[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:Ayer por la tarde fue muy mal?recuerdo un par de ellas, una en especial en zona de compras y otra en paso elevado donde unos guiris daban con el hammerbust desde abajo(tiene cojones) y nos tiraban al suelo en medio segundo, las demas no las ganamos?recuerdo cagarme en dios pocas veces ayer XD

Que suerte tienes jodio, tras irte tu empezamos con la inmortalidad y las balas de palomitas. Por la noche de lujo, como antes de la actualizacion

¿Hoy juegas?

Si, al medio dia y seguramente por la tarde/noche, pero lo mismo juego al cod tambien un ratillo
Lars_ur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:Ayer por la tarde fue muy mal?recuerdo un par de ellas, una en especial en zona de compras y otra en paso elevado donde unos guiris daban con el hammerbust desde abajo(tiene cojones) y nos tiraban al suelo en medio segundo, las demas no las ganamos?recuerdo cagarme en dios pocas veces ayer XD

Que suerte tienes jodio, tras irte tu empezamos con la inmortalidad y las balas de palomitas. Por la noche de lujo, como antes de la actualizacion

¿Hoy juegas?

Si, al medio dia y seguramente por la tarde/noche, pero lo mismo juego al cod tambien un ratillo

Entonces hasta la tarde [oki]
dormilon ZZZZ escribió:
Ayer tarde estuve jugando y probe esta teoria tuya:

TARDE:

Por la tarde con Poropo, Marston, Lars y JJuanjii fue una autentica mierda, en vez de balas disparabamos palomitas y la camara en de la cuenta atras NO cambiaba, estaba en numeros ridiculos tipo 12/11 en el mejor de los casos.

NOCHE

Debido a mi situacion en casa por las noches no puedo usar el micro y juego solo. Hice "el test" y me metio en partidas donde SI se movia la camara. Volvi a los 16/7 y similares.
Habia niveles 100 en el otro equipo que obviamente el hecho de llegar al nivel 100 no te convierte en Dios pero te da el suficiente bagaje en el juego como para tener tus recursos asi que descarte el que fueran mancos y descarto tambien lo de que yo fuera el Host por que hice lo de la granada y no daba vueltas.

Os pido a todos los que le damos a diario que hagais "un estudio" de la teoria de DWARC y a ver si es como me parecio ayer noche y fue simplemente casualidad de confirmarse me da igual pasandome la tarde entrando y saliendo de partidas pero hasta que no me meta en un servidor no juego y punto

Salu2

Ayer estuve jugando unas aprtidas con alguien del foro (jugue con bastante gente, asi que no me acuerdo si fue una partida con poropo, jjuanji, jetDj, detested, gitanomix....). Jugamos varias partidas hosteadas, y ibamos hablando de quien era el host. La camara se movia al inciar, pero vimos una migracion de host, otra que al empezar se quedaba trabado sin cuenta atras durante unos 15 seg y empezaba cuando veiamos que desaparecia el jugador que creiamos host (como que se pira y hace un cambio de host pero sin cartelito, porque no habia empezado no se si me explico) y la camara tb se movia.

Y ya lo ultimo extraño fue anoche jugando con jjuanji, que estabamos en RDLC rapida y al acabar la partida, nos sacaba directamente al menu (imagino tambien porque el host se piraba, y al estar acabada la partida nos sacaba directamente). Eso nos paso 2 o tres veces.

Y como curiosidad es uqe no se si estaran hosteadas, en servidores o que, pero por la tarde y por la noche mataba que daba gusto; se veia al host, pero mi escopeta era consistente, por lo que de 2 tiros al suelo, y si era el que creiamos host 3, pero el tio solo hacia un pelin mas de daño de lo normal. En resumen, que ni puta idea de como van las partidas pero que me fueron cojonudas :D. Esperemos que hoy siga la tonica.

