni en la suya sale la placa...
Que puedo hacer¿?¿?

Pues que yo recuerde, eso sucedía cuando ya habías cogido esa placa...
b0rJa46 escribió:Pues que yo recuerde, eso sucedía cuando ya habías cogido esa placa...

Pero lo raro es que me pase eso porque aun no la he cogido.
En la primera vuelta no la encontre porque no me aparecia y ahora que cargue el capitulo tampoco me aparece..
Otras placas que mi amigo ya habia cogido le aparecian,pero no le dejaba cogerlas puesto que ya las tenia el,pero podia verlas y ayudarme a buscarlas,pero esta no la vemos ninguno,ni el que no sabe si la tiene,ni yo que no la cogi [buuuaaaa]
LaDy_PaKeToNa escribió:
b0rJa46 escribió:Pues que yo recuerde, eso sucedía cuando ya habías cogido esa placa...

Pero lo raro es que me pase eso porque aun no la he cogido.
En la primera vuelta no la encontre porque no me aparecia y ahora que cargue el capitulo tampoco me aparece..
Otras placas que mi amigo ya habia cogido le aparecian,pero no le dejaba cogerlas puesto que ya las tenia el,pero podia verlas y ayudarme a buscarlas,pero esta no la vemos ninguno,ni el que no sabe si la tiene,ni yo que no la cogi [buuuaaaa]

Crea un usuario y llega hasta la medalla.Si así la ves,es que con tu usuario ya la has pillado y no será esa la que te falte. Saludos.
filipus escribió:Crea un usuario y llega hasta la medalla.Si así la ves,es que con tu usuario ya la has pillado y no será esa la que te falte. Saludos.

Mañana probare con mi otro perfil,a ver si me sale con ese.
Gracias a todos por la ayuda!!
Fuuuuuuuuuuuh, como me ha gustado el modo campaña del DLC de RAAM, he disfrutado como una gorrina en un charco.
Felices Fiestas ya de paso, que hacia tiempo que no venia por el hilo. Saludos a todos!
Posible rebaja en el seasson pass ( ojala ) o dlc suelto para el dia 30, hoy acertaron con el fruit ninja kinect, habria que ver si mañana rebajan el seasson pass de forza 4 para ver si esto se cumple. Recordar que el rockstar pass de l.a. noire , artifice de esta moda de pagar los dlcs por adelantado, ya esta rebajado durante estos 12 dias.

http://www.xbox360achievements.org/news ... ition.html
dormilon ZZZZ escribió:
VictorM escribió:

Feliz Navidad!!!

Hola Victor, la teoria no es mia pero segun un forero (perdoname por no recordar tu nombre [angelito] ) dijo que para saber si estas en un servidor hay que darle al gatillo derecho cuando estas en el menu, si cambia de camara y vas viendo distintos planos aereos del mapa estas en un servidor, si por el contrario estando en el menu le das al gatillo y la imagen se queda quieta y no puedes ver las vistas del mapa estas en una partida con host

Salu2

De esas estuve jugando unas partidas y la verdad que me iba genial, contando que no era el host por el lanzamiento de la granada y de mi equipo tampoco.
La verdad que es triste el tema de los servidores y como va el juego, pero yo cada dia me divierto mas. Ya llevo asumido los lag, los pad rapidFire ayer uno de los paises bajos me dijo, "Enhorabuena tu sigue utilizando tu dedo, PERDEDOR", los troikeos que ya voy aprendiendo un poco mas a jugar contra esta gente, a los esquinero con la manco o la gnachers.
Lo que no me gusta es que antes tenia de reputacion un 75 a 25 y ahora tengo un 40 a 50 y no hago trampas ni insulto ni nada, solo juego y si encima fuera bueno pues diria es por envidia pero soy un paquete de cojones.
Joelpe escribió:
Dj KnSaO escribió:

yo le otro dia en camino de sangre vi a uno con el silverback,y entre rondas una vez salió para repararlo creo,y se lo pillé para ver que hacia.luego,sabiendo lo que jode,se lo devolví [carcajad] [carcajad]

La de risas que me he echado yo con los amiguetes cuando el guiri de turno crea un silverback, si se lo mejoras le echas del silverback y si eres rapido se lo puedes coger tu (Literamnete, eso si es robar un silverback). Te aseguro que el 90% la gente se queda [flipa] WTF!!!!!!! Y te empieza a perseguir todo loco disparandote.

