[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

En Fnac parque principado (Siero) todavia les quedan.(codigos para la beta)
Saludos.
de uk vendra en español?
alarme escribió:de uk vendra en español?


Lo dudo mucho, y si viene solo seran subtitulos, pero aun asi lo dudo mucho, yo lo que hago esque voy juntando dinero mes a mes y cuando llege septiembre pues ale (que esto del paro.... [carcajad] )
reyptor escribió:
micloepc escribió:Buenas, estoy un poco perdido y pese a que ya tengo mi codigo no se cuando empieza la Beta, alguien me aclara un poco el tema ... ?¿


25 de abril para el que no tenga el Bullerstorm.


¿Y para quien lo tenga?
Juancafr escribió:
reyptor escribió:
micloepc escribió:Buenas, estoy un poco perdido y pese a que ya tengo mi codigo no se cuando empieza la Beta, alguien me aclara un poco el tema ... ?¿


25 de abril para el que no tenga el Bullerstorm.


¿Y para quien lo tenga?

18 de abril, una semana antes (solo los de la Ed. Epic, claro)
Ninguna noticia sobre los emails de gamestop.ie? yo llevo 2 o 3 dias y aun no me ha llegado ni el de confirmacion de cuenta, se ha confirmado sola sin tener que darle a ningun email, por lo que parece era un timo como una casa para que la gente se registrara.
Yo estuve en Media Markt hace un par de días y había un taco de códigos y cogí unos pocos. Si me acerco por allí otra vez y siguen habiendo cogeré otros pocos y los distribuiré amablemente y sin ánimo de lucro por aquí XD
Como veis la mejora gráfica? es decir, del 1 y al 2 aunque haya diferencia, creo que es más grande del Geow 2 al 3... solo el vídeo del modo campaña del E3 era jodidamente espectacular.
Otro gameplay que puede ser nuevo, al menos no recuerdo haberlo visto.

Cole en Trashball
http://www.youtube.com/watch?v=F1zWU-z3nSQ
Alcan86 escribió:Otro gameplay que puede ser nuevo, al menos no recuerdo haberlo visto.

Cole en Trashball
http://www.youtube.com/watch?v=F1zWU-z3nSQ


En ese video casi al final se escucha la musica del duke nuke??????????por cierto como lo parte con el lancer en la primera lucha [qmparto]
¡Qué risa la de jugón cuando se carga a alguien! XD

22 días para poder disfrutarla, no queda nada ya...
Alcan86 escribió:Otro gameplay que puede ser nuevo, al menos no recuerdo haberlo visto.

Cole en Trashball
http://www.youtube.com/watch?v=F1zWU-z3nSQ


Una pregunta, ¿Qué auriculares lleva? ¿Alguien lo sabe? Los de color blanco.

Merci y que ganas!
danieletto escribió:
Alcan86 escribió:Otro gameplay que puede ser nuevo, al menos no recuerdo haberlo visto.

Cole en Trashball
http://www.youtube.com/watch?v=F1zWU-z3nSQ


Una pregunta, ¿Qué auriculares lleva? ¿Alguien lo sabe? Los de color blanco.

Merci y que ganas!


Tritton creo
Imagen

http://www.trittontechnologies.com/prod ... gy/#Gaming

de nada xD [360º]

Pd: que malo el tipo del video xDD
javi_j escribió:
danieletto escribió:
Alcan86 escribió:Otro gameplay que puede ser nuevo, al menos no recuerdo haberlo visto.

Cole en Trashball
http://www.youtube.com/watch?v=F1zWU-z3nSQ


Una pregunta, ¿Qué auriculares lleva? ¿Alguien lo sabe? Los de color blanco.

Merci y que ganas!


Tritton creo
Imagen


http://www.trittontechnologies.com/prod ... gy/#Gaming

de nada xD [360º]

Pd: que malo el tipo del video xDD


Deben de ser parecidos a los sharkoon, auriculares 5.1 con 8 altavoces regulables.
A ver si alguien me puede conseguir un codigo...

En el game de mi ciudad me obligan comprar algo de microsoft, y encima me queda a 80 km...
elfrenchy escribió:A ver si alguien me puede conseguir un codigo...

En el game de mi ciudad me obligan comprar algo de microsoft, y encima me queda a 80 km...


Hazlo vía web
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Alguien sabe que sería lo más barato que se podría comprar en game, vía web a ser posible, para conseguir un código?
tMK escribió:Alguien sabe que sería lo más barato que se podría comprar en game, vía web a ser posible, para conseguir un código?