PD.- Ayer empece a usar el hammer para sacaar las 2000 muertes y... es una puñetera bestia parda, como tengas punteria y le des en la cabeza, les tiras en cero comoa. Eso si, tengo las muñecas doloridas de tanto pegarle al boton :D
Anoche fue el peor dia que recuerdo de jugar era increible lo mal que iba las partidas, nada mas salir veias como tu muñeco corria solo y se pegaba contra la pared, de golpe estabas otra vez bien y salias tan normal. En azura nada mas salir ves que pone que un jugador contrario ha cogido el franco y otro el martillo del alba y tu diciendo a los de tu equipo es imposible que haya llegado tan rapido si acabamos de salir de la cuenta atras.
Jugadores contrarios que no sonaban ni sus pasos ni sus tiros, dos veces mori con el oneshot que no sonaba y ni salia el rayo, con el digger mas de lo mismo la falsedad de tirarte con solo un tiro de la hummerbust.

Estarian caido los servidores o ya estan con el Jtag o similar jodiendo en el online?
Eso si con lo mal que iba subi del 79 al 80 eso si troikeando al maximo con la retro y muriendo mil veces cuando hacia duelo de gnacher pero cholon que daba y mataba lo celebraba como los jugadores de futbol al meter un gol.
Neotrix escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Y ya lo ultimo extraño fue anoche jugando con jjuanji, que estabamos en RDLC rapida y al acabar la partida, nos sacaba directamente al menu (imagino tambien porque el host se piraba, y al estar acabada la partida nos sacaba directamente). Eso nos paso 2 o tres veces.

Doy fe, de esa cosa rara que nos paso, nos paso 2 veces y seguidas..... por la tarde fue con el culo, luego tarde-noche y noche, pues parece que no iba del todo mal :)
jjuanji escribió:
Neotrix escribió:

Doy fe, de esa cosa rara que nos paso, nos paso 2 veces y seguidas..... por la tarde fue con el culo, luego tarde-noche y noche, pues parece que no iba del todo mal :)

Pues por la tarde empece jugando unas igualadas de DPE y me iba como el culo (marcadores de 1 baja -4 muertes, perdia todos los 1 vs1), luego me fui con gitanomix a RDLC rapida y.... perfecto, partidas de 14000 puntos, mataba genial, 40 muertos por partidas y 15 capturas. Puede que el host fuera bueno y por eso me iba bien, pero fue durante unas aprtidas una autentica gozada despreocuparte de que dispararas palomitas de maiz. Por la noche tambien me fue bastante bien, excepto alguna aprtida falsa, matar mataba. Luego a las 16:00 hora zulu conecto y a ver si sigue la racha :)
Una pregunta, como haceis vosotros para cuando entrais en una partida rapida, ya tengais a vuestro personaje seleccionado y no que salga el tipico marcus o drone? :-?
jjuanji escribió:Una pregunta, como haceis vosotros para cuando entrais en una partida rapida, ya tengais a vuestro personaje seleccionado y no que salga el tipico marcus o drone? :-?

Un forero comento (no me acuerdo quien era, sorry) que al entrar, miras que personajes hay jugando ya, le pegas a start , multijugador y seleccionas uno de los que esta cargado en la aprtida, de esa manera apareces con ese personaje. Lo probe una vez y funciona. No hay otra manera de jugar con tu personaje si no esta "cargado" ya en la partida.
A veces, estamos en party jugando varias seguidas y a algunos les pone el mensaje y a otros no, una cosa rara. Esto l odeberian e mejorar, que entre que entras en la aprtida, muere el bot y demas hay tiempo de cargarte un puñetero personaje, que he etsado en partidas donde todos eramos Marcus o Drones, y queda un poco extraño la verdad.
Pues joder, que mierda de casualidad que yo jamas entre con mi personaje que tenga seleccionado no? ajajajjaja Pues ayer mismo me salio ese cartelito que tu me dijistes jamas me ha habia salido ese puto cartel, y ayer me salia partida tras partida :-?
Ayer por la tarde fue genial, sí, hasta que nos salió el CloudStrife ese que se movía a 700 por hora en Mercy. Pero vamos, las escabechinas en Paso Elevado, Torre del Reloj y De Compras no estuvieron mal.
Lo dicho, para subir el silverback hay que tirar de hordas privadas, no hay manera...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya he visto a Barrick en algunas partidas, es casi invencible XD
Estoy deseando ver los comentarios que suelta durante la campaña [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:Ya he visto a Barrick en algunas partidas, es casi invencible XD
Estoy deseando ver los comentarios que suelta durante la campaña [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

