[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Si hago la reserva en game luego puedo cancelar sin problemas ¿no?
¿Alguien sabe algo de gamestop.ir? Llevo desde el día 6 registrado y confirmado y nada.
Map tours (Explican mediante la cámara fantasma como son los mapas de la beta y qué armas tienen):

Trashball
http://www.youtube.com/watch?v=imyRywvEmQA

Checkout
http://www.youtube.com/watch?v=jBEWboCf8AA

Trenches
http://www.youtube.com/watch?v=bSqJrO5F-9U

El lunes Old Town

Nueva info. : Las granadas de humo harán explotar las granadas de fragmentación plantadas.
BigBoss_ escribió:¿Alguien sabe algo de gamestop.ir? Llevo desde el día 6 registrado y confirmado y nada.

A mi me ha llegado ha mi email el codigo pero no funciona ¿sabeis en que momento funcionara?
Nuevo gameplay: N00b Baird en Mercy
http://www.youtube.com/watch?v=mpTGHrphXWA

Rod jugando y comentando otro gameplay en HD.
Marcus en Old Town.
http://www.youtube.com/watch?v=5vj8bC8Ner0
kikupitu escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien sabe algo de gamestop.ir? Llevo desde el día 6 registrado y confirmado y nada.

A mi me ha llegado ha mi email el codigo pero no funciona ¿sabeis en que momento funcionara?

El codigo te funcionara el dia 25,o acaso lo dices por que el codigo te da error?
Pues nada, a mi me sigue sin llegar, supongo que ya no lo hará, puesto que a la mayoría de vosotros os ha llegado ya :(

En fin, que le vamos a hacer.

Saludos
Gracias por los videos. El juego se ve bastante limpio y fluido. Dios, como el multi vaya bien lo voy a quemar.
Alcan86 escribió:Nuevo gameplay: N00b Baird en Mercy
http://www.youtube.com/watch?v=mpTGHrphXWA

Rod jugando y comentando otro gameplay en HD.
Marcus en Old Town.
http://www.youtube.com/watch?v=5vj8bC8Ner0

Me encantan los 4 mapas de la beta (visualmente hablando). Old Town no lo había visto hasta ahora y me ha encantado. Y eso de marcar al rival también está muy chulo.
Gracias por los vídeos [oki]
GhostShark escribió:
Alcan86 escribió:Nuevo gameplay: N00b Baird en Mercy
http://www.youtube.com/watch?v=mpTGHrphXWA

Rod jugando y comentando otro gameplay en HD.
Marcus en Old Town.
http://www.youtube.com/watch?v=5vj8bC8Ner0

Me encantan los 4 mapas de la beta (visualmente hablando). Old Town no lo había visto hasta ahora y me ha encantado. Y eso de marcar al rival también está muy chulo.
Gracias por los vídeos [oki]


De nada hombre. En el video Rod dice que la nueva shotgun es para noobs [qmparto].
kikupitu escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien sabe algo de gamestop.ir? Llevo desde el día 6 registrado y confirmado y nada.

A mi me ha llegado ha mi email el codigo pero no funciona ¿sabeis en que momento funcionara?
Debería bajarte un launcher para le beta, si e dice código erróneo... es que es erróneo.
Alcan86 escribió:De nada hombre. En el video Rod dice que la nueva shotgun es para noobs [qmparto].


La nueva escopeta va ser una fuente de enfados para la mayoria de los jugadores cuando vayan juntos por el mapa tan tranquilos y un n00b les pete el cacas con el cañonazo ese hahahah. Si aun ahora mucha gente no soporta las culatas (cosa que no cabo de entender) imaginense con la escopeta esta ... yo creo que se van a escuchar muchos gritos en la beta [qmparto]
A ver si me aclaro, la lancer es de noobs desde el principio de los tiempos, la sierra es de lo mas noob que hay, ahora dicen que los culatazos son de noob, y rod dice que la nueva escopeta es de noobs?

Entonces, qué arma no es de noob? la mirada? esque los pros del gears esperan a que te plantes delante de ellos sin dispararle ni hacerle nada noob? o sea, nada?

Por lo que veo en los gears hay mucho lloron, porque no es que haya una gran cantidad de armas en gears of war, o sea que no hay muchas alternativas, cosa que por ejemplo en un call of duty que hay como mas de 3 veces las armas que hay en un gears y nunca he oido que nadie diga que esa arma del cod es de noob... xD
SamxFisher escribió:A ver si me aclaro, la lancer es de noobs desde el principio de los tiempos, la sierra es de lo mas noob que hay, ahora dicen que los culatazos son de noob, y rod dice que la nueva escopeta es de noobs?