Despues de un rato de risas se lo devuelvo y mejorado q conste xDDDDD
MMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Buenas!

Feliz navidad ante todo.

Apelando a mi espíritu navideño y la educación de mis hijos, decidí con mi mujer que todos los juegos que salieran desde el verano me los trajeran Papa Noel y Nuestros patrios Reyes Magos, el primero a cumplido con su palabra, y junto a otros, me puedo considerar orgulloso poseedor de GeOW3, espero ponerme al día en el mundillo online (que ya veo que tiene sus cosillas) tan pronto como me termine su modo historia en difícil.

De momento decir que el juego es mucho mejor que su segunda parte, ya no técnicamente si no también argumentalmente, ahora se por qué disparo y avanzo, cosa que no ocurría durante las 3 veces que termine GeOW2, donde la sensación de andar perdido me acompañó siempre, juegazo que estoy disfrutando y pronto espero hacerlo en compañía.

Un saludo.
Abismo escribió:La de risas que me he echado yo con los amiguetes cuando el guiri de turno crea un silverback, si se lo mejoras le echas del silverback y si eres rapido se lo puedes coger tu (Literamnete, eso si es robar un silverback). Te aseguro que el 90% la gente se queda [flipa] WTF!!!!!!! Y te empieza a perseguir todo loco disparandote.

Uno de los motivos por los cuales no juego en Horda en publica, las pocas veces que juego lo hago en privada en locura con los amigos.
Un par de veces nos hemos metido en publica y el que ha creado el silverback se lo ha quedado y le hemos ayudado siempre a arreglarlo.

Tengo que jugar mas a Hordas para sacarme lo del silverback y los maniquies que estan en el nivel 5, y asi sacarme el logro de jugar con el grupo Z, que no lo hemos hecho aun.
Locobos escribió:De esas estuve jugando unas partidas y la verdad que me iba genial, contando que no era el host por el lanzamiento de la granada y de mi equipo tampoco.
La verdad que es triste el tema de los servidores y como va el juego, pero yo cada dia me divierto mas. Ya llevo asumido los lag, los pad rapidFire ayer uno de los paises bajos me dijo, "Enhorabuena tu sigue utilizando tu dedo, PERDEDOR", los troikeos que ya voy aprendiendo un poco mas a jugar contra esta gente, a los esquinero con la manco o la gnachers.
Lo que no me gusta es que antes tenia de reputacion un 75 a 25 y ahora tengo un 40 a 50 y no hago trampas ni insulto ni nada, solo juego y si encima fuera bueno pues diria es por envidia pero soy un paquete de cojones.

Bueno, esa reputacion esta muy bien, mira la mia por ejemplo XD

Imagen

Yo lo tengo claro, cuando haya "falsotes" en el otro equipo, pues a esperar que vengan, ayer jugamos varias partidas asi, con los dos equipos a la defensiva, en el fondo es lo que mola, partidas igualadas y "tacticas", por lo menos tienen algo de tension, prefiero eso a partidas alocadas cada uno a su bola donde normalmente o nos meten una paliza los superguiris o se la metemos nosotros, para eso prefiero rey de la colina
Abismo escribió:La de risas que me he echado yo con los amiguetes cuando el guiri de turno crea un silverback, si se lo mejoras le echas del silverback y si eres rapido se lo puedes coger tu (Literamnete, eso si es robar un silverback). Te aseguro que el 90% la gente se queda [flipa] WTF!!!!!!! Y te empieza a perseguir todo loco disparandote.

