[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Estoy como si fuera la mili,hay cuando faltaba un mes tachabamos los dias,pues aqui no tacho, pero la cuenta para atras como un poseso si la hago,eso si ,yo hasta el dia 18
Yo he ido esta mañana al Game y no me dejaban encargar el juego porque aun no le habian autorizado..una cosa rara.... esperaremos hasta el 18 si no tocara comprar alguna rochada en el game jeje
Otro código de beta recibido.. ahora hasta me sobran jeje
b0rJa46 escribió:Otro código de beta recibido.. ahora hasta me sobran jeje


Pos si te sobra uno pasame uno por mp :P que yo me he registrao 4 veces con 4 emails y direcciones diferentes en gamestop.ie y no hay manera, si quieres te puedo dar un codigo de lost planet 2 para un traje de avatar de 360 (para avatar mujer)
si me puedes dar a mi otro porfavor
En principio lo tengo reservado a un colega sino te lo quedas tú.
A otro que le ha llegado el código de gamestop.ie! :)
Alguien a canjeado código de la beta de GOW3 de gamestop.ie y le sale en ingles?? la beta que tendremos será en ingles??
b0rJa46 escribió:Alguien a canjeado código de la beta de GOW3 de gamestop.ie y le sale en ingles?? la beta que tendremos será en ingles??


Supongo que lo dirás por el launcher que te descargas, ese launcher está en inglés y lo más seguro que la beta también lo esté.
Aun con código de España??
Yo tambien acabo de recibir mi código de gamestop.ie [chulito]
Parece que van llegando a cuenta gotas... a ver si hay suerte
A mi tambien me acaba de llegar el codigo del gamestop.ie

De todas formas lo he vuelto a pedir con otra cuenta por si acaso me habia registrado mal, por si no me llegaba, si me llega algun otro codigo, lo dire por aqui por si alguien no tiene.

Otra cosa, la beta sera en ingles para todo el mundo o los que tienen el codigo de las tiendas de por aqui lo tendran en castellano?
yo lo mismo digo, me registre con 4 cuentas, si me llega mas de uno avisare por aqui, pero tiene pinta de que no me va a llegar ni en la primera cuenta que me registre y me voy a quedar sin beta...
Espineter escribió:A mi tambien me acaba de llegar el codigo del gamestop.ie

De todas formas lo he vuelto a pedir con otra cuenta por si acaso me habia registrado mal, por si no me llegaba, si me llega algun otro codigo, lo dire por aqui por si alguien no tiene.

Otra cosa, la beta sera en ingles para todo el mundo o los que tienen el codigo de las tiendas de por aqui lo tendran en castellano?


Lo mas seguro que la Beta esté en Ingles. Eso creo xD
Uno que tiene la beta ya asegurada al reservar el juego. Tambien habia pedido un par de codigos al gamestop.ie si me llegan os los dire por aqui. Una pregunta ahora que tengo el codigo, lo puedo canjear ya o hay que esperar al 25 para hacerlo? Saludos.
Podeis confrmar si a lso que os ha llegado la beta os llegó el email de confirmación primero? Es que a mi no me ha llegado ni el de confirmación. Si a alguien le sobra uno estaria muy agradecido si me lo diera, en caso de que luego me llegara lo daria yo claro está.


Un saludo.
A mi no me llega el codigo :(

A ver si hay suerte y nos acaba llegando a todos. Realmente yo ya la tengo, xo a ver si me llegaba xa un amigo... aunque me da q se va kedar sin ella xq no tiene pinta de q me vaya a llegar.

Un saludo!
Slasher escribió:Uno que tiene la beta ya asegurada al reservar el juego. Tambien habia pedido un par de codigos al gamestop.ie si me llegan os los dire por aqui. Una pregunta ahora que tengo el codigo, lo puedo canjear ya o hay que esperar al 25 para hacerlo? Saludos.

yo lo e activado pero no deja entrar de momento
Dante2685 escribió:Podeis confrmar si a lso que os ha llegado la beta os llegó el email de confirmación primero? Es que a mi no me ha llegado ni el de confirmación. Si a alguien le sobra uno estaria muy agradecido si me lo diera, en caso de que luego me llegara lo daria yo claro está.