Y no os viene mejor reservar el juego y asi tener que pagar menos el dia que salga?

A no ser que solo querais jugar a la beta sin comprar el juego final... :-?
javi_j escribió:
danieletto escribió:
Alcan86 escribió:Otro gameplay que puede ser nuevo, al menos no recuerdo haberlo visto.

Cole en Trashball
http://www.youtube.com/watch?v=F1zWU-z3nSQ


Una pregunta, ¿Qué auriculares lleva? ¿Alguien lo sabe? Los de color blanco.

Merci y que ganas!


Tritton creo
Imagen

http://www.trittontechnologies.com/prod ... gy/#Gaming

de nada xD [360º]

Pd: que malo el tipo del video xDD


Merci, tienen una pinta bestial, a ver si me puedo hacer con uno de estos o unos sharkoon!
sabeis algunos donde puedo reservar la epic edition aqui en españa¿ por que xtralife no deja, albius idem y en gamestp ya no admiten reservas, me imagino que segun pase el tiempo ya se pondran las tiendas me imagino a reservar, o me equivoco?
elmasmalo escribió:sabeis algunos donde puedo reservar la epic edition aqui en españa¿ por que xtralife no deja, albius idem y en gamestp ya no admiten reservas, me imagino que segun pase el tiempo ya se pondran las tiendas me imagino a reservar, o me equivoco?


Me dijo el de gamestop que no se podian aun reservar por no estar confirmados los contenidos, pero en breve se podria.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
javi_j escribió:
tMK escribió:Alguien sabe que sería lo más barato que se podría comprar en game, vía web a ser posible, para conseguir un código?


Y no os viene mejor reservar el juego y asi tener que pagar menos el dia que salga?

A no ser que solo querais jugar a la beta sin comprar el juego final... :-?


Desde luego que me lo compraré, pero no en game, ni ninguna tienda española.
buenas,

como algunos deben saber el beta a sido hackeado, en internet esta rodando un archivo el cual se instala en la consola y el dia del lanzamiento del beta lo podemos descargar y jugar, mi pregunta es, existe algun riesgo de baneo ya sea del perfil o de la consola al hacer esto, sabiendo que yo tengo mi consola original, no uso piratas.

de antemano muchas gracias por responder

aca dejo un video que lo demuestra: http://www.youtube.com/watch?v=wiLuKcR2_Cg
No existe ningún riesgo de baneo ni nada que se le parezca, incluso es posible que epic te mande un ramo de flores a casa por jugar a su juego de manera ilegal. No problem.
kurtkbain escribió:No existe ningún riesgo de baneo ni nada que se le parezca, incluso es posible que epic te mande un ramo de flores a casa por jugar a su juego de manera ilegal. No problem.

[qmparto]

Viva el sarcasmo [toctoc]
Eso no es ni hackeo.

Espero que a la hora de bajar la beta internamente haga una comprobación del código introducido y así, éstos que se lo meten en el HDD no puedan jugar.
Está currado el video xD thx por compartirlo.
Epic Games busca alcanzar el millón de usuarios en la beta de Gears of War 3
"No tratamos de conseguir ningún record ni batir a nadie (...), sólo queremos tener suficientes datos para lograr un buen juego".


Rod Fergusson, productor ejecutivo de Epic Games, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la beta de Gears of War 3, y ha fijado la cifra del millón de usuarios como meta a lograr.

"No sé si necesariamente necesitamos una meta, pero nuestras expectativas están en el ámbito del millón de usuarios", declaró el productor del esperado shooter. "Es en lo que estamos pensando".

"No tratamos de conseguir ningún record ni batir a nadie en cuanto a los números de una beta, sólo queremos tener suficientes datos que nos ayuden a lograr un buen juego", explicó Fergusson.

"Tendremos servidores dedicados en todo el mundo, y va a estar disponible en todo el mundo. Pero, dicho esto, buscamos suficientes jugadores para lograr las partidas que nos permitan aprender de ello y hacer cambios", concluyó el productor.


Fuente 3djuegos.
D@rth escribió:Epic Games busca alcanzar el millón de usuarios en la beta de Gears of War 3
"No tratamos de conseguir ningún record ni batir a nadie (...), sólo queremos tener suficientes datos para lograr un buen juego".


Rod Fergusson, productor ejecutivo de Epic Games, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la beta de Gears of War 3, y ha fijado la cifra del millón de usuarios como meta a lograr.