Yo no lo he visto tio...... por muchos bots que me salgan no me sale ninguno nuevo, hay que hacer algo para que salgan?
jjuanji escribió:
indigo_rs escribió:Ya he visto a Barrick en algunas partidas, es casi invencible XD

Yo no lo he visto tio...... por muchos bots que me salgan no me sale ninguno nuevo, hay que hacer algo para que salgan?

Lo q hay q hacer es matar jjuanji, y como eres tan malo por eso no te salen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
poropo escribió:Lo q hay q hacer es matar jjuanji, y como eres tan malo por eso no te salen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Mira que eres cabronazo!
jjuanji escribió:

Pues si que lo he visto en una partida en Mercy, lo que no me he fijado es si llevaba el puro en la boca XD [qmparto] [qmparto]

Imagen
El puro en la boca, al menos en el modo historia de la sombra de RAAM si lo tiene, porque he visto gameplays y salia con el
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
poropo escribió:
lain20 escribió:Subir todo es un coñazo.Tienes que echarte muchas oleadas.Creo que llevo más de 1500 y sólo me falta el Silverback que lo tengo al 3 pero ya paso,total,tengo el logro de los 500 locust con los cohetes.
Estaría bien quedar unos cuantos para sacar los logros del dlc.

Yo el silverback lo tengo a la mitad del nivel 3, pero ya es eso, q solo te dan descuentos por subirlo asi q le pueden dar por el ano obviamente.

Yo tengo todos los logros, pero si a alguien le falta el de jugar una oleada de jefe con los 5 guardias onices q avise y se queda, q eso son 3 minutos.

A mi me falta ese!!
Si me podeis echar una mano os lo agradeceria [oki]

Saludos!!
Wenas a todos! soy nuevo en esto de la xbox jiji, me e pillado los 3 gear par empezar a jugarlos! voy a empezar el 1, si alguien se amima que me agrege y le damos caña. para agregar : Gtairon

Saludos
Neotrix
Hace unos dias posteaste algo en lo que intento no pensar mucho por que me pone enfermo pero inevitablemente acabo dandole vueltas al tema, tu dijiste o entendi que con segun quien juegas la conexion te va peor o mejor, el caso es que cuando juego solo siempre me va bastante mejor que cuando juego con gente. Eso me a pasado en otros juegos donde cuando somos 5 en una party las partidas van peor que cuando entro de llanero solitario. De ser asi, esto es una soberana putada por que lo mejor del Live, del Gears y de esto de las consolas es los amigotes, las risas y la chachara distendida, si para jugar en condiciones debo aislarme y no jugar con tios a los que seria capaz de invitar a cenar el dia de Navidad es una tocada de huevos importante asi que mi pregunta es ¿realmente eso es asi?, es decir, ¿tu tienes la certeza de que cuando esta tal o cual persona te va peor el juego?
Como te digo intento no comerme la cabeza con esta teoria pero por ejemplo ayer entro Lars y su frase fue del rollo "he jugado una solo mientras esperaba y no va mal del todo", incluso Deco y yo nos quedamos fuera de la pary antes de ayer y a nosotros que solo eramos dos nos iba genial y a Poropo, Marston, Borja, Neotrix y no recuerdo quien era el quinto os iba fatal asi que mi conclusion no es que sea uno u otro amigo el que "produzca" el problema, ¿podria ser que cuanta mas gente entramos en una partida peor nos va a todos?
dormilon ZZZZ escribió:Neotrix
Hace unos dias posteaste algo en lo que intento no pensar mucho por que me pone enfermo pero inevitablemente acabo dandole vueltas al tema, tu dijiste o entendi que con segun quien juegas la conexion te va peor o mejor, el caso es que cuando juego solo siempre me va bastante mejor que cuando juego con gente. Eso me a pasado en otros juegos donde cuando somos 5 en una party las partidas van peor que cuando entro de llanero solitario. De ser asi, esto es una soberana putada por que lo mejor del Live, del Gears y de esto de las consolas es los amigotes, las risas y la chachara distendida, si para jugar en condiciones debo aislarme y no jugar con tios a los que seria capaz de invitar a cenar el dia de Navidad es una tocada de huevos importante asi que mi pregunta es ¿realmente eso es asi?, es decir, ¿tu tienes la certeza de que cuando esta tal o cual persona te va peor el juego?
Como te digo intento no comerme la cabeza con esta teoria pero por ejemplo ayer entro Lars y su frase fue del rollo "he jugado una solo mientras esperaba y no va mal del todo", incluso Deco y yo nos quedamos fuera de la pary antes de ayer y a nosotros que solo eramos dos nos iba genial y a Poropo, Marston, Borja, Neotrix y no recuerdo quien era el quinto os iba fatal asi que mi conclusion no es que sea uno u otro amigo el que "produzca" el problema, ¿podria ser que cuanta mas gente entramos en una partida peor nos va a todos?

