[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
cloud94 escribió:Yo desde el primer momento que vi esa escopeta, para mi es la "antifilosofia" del Gears, y los que hayan jugado a los 3 lo entenderán. Para mí es igual de grave que si al Counter Strike le metieran rachas de bajas, se lo cargan vamos...

No cabe duda que la acabaré usando quizás dentro de mucho tiempo para sacarme la medalla Ónice, pero para mi es la mayor aberración del juego. Menos mal que me lo paso de lujo tirandolos desde lejos con la Retro...

Qué razón tienes. Da gusto leer gente que sabe lo que escribe :D
¿Y entonces yo no puedo usar la recortada porque a algunos no les gusta?

Jajajaja, soy el primero al que le molesta que le maten al doblar una esquina con la recortada, pero de ahí a afirmar que todo el que la use con cierta regularidad no merece ni debe jugar al Gears 3 hay más distancia que de aquí a Vladivostok macho [qmparto] [qmparto]

Dejad que cada uno juegue como le dé la gana, si os fastidia que os maten con la recortada pues ya sabéis, u os la ponéis vosotros para estar en igualdad de condiciones, o jugáis Alpha, o, más atrevido aún, variáis de forma de jugar. No todo es ir por ahí correteando escopeta en mano. Yo me lo paso pipa tumbando enemigos con la hammerburst y el retro-lancer, y son pocas las veces que me veo obligado a enzarzarme en un duelo de gnashers, y menos aún las que me encuentro con tíos usando la recortada.
Cuando estas viendo de lejos a un enemigo con la recortada y te armas con la retro y te ve se jiña y da marcha atrás xk todos sabemos que la recortada para dispararla debes de estar muy seguro de que si disparas debes de acertar y x tanto estar pegado al contrario sino darte x jodido, la recortada está ahí para aumentar el arsenal, el morbo, la estrategia y x tanto LA JUGABILIDAD, pero de ahí a decir que la recortada es LA MUGRE del juego....me encanta la gente conservadora pero no con menos luces que un candil apagao!
(mensaje borrado)
Todavia llorando por la mancopeta??? XD

Ese arma la usa poca gente, a las estadisticas de epic me remito. si mal no recuerdo un 17% o asi

Cuando salio el juego tenia mas alcance a lo "ancho", ahora o estas de frente o no le haces nada, como con la gansher
Si os matan desde lejos es por el lag.

De verdad os matan siempre escondidos en una esquina?ya sera menos, yo la uso y no voy escondiendome, los que han jugado conmigo lo pueden atestiguar, cierto que para mi la escopeta es un arma segundaria, siempre intento pillar alguna de las del mapa, pero al final no te queda mas remedio que usarla

Ahora estoy usando la gnasher de nuevo por una sencilla razon, mato tambien de un tiro si el tio esta cerca, si fallo, tengo mas oportunidades y es mucho mas sencillo cargarse a 2 o 3 seguidos, ademas de tener mucho mas alcance, ayer en un rey de la colina, con jose juan como testigo, la gnasher iba fina fina, si la partida va bien la mancopeta poco tiene que hacer, ahora bien, si hay lag la cosa cambia, si necesitas 3 o 4 tiros para tirar a uno, pues mancopeta y listo

Por cierto, gente esquinera hay con la gnasher y con la retro, y no pocos
Lars_ur escribió:Todavia llorando por la mancopeta??? XD

Ese arma la usa poca gente, a las estadisticas de epic me remito. si mal no recuerdo un 17% o asi

Cuando salio el juego tenia mas alcance a lo "ancho", ahora o estas de frente o no le haces nada, como con la gansher

De verdad os matan siempre escondidos en una esquina?ya sera menos, yo la uso y no voy escondiendome, los que han jugado conmigo lo pueden atestiguar, cierto que para mi la escopeta es un arma segundaria, siempre intento pillar alguna de las del mapa, pero al final no te queda mas remedio que usarla

Ahora estoy usando la gnasher de nuevo por una sencilla razon, mato tambien de un tiro si el tio esta cerca, si fallo, tengo mas oportunidades y es mucho mas sencillo cargarse a 2 o 3 seguidos, ademas de tener mucho mas alcance, ayer en un rey de la colina, con jose juan como testigo, la gnasher iba fina fina, si la partida va bien la mancopeta poco tiene que hacer, ahora bien, si hay lag la cosa cambia, si necesitas 3 o 4 tiros para tirar a uno, pues mancopeta y listo