Pues es otra de las guarradas que hace que me salga automáticamente de la partida, jodiéndonos todos. Me lo han hecho solo una vez (intentadas varias, claro, una y no más) y da mucho por culo. Siempre que veo a gente haciendo silverbacks se los reparo sin robárselo, si sale un berseker y lo aparcan para que no lo destruya no lo cojo (vergonzoso y de noob absoluto cuando veo esto), si se baja a reanimar a un compañero no voy corriendo a cogérselo.
Lars_ur escribió:Yo lo tengo claro, cuando haya "falsotes" en el otro equipo, pues a esperar que vengan, ayer jugamos varias partidas asi, con los dos equipos a la defensiva, en el fondo es lo que mola, partidas igualadas y "tacticas", por lo menos tienen algo de tension, prefiero eso a partidas alocadas cada uno a su bola donde normalmente o nos meten una paliza los superguiris o se la metemos nosotros, para eso prefiero rey de la colina

Lo de ayer fue tremendo, las partidas estuvieron super intensas, ¿te has fijado cuantas ganamos y cuantas perdimos?...40 ganadas y 3 perdidas

Una cosa es tactico como los Ingleses de Ghetto y los Españoles de la tarde que fueron partidas super reñidas y otra la cerdada de los Franceses cogiendo el boom y las granadas en torre del reloj y encerrandose en el hueco de las granadas toda la partida...fue un coñazo, se gano pero que toston de partida

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:Yo lo tengo claro, cuando haya "falsotes" en el otro equipo, pues a esperar que vengan, ayer jugamos varias partidas asi, con los dos equipos a la defensiva, en el fondo es lo que mola, partidas igualadas y "tacticas", por lo menos tienen algo de tension, prefiero eso a partidas alocadas cada uno a su bola donde normalmente o nos meten una paliza los superguiris o se la metemos nosotros, para eso prefiero rey de la colina

Lo de ayer fue tremendo, las partidas estuvieron super intensas, ¿te has fijado cuantas ganamos y cuantas perdimos?...40 ganadas y 3 perdidas

Una cosa es tactico como los Ingleses de Ghetto y los Españoles de la tarde que fueron partidas super reñidas y otra la cerdada de los Franceses cogiendo el boom y las granadas en torre del reloj y encerrandose en el hueco de las granadas toda la partida...fue un coñazo, se gano pero que toston de partida

Salu2

En la web pone las partidas jugadas cada dia o lo has hecho a "mano" ? XD

40-3 esta muy bien, algunas fueron solo bots, pero bueno XD
Buenas,

Alguien para sacarse por la tarde (quizas a eso de las 17:00 un par de horas) algun logro de coop como el de equipo z o el de guardia onix? (tb me harian falta el de ospezar privadas de horda y bestia aunque no se si solo es entrar o se han de hacer X rondas).

Si os interesa agregadme, mi gametarg es : Jandemores

Saludos
@Lars_ur No lo he hecho a mano [sonrisa] , miro las estadisticas semanales

Lo de los bots era de risa, jugabamos 2 partidas y se piraban, daba igual que nos metieran o que repartieramos, la tonica es esa. dos partidas y a chupar bots cawento
A mi me tiene sorprendido el tema por que por ejemplo la gente que tengo agregada somos unos picaos de cojones, si perdemos jugamos y jugamos intentando devolverla pero como pudiste ver, la gente pierde y se pira. Partidas super reñidas, intensas, de ganar o perder por la minima y se van Oooh , con lo que cuesta encontrar partidas asi.
Lars_ur escribió:

Imagen

Yo lo tengo claro, cuando haya "falsotes" en el otro equipo, pues a esperar que vengan, ayer jugamos varias partidas asi, con los dos equipos a la defensiva, en el fondo es lo que mola, partidas igualadas y "tacticas", por lo menos tienen algo de tension, prefiero eso a partidas alocadas cada uno a su bola donde normalmente o nos meten una paliza los superguiris o se la metemos nosotros, para eso prefiero rey de la colina

Jajajaj Lars,la mia no es para tirar cohetes,la tengo 50/50.
Lo que me sorprende es que me evitan por lenguaje ofensivo(no se como me escuchan si siempre estoy en party y no pongo mensajitos a la peña) ¬_¬
Pero vamos...que si me escucharan tendria el doble de lo que tengo,porque mira que suelto cada lindez...sobre todo en el gears [+risas]
Esta tarde intentare sacarme el logro de ejecutar a minh,a ver si hay suerte...
LaDy_PaKeToNa escribió:
Lars_ur escribió:

Imagen

Jajajaj Lars,la mia no es para tirar cohetes,la tengo 50/50.
Lo que me sorprende es que me evitan por lenguaje ofensivo(no se como me escuchan si siempre estoy en party y no pongo mensajitos a la peña) ¬_¬
Pero vamos...que si me escucharan tendria el doble de lo que tengo,porque mira que suelto cada lindez...sobre todo en el gears [+risas]
Esta tarde intentare sacarme el logro de ejecutar a minh,a ver si hay suerte...

Si me escucharan a mi estaria en la carcel [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:

Jajajaj,yo intento contenerme,pero es que cuando ves que pegas 3 o 4 tiros a un tio de espaldas,que ves como sangra y se gira y me mata...ahi ya pierdo el control!!! [+furioso]
LaDy_PaKeToNa escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Jajajaj,yo intento contenerme,pero es que cuando ves que pegas 3 o 4 tiros a un tio de espaldas,que ves como sangra y se gira y me mata...ahi ya pierdo el control!!! [+furioso]

Como dice Jose Juan este juego saca lo peor de nosotros, RC9 que es un dulce Querubin, todo bondad y buenos modos a la que ve un falsote se convierte en un hombre furioso [sonrisa]
LaDy_PaKeToNa escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Sois unos delincuentes................................. XD

¿Qué pasa dormilón? a ver si me compro un glod esta semana y para la que viene soy todo vuestro [uzi]
Ayer un pavo me dijo de todo menos guapo, que si sudaca pa aqui que palla en fin lo de siempre.... Me dice que me quite el escudo jajja lo que mas risa me da es que vivo en un pueblo tengo movistar...... Soy nivel 100 y algo de experiencia es que no se que se piensan que me voy a qudar quieto si me disparan, tendre que esquivar digo yo !!!!!!
bekiller escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Sois unos delincuentes................................. XD

¿Qué pasa dormilón? a ver si me compro un glod esta semana y para la que viene soy todo vuestro [uzi]

Eso seria Glorioso Doc, aqui te esperamos con los brazos abiertos...el hijo prodigo vuelve a casa por Navidad!!!

Un abrazo hermano
dormilon ZZZZ escribió:
Como dice Jose Juan este juego saca lo peor de nosotros, RC9 que es un dulce Querubin, todo bondad y buenos modos a la que ve un falsote se convierte en un hombre furioso [sonrisa]

Pues hay otro juego que ese si que saca lo peor de mi...y por mi salud mental y la de la gente que este en party conmigo he decidido dejar de jugarlo [+risas]

Por cierto,ya no salen berserker a tutiplen en hordas no¿?
Es que quiero subir el silverback para los cohetes pero con tanto berserker era imposible porque apenas hacia dinero.Y encima ni me rompian el silverback...
dormilon ZZZZ escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

[+risas] [+risas] Desde KH7 que no me he quejado tan intensamente pero es que es lo que dice LaDy, un tío de espaldas le pegas 3 o 4 tiros y se gira y te mata pues me enciendo. Ayer lo máximo que dije fue un "que asco de juego" con voz de "vaya mocha tio".
LaDy_PaKeToNa escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Pero cuantos de esos tiros da de verdad y no solo le rozas, porque yo creia muchas veces que estaba dandole con todo y luego realmente ni le habia tocado. Yo ya apunto el primer tiro y los demas al bulto.