No creo que sea por la cantidad de gente, sino por las diferentes conexiones, me explico. Si el juego esta buscando partida a ti solo, mira tu conexion, localizacion, et y te mete en la que considera que es la mejor para ti (siemrpe y cuando este el juego bien programado, se supone). Si hay 5 tios en la misma partida, puede buscar de dos maneras:

1-. Mira la conexion del host, y busca en base a ella, de manera que gente que entra solo en partidas de (por ejemplo, que nadie sabe como va esto) 75 ms, le toque una de 150 ms.
2.- Hace una media de todas las conexiones y coge una "media" para meterte.

De cualquiera de las dos maneras, se supone que la conexion sera o bien peor para todos que si juegan solos, o unicamente el que la crea la partida jugara como siempre. Todo estos son elucubraciones mias, ya que no se sabe de que manera el GoW busca las partidas (te mete en el primer sitio libre, mira latencias, filtro regional,etc). Pero si que es cierto que como dije dependiendo quien este, va mejor o peor. En el caso que dije, me jode porque nunca puedo "demostrar" a ese compañero si soy bueno o no, porque solo me paso quejandome de la puñetera conexion. Cuando lo dejo con el, me voy a otra (solo o con otra gente) y mato como un condenado.

En el CoD:BO pasaba algo similar, normalmente buscaba la partida un compañero con 50 Mb de Ono, de manera que le cogia a el de host y a todos nosotros nos iba mejor la partida (no solo al host) porque al cojerle a el y estar nosotros mas cerca y los guiris mas lejos, nos beneficiaba. En el GoW es todo misterio ya que no sueltan prenda de como funciona, pero hay gente con la que juego y parezco manco y con otros soy un asesino pro :D. De todos modos no te comas mucho la cabeza porque todo lo que pensemos (tengo mil teorias sobre el MP del GoW) hasta que alguien de Epic diga hechos, son solo eso, teorias para comerse el tarro.
Neotrix escribió:Npo creo que sea por la cantidad de gente, sino por las diferentes conexiones, me explico. Si el juego esta buscando partida a ti solo, mira tu conexion, localizaicon, et y te mete en la que considera uqe es la mejor para ti (siemrpe y cuando este el jeugo bien programado, se supone). Si hay 5 tios en la misma partida, puede buscar la aprtida de dos maneras:
1-. Mira la conexion del host, y busca en base a ella, de manera que gente que entra sol oen partidas de (por ejemplo, que nadie sabe como va esto) 75 ms, le toque una de 150 ms.