"No sé si necesariamente necesitamos una meta, pero nuestras expectativas están en el ámbito del millón de usuarios", declaró el productor del esperado shooter. "Es en lo que estamos pensando".

"No tratamos de conseguir ningún record ni batir a nadie en cuanto a los números de una beta, sólo queremos tener suficientes datos que nos ayuden a lograr un buen juego", explicó Fergusson.

"Tendremos servidores dedicados en todo el mundo, y va a estar disponible en todo el mundo. Pero, dicho esto, buscamos suficientes jugadores para lograr las partidas que nos permitan aprender de ello y hacer cambios", concluyó el productor.


Fuente 3djuegos.


Y si quieren llegar al millon porque no cuelgan la beta en el bazar para todo el mundo y se dejan de codigos? es que no me lo explico!!.

Saludos.
zuco103 escribió:
D@rth escribió:Epic Games busca alcanzar el millón de usuarios en la beta de Gears of War 3
"No tratamos de conseguir ningún record ni batir a nadie (...), sólo queremos tener suficientes datos para lograr un buen juego".


Rod Fergusson, productor ejecutivo de Epic Games, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la beta de Gears of War 3, y ha fijado la cifra del millón de usuarios como meta a lograr.

"No sé si necesariamente necesitamos una meta, pero nuestras expectativas están en el ámbito del millón de usuarios", declaró el productor del esperado shooter. "Es en lo que estamos pensando".

"No tratamos de conseguir ningún record ni batir a nadie en cuanto a los números de una beta, sólo queremos tener suficientes datos que nos ayuden a lograr un buen juego", explicó Fergusson.

"Tendremos servidores dedicados en todo el mundo, y va a estar disponible en todo el mundo. Pero, dicho esto, buscamos suficientes jugadores para lograr las partidas que nos permitan aprender de ello y hacer cambios", concluyó el productor.


Fuente 3djuegos.


Y si quieren llegar al millon porque no cuelgan la beta en el bazar para todo el mundo y se dejan de codigos? es que no me lo explico!!.

Saludos.

Y que te crees que con los codigos no llegaran al millon?,llegan y se pasan,si no al tiempo
Me acabo de dar cuenta que el día 25 no tendrá la consola a mano :(. ¿Se sabe a qué hora empezará la beta?
en españa suele ser por la mañana es decir el lunes 25 sobre las 9 o las 10 de lamañana :)
20 dias... y contando jajaja, no hay ninguna cuenta atras en alguna pagina? [360º]
Qué ganas de que llege el 25!! En unos días me quedo en paro.. ideal para viciar a la beta xD
spooner_86 escribió:Yo estuve en Media Markt hace un par de días y había un taco de códigos y cogí unos pocos. Si me acerco por allí otra vez y siguen habiendo cogeré otros pocos y los distribuiré amablemente y sin ánimo de lucro por aquí XD


Ehhh pisha tienes un codigo?? xDD En serio este finde intentare ir a reservar el juego a por uno, espero que queden... como consigues tantos codigos?? xDDD

salu2

PD: Joder que ganas tengo... se ve el juego mas rapido que el 2 y eso me gusta!
Black29 escribió:
spooner_86 escribió:Yo estuve en Media Markt hace un par de días y había un taco de códigos y cogí unos pocos. Si me acerco por allí otra vez y siguen habiendo cogeré otros pocos y los distribuiré amablemente y sin ánimo de lucro por aquí XD


Ehhh pisha tienes un codigo?? xDD En serio este finde intentare ir a reservar el juego a por uno, espero que queden... como consigues tantos codigos?? xDDD

salu2

PD: Joder que ganas tengo... se ve el juego mas rapido que el 2 y eso me gusta!


Agradeceria que a los que le sobren codigos me pasaran uno... :cool:
¿donde se pillan códigos o alguien reparte?que tanto hilo y no me entero de esto yo!que no tengo tiempo para leer tanta página!Si a alguien le sobra agradezco uno! XD
Parece que esta vez se toman en serio hacer un multiplayer en condiciones, ya pueden tener los servers bien preparados porque a partir del 25 van a arder. XD
Hola.

Yo no voy a tener beta, por la incompetencia de game, yo no voy a pagar para tener una beta, si alguien tan amable que tenga dos códigos me regala uno, estaria muy agradecido.