Entonces, qué arma no es de noob? la mirada? esque los pros del gears esperan a que te plantes delante de ellos sin dispararle ni hacerle nada noob? o sea, nada?

Por lo que veo en los gears hay mucho lloron, porque no es que haya una gran cantidad de armas en gears of war, o sea que no hay muchas alternativas, cosa que por ejemplo en un call of duty que hay como mas de 3 veces las armas que hay en un gears y nunca he oido que nadie diga que esa arma del cod es de noob... xD


Por eso (y por el Lag) dejé yo de jugar al 2. Estaba hasta los cojones de los personajillos que se creen buenos y luego resulta que los mates como los mates siempre se quejan. A este paso habra que dañarse tirando piedras desde las ventanas [carcajad]
Viendo los videos veo que para empezar tendremos para elegir,2 escopetas y la principal las 2 armas de los 2 gears mas la retro lancer que no tendra sierra pero si tendra como una bayoneta,ya veremos cual de las 2 escopetas son mejores,y de principal yo pillare algunas de las 2 lancer,la otra nunca me gusto nada
Una duda existencial...al introducir el código de la beta, esta se asocia con el gamertag con el que la descargas pudiendo únicamente jugar online con dicho perfil o pasa igual que con las demos, que una vez descargada puede ser jugada por cualquier otro usuario de esa consola?
Ishimura escribió:Por eso (y por el Lag) dejé yo de jugar al 2. Estaba hasta los cojones de los personajillos que se creen buenos y luego resulta que los mates como los mates siempre se quejan. A este paso habra que dañarse tirando piedras desde las ventanas [carcajad]


ya ves, aunque yo la primera razon por la que dejé de jugar, no se si estaria englobado dentro del lag, pero lo que mas me cabreaba del 2 era que me encontraba un enemigo ahi campeando, y sin que se enterara me acercaba a el, le apuntaba en toda la chepa con la escopeta a bocajarro, y le disparaba 1, 2, 3, 4 y a veces hasta 5 escopetazos, completamente centrados y nisiquiera lo tumbaba, cuando iba por el 3o el tio se giraba, se alejaba y de uno solo me rebentaba a 20 km de distancia, y eso me pasaba hasta 3 veces por mapa. Luego los boomers que se comian literalmente, que le explotaba la granada del boomer en todo el pecho y al tio nisiquiera le salia el logo de gears, como si le hubiera tirao una florecilla al pecho.

Espero que todo eso lo arreglen en el 3, por suerte habra beta y se podrá probar.
SamxFisher escribió:A ver si me aclaro, la lancer es de noobs desde el principio de los tiempos, la sierra es de lo mas noob que hay, ahora dicen que los culatazos son de noob, y rod dice que la nueva escopeta es de noobs?

Entonces, qué arma no es de noob? la mirada? esque los pros del gears esperan a que te plantes delante de ellos sin dispararle ni hacerle nada noob? o sea, nada?

Por lo que veo en los gears hay mucho lloron, porque no es que haya una gran cantidad de armas en gears of war, o sea que no hay muchas alternativas, cosa que por ejemplo en un call of duty que hay como mas de 3 veces las armas que hay en un gears y nunca he oido que nadie diga que esa arma del cod es de noob... xD


Armas "noob" en la serie COD:

Cod4: mp5+m16
CodWaw:Mp40
CodMw2:Ump45
CodBO:ak47u
AC130 escribió:
SamxFisher escribió:A ver si me aclaro, la lancer es de noobs desde el principio de los tiempos, la sierra es de lo mas noob que hay, ahora dicen que los culatazos son de noob, y rod dice que la nueva escopeta es de noobs?

Entonces, qué arma no es de noob? la mirada? esque los pros del gears esperan a que te plantes delante de ellos sin dispararle ni hacerle nada noob? o sea, nada?

Por lo que veo en los gears hay mucho lloron, porque no es que haya una gran cantidad de armas en gears of war, o sea que no hay muchas alternativas, cosa que por ejemplo en un call of duty que hay como mas de 3 veces las armas que hay en un gears y nunca he oido que nadie diga que esa arma del cod es de noob... xD


Armas "noob" en la serie COD:

Cod4: mp5+m16
CodWaw:Mp40
CodMw2:Ump45
CodBO:ak47u


Porque esas sean las armas más usadas ahora las has de calificar de "Armas NOOB " ?
Cada uno se apaña con lo que mejor le va, siempre estadisticamente se van a usar más unas armas que otras, no por eso han de ser armas noob o no.
como hago para descargar la beta?
s.goncio escribió:como hago para descargar la beta?