De cualquiera de las dos maneras, se supone que la conexion sera o bien peor para todos qeu si jeugan solos, o unicamente el que la crea la aprtida jugara como siempre. Todo estos son elucubraciones mias, ya que no se sabe de que manera el GoW busca las partidas (te mete en el primer sitio libre, mira latncias, etc). Pero si que es cierto que como dije dependiendo quien este, va mejor o peor. En el caso que dije, me jode porque nunca puedo "demostrar" a ese compañero si soy bueno o no, porque solo me paso quejandome de la puñetera conexion. Cuando lo dejo con el, me voy a otra (solo o con otra gente) y mato como un condenado.

En el CoD:BO pasaba algo similar, normalmente ceraba la aprtida un compañero con 50 Mb de Ono, d emaner auqe le cogia a el de host y a todos nosotros nos iba mejor la partida (no solo al host) porque al cojerle a el y estar nosotros mas cerca y los guiris mas lejos, nos beneficiaba. En el GoW es todo misterio ya que no sueltan prenda de como funciona, pero hay gente con la que jeugo y parezco manco y con otros soy un asesino pro :D. De todos modos no te comas mucho la cabeza porque todo lo qeu pensemos (tengo mil teorias sobre el MP del GoW) hasta que alguien de Epic diga hechos, son solo eso, teorias para comerse el tarro.

NEO esto es una tortura, hasta hace poco jugabamos cada tarde y era una delicia incluso con las anomalias tipicas de los juegos online pero desde la actualizacion mas o menos las tardes son un sinfin de lamentos, llantos y suplicas

Un abrazo
Buenas queria haceros una pregunta, tengo el juego y con mi perfil me descargado lo de los colores para el arma y tal XD pero solo funcionan en mi perfil, en el otro perfil que tengo (el de mi padre) no aparecen :-? sin embargo los dlc y demas si funcionan en cualquier perfil... alguien sabe si tiene arreglo? o es que el gear solo es para el perfil descargado?
gracias [tadoramo]
dormilon ZZZZ escribió:
Neotrix escribió:Npo creo que sea por la cantidad de gente, sino por las diferentes conexiones, me explico. Si el juego esta buscando partida a ti solo, mira tu conexion, localizaicon, et y te mete en la que considera uqe es la mejor para ti (siemrpe y cuando este el jeugo bien programado, se supone). Si hay 5 tios en la misma partida, puede buscar la aprtida de dos maneras:
1-. Mira la conexion del host, y busca en base a ella, de manera que gente que entra sol oen partidas de (por ejemplo, que nadie sabe como va esto) 75 ms, le toque una de 150 ms.

De cualquiera de las dos maneras, se supone que la conexion sera o bien peor para todos qeu si jeugan solos, o unicamente el que la crea la aprtida jugara como siempre. Todo estos son elucubraciones mias, ya que no se sabe de que manera el GoW busca las partidas (te mete en el primer sitio libre, mira latncias, etc). Pero si que es cierto que como dije dependiendo quien este, va mejor o peor. En el caso que dije, me jode porque nunca puedo "demostrar" a ese compañero si soy bueno o no, porque solo me paso quejandome de la puñetera conexion. Cuando lo dejo con el, me voy a otra (solo o con otra gente) y mato como un condenado.

En el CoD:BO pasaba algo similar, normalmente ceraba la aprtida un compañero con 50 Mb de Ono, d emaner auqe le cogia a el de host y a todos nosotros nos iba mejor la partida (no solo al host) porque al cojerle a el y estar nosotros mas cerca y los guiris mas lejos, nos beneficiaba. En el GoW es todo misterio ya que no sueltan prenda de como funciona, pero hay gente con la que jeugo y parezco manco y con otros soy un asesino pro :D. De todos modos no te comas mucho la cabeza porque todo lo qeu pensemos (tengo mil teorias sobre el MP del GoW) hasta que alguien de Epic diga hechos, son solo eso, teorias para comerse el tarro.