Muchas veces creia como te he puesto que les daba pero en una partida vi como una persona se acerco a mi y me disparo y no me daba casi ningun tiro.
Y soy Español de esas personas que tenemos un internet de mierda.

Segun mis amigos solo pierdo los papeles cuando me dejan solo contra el mundo, como ejemplo la pantalla mas asquerosa del juego Hundimiento (creo que se llama asi) les digo vamos todos a la parte de arriba de las escaleras que como se pongan los del rapid la cagamos seguro. Quien es el que va, solamente yo los demas que si el arco o el boomer, otro para la granada y te encuentras tu solo hablandole a la nada mientras te estan matando 4 a la vez, si te llevas a un par es de milagro. Y ya la partida se hace pesada del carajo, ellos desde arriba con troika y tu con los demas desde abajo lanzando granadas y no dejando subir a los que matas, super aburrida.
Locobos escribió:Pero cuantos de esos tiros da de verdad y no solo le rozas, porque yo creia muchas veces que estaba dandole con todo y luego realmente ni le habia tocado. Yo ya apunto el primer tiro y los demas al bulto.

Muchas veces creia como te he puesto que les daba pero en una partida vi como una persona se acerco a mi y me disparo y no me daba casi ningun tiro.
Y soy Español de esas personas que tenemos un internet de mierda.

Segun mis amigos solo pierdo los papeles cuando me dejan solo contra el mundo, como ejemplo la pantalla mas asquerosa del juego Hundimiento (creo que se llama asi) les digo vamos todos a la parte de arriba de las escaleras que como se pongan los del rapid la cagamos seguro. Quien es el que va, solamente yo los demas que si el arco o el boomer, otro para la granada y te encuentras tu solo hablandole a la nada mientras te estan matando 4 a la vez, si te llevas a un par es de milagro. Y ya la partida se hace pesada del carajo, ellos desde arriba con troika y tu con los demas desde abajo lanzando granadas y no dejando subir a los que matas, super aburrida.

Llevas razon en eso,puede ser que alguna vez solo lo rozara,pero si apuntandole,le meto esos 3 o 4 tiros y aun asi me mata,creo que he hecho algo mas que rozarle.
O incluso 1 tio que este parado,pegarle 2 tiros estando pegado a el y solo bajarle,o en el peor de los casos que me acabe matando el (que tambien me ha pasado),eso si que es para perder los papeles [+risas]
LaDy_PaKeToNa escribió:Llevas razon en eso,puede ser que alguna vez solo lo rozara,pero si apuntandole,le meto esos 3 o 4 tiros y aun asi me mata,creo que he hecho algo mas que rozarle.
O incluso 1 tio que este parado,pegarle 2 tiros estando pegado a el y solo bajarle,o en el peor de los casos que me acabe matando el (que tambien me ha pasado),eso si que es para perder los papeles [+risas]