Lars permiteme decirte: QUE DOS HUEVOS TENÍA EL GIL EH jajajajaja
PoOLLutioNboY escribió:
Lars_ur escribió:Todavia llorando por la mancopeta??? XD

Lars permiteme decirte: QUE DOS HUEVOS TENÍA EL GIL EH jajajajaja

Pues si, y soy del madrid XD, pero ese tio decia gilipolleces y verdades como un templo, solo hay que ver lo que paso ayer en champions, aunque eso es la uefa no la federacion española, pero esta todo igual de corrompido
Dejaros de bobadas de las armas, lo que funciona de verdad es en parejas o con compañeros que jueguen bien. Así vas mirando menos el matar y más el derribar. Porque sabes viene detrás tu compañero para cubrirte las espaldas o acabar lo que has empezado.
Estar en una esquina con la gnasher ( que las esquinas estan llenas de gnashers) , es de pro ....estar en la esquina con la recortada es de noobs..¿esa es vuestra logica?

Yo intento comprender vuestro odio a la recortada , pero vuestros argumentos son tan pobres ...sobre todo cuano apelais a "el que ha jugado a los 3 debe estar de acuerdo" ..subrealista , "el que usa la recortada es por que en el 1y el 2 no mataba" ...subrealista..

El que en una partida usa las 2 , va variando..por ir dandole vidilla al juego ..por cambiar etc ¿es noob o es pro? , si mato 3 veces a uno con la gnasher y 3 veces con la recortada ¿soy un noob ,o un pro?

Yo puedo entender fanatismos con el futbol , politica etc , pero ya ser fanatico de un arma de un juego ...incomprensible.

Yo como muchos de vosotros llevo jugando al gears desde que salió el 1 y no lo conocia ni dios ahora vendran a decirme con que tengo que matar y con que no , por ejemplo ayer un tio con 0 g en gears 1 y un año de live me llamó noob por que me quede sin gnasher y pille una recortada del suelo ..despues de matarle 5-6 veces con la gnasher lo mato 1 sola vez con la recortada y mensaje " eres un puto manco noob" ¿ esto es coherente? , pues es lo que defendeis aqui.Si no quereis novedades ..pues nada todos al cod juego al año identicos y listo ¿eso es lo que quereis? es solo 1 arma que le da alternativas a la jugabilidad, cosa que os molesta..pues nada...

Yo por ultimo decir que la recortada forma parte del juego , el que sea incapaz de adaptarse tiene suficientes opciones incluso dentro del juego para evitarla , todo lo demas son lloros basados en nada.

Pidamos que el juego vaya mejor y acabar con tramposos , eso seria una buena forma de usar el tiempo que usais en teorias de la nada y dejar insultar a la gente por adaptarse a un juego.

saludos .
Es que claro, siempre nos defendemos con "es que es son cosas que te permite el juego...". Claro, si vamos asi, los que hayan jugado al Modern Warfare 2 seguro que nunca se han quejado de los famosos Camaleon + Peligro Cercano, o toda una partida a lanzagranadas y RPG, claro, es legal, te lo permite el juego...