Con el dedo índice te pones el dedo en la nariz y das tres vueltas en sentido horario.
chebosludo escribió:
s.goncio escribió:como hago para descargar la beta?


Con el dedo índice te pones el dedo en la nariz y das tres vueltas en sentido horario.

pues nada no se pone a descargar...probare en sentido inverso.
EDITO:tampoco...
chebosludo escribió:
s.goncio escribió:como hago para descargar la beta?


Con el dedo índice te pones el dedo en la nariz y das tres vueltas en sentido horario.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pensaís que la Beta se filtrará antes del día 18 o un poquito después, digo esto porke con lo mal planificado que lo tienen no me extrañaría nada que días antes o incluso el mismo día este rulando por internet. Ya todos con nuestros códigos, yo lo tengo desde primeros de Marzo, entre los que la jueguen así y los que la han conseguido bajandose el launcher no creo que Epic este muy contenta [qmparto]. 2 semanitasssssss [uzi] [uzi]
¿En GAME tienda fisica no reservan no?
snake-viper escribió:¿En GAME tienda fisica no reservan no?
Aún nada, tienes que comprar algo para que te lo den.
SCREAM25 escribió:Pensaís que la Beta se filtrará antes del día 18 o un poquito después, digo esto porke con lo mal planificado que lo tienen no me extrañaría nada que días antes o incluso el mismo día este rulando por internet. Ya todos con nuestros códigos, yo lo tengo desde primeros de Marzo, entre los que la jueguen así y los que la han conseguido bajandose el launcher no creo que Epic este muy contenta [qmparto]. 2 semanitasssssss [uzi] [uzi]


a que te refieres? de que forma no oficial la gente ha conseguido la beta?
BiOhAzArD-Zero escribió:
a que te refieres? de que forma no oficial la gente ha conseguido la beta?


Pues que hace unas semanas colgaron el launcher ese de 88 megas y mucha gente se lo ha bajado a la espera que lo activen el día 25 para bajarse la Beta entera.

Saludos
BigBoss_ escribió:
snake-viper escribió:¿En GAME tienda fisica no reservan no?
Aún nada, tienes que comprar algo para que te lo den.


Pues lo reservare en el media markt como hice con el 2 que ahi si que reservan. Gracias un saludo.
s.goncio escribió:
chebosludo escribió:
s.goncio escribió:como hago para descargar la beta?


Con el dedo índice te pones el dedo en la nariz y das tres vueltas en sentido horario.

pues nada no se pone a descargar...probare en sentido inverso.
EDITO:tampoco...


Algunos usuarios han tenido que meterse un dedo en cada orificio de la nariz por falta de "señal" quizas sea tu caso...
AC130 escribió:Armas "noob" en la serie COD:

Cod4: mp5+m16
CodWaw:Mp40
CodMw2:Ump45
CodBO:ak47u


Es la primera vez que lo oigo, puedes estar orgulloso de ser el primero en calificar unas armas especificas del cod como armas noob xD
la escopeta de doble cañon no tiene muy buena pinta.en el video de rod ferguson se ve k ghace la prueba y no tiene apenas alcanze.ahora un cara a cara como te de el doble tiro date por muerto.otro punto muy negativo es el tiempo de recargar y tiene solo 4 tiros k son realmente 8 pero vamos son 4.k opinais? :)
cocomon escribió:la escopeta de doble cañon no tiene muy buena pinta.en el video de rod ferguson se ve k ghace la prueba y no tiene apenas alcanze.ahora un cara a cara como te de el doble tiro date por muerto.otro punto muy negativo es el tiempo de recargar y tiene solo 4 tiros k son realmente 8 pero vamos son 4.k opinais? :)


Que si fallas date por muerto [360º] o dale culatazos...
javi_j escribió:
cocomon escribió:la escopeta de doble cañon no tiene muy buena pinta.en el video de rod ferguson se ve k ghace la prueba y no tiene apenas alcanze.ahora un cara a cara como te de el doble tiro date por muerto.otro punto muy negativo es el tiempo de recargar y tiene solo 4 tiros k son realmente 8 pero vamos son 4.k opinais? :)


Que si fallas date por muerto [360º] o dale culatazos...


en la beta ellos veran como va y tienen tiempo para modificarla porque nadie la va a usar de esta manera :)
Joder si que da de hablar el juego no?... [+risas]

Yo tengo el 2... y el 3 psss probablemente lo pille si me es posible... pero alucino con que falten minimo 5 meses o casi 6 para salir el juego y que lleve esto ya... mas de 300 paginas... [+risas]
Rubio_FJ escribió:Joder si que da de hablar el juego no?... [+risas]