Si yo te doy la razon a ti y a las demas personas, este juego esta creado para sacar de quicio a todo el mundo y para muestra lo que dices dos tiros a uno que esta parado es demasiado cuando con uno ya le destrozas.
Pero mas que eso, lo de que eres inmortal y en la siguiente ronda ellos son los inmortales y tu no haces nada mas que morir.
Pero y lo bien que te lo pasas con las personas con las que juegas, yo por lo menos me lo paso genial y eso que no vamos de pro de coger posiciones y demas, vamos por libre matando a lo que nos encontramos y muriendo lo que nos toca pero riendonos a no poder mas, ahora jugamos a rey de la colina y vamos con la retro y entramos pinchando. Otras veces solo vamos con la pistola disparando sin utilizar otra cosa y los del equipo contrario tienen que alucinar ver a 5 solo con la pistola y ellos con la lancer y la gnacher.
BUENAS queria hacer una pregunta voy a ir dentro de un ratillo a comprarme este increible juego...tengo una duda, el juego tiene pase online?¿¿?¿? lo digo porque nuevo vale 59€ y de segundamano vale 24€ tiene pase online o tiene algo por ejemplo armas o algo si lo compro nuevo un saludo y gracias de antemano.
El juego es deseperante pero si os digo la verdad todos los malditos juegos acaban poniendome nervioso, anomalias idiotas las vemos a diario en COD, BBC2, MOH...la diferencia es que en Gears la cosa a veces roza lo esperpentico pero estamos en lo de siempre, al menos en mi caso o juego a Gears o no enciendo la consola [sonrisa]

Xuru90 escribió:BUENAS queria hacer una pregunta voy a ir dentro de un ratillo a comprarme este increible juego...tengo una duda, el juego tiene pase online?¿¿?¿? lo digo porque nuevo vale 59€ y de segundamano vale 24€ tiene pase online o tiene algo por ejemplo armas o algo si lo compro nuevo
un saludo y gracias de antemano.

NO tiene pase online, ni armas ni nada que pueda influir, lo unico es que algunas ediciones tenian skins de personajes pero nada determinante en lo jugable
Xuru90 escribió:BUENAS queria hacer una pregunta voy a ir dentro de un ratillo a comprarme este increible juego...tengo una duda, el juego tiene pase online?¿¿?¿? lo digo porque nuevo vale 59€ y de segundamano vale 24€ tiene pase online o tiene algo por ejemplo armas o algo si lo compro nuevo un saludo y gracias de antemano.

No tiene pase online, asi que puedes pillarlo de segunda mano sin problemas.

dormilon ZZZZ escribió:El juego es deseperante pero si os digo la verdad todos los malditos juegos acaban poniendome nervioso, anomalias idiotas las vemos a diario en COD, BBC2, MOH...la diferencia es que en Gears la cosa a veces roza lo esperpentico pero estamos en lo de siempre, al menos en mi caso o juego a Gears o no enciendo la consola [sonrisa]

Ya te digo solamente me va a quitar de jugarlo el nuevo Ghost Recom que esta tarde nada mas salir del curro me pienso comprar el splinter cell para poder jugar a la beta.
Y de todo esto tengo que hacer prestigio que desde que tengo las alitas de pollo no tengo la misma motivacion y encima en este juego que no pierdes absolutamente nada si lo haces.
ok muchas gracias por las respuesta mas que nada lo decir porque la diferencia de precio es importante xDDD dentro de un ratillo ire a buscarlo y seguire mas este foroooo un saludoooo
Xuru90 escribió:ok muchas gracias por las respuesta mas que nada lo decir porque la diferencia de precio es importante xDDD dentro de un ratillo ire a buscarlo y seguire mas este foroooo un saludoooo

Pues aqui estaremos para lo que quieras...disfruta del juego
Locobos escribió:Si yo te doy la razon a ti y a las demas personas, este juego esta creado para sacar de quicio a todo el mundo y para muestra lo que dices dos tiros a uno que esta parado es demasiado cuando con uno ya le destrozas.
Pero mas que eso, lo de que eres inmortal y en la siguiente ronda ellos son los inmortales y tu no haces nada mas que morir.
Pero y lo bien que te lo pasas con las personas con las que juegas, yo por lo menos me lo paso genial y eso que no vamos de pro de coger posiciones y demas, vamos por libre matando a lo que nos encontramos y muriendo lo que nos toca pero riendonos a no poder mas, ahora jugamos a rey de la colina y vamos con la retro y entramos pinchando. Otras veces solo vamos con la pistola disparando sin utilizar otra cosa y los del equipo contrario tienen que alucinar ver a 5 solo con la pistola y ellos con la lancer y la gnacher.