Un saludo.


En mi caso el código de confirmación me llegó en el mismo momento, por lo que yo que tu me registraría de nuevo.

A ver si os van llegando los códigos. Cuanta más gente, mejor ratataaaa ratataaaa ratataaaa
laleyo!! escribió:
Dante2685 escribió:Podeis confrmar si a lso que os ha llegado la beta os llegó el email de confirmación primero? Es que a mi no me ha llegado ni el de confirmación.
Si a alguien le sobra uno estaria muy agradecido si me lo diera, en caso de que luego me llegara lo daria yo claro está.


Un saludo.


En mi caso el código de confirmación me llegó en el mismo momento, por lo que yo que tu me registraría de nuevo.

A ver si os van llegando los códigos. Cuanta más gente, mejor ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo no recibí correo de confirmación pero sí Beta así que no es importante.
A mi me han llegado dos con el mismo registro [Alaa!] Es raro, porque antes de enviármelos, me han pedido dos veces por correo que les confirme mi fecha de nacimiento... :-?
Bueno, como veo que muchos puede que cojáis más de un código, agradecería eternamente que alguien me pasase uno por MP :)

Por cierto, si reservo ahora el juego en alguna tienda española, ¿me darán código par ala Beta?
Antunez escribió:Bueno, como veo que muchos puede que cojáis más de un código, agradecería eternamente que alguien me pasase uno por MP :)

Por cierto, si reservo ahora el juego en alguna tienda española, ¿me darán código par ala Beta?


Claro, yo esta mañana lo reserve en un gamestop y beta recibida.
RADIK85 escribió:
Slasher escribió:Uno que tiene la beta ya asegurada al reservar el juego. Tambien habia pedido un par de codigos al gamestop.ie si me llegan os los dire por aqui. Una pregunta ahora que tengo el codigo, lo puedo canjear ya o hay que esperar al 25 para hacerlo? Saludos.

yo lo e activado pero no deja entrar de momento

Hay dios mio,como te va a dejar entrar,acaso la beta a empezado ¬_¬ [sonrisa]
b0rJa46 escribió:Aun con código de España??


Sí, yo canjee un código español y es igual.
Lo mas normal es que al beta sea en ingles para todo el mundo,no creo que la pongan en mas de 1 idioma
Acaba de llegar mi código de gamestop.ie [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pedi con 3 cuentas más con latensión, si los recibo daré uno a un amigo y los demás los donaré aquí, un saludo nos vemos el 25
Slasher escribió:
Antunez escribió:Bueno, como veo que muchos puede que cojáis más de un código, agradecería eternamente que alguien me pasase uno por MP :)

Por cierto, si reservo ahora el juego en alguna tienda española, ¿me darán código par ala Beta?


Claro, yo esta mañana lo reserve en un gamestop y beta recibida.


¿Y cuanto te han cobrado por reservarlo?
Alcan86 escribió:Imagen

Moooola


no pillo qué es, una caja? un microposter? xD
A mi me sigue sin llegar el codigo de gamestop.ie y parece que van llegando ¿algun codigo de sobra?
SamxFisher escribió:
Alcan86 escribió:Imagen

Moooola


no pillo qué es, una caja? un microposter? xD


Por el plástico yo diría que sí, es una caja, si fuera una caja metálica con esta imagen sería cojonuda como edición limitada, bueno por lo menos a mi me encanta.

EDITO: Nada, no es nada de lo que he dicho jaja, ya me había hecho ilusiones. Ha puesto en su twitter:

If you come to the Tweet-up tonight, you'll get one of these, and I'll sign it if you want...


Y luego ha puesto la imagen, así que no sé que será .. quizás un libro con fotos ..
Ya esta código recibido y código canjeado y descargándose en este momento xD
Antunez escribió:
Slasher escribió:
Antunez escribió:Bueno, como veo que muchos puede que cojáis más de un código, agradecería eternamente que alguien me pasase uno por MP :)

Por cierto, si reservo ahora el juego en alguna tienda española, ¿me darán código par ala Beta?


Claro, yo esta mañana lo reserve en un gamestop y beta recibida.


¿Y cuanto te han cobrado por reservarlo?