Yo tengo el 2... y el 3 psss probablemente lo pille si me es posible... pero alucino con que falten minimo 5 meses o casi 6 para salir el juego y que lleve esto ya... mas de 300 paginas... [+risas]


Pues espera a que salga la Beta en una semana y verás como sube el número de páginas xD
Esque precisamente por eso da tanto que hablar, la beta, si no hubiera habido beta, habrian 100 y pico mensajes supongo. (lo digo a ojo)

Aunque piensa que por muy mal hecho que esté el online por temas de lag y balistica, el gears es conocido mundialmente, creo que hasta en las tribus africanas es conocido el gears, y si no te lo crees, mira el tatoo que lleva en el plato este xD

Imagen

Editado por si acaso que se veia un pezón xDD yo solo le he puesto la estrella censuradora, que conste eh!
SamxFisher escribió:
AC130 escribió:Armas "noob" en la serie COD:

Cod4: mp5+m16
CodWaw:Mp40
CodMw2:Ump45
CodBO:ak47u


Es la primera vez que lo oigo, puedes estar orgulloso de ser el primero en calificar unas armas especificas del cod como armas noob xD


Vamos a ver que hay que explicarlo todo....
Antes decían que lancer noob ,esto noob lo otro noob, y que en la saga Cod no existian estas armas de "noobs" solo exponía mi pensamiento acerca de esto y el de muchisimos compañeros, llamalo armas de noob armas chetadas o como quieras cada uno las llama como quieras, pero quería hacer hincapié en que sí existe esta similitud en ambos juegos,no es casualidad que sean las más usadas venga por favor es evidente un saludo

Si nunca has escuchado esto, ak47u chetadao de noob (recortada mediante parche), ump45 que incluso tenia un glitch que quitaba igual con solenciador y fuerza vulnerante que sin ella esque no le has hechado muchas horas al online amigo
A ver si alguien me pudiera ayudar.


He descargado desde una pagina el launcher de 88 mb,y ahora no se que hacer,si hay que meterlo en un disco,si vale metiendolo en un pendriver,etc.


Otra duda es,hay que esperar a que salga la beta,o si ahora lo meto se me descarga??


pd:No se si se podra poner aqui el enlace para descargar el launcher,si se puede lo pongo,si no si alguien lo quiere le mando un privado con la direccion de la pagina.
'
messi fcb escribió:A ver si alguien me pudiera ayudar.


He descargado desde una pagina el launcher de 88 mb,y ahora no se que hacer,si hay que meterlo en un disco,si vale metiendolo en un pendriver,etc.


Otra duda es,hay que esperar a que salga la beta,o si ahora lo meto se me descarga??


pd:No se si se podra poner aqui el enlace para descargar el launcher,si se puede lo pongo,si no si alguien lo quiere le mando un privado con la direccion de la pagina.
'


Si tienes dudas de como ejecutar el launcher pirata pregunta en el hilo o foro de donde te lo hayas bajado. Aquí no puedes hablar de esto.
Bueno hacia varios dias que no pesaba por aqui, los ultimos videos estan muy bien, ahora solo falta poder probarlo para ver que tal funciona el online, ya queda menos... ratataaaa
¿nadie tiene por hay un codigo para la beta? gracias
La verdad es mas de 1 millón si jugaremos la beta
En xtralife ¿sin problemas para el tema reservas y la beta no? Que creo que lo voy a pillar ahi.
En el siguiente video no hay gameplay, pero en el 01:30 dice que habrá un modo Arcade para la campaña cuyo objetivo es conseguir la mayor puntuación posible.

Gears of War 3 Prelaunch Beta! Microsoft Canada
http://rubiofilms.com/?videos=gears-of- ... oft-canada
Alcan86 escribió:En el siguiente video no hay gameplay, pero en el 01:30 dice que habrá un modo Arcade para la campaña cuyo objetivo es conseguir la mayor puntuación posible.

Gears of War 3 Prelaunch Beta! Microsoft Canada
http://rubiofilms.com/?videos=gears-of- ... oft-canada


Ahora que lo dices me suena que EPIC lo anuncio ya hace muho tiempo...pero no me acordaba xD
Pues no tenía ni idea, y mira que he visto videos y notícias... en el fondo es como un tipo de horda así que me parece muy buena idea.
¿Alguien sabe algo de los códigos de Gamestop.ie? Me registré y confirmé la cuenta el día 6 (me llegó el mail al instante) pero nada del código aún en el correo.
y dicen menos es mas.anda k no tiene novedades el juegos :)
Buenas,lo que pone desbloquebale en la demo como puede ser el jugador de rugby ,qiere decir que solo se puede desbloquear en la demo, que no se podra desbloquear mas adelante????
Un saludo
42084 respuestas