NEO esto es una tortura, hasta hace poco jugabamos cada tarde y era una delicia incluso con las anomalias tipicas de los juegos online pero desde la actualizacion mas o menos las tardes son un sinfin de lamentos, llantos y suplicas

Un abrazo

Por desgracia, es lo qeu tiene el GoW; inconsistencias y una ruleta rusa sin saber si te lo vas a pasar genial o a tirar el mando por la ventana. No puedes acostumbrarte a un estilo, porque si va bien matas que da gusto y si va mal pierdes todos los 1vs1. Es estar cambiando constantemente de estilo, lo cual no me gusta nada (el estilo defensivo con rifles no me divierte mucho). En un rato conectare a ver si la cosa en mi caso sigue como ayer y me va bien, si va mal... a esperar que vaya bien, poco mas se peude hacer por desgracia :(. Animate.
Neotrix escribió:
Por desgracia, es lo qeu tiene el GoW; inconsistencias y una ruleta rusa sin saber si te lo vas a pasar genial o a tirar el mando por la ventana. No puedes acostumbrarte a un estilo, porque si va bien matas que da gusto y si va mal pierdes todos los 1vs1. Es estar cambiando constantemente de estilo, lo cual no me gusta nada (el estilo defensivo con rifles no me divierte mucho). En un rato conectare a ver si la cosa en mi caso sigue como ayer y me va bien, si va mal... a esperar que vaya bien, poco mas se peude hacer por desgracia :(. Animate.

Ruleta Rusa que gran frase, es asi de terrible [mamaaaaa]

Salu2
¿Alguien me puede decir de qué va el evento de este finde?
F_Lombardi escribió:¿Alguien me puede decir de qué va el evento de este finde?

Es Zona de Guerra con todas las armas menos la escopeta. Vamos, yo me he metido en una con Camino de sangre y no entro más, telita con los del mando turbo con la Hammer y atrincherados arriba...
Me han dado la insignia de jugar al evento por jugar un Capturar al líder público :-? :-?
De verdad, no he ganado ni una partida en lo que llevo de tarde, no puedo hacer nada, me veo indefenso ante los guiris...
cloud94 escribió:
F_Lombardi escribió:¿Alguien me puede decir de qué va el evento de este finde?

Es Zona de Guerra con todas las armas menos la escopeta. Vamos, yo me he metido en una con Camino de sangre y no entro más, telita con los del mando turbo con la Hammer y atrincherados arriba...

Yo voy a empezar a jugar modos con reglas de ejecución porque estoy de la hammer de las pelotas hasta los mismisimos c*j*n**
La recarga activa va demasiado OP, tanto en la lancer como en la hammer y eso no deberia ser asi.
Pues sí, últimamente el juego da mucho asco. Me acabo de encontrar con un gabacho invencible: le he clavado dos flechas con el arco explosivo y en ninguna de las dos veces se ha muerto, amén de haberle vaciado un cargador entero de gnasher para hacerle cosquillas y me reviente con la recortada a 3 metros.

Ya paso del juego. Este puente voy a descansar de él porque es una frustración constante.
El evento de hoy sirve para sumar o no?por que lo acabo de jugar y no me suma nada
qué facilidad tiene este juego para sacar lo peor de mí... qué gran juego... qué maravilla.

Eso si eres un puto guiri solitario que como seas español y encima tengas amigos date por jodio.
jose juan escribió:El evento de hoy sirve para sumar o no?por que lo acabo de jugar y no me suma nada

A mi me ha sumado!

Saludos!
sikeone escribió:
jose juan escribió:El evento de hoy sirve para sumar o no?por que lo acabo de jugar y no me suma nada

A mi me ha sumado!

Saludos!

Pues entonces que mierda de chapuza es esta,a ti si y a mi no [enfado1]
jose juan

Quiero jugar contigo.
ajoas escribió:
jose juan escribió:

Quiero jugar contigo...