Sin duda, ahora mas que nunca entiendo por que el PC como plataforma de juego le da mil vueltas a cualquier consola... Donde quedaban aquellos tiempos del COD2 donde la escopeta estaba censurada en los servers(por poner un ejemplo)...
Aquí tienes el modo Alpha para jugar como antaño, la solución es fácil la verdad.
Cada uno escoje la escopeta ke mas le guste o le vaya a su estilo de juego.
Mi estilo es el del gow 1 y 2 y prefiero la gnasher a la recortada. Puedes pegar un tiro y petar a un tio con un solo disparo, eso si, apuntando, y un tio/tiro por segundo. No como la recortada ke ni hace falta apuntar, solo hace falta estar cerca y soltar el tiro, y luego ponerse a correr 5 segundos mientras recarga. Yo prefiero la agilidad de la gnasher, ir pegandome a a las paredes y soltar tiros, no eskinarme con la recortada. Claro ke no siempre se juega de "una misma manera" segun los oponentes y segun tu propio equipo puede variar, pero sí se tiende a jugar a la manera que uno esta habituado y/o le va bien.
Otra cosa ke lei por aki algo tipo "la escopeta es un arma segundaria, siempre intento pillar alguna de las del mapa, pero al final no te queda mas remedio que usarla(la escopeta)",( ¬_¬ mas remedio? joe ni ke fuera una tortura..) Para mi no es asi, la escopeta es mi arma principal, y luego tan las del mapa (secundarias), ke si las puedo cojer pues bien, sino, me piro con mi escopeta. Que he visto cada uno esperando q salga el arma del mapa....mientras van matando a todo su equipo...
Aun asi cada uno juega como sabe/quiere/puede, y si la mancopeta esta ahi, pues esta ahi. A los que les guste bien, a los q no ajo y agua.
TNG_Gow1Gow2 escribió:Cada uno escoje la escopeta ke mas le guste o le vaya a su estilo de juego [...] Claro ke no siempre se juega de "una misma manera" segun los oponentes y segun tu propio equipo puede variar, pero si se tiende a jugar a la manera que uno esta habituado.

Exacto. Negar sistemáticamente el uso de un arma es absurdo. Si hay veces en las que la recortada viene de perlas, ¿por qué no usarla entonces? Sin embargo es verdad que aquí casi todos usamos la gnasher y nos suele gustar más, pero nunca es malo cambiar de vez en cuando la forma de jugar.
¿Hay alguna manera de cambiar de arma entre partida y partida jugando 2 jugadores a pantalla partida sin tener que pausar el juego?
alguien me comento esta gran cagada, si estas en pantalla dividida no sale eso de apretar el boton A y la cruz pa cambiar arma, tienes ke ir al menu con start...
TNG_Gow1Gow2 escribió:alguien me comento esta gran cagada, si estas en pantalla dividida no sale eso de apretar el boton A y la cruz pa cambiar arma, tienes ke ir al menu con start...

Es que yo siempre juego a pantalla dividida con mi novia y es un coñazo, por ejemplo si a mi me matan y ella sigue jugando no puedo probar con otra arma para la siguiente, porque tendría que darle a pausa y la pantalla de selección le sale a ella también...

Así me paso toda la tarde jugando con el mismo arma siempre xD xD Solo huelo la Retro y la recortada cuando las cojo tiradas, cuando aveces por probar me gustaría pillarlas...

Es una tontería, pero joer, no sé qué narices les costaba!!!
TNG_Gow1Gow2 escribió:Cada uno escoje la escopeta ke mas le guste o le vaya a su estilo de juego.
Mi estilo es el del gow 1 y 2 y prefiero la gnasher a la recortada. Puedes pegar un tiro y petar a un tio con un solo disparo, eso si, apuntando, y un tio/tiro por segundo. No como la recortada ke ni hace falta apuntar, solo hace falta estar cerca y soltar el tiro, y luego ponerse a correr 5 segundos mientras recarga. Yo prefiero la agilidad de la gnasher, ir pegandome a a las paredes y soltar tiros, no eskinarme con la recortada. Claro ke no siempre se juega de "una misma manera" segun los oponentes y segun tu propio equipo puede variar, pero sí se tiende a jugar a la manera que uno esta habituado y/o le va bien.
Otra cosa ke lei por aki algo tipo "la escopeta es un arma segundaria, siempre intento pillar alguna de las del mapa, pero al final no te queda mas remedio que usarla(la escopeta)",( ¬_¬ mas remedio? joe ni ke fuera una tortura..) Para mi no es asi, la escopeta es mi arma principal, y luego tan las del mapa (secundarias), ke si las puedo cojer pues bien, sino, me piro con mi escopeta. Que he visto cada uno esperando q salga el arma del mapa....mientras van matando a todo su equipo...
Aun asi cada uno juega como sabe/quiere/puede, y si la mancopeta esta ahi, pues esta ahi. A los que les guste bien, a los q no ajo y agua.