Gracias!
jose juan escribió:
zuco103 escribió:
D@rth escribió:Epic Games busca alcanzar el millón de usuarios en la beta de Gears of War 3
"No tratamos de conseguir ningún record ni batir a nadie (...), sólo queremos tener suficientes datos para lograr un buen juego".


Rod Fergusson, productor ejecutivo de Epic Games, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la beta de Gears of War 3, y ha fijado la cifra del millón de usuarios como meta a lograr.

"No sé si necesariamente necesitamos una meta, pero nuestras expectativas están en el ámbito del millón de usuarios", declaró el productor del esperado shooter. "Es en lo que estamos pensando".

"No tratamos de conseguir ningún record ni batir a nadie en cuanto a los números de una beta, sólo queremos tener suficientes datos que nos ayuden a lograr un buen juego", explicó Fergusson.

"Tendremos servidores dedicados en todo el mundo, y va a estar disponible en todo el mundo. Pero, dicho esto, buscamos suficientes jugadores para lograr las partidas que nos permitan aprender de ello y hacer cambios", concluyó el productor.


Fuente 3djuegos.


Y si quieren llegar al millon porque no cuelgan la beta en el bazar para todo el mundo y se dejan de codigos? es que no me lo explico!!.

Saludos.

Y que te crees que con los codigos no llegaran al millon?,llegan y se pasan,si no al tiempo


Pues conmigo que no cuenten,porque cuando me compre el juego,quiero llevarme todas las sorpresas,como me paso con el gears of war 2 XD XD
no podemos jugar a la beta en plan de pruebas y tal ? XD
Elanodelabernarda escribió:Parece que esta vez se toman en serio hacer un multiplayer en condiciones, ya pueden tener los servers bien preparados porque a partir del 25 van a arder. XD
Esperemos, después de la decepción con el online del 2 hay muchas esperanzas puestas en este juego.
Ya me ha llegao el Codigo para la Beta de Gamestop.ie xD
Alguna alma caritativa tiene un codigo que le sobre y me quiera pasar?

Muchas gracias! :-?
Eso es totalmente cierto!!! muchos contactos de LIVE al principio cuando recién salió a la venta el GEARS 2 muuuchos lo compraron, creo que todos o muchos coincidimos que las campañas ó modo historia de gears 1 y 2 son muy buenas, el multijugador del 1 fue bueno dentro de lo que cabe, y el multijugador del 2 en un principio era muy malo, muuucho lag, litaralmente te tardabas muucho en encontrar partidas, partidas muy desiguales 5 vs. 2 y se llenaban los huecos con "bots", vaya en fin, creo que el significado de la palabra LAG, lo conocimos principalmente con este juego. es por eso que muuuchos se desepcionaron del gears 2 y acabaron por arrumbarlo o en su caso lo vendieron.

Epic creo q se trado demasiado en "mejorar" los problemas de lag y del multijugador en general, muchos creen q el peor juego es el gears 2, amuchos no les gusta, se les quedo la idea de las partidas desiguales y del pésimo sistema del matchmaking del gears 2, me he dado cuenta que ahora con la salida del gears 3, a muchos no les emociona la idea.

Yo en lo personal espero que sea un buen juego en toda la extension de la palabra, ha sido mucha publicidad, mucha espera, muchas especulaciones respecto al juego, en fin!! solo espero que en verdad sea un GEAS OF WAR 3 y no un GEARS OF WAR 2.1 osea ""lo mismo pero distinto""
POLUX1980 escribió:Ya me ha llegao el Codigo para la Beta de Gamestop.ie xD


A mí no me ha llegado, ¿alguien más confirma que ya los están enviando?
F_Lombardi escribió:
POLUX1980 escribió:Ya me ha llegao el Codigo para la Beta de Gamestop.ie xD


A mí no me ha llegado, ¿alguien más confirma que ya los están enviando?


En gameplanet si mandas tu solicitud del codigo x mail, te tardan mas o menos 1 semana en mandarte tu código, si lo haces x twitter es mas rapido, como 4-5 dias máximo

yo envie un correo y me tardaron 1 semana en mandarme mi codigo. YA LO TENGO, y ya lo canjee.
Solo en espera a que salga la beta y pueda bajarla

Saludos!!
F_Lombardi escribió:
POLUX1980 escribió:Ya me ha llegao el Codigo para la Beta de Gamestop.ie xD


A mí no me ha llegado, ¿alguien más confirma que ya los están enviando?


A la espera...

Edito: Me acaba de llegar tambien !!! [boing]
42084 respuestas