Buuuuuuuuuu cuanto mariconeo hay aquii noo ajoas !! hahahahaha [boing]
La reina myrrah te ha cambiado de acera no ?hahahahaha
keevviiiinn escribió:Buuuuuuuuuu cuanto mariconeo hay aquii noo ajoas !! hahahahaha [boing]

Mira, por fin te pillo por los foros, te agrego a mi lista de amigos... jejeje...
Que va hombre, yo al a reina le
hacia lo que no esta escrito... (santa imaginacion [angelito] )

Por cierto, esta noche, en cuanto mi hermana quite el wi-fi, me pongo por cable, ya hay que matarla, si o si...
Un saludo campeon... [oki]
ajoas escribió:
keevviiiinn escribió:Buuuuuuuuuu cuanto mariconeo hay aquii noo ajoas !! hahahahaha [boing]

Mira, por fin te pillo por los foros, te agrego a mi lista de amigos... jejeje...
Que va hombre, yo al a reina le
hacia lo que no esta escrito... (santa imaginacion [angelito] )

Por cierto, esta noche, en cuanto mi hermana quite el wi-fi, me pongo por cable, ya hay que matarla, si o si...
Un saludo campeon... [oki]

Claro que si crack haber si reventamos a la reina que llevo 3 noches tí.,
Que tía no para de ponerse a recolectar miel la muy serda hahahahaha un saludo !!!
Veltex escribió:Pues sí, últimamente el juego da mucho asco. Me acabo de encontrar con un gabacho invencible: le he clavado dos flechas con el arco explosivo y en ninguna de las dos veces se ha muerto, amén de haberle vaciado un cargador entero de gnasher para hacerle cosquillas y me reviente con la recortada a 3 metros.

Ya paso del juego. Este puente voy a descansar de él porque es una frustración constante.

Yo llevo toda la tarde igual.

Es imposible que una partida vaya bien la primera ronda y luego sean invencibles, no me lo puedo creer...
Marduk-360 escribió:
Veltex escribió:Pues sí, últimamente el juego da mucho asco. Me acabo de encontrar con un gabacho invencible: le he clavado dos flechas con el arco explosivo y en ninguna de las dos veces se ha muerto, amén de haberle vaciado un cargador entero de gnasher para hacerle cosquillas y me reviente con la recortada a 3 metros.

Yo llevo toda la tarde igual.

Es imposible que una partida vaya bien la primera ronda y luego sean invencibles, no me lo puedo creer...

Doy fé...
Lo mas acojonante ha sido un Cole en Ejecución, se ha chupado las 8 balas del cargador de la Gnaser en toda la cara y el tio chillando pero que no caía, mientras, me pego en las paredes y el no me da ni un solo tiro, bueno pues nos quedamos los 2 recargando la escopeta y luego, después de 3 tiros ha caido. Es increible que le tenga que pegar 11 tiros a alguien para que caiga, esque no me lo creo, sin palabras me he quedado.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Es increible lo de esta tarde con Marduk, Miguel y Viento Polar.
Una partida igualada DPE en Merci, la primera ronda ganamos bien, despues en la segunda ronda de repente se vuelven imbencibles, tu les pegas 8 tiros como dice miguel en toda la boca y nada, ellos te pegan uno y muerto o con suerte te tiran de rodillas.
He estado leiendo estos dias en el foro que el juego va mal pero hoy lo he comprobado yo mismo, hacia un par de tardes que no jugaba por el curro y hoy voy to contento a jugar y me encuentro con esto. Me parece a mi que o esto cambia pronto o mucha gente va a pasar del online.... porque yo he llegado a leer por aqui que esto es un juego de habilidad :p XD [sonrisa] y yo le digo al que piense eso que si, que es un juego de habilidad en el que el 99% influye la conexión.

Saludos!!
PISHU_ARI escribió:Es increible lo de esta tarde con Marduk, Miguel y Viento Polar.
Una partida igualada DPE en Merci, la primera ronda ganamos bien, despues en la segunda ronda de repente se vuelven imbencibles, tu les pegas 8 tiros como dice miguel en toda la boca y nada, ellos te pegan uno y muerto o con suerte te tiran de rodillas.
He estado leiendo estos dias en el foro que el juego va mal pero hoy lo he comprobado yo mismo, hacia un par de tardes que no jugaba por el curro y hoy voy to contento a jugar y me encuentro con esto. Me parece a mi que o esto cambia pronto o mucha gente va a pasar del online.... porque yo he llegado a leer por aqui que esto es un juego de habilidad :p XD [sonrisa] y yo le digo al que piense eso que si, que es un juego de habilidad en el que el 99% influye la conexión.