Si citas mis palabras por lo menos hazlo bien, no digo que sea una arma segundaria, digo que para mi, es un arma segundaria ya que me manejo mejor con el sniper por ejemplo, y al final tienes que usar la escopeta porque es un juego de espacios reducidos y de "cuerpo a cuerpo", con escopetas llevo unos 4500 muertos y con el sniper unos 1000, esta claro que se mata mucho mas con las escopetas, pero yo prefiero luchar por las armas del mapa, me divierto mas usandolas
no te enfades... copiao y pegao ke esta, y como lo dices TU, pues PARA TI es una arma segundaria... ya keda implicito..si es algo que TU escribistes..que es TU opinion nada mas...
el sniper por ejemplo.... o boomer... yo solo digo ke PARA MI las segundaris son las del mapa, y LA ESCOPETA la principal, pero PARA MIIIII EEEEH XD mi opinion, ninguna verdad unirversal
A mi tampoco me molesta la recortada, la verdad es que según ha ido pasando el tiempo he visto menos gente con este arma, hay partidas en las que ni la veo.

Yo creo que lo que más ha influido en el juego respecto a anteriores Gears es la importancia que le han dado a las metralletas, como el Lancer, Retro y Hammer, en este Gears las partidas son mucho más pausadas, mas camperismo de los equipos, hay más miedo de ir a buscar al equipo contrario porque te pillan con un arma de estas y te funden en nada, todo lo contrario del primer Gears donde era hacer respawn y ya ibas escopeta en mano como una flecha a por el otro equipo.
Lo de hoy es de traca en rey de la colina con jose juan he pillado tal rebote que ni la he acabado boton de power un nivel 9 matando a to dios en la partida anterior un tio con 1.7 1600 bajas y 1000 muertes me mataba desde cuenca y yo tengo 6000 muertes aprox y 1600 en que se basa este desfase de pillar por mi parte ?
Cada día me recuerda mas al 2 y hasta que no hagan algo como partidas sociales no jugaremos para nada bien ...
(mensaje borrado)
Como van hoy las partidas online?

Es que ayer me iban fatal con la actualizacion.

Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
No voy a entrar en ese juego Pum. Mis 20 megas de jazztel que tu dices pocas veces si no recuerdo mal unas 4 o 5 e sido el host(excepto privadas que mis amigos me piden que la cree yo por tener mejor conexión y es a los que todos les va bien ) y he matado menos si no lo puedes corroborar con el señor overlordDX que juega casi cada noche conmigo :) y para tu información no me gusta ser host por la sencilla razon de que mucha gente te dice que haces esto por ser host que si lo otro por eso mismo no soy el host, machote :)
Y a lo de las sociales me refiero a jugar con españoles con la misma linea de conexión que yo :) o que pongan los servers para tener igualdad de condiciones para todos Crack [ginyo]
(mensaje borrado)
Lo siento, enviaba un privado y me traiciono el subconsciente
no keria faltarte, solo ke no te entendia. con lo de los servers me parece de coña, la verdad llevo nosecuantos post escribiendo ke con prtidas de host y sin servidores no se puede jugar, como ayer. asi ke prece ke en eso estamos de acuerdo XD. lo ke tu pides es regiones, pero no sociales, eso ya lo tienes en p. rapidas.
Por poner un poco de paz y coherencia. Personalmente no me gusta la recortada, ya que si las partidas van lagadas, te matan desde cuenca, lñes metes segun te vienen 3 escopetazos y no caen... por algo la llaman l antilag. Si no hubiera un lag bestial, la recortada no molestaria a nadie ya que les tumbarias sin problemas.
Otra cosa e sla manera de usar cada arma; ahi se puede decir que hay gente que cerdea con lancer, hammer, retro, gnaser y recortada (Ej. Trincheras, 3 tios con rapid fire y hammer... suerte ahora de las incendiarias, porque sino no hay cojones de sacarles de alli). Eso es juagr cerdeando, y al igual que el camperismo esta permitido en los juegos (no te explota una bomba en el culo por estar haciendo de alfombra) no significa que sea un modo aceptable de jugar. Creo que a eso es a lo que se refiere juanjji y otra gente, que aparte en si del arma esta el modo en que se utiliza, ya que nos quejamos tanto de los troikeros como de los de recortada que no van ni a capturar un anillo, o se quedan en una esquina durante 2minutos (veridico) esperando que pase un pavo y cepillarselo.

