Locobos escribió:bobst escribió:El problema que yo veo en este juego son los niñatos, se nota MUCHO cuando juegas con gente del foro
Niñatos somos todos, ya sean del foro o no del foro, somos unos cabestro jugando de cojones. Insultamos, mandamos mensajes, presentamos quejas muy rapidamente, nos vamos de la partida si vamos perdiendo, si hemos ganado una partida nos vamos para que no nos jodan el ratio de ganadas con perdidas y asi un largo etc...
Pero no solo españoles tambien con la gente de otros paises, lo que pasa que solo vemos a los guiris pero yo con los mas asquerositos jugando a sido con la gente de mi propio pais, mas troikeo, mas escondidos con las mancopetas, estando todos juntitos de la mano.
Si ahora direis que es estrategia y yo respondo que si pero para mi y muchas personas no sabemos jugar contra esos tipos de jugadores y al final acabas haciendo lo mismo que ellos jodiendo toda la diversion ya que estas lo mas apalancado posible con la Lancer en un sitio alto para poder disparar a lo poco que se mueve.
Luego estan los que van de profesionales con el Me debes uno, si esas personas que estan disparando a alguien y lo tumba y llegas tu que estas disparando a otro y lo matas la que te forman es buena. Por eso juego siempre con las mismas personas ya que no tenemos ese problema, tengo una muy buena jugando con profesionales, tumbo a uno y me piro y lo dejo, se acerca un profesional y me salta que lo remate y le digo que lo mate el y el muy profesional con la tonteria de que es mio y asi como niño el otro se levanta y le revienta y encima se cabrea.