Saludos!!

Soy de los jugadores que últimamente le va muy bien las partidas. El problema es que veo que los que mato parece que no les va tan bien. Me explico, ayer me cargue a tres tíos con escopeta (uno de ellos tenía la recortada), yo con la escopeta también, y ni me rozaban. No era el host porque se notaba apenas el lag. Pensé "bueno, un golpe de suerte y habilidad". Pero me paso esto en todas las partidas que jugue por la noche.

Cuando me va genial la conexión disfruto un huevo, lo que no me gusta es tener la sensación de que los jugadores del otro equipo no jueguen en las mismas condiciones.

Quiero decir que no me hace gracia ni disfruto ganando a jugadores que se nota que no les va bien la partida. Y como yo, seguro que hay muchisima gente. Espero que esto lo solucionen pronto. Y animo a los que os va mal la conexión.

El juego me encanta, pero Epic está resvalando en muchos aspectos.
Pues yo despues de haber estado jugando toda la semana por la tarde con el mismo grupo de personas e irnos a todos como el puto culo solo puedo decir una cosa...
Este juego es una puta basura!!! (con voz de picasso) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fuera coña, es increible las cosas q se ven y lo complicado q se hace muchas veces el poder matar en condiciones. Al final todo el mundo acabará por dejar el juego en la estanteria y ponerse a jugar al viva piñata o a la madre q lo pario. xq este online es infumable.
tualotuyo escribió:Soy de los jugadores que últimamente le va muy bien las partidas. El problema es que veo que los que mato parece que no les va tan bien. .

Soy de los que piensa eso, que cuando a mi me va bien y caen facil, es que a los otros les va como el culo. Lo malo es que casi siempre es a mi el que le va mal xD.....
Pues yo no le doi mucha importancia a que a veces me maten más que otras porque hasta los más buenos o con mejor conexión acaban cayendo [fumando]. Mientras sea asi no hay problema XD
Tengo muchisimas suerte! me he metido en una partida publica arcade de campaña y me he visto contra la reina, justo entrando yo, un par de disparos y se ha terminado, y me lo ha dado como que tengo el ultimo capi en locura! jajaj que bueno.... sin hacer naita lo tengo! vaya potra!
jjuanji escribió:Tengo muchisimas suerte! me he metido en una partida publica arcade de campaña y me he visto contra la reina, justo entrando yo, un par de disparos y se ha terminado, y me lo ha dado como que tengo el ultimo capi en locura! jajaj que bueno.... sin hacer naita lo tengo! vaya potra!

eso le ha pasado tb a otro chaval no me acuerdo si era Atax1a o algo asi, q entro y le salio el video del final y premio para el caballero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seguro q los de epic te han visto por el online, han visto lo paquete q eres y han decidido hacer la buena obra del año [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
poropo escribió:
eso le ha pasado tb a otro chaval no me acuerdo si era Atax1a o algo asi, q entro y le salio el video del final y premio para el caballero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seguro q los de epic te han visto por el online, han visto lo paquete q eres y han decidido hacer la buena obra del año [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajajja Pues mira si la verdad que si, soy malisimo! A ver si me pongo con el modo campaña en locura, que solo tengo el 1 capi, y me faltan todos los demas en locura. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder os echo de menos estoy ahora conectado para jugar, y no hay nadie de vosotros, os echo de menos!!!!! [enfado1]
ya me gustaria a mi estar jugando en mi casa en lugar de estar aqui en el curro mirando internet como un descosio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
para la campaña en locura lo mas comodo es hacerla en arcade con guiris y si ya te falta algun capitulo suelto pues ya se te echa una mano.
Al menos ya tienes el ultimo q es el mas chungo de conseguir.
42084 respuestas