Esperemos que simplemente el juego vaya bien, y a la gente de gnaser no le molestaran los de recortda, ni los super lancers de host que te tumban en 1 segundo o los rapid fire. Concentremonos en eso y una vez solucionado que cada cual juegue como quiera, siempre que sea intentando no "cerdear" simplemente.
TNG_Gow1Gow2 escribió:no keria faltarte, solo ke no te entendia. con lo de los servers me parece de coña, la verdad llevo nosecuantos post escribiendo ke con prtidas de host y sin servidores no se puede jugar, como ayer. asi ke prece ke en eso estamos de acuerdo XD. lo ke tu pides es regiones, pero no sociales, eso ya lo tienes en p. rapidas.

Tng a lo que me refería con lo de las sociales era que muchísimas veces las sociales sin ser host me han ido a veces mejor que aquí y no eran ni la mitad de duros yo solo pido que te ponga con gente con tu misma latencia si no porque no son capaces de poner el ping al lado de cada GT cuando le das al select, yo te lo respondo porque ocultan algo y si nosotros hubiéramos lo del ping y viéramos las barbaridades con las que jugamos se les caería el pelo .
Neotrix escribió: super lancers de host que te tumban en 1 segundo

Ya ves, ayer me toco ser host (por cierto pa elegirme a mi de host vaya mierda de conexiones tendriais algunos) con la lancer era lo mejor, no tardabas nada en hacer una baja
dormilon ZZZZ escribió:Lo siento, enviaba un privado y me traiciono el subconsciente

Picasso, tienes que volver macho---
No entiendo la gente porque juega igualadas cuando no saben jugar, por no decir que luego se quedan parados en la base, como no jueges con 5 vas a sufrir...

Me olvido de decir que veo las cosas siguen igual, los de UK los más duros solo aquellos que tengan 100 megas de ONO pueden matarlos o que lleve el host tú equipo, como les toque el host olvidate, estoy en una igualada le dan el host a uno de mi equipo y la partida le va mal hasta a el! [carcajad]

Pero bueno si luego vas a los foros de epic le pones pruebas o cosas que demuestran que este online deja mucho que desear te lo borran. [carcajad]
Marduk-360 escribió:No entiendo la gente porque juega igualadas cuando no saben jugar, por no decir que luego se quedan parados en la base, como no jueges con 5 vas a sufrir...

Y que lo digas, hasta los huevos del tonto de turno que se queda parado en base, y el otro equipo solo le quita las vidas a el. Por no mencionar al que ve el otro equipo y se pira. Pero señores que por eso se pierden partidas, no lo hagas!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresiones jugables de Raam Shadow que tendremos disponible el dia 13. Barrick siempre con el puro en la boca XD [jaja] [qmparto]

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/12423/3258/0/gears-of-war-3-la-sombra-de-raam/
(mensaje borrado)
este fin de semana ahi Double XP in our Brothers to the End event this weekend! Don’t forget to leave your feedback about our the event in the comments or this weekend on twitter using the #GearsWeekend hashtags
Se sabe si tienen pensando en un futuro poner un filtro por regiones?
D@rth escribió:Se sabe si tienen pensando en un futuro poner un filtro por regiones?

Seria lo ideal, joder en el cod da gusto, porque siempre juega con españoles, pero aqui...... el mas cercano es de Reino Unido? que rarooooooooooooo
jjuanji escribió:
D@rth escribió:Se sabe si tienen pensando en un futuro poner un filtro por regiones?

Seria lo ideal, joder en el cod da gusto, porque siempre juega con españoles, pero aqui...... el mas cercano es de Reino Unido? que rarooooooooooooo

En el cod da gusto salvo que seas el host XD

Y ayer creo que fue tanto D@rth como RC9 fueron host y solo se enteraron que lo eran cuando salieron de la partida, osea que bien no les iba precisamente XD

Yo no se que han echo con este juego, la beta iba perfecta y ahora......jugar igualadas es un suplicio y las rapidas solo se puede si es contra españoles, como se meta gente de francia, reino unido ya tienen ventaja, como sean finlandeses o suecos mejor irse directamente