Creo que hace algunas semanas dijo gente que fueron 5 euros por reservarlo en esa cadena
Exacto por gamestop 5 pavetes
yo estoy esperando que me envien el mensaje por el gamestop para recoger la beta ya que yo reserve el juego hace mes y medio y aun no las tenian, sabeis si ya las estan dando??

de todas maneras me e registrado en gamestop.ie por si acaso
sesitar360 escribió:yo estoy esperando que me envien el mensaje por el gamestop para recoger la beta ya que yo reserve el juego hace mes y medio y aun no las tenian, sabeis si ya las estan dando??

de todas maneras me e registrado en gamestop.ie por si acaso

Yo de ti ves rapido y que te den la beta,por que a la gente que lo reserva si le han dado el codigo
SamxFisher escribió:
Alcan86 escribió:Imagen

Moooola


no pillo qué es, una caja? un microposter? xD


Sinceramente creo que es alguien que ha imprimido el fondo, lo a pegado a un cartón y le ha puesto film trasparente...

Un póster así... ridículo.
Una caja... por como lo sujeta no parece tampoco...

VOTO POR SPAM!!!! [toctoc]
b0rJa46 escribió:
SamxFisher escribió:
Alcan86 escribió:Imagen

Moooola


no pillo qué es, una caja? un microposter? xD


Sinceramente creo que es alguien que ha imprimido el fondo, lo a pegado a un cartón y le ha puesto film trasparente...

Un póster así... ridículo.
Una caja... por como lo sujeta no parece tampoco...

VOTO POR SPAM!!!! [toctoc]


La foto es de Rod Fergusson, productor ejecutivo de Gears Of War.

http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 6808502272
Reservada la edición limitada en xtralife y en tan solo 30 minutos tenía mi código para la beta xD
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Comprando otro juego que no sea GOW3 no te dan el codigo para la beta?
Tenia entendido que si pero he comprado el crysis 2 hace dos semanas y nada.Y hoy he comprado el kinect sports y tampoc me han dado nada.
FyM2519 escribió:Comprando otro juego que no sea GOW3 no te dan el codigo para la beta?
Tenia entendido que si pero he comprado el crysis 2 hace dos semanas y nada.Y hoy he comprado el kinect sports y tampoc me han dado nada.

A donde lo has comprado?por que creo que te han tomado el pelo,o habran dicho,si no lo pido no se lo damos
jose juan escribió:
FyM2519 escribió:Comprando otro juego que no sea GOW3 no te dan el codigo para la beta?
Tenia entendido que si pero he comprado el crysis 2 hace dos semanas y nada.Y hoy he comprado el kinect sports y tampoc me han dado nada.

A donde lo has comprado?por que creo que te han tomado el pelo,o habran dicho,si no lo pido no se lo damos


Si los ha comprado en GameStop es normal, a mí me dijeron que el juego tenía que ser de Microsoft no cualquier juego de X360.
Pues sera hay,por que en game compres lo que compres te lo dan,o eso se a visto por este hilo con los comentarios hechos
¿En el registro de gamestop.ie rellenasteis absolutamente todos los datos que piden?
snake-viper escribió:¿En el registro de gamestop.ie rellenasteis absolutamente todos los datos que piden?
Yo lo hice, y al instante me llego el mail para confirmar la cuenta, pero nada del código :(
snake-viper escribió:¿En el registro de gamestop.ie rellenasteis absolutamente todos los datos que piden?


Yo solo puse los basicos (correo, nombre, contraseña) y el de la dirección y ya me llego el correo de confirmación..
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los he comprado los dos en game y nada de nada.No me han dado nada.
Si me confirmais que lo dan,mañana me paso por game y o me da los dos codigos o le aplaudo la cara por listo por que con el crysis 2 le pregunte y me dijo que la beta era solo para reservas de GOW pero ahora leyendo el hilo creo que el feo de los cojones se queda los codigos para regalarlos en su club del comic.
Si si he probado con dos mails por si acaso no llegase a uno pues llegue a otro. En los dos de forma instantanea me llego el mensaje de confirmacion, pero nada del codigo. Por eso preguntaba si habia que rellenar todos los datos.
42084 respuestas