No,no,si yo me lo paso bien.
La pregunta es...se lo pasaran bien mis amigos cuando pierdo los papeles¿?¿? [qmparto]
Pero bueno,ya estan acostumbrados [sonrisa]

dormilon ZZZZ escribió:El juego es deseperante pero si os digo la verdad todos los malditos juegos acaban poniendome nervioso, anomalias idiotas las vemos a diario en COD, BBC2, MOH...la diferencia es que en Gears la cosa a veces roza lo esperpentico pero estamos en lo de siempre, al menos en mi caso o juego a Gears o no enciendo la consola [sonrisa]

Y eso¿?¿? (perdon por la indiscrecion)
Por nada en particular Lady, estoy un poco saturado de juegos desde hace un monton de tiempo pero siempre me salva la Campana en forma de juego que me entusiasma y Gears me tiene robado el corazon y juego mas horas que nadie pero si no estuviera Gears me da que me daria el bajon
LaDy_PaKeToNa escribió:No,no,si yo me lo paso bien.
La pregunta es...se lo pasaran bien mis amigos cuando pierdo los papeles¿?¿? [qmparto]
Pero bueno,ya estan acostumbrados [sonrisa]

Yo creo que tambien se lo pasaran genial, estoy seguro que se estan riendo cuando estas soltando por la voca de todo, aqui ahora mismo en el curro lo estamos hablando y hemos llegado a la conclusion, que todo esto esta hecho a breve solamente para quitar el estres y el escuatro. Ya sea ocasionado por el trabajo, estudios, familia, perro o por las dificultades que estamos pasando todo el mundo.
Nos ahorramos dinero en los psicologos, por lo menos de mi parte que desde que en el trabajo hemos cambiado la programacion por la recogida de algodon al estilo sureño de la pelicula de lo que el viento se llevo.
dormilon ZZZZ escribió:Por nada en particular Lady, estoy un poco saturado de juegos desde hace un monton de tiempo pero siempre me salva la Campana en forma de juego que me entusiasma y Gears me tiene robado el corazon y juego mas horas que nadie pero si no estuviera Gears me da que me daria el bajon

Eso me pasa a mi,solo que yo cuando estoy asi busco juegos que me relajen,por eso ahora le estoy dando al tropico,aunque combinandolo con el gears 1 y el 3.Aunque tengo cuentas pendientes con el gears 2 tambien [carcajad]

@Locobos Estoy segura que ellos se descojonan escuchandome...aunque cuando estoy asi a ver quien es el valiente que me rechista [qmparto]
Yo ya llevo un tiempo sin jugar y la verdad no echo de menos este juego simplemente con los que jugaba que me lo pasaba muy bien, ya que el juego hace tiempo que me aburria se ha vuelto un juego bastante imposible de jugar. En igualadas antes perdiamos 1 o 2 el ultimo día creo que de 7 una solo conseguimos ganar 1 , pero gente que ya hemos ganado y que nos dan paliza, siempre hay gente mejor que tú pero que ahora todos sean mejor?. Las rapidas me parecen las mas aburridas con diferencia casi siempre las jugaba con bots ya que cuando pillaban se piraban, yo ya evitaba a todo los falsos ya que estaba cansado de pegar 6 tiros o de los mandos turbos.

Yo antes decia de todo cuando me mataban pero los ultimos días ya pasaba, como es un juego no merece la pena cabrearse, sobre todo en este juego que va como le da la gana, en ningun otro juego me he puesto como en este, es el que más me saca de mis casillas. XD

De paso mando un saludo con todos los que juego de aquí y pronto volvera el rompe camisetas, seguro que estais chupando mantecados de navidad. [inlove]

Feliz navidad para todos. [beer]

Saludos
Si hago un pedido en Game ahora, ¿podría llegarme el juego por la tarde? Lo envía Seur.
42084 respuestas