Un filtro vendria bien, el gears 2 lo tuvo durante un tiempo y por lo menos solo habia un host, no 5 como ahora
Lars, como sabes que eres host en el cod? en que te basas, aclarame las duditas! jajaja al igual que en el gow la peña sabe que es host y no se como, solo se el truquillo ese de la granada pero poco mas
Lars_ur escribió:
jjuanji escribió:

En el cod da gusto salvo que seas el host XD

Y ayer creo que fue tanto D@rth como RC9 fueron host y solo se enteraron que lo eran cuando salieron de la partida, osea que bien no les iba precisamente XD

Yo no se que han echo con este juego, la beta iba perfecta y ahora......jugar igualadas es un suplicio y las rapidas solo se puede si es contra españoles, como se meta gente de francia, reino unido ya tienen ventaja, como sean finlandeses o suecos mejor irse directamente

Un filtro vendria bien, el gears 2 lo tuvo durante un tiempo y por lo menos solo habia un host, no 5 como ahora

Que razon tienes Lars !
jjuanji escribió:Lars, como sabes que eres host en el cod? en que te basas, aclarame las duditas! jajaja al igual que en el gow la peña sabe que es host y no se como, solo se el truquillo ese de la granada pero poco mas

el truco de la granada es el unico, y relamente es efectivo, porque a mi nunca me daban vueltas las granadas, y ayer me las dieron, y se notaba un huevo la efectividad de las armas.
PD: alguien sabe si este DLC cuenta para el seasson pass como 2º? o es el tercero. Yo creo que es el segundo pero como ponen en tantos analisis que es el tercero pues dudo
DetestedMarce escribió:
jjuanji escribió:Lars, como sabes que eres host en el cod? en que te basas, aclarame las duditas! jajaja al igual que en el gow la peña sabe que es host y no se como, solo se el truquillo ese de la granada pero poco mas

el truco de la granada es el unico, y relamente es efectivo, porque a mi nunca me daban vueltas las granadas, y ayer me las dieron, y se notaba un huevo la efectividad de las armas.
PD: alguien sabe si este DLC cuenta para el seasson pass como 2º? o es el tercero. Yo creo que es el segundo pero como ponen en tantos analisis que es el tercero pues dudo

Yo, como tú, diría que es el segundo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DetestedMarce escribió:

Es el segundo de pago y si está incluido en el season pass.
DetestedMarce escribió:PD: alguien sabe si este DLC cuenta para el seasson pass como 2º? o es el tercero. Yo creo que es el segundo pero como ponen en tantos analisis que es el tercero pues dudo

Es el tercer DLC, pero es el 2º del Season Pass pq el otro que hay es el pack de mapas gratis.

Pues muy sencillo, cuando no ganas ni un cara a cara, cuando empiezas a disparar a un tio se gira y te mata, luego ves la repeticion y el tio estaba a un metro de donde disparabas y mas que nada se nota cuando pillas, yo suelo matar mas de lo que muero, poco mas, tengo ratio de 1.3, cuando soy host siempre acabo en negativo y solo mato si los pillo de espaldas y aveces ni eso.

Cada vez que veo que pasa eso me voy y siempre era yo el host, despues entro en la misma partida y acabo en positivo.

Lo del cod es una verguenza, para que les vaya bien a los demas se tiene que joder el que mejor conexion tiene, pagas una buena linea, haces de host porque los muy miserables no son capaces de poner servidores y encima tienes una desventaja notable respecto a los demas, es de risa. Y ojo, yo no pido tener ventaja por ser el host, pero ya que soy yo el que aloja la partida y hace que a los demas les vaya bien que menos que a mi me vaya igual de bien, creo que es algo bastante logico.
No sé qué pasa, pero desde ayer no para de tirarme del Live. Ahora mismo estaba jugando una partida (con 2 hostazos que pa' qué) con algunos del foro y patapúm, al terminar me ha tirado. En fin...
vcf1919 escribió:No sé qué pasa, pero desde ayer no para de tirarme del Live. Ahora mismo estaba jugando una partida (con 2 hostazos que pa' qué) con algunos del foro y patapúm, al terminar me ha tirado. En fin...

esta noche te veo e.e
Que es eso del truco de las granadas?
42084 respuestas